[Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Prólogo de Freya

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Vie Ago 01, 2014 12:36 am

Imagen




Lo aburrido que aquel mundo podía resultar era sorprendente. La monótona villa estaba sufriendo un calurosísimo verano y el sol brillaba sobre todos con una intensidad horrible. Muchos de los jóvenes que estaban de vacaciones escolares habían tomado trabajos por horas solo para poder costearse el caro viaje en tren hasta la playa. Cuando eso ocurría parecía que toda la ciudad quedaba solitaria y vacía, nadie iba a jugar a Struggle al Solar Deportivo y ya no se veía el típico grupo de adolescentes subidos en la Torre del Reloj comiendo helado.

La hermosa Freya sabía de sobra lo aburrida que era la ciudad en aquella época. Lo mejor del verano era sin duda cuando las vacaciones estaban a punto de acabar y se hacía el torneo anual, aunque muchos de sus jugadores más habituales, como por ejemplo el apodado Mandoble Celeste hacía mucho que no se pasaban por allí. Lo cierto era... ¿Dónde estaban todas aquellas personas que se habían ido de golpe?

Era un misterio, y eso a la muchacha le reconcomía por dentro. Sí, mucha gente de la ciudad había desaparecido enigmáticamente, casualmente la mayoría decían haberse ido a estudiar a un colegio muy, muy lejano (aunque nunca decían un nombre extrañamente), otros simplemente no decían a donde se iban y así al menos con una docena de jóvenes a lo largo de los dos últimos años.

Todo era muy aburrido y no tenía nada que hacer, ¿cómo podría matar el tiempo aquella calurosa tarde?

Spoiler: Mostrar
Bienvenida a tu prólogo, espero que te lo pases en grande ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Vie Ago 01, 2014 3:35 pm

Aquel calor podría matar a cualquier persona que no estuviese acostumbrada a aquel temporal. Pero no a mí. O por lo menos no en aquel momento.
Estaba echada a la sombra de un edificio cualquiera vagueando un rato. Me dediqué a pensar en historias de fantasía que me ayudasen a transportarme a otro sitio que no fuera este; pero no dio mucho resultado. Así pues, me levanté y decidí que era momento de hacer algo útil.
Anduve por las calles de Villa Crepúsculo, sin rumbo alguno, pensando que podría hacer. Si es cierto que todos o estaban trabajando para costearse el viaje a la playa, o bien se habían ido a un lugar ''muy lejano'', yo no tenía plan alguno.

Quizás podría aceptar un trabajo...— No reparé en que estaba hablando en voz alta. ¿Pero qué más daba? Primero, no necesitaba platines para nada; no tenía intención de hacer ningún viaje. Y segundo, tampoco había nadie que pudiese oírme y quisiese entablar una extensa conversación conmigo.
En esos momentos echaba de menos a mi hermanastro, Takeshi. Él fue la única persona en la que de verdad he podido confiar y la que siempre me había tratado bien. Pensar en él o en cualquier cosa relacionada con el incidente de aquel día siempre me deprimía.

Entonces decidí que quizás ahora que no había mucha gente, era el momento perfecto de empezar una ronda de búsqueda del culpable del incendio de mi hogar. Ese desgraciado, o desgraciada quizás, no podía andar muy lejos. Estaba segura de que cualquier intento de encontrarlo sería insuficiente, pero en ese momento estaba convencida de que encontraría algo. Pero no sin antes haber comprado un helado de Sal Marina.


Spoiler: Mostrar
¡Hola, Sombra! Muchas gracias por encargarte de mi prólogo. Soy novata en estas cosas, pero iré haciendolo lo mejor que pueda :oops:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Vie Ago 01, 2014 4:29 pm

Freya, cansada no hacer nada decidió ir a investigar. La causa del incendio era desconocida para la mayoría, pero por algún motivo la chica no había pensado en que pudiese haber sido culpa de un accidente. ¿Cómo sabía que era provocado? Solo la muchacha lo sabía.

Así pues, se puso en marcha a buscar una pista, lo que fuera. ¿Dónde debería buscar para empezar? Era una buena pregunta. Mientras caminaba por las calles de la villa podría escuchar a dos chicas de más o menos la edad de Freya hablando. Una de ellas parecía muy agitada mientras que la otra intentaba calmarla.

¡Te juro que la he visto en el bosque! —decía nerviosa—. ¡La chica fantasma es real!

Venga, venga. No será para tanto, ¿no? —trataba de tranquilizar su amiga—. Además, podría ser alguien paseando por el bosque.

¡Te digo que no! Te lo juro, desapareció ante mis ojos como si se hubiese vuelto invisible.

Era una conversación que no tenía tanta importancia como encontrar a un pirómano, aunque no nunca se sabe si podrían estar relacionados.

Spoiler: Mostrar
Dependiendo lo que quieras hacer te agradecería si pusieses la zona a la que te diriges para tenerlo todo más claro ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Vie Ago 01, 2014 6:55 pm

Vagué por la ciudad, sin saber muy bien por dónde empezar. ¿Dónde se supone que podría encontrar a un pirómano? ¿Dónde se esconde la gente así? Eran preguntas bastante memas, aunque no tuviese respuesta para ninguna de las dos. Sin embargo, algo me decía que todo aquello no podía haber sido una simple desgracia del destino; alguien había provocado aquello, por alguna razón, y yo debía averiguar quien era.

Después de un rato de estar buscando sin sentido, vislumbré a dos chicas. Cuando me acerqué un poco más, pude comprobar que ambas eran de mi misma edad; aún así no las conocía. Por lo visto una de ella estaba preocupada por algo y la otra intentaba calmarla.

¡Te juro que la he visto en el bosque! —decía nerviosa—. ¡La chica fantasma es real!

¿Chica fantasma? Paré más atención.

Venga, venga. No será para tanto, ¿no? —trataba de tranquilizar su amiga. Se notaba que era bastante sensata y no creía mucho en esa clase de cosas; daba aspecto de madurez—. Además, podría ser alguien paseando por el bosque.

¡Te digo que no! Te lo juro, desapareció ante mis ojos como si se hubiese vuelto invisible.

Puse los ojos en blanco. ¿Cabía alguna posibilidad de que alguien desapareciese delante de tus ojos? Aún así aquello me pareció de lo más interesante. Quizás aquella chica solo quería gastar una broma; pero se la veía demasiado nerviosa como para que todo fuese un simple numerito. Así que sin pensármelo dos veces, me dirigí corriendo al bosque en busca de aquella ''chica fantasma'' arriesgándome a encontrar cualquier otra cosa menos un fantasma.

Spoiler: Mostrar
Está bien ^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Sab Ago 02, 2014 12:58 am

La muchacha no tardó mucho en llegar a la parte del enorme pilar que hacía de apoyo para las largas vías del tren. Desde abajo aquel pilar era muy similar a un largo y alto muro de cemento completamente gris y perfectamente liso... O no tar perfecto.

En la base del muro había una grieta hecha tiempo atrás por algún motivo desconocido y que no llegaba a tener mucha relevancia en realidad. El caso era que el bosque estaba justo al otro lado, el objetivo de Freya. En cuanto se adentró en el denso bosque vería que el sol era ocultado tras el follaje, algo que se agradecía dado que estar a la sombra era un verdadero placer. La hierba estaba levemente húmeda y pisar sobre aquella alfombra de vegetación hacía que cualquiera se viese tentado a tumbarse y echarse una siesta o tal vez leer un libro.

Pero lo cierto es que la joven vio algo inusual. Se trataba de una chica vestida con un traje gótico que la hacía parecer una especie de hermosa muñeca de porcelana viviente, su cabello negro recogido en un bonito tocado azul con motivos florales y que hacía que a los lados sobresaliesen dos finas y largas coletas que se retorcian haciendo un peculiar bucle. La vestimenta que recubría el delgado cuerpo de aquella aparentemente frágil muchacha era un bonito vestido escotado gótico negro con múltiples lazos y que remataba en una falda corta que dejaba ver sus largas piernas unidas por un liguero a unas medias a juego con el tocado que llevaba en el pelo.

Los intensos ojos azules de aquella chica estaban clavados en el camino de la mansión, lugar al que se dirigía. No muy lejos de ella volaba un loro blanco de plumas perfectas con una corona negra sobre su cabeza.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquella misteriosa joven que lo más seguro era que jamás la hubiese visto antes caminaba a paso lento hacia la mansión. Se decía que había sido comprada hacía algún tiempo. ¿Sería dueña de aquel lugar?

Si Freya decidía seguirla vería que la chica le decía alguna cosa a su mascota en cuanto llegó a la verja. Posiblemente mencionaba algo sobre los guardaespaldas que deberían estar allí vigilando puesto que desde hacía dos años nadie había podido entrar a la vieja mansión por aquel motivo, algo que ya era de conocimiento general entre los ciudadanos (aunque nadie le había dado especial interés al tema).

La desconocida avanzó hacia el interior de la mansión. No había visto en ningún momento a Freya. En sus manos estaba seguir a la misteriosa gótica o volver a la ciudad.

Spoiler: Mostrar
Nota: El jardín de la mansión está en perfecto estado dado que no está abandonada
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Sab Ago 02, 2014 1:46 am

Al llegar a aquel muro no tardé en ver aquella grieta que me llevaría a dónde yo quería; el bosque. Me recorrió una extraña sensación justo antes de entrar. Quizás fuesen los nervios por saber que podía encontrarme allí; después de todo, la idea de que un fantasma apareciese en frente de mis narices, no me hacía mucha gracia.

Cuando me adentré en el bosque, lo primero que hice fue agradecer la sombra de aquellos densos árboles que no dejaban pasar del todo la luz del sol. Cualquier sombra era bienvenida con aquel calor que últimamente hacía por Villa Crepúsculo. Solté un pequeño bostezo; estaba algo cansada, y ver lo reconfortante y fresco que era aquel lugar me daba ganas de tumbarme en la fresca hierba y dormir un buen rato. Pese a eso, no había llegado hasta allí para dormir; quizás en otro momento podría darme el lujo.

Sin esperarlo, al levantar la vista del suelo, contemplé en la lejanía la silueta de una bella muchacha. Llevaba una especie de vestido de color negro que iba a conjunto con su melena azabache recogida en dos coletas. Sin duda, tenía una figura envidiable y parecía una muñeca de porcelana, de esas que guardarías en una vitrina para que no le pasase nada malo. Sin embargo, lo que más llamó mi atención fueron sus ojos azules, fríos como el hielo. Estaban fijos en la mansión que se podía ver al final del camino. A poca distancia de aquella chica, había un animal de perfectas plumas con una corona en la cabeza. Debía de ser su mascota, sin duda. Ningún pájaro iría con una corona en la cabeza volando por el bosque.

Observando a la chica encaminarse hacia la mansión, caí en los rumores que escuché hace tiempo sobre que alguien había comprado aquella mansión. Podría ser ella, quizás. Aunque no podía imaginarme para que querría alguien como ella una mansión en el bosque. ¿La soledad del lugar? ¿La tranquilidad? ¿O puede que fuese la sombra que proyectaban aquellos árboles?

No presté mucha atención al comentario que hizo aquella chica a su mascota. Vi como ella entraba en aquella mansión, mientras yo estaba parada no muy lejos, pensando en que hacer. No era algo muy usual que alguien entrara en aquel lugar, y menos con tanta tranquilidad. Sabía que no me había visto, por lo cual había pasado desapercibida bastante bien. Ahora ¿Qué podía perder por seguir avanzando? La respuesta estaba clara.
Subí la capucha de mi chaqueta y con el mismo sigilo que hasta ahora, seguí a aquella misteriosa chica para averiguar más cosas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Sab Ago 02, 2014 11:06 pm

Spoiler: Mostrar
Viendo que avanzas rápido en el prólogo sepas que se ha decidido dejarte coger trama en esta ronda. Puedes ir a la Lista de Tramas y escoger cualquiera de las que no estén llenas ^^


Freya era una chica curiosa y ella bien sabía eso. Cuando algo no le cuadraba o le resultaba misterioso le era imposible detenerse, necesitaba resolver aquello que llamaba su atención. Fue por eso que una vez la princesita hubo entrado en el edificio dejando la puerta entreabierta no lo dudó ni un momento.

Atravesó el cuidado y hermoso jardín que rodeaba la mansión y se acercó a la puerta. La muchacha pudo escuchar el sonido de varios jarrones al romperse y cuando entró vio la causa: En el suelo había dos hombres vestidos con un traje negro con enormes chichones en la cabeza y alrededor de ellos había un montón de fragmentos de cerámica, finalmente estaba en medio del hall de la mansión la chica del bosque con una extraña espada que parecía una atracción de feria con forma de llave.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por su aspecto se diría que estaba encarando a algo, sin embargo además de aquellos dos tipos tirados en el suelo y la misteriosa muchacha no había nadie más allí... ¿O sí?

A varios metros del suelo, flotando en el aire había platos, copas de cristal y varios floreros que amenazaban con lanzarse hacia la joven en cualquier momento. Una maceta salió volando a gran velocidad contra la chica, pero ella fue más rápida y de un veloz y grácil tajo hizo un suave y preciso corte que dividió en dos aquel objeto de barro antes de caer al suelo convirtiéndose en meros despojos.

Y entonces todos los objetos que flotaban empezaron a lanzarse contra ella. La misteriosa chica esquivó con total elegancia varios de los objetos, pero viendo que eran demasiados hizo... ¿¡Desaparecer!? Sí, Freya lo había visto bien. La espada desapareció de su mano bajo un manto de luz que surgió de la nada y tras eso cogió a ambos hombres y con una fuerza sorprendente a pesar de tener un cuerpo tan delgado los lanzó hacia la puerta dándose cuenta esta vez de la presencia de la intrusa.

¿Y tú quié dem...? —se tuvo que interrumpir para esquivar un cuchillo que estuvo a un centímetro de clavarsele—. ¡Fuera! —chilló.

La joven empezó a correr hacia la salida y de un último tirón sacó a los dos hombres de aspecto musculoso para finalmente cerrar la puerta a cal y canto. Freya pudo escuchar como el resto de jarrones y objetos flotantes se estrellaban contra la puerta.

Vaya par de inútiles —se refirió a los dos musculosos hombres que estaban inconscientes en el suelo y que por sus aspecto se podía deducir que eran algún tipo de guardias o guardaespaldas—. ¿Quién demonios eres? —completó la frase que antes no pudo terminar al haber sido interrumpida—. ¿Tus padres no te han dicho que entrar en casa ajenas está mal?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Dom Ago 03, 2014 1:19 pm

Crucé aquel jardín que estaba tan bien cuidado. Por su aspecto, alguien debía estar viviendo en la mansión; no había otra explicación, o en aquel momento no se me ocurría otra. Me acerqué con mucho sigilo a la puerta pero un sonido de varios jarrones estrellándose contra el suelo me hizo retroceder. ¿Qué estaba pasando allí adentro? Mi intriga pudo con mi miedo de nuevo, y cuando quise darme cuenta, ya estaba dentro de la mansión.

Sorprendida, encontré a dos hombres vestidos de negro en el suelo y, alrededor de ellos, trozos de cerámica. La explicación más obvia a esto era que la chica los había lanzado, quizás para protegerse. Cuando levanté la vista, observé a la chica de pelo azabache, que esta vez tenía una especie de arma en la mano. Era una espada, eso seguro, pero... ¿Tenía una extraña forma de llave o eran imaginaciones mías?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Por lo visto, éramos los únicos en la mansión. O eso quería creer yo. Pero mirando los fríos ojos azules de la chica, buscando a alguien más, me preocupó bastante.

Levanté más la vista y no di crédito a lo que veía; una ristra de objetos de cerámica flotaban en el aire, apuntando a la misteriosa chica, esperando el momento para atacarla. La maceta salió disparada cuando menos me lo esperaba. Quise cerrar los ojos, deseando por alguna razón que no hiciesen la hiciesen daño, pero no los cerré. E hice bien, pues pude observar como con una precisión y una elegancia increíbles, la chica hacía un corte perfecto en el objeto. La maceta cayó al suelo instantes más tarde.

Pensé que quizás debería irme, que ya había visto suficiente por hoy, pero ya era demasiado tarde. El resto de objetos se dirigieron a ella con una gran fuerza; pero ella sencillamente los esquivaba con bastante facilidad. Hizo, espera... ¿Desaparecer? ¡¿Ha desaparecido su arma?! ¿Qué ha sido ese manto de luz que ha emergido de la espada haciéndola desaparecer?

Con la misma elegancia que hasta ahora, se acercó al par de hombres y con una fuerza increíble los lanzó hacia la puerta. Ahogué un grito, pensando en que podían haberse estrellado contra mí. Los ojos de la chica se cruzaron por primera vez con los míos.

¿Y tú quié dem...? —calló para poder esquivar un cuchillo que iba directo a ella—. ¡Fuera! —chilló.

No tuve tiempo a responder, puesto que se dirigió corriendo a la puerta y lanzó a los dos hombres; acto seguido, cerró la puerta. Pude escuchar como todos los objetos se estrellaban contra ésta. Era un sonido bastante desagradable.

Vaya par de inútiles —se refería a los dos hombres, supuse. La verdad es que estaba en lo cierto; no tenían mucha pinta de ser de mucho provecho—. ¿Quién demonios eres? —completó la frase que antes no pudo terminar al haber sido interrumpida—. ¿Tus padres no te han dicho que entrar en casa ajenas está mal?

Me mordí la lengua para no contestar lo primero que me vino a la cabeza. Desearía que mis padres estuviesen aquí y pudiesen castigarme todo el tiempo que quisiesen por haber entrado aquí. Desgraciadamente, eso ya no era posible.

Soy Freya—tampoco había una respuesta mejor a la primera pregunta. No tenía intención de contarle toda mi vida—. ¿Esta es tu casa? Espera... mejor dicho... ¿Quién eres?—las preguntas empezaron a fluir por mi boca; ya no podía controlarme. Necesitaba saber que demonios era todo aquello—. Tu espada ha... ¿Desaparecido? ¿Y cómo han podido volar todos aquellos objetos?

Estaba segura de que no estaba teniendo un comportamiento muy cortés, pero no podía ser de otra manera. Todo aquello salía de lo normal.


Spoiler: Mostrar
¡Vale! Muchísimas gracias :3 Me esforzaré mucho en mi primera trama. Espero hacerlo bien aunque llevo poquito en el rol :)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Dom Ago 03, 2014 5:26 pm

Oh, por dios... —soltó la chica exasperada mientras escuchaba a Freya—. ¿Puedes callarte un momento?

La chica, cuya personalidad no parecía tan adorable como su apariencia sacó un teléfono móvil de un diminuto bolsillo en su falta. El loro blanco revoloteaba por sobre la casa sin quitarle el ojo de la intrusa, casi parecía que estaba esperando que hiciese cualquier movimiento en falso para arrancarle los ojos a base de picotazos.

La lolita gótica se llevó el teléfono a la oreja y esperó unos instantes a que la persona tras la línea contestase.

¿Maestra Ariasu? —dijo—. Tenemos un pequeño problema en la mansión —pronunció "pequeño" de una forma un tanto sarcástica—. ¿Puedes venir hacia aquí?

Silencio.

Bien, de acuerdo. Nos vemos ahora —y tras colgar volvió a guardar su teléfono, en ese momento sí atendió a la chica—. Haces muchas preguntas. Demasiadas. No creo que tengas derecho a pedir explicaciones cuando te metes en propiedades privadas. ¿Sabes que es algo privado o tu cerebro no es capaz de entender algo tan simple? —acabó suspirando.

Justo entonces, un sonido de succión resonó cerca de la verja de entrada a la mansión. Una especie de masa de energía negra con forma ovalada apareció de una intensa bruma desde el suelo. De aquel lugar una mujer de aspecto tan estrafalario o más que la chica gótica salió sonriente. La mujer de cabello rubio observó a Freya y le dedicó un gesto con la mano agitándola de forma hiperactiva. Su vestido verde acababa en unos bombachos blancos

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


¡Hola! —saludó a Freya y luego bajó la mirada a los dos guardias—. Si que les han dado bien duro, ¿no?

>>Shinju, ¿puedes curarlos tú?

La chica asintió con la cabeza.

Me llamo Ariasu —se presentó con un gesto infantil—. ¿Y el tuyo?

Se llama Freya —se adelantó Shinju sin prestar mucha atención. Sus manos emitían algún tipo de energía verde y apuntaban hacia los dos guardaespaldas.

Oh, bien. Bueno, ¿y que haces por aquí? Tranquila, no pasa nada. Puedes contarmelo sin problema. —sonrió amablemente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Dom Ago 03, 2014 8:39 pm

Oh, por dios... —soltó así sin más—. ¿Puedes callarte un momento?

No pude reprimir una cara de asco hacia tal respuesta. ¿Cómo iba a entender ella mi nerviosismo? Después de todo, se la veía acostumbrada a... eh... Hacer ese tipo de cosas. Sacó un móvil de algún bolsillo de ese vestido tan peculiar que llevaba. De todas maneras, yo estaba ocupada lanzando miraditas no muy simpáticas a su loro blanco; supongo que si las miradas matasen, estaríamos ambos fulminados.

La chica se llevó el teléfono a la oreja, esperando a que alguien le contestase la llamada. Imaginé que podría estar llamando a algún guardaespaldas útil para que me echase del lugar o vete a saber.

¿Maestra Ariasu? —¿Maestra? ¿Estaba llamando a su maestra?—. Tenemos un pequeño problema en la mansión —pronunció "pequeño" de una forma un tanto sarcástica. Eso me hirió—. ¿Puedes venir hacia aquí?

Hubo un pequeño silencio incómodo. Aún así no pude oír la respuesta de la tal Ariasu.

Bien, de acuerdo. Nos vemos ahora —y tras colgar volvió a guardar su teléfono. A partir de ahí empezó a interesarse un poco por mí—. Haces muchas preguntas. Demasiadas. No creo que tengas derecho a pedir explicaciones cuando te metes en propiedades privadas. ¿Sabes que es algo privado o tu cerebro no es capaz de entender algo tan simple? —acabó suspirando.

Sonreí. Pero no era una sonrisa alegre, sino una cargada de mucha ironía. Me gustaría haberle soltado un par de cosillas referentes a su vestimenta repipi y a sus gustos en mascotas asesinas, pero un sonido hizo que me girara. Una masa negra se había creado cerca de la verja y de ahí apareció una mujer con unas pintas tan peculiares como las de mi ''amiga'' de pelo azabache. Bueno, por lo menos la vestimenta de la rubia era más alegre.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


¡Hola! —me saludó, de manera efusiva; luego dirigió una mirada a los dos guardias que la chica lolita había debilitado—. Si que les han dado bien duro, ¿no?

>>Shinju, ¿puedes curarlos tú?

Ella asintió con la cabeza. Bueno, ahora ya podía ponerle nombre. Era mejor que estar refiriéndome a ella como ''la chica lolita'' o ''esa borde de pelo azabache''.

Me llamo Ariasu —se presentó con un gesto infantil, sin embargo de alguna manera transmitía confianza—. ¿Y el tuyo?

Quise responder, pero Shinju se tomó la molestia de presentarme.

Se llama Freya —contestó sin prestar mucha atención. Estaba curando a los guardias, pero no de una forma muy convencional. Sus manos estaban emitiendo una especie de luz verde y apuntaba hacia ellos. Preferí no hacer comentarios y centrarme en hablar con Ariasu, que parecía más maja.

Oh, bien. Bueno, ¿y que haces por aquí? Tranquila, no pasa nada. Puedes contármelo sin problema. —sonrió amablemente.

No iba a explicarle el porqué estaba ahí; por lo menos, no toda la verdad. Supuse que a ninguna de las dos les importaba el verdadero motivo. Lo único que les podía llegar a molestar es que yo hubiese interferido en sus planes.

Me gusta venir al bosque por su... tranquilidad—sonreí como mejor pude—. Pero vi a Shinju y me intrigó saber a dónde iba—no estaba mintiendo tanto—.

>>Cuando llegué a la puerta escuché todos esos ruidos de cosas cayendo al suelo, y cuando entré me la encontré con una espada en la mano. Los dos guardias ya estaban debilitados. Bueno, supongo que eso es todo. ¡Fue solo curiosidad!

Me cogí ambas manos, estrechándolas con fuerza, y esperando que no ocurriese nada malo ni se enfadase conmigo. No me imaginaba que podía hacer después de todo lo que había pasado en ese rato.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Dom Ago 03, 2014 11:27 pm

¿Y ya está? —la mujer del gorro que la hacía parecer una seta se decepcionó como si en realidad hubiese esperado una historia mucho más emocionante—. La curiosidad es buena. Que seas curiosa significa que eres más divertida que el resto de los que viven aquí. Oye, oye. ¿Qué me dices si...?

Maestra, creo que es mejor que compruebes lo que pasa ahí dentro. Que yo sepa Alexis no ha venido por aquí y no se me ocurre que pude estar pasando ahí dentro. Dudo que a alguien se le hubiese escapado una magia de Espacio que pueda hacer algo así y no son Ilusiones —una interrupción muy oportuna por parte de Shinju. Parecía tenersela jurada a Freya, o quizás a todo el mundo.

Ya va, ya va —no muy entusiasmada se dirigió a la puerta de la mansión y la abrió despacio, pero no tardó ni un momento en volver a cerrarla—. ¡Ups!

Se escuchó como algo chocaba contra la puerta con fuerza.

¿Podrás arreglarlo?

Ariasu ladeó la cabeza.

No tengo ni idea. Podemos preparar a unos cuantos aprendices para que investiguen, además muchos ni conocen que ésta es nuestra base en este Mundo, sería una buena oportunidad para ellos. ¡Seguro que se sorprenden! —se tapó la boca como si se le hubiese escapado algo que no debería haber dicho.

Ya la has cagado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Lun Ago 04, 2014 12:33 am

¿Y ya está? —Parecía decepcionada, cosa que me sorprendió bastante—. La curiosidad es buena. Que seas curiosa significa que eres más divertida que el resto de los que viven aquí. Oye, oye. ¿Qué me dices si...?

Me quedé con ganas de saber que iba a decir, pues Shinju volvió a interrumpir.

Maestra, creo que es mejor que compruebes lo que pasa ahí dentro. Que yo sepa Alexis no ha venido por aquí y no se me ocurre que pude estar pasando ahí dentro. Dudo que a alguien se le hubiese escapado una magia de Espacio que pueda hacer algo así y no son Ilusiones —Por lo visto, con tanta interrupción daba a entender que no le caía muy bien. El odio era mutuo. ¿Y quién era ese tal Alexis?

Ya va, ya va —fue sin muchas ganas a la puerta de la mansión, pero en cuanto la hubo abierto la cerró de golpe—. ¡Ups!

Algo volvió a estrellarse contra la puerta. No podía hacerme idea de lo que estaba pasando ahí dentro. ¿De verdad era magia aquello que movía los objetos?

¿Podrás arreglarlo?

La rubia ladeó la cabeza.

No tengo ni idea. Podemos preparar a unos cuantos aprendices para que investiguen, además muchos ni conocen que ésta es nuestra base en este Mundo, sería una buena oportunidad para ellos. ¡Seguro que se sorprenden! —se tapó la boca de golpe.

Espera, espera. ¿Aprendices? ¿Base en este mundo? —pregunté sin más.

Ya la has cagado.

¿Qué estaban tramando esas dos en Villa Crepúsculo? ¿De qué estaba hablando Ariasu? Ya no estaba tan segura de que la idea de haberlas seguido fuese buena. Empezaba a incomodarme todo aquello; sentía que andaba falta de información.

Creo que me debe una explicación —exigí, señalando a mi alrededor—. Ya he visto suficiente cosas que están fuera de lo normal, lo mínimo es que tenga una explicación, porque aún no me creo todo esto.

No sabía si de verdad estaba preparada para saber lo que venía a continuación. Pero no podía ser tan malo ¿No?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Lun Ago 04, 2014 1:43 am

Shinju lanzó una mirada de reproche a la chica tras sus numerosas preguntas. Posiblemente desde su punto de vista la veía como alguien innecesario, algo que en realidad no difería mucho de la realidad.

Bueno, no merece la pena esconderlo, ¿verdad? —proclamó con toda la felicidad del mundo.

Se notaba que tenías ganas de contárselo desde que la viste —lanzó una mirada asesina que Ariasu ignoró por completo.

Bueno, de lo que está ocurriendo dentro de la mansión no puedo decir gran cosa —se defendió la mujer seta—. Tendremos que investigar luego lo que ocurre. De lo otro... ¡Bueno, no es la gran cosa! Solo que somos de otro mundo, lo normal.

No, muy normal no era. Shinju se acercó a Freya y la miró de arriba a abajo.

¡Esto me pone de los nervios! —exclamó y acto seguido señaló a Freya—. Maestra, ¿en serio ves algo en esta chica? Ni siquiera debe ser compatible con una Llave Espada, solo pasaba por aquí de casualidad. Igual que aquella chica cotorra de antes que tuve que ahuyentar.

Eso no lo sabemos, jo —hizo pucheros no muy acordes a la edad que aparentaba—. Freya, bien. Shinju y yo somos miembros de la Orden de los Caballeros de la Llave Espada. El nombre no te dice nada, ¿verdad? Eso es que hacemos bien nuestro trabajo.

O no tan bien cuando se lo dices a la primera de cambio a una total desconocida —interrumpió de nuevo—. ¿Sabéis qué? Yo no pinto nada aquí, me largo.

>>Vamos, Lolo.

El loro respondió al nombre (horrible por cierto) volando a su lado hasta posarse en su hombro. La chica sin despedirse o mostrar algo de educación empezó a caminar hacia el bosque perdiéndose de la vista de Ariasu y Freya.

Adolescentes —le restó importancia Ariasu—. La verdad es que estamos un poco mal de personal —suspiró—. Estamos en una guerra contra la tiranía de la luz. ¿Sabes que todo en exceso es malo? Hay un grupo de personas que quieren eliminar del mundo la oscuridad dejando solo la luz. ¡Imagina que desapareciesen las sombras del mundo con la calor que hace en verano! Moriríamos achicharrados, ¿verdad? Pues lo mismo pasaría si ese grupo cumple sus objetivos, no sabemos que ocurriría, pero sería malo para todos.

>>Dime, ¿hay algo que te sujete a esta ciudad? Ya sabes, familia, amigos... ¿Tal vez un novio? Eres muy guapa, seguro que tienes uno o dos. ¡Oh, lo siento! Algunas veces hablo de más... Pero bueno... Eso. ¿Tienes cosas que te retengan aquí, en Villa Crepúsculo?

Que preguntase eso no parecía ser algo al azar, parecía tener algún tipo de intención oculta para preguntar eso. Lo que Freya no podía saber era si tenía buenas o malas intenciones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Crystal » Lun Ago 04, 2014 1:49 pm

Sentí como Shinju volvía a fulminarme con la mirada; no le parecía muy divertido que estuviese interrogándolas tan descaradamente.

Bueno, no merece la pena esconderlo, ¿verdad? —anunció felizmente.

Se notaba que tenías ganas de contárselo desde que la viste —ahora su mirada asesina se posó en la rubia, pero ésta la ignoró completamente. Estaría acostumbrada al carácter agrio de Shinju.

Bueno, de lo que está ocurriendo dentro de la mansión no puedo decir gran cosa —se defendió Ariasu—. Tendremos que investigar luego lo que ocurre. De lo otro... ¡Bueno, no es la gran cosa! Solo que somos de otro mundo, lo normal.

No, no era normal. ¿Alguien de otro mundo en Villa Crepúsculo? Un habitante procedente de aquí nunca creería en la existencia de otros mundos, lo vería como una broma de mal gusto. Sin embargo, yo la creía. Takeshi y yo hablamos sobre esto. Recuerdo como él me contó que había estado en otro mundo, y lo divertido que era viajar entre ellos; aunque él solo lo hizo una vez.

Shinju se me acercó, sacándome completamente de mis pensamientos.

¡Esto me pone de los nervios! —exclamó y acto seguido me señaló descaradamente—. Maestra, ¿en serio ves algo en esta chica? Ni siquiera debe ser compatible con una Llave Espada, solo pasaba por aquí de casualidad. Igual que aquella chica cotorra de antes que tuve que ahuyentar.

¿Compatible con la Llave Espada? ¿Hay alguna clase de test para saber si eres compatible o no?

Eso no lo sabemos, jo —¿Era cosa mía o Ariasu acababa de hacer pucheros?—. Freya, bien. Shinju y yo somos miembros de la Orden de los Caballeros de la Llave Espada. El nombre no te dice nada, ¿verdad? Eso es que hacemos bien nuestro trabajo.

N-No, no me suena, para nada... —titubeé.

O no tan bien cuando se lo dices a la primera de cambio a una total desconocida —interrumpió de nuevo, haciendo caso omiso a mi respuesta—. ¿Sabéis qué? Yo no pinto nada aquí, me largo.

>>Vamos, Lolo.

Así que ese era el nombre del simpático loro de Shinju. Era casi tan feo como él, así que le hacía justicia. Shinju se encaminó hacia el bosque con Lolo, sin despedirse de ninguna de nosotras. Por lo visto, la chica de pelo azabache desconocía lo que era la educación.

Adolescentes —le restó importancia Ariasu—. La verdad es que estamos un poco mal de personal —suspiró—. Estamos en una guerra contra la tiranía de la luz. ¿Sabes que todo en exceso es malo? Hay un grupo de personas que quieren eliminar del mundo la oscuridad dejando solo la luz. ¡Imagina que desapareciesen las sombras del mundo con la calor que hace en verano! Moriríamos achicharrados, ¿verdad? Pues lo mismo pasaría si ese grupo cumple sus objetivos, no sabemos que ocurriría, pero sería malo para todos.

No podía imaginarme un mundo sin las sombras. Ellas nos proporcionan el fresquito necesario en verano... Pero supongo que Ariasu no quería referirse a eso. Solo que su ejemplo no era el más correcto para definir su situación.

>>Dime, ¿hay algo que te sujete a esta ciudad? Ya sabes, familia, amigos... ¿Tal vez un novio? Eres muy guapa, seguro que tienes uno o dos. ¡Oh, lo siento! Algunas veces hablo de más... Pero bueno... Eso. ¿Tienes cosas que te retengan aquí, en Villa Crepúsculo?

Noté como mis mejillas empezaban a sonrojarse, así que agaché la cabeza, ocultándome tras mi flequillo. Nunca nadie me había sacado el tema de novios. Aunque eso no era lo importante ahora. Debía decidir la respuesta a esa pregunta. Quizás Ariasu quería que me fuese con ella, o quizás no. ¿Querría hacerme un test de compatibilidad de esos de la Llave Espada? Tampoco estaba muy segura de esa opción.

No, no hay nada que me sujete aquí —contesté, firme—. Ya no.

Lo único que me retenía quizás era la búsqueda del culpable del incidente. Pero... Ariasu había dicho que venía de otro mundo. ¿Y si el culpable no estuviese en este?

Sin embargo lo que más temía en ese momento eran las intenciones de la rubia que se ocultaba tras un carácter infantil y un gorro en forma de seta.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Villa Crepúsculo] Aburrimiento

Notapor Sombra » Lun Ago 04, 2014 4:50 pm

La mujer atendió con notable curiosidad a la respuesta que Freya le ofreció, pero no insistió en preguntar los motivos para decir aquello dado que posiblemente no era algo agradable de contar.

Ariasu se giró hacia los dos guardas de seguridad, estaban en silencio y parecían acabar de levantarse.

Venga, id a la verja a vigilar de que no entre nadie —animó la rubia. Ambos hombres obedecieron y empezaron a caminar hacia su puesto de trabajo frente a la verja de entrada al jardín de la mansión—. Entonces... Freya. Si nada te sujeta aquí, ¿te gustaría venir conmigo?

Aquella última pregunta era sin duda el motivo oculto por lo que la había interrogado sobre lo que la mantenía en Villa Crepúsculo.

Conocimiento, respuestas, sabiduría, poder... —fue diciendo despacio captando la atención de la chica—. La llave espada te abre un mundo de posibilidades. Si decides venir conmigo al lugar en el que entrenamos a Portadores de la Llave Espada ganarás todo eso y más, aunque nada es regalado en esta vida. Tendrás que entrenar muy duro y esforzarte para mantener el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. No te voy a mentir, es un camino peligroso y algunos mueren. Pero si aún así aceptas el reto... —una espada con una forma que recordaba a la de Shinju pero con otro estilo acababa de aparecer en la mano de la Maestra. Al contrario de la que parecía una noria ésta se asemejaba más a una carta de póker—...coge esta espada que yo te ofrezco y conviértete en mi pupila.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron