[Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Prólogo de Maka Cross

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Sab Mar 14, 2015 5:16 pm

Imagen

Spoiler: Mostrar

Ciudad de Paso, el mundo de aquellos que habían perdido su hogar. Tanto su cultura como su día a día se veía influenciado por todo tipo de criaturas provenientes del resto del intersticio. No era raro ver habitantes de Espacio Profundo comprando de un lado a otro, Moguris regentando su famosa Orfebrería o incluso Caballeros de la Llave Espada, al menos estos últimos hasta lo sucedido tiempo atrás, cuando una serie de conflictos les obligaron a abandonar la ciudad de manera definitiva.

Primero estaba el incidente de Vergel Radiante, donde unos Caballeros traidores arrasaron el mundo valiéndose de hordas de Sincorazón. Incontables refugiados habían tenido que acudir al amparo que les ofrecía la ciudad. Más tarde el asunto de correos, donde varios inocentes murieron por culpa de los monstruos oscuros, enviados supuestamente por la Orden. Y finalmente, el incidente de los Villanos Finales.

Mateus Palamecia era ahora el gobernador, y sus subordinados ayudaban a mantener la seguridad en las calles. Las hordas de Sincorazón que atemorizaron durante tanto tiempo a los habitantes eran escasas, ergo la gente no tenía nada que temer. La Orden de Caballeros en cambio seguía en guerra y habían llevado un mundo entero a la oscuridad. Eso último lo sabría bien Maka, pues aquel había sido su hogar hasta pocos años atrás. En las noticias no paraban de darse detalles negativos sobre estos portadores de la Llave Espada, sin duda alguna, tenían una muy mala reputación.

Y ese día no sería diferente al resto. La muchacha se encontraba en el Distrito 1 haciendo lo que tuviese que hacer, quizás algún recado, puede que buscando un sitio donde merendar, o igual no estaba haciendo nada interesante. La gente caminaba animadamente por la calle sin miedo alguno, y la brisa de la tarde refrescaba a todos por igual.

Fue entonces cuando, al pasar cerca de un rincón, escuchó los lamentos de un hombre.

¿Qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Dónde demonios se ha metido? Ni siquiera se ha molestado en decirme a dónde ha ido, y con esas prisas que llevaba… Habrase visto.

Se trataba de un hombre algo subido de peso, y parecía vestir una gabardina oscura que cubría prácticamente todo su cuerpo. Le estaba dando la espalda a Maka, por lo que esta no pudo verle el rostro en un comienzo. Éste se encontraba algo encogido en sí mismo y muy nervioso por alguna razón, con una de sus manos en su barbilla. Quedaba en ella preguntarle e intentar ofrecer ayuda, porque nadie más se había fijado en él; si quería pasar desapercibido lo estaba consiguiendo.

Spoiler: Mostrar
Bienvenida a tu Prólogo. Este será tu primer paso para convertirte en portadora de la Llave Espada, y para cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado. Como consejo, te diré de leer algunos de los temas del rol para que veas bien la mecánica que tiene. Por supuesto tienes que respetar las normas del foro, incluidas las del rol (nada de hacer doblepost).

Puedes copiar el color del diálogo del resto de personajes haciendo “quote” a mi post, aunque aquí te dejo el code de este hombre:
#FFBFF40

Espero que te guste :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Sab Mar 14, 2015 9:54 pm

Pensé para mis adentros, que los días comenzaban a ser un tanto repetitivos, hace poco había terminado de hacer un recado a alguien, lo cual me servía para ganarme la vida de algún modo, pero en esos instantes estaba indecisa de si debería hacer otro recado o volver a casa, aunque parecía que ganaba más la segunda idea, a pesar de que hiciera una buena tarde, yo no era alguien que saliese mucho de mi hogar, así que preferiría quedarme ahí dentro, de todas formas no tenía nada mejor que hacer, cuando pase cerca de un rincón, entonces escuche los lamentos de un hombre.

¿Qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Dónde demonios se ha metido? Ni siquiera se ha molestado en decirme a dónde ha ido, y con esas prisas que llevaba… Habrase visto.

Rápidamente me quede quieta, parpadeando un par de veces, mi mirada se dirigió enseguida a la dirección de donde provino esos lamentos, al instante vi al hombre, pero solo pude visualizar la espalda de este, algo encogido en sí mismo, también me fije en la ropa que llevaba puesta, pero sin pestañear ni dudar un segundo, me acerque al hombre desconocido, ya que cuando veía a alguien que estuviera en apuros o que requiriera de alguna ayuda, siempre trataba de echarles una mano sin dudar, aunque ni conociera a estos. *No es por entrometerme, pero. ¿Le ocurre algo?. Pregunte amablemente, parándome al instante en el que llegué cerca del contrario.


Spoiler: Mostrar
Gracias por la bienvenida, respetare las normas y las leeré cada dos por tres por si acaso así que espero no cometer algún fallo y agradezco el consejo, he estado viendo otros temas para ver la mecánica, espero haberlo echo al menos algo bien. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Lun Mar 16, 2015 8:32 pm

Spoiler: Mostrar

Maka finalmente se decidió por ofrecerle ayuda. El hombre dejó un momento lo que fuera que estuviese haciendo para mirarla de reojo, desconfiado. Entonces, tras unos instantes, la agarró con fuerza por un hombro y la empujó contra el rincón. Si la chica se fijaba, llevaba su gabardina abrochada hasta el cuello; entre eso y la gorra apenas se le veía el rostro:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Simon


Niña, ¿no te enseñaron tus padres a no ser tan cotilla? —y esperó alguna respuesta por su parte. Una vez Maka hubiese respondido el hombre la soltaría y suspiraría, cansado— La verdad es que pensándolo mejor… Sí, podrías ayudarme. Verás, una amiga mía se ha perdido en la ciudad y necesito encontrarla pero ya. Puedes llamarla Becca. Es bajita, y tiene media cara cubierta por el pelo —el hombre se cruzó de brazos y analizó su alrededor, nervioso por alguna razón. Igual estaba escondiendo algo—. Normalmente iría yo pero… Me han surgido ciertos problemas. Me parece que se fue al Segundo Distrito, y le gustan los libros. Vamos, date prisa, no tengo todo el día. Si la ves dile que Simon la está buscando.

El hombre volvió a su rincón para seguir con el móvil. Por alguna razón se quejó cuando accedió a su bandeja de entrada, igual esperaba que la tal “Becca” leyese algún mensaje suyo, pero nada de nada; no daba señales de vida. Quedaba en sus manos buscarla.

Si Maka no recordaba mal, había una biblioteca en algún lugar del Distrito 2, cerca de los hoteles junto al campanario. Y si a la supuesta chica le gustaban los libros, lo lógico sería acudir allí, o bien podía investigar por su cuenta en cualquier parte de la ciudad, todo era posible.

Spoiler: Mostrar
Tú tranquila, que todos al empezar siempre cometemos fallos, es algo normal en un Prólogo. De momento te diré que tengas más cuidado con las comas, no abuses tanto de ellas y emplea más a menudo los puntos. Lo mejor para los diálogos en este caso es que no los incluyas en el propio párrafo donde describes tus acciones, sino utilizando el guión largo como he hecho yo con Simon.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Lun Mar 16, 2015 11:46 pm

Esperé alguna respuesta del contrario. Todo paso tan rápido que no pude reaccionar en ese instante. Luego cuando ya si pude reaccionar, fruncí ligeramente el ceño analizando con mi mirada al hombre que apenas se le podía ver el rostro, pero que al menos ahora podía ver mejor la ropa que llevaba, porque desde atrás solo se podía visualizar la espalda.

Niña, ¿no te enseñaron tus padres a no ser tan cotilla? — Vi que se quedo callado después de preguntarme eso.

*No quería molestarlo, solo trataba de ayudar. Le conteste rápidamente.

La verdad es que pensándolo mejor… Sí, podrías ayudarme. Verás, una amiga mía se ha perdido en la ciudad y necesito encontrarla pero ya. Puedes llamarla Becca. Es bajita, y tiene media cara cubierta por el pelo

Me quede en silencio dejando de fruncir el ceño. Escuchaba atentamente lo que me decía aquel hombre sin interrumpirle en algún momento. En esos instantes es como si ya hubiera olvidado lo anterior cometido por el hombre desconocido, que a lo mejor no era para tanto, pensé que quizás otras personas lo hubieran tomado por algún ladrón o algo peor. En mi mente lo primero que abarcaba era ayudarle a él, porque estaba algo acostumbrada con los recados de la gente que apenas y a la mitad conocía.

Normalmente iría yo pero… Me han surgido ciertos problemas. Me parece que se fue al Segundo Distrito, y le gustan los libros. Vamos, date prisa, no tengo todo el día. Si la ves dile que Simon la está buscando.

Asentí con la cabeza a modo de respuesta al hombre así accediendo a hacer lo que me pidió. Pasé por alto del que me metiera prisa, pero por otra parte trate de comprender que quizás tenía sus asuntos propios para ello. Iba a empezar por donde él me había dicho que le parecía que fue la chica. Gracias a los datos que me había proporcionado de ella, y de que le gustan los libros, pensé en la Biblioteca del Segundo Distrito, del cual he oído hablar a algunas personas a las que le había echo algún que otro recado. En el caso de que la chica llamada Becca no estuviera ahí, al menos descartaría esa zona rápidamente e iría a otro distrito o al menos para mi era más adecuado de ese modo.

Spoiler: Mostrar
Gracias. Trataré de no abusar de ellas porque es cierto que me he fijado que pongo muchas comas, aunque no sé si ahora he podido usar menos o de forma adecuada y tal. En el dialogo creo y digo que creo que ya pude remediarlo, muchas gracias Zeix.
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Sab Mar 21, 2015 8:59 pm

Maka finalmente se decidió por ayudar a Simon y marchó hacia la supuesta biblioteca del segundo distrito con todos los detalles en mente. Si la chica esperó agradecimiento por parte del hombre se llevaría una gran decepción, porque éste continuó resoplando desde aquel rincón, alternando la vista entre la multitud y el móvil.

Una vez Maka alcanzara el Distrito 2 se daría cuenta de todo lo que había cambiado desde que el supuesto Mateus Palamecia había comenzado a gobernar: la preocupación por los Sincorazón era inexistente, no hacía falta más que ver a los niños jugando en la plaza, y las tiendas no tenían que cerrar antes de que cayera la noche. Sin duda, aquel hombre no tenía nada que ver con los Caballeros de la Llave Espada, que teniendo el arma legendaria para erradicarlos no habían dado con ninguna solución, al contrario, solo causaban problemas y destruían mundos.

Spoiler: Mostrar


Maka no tardaría en encontrar la biblioteca, al fondo, junto a los hoteles y el salón de artilugios que llevaba al campanario. Una vez entrara tras abrir las puertas se enfrentaría con un lugar desolado, prácticamente por el silencio que reinaba; apenas había un alma allí. Aparte de la recepcionista se podía ver a un grupo de chicas leyendo y cuchicheando en voz baja, en unas mesas cercanas. El recinto se dividía en grandes secciones, de entre las cuales sobresalían las siguientes: Historia, Magia, Ciencia, Política e Ingeniería. A dónde había ido Becca era todo un misterio.

Sin embargo al poco de dar unos pasos en su interior la mujer recepcionista llamó su atención, indicándole con la mano que se acercara.

—Bienvenida a la biblioteca. Por favor, si vas a entrar no hagas ruido. Y mira, ¿ves a esas de allí? Me harías un favor si te acercaras y les dijeras que bajen la voz.

Era decisión de Maka ir o no a cumplir ese segundo favor en lo que llevaba de tarde. Ninguna de las chicas de la mesa coincidía con la descripción de Becca, eso estaba claro. Y si decidía acercarse podría escuchar algunos de sus cotilleos:

—Sí tía, ¿has visto a la rarita esa que ha entrado antes? La que tenía media cara cubierta por el fleco.

—Para no verla, si se tropezó con la recepcionista. ¿A dónde fue?

—Creo que a la sección de magia, tía…

Maka no alcanzaría a escuchar mucho más, ¿habían dicho las chicas la sección de magia? ¡Manos a la obra! Pero igual podía enseñarles una lección de disciplina, tal y como le había pedido la mujer de la recepción.

Spoiler: Mostrar
Como consejo, te recomendaría que emplearas los guiones en los diálogos. Puedes copiarlos y pegarlos de mi post, pero te quedará mejor así que usando un asterisco. ¡Siento la tardanza!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Dom Mar 22, 2015 11:24 pm

Observe por unos leves instantes al hombre, el cual parecía más atento a sus asuntos. Suspire negando lentamente con la cabeza. En el fondo esperaba alguna palabra a modo de agradecimiento por su parte, pero me reprendí enseguida recordando que yo era alguien que ofrecía ayuda o algo sin esperar nada de los demás. Finalmente fui al Segundo Distrito, dedicándome unos minutos a observar este lugar. Sonreí para mis adentros, porque me alegraba el mero echo de ver que ahora la atmosfera se sintiera más tranquila. Seguramente habría gente aparte de mi agradeciendo al que gobernaba este mundo.

Cerré los ojos mientras recordaba como era antaño este lugar, pero reaccione recordándome que tenía que ayudar al desconocido de gabardina de antes. Cuando encontré la Biblioteca, me sorprendí lo que vi. Esperaba ver más gente aquí dentro. Comenzó a caminar, apenas dando un par de pasos, pude ver que la recepcionista con la mano me pedía que me acercara. Me extrañe, pero sin tardarme fui hasta donde ella. Al instante que me dijo que no hiciera ruido, asentí con la cabeza. Después dirigí mi mirada hacia las chicas, accediendo al favor de la recepcionista, y a la vez descartando que esas chicas fueran Becca.

Justo cuando me acercaba a ellas, escuche un par de comentarios que aunque eran interesantes, me resulto molesto que llamaran rara a alguien. Debería de ir a la sección de magia por lo que han dicho ese grupo de chicas, pero decidí cumplir antes el favor de la recepcionista. Me acerque finalmente al grupo de chicas y con una leve sonrisa un tanto forzada en mi rostro dije.

Disculpen chicas.— Dije educadamente para llamar la atención de ellas.
Deberían de bajar un poco la voz, ya que esto es una biblioteca y son sus normas.

Se supone que si se va a una biblioteca o es para estudiar o leer los libros, no para charlar que para eso estaba la calle o otros lugares. Eso tenía yo en mi mente, ya que para mi era de lógica el guardar silencio en este tipo de lugares y por mi parte prefiero respetar las normas.

Spoiler: Mostrar
Muchas gracias, en verdad el guion queda mejor. No te preocupes, sobre el responder o tal a tiempo, tomate tu tiempo y cuando puedas, soy paciente. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Sab Mar 28, 2015 2:01 am

Spoiler: Mostrar

Maka decidió acercarse con prudencia y recordarle a las chicas que las normas de la biblioteca no estaban de adorno. Una de ellas emitió un quejido de extrañeza, observando a la muchacha por encima del hombro instantes después.

—¿Eh? ¿Qué me estás contando, tía? ¿Te piensas que eres mi madre o qué?

Pero entonces, la otra de al lado, más prudente y sensata, la detuvo posando su mano derecha sobre uno de sus hombros, observando a Maka también con cierto malestar.

—Será mejor terminar esto cuanto antes, ya sabes…

La muchacha suspiró y terminó accediendo a su petición; bajó la cabeza y continuó leyendo y tomando apuntes en un folio de papel que tenía sobre la mesa. Maka por su parte estaba decidida a ir a la mencionada sección de magia, si observaba a la recepcionista, vería que esta le dedicaría una cándida sonrisa a modo de agradecimiento.

Durante los laberínticos pasillos conformados por enormes estanterías repletas de libros no se llegó a cruzar con apenas nadie, igual algún que otro Moguri sí se interpuso en su camino: se trataban de criaturas muy similares a un peluche con una nariz redonda y grande, alitas en la espalda y un enorme pompón que les colgaba de la cabeza. No le dijeron nada sin embargo, porque iban a lo suyo.

Fue entonces al intentar subir por unas escaleras cuando vio a alguien a lo lejos, en otra sección de la biblioteca que no alcanzaba a distinguir:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una mujer algo bajita y cuya parte derecha del rostro era cubierta por una mata de cabello. Rondaría la veintena de edad, y Maka pudo pensar que encajaba perfectamente con la descripción que le había dado Simon. Nada perdía por preguntar si se trataba de Becca. Ésta agarró un libro con su mano izquierda y, tras confirmar su título, asintió con una sonrisa para luego mirar su alrededor con preocupación, temerosa por algo.

Y si Maka pretendía ir hacia su dirección se encontraría con un pequeño problema: un chico apareció corriendo rápidamente por las escaleras y chocó por accidente con ella, cayendo ambos al suelo varios escalones y tirando todos los libros y apuntes al piso…

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ignora la Pokéball, por favor xD


Ay… Cómo me duele todo… —se quejó al lado de Maka, frotándose la cabeza con su mano derecha. Y cuando reparó en la presencia de la muchacha dio un brusco sobresalto— ¡Oh, perdona! ¡No te había visto!

El chico se levantó y le tendió la mano a la muchacha, para ayudarla a ponerse en pie. Si esta volvía a mirar en la dirección donde antes se había encontrado con la supuesta Becca, se llevaría la decepción de que ya no había nadie allí…

>Me llamo Zac, ¿tú quién eres y qué estabas haciendo? —esperó a que Maka respondiese, para afirmar nuevamente con la cabeza— Podría ayudarte, vamos juntos.

Zac cargó con su maleta tras recogerlo todo y miró en dirección donde anteriormente había estado Becca con el ceño fruncido, molesto por alguna razón, pero resultó tan breve que Maka apenas notaría la diferencia. Si la supuesta Becca había ido allí a recoger un libro, lo lógico es que fuese aquel y ya se hubiese marchado, en cambio, igual podía seguir rondando por la biblioteca… Quedaba en sus manos, y Zac la acompañaría en todo momento; no parecía un mal chico, después de todo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Dom Mar 29, 2015 8:55 pm

Me disgusto el comentario y la mirada de la chica, pensaba responderle aun sin perder la educación con la cual me había acercado a ellas. No hizo falta, pues la otra chica le dijo sobre terminar lo que estaban haciendo. Al terminar la petición, suspire de forma profunda pensando en ir ya hacia la sección de magia, así que me dispuse a ello. Cuando comencé a caminar, había dirigido mi mirada hacia la recepcionista y su sonrisa me elevo el animo al instante. El solo echo de ver a los demás feliz al ayudarlos es lo que me bastaba.

Para mi era entretenido el observar este lugar, tratando de no perder ningún detalle. Antes cuando entre en la biblioteca me daba la sensación de que estuviera todo abandonado y me extrañaba ese echo, pensé que estaría lleno de gente pero al irme adentrando me di cuenta que me equivoque. Mientras trataba de encontrar a la chica, vi pasar a unos pequeños Moguris por estos lugares que eran demasiado monos como para achucharlos, pero no tenía tiempo de agacharme y abrazarlos como si fueran peluches pues tenía una petición que cumplir.

De ese modo no la iba a encontrar nunca si es que al final estaba aquí, pues era todo como un laberinto. Suspire de forma profunda mientras miraba a cada lado para que no se me pasara nada. De repente vi a alguien el subir por unas escaleras, una chica que al ver como era físicamente, encajo con la descripción. Así que tenía decidido ir hasta donde estaba esa chica, hasta que lo siguiente que vi fue el piso de la biblioteca. Me queje por dentro, haciendo de forma inconsciente un gesto de dolor con mi rostro, aunque pensé que no era para tanto.

Ay… Cómo me duele todo… — Escuche que alguien se quejo a mi lado.

Parpadee un par de veces, mire quien dijo esas palabras al que estaba a mi lado, dándome cuenta del porque de repente lo que apareció a mi vista era el piso de este lugar. Me mantuve callada, escuchando lo siguiente que había dicho el chico.

¡Oh, perdona! ¡No te había visto!
No pasa nada.— Le dije con una leve sonrisa, tomando su mano para reincorporarme.

Cuando me ayudo a ponerme en pie, sacudí un poco mi ropa por si tuviera alguna mota de polvo, dirigiendo mi mirada hacia donde se supone que debería de estar la chica que encajaba con la descripción. Fruncí ligeramente el ceño aunque luego deje de fruncirlo, suspirando al llevarme la sorpresa que había desaparecido de donde estaba esa chica.

>Me llamo Zac, ¿tú quién eres y qué estabas haciendo? — Me saco de mis pensamientos y lo mire.
Encantada Zac, soy Maka Cross.— Me presente educadamente.

Dude un poco en decirle que hacía. Tenía cierta desconfianza con todo hombre desconocido que existiera en cada mundo, aunque esto pareciese desaparecer cuando se trataba de ayudarles.

Estaba buscando una chica, pero desapareció.— Le conté al final.
Podría ayudarte, vamos juntos. Vi como afirmaba con la cabeza.

Me sorprendí al escuchar que me ayudaría, hasta en mi rostro era muy notorio al tener los ojos demasiado abiertos, pero reaccione recordando que aun seguía el chico ahí.

¿Estás seguro? No hace falta si quieres, tampoco quiero molestar.— Dije un tanto nerviosa.

Pensé en que quizás ya se hubiera ido, aunque por otra parte pensé igual en dar otra vuelta por si daba con ella y no se hubiera ido. Despeine de repente mi cabello al estar indecisa, no sabía cual de las dos cosas hacer, y tampoco quería abusar de la ayuda de otra persona. Sentí que iba a explotar mi cabeza al pensar y pensar mucho, pero finalmente me vino a la mente algo. Quizás la recepcionista sabe y la mejor opción seria preguntarle a ella, quizás si la chica que encajaba con la descripción se ha ido, ella la habría visto.

Spoiler: Mostrar
No te preocupes por la pokeball XD. Y no sé si se puede eso ultimo que hice de la recepcionista, es que me vino a la mente, si no se puede lo corrijo. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Mié Abr 01, 2015 6:23 pm

¿Estás seguro? No hace falta si quieres, tampoco quiero molestar.

Zac no pareció tomarse aquellas palabras con buen pie: le estaba ofreciendo ayuda y Maka no se había tomado sus palabras en serio. El muchacho frunció el ceño, un poco molesto.

Ya te he dicho que te pienso ayudar, no me vas a molestar —y se ajustó las gafas—. Yo también estoy buscando a una chica, ¿sabes? Si somos dos la encontraremos más rápido.

Estaba decidido, el niño no se iba a separar de su lado por muy modesta que fuese la adolescente. Maka por su parte decidió volver a la recepción para preguntarle a la propia recepcionista, una muy buena idea que le ahorraría muchísimo tiempo. Al volver se la encontraron anotando cosas con un bolígrafo sobre varios papeles. Tardó unos segundos en prestarles atención.

—¿Una chica? Sí, ahora mismo una se acaba de llevar un libro muy raro de esta biblioteca. Pero no tengo ni idea de a dónde ha podido ir. Quizás siga en la plaza del segundo distrito, o en el tercero. La verdad es que no lo sé, lo siento —expresó de forma triste, y antes de que ambos se marcharan de la biblioteca, si es lo que iban a hacer, se dirigió a Maka—. Por cierto, gracias por lo de antes. Aquí serás siempre bienvenida.

No le vendría mal recordar esas palabras. Zac la invitó a salir por la puerta, ignorando a las chicas que seguían en la mesa. Una vez fuera la brisa de la tarde les acarició el rostro, todavía faltaba un buen rato hasta que cayera la noche, y la plaza del distrito estaba llena de gente. ¿A dónde podía haber ido la supuesta Becca?

Vamos a preguntarle a la gente. Yo creo que no debería estar muy lejos. Aunque si quieres adelantarte e ir a otro distrito, adelante, así será más rápido.

Que Zac tuviese tantas prisas se hacía cada vez más evidente, igual necesitaba encontrar a esa persona de forma urgente. En la plaza, frente a la fuente con las campanas ilustradas en sus muros, ambos encontrarían un variopinto grupo de personas: por un lado una pareja de enamorados en un banco que no parecían prestar atención a nadie más; una niña correteando con unos peluches entre sus brazos por la plaza, divertida; un Moguri que practicaba hechizos contra una pared al fondo, apartado; y varios empleados del hotel que parecían sacar bolsas de basura y llevarlas a los callejones.

Podía ir también a cualquier distrito de la ciudad, o preguntarle a todo el mundo. Zac no esperó por su decisión, sino que comenzó a interrogar a un grupo de adolescentes sentado en las escaleras, aquellas que llevaban a la fuente.

Spoiler: Mostrar
No había ningún problema con ir a la recepcionista. Aunque yo no la mencionara en mi post, ir a dónde se encontraba era una decisión totalmente válida. El problema hubiese estado si hubieses dado por hecho que se encontraba ahí. Lo estás haciendo bien, poco a poco irás cogiendo más soltura :)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Mié Abr 01, 2015 11:01 pm

Ya te he dicho que te pienso ayudar, no me vas a molestar — Le mire sorprendida. —Yo también estoy buscando a una chica, ¿sabes? Si somos dos la encontraremos más rápido.

Me quede en silencio al escuchar las palabras de Zac, parpadeando un par de veces al ver su ceño fruncido. No pude evitar mostrar una leve sonrisa de gratitud hacia el chico, para mi era sorprendente el echo de que quieran ayudarme. Asentí lentamente por sus palabras.

Entonces manos a la obra.

Accedí más segura ahora, pensando del que tenía razón, de ese modo nos ayudaríamos mutuamente de forma más eficaz. No creía que sola hubiera podido, pero eso si, no me hubiera rendido hasta haber cumplido el pedido. Al final llegue junto con Zac donde estaba la recepcionista, antes no lograba decidirme a donde ir por culpa de mi indecisión, pero por suerte recordé a la recepcionista. Esperaba que estuviera allí y que si lo estaba que al menos haya visto algo. Cuando llegamos, vi a la recepcionista anotando algo en unos papeles. Me acerque y le pregunte educadamente.

Disculpe. ¿Ha visto si ha salido de aquí alguna chica?.— Esperé paciente por alguna respuesta.

Le dedique una sonrisa rápidamente cuando se disculpo, pues la información que nos proporciono me bastaba para tachar la búsqueda en biblioteca y irme de aquí para buscar en otros lados. Mis ojos se abrieron un poco cuando me dio las gracias directamente, tampoco me esperaba lo ultimo que dijo, así que a modo de respuesta le dije.

No ha sido nada, sinceramente ha sido un gusto el poder ayudarle antes.

De repente mi animo volvió a subir por las nubes, había bajado un poco por perder la pista de aquella chica que coincidía con la descripción, pero con esas palabras me habían recargado las pilas para seguir la petición de aquel hombre a la par que también ayudaba a Zac. Agradecí con una sonrisa a Zac cuando me invitó a salir por la puerta. Observe la zona, para luego dedicarle una mirada al cielo mientras mis coletas se mecieron suavemente con la brisa. Me quede pensando en donde podríamos empezar a buscar.

Vamos a preguntarle a la gente. Yo creo que no debería estar muy lejos. Aunque si quieres adelantarte e ir a otro distrito, adelante, así será más rápido.

Zac me saco de mis pensamientos, y al escuchar lo que dijo, opte por hacerle caso. La opción de adelantarme, me hizo pensar que así él podía ocuparse de preguntarle a los que están en este distrito. Pero antes de irme al distrito tres, preferí al menos preguntarle a solo una o dos personas para ayudarle de ese modo a terminar más rápido en preguntar a la gente que están en este distrito. Observe en silencio, hasta que di con el moguri y los empleados del hotel. Les preguntaría solo a ellos antes de irme, los demás se los dejaría a Zac. Me fui acercando primero al Moguri.

Perdona.— Dije al Moguri para llamar su atención.

Spoiler: Mostrar
Ohh, comprendo, algo nuevo que aprendo. *-* En verdad muchas gracias. ><)/
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Vie Abr 03, 2015 4:45 pm

Maka optó por acercarse primero al Moguri que se encontraba en un rincón, lanzando hechizos hacia la pared. Sin duda estaba practicando magia, pero la chica pudo comprender de inmediato que esta no era lo suyo, o eso, o se trataba de un completo novato.

¡Piro, kupó! ¡H-hielo! —exclamó, apuntando al muro con sus pequeñas manitas, de las cuales solo salieron algunas llamas y unos pocos copos de nieve— E-electro… —sin éxito, unas chispas iluminaron su alrededor levemente

Perdona.

El Moguri se llevó un sobresalto, asustado, y se giró para contemplar a Maka nervioso. Ésta le preguntaría por la supuesta Becca en busca de alguna pista, suponiendo que le daría una descripción detallada sobre la misma, el Moguri se llevó una manita al mentón y miró al cielo, pensativo.

Pues ahora que lo dices… C-creo que sí, que una chica así se fue hacia el tercer distrito. Oye, ¿tú no sabrás de magia por casualidad, no kupó? —respondiese lo que quisiera responder, el Moguri se situó a su lado desde el aire, a la altura de su cabeza, y asintió con firmeza— Deja que te acompañe. Hay un mago muy poderoso en esa zona de la ciudad y me gustaría aprender de él. Ya sabes, ser su aprendiz y todo eso…

Maka podía acudir a los empleados del hotel, que estaban ya a punto de marcharse a los callejones con las bolsas de basura, estos, sin embargo, no le dirían nada de utilidad:

—¿Una chica? Por aquí pasa mucha gente, pero igual deberías mirar en la orfebrería del primer distrito. ¡Suerte!

Eso, claro, si ella decidía acercarse a estos. Fuera como fuese, posiblemente Maka terminara yendo al tercer distrito, donde el Moguri le había hablado de un poderoso mago que vivía por esa zona, y donde en teoría había visto marchar a esa mujer. El paseo hasta ese sitio fue tranquilo, nadie les salió al paso, y Zac terminó desapareciendo de su vista puesto que se había quedado preguntándole a la gente en la plaza

El Moguri le pidió gentilmente a Maka que abriese las enormes puertas de madera, decoradas por bonitas vidrieras y luces brillantes, que daban al tercer distrito. Él era pequeño y débil, por lo que tendría que dejar la tarea de pasar a la chica. Una vez dentro se encontraron un camino recto que descendía a su derecha y desembocaba en una enorme plaza, en cuya esquina contemplaría una bonita y reluciente fuente de dos perros enamorados. Pero ni rastro de la supuesta Becca.

Parece que no hay nadie. ¿Y si resulta que ha ido a dónde el hechicero? ¡Venga vamos, kupó!

Spoiler: Mostrar


El Moguri se apresuró hacia el fondo, hasta una puerta con el símbolo de una llama roja brillante. No obstante, el Moguri nunca llegó. Una neblina de oscuridad emergió desde el aire hasta tocar el suelo y materializar unos monstruos terroríficos que no tardaron en rodearlos a ambos:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Oh no, son Sincorazón kupó! ¡No vale, justo en la entrada, kupó!

Las criaturas les habían rodeado de pronto, eran un total de tres, y a cada paso que daban hacia ellos se escuchaba el repiquetear de sus armaduras. Maka podía hacer cualquier cosa, como intentar escapar abandonando a su suerte al pobre, o enfrentarse a las criaturas ella sola. Bien podía ir con el Moguri e intentar atravesarlas, pero algún zarpazo seguro que recibía… ¿¡Y dónde estaba Becca!?

Spoiler: Mostrar
Edit: Aclarar que, si quieres, puedes decirle a Zac las pistas que has descubierto. En ese caso te acompañará.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Sab Abr 04, 2015 12:01 am

Cuando me había acercado al pequeño Moguri, pude observar que no se le daba bien la magia. Escuche como nombraba cada elemento, pero de sus pequeñas manitas apenas solo salió un poco de los elementos que nombro. Abrí los ojos de par en par al ver como se sobre salto, pero me pareció tierno eso. Al final, cuando se volteo a mirarme, sin más demora le pregunte sobre la chica parecida a la supuesta Becca.

Perdona la molestia pero. ¿Has visto pasar a alguna chica con un libro? Es bajita, y tiene media cara cubierta por su pelo.— Le dije tranquilamente.

Recordé la descripción que me dio el hombre de gabardina de antes que parecía ser llamado Simon, así que lo emplee a modo de pregunta al Moguri, esperando a alguna respuesta suya. Observe como se llevo una de sus pequeñas manitas a su mentón, volviéndome a causar ternura el pequeño. Escuche atenta la respuesta que me dio, al igual que escuche sobre su pregunta. En mi rostro se vio reflejado como mis cejas se angulaban hacia arriba, mientras mostraba una leve sonrisa.

Gracias. Sobre tu pregunta...— Hice una leve pausa y negué lentamente con mi cabeza. —Lo siento. Nunca he mostrado mucho interés en aprender sobre la magia.

Quería poder ayudarle de alguna, pues su información me pareció muy valida y para mi era como si me hubiera ayudado. Observé como el pequeño Moguri se había situado al lado de mi cabeza, por dentro volví a morir de ternura al verlo volando con sus alitas pero me mantuve como si nunca eso se hubiera pasado por mi cabeza. Me pidió acompañarme porque en ese distrito parecía ser que había un mago poderoso, y me pareció una buena idea. De ese modo le ayudaría, para mi es como si le estuviera devolviendo el favor de la información que me dio.

Entonces vayamos juntos.— Después de decirle eso al Moguri, le sonreí.

Mi mirada se dirigió hacia donde estaban los empleados, apresurándome hasta donde ellos, me detuve a una distancia en la cual podrían escucharme perfectamente.

Disculpen.— Dije para llamar la atención de los empleados. —¿Han visto una chica con un libro y algo bajita?

Volví a hacer la misma pregunta, pero sin añadir lo del pelo. Al escuchar la respuesta que me dieron, suspire profundamente, pero eso no me desanimaría. Agradecí a los empleados, con una leve inclinación de cabeza. Ya había terminado de preguntar a los que tenía en mente, pero antes de comenzar mi marcha hacia el tercer distrito, fui a avisar a Zac, no quería irme sin avisarle. Busque con mi mirada al chico, y cuando di con él me acerque.

Zac.— Llame al chico, para llamar la atención de este. —He preguntado a los empleados y a este Moguri.— Mire al Moguri de reojo. —Los empleados parece ser que no la han visto, pero me han recomendado mirar la orfebrería.— Hice una pausa, devolviendo mi mirada a Zac. —El Morugi me dijo que cree haber visto pasar a la chica que buscó y ir hacia el distrito tres. Volví a hacer otra pausa, mientras sonreía levemente. —Yo tengo planeado ir hacia allí, así acompañamos también al Moguri para que vea al mago que reside en ese distrito.

Después de decirle todo eso, me quede pensando en las palabras que dije, por si me faltaba algo que decirle. Escuche atentamente a Zac cuando me hablo. Por fin, ahora me dispuse a ir al distrito tres. Al situarme en frente de las enormes puertas de madera, accedí a su pedido de abrir estás puertas, que sin más dilación lo hice. No pude evitar el imaginarme al pequeño Moguri el tratar de empujar estas puertas y sin conseguir resultado alguno de abrirlo.

Parece que no hay nadie. ¿Y si resulta que ha ido a dónde el hechicero? ¡Venga vamos, kupó!

Observe el lugar un tanto pensativa. Ciertamente como había dicho el Moguri, parecía que no había nadie por este lugar. No podría imaginarme a la chica yendo donde el hechicero, pero por ir a echar una ojeada no creo que pasara algo. Cuando baje las escaleras, vi como el Moguri se apresuro a la puerta del fondo que tenía grabada en esta un símbolo de una llama roja. Llegué a tiempo al lado del Moguri con una sonrisa en mi rostro.

¡Oh no, son Sincorazón kupó! ¡No vale, justo en la entrada, kupó!

Fruncí el ceño. Mi sonrisa había desaparecido rápidamente de mi rostro. Estaba algo sorprendida al no esperar encontrarme con estos seres. Tarde un poco en darme cuenta que estábamos rodeados por ellos. No iba a dejar tirado a nadie, así que la única opción que se me ocurría era llamar la atención de los sincorazón y mantenerlos distraídos mientras huían ellos. Aunque tampoco sabía como enfrentarme a ellos, porque no tenía nada a mano como para defenderme.

Yo trataré de llamarles la atención. Cuando lo consiga, traten de pasar la puerta.

Al decir eso, me puse en posición de combate, apretando mis puños ligeramente. Esperé a alguna respuesta por parte de Zac o el Moguri, manteniendo mi mirada sobre los tres sincorazón. Pensaba en tratar de llamar la atención de ellos. No sabía de donde estaba sacando ese valor, cuando debería de estar temblando de miedo, pero seguramente ese valor era debido al tratar de ayudarlos o salvarlos. Tenía en mente en lanzarles mi zapato, una piedra o cualquier cosa que encontrara para atraerlos y luego echar a correr si me estuvieran siguiendo.

Spoiler: Mostrar
Gracias por la aclaración Zeix. Aunque en esa parte me trabe un poco XD porque no sabia si hacer que mi pj hiciera que escuchaba a Zac, en plan de que decía que iba a acompañarles. Porque no lo pusiste a hablar y se que no puedo controlar a pjs que no son mios igual, al menos que pida permiso o algo así creo haber leído en las reglas, así que si tengo que editarlo me dices.. ><
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Sab Abr 04, 2015 5:08 pm

Zac se tomó de buena gana que Maka hubiese averiguado algo, por lo que, contento, la siguió en silencio; a ella y al Moguri.

¡Estupendo!

****


Y sin embargo habían sido acorralados en el último momento por un peligroso grupo de Sincorazón, armados con garras. Un total de tres, justo frente a la puerta de la brillante llama roja donde supuestamente residía aquel poderoso hechicero.

Yo trataré de llamarles la atención. Cuando lo consiga, traten de pasar la puerta.

El Moguri exclamó un nervioso “¡Kupó!” al comprender las intenciones de Maka. De ninguna manera quería avanzar sin ella, ya que era el responsable directo de que hubiese terminado ahí, en peligro. Pero tampoco quería arriesgarse y ser un estorbo. Todo lo contrario que Zac, quién aceptó de buenas maneras el sacrificio que iba a llevar a cabo la chica.

Está bien. —Comentó más serio de lo habitual

Y fue entonces cuando agarró al Moguri por uno de sus brazos, a la espera de que Maka llamase toda su atención para salir escopetado hacia la puerta. Ésta no encontró nada a mano que pudiese usar, así que tuvo que recurrir a su zapato. Lo agarró y se lo lanzó al que más cerca tenía, haciéndole prácticamente cosquillas. Y el plan comenzó.

Maka corrió, esperando poder distraerlos, pero nada más lejos de la realidad, solo uno decidió ir tras ella mientras que los otros dos se lanzaron hacia Zac y el Moguri, cebándose con estos y provocándoles pequeños arañazos en sus brazos. El que tenía Maka detrás sin embargo, la agarró de improviso a los pocos pasos por uno de sus tobillos.

Cayó al suelo sin remedio, con la bestia justo encima de ella preparada para arrancarle el corazón. De fondo escuchaba los gritos de dolor de sus dos compañeros. En definitiva, estaban perdidos. Pero como caida del cielo, una enorme esfera de agua les cayó a los monstruos encima.

¡Aqua+!

Los Soldados se evaporaron al instante en una negrura oscura que ascendía lentamente, dejando tras de sí unos relucientes corazones que terminaron desapareciendo. De una calle cercana había aparecido la chica que Maka estaba buscando:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y esta vez, aparte de llevar consigo el libro de la biblioteca también traía una espada de forma extraña:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Nos has salvado, kupó!

Sí…

La muchacha contempló a todos los presentes y asintió cabizbaja, bajando el arma hasta que el filo tocase el suelo. Entonces posó su vista sobre Maka y caminó hacia ella.

Esto… —comenzó a hablar, con mucho esfuerzo— ¿Estás… Bien?

No alcanzó a decir mucho más, sino que le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Era momento de decirle todo lo que le tenía que decir, eso claro, ¡si no había estado persiguiendo a la persona equivocada!

Spoiler: Mostrar
Sobre lo que me comentas, bueno, en realidad puedes decir que te acercas a Zac (en caso de tenerlo a la vista) y le dices lo que tú crees, como has hecho. En el caso de que no sepas si el personaje te va a responder o no, puedes decir un: "Le escucharía en caso de que me dijese algo". No sé si me estoy explicando bien >.<
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Maka Cross » Sab Abr 04, 2015 10:16 pm

Rápidamente levante mi pie, tomando mi zapato y arrojándoselo a uno de los sincorazón que tenía, a sabiendas de que eso no le iba a hacer daño. Lo único que quería es llamarles la atención, tratando de ser el cebo para que Zac y el Moguri consiguieran escapar o algo. Comencé a correr, hasta que sentí algo agarrarme el tobillo. Lo próximo que sentí es como mi cuerpo chocaba contra el suelo, mostrando una ligera mueca de dolor en mi rostro por la caída. Mi plan no había funcionado. Cerré fuerte los ojos sintiéndome débil y inútil. Dolía escuchar los gritos de dolor de Zac y el Moguri, solo pude apretar mi puño con fuerza mientras me sentía más inútil que antes.

¡Aqua+!

Abrí los ojos al escuchar a alguien pronunciar ese conjuro. Ya no estaban los sincorazón, pues había acabado con ellos. Mi mirada enseguida se dirigió preocupada hacia Zac y el Moguri. No pude evitar mostrar una sonrisa aliviada por ellos, pero eso no iba a cambiar el echo de que aun me sentía una inútil por no haber podido hacer nada. Nunca había estado antes en un combate o alguna pelea, pero sentía que no podría mirarlos de nuevo a la cara después de todo lo sucedido. Mis ojos estaban un poco opacados, repitiéndome una y otra vez lo sucedido.

Esto…— Reaccione, dirigiendo mi mirada a la chica. — ¿Estás… Bien?

Parece que mi mente había omitido a la chica anteriormente, pues parecía que yo estaba más centrada en lo otro. Al final, cuando la vi, me vino fugazmente a la mente la descripción que me habían dado. Fui levantándome con la ayuda de su mano, tenía un poco de motas de polvo en mi ropa y en la cara por al caída pero no me importaban. Al estar de pie le dedique una sonrisa leve, primero dedicándole unas palabras de gratitud. Antes de decirle algo, fui en busca de mi zapato, para ponérmelo. Cerré los ojos por unos segundos, y suspire profundamente aproximándome de nuevo a la chica que nos salvo.

Gracias. Si no fuera por ti, ya no estaríamos aquí.— Me sentí de nuevo mal conmigo misma. —Tenía una pregunta para ti.— Hice una pausa corta. —Tome una petición de un hombre con gabardina, y me dio la descripción de una chica que busca.— Mire hacia otro lado, pero devolví luego mi mirada hacia la chica. —Tu encajas con esa descripción. El me dijo que buscara a una tal Becca, y le dijera que Simon le esta buscando. Aunque lo siento mucho por molestarte con esto, si no eres Becca.

Por una parte si no fuera ella, tendría que seguir buscando, pero si fuera ella entonces ya habría cumplido esa petición y ayudaría al Moguri y a Zac. Aunque comenzaba en dudar de serles de ayuda, después de lo sucedido que parecía ser que no quería salir de mi mente. Tampoco hacía falta el decirle todo, pero sentí la necesidad como siempre de tratar de explicar todo al pie de la letra. Nuevamente mi mente divago en lo que le dije, pero deje de pensarlo al darme cuenta que estaba bien.

Spoiler: Mostrar
Ohh, si si, gracias, lo entendí bien. Entonces.. ¿Hace falta que edite esa parte poniendo algo así? XD o ¿Lo dejo tal y como esta? porque ahora que lo dices, es cierto que podría haber puesto eso. Y gracias, igual eso me servirá para un futuro en el roll. *-*
Imagen
Avatar de Usuario
Maka Cross
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Ene 22, 2015 4:57 am
Dinero: 8,371.54
Ubicación: En mi casa..
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Aprende a confiar

Notapor Tsuna » Lun Abr 06, 2015 1:39 am

Maka correspondió a Becca y se aferró a su mano, en un intento de ponerse de pie. Al tenerla cara a cara fue capaz, además, de observar cómo la parte del rostro oculta por su cabello escondía numerosas cicatrices. La chica de pronto se ajustó el fleco, tapándose nuevamente.

Gracias. Si no fuera por ti, ya no estaríamos aquí —Becca bajó la cabeza, tímida—. Tome una petición de un hombre con gabardina, y me dio la descripción de una chica que busca —pero alzó nuevamente la vista con el ceño fruncido al escuchar la descripción de aquel individuo—. Tu encajas con esa descripción. El me dijo que buscara a una tal Becca, y le dijera que Simon le esta buscando. Aunque lo siento mucho por molestarte con esto, si no eres Becca.

Mientras Zac y el Moguri se acercaban al grupo, Becca le indicó con la mano a Maka que la siguiera. La llevó frente a la preciosa fuente de los perros enamorados, y durante el camino además se aseguró de aplicar unos hechizos de curación sobre los amigos de Maka. Una vez allí y por muy sorprendente que fuera, habló.

G-gracias… —comentó con la vista perdida en la fuente— Escucha, y-yo soy… Rebecca… —no se llamaba literalmente Becca, como le había dicho Simon, pero sí podía asegurarse de que era quien buscaba, a fin de cuentas, Becca era su diminutivo— H-he visto lo que has… hecho… Tu corazón… e-es fuerte, sí…

Becca hizo amago de alzar su Llave Espada hacia Maka, estuviese ésta entendiendo o no lo que la chica quisiera decirle. No obstante, Zac saltó al momento, dando algunos pasos al frente.

¡Alto! ¡Ya sé lo que vas a hacer! Quieres que esta chica sea tu aprendiza, ¿verdad? —y miró a Maka, claramente enfadado con Rebecca— ¿En serio vas a aceptar? Fueron ellos, los Caballeros de la Orden —expresó de pronto, apuntando con el dedo directamente a Rebecca—, quiénes destruyeron Vergel Radiante. Intentaron también atacar la ciudad con Sincorazón utilizando el servicio de correos… ¿Cómo esperas que me crea tus palabras?

¡K-kupó, estás muy nervioso, kupó! Cálmate…

El Moguri intentó acercarse a Zac desde atrás para colocar sus manitas sobre uno de sus hombros, pero el niño le empujó hacia atrás con una fuerza tremenda, enviándolo varios metros en el aire. Los argumentos de Zac podían convencer a la muchacha, o igual no. Maka había vivido en Vergel Radiante, y ese mismo mundo fue arrasado por los propios Caballeros. Sin embargo, Rebecca no se alteró en ningún momento, mantuvo los ojos cerrados y se serenó, negando con la cabeza.

No… No fuimos nosotros… Fue Ryota…

¿Ryota? ¿De qué estás hablando? ¡Esa arma debería desaparecer para siempre! Los Villanos Finales son los únicos que merecen nuestra lealtad. —por cómo lo decía, casi parecía como si él mismo perteneciera a los propios Villanos Finales, los mismos que gobernaban ahora Ciudad de Paso y se oponían a la Llave Espada

Rebecca, con una mirada certera y decisiva, le tendió el mango de la legendaria Llave Espada a Maka, a la espera de que la chica la cogiese.

Tú corazón… tú corazón es poderoso… P-podríamos enseñarte… muchas cosas…

>T-te necesitamos, Tierra de Partida te necesita… O la Oscuridad… acabará con los mundos…

¿De verdad vas a escuchar sus palabras?

Ser aprendiza de la Llave Espada. Becca, la misma que había estado persiguiendo, era maestra de la Llave Espada en Tierra de Partida y le había dicho a Maka que su corazón era poderoso. Quizás fuese su oportunidad de ganar poder, o quién sabe, ser capaz de proteger a los suyos para que no sucediera lo mismo que había pasado segundos atrás contra los tres Sincorazón. En cambio, Zac mantenía su postura extremista hacia la Orden de la Llave Espada, a los cuales culpaba de todo, como casi la inmensa mayoría de los ciudadanos. ¿De verdad era seguro coger el arma?

Quedaba en sus manos, tan solo tenía que agarrar el mango para que su vida cambiara para siempre.

Spoiler: Mostrar
No, en absoluto hace falta que lo edites. Pero tenlo en cuenta para futuros temas =)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Siguiente

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron