[Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Prólogo de Lune Shine

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Dom Mar 30, 2014 6:12 pm

La seguí durante un buen rato intentando hacer el menor ruido posible. Fue inútil, pues ella sabía que la estaba siguiendo. Sus extrañas orejas se movían como la de un lobo, reaccionando al ínfimo ruido que hacían mis pies al pisar el suelo.

Me di cuenta que estábamos yendo en dirección al pueblo, ¿no sería apropiado ir a un lugar normalmente lleno de personas con esas extrañas orejas? A ella no parecía importarle en absoluto llamar la atención o ya estaba acostumbrada a las miradas extrañadas. Sin embargo corría el riego de que la condenaran a la horca.

Mire al cielo preocupado, al final ¿por qué la estaba siguiendo? No tenía ningún motivo de peso aparte de mi propia curiosidad. En un momento pensé en adelantarme e ir hacia mi casa, estaba seguro que ella no sospecharía nada.

Intenté acelerar los pasos, pero mi supuesto sexto sentido me aviso de que no le diera la espalda. Seguí manteniéndome atrás de ella. No tenía ninguna forma de comprobar que ella no me atacaría a la mínima oportunidad.

Al poco rato llegamos a las entradas del pueblo y yo aún no había tomado una decisión, ¿la continuaba siguiendo o me iba a casa? Pare en seco y luego cerré los ojos y me puse a pensar. Me acordé de la belleza de aquella joya, ¿qué sería y adonde había ido parar?, ¿habría alguna forma de obtener una? Por más que intentara pensar con racionalidad, la curiosidad hablaba más alto.

Al llegar al centro del pueblo la chica paró y dijo en voz alta.

¿Vas a seguirme mucho más tiempo?—luego me miró—. Si vas a insultarme no conseguirás nada y si intentas atacarme no tendré piedad.

Me quedé paralizado en el sitio, ¿qué debería responder? Sujeté con fuerza el arco que aún estaba en mi mano.

Emm…— mire al suelo nervioso —no pretendo atacarte, solo quería agradecerte lo de antes.

Improvise. La mire fijamente, y sin pensar en nada cogí una flecha y dispare. Algo en mi interior me decía que debía hacerlo.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Dom Abr 06, 2014 12:27 am

Lune disparó la flecha contra la mujer sin más contemplamientos, no hubo razón alguna aparentemente. Pero si pretendía dañar a la mujer estaba muy equivocado.

En cuanto el punzante proyectil estuvo a un palmo de la chica con una velocidad y reflejos inhumanos la cogió con los dedos con insultante facilidad, hizo un poco de presión haciendo que la flecha se partiese por la mitad.

Los ojos de la misteriosa chica se clavaron en Lune, se veía que estaba enfadada —y no poco precisamente—. La mujer empezó a correr contra él y levantó su puño, el cual se hundió en la cara del muchacho un instante después.

Lune voló por el aire cual muñeca de trapo hasta estamparse contra una pared, aquel puñetazo le había hecho saltar un par de dientes por lo menos. El joven no pudo aguantar más tiempo consciente, por lo que se vio obligado a cerrar los ojos y dormir, dormir profundamente.

***


Ah, mira. Está despertando.

Me trae sin cuidado.

¡No seas así, Lyn!

El muchacho se encontraba acostado en una cama muy cómoda de lo que parecía ser una pequeña casa de una planta. Sobre él había unos tablones de lo que parecía ser una litera.

Era una casa pequeña, de dos habitaciones (o eso parecía) siendo una de ellas el baño probablemente. En el centro de la estancia había una mesita con cuatro sillas de madera y al fondo un enorme armario. También había un par de ventanas, pero cerradas con cortinas. La única luz surgía de una extraña esfera luminosa colgada del techo por algo similar a una pequeña cuerda.

A los pies de la cama un enorme hombre vestido mayoritariamente de rojo (y cuyo detalle más llamativo era un parche que cubría uno de sus ojos) le contemplaba con una sonrisa bastante agradable, pero no estaba solo. La joven a la que había atacado sin ninguna razón estaba también, apoyada en una pared cruzada de brazos mientras refunfuñaba y murmuraba algo en voz baja. Al lado de la chica con orejas de perro¡ estaba su arco y el carcaj con las flechas.

Toma, bebe esto. Es té —el enorme hombre, que debía rondar casi los cincuenta años le ofreció una taza humeante que olía deliciosamente—. Te pido disculpas por lo que hizo mi compañera, aunque creo que tu también le deberías pedir perdón. Al fin y al cabo le has atacado sin más, ¿no? —empezó a reirse tratando de parecer amistoso, al parecer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Dom Abr 06, 2014 5:42 pm

Disparé sin pensar en más nada. No tenía ninguna prueba de que ella no fuera a atacarme ante la menor oportunidad y acabar conmigo tal cual había acabado con aquellas extrañas criaturas. Ser yo el primero en atacar era la mejor opción de todas.

La flecha salió volando en el aire en dirección de la mujer de orejas raras. Estaba seguro de que iba a acertar en el blanco y yo iba a sobrevivir, pero lo que pasó a continuación fue algo increíble. Sin más ni menos, cuando el objeto puntiagudo estaba a una distancia relativamente corta, ella lo cogió con una facilidad extraordinaria y luego, simplemente hizo presión con dos dedos para romper la flecha por la mitad. Me quedé estupefacto y sin reacción, ¿Cómo todos esos movimientos era posible? No había ninguna explicación en el mundo que me hiciera creer que pudiera existir alguien capaz de hacer todo eso. Pero la cosa no acababa ahí.

Lo que pasó enseguida fue demasiado rápido para que pudiera explicar. En un abrir y cerrar de ojos la chica me dio un enorme puñetazo que me hizo volar, literalmente, en dirección a la pared. Sentí toda mi cara dolorida del golpe. No aguante mucho más tiempo consciente y me dormí en un sueño profundo y doloroso.

***

Abrí los ojos lentamente, pero mi vista estaba nublada y no escuchaba demasiado bien, por suerte, llegaba a sentir unos susurros a lo lejos. Supuse que no sería permanente y que recuperaría los sentidos en breve. Me toqué la cara, al momento sentí un dolor punzante que recorría de la zona del golpe hasta toda la cabeza, ¡maldita mujer! Pero no solo me dolía eso, sentía que mi cuerpo estaba altamente dolorido por el golpe contra la pared. Hice una mueca mientras intentaba sentarme despertándome poco a poco.

Fui recobrando los sentidos lentamente. Estaba sobre una cama realmente cómoda y arriba había unos tablones de madera que seguramente pertenecían a una litera. Me encontraba en una pequeña estancia. En el centro de esta se encontraba una mesita con cuatro sillas a juego, y al fondo un armario bastante grande. También había ventanas tapadas con unas cortinas.

Cerca de mí había un hombre con ropaje rojo y un parche cubriéndole un ojo que no había visto en la vida, su edad rondaría por los cincuenta. Él sonreía mientras me miraba, ¿sería un pervertido? Cerca de él estaba la mujer de orejas de lobo. Estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados y murmuraba cosas que no lograba entender. A su lado estaba el arco y el carcaj que había recogido del hombre. Pensé en cogerlo y disparar a diestro y siniestro, pero sería mejor esperar una oportunidad mejor, y aparte, ¿no tenía suficiente con el regalo que la chica me había dado? Lo mejor sería actuar con la cabeza.

Pero, ¿por qué me habían traído a este sitio?, ¿qué estaba pasando?, ¿me habían secuestrado?, ¿me iban a convertir en monstruo?

Toma, bebe esto. Es té —me extendió una taza con líquido humeante en su interior. Extrañé el generoso gesto, ¿y si la taza estaba envenenada con una extraña substancia que me convertiría en una criatura como aquellas? Acepté la taza y me la acerqué a la nariz. No olía raro, así que me la acerqué a la boca, lo suficiente para mojar los labios—. Te pido disculpas por lo que hizo mi compañera, aunque creo que tu también le deberías pedir perdón. Al fin y al cabo le has atacado sin más, ¿no? —se rió intentando parecer amistoso, pero no lo consiguió.

No respondí. ¿Qué debería contestar?, en realidad, no tenía ningún motivo para haber atacado a la mujer, aparte de mi nerviosismo. Habían ocurrido tantas cosas en tan solo una noche que me quedé nervioso y actué en el calor del momento.

Respiré hondo y tomé valor.

Lo siento— le miré a la mujer y después de un rato añadí—. ¿Qué eran esas criaturas de antes?, ¿no me vais a convertir en una de ellas?, ¿quiénes sois?, ¿eres algún tipo de experimento que salió mal?, — señalé a las orejas de la mujer— y lo principal, ¿qué era aquella joya? Sé que son muchas preguntas, y que me habéis secuestrado por algún que desconozco, pero necesito respuestas inmediatamente.

Di otro pequeño sorbo a la taza y espere las repuestas ansioso, pero la que más esperaba era la de la última pregunta.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Dom Abr 06, 2014 7:57 pm

Eh, eh, eh —trató de detener el hombre la metralleta de preguntas que Lune había iniciado—. ¡No tan rápido chico! Una por una.

Ronin, no contestes. Alguien como él no merece saber esa clase de cosas —cortó la chica tajante.

Lyn, relájate mujer. Estás más guapa cuando estás tranquila —respondió el hombre al que la chica le había llamado Ronin con tono tranquilizador y con un toque de humor.

Oh, ¡cállate! —apartó la mirada ruborizada.

El hombre se frotó la cabeza exhalando una bocanada de aire ante la terquedad de su compañera, se sentó a los pies de la cama mirando a Lune.

En primer lugar, no estás secuestrado. Si lo deseas, puedes marcharte de inmediato —invitó el hombre señalando la puerta—. Estamos a las afueras de la aldea, a doscientos metros de la casa más cercana, si siguieses el camino a la derecha la verías, no tiene pérdida.

>>Esas criaturas que os atacaron... —hizo una pausa—. Son lo que llamamos sincorazón, monstruos que matan a la gente para devorar sus corazones, o almas si prefieres llamarlo así. Lo hacen para reproducirse. Supongo que cuando has preguntado sobre una "joya" te referías a una con forma de corazón, eso es de lo que se alimentan esos monstruos.

Ronin se puso en pie y alzó su mano un poco haciendo aparecer en ella una espada que recordaba mucho a una especie de llave.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Lyn, yo y otros muchos de nuestra orden nos encargamos de exterminar esos monstruos, no crearlos. La Llave Espada es la única arma con la que es posible destruirlos por completo —hizo incapié en que ellos no se dedicaban a crear monstruos de aquel tipo—. Y no, ella no es ningún tipo de experimento, simplemente es una híbrida. Una raza de humano diferente de la nuestra, pero nada semejante a uno de los Hombres Lobo que se muestran en esas historias de terror vuestras.

Ronin, es suficiente. Ha visto demasiado y no todo el mundo está preparado para saber este tipo de cosas, menos aún la gente de un mundo tan atrasado como este —detuvo la mujer híbrida de una forma un poco desagradable.

Está bien —soltó el hombre otro suspiro mientras hacía desaparecer aquella extraña arma en un resplandor de luz—. Siento que te contasemos todo esto, chico.

El hombre cogió el arco y el carcaj y se lo dejó al lado invitándole a irse. ¿Pero estaba bien marcharse sin más? Podía irse si lo deseaba, claramente. Volvería a su vida de cazador que había llevado todo aquel tiempo, la pesadilla habría acabado para él y probablemente aquellos cazadores de hombres lobo no volviesen a por él. También podría seguir buscando a su amiga desaparecida desde hacía seis meses.

Pero Ronin y Lyn sabían mucho y todo lo que hablaban... Parecía algo realmente importante.

Frente a él se planteaba una de las opciones más importantes de toda su vida. ¿Conformarse e irse o buscar la verdad con todas las consecuencias que aquello traía consigo? Por lo que decía la chica, lo que Ronin había dicho hasta aquel momento no era algo que una persona normal como él debería saber.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Jue Abr 17, 2014 11:37 pm

Eh, eh, eh ¡No tan rápido chico! Una por una. — dijo el hombre de rojo.

Di otro sorbo a la taza mientras esperaba las respuestas, pero en su lugar recibí un comentario de la mujer de orejas raras que seguramente era debido a alguna especie de brujería.

Ronin, no contestes. Alguien como él no merece saber esa clase de cosas

Sonreí ligeramente. Ya sabía el nombre del secuestrador número dos: Ronin.

Lyn, relájate mujer. Estás más guapa cuando estás tranquila— él respondió tranquilamente y con una pizca de burla.

Y por fin descubrí el nombre de la chica: Lyn.

Oh, ¡cállate! — irritada, giró el rostro sonrojado.

—Qué situación más cómica— ironicé en voz baja y seguidamente di otro sorbo a la taza.

A continuación Ronin se froto la cabeza y tragó un montón de aire por la boca. Luego se sentó a los pies de la cama y me miró.

En primer lugar, no estás secuestrado. Si lo deseas, puedes marcharte de inmediato — señaló a la puerta—. Estamos a las afueras de la aldea, a doscientos metros de la casa más cercana, si siguieses el camino a la derecha la verías, no tiene pérdida.

Abrí los ojos de par en par sorprendido, no estaba seguro de que aquel hombre de parche dijera la verdad, pues no tenía ningún motivo para hacerlo. ¿Y si había alguna especie de trampa esperando a ser activada por mí?, como si fuera una animal y ellos los pacientes cazadores.

>>Esas criaturas que os atacaron... —hizo una pausa, que según mi punto de vista, era muy dramática y falsa—. Son lo que llamamos sincorazón, monstruos que matan a la gente para devorar sus corazones, o almas si prefieres llamarlo así. Lo hacen para reproducirse. Supongo que cuando has preguntado sobre una "joya" te referías a una con forma de corazón, eso es de lo que se alimentan esos monstruos.

Me quedé mudo durante unos segundos. Se me hacía difícil procesar la información. ¿Criaturas que comen corazones para reproducirse? ¡Eso era imposible! Los corazones no eran tan bellos cuanto aquella cosa que vi flotar hasta el cielo, los corazones no poseían ninguna hermosura, eran llenos de sangre y tenían forma ovalada. Yo lo sabía mejor que nadie, pues era cazador y en varias ocasiones tuve que abrir algunas criaturas para quitar sus entrañas, pudiendo ver sus corazones paralizados. Aparte, la joya tenía pinta de poseer un gran poder misterioso que me intrigaba y eso dejaba claro que ningún corazón normal tendría. Era obvio que ellos no me habían contado todo.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que ni me di cuenta de que Ronin se había levantado y en seguida una luz cegadora surgió de su mano (no pude evitar dar un pequeño grito) dando lugar a una especie de espada con un formato bastante peculiar que obviamente llamó mi atención, ¿cómo había hecho eso?

Lyn, yo y otros muchos de nuestra orden nos encargamos de exterminar esos monstruos, no crearlos. La Llave Espada es la única arma con la que es posible destruirlos por completo —pude notar en su voz que él quiso destacar, por algún motivo que desconozco, que no los creaba—. Y no, ella no es ningún tipo de experimento, simplemente es una híbrida. Una raza de humano diferente de la nuestra, pero nada semejante a uno de los Hombres Lobo que se muestran en esas historias de terror vuestras.

Miré de reojo a la mujer de orejas de perro, pero luego me sobresalte con su objeción.

Ronin, es suficiente. Ha visto demasiado y no todo el mundo está preparado para saber este tipo de cosas, menos aún la gente de un mundo tan atrasado como este.

—¿Perdón? — pregunté de forma sarcástica.

Está bien — y otro haz de luz hizo el arma desaparecer—.Siento que te contásemos todo esto, chico.

La taza medio llena de té se cayó al suelo al momento, rompiéndose en mil pedazos.

¿Qué? Fue lo único en lo que pude pensar.

No me pude creer lo que estaba ocurriendo. Mi cabeza me daba vueltas como una peonza con tanta información, ¿qué pretendían?, ¿dejarme loco?, porque lo estaban consiguiendo. ¿Qué significaba todo esto?

Ronin dejo el arco y el carcaj a mi lado. Al momento supuse que quería que me marchara. Y no dude en hacerlo. Recogí mis cosas y me levante. Tenía que salir de esa casa de lunáticos que hablaban sobre guerras contra criaturas malignas que comen corazones que no parecían con corazones. Tenía que esclarecer mis ideas, porque por otra parte, había visto personas transformarse en monstruos delante de mis narices.

Estaba totalmente confuso.

Me dirigí a la puerta y luego acaricie el pomo. Cerré los ojos y retrocedí la mano. No me creía lo que yo mismo estaba a punto de hacer, pero tragué saliva y me gire para observar a la pareja.

¿Cómo puedo saber que no me estáis mintiendo? — susurré nerviosamente.

En mi mente cruzo imágenes de todo lo ocurrido durante esta noche. Añadiendo como extra, una imagen de Alice y de mis padres. Si todo eso fuera verdad, cabrá la posibilidad de que ellos fueran asesinados por esos monstruos llamados de sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Siento no haber posteado antes, es que estaba de viaje.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Mar Abr 22, 2014 1:31 pm

Spoiler: Mostrar
Tu a tu ritmo, no te preocupes


Mintiendo... —sopesó el hombre del parche como si aquello le pillase por sorpresa—. Lyn, ¿puedes limpiar los restos de la taza? —pidió con amabilidad.

La chica asintió lentamente mientras les miraba con el rabillo del ojo.

Ronin salió de la cabaña incitando a Lune a que le acompañase. En el exterior vería que efectivamente, estaban a las afueras de la aldea y no muy lejos se podía ver una granja. El camino no tenía nada especial, salvo un pequeño puente de madera que cruzaba un río artificial creado para el regadío de las plantaciones cercanas.

En la puerta de la casa de la que acababan de salir había un emblema que se asemejaba ligeramente a la representación "poética" de los corazones y que a su vez (si enlazaba) le recordaría instintivamente a aquella especie de joya que había salido de los monstruos.

Imagen

El enorme hombre se frotó la barba pensativo.

Dime, chico. ¿Que crees que es este mundo? —preguntó esperando a cualquier cosa que el muchacho quisiese decir, incluso si no decía nada tras unos instantes continuaría hablando—. Este mundo solo es un fragmento de uno inmensamente mayor, en el cielo que ves cada noche hay miles, millones de mundos más. Tantos como puedas imaginar, y cada uno con su propia cultura, historia y leyes.

>>Nosotros, los Portadores de la Llave Espada eliminamos esos monstruos que te atacaron anoche Hace dos años no eran un problema, pero ocurrió algo que hizo que pasasen a convertirse en una amenaza que podría consumir el universo y la verdad. La tarea se nos viene grande porque somos muy pocos en comparación al creciente número de sincorazón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Mar Abr 22, 2014 4:52 pm

Mintiendo... — me contestó sorprendido—. Lyn, ¿puedes limpiar los restos de la taza? — le pidió educadamente a la mujer.

Lyn asintió y comenzó a mirarnos disimuladamente.

Seguidamente Ronin salió por la puerta e hizo un gesto para que lo siguiera. Y así lo hice. Al salir al exterior pude comprobar que realmente estábamos a las afueras del pueblo, y hasta se podía observar una granja que no se encontraba muy lejos. Lo único que tenía que hacer para volver era cruzar un pequeño puente que había sobre un rio (que seguramente sería como regadío para las plantaciones de la granja) y seguir el camino hasta la aldea.

Me gire para contemplar la cabaña de la que habíamos salido y realmente, era del tamaño que me imaginaba. No obstante, había algo que me llamó la atención en seguida. Un extraño símbolo en la puerta que me recordaba, de algún modo, al supuesto corazón, pero en color plateado.

Imagen

Era realmente extraña su forma, ¿qué significaría? La curiosidad me acechaba. Tenía que saber todo lo que había pasado esta noche. Lo que realmente simbolizaba aquel corazón.

Mire a Ronin fijamente. ¿Será que él decía la verdad?, ¿será que realmente existía una organización secreta que mata a monstruos que comen corazones?

Supongo que él no se dio cuenta de que le estaba mirando, pues seguidamente se frotó la barbilla y luego habló.

Dime, chico. ¿Qué crees que es este mundo?

¿Mundo? — susurré.

¿Qué quería decir con mundo?

No entendí la pregunta. Que yo sepa, estábamos en un reino dominado sin rey. No tenía más explicación.

Este mundo solo es un fragmento de uno inmensamente mayor, en el cielo que ves cada noche hay miles, millones de mundos más. Tantos como puedas imaginar, y cada uno con su propia cultura, historia y leyes.

Mire, sin pensar dos veces, al cielo. ¿Serían las estrellas otros reinos?, ¿otros sitios que tendrían sus misterios sin resolver, sus secretos muy bien guardados? ¿Y si Alice se había ido a otro mundo?

No pude pensar mucho más, pues Ronin siguió hablando.

>>Nosotros, los Portadores de la Llave Espada eliminamos esos monstruos que te atacaron anoche. Hace dos años no eran un problema, pero ocurrió algo que hizo que pasasen a convertirse en una amenaza que podría consumir el universo y la verdad. La tarea se nos viene grande porque somos muy pocos en comparación al creciente número de sincorazón.[/quote]

Era demasiada información para mi cabeza. Al segundo, las cosas empezaban a tener sentido, pero después… el rompecabezas se volvía a complicar.

Supongo que entenderas que dude de ti, pero hay muchas cosas que asimilar— dije en voz baja mientras aún miraba el cielo, seguidamente le mire a Ronin —¿Por qué me cuentas todo eso?, ¿qué queréis de mí?
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Jue Abr 24, 2014 6:05 pm

Spoiler: Mostrar


No quiero mentir, creo que eres un grumete prometedor. Por eso te cuento esto, puede que actuases de aquella manera con Lyn, pero imagino que estabas muy nervioso en aquel momento —contestó comprensivo—. Lo que quiero decir es que necesitamos más gente para enfrentarnos a esos monstruos, personas que haya visto el horror en sus narices y que sean capaces de seguir adelante.

Ronin invocó su arma, que se materializó en medio de un destello de luz y la agarró por el filo para apuntar con el mango hacia Lune.

Si decides cogerla no habrá marcha atrás, tendrás que abandonar este mundo y venir con nosotros. Podrás volver aquí, pero para eso primero necesitarías hacerte un poco más fuerte para no convertirte en un blanco fácil para los sincorazón.

>>Tomate tu tiempo y piensa bien que es lo que realmente quieres hacer, ser un portador no es fácil y en ocasiones tenemos que enfrentarnos a la muerte para proteger el equilibrio de la luz en el universo. Verás cosas que podrían desgarrar tu alma, pero también conocerás muchas cosas buenas. La llave espada no es una espada corriente, no lo olvides.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Vie May 02, 2014 6:56 pm

No quiero mentir, creo que eres un grumete prometedor. Por eso te cuento esto, puede que actuases de aquella manera con Lyn, pero imagino que estabas muy nervioso en aquel momento —escuché atentamente lo que él tenía que decir—. Lo que quiero decir es que necesitamos más gente para enfrentarnos a esos monstruos, personas que haya visto el horror en sus narices y que sean capaces de seguir adelante.

Hice una mueca de extrañeza. ¿Me estaba ofreciendo a que me uniera a él en su causa? No pedía negar que estuviera interesado en saber más sobre como derrotar a esos terroríficos monstruos y conocer más sobre lo que él llamo de corazón.
Y como un rayo, de la mano de Ronin surgió aquella extraña arma. Di un pequeño paso hacia atrás asustado, para luego tranquilizarme otra vez.

Si decides cogerla no habrá marcha atrás, tendrás que abandonar este mundo y venir con nosotros. Podrás volver aquí, pero para eso primero necesitarías hacerte un poco más fuerte para no convertirte en un blanco fácil para los sincorazón.

Te recuerdo que acabé con uno de ellos con bastante facilidad— dije, bastante ofendido con su comentario.

Yo era cazador, y como tal, sabía defenderme muy bien en situaciones de peligro. No sería la primera vez que me enfrentaba a una bestia feroz, en varias ocasiones tuve que enfrentarme a los lobos del bosque por un trozo de carne. Es cierto, no se puede comparar un lobo con aquella criatura llamada de Sincorazón, pero eso no quitaba mi mérito.

>>Tomate tu tiempo y piensa bien que es lo que realmente quieres hacer, ser un portador no es fácil y en ocasiones tenemos que enfrentarnos a la muerte para proteger el equilibrio de la luz en el universo. Verás cosas que podrían desgarrar tu alma, pero también conocerás muchas cosas buenas. La llave espada no es una espada corriente, no lo olvides.

Sus palabras me hicieron reflexionar sobre todo lo ocurrido esta noche. Si no me unía a él y Lynn podría seguir mi vida normalmente. Podría irme del pueblo y vivir en el bosque, esperando a que un día Alice volviera. Pero, ¿conseguiría conciliar el sueño después de saber que existían seres capaces de robar tu corazón?, ¿conseguiría vivir sabiendo que muere constantemente gente por culpa de los Sincorazón?, y lo peor de todo, ¿soportaría la posibilidad de que Alice y mis padres pudieron ser víctimas de esos monstruos y yo no hará nada para vengarlos o mismo intentar recuperarlos?

También había la otra posibilidad: irme con Ronin y alejarme de casa. En este caso aprendería millares de secretos. Seguramente estudiaría como dominar el arma misteriosa y si había alguna de forma de saber el paradero de Alice. Pero, ¿y si ella no había perdido el corazón a manos de aquellas criaturas?, ¿y si ella volvía a casa y no estuviera esperándola? También podría ser que Ronin me mintiera y en realidad él Lynn sean parte de una banda de secuestradores y me quieran retener en contra de mi voluntad para torturarme hasta la muerte.

¿Cómo podría decidir qué era lo más correcto?

Respire hondo y miré fijamente al guerrero del parche. En realidad él no tenía cara de ser un secuestrador, aunque, probablemente, nadie tendría escrito en un cartel que colgara de su frente diciendo “Soy un secuestrador”.

Respire hondo nuevamente, pero ahora con los ojos cerrados. Lentamente fui empujando el arma de Ronin a un lado.

¡Lo siento! — dije en un hilo de voz — Necesito pensar un poco. Supongo que no te importaría que me fuera a dar un paseo en el bosque por unos minutos.

Eta vez dije con un tono de voz más firme. Realmente, necesitaba respirar el aire puro del bosque, oír el suave sonido de las hojas en movimiento con el viento y sentir el sabor de fruta recién recogida para esclarecer mis pensamientos
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Dom May 04, 2014 2:52 am

Ronin vio sorprendido como Lune rechazaba en un primer momento la Llave Espada, aunque no había sido un no definitivo como podría haber sido. El hombre suspiró con resignación e hizo desaparecer su arma, asintió con los ojos cerrados.

Claro chico —golpeó el hombro del muchacho con total confianza—. Entiendo que cuesta un poco asimilar todo esto. Le pediré a Lyn que te espere dentro de nuestra cabaña mientras. Yo tengo que atender algunos asuntos. Si tienes cualquier problema vuelve corriendo. Todavía estaremos aquí dos horas más.

El joven podía hacer cualquier cosa en aquel momento. Podía volver a su casa, o pasear por el bosque tal y como tenía planeado. Lo cierto era que en caso de pensar bien en ir con aquellos Maestros debería aprovechar y coger sus posesiones más valiosas, quizás no tendría otra oportunidad más tarde.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Dom May 04, 2014 9:25 pm

Ronin suspiro profundamente y seguidamente el arma desapareció con la misma rapidez con la que había aparecido. Luego, él cerró los ojos y asintió apenado. Yo, con miedo de que me diera un tortazo en la cara para que me desmayara, me alejé un poco.

Claro chico —sentí un golpe en mi hombro, en mi mente algo me decía que ahora era el momento en que me desmayaría y él me llevaría a rastras hasta la cabaña—. Entiendo que cuesta un poco asimilar todo esto. Le pediré a Lyn que te espere dentro de nuestra cabaña mientras. Yo tengo que atender algunos asuntos. Si tienes cualquier problema vuelve corriendo. Todavía estaremos aquí dos horas más.

Lo miré extrañado. ¿Me estaría equivocando y ellos no eran unos secuestradores? Realmente se habían portado divinamente conmigo desde el momento en que los conocí. Lyn me había ayudado a acabar con aquellas criaturas. Luego, aunque los dos nos atacamos mutuamente, me llevo a su casa y me cuidaron hasta que desperté. Y por último me ofrecen un puesto en una extraña organización que lucha contra los sincorazones. ¿Por qué iba a negarme?, ¡el miedo a lo desconocido no tenía que paralizarme! Aparte, tendría más posibilidades de encontrar a Alice y saber que ocurrió con mis padres.

Ronin— grité decidido —¡Quiero unirme a tú causa!

¿Qué hubiera hecho Alice si fuera ella la que tendría que tomar esta decisión?, ¿quedarse de brazos cruzados esperando a que milagrosamente yo apareciera? Lo dudo mucho, pues yo haría lo mismo. ¡Buscaría una solución para mi problema!

Ya nada me retenía en casa.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Mar May 06, 2014 2:06 am

Ronin se dio la vuelta dispuesto a entrar en la cabaña y dejar a Lune ir al bosque, sin embargo aquello no hizo falta ya que el muchacho no tardó ni un momento en pensarlo.

El Maestro miró al joven con algo de sorpresa y se acercó a él con unos pasos firmes, invocó su Llave Espada y se la volvió a tender al que sería un nuevo aprendiz bajo su tutela.

—Muy bien chico, coge esta espada y pasarás a ser oficialmente un portador —explicó.

En cuanto Lune cogiese el arma esta desaparecería al cabo de unos pocos segundos dejándole extrañado (seguramente), sin embargo pronto se sentiría "extraño" por dentro, como más... lleno o como si su alma hubiese despertado algún tipo de poder latente, era un sentimiento agradable.

Ahora bien, tienes que saber unas normas que nosotros los portadores tenemos —continuó—. La primera es que no debes revelar el secreto de los mundos, tan solo unos pocos conocemos la existencia de que existen muchos más mundos. La segunda norma es no meterse en asuntos de otros mundos, eso quiere decir que si ves algo que no tiene que ver con la naturaleza de nuestra misión no puedes hacer nada ni meterte en ello, aunque sea algo injusto. La tercera es luchar por la luz y eliminar la oscuridad por completo.

>>Si quieres invocar tu Llave Espada, simplemente tienes que desearlo. Es muy fácil.

Y mientras Lune trataba de invocarla el hombre rebuscó en sus ropas un peculiar trozo de metal que era bastante moldeable y que tenía una especie de botón en medio. Ronin entregó el peculiar objeto y señaló su hombro, donde había una especie de plaquita de metal con un botón en medio que se parecía mucho al tipo de material del que estaba hecho aquel artefacto.

Y por último... La armadura. Estos objetos sirven para viajar por el intersticio y que la oscuridad de éste no intente devorarte. Llévala siempre contigo —advirtió—. Puedes ponerla donde quieras, yo la tengo como hombrera, pero otros la utilizan como collar, rodillera, cinturón... Si quieres activarla solo tienes que pulsar el botón que tiene en medio.


Y dicho eso oteó los alrededores como buscando cualquier posible aldeano que estuviese mirando y cuando hubo comprobado que no había nadie pulsó el botón de su hombrera. El efecto fue inmediato, su cuerpo emitió un resplandor de luz que lo envolvió y que cuando se hubo disipado mostró al mismo hombre cubierto completamente por una armadura de placas.

Venga, inténtalo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Sab May 10, 2014 1:47 am

Ronin se giró en mi dirección. Se podía observar sorpresa en sus ojos, supongo que se impresionó con mi repentina decisión. Se dirigió hacia mí y seguidamente invocó su extraña arma, que, como siempre, aparece en un rayo de luz. Luego me la extiende como escasos minutos atrás.

Muy bien chico, coge esta espada y pasarás a ser oficialmente un portador

Cerré los ojos y cogí la espada con firmeza. Al momento el arma desapareció dejándome bastante confuso, ¿sería normal esa reacción?, no pude evitar fruncir el ceño, ¿y si a arma. Al poco rato sentí un calor agradable en mi interior, una sensación con la que no se podría explicar con palabras. En ese momento olvidé lo que había a mi alrededor durante unos segundos hasta que Ronin habló.

Ahora bien, tienes que saber unas normas que nosotros los portadores tenemos — asentí nervioso—. La primera es que no debes revelar el secreto de los mundos, tan solo unos pocos conocemos la existencia de que existen muchos más mundos. La segunda norma es no meterse en asuntos de otros mundos, eso quiere decir que si ves algo que no tiene que ver con la naturaleza de nuestra misión no puedes hacer nada ni meterte en ello, aunque sea algo injusto. La tercera es luchar por la luz y eliminar la oscuridad por completo.

>>Si quieres invocar tu Llave Espada, simplemente tienes que desearlo. Es muy fácil.

No lo entiendo...— susurre—. Tú me has hablado sobre otros mundos.

Después decidí hacer lo que él propuso. Estire la mano hacia delante, tal como él lo hizo la primera vez. No sabía si iba a funcionar, ¿tenía que decir alguna palabra mágica igual que una especie de mago? Pero para mi suerte, el arma apareció en mi mano al igual que la de Ronin, con un fuerte haz de luz. No sabía si gritar de alegría o de sorpresa.

Uauh— suspire emocionado. La sonrisa no se me borraba de la cara.

Mi arma no se parecía nada a la Ronin. La suya era negra y bastante bonita, mientras que la mía era plateada con toques dorados, y asemejaba bastante a una llave. Pestañeé y unos segundos después y el arma desapareció ante mis narices. Por lo visto tendría que practicar más si quería dominar el arte de esa extraña arma.

Poco después pude observar que Ronin sacaba un peculiar objeto de su bolsillo, para luego señalar a su hombro. El objeto era una especie de placa metálica con un botón en el medio, ¿para que serviría?

Y por último... La armadura. Estos objetos sirven para viajar por el intersticio y que la oscuridad de éste no intente devorarte. Llévala siempre contigo — asentí nervioso, ¿aparte de los Sincorazones hay otras cosas que pretendían comernos? —. Puedes ponerla donde quieras, yo la tengo como hombrera, pero otros la utilizan como collar, rodillera, cinturón... Si quieres activarla solo tienes que pulsar el botón que tiene en medio.

Me quedé observando a Ronin que miraba de un lado para asegurarse de que no había nadie por los alrededores. Luego apretó el botón de su hombrera y en seguida un resplandor envolvió su cuerpo. La luz era tan fuerte que tuve que cerrar los ojos, pero para mi suerte, solo fue unos segundos. Cuando los abrí pude observa que ya no había un hombre con un parche delante de mí, sino un auténtico caballero.

Venga, inténtalo.

Sin dudar ni un instante di forma de anillo a mi placa, y sin pensar dos veces apreté el botón, puede que con demasiada fuerza debido al nerviosismo.

Al momento una luz me envuelve todo el cuerpo, y al siguiente tengo una armadura negra bastante ligera, junto con una capa a mi espalda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Que pasada! — la alegría invadió todo mi ser, estaba en plena euforia— ¿Hay algo en este mundo que pueda ser mejor que esto?
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Sab May 10, 2014 3:09 am

Spoiler: Mostrar
Hola, soy fanboy de The Elders Scrolls y me veo en la obligación de decir que la Armadura del Ruiseñor es guay.


Ronin soltó una carcajada ante la reacción de Lune satisfecho con que le hubiese gustado aquel artefacto.

Muy bien, muy bien grumete. Pues bienvenido a bordo —le tendió la mano para estrechársela a su nuevo aprendiz—. Hay muchas cosas mejores que la armadura, te lo digo yo que sé del tema.

>>Como la magia.

El hombre mostró su mano y unas llamas surgieron de ella, tras unos instantes cerró el puño haciendo que aquel hechizo desapareciese.

Pero hoy no vas a aprender magia. Todo a su debido tiempo, aunque eso no significa que tu entrenamiento no haya comenzado ya. Hoy te toca lo más básico, y ya has hecho dos de las tres cosas que tienes que aprender. Te queda una muy importante: Viajar entre los mundos.

>>Nosotros utilizamos Gliders, son una forma especial de la Llave Espada y que normalmente no se pueden utilizar excepto para viajar de un mundo a otro, hay unos motivos detrás de eso, pero ya lo estudiarás en su momento.

El hombre lanzó su llave espada hacia el cielo y ésta tomó una gran altura, pero no llegó a caer dado que a medio camino comenzó a brillar con fuerza. Al cabo de unos segundos una especie de montura que flotaba en el aire a escasos centímetros del suelo había aparecido. Ronin se subió al aparato.

El sistema para transformar en glider una llave espada es similar al de invocarla, tan solo piensa en ello y se adaptará a ti para que te sea fácil de manejar.

El maestro se elevó en el aire como si para él fuese lo más normal del mundo y esperó a que el muchacho consiguiese que apareciese el Glider.

En cuanto lo consiguió, los aplausos del hombre resonaron sobre él.

Venga, monta en él —apremió el hombre—. No te preocupues por no saber controlarlo, el Glider se ha adaptado a ti, lo podrás conducir como si hubieses nacido para ello.

Spoiler: Mostrar
El próximo es ya el último post ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Sab May 10, 2014 8:08 pm

Muy bien, muy bien grumete. Pues bienvenido a bordo —él me tendió la mano, pero rechacé educadamente—. Hay muchas cosas mejores que la armadura, te lo digo yo que sé del tema.

Eso espero— dije desconfiado del extremo entusiasmo de Ronin.

Como la magia.

Abrí los ojos de par en par con lo que vi después. Él extendió su mano y de ella surgió unas llamas. Me quedé observando con admiración el fuego bailar durante los pocos segundos que duró, pues Ronin cerré la mano y el fuego se extinguió.

¿Podré hacer eso? —pregunté entusiasmado —¡Que pasada!

Pero hoy no vas a aprender magia. Todo a su debido tiempo, aunque eso no significa que tu entrenamiento no haya comenzado ya— asentí decepcionado —. Hoy te toca lo más básico, y ya has hecho dos de las tres cosas que tienes que aprender. Te queda una muy importante: Viajar entre los mundos.

>>Nosotros utilizamos Gliders, son una forma especial de la Llave Espada y que normalmente no se pueden utilizar excepto para viajar de un mundo a otro, hay unos motivos detrás de eso, pero ya lo estudiarás en su momento.

Al momento siguiente Ronin lanzo su arma al cielo, esta subió prácticamente al cielo. Eso era prácticamente imposible, a menos que él tuviera una fuerza sobre- humana. Luego hubo un brillo y del cielo descendió una especié de montura que flotaba en el aire, después él se subió a la cosa que volaba.

¿Qué explicación podría haber para todo esto. Estaba impresionado con todo lo ocurrido, era algo increíble. Había tanta magia, tantas cosas bonitas que recompensaban el terror anterior con los Sincorazones.

El sistema para transformar en glider una llave espada es similar al de invocarla, tan solo piensa en ello y se adaptará a ti para que te sea fácil de manejar.

Hice aparecer mi espada y la tire al aire torpemente. No supe cómo, pero el arma subió tan alto cuanto la Ronin, para luego volver transformado en algo que también flotaba. Era una especie de carruaje rojo para una persona con un aspecto que me gustaba bastante.
Spoiler: Mostrar
Imagen


En seguida escuché un aplauso encima de mí, era Ronin con su extraño censo de humor.

Venga, monta en él —dijo con su sonrisa extraña en la cara—. No te preocupes por no saber controlarlo, el Glider se ha adaptado a ti, lo podrás conducir como si hubieses nacido para ello.

Me subí en seguida. El asiento era realmente cómodo, dando la sensación de que ese carruaje estaba hecho especialmente para mí, tal como Ronin había comentado.

Ronin, ¿qué pasa con Lyn?, ¿se quedará aquí? —pregunté extrañado, pues en ningún momento la vi salir de la cabaña.

Spoiler: Mostrar
Tambien soy fan de The Elders Scrolls, ¡Es una pasada!
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron