[Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Prólogo de Myxa

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Jue Nov 21, 2013 10:15 pm

Estubo esperando mucho tiempo en aquella posición, atenta a todo lo que sucedía. No había ni rastro de aquel hombre que le había pedido que se quedase en aquel lugar.

En aquel silencio sepulcral, tan sólo el traqueteo de los últimos tranvías que partían antes del anochecer se escuchaba. Estaba claro que había perdido el último tranvía rumbo a su casa. Suspiró levemente, pues tendría que quedarse en aquel lugar irremediablemente.

-Ya sé de qué voy a morir, de la bronca que me espera cuando vuelva a casa.

Después de aquel comentario, escuchó unos pasos dirigiéndose directamente hacia donde estaba. Alzó la botella nuevamente y observó al peculiar hombre volviendo con un bulto en sus brazos, lo cual la alarmó y salió a su paso para saber si todo iba bien.

Parece que al final me hiciste caso.-Dijo con una sonrisa triste en su rostro, sin duda tendría relación con aquella cosa que llevaba entre brazos.

-Era lo más prudente, si te hubiese seguido seguramente hubiese molestado más que ayudado.

Me alegro. Ahí fuera ya ha anochecido. Y parece que ya estás fuera de peligro.-Y efectivamente así era. Las calles de Villa Crepúsculo habían anochecido para sorpresa de la joven.

Expulsó el aire que tenía en los pulmones al escuchar esas palabras. Mientras Ronin hablaba y se sentaba en el sofá ella decidió hacer lo mismo sentándose en el lado opuesto. Ya acomodados, Ronin mostró el bulto que llevaba en los brazos, un gatito con las patas traseras totalmente aplastadas y hechas añicos, sin duda alguna atropelladas por algún tranvía, cosa que le causó una gran impresión y se quedó muda.

Supongo que todos habéis tenido un mal día. Ya quieren convertirla en la novena maravilla o algo así.-Dijo recuperando la sonrisa y riéndose entre dientes, aunque se notaba que ese hecho le estaba afectando de alguna forma.

-¿Novena maravilla? Más que maravilla es una calamidad.-Un escalofrío le recorrió la espalda de recordar el incidente del carro-Cómo se nota que no han sido esos cuentistas los que lo han sentido en sus carnes. A veces de verdad no entiendo qué ve la gente de maravilloso en el dolor ajeno.-Se notaba que estaba algo molesta por cómo se tomaban las cosas los habitantes de la Villa, intentando romper la monotonía diaria con sus misterios irresolubles.

Escuchó atentamente lo que Ronin le decía al respecto de lo que había estado ocurriendo en su ausencia. No le resultó nada extraño que aquel hombre sintiese grima de una anciana destartalada como ella, porque realmente transmitía ese sentimiento. Lo que sí que le sorprendió, era que le preguntase si le guardaría el secreto de lo que iba a hacer a continuación.

Asintió rápidamente sin dudarlo mirándolo fijamente. Las palabras de aquel hombre le habían llamado la atención y tampoco era el tipo de persona que iba por la vida contando secretos ajenos.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mar Nov 26, 2013 5:25 pm

Ronin le miró con extrañeza.

No me refiero a que este gatito se convierta en la novena maravilla —le explicó a la joven—, sino a la anciana que debería cuidar más de sus animales.

>> Bueno, a ver si esto logra funcionar...

De repente, una luz cegadora emergió de la diestra del hombre. Cuando Myxa abriera de nuevo los ojos, se encontraría ante una espada de extraño aspecto. Empuñada por el extranjero, había dejado de brillar y de ella comenzó a brotar otra chispa de luz, aunque esta vez emanaba un fresco verdor.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cura++.

Pronunciando aquellas palabras, la misma luz verde rodeó al felino. Para cuando se ausentó de su cuerpo, el gato seguía inmóvil, con el mismo aspecto.

¿Acaso no respiraba?

Siento no haber podido salvarte, pequeño —musitó Ronin, acariciando una de las orejas del fallecido animal—. Precisamente el noveno...

Dejando aquellas palabras en el aire, el hombre dejó su arma en un rincón y tapó el cuerpo que yacía en sus brazos.

Bueno, al menos no he perdido nada por intentarlo.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Mar Nov 26, 2013 10:24 pm

Spoiler: Mostrar
Yo creí que querían convertir en la novena maravilla todos los incidentes con las jóvenes que Ronin había salvado, que es lo más lógico que se me ha ocurrido, no el pobre gatito.


No me refiero a que este gatito se convierta en la novena maravilla —explicó mirándola con cierta extrañeza—, sino a la anciana que debería cuidar más de sus animales.

-No me refería a eso exactamente, bueno eso no importa ahora.

Quizá había malinterpretado sus palabras, ella se refería al incidente con las jóvenes que habían tenido la desdicha de toparse con la anciana y haber tenido que sufrir los mismos accidentes que ha tenido que haber sufrido ella misma, pero eso carecía de importancia ahora. De las manos del forastero, una luz cegadora brotó provocando que la joven tuviese que taparse los ojos un momento. Para cuando los abrió, para asombro de Myxa, una extraña espada en forma de llave surgió de su mano diestra.

Aquello la fascinó por completo y sus ojos se abrieron tanto que parecía que se iban a salir de las órbitas. El arma se envolvió en chispas de color semejante al verdor de los ojos de la joven y de los labios de aquel hombre surgieron unas palabras.

Cura++.

De pronto, aquel verdor envolvió al felino, pero nada más desaparecer de aquel pequeño cuerpo, no hubo reacción alguna.

-¿Qué ha sido eso? ¿Está el gato bien?.-Preguntó mirando fijamente al ojo a Ronin con esperanza de que le diese una buena noticia.

Siento no haber podido salvarte, pequeño.-Dijo en media voz mientras acariciaba la diminuta oreja de aquel gatito-Precisamente el noveno...

En el rostro de Myxa se reflejó la tristeza y la pena que le producía escuchar aquellas palabras y bajó la mirada del cuerpo yacente el el regazo del extranjero. Ver el cuerpo inerte de aquel felino le producía una gran angustia por no haber sido capaz de ayudar.

Bueno, al menos no he perdido nada por intentarlo.-Argumentó, y tenía toda la razón. No sabía que es lo que había hecho, pero todo delante de ella parecía magia, como en las historias que se cuentan a niños.

-Si quieres me puedo encargar del cuerpo del gatito cuando vuelva a casa, puedo enterrarlo en los alrededores del Bosquecillo cuando vuelva de camino a casa mañana.

Evitó mencionar el asombro que sentía ante lo que acababa de ocurrir y de pedir explicaciones, pues sabía perfectamente que aquel no era buen momento para preguntas, y tampoco parecía que aquel hombre tuviese muchas ganas de ponerse a charlar como si nada hubiese pasado. Si de verdad querría contar lo que había pasado delante de los ojos de la joven, ya lo haría en su momento.

Mientras, se limitaba a escuchar la respuesta de Ronin.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mar Nov 26, 2013 11:48 pm

El hombre asintió y le dio a Myxa el gato que sostenía entre sus brazos.

Yo debería irme —dijo Ronin, mirando afuera del lugar de siempre—. No soy muy bueno para las despedidas, aun sean tan diminutas. Sé que tú le darás un buen final.

>> Y gracias por mantener mi secreto.

El extranjero, antes de desaparecer por la puerta y de espaldas a Myxa, añadió:

Myxa, si por algún casual... bueno, estaré por la ciudad hasta antes de amanecer. Frente a la estación.

Ronin desapareció. Myxa podía regresar a casa tras enterrar al pequeño felino o volver a ver a Ronin una vez más. Puede que tuviera preguntas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Mié Nov 27, 2013 12:53 am

Aquel hombre asintió y le entregó el cuerpo del fallecido gatito que estaba posado en su regazo mientras la joven lo recogía y lo tapaba un poco más para que la gente no lo viese. Entonces Ronin se levantó de la butaca, parecía que se iba a marchar.

Yo debería irme —agregó mientras miraba afuera, evitando el contacto visual—. No soy muy bueno para las despedidas, aun sean tan diminutas. Sé que tú le darás un buen final.

-Descuida al menos podrá descansar en paz ahora.-Trató de esbozar una leve sonrisa para tratar de amortiguar un poco la situación.-Espero que tengas un buen viaje y tu secreto está a salvo descuida.

Aquel hombre comenzó su marcha atravesando el Lugar de Siempre, cuando a la entrada se detuvo un momento. Esto llamo la atención de Myxa y le miró fijamente, parecía que quería decir algo antes de desaparecer por la puerta.

Myxa, si por algún casual...-Se detuvo un momento antes de seguir, como si dudase entre decir algo importante o seguir su marcha-Bueno, estaré por la ciudad hasta antes de amanecer. Frente a la estación.

Después de aquellas palabras, Myxa vio como la ancha espalda de aquel hombre misterioso desaparecía de su vista.

Sin duda alguna, aquel hombre llamado Ronin era todo un misterio. Parecía que quería decirle algo pero no se a atrevido. ¿Serían imaginaciones suyas? La verdad, es que parecía de verdad que había algo importante detrás de todo aquello, así que decidió primero enterrar al gatito en las cercanías del bosquecillo y después ir a ver a Ronin por última vez y aclarar todo ese tema.

Cuando se levantó con intenciones de salir del lugar, se dio cuenta de que aquel hombre se olvidó su peculiar espada que salió de la nada envuelto en luz. No podía dejarla ahí tirada, parecía muy valiosa y al próximo que se pasase podía cogerla y luego hacer lo que quisiese con ella. Extendió el brazo con cuidado para poder agarrar la empuñadura de aquel arma con mucha precaución, no vaya a ser que de repente hiciese algo raro, y acto seguido partió hacia su siguiente objetivo.

Spoiler: Mostrar
EspeYuna no sé si esta última acción puede ser posible o no, ya que es el prólogo, así que si hay algún problema, avisame y la edito en cuando reciba un mensaje tuyo.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Mié Nov 27, 2013 11:34 pm

Spoiler: Mostrar
Ha sido mero despiste mío (y de Ronin) xD dejar la Llave-Espada ahí. No te preocupes ;3


Myxa fue a recoger la hermosa espada que Ronin había dejado apoyada en la butaca de El lugar de siempre. En cuanto su mano hizo contacto con el mango, percató una sensación extraña dentro de ella, una calidez indescriptible. Para cuando aquel reconfortante sentimiento se desvaneció, lo hizo también la espada en un haz de luz. Como si jamás hubiese estado ante los ojos de Myxa.

La muchacha se dirigió hacia el bosque escondido que daba a la misteriosa mansión de Villa Crepúsculo. Enterrando allí al gatito bajo un árbol, sólo podía esperar que encontrara paz. Poco antes de que amaneciera, Myxa abandonó el bosque y se apresuró para alcanzar a Ronin escalando los Altos de la Estación.

Cuando llegó, allí estaba él. Con serenidad, contemplaba el famoso reloj de Villa Crepúsculo.

Spoiler: Mostrar


Qué días aquellos, ¿verdad? —decía el extranjero para sí mismo, perdido en sus pensamientos—. Me siento cada vez más un viejo carcamal, Eileen.

De pronto, se giró hacia Myxa, como si su presencia le hubiera sido avisada por algo más que sus pisadas. Sin decir nada en un principio, hizo aparecer de nuevo un haz de luz en su diestra. Frente a ellos dos, se materializó el arma de Ronin, como si nunca se hubiera separado de él.

Oh, vaya —dijo el hombre, volviendo a fijar su único ojo visible en los de Myxa—. Quería hacerte una oferta, pero esperaba que aceptaras después de que supieras de qué va la cosa.

Una sonora carcajada explotó en las cuerdas vocales del vivaracho Ronin.

¿Por qué no intentas hacer lo mismo que he hecho yo? —si Myxa no entendía a qué se refería, Ronin señalaría sonriente su arma— Seguro que lo has sentido. Que algo ha nacido dentro de ti, pequeña.

>> Es el poder de la Llave-Espada. Haz que acuda a tu llamada.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Jue Nov 28, 2013 12:46 am

Nada más sus dedos rozaron la empuñadura de aquella fascinante arma una sensación cálida e indescriptible recorrió cada rincón de su ser y el arma desapareció delante de sus ojos, junto a la calidez que ofrecía su contacto. Se llevó una mano al pecho inconscientemente y una leve sonrisa se dibujó en su rostro, sorprendida de la calidez que acababa de sentir, sin comprender muy bien qué acababa de pasar.

Cuando aquella sensación se hubiese ido del todo, partió hacia el bosquecillo y enterró el cuerpo de aquel gatito entre las raíces subterráneas de un arbolillo y rezó una pequeña oración para que su alma pudiese descansar en paz ahora.

Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vcEGFAaSpzI[/youtube]


Acto seguido, se apresuró correteando por las calles hasta llegar a los Altos de la Estación, en donde Ronin se encontraba contemplando la imponente Torre del Reloj de la estación con una expresión muy serena y apacible, hablando consigo mismo.

Qué días aquellos, ¿verdad?Me siento cada vez más un viejo carcamal, Eileen.

Myxa se lo quedó mirando un rato, cuando de repente aquel hombre dirigió la mirada hacia ella, como si se hubiese percatado de su presencia, puede que atraído por algo que no era visible a ojos normales. De pronto, la extraña luz volvió a rodear su mano diestra, como hace unos momentos en el lugar de Siempre, y resurgió la extraña espada. Nada mas ver de nuevo la espada en sus manos, no pudo evitar señalarla con el dedo.

-¡Hombre si está ahí! ¿Como es que está aquí si te la olvidaste en el Lugar de Siempre? La he visto desaparecer justo cuando la toque.-No cabía en si del asombro.

Oh, vaya. Quería hacerte una oferta, pero esperaba que aceptaras después de que supieras de qué va la cosa.-Dijo entre sonoras carcajadas emergentes de su garganta, rompiendo el ambiente sereno que emanaba por el aire hace unos segundos.

Se lo quedó un rato mirando, no entendiendo bien la situación.

¿Por qué no intentas hacer lo mismo que he hecho yo? —Dijo Ronin sonriente señalando su arma.— Seguro que lo has sentido. Que algo ha nacido dentro de ti, pequeña.

¿Llave espada? ¿Ese era el nombre del extraño arma que poseía? ¿Que algo había nacido dentro de ella? Quizá se refería a esa calidez que sintió cuando rozó la "llave espada", esa sensación tan agradable en su interior. Llevándose nuevamente su mano izquierda al corazón y la diestra extendida, trató de volver a sentir esa extraña calidez con los ojos cerrados.

Aquella sensación volvió a presentarse, irradiaba mucha energía y ligeros destellos comenzaron a brotar de su mano. Esa luz se transformó en algo material entre sus dedos, y cuando abrió los ojos, una extraña llave gigante estaba en su diestra para el asombro de la muchacha.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-¿Q-Que es esto? Acaso es....¿Una llave espada?-Dijo totalmente asombrada sin saber cómo reaccionar a lo que pasaba delante de ella.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Sab Nov 30, 2013 9:03 pm

La reacción de Myxa fue realmente divertida para Ronin, pues empezó a reír a carcajadas.

¡Así es, pequeña! La Llave-Espada, un arma muy especial.

El Maestro alzó la suya para mostrársela.

Arma de los Caballeros. ¡Tranquila, no somos una secta rara! —después de la broma, prosiguió— Presta atención. Aparte de Villa Crepúsculo, existen otros sitios fuera de este cielo anaranjado. "Mundos". Como lo oyes, pequeña. ¿Nunca te has parado a pensar qué esconden la luz de las estrellas? Cada una de ellas es un mundo. Y, como sabes, hay millones de ellas.

>> Este mundo está a salvo de unas criaturas que están dando muchos problemas en el resto del intersticio. Atacan a inocentes con miedo en sus corazones. Nadie se salva de ser atacado. Monstruos que nacen de la oscuridad del corazón, pero carecen de él y de todo sentimiento. Su único propósito es devorar corazones. Son los "sincorazón".

>>> Por esta razón, no quería que portaras con la carga de una responsabilidad tan grande sin habértelo explicado antes. Pero parece ser que mi Llave-Espada ha querido hacer de las suyas y quedarse cerca de ti. Y eso me dice que quizás estés dispuesta a venir conmigo. Soy un Maestro, e instruyo junto a otros más a los primerizos en portar la Llave-Espada y erradicar la amenaza de estas criaturas.

Tras una larga explicación, el Maestro agarró su arma por el filo, ofreciéndole el mango a la joven.

Así que te dejaré elegir, Myxa —dijo, sonriente—. Podrás volver cuando quieras aquí, si tienes familia y amigos. Serás más fuerte, y verás cosas realmente maravillosas. Bueno, no puedo negar que habrá peligros ahí fuera, pero son gajes del oficio. Además, ¿qué sería de las aventuras sin un poco de adrenalina?

>> ¿Qué me dices?

El crepúsculo comenzó a asomar frente a ellos.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Sab Nov 30, 2013 10:21 pm

Sus ojos brillaban tanto como la luz que emitía la llave espada al haber sido invocada. Aquello le hizo gracia a Ronin pues se rió más que en todo aquel día.

¡Así es, pequeña! La Llave-Espada, un arma muy especial.-Dijo mientras alzaba su llave espada para que fuese más visible.

Arma de los Caballeros. ¡Tranquila, no somos una secta rara! —Rió ante aquella broma tan mala, le había chocado que en aquella situación — Presta atención.

Estuvo escuchando el relato que le contaba el "Maestro" Ronin con mucha atención y expectación. Había mundos a parte de la cuidad que conocía. No sólo unos cuantos, sino tantos como estrellas en el firmamento. Esa idea le hizo soñar en las múltiples posibilidades y viajes que podría realizar. Todo un universo que explorar, con todo lo que aquello implicaba. Criaturas que nacían de los corazones de las personas, realmente parecían aterradoras, pero eso no la desanimó.

-Si realmente parece una gran responsabilidad. Es extraño que la llave espada decidiese acercarse a mi.-Se quedó extrañada con la idea de que una espada hiciese travesuras.

El Maestro extendió la empuñadura de la llave espada hacia ella agarrándola del filo con su mano diestra.

Así que te dejaré elegir, Myxa —rijo con amplia sonrisa—. Podrás volver cuando quieras aquí, si tienes familia y amigos. Serás más fuerte, y verás cosas realmente maravillosas. Bueno, no puedo negar que habrá peligros ahí fuera, pero son gajes del oficio. Además, ¿qué sería de las aventuras sin un poco de adrenalina?

Se quedó algo de tiempo pensando en todas las posibilidades. Tendría que apartarse de su mejor amigo, pero siempre podía volver a visitarle cuando le apeteciese. Incluso, con suerte, lograría algo de dinero para mandarle, sin contar con las miles de aventuras y misterios que podría tener.

Ya había tomado su decisión. Agarró la empuñadura de la llave espada con firmeza mientras el crepúsculo se cernía sobre ellos, bañando con su luz rojiza como los cabellos de la joven la escena que quedaría marcada en su corazón por siempre.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Dom Dic 01, 2013 12:40 am

Tras agarrar el mango, la Llave-Espada del Maestro se desvaneció en un cálido haz de luz como hizo en El Lugar de Siempre. Y su dueño alzó la mirada a la Torre del Reloj.

¿Cuántas veces habrás visto nacer nuevos portadores? —preguntó Ronin al aire, refiriéndose seguramente a la preciosa infraestructura que conformaba la estación de Villa Crepúsculo— ¡En fin! Bienvenida a la familia, Myxa. Antes de que marchemos a tu nuevo hogar, tengo que advertirte de un par de normas básicas para los portadores de la Llave-Espada.

>> En primer lugar, no podrás entrometerte en los asuntos de otro mundo. Tu principal misión son los sincorazón, y nada más. Sé que será difícil en un principio, pero tenemos nuestros motivos para mantenernos al margen de cosas que no nos conciernen. Créeme que evitamos complicar aún más los enredos ya originados.

>>> Y en segundo lugar, no puedes contar a nadie de tu procedencia. El secreto de los mundos no debe salir de tus labios jamás. Hay excepciones, pero siempre tienen que ver con la presencia de sincorazón. Y no muchas veces ocurre. Somos caballeros que se encargan de salvaguardar el equilibrio. Los sincorazón hacen que se desequilibre la balanza entre luz y oscuridad. Y tratan de engullir los mundos y consumirlos.

El reloj sonó. Eran las ocho de la mañana.

De pronto, un pequeño ser blanco apareció de entre las ropas del maestro. Un diminuto ratoncito. Se acercó al oído de Ronin, haciéndole cosquillas con sus bigotes.

¡Oh, es cierto! —como si el mentor hubiese entendido el idioma de un roedor, le dijo a Myxa— Myxa, te esperaré aquí si necesitas despedirte de alguien. Familia, amigos... ¡quien sea! Podrás volver, tranquila. Pero puede que pase un tiempo hasta que tengas permiso de viajar aquí de nuevo.

>> Ya sabes, no puedes decir nada sobre dónde vas. Y tómate el tiempo que quieras.

Spoiler: Mostrar
Post de despedida, por si lo necesitas =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Dom Dic 01, 2013 1:22 am

Al agarrarla, aquella misma sensación volvió a surcar cada rincón del cuerpo de Myxa hasta que la llave espada volviese a desaparecer. Ronin se quedó mirando hacia la torre del reloj.

¿Cuántas veces habrás visto nacer nuevos portadores? —Ladeó la cabeza al escuchar eso. Quizá se refiriese a la Torre del Reloj. ¿Habría más usuarios de llave espada de Villa Crepúsculo?— ¡En fin! Bienvenida a la familia, Myxa. Antes de que marchemos a tu nuevo hogar, tengo que advertirte de un par de normas básicas para los portadores de la Llave-Espada.

Escuchó atentamente todas las normas ne le impartía el Maestro asintiendo cada vez que terminaba una norma. Aquellas reglas eran bastante coherentes y con sentido, no eran difíciles de entender el porqué las habían impuesto, pues al igual que ella había pasado toda su corta vida sin saber de esto, casi todos vivían igual. Si lo supiesen, se armaría una grán conmoción.

-Entiendo, no habrá problemas con eso descuida. Sé guardar secretos y ser discreta.- Y era la verdad. ¿Quién es más discreta que una mendiga que ha vivido en las calles y a visto la crueldad de los llamados "desechos humanos"?

Las campanas de la torre retumbaron en toda la ciudad anunciando las 8 de la madrugada a todos los ciudadanos.

De repente, un diminuto ratoncito emergió de los amplios ropajes del Maestro y se acercó a su oreja, susurrándole y moviendo sus bigotillos diminutos, parecía que podía entender al roedor, pues asentía de vez en cuando. Esto provocó una ligera risitilla por parte de la joven.

¡Oh, es cierto! Myxa, te esperaré aquí si necesitas despedirte de alguien. Familia, amigos... ¡quien sea! Podrás volver, tranquila. Pero puede que pase un tiempo hasta que tengas permiso de viajar aquí de nuevo.

-¿En serio puedo? ¡Genial! Así podré despedirme como es debido con Soma antes de irme. Descuida me inventaré una buena excusa, ¡No diré ni medias!

Con una gran sonrisa en su rostro se despidió agitando la mano al Maestro y se apresuró a coger el primer tranvía que le llevase de regreso a su casa. Esta vez sin interrupciones. O no.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Dom Dic 01, 2013 2:29 am

Spoiler: Mostrar
No voy a interferir en la despedida. Volveré a postear cuando hagas tú el post de despedida. De hecho, son tus NPCs los familiares/amigos de Myxa. Tras que hagas el post de despedida, volveré a interpretar a Ronin ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Dom Dic 01, 2013 6:08 pm

Spoiler: Mostrar
Espe ve a por palomitas, esto va para largo


El tranvía condujo a la joven a las afueras de la ciudad, los suburbios de Villa Crepúsculo, hogar de innumerables maleantes y necesitados, los considerados “la inmundicia de la ciudad”. También, era el hogar de Myxa, al igual que otros innumerables mendigos que no tienen qué para pagar el pan de cada día.

Atravesando las angostas callejuelas de los suburbios, llegó en frente de su casa, una casa desgastada, con grandes boquetes y vieja como la anciana de los gatos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nada más acercarse a la puerta del domicilio y agarrar el pomo de la puerta, esta se abrió de improvisto golpeando el rostro de la joven y provocando que cayese de espaldas a suelo mientras un joven de tez pálida y cabellos azules tirando a negro en las puntas salia impacientemente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


-Auuh, que golpe...-Se llevó la mano a la cara dolorida por el portazo.-Hoy no escapo de golpes.

-¿Myxa?.-Aquel joven de tez pálida se la quedo mirando perplejo un segundo, hasta que estalló de rabia.-¿¡Donde demonios has estado!? ¡¡Sabes lo preocupado que me has dejado mientras tu estabas fuera toda la maldita noche!!

Aquel estallido de rabia era incluso más grande que las anteriores. Siempre que llegaba un minuto más arde de la hora acordada, se ponía histérico sin remedio. La cogió del brazo para levantarla y la dirigió dentro de casa sin perder un segundo. Dentro de ella ni le dio tiempo a que replicase se cruzó de brazos y frunció el ceño mirándola directamente, esperando una buena explicación por parte de la joven.

-En serio que no es lo que parece. Me encontré con una anciana, me entretuve hablando con ella y perdí el tren es todo.-Puede que no fuese de todo cierto, pero tenía parte de verdad en ella-No hay motivos para exagerar tanto.

-¿¡Que no hay motivos!? -Gritó tan fuerte que se podría escuchar en toda Villa Crepúsculo-¿Pero tu sabes los brutos que hay en la ciudad? ¡Podrían haberte hecho algo peor que atracarte joder!

-Pero no a pasado. Es más, he encontrado a una persona que me a ofrecido trabajo.-Dijo con tranquilidad- En el extranjero...

-No vas a ir.-Dijo casi al instante nada mas escuchar las ultimas tres palabras.

Aquellas palabras le hicieron que su expresión cambiase por completo. No esperaba que le negase una oferta de trabajo. Al menos tan rápido.

-Pero Soma...

-He dicho que no. Tu no te iras a ningún sitio y menos con un tío que va ofreciendo trabajo al primero que pase porque sí. Es demasiado arriesgado, no me fio.

-No los es créeme. Me ha costado mucho encontrar trabajo y podría venir a visitarte siempre que quiera, y lograría dinero suficiente para...

-¿No lo es en serio? No soy idiota, se que estas ocultando algo gordo, se te nota en la cara. A otros les engañaras pero yo te conozco. ¿Porque no sueltas prenda de una vez y aclaras el tema?

Myxa se quedó callada. Rezaba para que no se diese cuenta de nada, pero ya debería saber que mentirle a su compañero nunca había dado resultado antes. Se quedó en silencio un buen rato, había prometido que no iba a rebelar nada y se mantenía firme a esa promesa, pero ya no podía seguir mintiendo. Era una gran contradicción: faltar a la promesa que había hecho era impensable, pero no podía mentirle a su amigo.

Delante de ella escuchó un leve suspiro, y al alzar la mirada se encontró con los ojos de aquel frío joven posados en ella, pero su rostro no mostraba expresión alguna.

-¿Tan seria es la cuestión para llegar a esto?-Sus miradas se cruzaron el uno con el otro, pero antes de escuchar la respuesta, suspiró y añadió- Date prisa entonces.

Al escuchar esas palabras se quedó anonadada unos segundos sin saber que hacer. Después de tan enorme bulla, le estaba diciendo que se diese prisa en ir a su armario a recoger sus cosas para partir. Se apresuró a recoger sus cosas antes de que cambiase de opinión nuevamente, nunca se sabe cuando se le volvería a cruzar el cable de nuevo. No había demasiada cosa que recoger, solamente algo que comer por si el viaje duraba mucho y su fiel katana con la que entrenaba todos los días para las competiciones de struggle.

Cuando hubiese acabado de recoger, se giró para poder despedirse de su compañero por un largo periodo de tiempo, observó que estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, como si la estuviese esperando para salir.

-¿Soma que estas haciendo?-Dijo totalmente perpleja.-¿Acaso vas a...?

-¿Lo dudabas? No te libraras de mi tan fácil. Muévete llegaras tarde.-Dicho esto se puso en marcha y salió de la casa con las manos en los bolsillos sin darle tiempo a que replicase.

-Espera un segundo...¡Soma no te pires sin mí!

Salió corriendo tras el chico con paso apresurado hasta que logró alcanzarle casi cuando se dirigían a coger un tranvía de vuelta a la estación. “La que se va a liar”. No tenía otro pensamiento en la cabeza en todo el recorrido, pues sólo había una explicación medianamente lógica para que la acompañase: montarle una buena bulla al Maestro Ronin por hacerla llegar tarde a casa y sobre todo, de llevársela con el para volver quién sabe cuando.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor EspeYuna » Dom Dic 01, 2013 9:07 pm

Myxa siguió a Soma hasta la estación. Allí, un rostro familiar volvió a asomar una despreocupada sonrisa, dando de comer a su pequeña mascota, un ratón blanco que parecía extremadamente listo.

Vaya, vaya —dijo Ronin, mirando con su único ojo visible a Soma—. Parece que has traído a un amigo, Myxa.

Al comprobar el rostro de la muchacha, se dio cuenta de que no había sido por haber roto su silencio. El Maestro no iba a dudar de ella en menos de unas horas. De hecho, la Llave-Espada la había escogido sin su permiso: eso decía mucho de la muchacha y Ronin no dudaría de los caprichos de su arma.

¿Y tú quién eres, jovencito? —cuestionó, dejando que el ratón se escondiera bajo sus ropas.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Villa Crepúsculo] Alguien muere al final de este prólogo

Notapor Myxa » Dom Dic 01, 2013 9:32 pm

Ambos jóvenes se encontraron con una cara conocida, excepto para el chico que era la primera vez que veía al Maestro, el cual les dedicó una sonrisa a ambos. Este se encontraba alimentando a su pequeña mascota que mordisqueaba la comida con mucho ímpetu.

Vaya, vaya —dijo Ronin, mirando a Soma con su ojo sano—. Parece que has traído a un amigo, Myxa.

-Sí, no he tenido opción a salido de casa antes que yo sin darme tiempo a replicar.

¿Y tú quién eres, jovencito?—Preguntó mientras el pequeño roedor se volvía a esconderse en los ropajes.

-Soma Haluros. Y tu el tío que quiere llevársela al extranjero supongo. Hay un par de cosas que dejar claras-Dijo en un tono frío y distante clavando su gélida mirada en el Maestro.

Antes de que Soma siguiese con su retahíla, Myxa le golpeó en la cabeza al chico.

-¿¡Pero que coño haces!?.

-Un respeto con la gente que acabas de conocer, siempre igual. Perdónalo tiene mal carácter.

Aquella escena era muy típica entre esos dos. Siempre pasaban por la misma situación cada vez que alguien se acercaba a uno de ellos. Ser un mendigo implicaba tener cuidado con todas las personas que se acercasen a ellos pues siempre cabía el riesgo de que intentasen sacar provecho de ellos, y la situación en la que se encontraba desde el punto de vista del chico tenía muchas posibilidades de que acabase mal.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron