[País de las Maravillas] Misantropía

Prólogo de Ethan Snow

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[País de las Maravillas] Misantropía

Notapor EspeYuna » Vie Sep 06, 2013 10:54 am

Spoiler: Mostrar
Prólogo de Ethan Snow (LittleSho)


Imagen


La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia
Edgar Allan Poe


Spoiler: Mostrar


La esfera no estaba.

El joven Snow buscaba con desesperación el objeto del demonio que le había hecho aterrizar sobre una montaña de porcelana, azúcar y té. Furioso, buscó por encima de ésta, dentro de las teteras, hurgando con sus dedos en la mermelada y en la mantequilla. Nada. Luego probó a mirar debajo de la mesa, y en un ataque de histeria, no tuvo reparo alguno en tirarla hacia un lado, provocando que la porcelana se hiciera añicos en el suelo. Aunque, a pesar de encontrarse en un jardín, el césped amortiguó la caída y alguna que otra pieza se salvó. Las dulces delicias con sabor a frambuesa y melocotón, acompañadas del té, se derramaron sobre el mantel.

Ethan ya no distinguía lo que era fantasía o realidad. ¿Necesitaba acaso la esfera para salir de aquel lugar? La mayoría de las veces, tras cometer alguna locura o situación extrema en aquellos mundos que sólo su mente era capaz de obrar, despertaba en el cuarto de baño al lado de una humareda de polvo. Y tras incorporarse, si aquella era una noche especial, esnifaría otra dulce polvareda de la droga que le hacía experimentar un sinfín de sensaciones placenteras a su cuerpo, convirtiéndose en un ser superior y dejando atrás la raza humana. Sí, adoraba esas noches.

Aunque todo tenía un límite. Y no recordaba haber consumido ningún tipo de estupefaciente. Es más, no sentía ninguna clase de éxtasis en aquel momento. Sólo... miedo. Bueno, su alrededor no es que fuera precisamente terrorífico. Pero ser capaz de razonar en aquel tipo de ilusiones no era lo usual.

Tenía dos opciones, si acaso esperar al fin de la alucinación le irritaba sobremanera y lo consideraba una pérdida de tiempo: había una salida, entre vistosos matorrales, para comprobar si el sueño sólo conformaba aquel pequeño escenario sacado de un cuento para bebés. O, si se lo pensaba mejor, quizás le resultara curioso llamar a la puerta de aquella casita.

Spoiler: Mostrar
Siento mucho la tardanza para empezar con tu prólogo, Sho. Pero por fin, aquí lo tienes. Para los lectores curiosos, si queréis saber cómo ha acabado Ethan Snow en este mundo, podéis descubrirlo leyendo su ficha.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Misantropía

Notapor Little Sho » Lun Sep 09, 2013 1:50 pm

Spoiler: Mostrar
Creo que es mejor poner esto antes de nada. Primeramente, tengo que decir que me encanta cómo has sabido caracterizar lo que estaba sucediendo y meterte en la mente de mi personaje. Gracias. Por otro lado, pedir perdón yo también. Últimamente he estado ocupado ya que he tenido unos problemillas personales, de carácter “Kiba es idiota”. Así que he estado perdiendo el tiempo haciendo el imbécil y no me sentía con mucho ánimo para postear. Así que os pido también perdón porque mi actitud no fue la adecuada. Y mil veces gracias por el post.


Spoiler: Mostrar


Empapado, azucarado y rodeado por el té. El joven Snow era incapaz de pensar con coherencia. Tenía azúcar en la oreja, además, pequeños trozos de porcelana punzante se habían clavado en su ropa. Estaba quieto, sus ojos perdidos contemplaban con desdén el escenario en el que se encontraba. Había tirado una mesa al suelo. Pero, además de la catástrofe que él había creado… Aquello no le parecía un entorno natural. Las sillas eran verdaderamente pequeñas, y no terminaba de entender la estructura de aquella casa, que vagamente le recordaba a algún cuento de su niñez. Recordó cómo permanecía horas leyendo al lado de su ventana. Sonrió. Aquella era la droga que alimentaba su imaginación cuando era niño.

Entonces sus ojos se abrieron tanto como los platos ahora rotos en el suelo. Buscó entre su ropaje y halló una bolsa precintada con cocaína dentro. Sonrió aliviado. Hasta que se percató de que aquello no duraría para siempre. Tarde o temprano necesitaría más, cada vez más. Si no era capaz de controlar aquello, sería su perdición. Y esa bolsa vagamente contenía diez consumiciones. Y todo por culpa de aquella esfera, que ahora no estaba.

Decidió calmarse y respirar hondo, su corazón había empezado a bombear más rápido de lo debido. Inspiró. Expiró. Inspiró, expiró y gritó. Gritó ardiendo con rabia. Se acercó hasta la mesa caída y siguió removiendo entre la vajilla rota, pero la esfera no aparecía.

¡Un momento! Claro, sí, sí, sí. Esa maldita esfera cristalina ha salido rodando en cuanto llegué aquí. Quizá… Quizá… Quizá me transporté en el cielo. Sí, y por eso caí encima de esa estúpida mesa. Pero… ¡¡Esa dichosa cosa redonda puede estar en cualquier maldito lugar!! A no ser que… ¡La casa! —Ethan hablaba consigo mismo, movía las manos constantemente y la expresión de su cara no paraba de cambiar, hasta que se giró rápidamente y observó la estructura del edificio. Comenzó a andar lentamente hacia la puerta de madera que mantenía la entrada cerrada, pasando por un pequeño porche.

No creo que pase nada porque explore un poco, ¿verdad? —una sonrisa surgió en la desesperada cara de Ethan—. No puedo moverme de aquí hasta que haya explorado todo este maldito lugar. Así que... ¡Familia! ¡Papi está en casa!

El joven retrocedió, cogió impulsó y comenzó a dar patadas a la puerta con el afán de derribarla. No recordaba haber consumido nada. De hecho, notaba el odio calentar su sangre, sus venas y sus arterias. Notaba como ese mismo odio ascendía desde el fondo de su ser. Y aquello permanecía guardado mientras soñaba. Todo parecía provenir de una mala mezcla. De algún nuevo producto. Pero él se sentía como siempre.

Aún así, como había aprendido una noche en su baño, necesitaba mantener la cordura incluso en sus sueños más extraños. Si había visto la esfera en la realidad, no podía separarse de ella. La necesitaba. La odiaba. La quería. Como si de una droga se tratase.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [País de las Maravillas] Misantropía

Notapor EspeYuna » Mié Sep 11, 2013 11:46 am

Spoiler: Mostrar


¿Esas son formas de llamar a la puerta de una casa, joven?

De repente, Ethan pudo escuchar con claridad a alguien cerca de su posición. Si en un principio se giraba para observar su alrededor, no divisaría a nadie. Sin embargo, algo llamaría inevitablemente su atención: justo encima suya, en un árbol situado al lado de la casita, una sonrisa de media luna aparecería frente a sus ojos. A esta sonrisa le acompañaría dos ojos, escalofriantes, sin duda. Tanto la sonrisa como los ojos levitaban en el aire, encima de una rama.

Pensaba que esa niña carecía de modales, pero tú...

Un tenue color rosado y morado se fue alternando alrededor de la cabeza flotante, tomando la forma de un cuerpo y una larga cola felina. Un gato bastante raro. ¡Y lo que es peor, hablaba! ¿Qué contendría lo último que había consumido Ethan aquella noche? Era una fantasía inusual, y parecía demasiado real.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El gato, por su parte, no parecía sorprendido de la aparente locura del muchacho. Se limitó a sonreír.

¿Estás perdido, acaso?

Parecía majo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de las Maravillas] Misantropía

Notapor Little Sho » Sab Sep 21, 2013 2:16 pm

Spoiler: Mostrar


¿Esas son formas de llamar a la puerta de una casa, joven?

Inspiración. Expiración. Gotas de sudor. Ethan dejó de patear la puerta de aquella morada y, con la pierna aún alzada, giró ciento ochenta grados y salió del porche de la pequeña casita. Allí no había nadie. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de su error, con los ojos abiertos y la mandíbula desencajada, su mirada se detuvo en la imagen de una enorme sonrisa flotando en el aire. Pero aquellos ojos, aquellas pupilas felinas clavadas en su cuerpo hicieron que surgiera un escalofrío en su espalda.

Pensaba que esa niña carecía de modales, pero tú...

El joven snow dio dos pasos atrás y un amago de un tercero, que le hizo caer al suelo. Una vez abajo, comenzó a arrastrarse hacia atrás, despreocupado por los trozos de punzante porcelana que pudiese haber esparcidos por la tierra.

Su cerebro estaba desgastado. ¿Había soñado con esto antes? Un breve resquicio en su memoria le hacía pensar que todo aquello había estado allí antes. ¿Hasta qué punto era cierto? Pero tenía algo muy en claro… No estaba drogado. Todo aquel extraño mundo parecía estar sacado de un éxtasis de locura insaciable e irracional. Pero él… Él estaba profundamente estresado. No lo estaba pasando bien. No… Definitivamente, no estaba drogado. Y tenía que salir de aquel lugar.

¿Estás perdido, acaso?

Ethan reaccionó, se levantó rápidamente del suelo y apuntó con su dedo índice derecho al gato.

¡Tú! Pero… ¡Si no eres más que un gato!

El joven se llevó las manos a la cabeza e intentó tranquilizarse mientras emitía sonidos de desesperación.

¡No estoy perdido! O bueno, sí. Pero lo que está perdido aquí es la esfera, ¡no yo! Perdido… ¿Perdido en qué sentido? ¿En el de encontrarme a mí mismo? ¡Espera! ¡Me estoy volviendo loco! ¡Sólo quiero saber qué camino tomar!

Una esfera cristalina con la imagen de un corazón roto en su interior. Aquello era lo único que parecía permanecer de forma razonable en la mete del cocainómano Ethan Snow.


Spoiler: Mostrar
Pido perdón de nuevo. Y lo siento muchísimo. Hablo muy en serio cuando digo que estoy entusiasmado con este proyecto, pero mi tiempo está siendo dosificado con un cuentagotas. Pido mil perdones >_>
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [País de las Maravillas] Misantropía

Notapor EspeYuna » Lun Sep 23, 2013 5:32 pm

Spoiler: Mostrar


El minino rosado, ante la pregunta de Ethan, se limitó a sonreír. La comisura de sus dientes se pronunció aún más, y las pequeñas pupilas giraron en torno a sus globos oculares. Se recostó sobre la rama del árbol y empezó a mover la cola al compás de un tic-tac lejano, hipnotizante.

Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar —respondió al joven demente—. Aunque en tus ojos veo que no te importa mucho el lugar... siempre que ese camino te lleve a alguna parte.

El gato desapareció, y en nada se halló en una rama más próxima al rostro del muchacho. Si el joven se llevaba un susto o estaba adaptándose al tétrico felino, sería cosa de él y su inusual personalidad.

Puede que si te quedes aquí un rato, conozcas al Sombrerero —dijo el gato, señalando con sus pequeñas zarpas el desastre que había ocasionado Ethan—. No creo que le moleste que hayas estropeado su fiesta de no-cumpleaños. ¿Quién sabe? Quizás hoy sea el tuyo y quieras celebrarlo con té y galletas —el gato desapareció y el joven notó como un enorme peso presionaba su hombro derecho. Al girar su cuello se encontró con la sonrisa del gato a escasos centímetros de sus ojos—. Por otra parte, siguiendo ese pequeño camino podrías salir del jardín. Y si atraviesas el Bosque de Lotos, quizás puedas conocer a nuestra Majestad, la Reina de Corazones.

>> Visita al que quieras: total, los dos están locos.

Ethan dejó de sentir el peso de su hombro y el gato volvió a aparecerse en la rama más alta del árbol, expectante por saber cuál sería la decisión del muchacho.

Una opción es peligrosa, la otra no. ¿O sí? —añadió el felino, sonriente—. Los locos tratan mejor con locos. Aquí estamos todos locos. Tú estás loco, yo estoy loco.

>> Tienes que estarlo. Si no, no habrías llegado al País de las Maravillas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54


Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron