[Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Prólogo de Lune Shine

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Mié Mar 12, 2014 2:18 am

Imagen




Era tarde, de noche. La luna llena brillaba sobre el cielo estrellado, el silencio solo era roto por el crujido de las ramas de los altos árboles al ser suavemente mecidos por el viento.

El hogar en el que vivía Lune se encontraba vacío a excepción de por supuesto: Él mismo. ¡Claro que estaba solo! Alice había desaparecido sin dejar rastro. ¿Cuánto tiempo había pasado ya?

La chimenea que previamente había encendido calentaba el ambiente e iluminaba el interior de su hogar.

Fue entonces cuando el joven pudo escuchar el sonido de un carruaje tirado por caballos que se detenía frente a su humilde casa. Si alguna ventana daba al exterior se daría cuenta de que era la guardia, ¿qué es lo que les llevaba a visitar al joven Lune a aquellas horas de la madrugada?

Pronto lo sabría, ya que empezaron a golpear la puerta de nadera.

—Somos de la guardia, ¿es ésta la casa de Lune Shine? —escuchó como le llamaban. La decisión de abrir o no la puerta era decisión suya.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Jue Mar 13, 2014 12:23 am

La noche reinaba en lo más alto y el frio atormentaba a los que vivían abajo, cerca del suelo. Me imaginé por un momento como sería vivir en las estrellas. Sería mágico.

“Qué tontería” me dije a mí mismo. Tenía que dejar de estar en las nubes y centrarme en lo que ocurría a mí alrededor. Hoy no había sido un buen día de caza.

Tenía frio, así que me levante de mi asiento, cogí leña y me dispuse a encender la chimenea. Seguidamente me senté y volví a sumergirme en mis pensamientos. La echaba mucho de menos y cada día que pasaba era peor.

Mi humilde hogar no era muy grande. Solo había cuatro muebles por toda la casa: el sillón que estaba sentado, una mesa en la cocina, un armario y una cama. Era todo lo que necesita, no obstante, daba la sensación de que la casa era enorme, y más ahora que Alice había desaparecido.

Hacía ya unos seis meses después de que ella se fue y no había dejado pista de donde había ido, ¿cómo era eso posible? No podía entenderlo.

A lo lejos escuché un carruaje y espere a que pasara de largo. No obstante se detuvieron delante de mi casa. Extrañado, fui a mirar por la pequeña ventana quien podría ser a esas horas de la noche.

Por un momento pensé que fuese Alice que había vuelto a mí, pero llevé una decepción, era la guardia.

Fui hacía la puerta, y casi la abro, pero algo en mi interior me detuvo. ¿Qué podría querer los de la guardia en mi casa a esas horas?, ¿buscarían información sobre algún forajido?

—Somos de la guardia, ¿es ésta la casa de Lune Shine?

La opción que se me había pasado por la cabeza se desvaneció en ese instante. Me buscaban a mí, pero, ¿Por qué? No sabría hasta abrir la puerta.

—¿Qué desean?
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Jue Mar 13, 2014 1:41 am

Lune decidió abrir la puerta encontrándose a un hombre alto y robusto con una densa barba pelirroja y riza. Aquella persona tenía unas arrugas marcadas y cara de tener pocos amigos, varias cicatrices de alguna batalla cubrían su rostro.

Al igual que los otros guardias —los cuales llevaban sus cascos impidiendo que el joven pudiese ver sus rostro— el pelirrojo vestía una ancha armadura de plata con un emblema en el pecho en el que se veía una espada clavada sobre la cabeza de lo que parecía ser un lobo. Aquel no era el símbolo de la guardia, eran el de los conocidos como cazadores de hombres lobo, la llamada Guardia de Plata.

—¿Qué desean? —preguntó Lune extrañado.

—Estás bajo arresto por la sospecha de licantropia. Se te acusa de la desaparición de varios pueblerinos y de una joven llamada Alice que vivía en esta casa —el guardia hizo un gesto con la mano y los otros guardias (dos en total) se adelantaron agarrando al joven de los brazos con una fuerza atroz.

Sin mediar palabra fueron arrastrándolo hacia el carro en el cual le forzaron a meterse.

Con él, se montó el pelirrojo, el cual con destreza colocó unas esposas de plata alrededor de las manos del joven.

Pero... ¿Debería estar realmente nervioso? Lune sabía que él no era un hombre lobo. ¡Tenía que poder demostrarlo de alguna forma!

Y entonces escuchó el sonido siseante de un látigo. El carruaje empezó a moverse.

—Te llevaremos a nuestra Fortaleza, donde serás juzgado por tus crímenes —informó el hombre con un tono sombrío.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Vie Mar 14, 2014 2:11 am

—¿Qué desean? —

Lamenté haber abierto la puerta y pronunciado la frase anterior. Me topé de narices con un hombre alto y bastante robusto, con una espesa barba pelirroja marcada en la cara, al igual que sus arrugas y cicatrices. Vestía una armadura que contenía en el pecho un símbolo que reconocí al instante: La Guardia de Plata.

Sonreí al instante. La Guardia de Plata no era más que un grupo de lunáticos y farsantes que creían en hombres lobo y se dedicaban a cazarlos. Obviamente nadie nunca vio a un hombre lobo por los alrededores, pero muchos afirmaban haber contemplado uno. Yo opinaba que no existía ninguno ser sobrenatural y que todo no pasaba más que un chisme de pueblo, pero no era sensato contradecir a un hombre lunático.

—No he visto ningún hom…

No pude terminar la frase improvisada, ya que el guardia me interrumpió.

—Estás bajo arresto por la sospecha de licantropía. Se te acusa de la desaparición de varios pueblerinos y de una joven llamada Alice que vivía en esta casa.

—¿Qué? — grité muy sorprendido y muy furioso —¿Cómo te atreves a nombrarla?

¿Qué pretendían? Habían nombrado a Alice sin apenas conocerla y aparte ¿yo, un licántropo? ¡Eso era una locura! No tenía ningún sentido.

Y sin ni siquiera darme cuenta unos guardias, que yo no había visto hasta ahora, me agarraron de los brazos y empezaron a arrastrarme. Intenté luchar, pero me retenían con mucha fuerza, así que empecé a patalear y gritar. Me sentí como un niño pequeño e indefenso. La impotencia se apoderaba de mí poco a poco.

—¡Soltadme! —exigí, pero no sirvió de nada —¡Yo no he hecho nada! ¡No soy un hombre lobo porque no existen! —grité lo más fuerte que pude.

Estaba desesperado.

Me metieron en el carro y seguidamente el guardia pelirrojo entró y me puso unas esposas de ¿plata?, ¡claro que tenía que ser de plata!

—Por favor, —imploré en un susurro —déjame ir.

¿Qué había hecho mal?, todo eso no tenía sentido, yo no era un hombre lobo, pero ¿por qué estaba tan nervioso? ¡Yo no era un hombre lobo!

“Relájate Lune” me dije a mí mismo mientras respiraba hondo.

El carruaje empezó a moverse sacándome de mis pensamientos.

—Te llevaremos a nuestra Fortaleza, donde serás juzgado por tus crímenes —informó el hombre con un tono sombrío.

¿Y ahora qué? Yo sabía que no era un licántropo, pero ¿cómo convencer a aquel tío que estaba cerca de mí?

Empecé a mirar a mí alrededor hasta que mis ojos se pararon ante la esposa de plata. ¡Bingo!

Al mirar tal objeto me acordé de un antiguo libro que leí no hacía mucho. El libro decía que la única debilidad de los hombres lobo era la plata y que solo el roce de tal metal podía provocar graves quemaduras.

—Te puedo demostrar que no soy un licántropo, pues la plata no produce ningún efecto, ¿lo ves?

Le enseñe mi muñeca esperanzado.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Sab Mar 15, 2014 3:08 am

—Sí, tiene un efecto —cortó con severidad el que parecía ser el líder de aquel escuadrón—. No te estás transformando para mordernos la yugular, algo es algo.

El carruaje continuó moviéndose. Pasó el pueblo y se adentró en el camino del denso bosque de las montañas. Ninguno de los miembros de aquel grupo de cazadores de hombres lobo habló e incluso ignoraron a Lune durante gran parte del trayecto cuando de repente el carro frenó en seco.

El pelirrojo hizo una seña a uno de los guardias que se quedó con Lune. Aquel tipo era un rubio de pelo largo y que por su mirada nerviosa no era complicado descubrir que era solo un novato, probablemente su primera misión.

¿S-sabes? No me pareces un licántropo —dijo este con timidez—. He visto como eran algunos de los que sí lo eran en la fortaleza, todos tienen una mirada con una "chispa" salvaje —explicó casi entre susurros.

>>Saldrás de esta, confía en mí. Solo quieren asegurarse.

Y un grito atravesó la noche llegando a los oídos de Lune y del rubio, el cual miró con nerviosismo al muchacho.

¿¡Esa era la voz de Henry!? —exclamó asustado apresurándose a salir sin darse cuenta de que había dejado en su asiento las llaves de las esposas que retenían a Lune—. Quédate aquí. Iré a ver qué ha ocurrido.

Lune tenía dos opciones en aquel momento, obedecer a aquel novato o escapar. Solo él podía decidir que hacer.

Spoiler: Mostrar
Te quiero hacer una pregunta. ¿Vas a querer apuntarte al Evento Global? Dependiendo tu respuesta aceleraré el ritmo del prólogo y lo acortaré todo lo posible para que puedas apuntarte o lo mantendré a un ritmo normal, tu eliges.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Sab Mar 15, 2014 4:55 pm

—Sí, tiene un efecto — dijo rompiendo todas mis esperanzas—. No te estás transformando para mordernos la yugular, algo es algo.

No valía la pena discutir con aquellos locos, pues cualquier cosa que dijera sería inútil ante sus argumentos tan convincentes y realistas.

Decidí quedarme callado y quieto durante el resto del viaje y esperar a que milagrosamente en la fortaleza que el pelirrojo mencionó anteriormente hubiera un juez que no estuviera chalado y me liberara. Pero hasta entonces tenía que esperar.

Salimos a las afueras del pueblo y nos adentramos en el camino del bosque alejándonos poco a poco de mi casa, acercándonos al futuro juzgado de los lunáticos. Temía por lo que podría ocurrir y que me condenaran por unas acusaciones falsas y absurdas.

De la nada, el carruaje se detuvo. Me puse alerta y extrañé la parada repentina, ¿ya habíamos llegado? No, no podía ser.

El pelirrojo salió del carro e hizo una señal a uno de los guardias, que se quedó conmigo, mientras él y el otro se fueron.
El que se quedó conmigo era rubio, con el pelo largo y que aparentaba bastante nervioso, ¿sería novato y me temía? Si así fuera, podría sacar provecho de la situación. Sonreí maliciosamente.

¿S-sabes? No me pareces un licántropo —dijo tímidamente aumentando mis sospechas—. He visto como eran algunos de los que sí lo eran en la fortaleza, todos tienen una mirada con una "chispa" salvaje— susurró.

>>Saldrás de esta, confía en mí. Solo quieren asegurarse.

Esta última frase me dejó desconcertado. Él no parecía como el pelirrojo sin sentimientos y quería ayudarme, o eso aparentaba. Si jugaba bien mis cartas, podría conseguir que me dejara escapar.

Gracias.

Sonreí, pero cuando iba a continuar mi improvisado plan se escuchó un grito. El rubio me miro nervioso.

¿¡Esa era la voz de Henry!? —el rubio se asustó y se levantó con mucha prisa—. Quédate aquí. Iré a ver qué ha ocurrido.

Cuando él desapareció de mi vista empecé a reírme. Tenía toda la intención de escaparme e irme muy lejos de esos lunáticos. Volvería a casa y seguiría esperando a Alice hasta que volviera. Me levanté y salí del carro con un gesto de felicidad en la boca, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle: las esposas. Aún seguía con los malditos grilletes en las muñecas. ¿Y ahora qué? Pensé.

Volví a entrar en el carruaje con la esperanza de que el rubiales tonto se hubiera dejado las llaves. Y allí estaban.

Me apresuré en usas las llaves en mi favor y luego salí del carruaje, pero no corrí, ni caminé. SI huía, ellos tendrían motivo para creer que era un licántropo y tampoco podría volver a casa, pues sería el primer lugar al que me buscarían. Y aparte, ¿por qué habían gritado? Tenía que saberlo, pero estaba desarmado. ¿Qué hacer? Tenía que tomar una decisión.

Lo mejor sería huir, pero a un sitio muy lejos. Empezaría a vivir solo en los bosques. Sabía cazar, así que no pasaría hambre, y también sabía varios sitios donde había agua. Sin embargo, tenía que volver a casa para recoger mi arco y algunas provisiones.

Ahora que había tomado una decisión, tenía otro dilema, ¿por dónde ir? Lo ideal sería seguir la carretera en dirección al pueblo, pero cabía la posibilidad de que ellos volvieran y me encontraran. Pero si iba por el bosque desarmado cabria la posibilidad que algún animal me atacara.

Decidí seguir la carretera, pero escondido entre los árboles.

Spoiler: Mostrar
Me gustaría mucho participar, pero prefiero acabar el prologo lentamente y esperar a otro evento. Así que mi respuesta final es que no voy a participar en este evento.

Voy a empezar a poner colores en mis diálogos, ¿hay algún problema?
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Sab Mar 15, 2014 6:21 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento, pero acabas de romper una norma referente al control del ambiente. No puedes deducir que no hay nada fuera del carruaje por lo que tienes que borrar la parte del final como si dedujeses que no va a ocurrir nada y que podrás escapar tranquilamente.

En tu siguiente post aprovecha todo lo que tienes bien y simplemente elimina la parte en la que sales del carruaje. Es un fallo pequeño y tonto que no te costará nada en la puntuación final al ser la primera vez, pero por si acaso revisa el Manual del Rol para que no vuelva a pasarte ya que en un futuro estos errores sí afectan a la puntuación final.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Sab Mar 15, 2014 8:04 pm

—Sí, tiene un efecto — dijo rompiendo todas mis esperanzas—. No te estás transformando para mordernos la yugular, algo es algo.

No valía la pena discutir con aquellos locos, pues cualquier cosa que dijera sería inútil ante sus argumentos tan convincentes y realistas.

Decidí quedarme callado y quieto durante el resto del viaje y esperar a que milagrosamente en la fortaleza que el pelirrojo mencionó anteriormente hubiera un juez que no estuviera chalado y me liberara. Pero hasta entonces tenía que esperar.

Salimos a las afueras del pueblo y nos adentramos en el camino del bosque alejándonos poco a poco de mi casa, acercándonos al futuro juzgado de los lunáticos. Temía por lo que podría ocurrir y que me condenaran por unas acusaciones falsas y absurdas.

De la nada, el carruaje se detuvo. Me puse alerta y extrañé la parada repentina, ¿ya habíamos llegado? No, no podía ser.

El pelirrojo salió del carro e hizo una señal a uno de los guardias, que se quedó conmigo, mientras él y el otro se fueron.
El que se quedó conmigo era rubio, con el pelo largo y que aparentaba bastante nervioso, ¿sería novato y me temía? Si así fuera, podría sacar provecho de la situación. Sonreí maliciosamente.

¿S-sabes? No me pareces un licántropo —dijo tímidamente aumentando mis sospechas—. He visto como eran algunos de los que sí lo eran en la fortaleza, todos tienen una mirada con una "chispa" salvaje— susurró.

>>Saldrás de esta, confía en mí. Solo quieren asegurarse.

Esta última frase me dejó desconcertado. Él no parecía como el pelirrojo sin sentimientos y quería ayudarme, o eso aparentaba. Si jugaba bien mis cartas, podría conseguir que me dejara escapar.

Gracias.

Sonreí, pero cuando iba a continuar mi improvisado plan se escuchó un grito. El rubio me miro nervioso.

¿¡Esa era la voz de Henry!? —el rubio se asustó y se levantó con mucha prisa—. Quédate aquí. Iré a ver qué ha ocurrido.

Cuando él desapareció de mi vista empecé a reírme. Tenía toda la intención de escaparme e irme muy lejos de esos lunáticos. Volvería a casa y seguiría esperando a Alice hasta que volviera. Me levanté dispuesto a salir, pero me acordé que seguía con los malditos grilletes en las muñecas. "¿Y ahora qué?" Pensé.

Tuve la esperanza de que el rubiales tonto se hubiera dejado las llaves. Miré su asiento y ¡allí estaban!

Gracias— susurré con un gesto de felicidad en el rostro.

Me apresuré en usar las llaves en mi favor.

Y como un rayo, dos problemas surgió en mi cabeza: si huía, ellos tendrían motivo para creer que era un licántropo y tampoco podría volver a casa, pues sería el primer lugar al que me buscarían. Pero, ¿que pasa con el grito? me moría de ganas de saberlo y tenía que saberlo.

Lo más sensato sería huir a un sitio muy lejos y dejar mi curiosidad atrás. Empezaría a vivir solo en los bosques. Sabía cazar, así que no pasaría hambre, y también sabía varios sitios donde había agua. Sin embargo, tenía que volver a casa para recoger mi arco y algunas provisiones.


Spoiler: Mostrar
Menuda metedura de pata :tears: , Espero haber arreglado todo.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Dom Mar 16, 2014 12:19 am

Spoiler: Mostrar
No te preocupes, es un fallo común xDD


Y Lune decidió huir, abrió la puerta del carruaje y... Se encontró algo que no esperaba.

Al lado de la puerta que acababa de abrir estaba uno de los guardias, pero no esperando a Lune, sino tirado en el suelo.

La sangre recorría una herida que atravesaba todo su pecho, parecía un corte hecho con una espada. ¿Pero que clase de espada podía rebanar así una armadura de plata?

De aquel corte rezumaba una especie de bruma negra, casi imperceptible. El hombre, que aún vivía (aunque ya no se podía hacer nada por él) llevaba con él un arco y un carcaj con varias flechas de punta de plata que podría coger sin problemas.

Había varios cuerpos más alrededor del carruaje.

¡Socorro! ¡Nooo! —pedía auxilio alguien. Lune podría identificar aquella voz como la del rubio que hacía unos momentos había hablado con él.

Si decidía mirar vería algo horrible.

Una criatura de apariencia humanoide, pero con rasgos de bestia. Ojos amarillos y pelaje anaranjado. Una larga lengua colgaba entre sus afilados dientes y a pesar de tener numerosas cadenas alrededor no parecían limitarle en absoluto.

Sobre su pecho lucía un peculiar símbolo similar a un corazón negro con espinas rojas en forma de cruz.

Imagen

Ya nadia podía ayudar al joven de cabello rubio tampoco, nadie salvo que Lune decidiese atacar con el arco que pudo (o no) coger de aquel moribundo.

¡No me mates, te lo suplico!

La criatura no hizo caso y se acercó más al joven.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Dom Mar 16, 2014 10:00 pm

Abrí la puerta del carruaje dispuesto a salir corriendo si fuera necesario. No pude, después de ver la escena que estaba ocurriendo en ese momento.

A un lado de la puerta había uno de los guardias tumbados en el suelo, con un corte que había atravesado su armadura y llegado a cortar hasta su pecho. Lo supuse pues salía sangre. Me sorprendí mucho, ¿qué clase de arma puede atravesar una armadura de esas? El temor me invadió, pues de la herida no solo salía sangre, si no que brotaba una especie de bruma negra. Nunca vi nada parecido y eso me asustó.

Me agaché a su lado y puse un dedo bajo su nariz para comprobar si aún respiraba. Y así era.

¿Puedo hacer algo por ti? —le pregunté, pero no obtuve respuesta y si obtuve, no la escuché.

Siempre me daba pena ver alguien sufrir, aún que antes me hubiera querido encarcelarme. Con un aprieto enorme en mi corazón le cerré los ojos cuidadosamente.

Levanté la vista para mirar alrededor y observe a más cuerpos sobre el suelo. No me indigne en contar cuantos eran y no tenía tiempo para intentar hacer algo por ninguno de ellos. Si todos estaban tan mal cuanto el hombre que estaba a mi lado ni un médico en condiciones podría salvarles.

Me levanté dispuesto a irme. Si lo que les atacó seguía cerca, no dudaría en hacer lo mismo conmigo. Estremecí de miedo y seguidamente empecé a caminar, o lo intenté, ya que tropecé con algo: un carcaj con unas flechas.

El carcaj pertenecía al pobre guardia del cual salía la cosa negra. ¿Cómo supe que era de él? Porque el poseía el arco.

De la nada, un grito llegó a mis oídos. “¡Oh no!” pensé.

¡Socorro! ¡Nooo! —reconocí la voz al instante. El grito pertenencia al joven rubio que me había facilitado la huida.

Como acto-reflejo, mire en la dirección de dónde provenía el ruido.

Lo que vi me dejó impactado. Un enorme lobo humanizado, de pelaje anaranjado, ojos amarillos y un extraño símbolo en el pecho acechaba al pobre guardia. Estaba bastante sorprendido, asustado, y sobre todo confundido, muy confundido. ¿Existía realmente los licántropos? Y si era así ¿Sería esa la criatura al que la guardia buscaba?

La cabeza me daba vueltas como una peonza. Pero una frase en mi cabeza me puso alerta. Una frase que había escuchado hacía unos minutos antes: “desaparición de varios pueblerinos y de una joven llamada Alice”. ¿Sería verdad?, ¿esa criatura mató a Alice?, ¿y quizás antaño a mis padres?

La ira se apoderó de mí. Sin pensarlo dos veces cogí el arco y una flecha del carcaj. Apunté hacia el monstruo, respiré hondo y la solté, poniendo todas mis esperanzas en esa flecha.

Solo esperaba acertar y acabar con esa criatura demoníaca.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Dom Mar 16, 2014 10:48 pm

Spoiler: Mostrar
Si quieres, puedes quedarte ese arco y que sea el de tu ficha de personaje. Lo tenía pensado meter ya, pero como mencionaste que tenías uno en casa no estaba muy seguro xD


Lune, cargó la flecha en el arco, tensó la cuerda y para apuntarme mejor cerró uno de sus ojos visualizando solo su objetivo: Aquella aberración.

Fueron segundos largos, llenos de tensión. ¿Y si había sido aquel monstruo el que se había llevado a sus padres y a Alice? Aquellos pensamientos habían sido los detonantes para actuar.

Y así lo hizo.

La flecha salió disparada clavándose en el hombro de la criatura. Un fuerte alarido de dolor resonó por todo lo alto en forma de tenebroso aullido.

Era una especie de llanto humano, mezclado con el de una horrible bestia. Y tras unos momentos, el monstruo cambió su objetivo y clavó sus ojos en los de Lune.

Empezó a correr hacia él, pero al joven no le daría tiempo a cargar otra flecha. Podía correr también, pero no sería lo suficientemente rápido.

Entonces, saltó en el aire abalanzándose sobre el muchacho. Sin embargo, cuando el hombre lobo trató de alcanzarle con sus fauces algo atravesó su garganta.

El monstruo cayó al suelo rezumando una bruma negra antes de que todo su cuerpo empezase a volatilizarse en una enorme nube de aquellas tinieblas y entonces lo vio. Brillante como un sol, de un tono rosado y con una forma similar a un corazón. Parecía una joya o una especie de piedra preciosa que por algún motivo transmitía paz.

Y tras unos segundos aquel hermoso y brillante corazón ascendió hacia los cielos.

Entonces, Lune pudo ver a su salvadora. Se trataba de una chica joven que no debía tener más de veinte años, de cabello castaño y ojos grisaceos. La chica vestía una preciosa armadura dorada y observaba a Lune con seriedad, pero sin llegar a ser imponente.

Sorprendentemente, había un detalle realmente llamativo de ella. Sobre su cabeza surgían lo que parecían ser dos orejas similares a las de un perro. Aquella joven —preciosa, por cierto— parecía portar una peculiar espada en su mano que poseía cierto parecido a una llave.

Imagen
Imagen

¿Os encontráis bien? —alzó la voz para que tanto Lune como el rubio pudiesen escucharla bien. Acto seguido, le tendió la mano al muchacho para ayudarle a levantarse.

Tras aquello, la misteriosa chica se aproximó a uno de los cuerpos de cuyas heridas rezumaba aquella especie de oscuridad. Chasqueó la lengua y puso una mueca de desagrado.

He llegado demasiado tarde, no podemos hacer nada por ellos —sentenció la mujer en un suspiro apenado—. Será mejor que os apartéis. Esto se va a poner feo.

Una bruma oscura envolvió los cuerpos hasta hacerlos desaparecer, en su lugar aparecieron más de aquellas criaturas similares a lobos.

La mujer se puso en guardia y echó un ojo a Lune.

Tú, utiliza ese arco y échame un cable.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Mar Mar 18, 2014 2:47 am

Por suerte, le acerté en el hombro, pero no fue suficiente para acabar con él. Consecuentemente se escuchó un fuerte aullido de dolor. “Te lo mereces” pensé.

Cogí otra flecha para rematar el trabajo, pero no me dio tiempo de hacer nada más nada. El monstruo me miró y empezó a correr en mi dirección, y en un abrir y cerrar de ojos el lobo saltó. En un acto involuntario me protegí la cara con los brazos y cerré los ojos con fuerza para impedir que viera como moriría.

Pasó unos segundos y no ocurrió nada, no sentí nada. Lentamente fui abriendo los ojos y bajando los brazos que aún sostenía el arco en una mano, y en la otra una flecha que no llegó a ser disparada.

En seguida pude observar una de las cosas más hermosas que había visto en mi vida. Una extraña piedra color rosa ascendía a los cielos. Su belleza me dejo sin palabras y me dieron enormes ganas de tocas aquella especie de joya, pero no pude, pues unos segundos después ya se había ido.

Y al momento en que perdí de vista a la piedra una duda vino a mí mente: ¿Qué había pasado con aquel monstruo?, ¿adónde había ido a parar esa criatura? La respuesta estaba delante de mis ojos y yo ni me había fijado.

Una mujer que tendría alrededor de veinte años, pelo castaño, ojos grises una destacada armadura de tonos marrones.

Pero lo que más destacaba era una extraña arma que portaba en sus manos. Era la artefacto más raro que había visto en mi vida; una especie de espada con un raro formato que me recordaba a una llave. “Qué raro” pensé extrañado.

¿Os encontráis bien? —la chica dijo en un tono bastante elevado para que tanto yo como el chico rubio la escucharan.

Luego tendió la mano hacia el joven para que se levantara.

Me quedé callado e inmóvil. ¿Sería ella la que había acabado con el monstruo? Si así fuera, me había dejado impresionado.

Seguidamente, la chica de armadura marrón se acercó a uno de los cuerpos, chasqueó la lengua y esbozó una mueca de desagrado en la cara.

He llegado demasiado tarde, no podemos hacer nada por ellos —levanté una ceja sorprendido—. Será mejor que os apartéis. Esto se va a poner feo.

Los cuerpos se envolvieron en una neblina negra. Del susto, di un paso hacia atrás. Luego la neblina desapareció y de ella surgieron más hombres-lobo.

¿Más? —pregunté asustado.

Preparé el arco, tensé la cuerda y apunté hacia el monstruo más cercano a mí.

Tú, utiliza ese arco y échame un cable. —ella dijo mirándome.

Asentí y volví a apuntar. Consecutivamente solté la cuerda y esperé a que acertara al objetivo.

Sin importarme mucho si había acertado el al hombre-lobo o no cambie de objetivo y dispare otra flecha.

Spoiler: Mostrar
Una pregunta. ¿Como funciona eso de la munición? si solo tengo 20 flechas, significa que ya gasté 3, ¿no?
Y sobre lo del arco; bueno, e suponía que el arco de la ficha estaba en la casa de Lune, pero vamos a decir que ese estaba muy viejo y lune se va a quedar con ese (que sera el de la ficha).
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Mar Mar 18, 2014 8:53 pm

La flecha salió desde el arco en línea recta acertando en la cabeza a la criatura, que cayó contra el suelo, cuando estuvo a punto de levantarse, Lune volvió a disparar una flecha más y esta vez sí que se volatilizó en una bruma negra soltando uno de aquellos extraños corazones, pero que contrario al otro que había visto salió con un tono apagado y gris.

A su vez, la chica con orejas había saltado varios metros de altura y acababa de caer sobre otro de aquellos monstruos clavando su peculiar espada —que parecía de juguete casi— en su clavícula. Justo después, con otro ágil movimiento se lanzó a por otro más al cual partió a la mitad de un rápido tajo a la altura de su torso.

Ambos monstruos soltaron corazones brillantes, como el que había estado a punto de acabar con Lune.

Parece que no quedan más —informó tras buscar con sus ojos algo en medio de la oscuridad solo rota por las lámparas de aceite que colgaban del carruaje.

El rubio miró asustado a Lyn y la señaló acusador Se le veía tan atemorizado que era sorprendente que no se hubiese meado encima aún.

¡M-monstruo! —se refirió a la chica con orejas de perro.

Eh, que tengo sentimientos —le contestó furiosa—. Si lo hubiese sabido dejaba que te comiesen.

Y tras echar una rápida mirada a Lune empezó a caminar en dirección contraria a la que se dirigía el carruaje. Solo quedaba un miembro de aquellos lunáticos y no parecía muy valiente como para que se atreviese a ponerle una mano encima a cualquiera de los dos.

El joven podía hacer lo que quisiese en aquel momento.


Spoiler: Mostrar
No hay problema, pero si quieres el otro tendrás tu oportunidad. Eso tenlo por seguro xD

Lo de la flecha.. Sí, has gastado por ahora 3, pero como este es un prólogo y dudo que vayas a utilizarlas todas no las cuento. De todas maneras se regargan por cada tema.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Luneshine » Dom Mar 23, 2014 5:05 pm

La primera flecha acertó en la cabeza del monstruo, provocando que este cayera al suelo. Sin pensarlo dos veces, antes de que la criatura pudiese levantarse, dispare la siguiente, que también acertó en su blanco. Sonreí, pero mi felicidad no duro mucho. El ser desapareció en una extraña bruma negra, para luego dejar escapar una joya parecida a la anterior, pero esta era gris y triste. Fruncí el ceño, ¿que estaba pasando?, no podía entenderlo.

Me quedé parado y mire a la mujer de armadura. Ella estaba luchando con unos movimientos bastante interesantes. Primero saltó a una altura sobre-humana, para luego dejarse caer clavando su extraña arma en la clavícula de uno de los monstruos. Por ultimo cortó a la otra criatura por la mitad con un golpe extraordinario.

Los dos seres también desaparecieron en una bruma negra, y después surgió otras dos joyas. Estas eran como la primera, roja y brillante, la cosa más hermosa que había visto. No pude quitar los ojos de esas piedras hasta que se que subieron por completo. Quería saber que era eso y de donde venía, y como podría guardar una, solo para mí.

¡Que curioso!— afirmé en un susurro casi inaudible.

Parece que no quedan más — informó la mujer mientras buscaba con la vista algo en la oscuridad.

¿Quien sería ella? La curiosidad me mataba. Mis instintos me decían que había algo raro en ella, y que no me debía fiar, pero... ¿que sería lo que portaba en sus manos?, ¿que eran aquellas criaturas?, pero principalmente, ¿que eran aquellas joyas? Aún no tenía las respuestas a esas preguntas, pero de alguna forma, sabía que aquella mujer lo sabría.

Mi mirada se desvió hacía el muchacho que señalaba a la mujer casi temblando. El pobre estaba a punto de mearse encima. A ver, el chico tenía todo los motivos para estar asustado después de todo lo que habíamos visto, pero la repentina aparición de mujer de armadura era lo más normal hasta ahora.

¡M-monstruo! —el chico estaba muy nervioso.

Eh, que tengo sentimientos —contestó la mujer muy furiosa—. Si lo hubiese sabido dejaba que te comiesen.

No entendí el sentido de la conversación hasta que la mujer me miró. Fue una mirada fugaz, pero fue suficiente para que viera algo que no me había fijado hasta ese momento. Me quedé estupefacto y abrí los ojos de par en par. Sobre la cabeza de la mujer surgían unas extrañas orejas perrunas.

¿Como era eso posible? Por más que lo intentara no lo podía comprender. ¿Significaba eso que ella era también una criatura como las anteriores?

Estaba tan envuelto en mis pensamientos, que ni me di cuenta de que la mujer se estaba yendo en la dirección contraria a la que se dirigía el carruaje. Me sobresalté, no sabía que hacer, ¿la seguía? Tenía que tener una respuesta para todo lo que había ocurrido, ¡tenía que saber que estaba pasando! Pero no podía preguntarle sin más, la tenía que vigilar primero y conocer sus movimiento.

Me acerqué al joven rubio y lo mire durante unos segundos. Tenía que dejar un tiempo de margen entre la mujer y yo, para que no me pillara espiándola.

Supongo que ahora está claro que no soy un licántropo, así que déjame en paz —le dije, luego me gire y me fui.
Avatar de Usuario
Luneshine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:57 pm
Dinero: 4,333.77
Ubicación: En ningún lugar
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Castillo de Bestia] La noche es oscura y alberga horrores

Notapor Sombra » Lun Mar 24, 2014 7:09 pm

El muchacho siguió a la peculiar mujer. También era cierto que por allí era por donde el carro había pasado, por lo que si la chica le descubría siempre tendría la posibilidad de excusarse de alguna forma.

Así pues, el joven caminó por el sendero boscoso. No pasó mucho tiempo, quizás media hora hasta que alcanzó el pueblo. La chica no le prestó atención en absoluto, sin embargo sus orejas parecían estar reaccionando al sonido causado por la tierra al ser pisada por su calzado. Bien cierto era que se decía que los animales tenían unos sentidos más desarrollados que los humanos y Lune, que era cazador lo sabía bien.

Aquella chica probablemente era una Licantropo, aunque se suponía que se transformaban durante la Luna Llena en horrendos seres. Pero había Luna llena en el cielo y ella era humana (aparentemente)

Llegado al centro del pueblo, la chica se paró en seco y sin girarse alzó la voz:

¿Vas a seguirme mucho más tiempo? —inquirió, tras aquello, los afilados ojos de la hermosa joven se clavaron en Lune—. Si vas a insultarme no conseguirás nada y si intentas atacarme no tendré piedad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado