[Coliseo del Olimpo] El amanecer de una nueva vida

Prólogo de Ixión

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Coliseo del Olimpo] El amanecer de una nueva vida

Notapor Astro » Jue Oct 02, 2014 12:42 am

Imagen

Spoiler: Mostrar

Tebas amanecía un día más con relativa calma. La noche, llena de peligros e infestada por las criaturas de la oscuridad que acechaban las calles de la ciudad, ya había pasado. El sol brindaba algo de seguridad a los griego, y abría las puertas a todo tipo de posibilidades.

El pequeño Ixión lo sabía bien. Junto con la salida del sol, aparecía la oportunidad de darle un nuevo rumbo a la, hasta ahora, desastrosa vida que había estado llevando. Huyendo de su pasado, había acudido hasta las grandes escalinatas que llevaban directas a su tan ansiado objetivo: el Coliseo del Olimpo.

Lugar de héroes, lugar de leyendas. El sitio ideal para empezar una nueva vida.

Una amplia explanada de arena fue lo primero que se encontró el jovencito tras el último escalón. Dos grandes estatuas que representaban a guerreros cruzando sus espadas sobre la puerta eran dignas de admiración, sin duda. Pero seguramente la vista de Ixión estaría fija en los portones de madera que llevaban al interior del recinto.

Allí no había nadie. Normal, teniendo en cuenta la hora tan temprana que era. Ixión podía entrar sin problema alguno.

Pero dependía de él si se atrevía finalmente a cruzar la puerta, o no.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido a tu prólogo! Seré el Game Master encargado de llevarte a lo largo de tu primer tema en el rol, así que espero estar a la altura y que disfrutes.

Al ser tu primer tema, te recuerdo que tienes que leerte el manual del rol sí o sí. Si no lo has hecho lo sabré enseguida, que conste. Echarle un ojo a otros prólogos ya finalizados también te ayudará bastante para saber cómo tienes que desenvolverte.

Para cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no dudes en mandarme un mensaje privado para preguntar sin miedo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron