[Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Prólogo de Gonax

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Vie Mar 28, 2014 1:45 pm

Imagen


Volveré, juro vengarme


***


Un muchacho paseaba por las solitarias calles de Villa Crepúsculo, aquel joven era una habitante de aquel mundo como el que más. Su nombre era Gonax, un adolescente normal y corriente.

La aventura de Gonax empezó un día cualquiera, en una fría tarde invernal. Nada hacía sospechar que aquel día empezaría una historia que sería relatada por generaciones, o tal vez no. Todo dependía de él, de como actuaría aquel día, el día en el que todo cambiaría para él.

Y entonces, paseando por las calles su vida se encontró con un cartel con el que había estado destinado a encontrarse, incluso las estrellas hablaban de aquel momento:

Un cartel de "Se Busca".

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un hombre de pelo blanco y que parecía un loco con la cara parcialmente tapada por una máscara se veía en una fotografía. Bajo la fotografía, se indicaba que en caso de encontrarlo se llamase a la policía al momento y que evitaran acercarse ya que era muy peligroso.

Aquello explicaría por qué nadie salía al caer la noche aquellos últimos días. Ahora bien, ¿a dónde se dirigiría nuestro iniciado héroe?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Sab Mar 29, 2014 11:45 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imaginad que el ojo izquierdo esta tapado por su pelo ^^
Aquella tarde paseaba por las calles de Villa Crepúsculo como cualquier otro día. Seguiría la ruta de todas las tardes sin excepción, quizás compraría un helado (por supuesto, de sal marina) para el camino. Mi primera parada fue el verde y frondoso bosque, al que nunca me internaba mas allá de donde comenzase a ver la mansión misteriosa. Después, me dirigí a los lugares frecuentados por jugadores de Struggle. Solía aparecer en calidad de espectador, e incluso participar en contadas ocasiones. Sin embargo, salir bien parado no era común En ruta a mi tercera parada, reparé en algo, cuanto menos, extraño, o por lo menos en Villa Crepúsculo. Un cartel. De “Se Busca”.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tras haber pasado toda mi vida en Villa Crepúsculo, había comprendido que lo mas peligroso que podías encontrar, era algún que otro matón aficionado al Struggle, y los únicos carteles de la policía ofrecían diminutas recompensas por los ladinos corredores de apuestas del violento deporte. Pero ese tenía un dato que nunca antes había aparecido en otro cartel. “Eviten acercarse. Sujeto extremadamente peligroso.” Desde luego, su mirada, mas que de peligroso, denotaba una profunda locura.

“Ya lo he visto antes...” Sin embargo, al no encontrarle en los oscuros recovecos de mi memoria, decidí continuar mi camino, con un recién adquirido helado de sal marina en la mano. El sol empezaba a ocultarse. Apreté con fuerza el guante que siempre portaba en la mano izquierda: Era hora de subir a la torre del reloj. Después de todo, no quería perderme la puesta del sol.

Spoiler: Mostrar
Edit para añadir que me compro un helado.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Dom Mar 30, 2014 3:28 am

¿Qué mejor que ver una de las hermosas puestas de sol de aquel mundo?

Gonax se dirigió al edificio más alto de la ciudad, y si no era el más alto era el que se encontraba a más altura al menos. Aquel lugar a aquella hora solía llenarse de gente por lo que en cuanto subió hasta allí se encontró a un trío de chavales tomándose uno de los famosos helados de sal marina.

Si el joven se quedaba allí o decidía sentarse en el borde de la torre al lado de ellos, aquellos tres jóvenes de la villa simplemente seguirían charlando entre ellos sin prestar mayor atención al muchacho.

Finalmente, el sol acabaría bajando por completo dejando ver un cielo estrellado precioso. Los tres muchachos se marcharían sin más en aquel mismo instante y si se quedaba más vería como pasaban por debajo para irse a sus casas.

Y si tan solo esperaba un minuto más... Vería a alguien que parecía haber salido de la puerta que llevaba a los túneles y que se aproximó al centro de la plaza de los altos de la estación.

¿Lo conocía? Sí, le conocía: Era el hombre del cartel de Se Busca. ¿Pero tenía forma de avisar a la policía? La única forma de salir de allí e ir a la comisaría, que se encontraba en la Plazoleta del Tranvía era bajando la torre y atravesando aquella plaza que tenía a sus pies, pero en el camino estaba él.

En su mano llevaba una lata roja que agitaba sin parar. Seguramente no planeaba nada bueno si tan peligroso era.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Dom Mar 30, 2014 6:24 pm

Esperé sentado al lado de un trío de muchachos mientras el sol bajaba y se ocultaba bajo el horizonte rojo, que cambió a un profundo azul marino. Cuando el último rayo de luz murió, aquellos tres jóvenes se fueron, probablemente camino al hogar. Permanecí sentado tan solo un minuto mas observando el manto de estrellas. El espectáculo final antes de volver yo también a mi casa. Pero, cuando me dispuse a bajar, pude ver como un hombre se aproximó al centro de la plaza, al parecer desde los túneles. Tenía una lata de color rojo que agitaba frenéticamente, y parecía muy nervioso. Era el hombre del cartel de comisaría.

La única manera de contactar con la policía era cruzar la plaza. Antes de salir de la torre, lo observé a través de la puerta. Desde su posición, controlaba todo el lugar. Hiciera lo que hiciera, me vería sin ninguna duda. Decidí atravesarla en línea recta, pasando justo por su lado, en vez de rodearle. Avancé lentamente, hasta que me detuve, a dos pasos de el.

Di el primero rápido intentando olvidar el peligro. Tenía su mirada clavada en mí.

Tragué saliva y contuve la respiración. Tras el segundo, estábamos hombro con hombro.

Spoiler: Mostrar
Una pregunta: mi prólogo ocurre antes o después de Datastream?
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Lun Mar 31, 2014 4:51 pm

Spoiler: Mostrar
Todas las cosas ocurren antes de Datastream


El muchacho bajó de la torre, y pasó cerca del misterioso hombre, el cual miró de reojo a Gonax, persiguiéndole con la mirada en todo momento.

Y cuando estaba a punto de abandonar la plaza...

—Tu —llamó con una voz chillona—. ¿Te gustaría obtener una muestra gratuita de ColaCola?

Aquel peligroso hombre se giró hacia el chico y le dedicó una sádica sonrisa. Dejó escapar una risita desquiciada y dejó de agitar la lata. Dio unos pasos hacia el joven.

¿Huir o quedarse allí? La decisión era suya.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Lun Mar 31, 2014 9:36 pm

La suerte, el destino, o lo que quiera que sea, estuvo de mi parte. Crucé por su lado sin mayores problemas y alcancé la salida de la plaza. Solté el aire que estaba conteniendo. Pero, justo cuando iba a irme aliviado, el hombre me llamó. A mi, indudablemente, pues estábamos solos en la plaza.

¡Tu! ¿Te gustaría obtener una muestra gratuita de ColaCola?

Dejo de agitar la lata y me dedico la sonrisa mas terrible y sádica que había visto jamas. ¿ColaCola? Hacía un tiempo hubo un problema con esa bebida y un par de muchachos. Uno de ellos desapareció, y del otro poco se sabe. Además, ¿no era ese el refresco que estaba hecho con ratas muertas?

Mis dos opciones eran huir o permanecer allí. Yo estaba desarmado, y aquel zumbado podía tener cualquier tipo de arma escondida. “Mierda...” Sin embargo, encontré una solución. O, al menos, algo que me haría ganar tiempo.

¡C-claro que quiero!“Por favor, que esto funcione...”

Comencé a andar hacia el. Cuando me encontré en frente suya, dirigí con fuerza mi rodilla hacia su entrepierna.

“Espero que te duela... o al menos que te alcance”


Spoiler: Mostrar
En serio, cuando leí el prólogo ¡Es gratis! me maté de risa. Pero no es tan gracioso cuando eres tu el que tiene un loco amante de la ColaCola en frente. Que Dios me ayude. Por cierto, he hecho alguna mención a dicho prólogo, espero que no haya problema, ya que soy conciudadano de Villa Crepúsculo y debería saberlo sin ser metagaming.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Mar Abr 01, 2014 2:49 am

Spoiler: Mostrar
Es metagame al no haber estado presente, lo siento. Tendrás que repetir el post.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Mar Abr 01, 2014 8:01 am

La suerte, el destino, o lo que quiera que sea, estuvo de mi parte. Crucé por su lado sin mayores problemas y alcancé la salida de la plaza. Solté el aire que estaba conteniendo. Pero, justo cuando iba a irme aliviado, el hombre me llamó. A mi, indudablemente, pues estábamos solos en la plaza.

¡Tu! ¿Te gustaría obtener una muestra gratuita de ColaCola?

Dejó de agitar la lata y me dedicó la sonrisa mas terrible y sádica que había visto jamas. ¿ColaCola? Eso debía de ser el contenido de la lata. Si el lo tomaba, no podía ser bueno. Desde luego, no tenía intención de quedarme a descubrir que efectos producía.

Mis dos opciones eran huir o permanecer allí. Yo estaba desarmado, y aquel zumbado podía tener cualquier tipo de arma escondida. “Mierda...” Sin embargo, encontré una solución. O, al menos, algo que me haría ganar tiempo.

¡C-claro que quiero!“Por favor, que esto funcione...”

Comencé a andar hacia el. Cuando me encontré en frente suya, dirigí con fuerza mi rodilla hacia su entrepierna.

“Espero que te duela... o al menos que te alcance”
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Jue Abr 03, 2014 2:10 am

¡C-claro que quiero!

El hombre aplaudió mientras se reía y sacó otra lata roja de su bolsillo que no había agitado como la otra que había visto y se la tendió al joven alegre.

En ese momento, la pierna de Gonax golpeó al hombre sin más, el señor de las cocacolas soltó un alarido y se retorció mientras llevaba una de sus manos a la entrepierna y la otra... Hasta el cuello del muchacho.

—No deberías haber hecho eso —jadeó tratando de sobreponerse al dolor.

El hombre le hizo un placaje tirándole al suelo y sacó una lata de cocacola que abrió sobre la cara de Gonax. El chorro a presión que salió de la lata empapó al muchacho y le obligó a beber un poco de aquel líquido. Era asqueroso, demasiado dulzón y ácido y... ¿Le escocía la lengua? Era difícil saber lo que llevaba aquella bebida, pero nada sano, eso seguro.

—¡No te resistas! —gritó—. ¡Yo soy el Doctor Cocacola! Tu... ¡Eres de Pepsi! Por eso me has atacado, temes que mi producto renazca cual Ave Fenix y te quite el monopolio!

>>P-pero esta vez yo gano, Pepsicolaman. ¡El futuro de las bebidas energéticas es mío!

Y golpeó con la lata que había vaciado en la cara de Gonax en su rostro. ¡Tenía que escapar!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Jue Abr 03, 2014 3:46 pm

Mi rodilla alcanzó su objetivo. Pero no duró mucho: llevó su mano a mi cuello y me derribó.

—No deberías haber hecho eso.

Sacó una segunda lata de su bolsillo. ¿Iba a beber? ¿Funcionaría como una droga, o algo parecido? No, lo que hizo fue abrirla sobre mi cara. El líquido, de un color marrón oscuro, me empapó los ojos y entró por mi boca. Me vi obligado a tragarlo, su sabor era asqueroso. Las zonas que había mojado, sobre todo ojos y lengua, empezaron a escocer salvajemente.

—¡No te resistas! —gritó—. ¡Yo soy el Doctor Cocacola! Tu... ¡Eres de Pepsi! Por eso me has atacado, temes que mi producto renazca cual Ave Fenix y te quite el monopolio!

>>P-pero esta vez yo gano, Pepsicolaman. ¡El futuro de las bebidas energéticas es mío!

“¿Pepsicolaman? ¿Aves fenix? ¿Como que “Esta vez” tu ganas? !Pero de que vas! Estás realmente tocado” pensé. Me lo quité de encima como pude, le arrebate la lata que tenía en la mano, aunque tenía mas con total seguridad, y me puse en pie rápidamente. Salí corriendo fuera de la plaza. Tenía que llegar a la comisaría antes de que me alcanzase.

Pero cambié el rumbo. Decidí pasar por mi casa antes de llegar a comisaría. Si volvía a toparme con el, necesitaría, al menos, mi espada de prácticas de madera con la que practicaba Kendo.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Jue Abr 03, 2014 11:57 pm

Gonax pudo quitarse con mayor facilidad de la que cabría de imaginar de encima a aquel loco autoproclamado Doctor Cocacola y empezó a correr calle abajo. El individuo parecía haber sufrido alguna herida, puesto que cojeaba lo suficiente como para que hubiese podido perderle de vista... por ahora.

El joven a toda máquina entró en su casa cual tren descarriado y prácticamente se tiró sobre su espada de bambú y entonces, un grito atravesó la estrellada noche de Villa Crepúsculo.

—¡¡¡PEPSICOLAMAN, SI NO APARECES LA BOMBA EXPLOTARÁ!!!

Un par de perros ladraron como respuesta.

Por desgracia para el muchacho, era difícil determinar donde estaba ahora aquel psicópata.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Vie Abr 04, 2014 4:41 pm

Me abalancé sobre mi espada de bambú tras una de las carreras mas frenéticas de mi vida. Esa noche, no sería la última, desde luego. Tiré la asquerosa lata que le había arrebatado. Se había quedado pegajosa tras secarse el líquido.

¡¡¡PEPSICOLAMAN, SI NO APARECES LA BOMBA EXPLOTARÁ!!!

Después se hizo el silencio. Solo respondieron algunos perros. Nada que pudiese ayudarme a encontrar su paradero.

"Bomba... ¡¡¡Bomba!!! ¡¡Joder, una BOMBA!! ¿Donde puede estar? Quizás... Quizás... En... No... ¡Los túneles!"

Aunque lo último que deseaba era volver sobre mis pasos, el único lugar donde podía esconder la bomba sin riesgo a ser descubierto eran los túneles de los que, un rato antes, había salido.

"Claro, fue entonces cuando debió de colocar la bomba, justo antes de que yo lo viese salir"

Aunque no fuese así, era la única pista que tenía. Antes de volver a por el, me sentí tentado de vestirme con la aparatosa armadura de las prácticas. Deseché la idea y ceñí la espada al cinto antes de salir corriendo por segunda vez.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Sab Abr 05, 2014 2:06 am

Gonax decidió internarse en los laberínticos túneles que recorrían la ciudad.

Rara vez eran utilizados, por lo que se encontraban un tanto abandonados. En algunas zonas incluso había enormes telas de arañas y apenas había iluminación.

Disculpa joven, ¿has visto a un muchacho de unos veinte años cargado de latas rojas en algún sitio?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una hermosa mujer, que rondaba la treintena de edad había aparecido a espaldas de él. El semblante noble, junto a las preciosas ropas blancas que portaba parecían brillar por sí solos en aquellos oscuros túneles, desentonaba en aquel lugar, por su aspecto parecía más una princesa sacada de algún mundo de fantasía, como el que narraban los libros. ¿No debería estar en alguna fiesta de la alta sociedad o algo así?

Al menos, era la impresión que daba.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor GonaxHS » Sab Abr 05, 2014 12:14 pm

Al entrar en los mohosos túneles que apenas se utilizaban (e incluso podían tacharse de abandonados) me alcanzó una mezcla de olores tan desagradables como a humedad y a podrido, y a cada paso me enredaba en las enormes telas de araña. Avancé con cuidado, dispuesto a atacar en cuanto le viese. Pero no fue al doctor Cocacola al primero que vi. Cuando giré una esquina, pude escuchar una voz de mujer que con la mayor de las calmas me dijo:

Disculpa, joven, ¿has visto a un muchacho de unos veinte años cargado de latas rojas en algún sitio?

Al girarme, agarrando el mango de mi shinai de bambú, pude apreciar la figura de una mujer de porte noble y precioso rostro. Vestía una túnica blanca con bordados de oro. No portaba arma alguna, o al menos visible. Desde luego, juzgándola por su aspecto, no estaba donde debería. ¿Se había extraviado? ¿Estaría loca, quizás?

Si. Hace cinco minutos, en la plaza del reloj. —sopesé si debía confiarle mis sospechas. Decidí hacerlo —pero, probablemente, ahora mismo se encuentra en estos túneles.

Lamenté no haber guardado la lata para enseñársela. Pero, si ella le buscaba, tendría algún tipo de información sobre el doctor Cocacola que podría ayudarme.

¿Puedo saber por que le buscas? Supongo que sabes que es peligroso.

Lo supiese o no, el hecho de que yo llevase un arma (aunque se tratase de una espada de madera) no pareció intimidarla. Aguardé a su repuesta.
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Villa Crepúsculo] La épica aventura empieza aquí

Notapor Sombra » Dom Abr 06, 2014 1:03 am

Si. Hace cinco minutos, en la plaza del reloj. —sopesé si debía confiarle mis sospechas. Decidí hacerlo —pero, probablemente, ahora mismo se encuentra en estos túneles.

Ya veo... —dio media vuelta haciendo ademán de irse de allí.

¿Puedo saber por que le buscas? Supongo que sabes que es peligroso.

Tengo mis razones —evadió la pregunta volviéndose hacia Gonax—. Sé que es peligroso. Si no lo fuese no estaría aquí —expuso con brevedad. No parecía muy habladora, la verdad.

>>Un niño de tu edad no debería estar en la calle a estas horas, vuelve a tu casa.

La extraña mujer no dio más explicaciones y simplemente empezó a caminar para dirigirse a la salida de los túneles siguiendo las indicaciones de unas flechitas fluorescentes. Era un tanto raro que se estuviese marchando cuando le acababa de decir que posiblemente estaba allí dentro. ¿No?

Gonax podía permanecer si lo deseaba en aquel escalofriante lugar y continuar su búsqueda o irse a cualquier otro lugar también podía perseguir a la misteriosa mujer, que parecía saber de lo que iba todo aquello.

Las tres opciones seguramente le servirían para encontrar algo, era una corazonada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron