[La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Prólogo de Simbad

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #15 - Mentiras que se harán verdad

Notapor Soul Artist » Dom Jul 13, 2014 6:18 pm

Yerai no captó que Simbad no confiaba en él. El chico estaba demasiado dolido, llorando y lamentándose por la muerte de su hermano, que no fue capaz de ver la actuación del muchacho que le había salvado y protegido de aquellos hombres. Esa era una carta con la que jugar.

Soy un hombre benevolente. ¿Cómo sabes que están todos muertos? ¿Desaparecieron? Eso no quiere decir nada.

Sí lo significa. —aseguró el pequeño, rendido y sin fuerzas—. Murieron todos. Todos me abandonaron. Sólo quedaba mi hermano, y... Ya no está. Ellos se lo llevaron.

Yerai se tumbó en la primera cama que viese y que no estuviera ocupada por Gédéon. Se quedó mirando a Simbad fijamente, con los ojos brillantes como dos faros, mientras se acomodaba en el sitio. El chico iba a pasar la noche en vela, así que no creía que le fuese a echar de allí.

Puedes quedarte esta noche si me dices lo que buscaban aquellos sujetos.

Yerai apartó la mirada. Se dio la vuelta y sacó de sus bolsillos un pequeño colgante de oro puro que observó con cariño. Se giró de nuevo y lo extendió con una mano hacia Simbad para que lo viese: si lo abría, se encontraría que varias agujas se movían, como brujería, marcando varios números del uno al doce.

El último regalo de mi hermano —contestó Yerai, pidiéndoselo de nuevo con la mano para que se lo devolviera—. No podía entregárselo. Decían que no era de aquí, que venía de lejos, pero... Es... Es lo único que me queda de él.

Tras aquello, el niño se tumbó de nuevo a espaldas de Simbad y se echó a dormir, abrazado con fuerza al amuleto teóricamente mágico. Si Simbad no quería que durmiera allí, era tiempo de echarle. Si no... Bueno...

Sería sólo un par de días lo que se quedaría en su casa, ¿no?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jul 13, 2014 11:29 pm

Soy un hombre benevolente. ¿Cómo sabes que están todos muertos? ¿Desaparecieron? Eso no quiere decir nada.

Sí lo significa. —aseguró el pequeño, rendido y sin fuerzas—. Murieron todos. Todos me abandonaron. Sólo quedaba mi hermano, y... Ya no está. Ellos se lo llevaron.

Se tumbó en la hamaca del fondo, que estaba junto a la chimenea y se me quedó mirándome como si sus ojos brillasen en la tenue penumbra. Encendí una vela.

Puedes quedarte esta noche si me dices lo que buscaban aquellos sujetos.

El chico apartó la mirada. Se sacó algo brillante del bolsillo y me lo mostró con cariño. Si abrías el émbolo que colgaba, varias agujas se movían solas y en el borde estaban los números del uno al doce. Levanté una ceja y lo observé con atención cuando llegó a mis manos. Me lo acerqué al oído y escuché un leve tintineo, parecía tener un mecanismo interior.

El último regalo de mi hermano —contestó el chico, se lo devolví cuando me lo pidió con la mano—. No podía entregárselo. Decían que no era de aquí, que venía de lejos, pero... Es... Es lo único que me queda de él.

Se tumbó y se puso a dormir abrazado al extraño objeto. Suspiré con resignación. Aquel objeto era de oro y bien podría haberle robado aquello y venderlo o simplemente dárselo a aquellas personas. Pero era demasiado cruel, era sólo un niño y su hermano había sido secuestrado. Algo me decía que debía ayudarle, pero que me metería en demasiados problemas si lo hacía; ya me había roto unas cuantas costillas, no me apetecía romperme más.

Dejé mi laúd y me encaramé a la habitación de arriba para ver el estado de Gédéon, luego volvería a bajar para vigilar al muchacho. La mujer que me había salvado... ¿Por qué me había salvado, en primer lugar?

Spoiler: Mostrar
Ya sabes, hasta el Domingo si no actualizas hoy.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #16 - Mentiras que se harán verdad

Notapor Soul Artist » Lun Jul 21, 2014 6:17 pm

~ Una semana más tarde ~

Una noche. Y dos. Y siete.

Yerai se había acoplado en la casa de los dos ladronzuelos como quien no quería la cosa. Lo cierto es que tampoco es que fuese un parásito: les traía una gran cantidad de platines a diario, con lo que les daba más que de sobra para no sólo comer bien, sino permitirse algún lujo. El crío estaba hecho todo un artista.

Pero en cuanto a mencionar lo sucedido o cualquier cosa de su hermano, imposible. El chico no sólo desviaba el tema si Simbad intentaba preguntarle de nuevo por los dos hombres que le atacaron, sino que además no paró de mentir a Gédéon sobre su supuestamente fallecido hermano.

¡Vive en un gran castillo lejos de aquí! —le decía, indiferentemente sobre si Simbad le había contado la realidad o no a Gédéon—. Es respetado por todos los grandes señores de todos los países. Y me envía mucho dinero cada mes. ¡Sólo os ayudo a subsistir porque me aburro!

Aquel sábado, sin embargo, sería el primero en el que el muchacho no traería dinero. Yerai fingió estar enfermo como para no ir a la plaza de Notre Dame, pero quizás Simbad hubiese notado que no lo estaba en absoluto: tenía miedo de que los hombres regresaran. Y quizás no sin razón.

Pero él y Gédéon debían ganar dinero. No iban a permitir estar sobreviviendo gracias a las limosnas de un crío: era su turno. Y la plaza, como siempre, estaba llena.

Spoiler: Mostrar
¡Y aquí estamos otra vez, tras un pequeño descanso! Espero que lo hayas pasado bien en vacaciones ;)

No queda mucho del Prólogo, así que ¡en nada terminas! Mucho ánimo con ello y tómalo con calma, esta ya es la recta final.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Jul 21, 2014 8:59 pm

-Una semana después-


¿Una noche? Mentira.

Se había acoplado en nuestra casa, apropiándose de la hamaca del comedor. Lo cierto es que no me importaba tanto, pues traía bastantes platines a diario; lo suficiente para cubrir su deuda del Sábado, para comer, para comprar medicinas y cuerdas de laúd. ¿Qué hacía para conseguir tanto dinero? No lo sabía, pero tampoco me importaba mucho.

Gédéon soportaba bastante bien al muchacho, siempre se le habían dado bien los críos; no como a mí. Cada vez que intentaba preguntarle sobre sus agresores él desviaba la conversación. Después de contarle la historia a Gédéon (ya que él estaba inconsciente), se decidió por preguntar al muchacho; pero éste siempre le respondía algo como:

¡Vive en un gran castillo lejos de aquí! —lo del castillo no me acabó de convencer, ni a mí ni a Gédéon, sobretodo porque me dijo que su hermano había sido secuestrado—. Es respetado por todos los grandes señores de todos los países. Y me envía mucho dinero cada mes. ¡Sólo os ayudo a subsistir porque me aburro!

Igual, en tiempos pasados, el muchacho sí que recibía dinero de su hermano. Pero ahora parecía imposible, el chico desde mi punto de vista sólo decía mentiras para que no nos deshiciéramos de él. Y hacía bien. Yo no era de las personas que dejarían a un gitanillo muerto de hambre en la calle, pero tampoco era el de los que montaban un orfanato; y como este crío se ganaba el pan, le dejábamos a su aire.

Lo cierto es que me habría gustado ayudarle con lo de su hermano, pero no tenía recursos y podría ser muy peligroso. Ya me rompí las costillas una vez, muchas gracias. Quizá eran pensamientos egoístas, pero no era un héroe precisamente; sólo un gitano embaucador que se ganaba la vida haciendo trampas.

Aquel sábado Yerai tosía como nunca, y también temblaba. Pensé que estaba enfermo, hasta que Gédéon con su astuta visión de genio teatral, se dio cuenta de que estaba fingiendo.

Igual deberíamos dejarle —susurró a espaldas del muchacho—. Parece bastante asustado y traumatizado por lo que sucedió la otra vez.

Asentí, toda la semana se había portado; a sí que hoy era mejor que se quedara aquí. De todas formas le dije una y otra vez que si tocaban a la puerta se escondiera en la falsa trampilla de la chabola de al lado de la chimenea. No quería más disgustos. Igual me estaba encariñando con el muchacho, pero si le encontraban y destrozaban la casa, yo no sería quién limpiara las manchas de sangre.

Aquella vez, Gédéon y yo nos encapuchamos para, si volvían aquellos sujetos, no nos reconocieran. Él cogió la baraja de Tarot como de costumbre, yo mi laúd y nos encaminamos hacia la plaza. Lloviera o hiciera sol, ocupamos nuestros sitios de costumbre, quizá un poco más alejados que la última vez, y comencé a tocar; mientras Gédéon unos metros más allá timaba a diestro y siniestro. Hoy estaba de buen humor, quizá más tarde haríamos un teatrillo.

Spoiler: Mostrar
Gracias Narra, espero que tu mascota esté bien; y sí me lo he pasado estupendamente por Italia (ampollas ampollas y ampollas...).

¿La recta final? Si es que se me ha hecho cortito T_T (pero me lo he pasado fenomenal, eres un gran escritor).
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #17 - Mentiras que se harán verdad

Notapor Soul Artist » Jue Jul 24, 2014 8:34 pm

La canción de Simbad gustó al público general, fuera cual fuese. Sin embargo, pocos fueron los platines que recibió, pese a los aplausos y las sonrisas de aquellos que pasaban por su lado: probablemente tuviese que ver con el hecho de que fuera encapuchado. Era mejor para protegerse por si los enemigos volvían a aparecer buscándole, pero no inspiraba confianza.

Quizás pensara en rendirse tras el par de platines que le dieron tras horas, pero su espera acabó mereciendo la pena. Una bolsa llena de monedas cayó al suelo delante de él, dejando caer parte de su contenido al suelo. Por el tamaño, debía haber al menos ¡500 platines! Más de lo que seguramente habría recolectado en un día. Y todo para él.

Si alzaba la mirada a quién le había dejado caer el dinero, la reconocería. La sonrisa de una mujer que al igual que él, ocultaba su rostro en una capucha hacia los demás: la misma que le había salvado una semana antes, y le había estado observando hacía dos.

Te lo mereces. Te pareces tanto a su hermano...

La mujer le dio la espalda a Simbad y agitó su brazo izquierdo con algo de cuidado. Si se fijaba en su mano, vería que estaba cubierta de vendas, y unas pocas quemaduras de bajo grado se dejaban entrever en sus dedos. Eran recientes y en poco tiempo ni se notarían.

Gracias por cuidarle. Ellos no volverán.

Dio un paso hacia adelante, con la intención de alejarse de Simbad.

Spoiler: Mostrar
La gatita bien, hay fotos suyas en Fotos de los usuarios. Y me alegro de que lo hayas pasado bien en Italia; es un gran país, la visita merece muchísimo la pena.

Si crees que yo soy buen escritor, espera a ver a los otros Game Masters. Todos hacen una gran labor y probablemente mucho mejor que yo en bastantes aspectos. ¡Ya lo verás! Hay nuevas Tramas a partir de agosto, así que estate atenta para probar con uno de ellos :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Jul 24, 2014 9:36 pm

Recibí pocos platines. Desde luego, no fue por la canción; alegre y desenfadada, triunfó entre sonrisas y las palmas de los parisinos. Quizá se debiera a la capucha, que no generaba confianza, pero no pensé en arriesgarme; aquellos sujetos eran muy peligrosos y no quería poner a Gédéon ni a Yerai en un aprieto por mi culpa.

Pasaron horas y sólo recibí un par de platines. Con la cabeza gacha, me dispuse a marcharme cuando un generoso tintineo colapsó contra el suelo. Una bolsa que al menos contendría quinientos platines, dejaba entreveer parte de su interior en la sucia calle. Me sorprendí tanto que miré inmediatamente hacia arriba.

Ella. Encapuchada, y sólo dejando ver su sonrisa pizpireta; había dejado caer el dinero. De repente, las luminiscentes calles de París me dejaron de parecer tan brillantes ante el resplandor de las monedas que habían bajado de la mismísima Notre Dame junto a mi Ángel Salvador. El que me había salvado de la muerte y no pude agradecérselo como habría querido.

Te lo mereces —dijo, su voz era tan suave como la recordaba—. Te pareces tanto a su hermano...

Al darme la espalda, me levanté como un rayo dejando mi laúd en el suelo. Agitó su brazo izquierdo con cuidado, supuse que en una señal de despedida: estaba lleno de vendas blancas, y ligeras quemaduras asomaban entre sus dedos. La otra gente había curado a Gédéon con solo mirarle... ¿De verdad eran tan fuertes que ni ella había podido curarse? Aunque no sabía si el daño causado de su mano era por esos desconocidos, lo intuía.

Gracias por cuidarle. Ellos no volverán.

Ellos no volverán, conocía a Yerai. Hizo el amago de marcharse.

Espera —intenté detenerla—. Me salvaste, cosa que no pude agradecerte... Y acepto el dinero con la condición de que me digas si el hermano de Yerai está vivo; es un niño, por lo menos tiene que saberlo... aunque yo no pueda hacer nada.

Mi tono era agradecido y suave para no asustarla. Tenía tantas preguntas... ¿Quién eres? ¿Por qué me salvaste? ¿Conoces al hermano de Yerai? (aunque era obvio que sí). ¿De verdad quieres que acepte este dinero sabiendo que me has salvado la vida...? ¿Qué buscaban aquellas personas?

Spoiler: Mostrar
Creo que probaré suerte.
Última edición por xXOrbOOkXx el Lun Jul 28, 2014 8:26 pm, editado 1 vez en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #18 - Mentiras que se harán verdad

Notapor Soul Artist » Vie Jul 25, 2014 7:23 pm

Simbad logró detener a la desconocida con su voz. Esta giró la cabeza para contestar a su petición con una sonrisa: sus ojos brillaron através de su capucha, y sus cabellos rubios dejaron verse a través de esta. Su pelo era corto, mucho para ser una mujer.

Todos podemos hacer algo, siempre. Incluso en una ciudad tan pequeña... —aseguró la mujer, riéndose en voz baja del comentario de Simbad—. Es algo que el hermano de Yerai me enseñó hace no mucho.

Unos guardias pasaron por delante de ellos y la mujer se giró hacia el chico con el que hablaba, tapándose con la mano el rostro. Los hombres pasaron de largo, y por primera vez el joven pudo verle el rostro con claridad:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Está vivo... Más o menos. Lo cierto es que tira a menos —continuó la mujer, volviendo a mirar y asegurándose de que los guardias habían desaparecido—. Pero no le encontramos, ni nosotros ni los hombres que te atacaron. Y quién lo haga primero puede ser decisivo para el equilibrio...

Se quitó la capucha por fin y su cabello quedó libre, recibiendo la brisa con cariño. Sonrió a Simbad y le tomó del brazo, dirigiéndole hacia la salida de la plaza mientras buscaba con la mirada de nuevo a los guardias.

Mi nombre es Ariasu. Vengo de un lejano, lejano castillo. ¿Querrías verlo?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 25, 2014 11:48 pm

La encapuchada paró y giró la cabeza, pero no pude apreciar sus rasgos.

Todos podemos hacer algo, siempre. Incluso en una ciudad tan pequeña... —se rió entre dientes, lo que, inconscientemente hizo que confiara en ella—. Es algo que el hermano de Yerai me enseñó hace no mucho.

Entonces... sí seguía vivo.

El sonido de unos guardias aproximarse hizo que la mujer girara la cabeza hacia mí, y aunque se lo había tapado con la mano pude ver su rostro con claridad. Su sonrisa y ojos brillantes inspiraban confianza, derrochando alegría. Tenía el pelo rubio, semejante al pan recién horneado; pero lo llevaba muy corto, demasiado incluso para ser una mujer. Desde luego sí que parecía extranjera. Me agaché con disimulo para coger mi laúd (el cual me colgué a la espalda) y el dinero.

Está vivo... Más o menos. Lo cierto es que tira a menos —continuó, aquello me dejó descolocado—. Pero no le encontramos, ni nosotros ni los hombres que te atacaron. Y quién lo haga primero puede ser decisivo para el equilibrio...

Eso quería decir que buscaban a su hermano. Y ella también. Pero, inevitablemente me hice una pregunta: ¿De qué equilibrio hablaba?

Y, por fin; se quitó la capucha y su rostro me dejó entreveer sus facciones delicadas pero raudas al mismo tiempo. Su cabello recibió la brisa mientras me sonreía y me cogía del brazo; llevándome a la entrada de la plaza. Miraba a ambos lados con determinación, supuse que buscando a los guardias de antes.

Mi nombre es Ariasu. Vengo de un lejano, lejano castillo. ¿Querrías verlo?

Un castillo... ¿El mismo del que me hablaba Yerai? Era más que probable. Sin embargo, y aunque me picaba la curiosidad como a un niño por saber qué estaba pasando; intenté retrasarla un rato. Sabía que aquella mujer... Ariasu era poderosa, y no me quería arriesgar.

Me encantaría —le mentí en parte, sujetándola un momento. Mi voz era entusiasmada, mentir se me daba demasiado bien—. Pero mi amigo no sabe dónde voy, y tampoco querría dejarle con la duda.

Me aparté un poco de ella, mirándola a los ojos; desde luego sí parecía una persona feliz.

Si pudieras esperarme hasta que le avise... o acompañarme, si quieres. Para que veas que no me voy a escapar.

En el fondo, me moría por saber sus secretos, de saber su verdadero paradero. ¿Viviría muy lejos? No tenía pinta, no veía ni carruajes ni ningún caballo por los alrededores que parecieran pertenecerle. De todas formas, si me conducía a una trampa (aunque lo dudaba ya que me había salvado la vida y me había hecho rico); por lo menos tanto Gédéon como Yerai sabrían que si no volvía pronto es que había muerto. La incertidumbre de la muerte puede destrozar a una persona.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda #19 - Mentiras que se harán verdad

Notapor Soul Artist » Sab Jul 26, 2014 5:27 pm

Ariasu no permitió que Simbad se soltara de ella. Le agarró bien de la muñeca, evitando que fuera más lejos, junto con Gédéon. Negó despacio con la cabeza dos veces, entrecerrando los ojos.

No quiero a tu amigo, ni que venga con nosotros. Quiero hablar contigo —confesó sin ningún tipo de reparo—. He hablado con mis superiores de vosotros dos. Y todos tenemos claro que eres el elegido, nadie más.

La mujer se llevó la mano a sus oscuras ropas y sacó un libro polvoriento y de aspecto muy antiguo. Lo agitó un poco para limpiarlo en el aire y se lo colocó a Simbad en sus manos: la portada tenía palabras escritas con el color del oro, y dos ilustraciones en plata presentaban la obra: dos llaves cruzadas, la una contra la otra, con sus puntas dirigidas hacia el suelo. La leyenda de los Caballeros.

¿Sabes leer? Creo que este libro te revelará mucho. Creemos que tienes el poder —cerró los dedos de su compañero en torno al tomo—. Pero debes meditarlo. Consultarlo con tus amigos. Te esperaré a cuando estés listo.

Ariasu dio dos pasos hacia atrás, sonriendo a Simbad de oreja a oreja. Agitó la mano quemada ligeramente como despedida, con los ojos cerrados dulcemente. Una hoja de papel salió de sus dedos, volando hacia el chico y esperando que la recogiera. Tenía una dirección a las afueras de la ciudad, a dos días de camino, y una fecha: sábado.

Tu mundo puede no acabar en las murallas de esta ciudad, joven Simbad —le aseguró ella—. Serás tú quien construya tus propios límites.

Y como vino, desapareció frente a sus ojos sin que nadie más notara su presencia.

Spoiler: Mostrar
Es momento de las despedidas. Puede salirte un post largo, así que tómate tu tiempo. Aquí tienes las instrucciones:

· Tienes varios días para leer el libro y despedirte, como quieras, de Gédéon y Yerai.

· El libro cuenta toda la leyenda de la Orden de los Caballeros de la Luz: la defensa del equilibrio de luz/oscuridad, la amenaza de los Sincorazón, el uso de la Llave Espada y su base en un castillo de tal luz que brilla como el oro más puro de todos. No hace mención de las cerraduras.

· Puedes controlar a Yerai libremente para despedirte de él.

Si tienes alguna duda, no dudes en enviarme un MP. ¡Ánimo! ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [La Cité des Cloches] Mentiras que se harán verdad

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Jul 27, 2014 6:23 pm

La mujer me sostuvo con fuerza del brazo, negándome a marcharme. De repente, toda la sinceridad y felicidad que me había estado mostrando se disolvió cuando entrecerró los ojos.

No quiero a tu amigo, ni que venga con nosotros. Quiero hablar contigo —me lo confesó como si fuera demasiado importante como para dejarlo pasar—. He hablado con mis superiores de vosotros dos. Y todos tenemos claro que eres el elegido, nadie más.

¿El elegido...? No tuve tiempo a preguntar. La mujer se sacó un libro de entre los pliegues de su ropa, de aspecto polvoriento y demasiado viejo. Lo agitó, haciendo que todo el polvo acumulado se expandiese por el aire. Me lo colocó en las manos: las palabras, en oro, decían "La leyenda de los Caballeros"; sabía leer, a trompicones, pero sabía (mi madre me enseñó antes de que fuera capturada). La ilustración en plata representaba dos llaves cruzadas con las puntas dirigidas hacia abajo.

¿Sabes leer? Creo que este libro te revelará mucho. Creemos que tienes el poder —cerró mis dedos en el lomo del libro. A pesar de que estaba sudando, sus manos se me antojaron frías—. Pero debes meditarlo. Consultarlo con tus amigos. Te esperaré a cuando estés listo.

La mujer dio dos pasos hacia atrás, de nuevo sonriendo. Se despidió con la mano, tal como había hecho antes, sólo que esta vez con los ojos cerrados. Como por arte de magia, una hoja de papel se materializó en sus dedos, se dirigió a mí y yo la atrapé al vuelo. No me molesté en leerla.

Tu mundo puede no acabar en las murallas de esta ciudad, joven Simbad —me aseguró, con un aura de misterio—. Serás tú quien construya tus propios límites.

Negué con la cabeza, incrédulo. Miré la nota: una dirección a las afueras, a dos días de mi posición y un día sábado, estaban garabateados en el papel.

Cuando levanté la cabeza, ella; a la que había tomado por un ángel y que en realidad sólo era una extranjera que vivía en un castillo y que sabía magia; había desaparecido sin dejar rastro.


Tal vez, y sólo tal vez no debí haberme leído ese libro.

Los días pasaron y yo intenté aparentar normalidad. Tanto Gédéon y Yerai seguían trayendo dinero a casa, pero a mí ya no me preocupaba el dinero. Me preocupaba algo más acuciante y existente que se paseaba a la vuelta de la esquina como una sombra al acecho. Y aquello era una Llave-espada.

La primera noche que cogí aquel libro, me temblaron las manos de terror. A la luz de una vela, me lo leí del tirón, me lo leí y releí hasta aprendérmelo casi de memoria. Una suerte que mi madre me hubiera enseñado, a eso y a escribir (aunque no sin faltas de ortografía, no tiene sentido negarlo). Hablaba de su historia, en la que la Luz y la Oscuridad no se limitaban solamente a proyectarse sobre las aceras, a caballeros que protegían el equilibrio entre ambas y a criaturas demoníacas que robaban el corazón de la gente. Digno de una canción.

Cuando le conté a Yerai que ya no irían a por él, me creyó. Quizá me creyó porque confiaba en él, o porque intentaba aferrarse a la verdad como yo me aferro a la vida. Gédéon no pareció tan convencido.

¿Cómo lo sabes? —Preguntó, dando un gran golpe en la mesa—. ¿Cómo sabes que siguen sin buscarle?

Iba a desvelarle el secreto de Ariasu... cuando la conciencia me detuvo. Decidí encogerme de hombros. ¿Debería habérselo dicho, enseñarle el libro que tan celosamente le estaba escondiendo? Supongo que no fue una decisión fácil. Pero era lo correcto, aquello era una carga que me pertenecía. Aquellas Llaves-espada... ¿Por qué yo? ¿Por qué yo era el elegido de lo que Ariasu hablaba? No tenía sentido preguntárselo.

Lo medité, lo medité durante tres días y había llegado a una decisión. Juré proteger a Gédéon, pero me dí cuenta de que ya no éramos aquellos chiquillos que merodeaban por las calles, él no necesitaba protección. Yerai estaría muy bien amparado junto a mi amigo. Nuestros caminos se habían entrelazado, pero ya era hora de que se separaran; quizá para siempre.


Jueves, al amanecer.


Gédéon:

Sé que sabes leer, te enseñé cuando estábamos en las calles muertos de frío... y no descarto que tus padres también te enseñaran.

Sabes que no soy muy propicio a las despedidas, por eso, prefiero no decírtelo a la cara. Es algo cobarde, lo sé; pero yo siempre he sido así. Sé cómo estará tu cara mientras lees esto: contraída por un cabreo descomunal, pero no puedo hacer nada. Nunca he podido hacer nada... pero ahora eso puede cambiar.

No te escribo esto para que te enfades y sigas con esta vida que casi a la fuerza te he impuesto. Vive como un pescador, sé que es tu sueño ver el mar, por lo que no lo abandones. Seguramente, cuando termines de leer esto y haga mella en tu cabeza, yo estaré lejos de aquí, no intentes buscarme ni detenerme; este es el camino que he elegido, para bien o para mal.

Me gustaría contarte dónde voy, pero ni yo mismo lo sé y quizá no vuelva nunca. Curiosamente, todo comenzó por una mujer, pero tampoco pienses que soy un romántico que ha huido con su amante; sabes que no es mi estilo enamorarme. Y menos de esa mujer.

Para despedirme como es apropiado, tienes ciento cincuenta platines en la cómoda de abajo; no te puedo decir cómo los he conseguido, pero espero que los compartas con Yerai; aquel niño que hizo que me partiera las costillas y casi mate a mi mejor amigo, que ahora duerme como un tronco en la hamaca del salón.

Dile de mi parte que la primera vez que le encontré pensé en mí cuando era joven y que su hermano... quiero creer está vivo. No puedo asegurarlo, y parte de el viaje que voy a hacer es para encontrarle, a pesar de que tenga muy pocas posibilidades; de hecho, ninguna. Pero espero de verdad que algún día puedan reencontrarse como hermanos que son.

Para mí, eso es lo que eres: un hermano.

Me llevo mi laúd con mis recuerdos. Una vez me preguntaste por qué llevo un águila de color rojo en el tobillo y yo no te respondí. El águila es mi hermana, que echó a volar hace mucho tiempo; pero no debes apenarte por ella, si hubiera seguido el ejemplo de mi vida, mi padres no me lo hubieran perdonado jamás. Me alegra pensar que quizá estén juntos, observándome desde la nada.

No quiero lágrimas Gédéon. Yo no he derramado ni una gota, y espero que ni tú ni Yerai tampoco. No sé si volveré a veros algún día, pero si eso pasa, me gustaría ver a un joven pescador y a su aprendiz a orillas del río Sena discutiendo sobre el hilo de pescar o qué sé yo.

No finjas que estas palabras escritas existen... lo mejor para todos sería olvidarlas.

Tu amigo, compañero, hermano:

Simbad
*

La carta reposaba al lado de la cabeza dormida de Gédéon, y los rayos dorados del amanecer que entraban por el tragaluz le sacaban reflejos dorados a su pelo. Bajé, haciendo el menor ruido posible.

Yerai aferraba el colgante de su hermano, dormido. No le desperté, todo estaba dicho y ya no había vuelta atrás.

Con el laúd en la espalda, el libro y el dinero de Ariasu que me quedaba en la mano, salí de lo que una vez pensé que era mi hogar, pero ya no. Me encaramé al puente y lo subí. Paseé, con soltura por la ciudad y miré por última vez Notre Dame. Las gárgolas de piedra observaron una solitaria lágrima en mi mejilla que me apresuré a limpiar. En mi rostro había una sonrisa, demasiado pequeña para inspirar felicidad.

La dirección estaba a dos días, por lo que tenía el tiempo justo para llegar. Compré un caballo, el más barato que encontré, no sabía montar; por lo que las primeras galopadas resultaron dolorosas para mi espalda, sobretodo por las caídas. Miré la vista atrás y vi Notre Dame bajo el cielo del amanecer.

Aparté la vista y decidí no volver a mirar.

Spoiler: Mostrar
*La carta original, tenía muchas faltas de ortografía; pero he decidido escribirla bien para que a nadie le dé asco leerla; principalmente yo. :lol:

Bueno Narra, esto se acaba. Perdona por no actualizar ayer, tenía muchas cosas que hacer y espero que la despedida haya sido fuera de lo común y buena para no tener que repetir el post; la he leído y no creo que haya modificado el ambiente lo suficiente como para que no pasara nada. Simbad ha empezado su viaje hacia el lugar acordado, así que no creo que haya ningún problema. Y por cierto...

Final alternativo (que no influye en la historia, es sólo una ida de hoya que le prometí a Nuxal):
Tras contarle que me marchaba, Gédéon se puso hecho una furia:

¿¡Es por una mujer, verdad!?

Cogió una escoba del fondo de la cabaña y me dio en la cabeza, mientras Yerai le animaba; le iba a replicar cuando de escobazos me encontré fuera de la cabaña.

Por lo menos me iría con la bendición de las escobas (?).
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Mentiras que se nunca se dirán

Notapor Soul Artist » Jue Jul 31, 2014 9:17 pm

Dos días después, allí estaba. El lugar del encuentro era un molino lejano a la ciudad, cerca de un río. No había ni un alma allí: nadie que vigilara el edificio, ni tampoco pueblerinos que se pasearan por allí. Era el lugar perfecto para encontrarse sin que nadie les viera.

Y allí estaba la mujer. Esperaba sentada en el suelo, mirando el agua fluir: vestía con ropas completamente diferentes a las de la última vez, y un gran sombrero blanco que ocultaba su cabello, asemejándose a un champiñón. Giró la cabeza en dirección a Simbad y le sonrió de oreja a oreja.

Sabía que vendrías. Supe que eras especial en cuanto te vi.

Se levantó del suelo y se dirigió hacia el chico, tomándole del hombro. Un brillo especial se asomó en sus ojos: el brillo de alguien que había encontrado un tesoro, o algo incluso más especial. Las palabras que había pronunciado no eran en vano: de verdad sentía que había dado con alguien único. Llevaba mucho tiempo esperando a que alguien como él se apareciera en su vida.

Bueno, Simbad... Mi nombre es Ariasu —se presentó la mujer, haciendo una reverencia al muchacho—. Sabes lo que hay más allá. Es hora de llevarte a nuestro hogar. Igual que llevé a su hermano una vez, y que espero que me ayudes a encontrarlo...

La mujer alzó una mano hacia el cielo y una luz se encendió por encima de ellos. Para el asombro de Simbad, una nave espacial les esperaba más allá de las nubes, para llevarles tan lejos como pudiesen.

... Andrei Saavedra.

Su viaje acababa de comenzar.

Spoiler: Mostrar
¡Prólogo finalizado!



Lo primero de todo, he acabado completamente encantado con este Prólogo. Me ha maravillado Simbad, no has hecho un uso excesivo y pedante de Gédéon, sino que ha aportado de verdad a la historia y se ha hecho interesante lo que ha estado (cosa que no sucede mucho en otros Prólogos y que, como Game Master, desmotiva), te has desenvuelto muy bien en las situaciones planteadas y hay que destacar que escribes de fábula. ¡Más contento no podía estar!

Has cometido pocos fallos. Te he captado alguno gramatical, muy pocos, y el error de controlar el ambiente en la ronda #7 es lo único que destacaría para que baje puntuación. ¡Pero por lo demás, increíble! Da un gusto enorme cuando jugadores así llegan al rol, y tú apuntas muy alto.

Así que ganas ¡19 PX! Con esto subes ya al Nivel 2. ¡A ver cómo lo llevas en las nuevas Tramas!

Cualquier duda que tengas, o ayuda que necesites, no dudes en contactar con cualquiera de nosotros. ¡Y si quieres un Encuentro y no sabes con quién llevarlo, también estoy aquí! Espero que lo pases genial, y que llegues tan lejos como esperamos. Un placer, Orbok.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron