[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Prólogo de Lawrence Hellscythe

Si ya has creado tu ficha, pásate por aquí para escribir la primera página de ese gran libro que va a ser tu vida. O échale un vistazo a los amigos y rivales con los que te encontrarás en un futuro.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Sab Dic 19, 2015 12:46 am

Luego de preguntarle aquello al sujeto encapuchado, este pareció sorprendido e hizo un movimiento bastante raro, parecía como si se pudiera retorcer un vaso de cristal: A punto de romperse. Luego de ese movimiento me contestó:

¿¡Cómo que quién es el anfitrión!? ¿Es que no sabes dónde estás o qué? — Este se alteró bastante y parecía como si me fuera a golpear con un puñetazo, de modo que me cubrí con los brazos de forma instintiva, pero luego no noté nada, así que los bajé y vi como se había quedado quieto, de modo que retomó su posición anterior de forma más tranquila y relajada:

. ¡Estás en la mansión de Oogie Boogie! Y espera a que llegue... ¡va a ser la mejor fiesta del año! Más que la de ese Jack. — El sujeto parecía BASTANTE bipolar —Resaltando la palabra—. Había cambiado su actitud negativa y agresiva a una emocionada, ¡así de golpe!. —¡Ah! ¡Así que se llamaba Oogie Boogie!— me causó un poco de gracia como lo estaba llamando anteriormente, no me hubiera imaginado qué hubiera hecho este sujeto si le hubiera mencionado el nombre de forma incorrecta.

Saliendo del tema del saco de insectos, algo me parecía extraño en el sujeto encapuchado, su voz era bastante extraña, parecía cambiar de tonalidad en cada hablar y que para mí era un poco difícil de entender. El sujeto de antemano debe ser viejo, o sea, con esos movimientos tan raros y esa voz... ¿Qué más podría pensar?

Con que Oogie Boogie, ¿Eh?

En ese mismo momento me volteé y había un sujeto alto con aspecto de Frankenstein —Monstruo famoso que leí en un libro— el cual se acercó a mi y me susurró lo siguiente:

¡Eh, chico, ven aquí! — ¡Incluso tenía tornillos en la cabeza y todo!.

Aún si me hubiera negado o tubiera alguna duda no hubiera sido de mucho efecto.

¿Hm?— El sujeto no me dejó ni contestar y me cogió del hombro, llevándome hacia un pequeño rincón de la fiesta donde había una puerta a la que las personas parecían no darle mucha importancia. El sujeto era bastante fuerte, de modo que dolió un poco el aventón que me dió para que luego me cogiera de ambos hombros y me mirara con un rostro que daba miedo a cualquiera.

Escúchame, me he infiltrado aquí para ayudaros a todos. Porque tú tampoco te fias de Oogie Boogie, ¿verdad?

Yo- — No me dio tiempo a contestar y prosiguió hablando, parecía que mi opinión no le importaba un pepino...

. ¡Lo sabía! Tú también estás de acuerdo. Escúchame, ¡escúchame! Esto es una trampa, estoy seguro segurísimo. Los demás invitados no nos harán caso, así que es mejor investigar esta mansión para ver lo que trama ese saco de bichos. ¡Venga, ve por ahí!

Luego de ese pequeño diálogo me soltó, me acaricié un poco los hombros debido a que me causó un poco de dolor con tanta fuerza que tenía el sujeto éste. Luego se hechó para atrás un par de pasos y se quedó mirándome por un rato —¿A qué espera? ¿En serio quiere que pase por esta puerta a investigar algo que ni siquiera he visto? — Pues parecía que yo estaba en lo correcto, ya que luego de eso se viró y me señaló con el dedo, con ojos bien abiertos y su cara macabra.

¡Hazme caso, haz lo que te digo, y no estoy loco!

Es obvio que el sujeto le faltaba un tornillo... y era irónico ya que tenía varios en la cabeza. De igual modo, me quedé pensativo para saber si debía hacerle caso al sujeto o no. —No pienso quedarme como en el pueblo, dudando por el aspecto del lobo, esta vez le haré caso al grandullón y veré qué puedo encontrar. Sólo debo ser precabido para no a Lyn... aunque esto no se parece en casi nada a lo del lobo.

Así que eso hice, opté por voltearme y cruzar la puerta sin tener ningún motivo alguno u alguna enemistad con el que se hacía llamar "Oogie Boogie". La fuerza que me motivaba era la simple razón de "ayudar" a un extraño.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Mar Dic 22, 2015 7:24 pm

Lawrence cruzó la puerta que le había indicado el enorme hombre de color verde pálido y tornillos en la cabeza. Nadie le impidió pasar ni le dijeron nada, la gente seguía inmersa en la emocionante fiesta que tenía entre manos. Una vez al otro lado el demonio se encontró con unas escaleras que bajaban, y el sonido de los invitados ya quedaba lejos...

No le quedó otra opción que bajar si quería continuar con el camino que se había propuesto, así que descendió, cada vez más, hasta la mismísima oscuridad. Y al final se terminó encontrando lo que parecía el pasillo de una mazmorra, oscuro y frío. Se podía escuchar el sonido de alguna criatura correteando entre sus pies, pero nada más. A los pocos pasos una voz llamó su atención:

Entonces Lyn te quiere convertir en su aprendiz, ¿eh?

La voz vino de arriba. Lawrence tuvo que subir la cabeza y fijarse bien para contemplar a una niña sentada sobre un muro. Por la piel de color gris y la cicatrices de la cabeza, sin duda, se trataba de una zombie. Llevaba además un gracioso paraguas a sus espaldas:

Spoiler: Mostrar
Imagen


La chica sonrió con malicia una vez notó la mirada de Lawrence sobre ella.

Ese descerebrado te ha dicho que esto se trata de una trampa, y tú sin más le haces caso. ¿Sabes? Este lugar tiene demasiada Oscuridad, no es algo normal. Si Lyn te va a reclutar es hora de que te vayas enterando de cómo va la cosa.

Lo más probable es que Lawrence no tuviese ni idea de lo que estaba hablando. Por su comportamiento daba por hecho que conocía a Lyn, y que esta le estaba ocultando algo. Como fuera, la niña pegó un salto y el chico notó que algo "surgía" a su alrededor. Una sensación extraña le envolvió, se le erizó el cabello y sintió una energía extraña recorriendo su cuerpo hasta la palma de sus manos. Ella sin embargo aterrizó delante de él casi como si no hubiese saltado, como si la gravedad no existiera para su propio cuerpo.

Al instante la energía se desvaneció. El corazón de Lawrence comenzó a latir a toda prisa y la respiración se le agitó, como si toda aquella presión que hubiese sentido segundos atrás ya no existiera.

Me llamo Alexis. ¿Quieres venir conmigo, o tienes miedo de haberte metido en algo mucho más grande? Todavía tienes tiempo para salir corriendo a la fiesta con los demás. —Y sonrió con malicia otra vez.

Luego, la nombrada Alexis empezó a caminar hacia adelante. Hacia algún lugar dentro de la mansión de Oogie Boogie.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mié Dic 23, 2015 12:54 am

Luego de pasar la puerta seguí caminando recto, pensando en qué podía ser lo siguiente en encontrarme ahí delante. Fue entonces cuando me percaté de unas escaleras que llevaban más abajo. Antes de tomar la decisión de bajar por esas escaleras, miré a mi alrededor —Ya que no me parecía mejor idea bajar— pero no pude divisar algún otro sitio por el cual ir, además, el sonido de la fiesta no se escuchaba más allí.

No me parece muy buena idea bajar, en primera estoy un poco arrepentido de haber tomado la decisión de hacerle caso a ese hombre. Aún así dudo que me reciba con los brazos abiertos al verme con las manos vacías, así que debo proseguir.

Tomando en cuenta el entorno, no me quedó otra más que bajar por aquellas escaleras. Bajé y bajé, cada vez más abajo, ya casi ni podía ver nada, pero luego de terminar las escaleras me encontré con un pasillo bastante oscuro y frío. Era tan silencioso... incluso podía escuchar algunas criaturas pasarme por los pies como si el sonido fuera en mi propio oido. Aunque esto terminó cuando escuché una voz por tal sitio:

Entonces Lyn te quiere convertir en su aprendiz, ¿eh?

Rápidamente me puse en posición de alerta, mirando de lado en lado hasta que divisé a la persona de la voz la cual se encontraba sentada sobre un muro. Parecía tratarse de una Zombie, su color de piel tenía una entonación gris y todas sus heridas le daban esas características. Aunque llevaba en su espalda una especie de paraguas —¿Paraguas en un lugar así?

La zombie sonrió de una forma maléfica, no sabía por qué.

Ese descerebrado te ha dicho que esto se trata de una trampa, y tú sin más le haces caso. ¿Sabes? Este lugar tiene demasiada Oscuridad, no es algo normal. Si Lyn te va a reclutar es hora de que te vayas enterando de cómo va la cosa.

No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba hablando, sin embargo esta no era la primera vez que escuchaba eso de "Aprendiz" y andaba un poco confuso, aunque la primera impresión de esta Zombie no había sido muy buena para mi persona. —¿Cuál es la verdadera procedencia de Lyn? ¿Acaso esta Zombie la conoce?— Opté por quedarme callado y permitirle que prosiguiera hablando, de seguro me suelta algo interesante...

La Zombie saltó de repente y yo, por reflejos, me quería poner en posición de defensa. Sin embargo, en ese momento, sentí una energía bastante extraña que recorría todo mi cuerpo hasta las palmas de mis manos, me quedé paralizado por unos instantes y frustrado por la incapacidad de movimiento. Por otro lado la Zombie aterrizó delante mío de una manera suave, lenta, como si fuera la pluma de un ave al tocar el suelo.

En el momento en el que aterrizó, la sensación desapareció por completo y pude moverme y pensar con más claridad. Podía sentir mi corazón latiendo a mil por hora y sentía como si no podía respirar, era como si estuvieras a punto de ahogarte y al último instante alguien te sacara y expulsaras el agua poco a poco.

Me llamo Alexis. ¿Quieres venir conmigo, o tienes miedo de haberte metido en algo mucho más grande? Todavía tienes tiempo para salir corriendo a la fiesta con los demás. — Dijo esto para volver a sonreir con su risa maléfica.

Me quería quedar en silencio tras escuchar sus palabras ya que sus actuaciones no eran las más "correctas" sin mencionar el misterio que la envolvía completamente, aunque decidí ser cortés.

Mi nombre es Lawrence... emm bueno... supongo que mucho gusto Alexis — Dije esto con un acento confundido e interrogante. Alexis empezó a caminar adelante, yo me quedaba unos pasos atrás sólo por precaución.

Entonces... ¿Conoces a Lyn? — Aproveché el momento para preguntar, sin embargo no me pareció buena idea inmiscuir cosas de modo que sólo pregunté lo primero.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Mié Dic 23, 2015 8:42 pm

Mi nombre es Lawrence... emm bueno... supongo que mucho gusto Alexis —comentó Lawrence a la niña, que no detuvo su avance por el calabozo.

Igual.

Entonces el silencio se apoderó del ambiente por unos instantes, y los dos avanzaron un poco más hasta alcanzar lo que parecía una habitación todavía más grande y con una puerta vieja y antigua al fondo.

Entonces... ¿Conoces a Lyn?

Alexis, todavía con el paraguas a sus espaldas, se viró hacia el demonio intrigada. Parecía más pendiente de lo que les rodeaba, quizá algo que Lawrence no lograba ver a simple vista, que en el propio chico. Al final asintió con la cabeza.

Sí, venimos del mismo lugar —respondió sin muchas ganas, haciendo especial hincapié en las últimas palabras, como si resultara algo ridículo—. Por tu cara veo que no te ha contado mucho, ¿verdad? ¿Quieres que te cuente yo qué es eso de aprendiz?

Alexis mantuvo su mirada fija en Lawrence, quizá evaluando al muchacho, hasta que de pronto unas pisadas apresuradas resonaron a sus espaldas. Alexis expresó un "Oh" de sorpresa, porque se trataba del mismo encapuchado que le había invitado a la fiesta. En definitiva, les había pillado con las manos en la masa.

¡Alto ahí! ¿Qué creéis que estáis haciendo por la casa de Oogie Boogie así como así? ¡Esto no formaba parte de la fiesta, merecéis un castigo!

El encapuchado, que ahora bloqueaba el pasillo por el que habían llegado, buscaba ahora entre sus ropas algo con extrema dificultad, como si le costara moverse y se fuese a caer de un momento a otro. Alexis avanzó un par de pasos sonriente hasta la altura de Lawrence, y apuntó con su paraguas al hombre aquel tan extraño.

Bueno, ¿no es hora de terminar ya con vuestros truquitos?

Él lo sintió otra vez: una energía electrizante surgió alrededor del paraguas y de su propio cuerpo, se le erizó el vello y la piel, y entonces, el encapuchado empezó a exclamar algo.

¿Q-qué es esto? ¿Qué está pasaaaando?

Spoiler: Mostrar


No pudo resistir el poder de aquello que estaba utilizando Alexis. Su cuerpo se vio atraído hacia el paraguas y terminó por perder el equilibrio y la capucha. Así, su identidad quedó al descubierto:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tres niños, todo el tiempo se había tratado de tres niños subidos uno encima del otro bajo la capucha. Todo encajó entonces: los movimientos extraños, su cambio en el tono de voz... ¡Había sido engañado! El trío terminó por caer al suelo, pero no tardaron en ponerse de pie de nuevo.

El primero fue el que iba vestido de demonio rojo, que sacó una pequeña calabaza de sus ropas con una mecha apagada.

Ahora sí que la habéis hecho buena, ¡yo me ocupo de ese pelele, le voy a enseñar lo que es un demonio de verdad!

Y mientras la brujita y el que iba disfrazado de calavera se reincorporaban, el niño de la máscara encendió la mecha y, corriendo en dirección a Lawrence, le lanzó la calabaza. ¡Tenía qué hacer algo o terminaría cubierto de pólvora! Pero Alexis estaba a su lado, ¿sería buena idea protegerla a ella también? Apenas tenía tiempo para decidir...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Vie Dic 25, 2015 3:52 am

Igual.— Me comentó Alexis después de presentarme.

Luego de la peor presentación de mi vida —entiéndase el sarcasmo— y de caminar durante un tiempo por este silencioso y frío pasillo, logramos llegar hasta una especie de habitación aún más grande con una puerta bastante vieja al fondo de la misma.

Entonces... ¿Conoces a Lyn?— Le pregunté a Alexis para romper la cadena de silencio, además, tenía curiosidad.

Fue entonces cuando Alexis se volteó y me miró, parecía intrigada pero aún así se notaba que prestaba más atención a nuestro entorno... o mí entorno, la verdad no tenía idea. Ésta asintió con la cabeza a mi previa pregunta.

Sí, venimos del mismo lugar —Me dijo, pero parecía no haberle puesto mucho empeño a las últimas palabras—. Por tu cara veo que no te ha contado mucho, ¿verdad? ¿Quieres que te cuente yo qué es eso de aprendiz?

Por supuesto.— Le respondí casi de forma inmediata a su pregunta. Ya llevaba tiempo escuchando la misma palabra: "Aprendiz por aquí, aprendiz por allá."

Alexis se quedó mirándome como si estuviera analizando algo de mí, pero para mi infortunio unas pisadas rápidas sonaron a nuestras espaldas. Alexis parecía sorprendida, porque se trataba, nada más y nada menos, que el viejete de la capucha, el señor "Yo soy bipolar". Ahora parecía estar bastante enojado de vernos por estas zonas.

¡Alto ahí! ¿Qué creéis que estáis haciendo por la casa de Oogie Boogie así como así? ¡Esto no formaba parte de la fiesta, merecéis un castigo!

El encapuchado estaba enojado, de eso no hay duda, y ya no podíamos ir por el pasillo debido a que éste lo bloqueaba. Comenzó a buscar algo en su ropa y parecía como si se fuera a derrumbar como un vaso de cristal en cualquier momento. Fue entonces cuando Alexis avanzó un par de pasos con su risita macabra y le apuntó con su paraguas al viejete encapuchado.

Bueno, ¿no es hora de terminar ya con vuestros truquitos?— Dijo Alexis.

En ese mismo instante pasó de nuevo lo que me había pasado unos momentos antes: Sentí como esa misma energía pasaba por todo mi cuerpo, me sentía con incapacidad de movimiento y casi sin poder respirar. Fue entonces cuando el viejete encapuchado exclamó:

¿Q-qué es esto? ¿Qué está pasaaaando?

Spoiler: Mostrar


El encapuchado no pudo resistirlo. Al parecer Alexis tenía algunos trucos bajo la manga, o en este caso, bajo el paraguas. Entonces el encapuchado se desplomó junto con la capucha, mostrando su verdadera identidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto tiene que ser una broma...— dije con voz baja, pues, todo el tiempo eran tres niños, uno encima de otro, haciendo el papel del viejete encapuchado. En ese momento todo tuvo sentido, todos esos movimientos excéntricos, esos cambios de tonalidades en la voz, todo había sido trucado por ellos. Los tres niños empezaron a reincorporarse luego de caer sin perder tiempo.

Pero el chico que menos tardó en ponerse de pie parecía ir disfrazado de demonio con tonalidades rojas, el cual sacó una calabaza de sus vestimentas que tenía una mecha encima, la cual estaba apagada.

Ahora sí que la habéis hecho buena, ¡yo me ocupo de ese pelele, le voy a enseñar lo que es un demonio de verdad!

El chico demonio encendió la mecha y empezó a correr en mi dirección para luego lanzar la calabaza a todo vapor.

Instintivamente, al ver el peligro, salté hacia Alexis abrazándola para cubrirla con mi espalda y así caer el piso. Fueron puros reflejos ya que no tenía tiempo ni de pensar en dónde estaba parado, aunque esperé que mi reacción haya sido la correcto.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Sab Dic 26, 2015 1:09 am

Pasó todo muy rápido. Lawrence se lanzó directo a por Alexis, que no se vio venir aquello y exclamó molesta. Cayó con ella al suelo a tiempo. La calabaza les pasó por muy pocos centímetros sobre sus cabezas y voló, voló hasta chocar con la vieja puerta del fondo. La explosión retumbó por toda la mansión y les dejó en los oídos un molesto pitido, luego el humo y el fuego se empezó a colar por todos lados.

¡Sólo ha sido suerte! —exclamó el niño, sacando otra calabaza de sus ropas.

Spoiler: Mostrar

Pero entonces la brujita, que acompañaba a los otros y estaba más atrás, exclamó algo y se sobresaltó, asustada por algo. Desde su posición tanto Lawrence como Alexis escucharon gritos y gente corriendo. Habían abierto la puerta que daba a los calabozos y ahora corrían escaleras abajo.

¡Oh, oh! ¡Tenemos problemas! —comentó asustado el niño calavera.

¡Idiota, eso formaba parte del plan! ¡La puerta principal está cerrada! ¡Vámonos de aquí!

Tanto la brujita como el niño calavera se adelantaron, corriendo, hacia la puerta que ahora daba con el exterior de la mansión, la misma que había volado por los aires con la calabaza. El demonio farfulló algo por lo bajo y guardó de nuevo la calabaza, luego se situó delante de Lawrence y le amenzó, para luego salir corriendo detrás de sus dos amigos.

¡No creas que esto ha quedado así, ya te demostraré lo que es ser un demonio de verdad!

Alexis se levantó de su sitio y se limpió la ropa, un poco mosqueada por haber tenido que caer al suelo de esa forma, y miró a Lawrence seria.

Esos tres nunca me cayeron bien. ¿Querías saber de qué va todo esto con Lyn, no? Pues ven conmigo, y no hagas tonterías. Podrías morir de verdad.

Alexis le agarró por la muñeca y lo llevó de vuelta a las escaleras, a la sala principal de donde salían unas pocas personas aterradas. No reconoció a nadie, sin embargo. Durante el camino, y asegurándose de que estaban solos, Alexis le reveló la verdad.

La verdad es que tanto Lyn como yo venimos de un lugar lejano. Pertenecemos a una Orden que lucha contra los Sincorazón porque son una amenaza y blablabla. Estoy segura de que Lyn ha tenido que ver algo en ti, si no ni se habría molestado, tenlo por seguro.

Cuando ambos alcanzaron el salón se encontraron con un escenario casi funesto: estaba todo tirado y desparramado por el suelo, no quedaba ya nadie, a excepción del hombre grandote y verde con tornillos en la cabeza, el que le había advertido de la supuesta trampa, y Lyn, que se encontraba en otro rincón alejada, junto a una enorme nube de oscuridad que se deshacía en el aire.

Y allí, sobre sus cabezas y en el centro de la sala, estaba el Sincorazón más horrible y tenebroso que Lawrence podría haber visto en su vida. Aquellas bestias de por sí en Ciudad de Halloween no causaban temor alguno, quizá un susto que otro, pero no inspiraban el miedo y la sed de sangre que despedía aquella bestia:

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡L-lo sabía! E-esto era...

Ni siquiera le dio tiempo a terminar. El despiadado Sincorazón se lanzó sobre él y blandió su enorme espada, cortando por la mitad al hombre, que no tardó en verse rodeado de una densa nube de oscuridad. Algo muy parecido a un corazón de cristal, precioso y hermoso, se elevó desde donde antes estaba su cuerpo a los cielos, pero la misma oscuridad se elevó y lo devoró, desapareciendo de la vista de todos.

No era difícil imaginar lo que le había sucedido al resto de invitados.

¿Ves? Eso es lo que hacen los Sincorazón. Devoran corazones.

¡¡Alexis!! —gritó Lyn, que corría hasta su posición con una extraña espada de madera en sus manos—. ¿Lawrence? ¿¡Por qué lo has traído!?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Alexis suspiró y extendió la mano con la que no sujetaba el paraguas. Un haz de luz, brillante y cegador, envolvió su brazo para dejar otra espada de aspecto extraño e imponente, era casi mágica:

Spoiler: Mostrar
Imagen


En Ciudad de Halloween no era extraño conocer gente como las brujas que empleaban magia y hechizos, pero aquello era algo que nunca habría llegado a contemplar. Tanto Lyn como Alexis hacían uso de espadas extrañas y mágicas, quizá más poderosas de lo que parecían.

Quiere saber de qué va todo esto. ¿No lo habías elegido ya como aprendiz?

Lyn gruñó con el pelaje erizado. Si a Lawrence le había parecido mona, en ese momento comprobó que era una mujer temible: sus colmillos se hicieron más grandes, sus pupilas se asemajaron más a las de un animal salvaje, y el pelaje se le erizó. Luego se apartó, pues el enorme Sincorazón se acercó desde el aire con un tremendo salto hasta su posición para pegarle un corte. Por suerte lo pudo esquivar.

Pero más tarde los ojos amarillos y sin vida de la bestia se cruzaron con los del demonio, y el mensaje quedó claro: él iba a ser su siguiente víctima. El monstruo clavó su espada en el suelo y se desvaneció. Al cabo de unos segundos un círculo de llamas negras empezó a rodear a Lawrence, cada vez más cerrado. No tenía manera de escapar de él que no fuera saltando y pasando por encima, pero le llegaba casi a la altura del pecho, era imposible.

Y algo estaba a punto de pasar, algo muy malo.

Entonces Lyn exclamó:

¡Lawrence, ¿de verdad quieres luchar contra los Sincorazón!? ¿¡De verdad quieres tener la capacidad de evitar esto!?

Solo tenía unos instantes para responder... Puede que en pocos segundos el monstruo se llevara su vida. Pero, ¿qué era lo importante para él? ¿Merecía la pena unirse a Lyn y poder defender a la gente de esos monstruos?

Era momento de escuchar a su corazón.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Sab Dic 26, 2015 7:00 am

Fue un gran golpe de suerte: reaccioné lo bastante rápido como para esquivar la calabaza, la cual nos rozó pero siguió de largo hasta explotar con la vieja puerta que estaba al fondo. Casi ni me lo creía, esa calabaza había hecho una considerable explosión. Inclusiva me quedé sin escuchar nada por unos pequeños momentos.

¡Sólo ha sido suerte! —exclamó el demonito rojo que ahora se le veía sacando otra calabaza-bomba de sus vestimentas.

Spoiler: Mostrar

De pronto se escucharon gritos y pasos de personas corriendo, seguramente las mismas que estaban en la fiesta.

¡Oh, oh! ¡Tenemos problemas! —dijo el niño disfrazado de calavera.

¡Idiota, eso formaba parte del plan! ¡La puerta principal está cerrada! ¡Vámonos de aquí!

La niña que iba disfrazada de brujita y el niño disfrazado de calavera salieron disparados hacia el ahora hueco que había dejado la calabaza-bomba. El demonito rojo dijo algo que no entendí para luego voltearse y quedarse de frente hacia mí, mirándome para luego amenazarme.

¡No creas que esto ha quedado así, ya te demostraré lo que es ser un demonio de verdad!— Luego éste se fue tras los otros dos por el mismo hueco.

Alexis se puso de pie y se limpió su ropa, parecía estar enojada por lo que había pasado hace un instante y es que en realidad tiene sus razones, admito que fue desconsiderado de mi parte saltar así porque sí, pero era necesario. Luego de eso me miró y me hablo bastante seria.

Esos tres nunca me cayeron bien. ¿Querías saber de qué va todo esto con Lyn, no? Pues ven conmigo, y no hagas tonterías. Podrías morir de verdad.

Al instante de finalizar me agarró de la muñeca y me jaló por las mismas escaleras por las cuales había bajado, cuando subimos a la sala principal noté como salían algunas personas, el terror se les notaba a kilómetros. —¿Por qué salen así? ¿Acaso es esto culpa del sonido de la bomba?—. Estaba un poco confuso de qué podía haberlos asustado tanto como para salir.

Entre las personas que estabas saliendo intenté buscar con la mirada al gigantón verde, a Lyn o a la pareja del hombre esqueleto y a la mujer fantasmal, pero ninguno de estos invitados me parecían familiar ni mucho menos. Fue entonces cuando, a mitad del trayecto, Alexis "soltó la sopa".

La verdad es que tanto Lyn como yo venimos de un lugar lejano. Pertenecemos a una Orden que lucha contra los Sincorazón porque son una amenaza y blablabla. Estoy segura de que Lyn ha tenido que ver algo en ti, si no ni se habría molestado, tenlo por seguro.

¿Orden que lucha contra los sincorazón? ¿En serio ha existido algo así todo este tiempo?— No fue una explicación muy explícita que digamos, aún tenía mis dudas, aunque preferí conservarme el comentario de que Lyn vio algo en mí.

Al llegar al salón ya no existía tal cosa como una fiesta, estaba todo desorganizado, como si una estampida de elefantes hubiera pasado por aquí, o en este caso, una estampida de personas. Ya no había absolutamente nadie, sólo pude llegar a ver al gigantón verde y a Lyn en un rincón un poco alejado del cual llegué a ver una especie de nube oscura disiparse en el aire.

Fue entonces cuando lo vi, estaba en el centro de la sala; era un Sincorazón muy particular al resto, este tenía un aspecto bastante excéntrico, no parecía para nada normal, tenía un aura que aterrorizaba a cualquiera, blandía una espada de la cual la sed de sangre se reflejada en su dueño, la maldad se notaba en todo el significado de la palabra hacia él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


E-Eso no es un Sincorazón... ¡Es una bestia!— Comenté.

¡L-lo sabía! E-esto era...

Dijo el gigantón verde que no tuvo tiempo de terminar bien la oración. El Sincorazón se acercó a el de un momento a otro y con su espada en mano... ¡Lo cortó a la mitad! Fue horrible... El gigantón verde fue rodeado de una extraña nube oscura. Entonces, un tipo de corazón de cristal bastante hermoso salió de su cuerpo flotando hacia arriba con el objetivo de seguir subiendo. Pero esto no pudo ser posible ya que el Sincorazón siguió este y lo devoró como si de una golosina se tratara.

¿Ves? Eso es lo que hacen los Sincorazón. Devoran corazones.

Ya lo sabía... ya sabía que los sincorazón hacían cosas malas, ¿Pero esto? era horrible. Encima de haber liquidado al gigantón verde había eliminado también su ser.

¡¡Alexis!! —gritó Lyn, acercándose hacia nosotros. Volteé la vista hacia ella por un instante para ver que llevaba una extraña espada de madera con diseños raros. —. ¿Lawrence? ¿¡Por qué lo has traído!?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Alexis suspiró, aparentemente ignorando el comentario de Lyn. Luego levantó su mano desocupada al frente. No sé qué fue lo que hizo, pero una luz de su mano me dejó sin vista por unos instantes, para luego ver como aparecía una espada aún más excéntrica que la de madera.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿C-Cómo hicis...? ¿Q-Qué clase de magia es esa?— Si antes estaba confundido pues ahora mi cabeza daba vueltas. —¿Quiénes son ustedes en realidad?— Pero, en realidad, eso no era lo que más me preocupaba en ese momento. Volteé la vista hacia el Sincorazón y luego de eso no pude hacer nada más. No sabía si sentir odio o tristeza, el gigantón verde había desaparecido de un momento a otro. Es cierto, no tenía casi nada sin conocerlo, pero aunque me hubiera mandado al mismo infierno aún así no merecía morir, al menos no de esa manera.

Si una persona podía morir de forma física, ya sea por causas naturales u alguna otra, el gigantón verde murió también para no existir ya más, pues el Sincorazón había devorado su ser por igual.

Quiere saber de qué va todo esto. ¿No lo habías elegido ya como aprendiz?— Le comentó Alexis a Lyn

Fue entonces cuando vi que Lyn hizo una transformación más rara aún. Sus características empezaron a asemejarse más a las de un animal feroz. Aunque no le di mucha importancia, ya que lo que me seguía preocupando era el Sincorazón que de un momento a otro se acercó a Lyn para atinarle un golpe con salto desde el aire, aunque ésta pudo esquivarlo a tiempo.

El Sincorazón, entonces, se volteó y me miró fijamente a los ojos. Se podía ver la maldad y el odio en esos temibles ojos amarillos. Me quedé completamente paralizado, estaba nervioso y, por segunda vez en mi vida, más que asustado. El Sincorazón, sin duda, me quería a mí: al más débil que quedaba en la sala en ese momento, al que se veía paralizado, el que ahora mismo le costaba saber dónde estaba parado y que se preguntaba qué hacía aquí, aún sabiéndolo con anterioridad.

La bestia clavó su feroz espada al suelo y desapareció, sí, me había sentido aliviado, pero ese alivio no tardó mucho tiempo, porque luego de unos breves instantes un círculo de llamas negras terminó por rodearme y por cada momento que pasaba se cerraba más y más, al parecer con el objetivo de cerrarse hasta no dejar nada de mí. Intenté pensar en cómo escapar, pero fue inútil: El fuego, fácilmente, me llegaba a la altura del pecho, y además mis entrenamientos habían sido otros que no me daban necesariamente la capacidad de saltar tan alto.

No sabía ni qué pensar, en serio estaba asustado y paralizado, tenía una de mis manos sosteniendo la guadaña que estaba enganchada a mi espalda con el objetivo de tomarla, pero no podía ejecutar ninguna acción —Éste puede ser mi último momento con vida.— Pensaba. No obstante, Lyn exclamó sacándome de mis pensamientos negativos:

¡Lawrence, ¿de verdad quieres luchar contra los Sincorazón!? ¿¡De verdad quieres tener la capacidad de evitar esto!?

Quería responder que sí, en serio quería, pero no podía ni bien articular una palabra. Que estúpido de mi parte pensar que podía acabar con todos los sincorazón y proteger a los demás cuando ni siquiera yo puedo defenderme sólo. A comparación con los 2 o 3 tipos de sincorazón que conocía, jamás hubiera imaginado encontrarme con uno que parecía pensar fríamente antes de actuar.

El fuego ya casi me alcanzaba, no tenía tiempo de nada. Pero juraría haber escuchado su voz en ese momento:

¡Lawrence!— Era la voz de mi madre, no distinguía si era en mi cabeza o si en serio la había escuchado, pero me hizo reaccionar. Entonces grité sin pensar:

¡Sí! ¡Quiero volverme más fuerte! ¡Quiero poder defender a las personas que amo, aún si son extraños! ¡Ya no quiero temer a nada en absoluto! ¡Quiero forjar un nuevo camino para los demás y guiarlos por el camino correcto! ¡QUIERO PODER ENORGULLECER A MI MADRE DONDEQUIERA QUE ESTÉ!— Había sido un grito a todo pulmón de forma inesperada, lo había dicho sin pensar antes de actuar.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Dom Dic 27, 2015 3:19 pm

La respuesta de Lawrence fue inmediata. Lyn le lanzó su espada de madera mientras terminaba de dar su respuesta, y ya las llamas negras estaban a punto de aprisionarlo. Podía sentir la figura del temible sincorazón a su espalda, a punto de llevarse su vida. Alexis gritó algo, pero en toda la confusión el sonido de su voz quedó opacado. Fuera como fuera, el demonio terminó por agarrar la espada, que atravesó sin aparentes problemas la barrera de fuego negro.

Y lo sintió, nada más agarrar el mango sintió una energía brillante recorrer todas las partes de su cuerpo. Como si algo se hubiese desatado, o mejor dicho, liberado desde lo más profundo de su ser. Se sentía mejor, invencible, más decidido, más feliz. Y entonces llegó el golpe.

El Sincorazón se materializó desde arriba y le propinó un potente golpe con su arma, que de no ser por la espada de Lyn que ahora llevaba en sus brazos, le hubiese arrebatado la vida. Lawrence salió despedido hasta la otra punta de la sala, hasta chocar con el primer mueble que encontrara en su camino. Se le nubló la vista, y antes de perder el conomiento pudo ver como la espada de madera de Lyn se desvanecía en esa luz tan cegadora de entre sus manos, mientras Alexis inmovilizaba con aquella magia tan rara al monstruo, incapaz de sostenerse en el aire por más tiempo.

Luego Lyn saltó hacia el Sincorazón, ahora portando otra vez su arma de madera, dispuesta a derrotarlo. Y el chico perdió el conocimiento.

****


El graznido de los cuervos y el cántico de los grillos terminó por despertar a Lawrence. Se despertó con dificultad en la espesura del bosque, cerca del cementerio de Ciudad de Halloween. Durante los primeros momentos el brazo con el que había sujetado la espada de Lyn, y con el que había bloqueado el ataque del monstruo, le dolía horrores, quizá por el impacto. Tarde o temprano se terminó por dar cuenta de que era Lyn la que estaba pendiente de él, a su lado, preocupada por su estado. Se le alivió el gesto cuando le vio despertar.

Menos mal que estás bien.

Alexis, en cambio, estaba sentada unas tumbas más allá, mirando la enorme luna llena que desaparecería de un momento a otro en el horizonte: estaba amaneciendo. Lyn esperó unos momentos a que Lawrence se pusiera en pie y se reincorporase, tuviese preguntas o no, la mujer le interrumpió.

Tu discurso ha estado muy bien, pero ten más cuidado en futuras ocasiones, los enemigos no te dejarán hablar en mitad de un combate —Y se puso de pie, pues hasta ese momento había estado apoyada sobre sus rodillas—. Temí que quisieras venganza. Déjame decirte que la venganza nunca lleva a nada bueno. Lo más importante es lo que tú mismo has dicho: querer proteger a la gente de los Sincorazón. Nosotros lo hacemos, ya lo sabes, ¿no? Nuestra Orden se encarga de eso.

Lyn se tomó unos momentos para reflexionar. Miró en derredor, quizá evitando mirar la luna llena directamente, y luego retomó la conversación.

>Tú ya tienes el poder dentro de ti, el poder para proteger a la gente de los Sincorazón y la oscuridad. Ahora más que nunca nuestra Orden necesita gente como tú —reveló, totalmente seria y dando vueltas a su alrededor, como analizando a Lawrence en un momento tan crítico—. Sin embargo, si no te unes a nosotros nunca aprenderás a desarrollar todo ese potencial por tu cuenta. Pero ten en cuenta que si decides venirte, tendrás que abandonar esta ciudad, marcharte con nosotras a donde pertenecemos. Puede que no estuviese entre tus planes tener que dejar toda tu vida de lado, así que si no quieres venir, lo comprenderé. Aunque te aviso que nadie está a salvo de este peligro, absolutamente nadie. Tarde o temprano más gente caerá en las garras de los Sincorazón.

Blablabla, resumen: despídete de todo el mundo y ven cuando estés preparado para marcharnos. —gritó Alexis desde el fondo, todavía sentada sobre la tumba y mirando a la luna.

Lyn gruñó por lo bajo, con los colmillos marcados, y desvió luego la vista a su nuevo aprendiz.

Estaremos aquí una hora, no más. Si no vienes podremos suponer que rechazas nuestra oferta. Puedes despedirte de quien quieras y recoger todas tus cosas, no volverás en una temporada, hasta que tengas una mínima experiencia, pero luego podrás volver cuando te apetezca. Y lo más importante: no le digas a absolutamente nadie a dónde vas, inventa una excusa. ¿Lo pillas? ¡Pues andando!

Lyn se cruzó de brazos y no desvió la vista de Lawrence. Dependía de él elegir la oferta que le estaba proponiendo: unirse a una Orden muy lejana para combatir a los Sincorazón, con la que quizá pudiera vengar a su familia de ese modo, o quizá impedir que sucediera de nuevo esa tragedia, pero a cambio tenía que abandonar toda su vida y marcharse de la Ciudad. ¿Merecía la pena? Quedaba en sus manos, tenía una hora para elegir. Una hora para cambiar su futuro para siempre, puede que a mejor.

Spoiler: Mostrar
Bueno, te informo. Esta no es la última ronda, pero estamos muy cerca del final. Lyn y Alexis se quedarán en el cementerio el tiempo que te han indicado, y te proponen unirte a la Orden de la Llave Espada. Te dan una hora de margen para que te puedas despedir de quien quieras o para que puedas recoger todas tus cosas. Lo ideal sería que describieses todo el proceso, para que quede más emotivo.

Y nada, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Mar Dic 29, 2015 7:52 pm

Justo al momento de terminar mi apresurada e inimaginable respuesta, Lyn me lanzó su espada de madera estando ya a punto de ser incinerado por las flamas del Sincorazón. Ya podía sentir al sincorazón detrás mío, la presencia sanguinaria de ese ser era inigualable. La espada de madera atravesó las flamas negras como si nada. Honestamente no estaba pensando en ese entonces, pero uno podría preguntarse cómo logró atravesar fuego la madera sin quemarse.

Fuera como fuera, terminé por atrapar la espada de madera sin aparentes problemas y tan solo al momento de tocar el mango pude sentir una extraña energía recorrer por completo mi cuerpo. Me brindaba un sentimiento bastante extraño, uno que no había experimentado en mucho, mucho tiempo. Pareciera como si el mundo estuviera en la palma de mi mano, ya no me sentía deplorado por nada.

Y fue en ese entonces que, sintiéndome así, pude percatarme del Sincorazón que de un momento a otro se materializó e intentó asestarme un golpe desde arriba, por suerte pude hacer lo que se podría llamar como una "defensa improvisada" ya que no me cuadré del todo, siendo así que el golpe del Sincorazón terminó por darle a la Espada de Madera, decayendo el golpe del Sincorazón.

El golpe fue tan fuerte que, literalmente, me hizo volar hasta la otra esquina de la sala que antes se hacia llamar "fiesta", chocando así con un objeto que NO divisé y debilitándome de manera casi instantánea. Mi vista se nublaba poco a poco, aunque antes de que pasara pude contemplar como la espada de manera desaparecía de mis manos de un momento a otro, para luego observar como Alexis inmovilizaba al monstruo con una especie de magia extraña.

Ahí fue donde Lyn saltó al Sincorazón, extrañamente portando de nuevo la espada de madera que antes llevaba en mis manos, y cuanto parecía que le iba a dar el golpe de gracia, mi vista me traicionó y quedé sin conocimiento.

****


Poco a poco fui abriendo los ojos, con la vista un poco borrosa. Sentía un muy fuerte ardor en el brazo derecho, éste era con el que había tomado la espada de madera y con el que me había defendido del golpe de la bestia Sincorazón, por lo tanto no me extrañaba... ¡Pero fíjate tú cuánto duele! aunque debo admitir que si no fuera por Lyn, que me había lanzado la espada en ese momento de desesperación, no estuviera dondequiera que me encuentre ahora, pero con vida.

Pude divisar el (adorable) rostro de Lyn, la cual pareció sentirse aliviada al verme despertar.

Menos mal que estás bien.— Me dijo ésta.

Yo me puse de pié con lentitud y apoyándome de mi mano izquierda, ya que la derecha aún me dolía y creo que seguirá así por un tiempo. Al momento de ponerme de pie intenté buscar con la mirada a Alexis, para cuando la vi estaba sentada en unas tumbas más apartadas de donde me encontraba, mirando hacia la luna que parecía que ya se hacía de día.

Me miré la mano derecha por unos momentos, nunca antes había sentido esa energía y me preguntaba de donde provenía, aunque Lyn me sacó de mis pensamientos:

Tu discurso ha estado muy bien, pero ten más cuidado en futuras ocasiones, los enemigos no te dejarán hablar en mitad de un combate — Al terminar, ésta se puso de pié. Fue fácil percatarse de que había estado apoyada sobre sus rodillas por quién sabe cuánto tiempo.—. Temí que quisieras venganza. Déjame decirte que la venganza nunca lleva a nada bueno. Lo más importante es lo que tú mismo has dicho: querer proteger a la gente de los Sincorazón. Nosotros lo hacemos, ya lo sabes, ¿no? Nuestra Orden se encarga de eso.

Se tomó una pausa y desvió la mirada, yo aproveché para opinar.

Lo comprendí hace poco. Mi madre no hubiera querido que me arruinara la vida buscando venganza. "Aún si tomo venganza los muertos no reglesarán. Y mucho menos contentos"— Fue una cita de un buen libro que leí una vez, de igual modo Lyn prosiguió hablando.

>Tú ya tienes el poder dentro de ti, el poder para proteger a la gente de los Sincorazón y la oscuridad. Ahora más que nunca nuestra Orden necesita gente como tú — Ésta seguía hablándome mientras daba vueltas a mi alrededor mirándome, como si estuviese analizándome. —. Sin embargo, si no te unes a nosotros nunca aprenderás a desarrollar todo ese potencial por tu cuenta. Pero ten en cuenta que si decides venirte, tendrás que abandonar esta ciudad, marcharte con nosotras a donde pertenecemos. Puede que no estuviese entre tus planes tener que dejar toda tu vida de lado, así que si no quieres venir, lo comprenderé. Aunque te aviso que nadie está a salvo de este peligro, absolutamente nadie. Tarde o temprano más gente caerá en las garras de los Sincorazón.

Blablabla, resumen: despídete de todo el mundo y ven cuando estés preparado para marcharnos. —gritó Alexis al momento en el que Lyn terminó de hablar.

A mi por mi parte se me levantó una pequeña sonrisa y empecé a menear la cola. Sabía que ahora sí podría ser parte de algo serio, personas que sí se entrenaban solamente para acabar con los sincorazón y defender a los suyos. Yo sin duda alguna no quería que volviera a pasar lo que a mi familia, así que estaba más que animado para "apuntarme a la liga".

Lyn realizó lo que pareció un gruñido bajo y luego volteó hacia mi dirección.

Estaremos aquí una hora, no más. Si no vienes podremos suponer que rechazas nuestra oferta. Puedes despedirte de quien quieras y recoger todas tus cosas, no volverás en una temporada, hasta que tengas una mínima experiencia, pero luego podrás volver cuando te apetezca. Y lo más importante: no le digas a absolutamente nadie a dónde vas, inventa una excusa. ¿Lo pillas? ¡Pues andando!

Luego de eso Lyn cruzó los brazos e igual se quedó mirándome. Yo miré hacia arriba por unos momentos, sin ningún comentario más que decir, observé a Lyn, le asentí con la cabeza y me volteé para luego ponerme de camino al pueblo. Tampoco quedaba muy lejos ya que me di cuenta que estábamos en el cementerio.

No tenía muchos amigos... o mejos dicho: no tenía amigos. Conocía a muchas personas y sus estilos de vida, pero éstas no me conocían a mi, y por lo tanto ninguno nos importábamos mutuamente.

Mientras seguía perdido entre mis pensamientos terminé por llegar a la tumba de mi madre, era gracioso porque mi objetivo era ir al pueblo y fíjate tú donde he venido a parar. No era de esperarse que Lyn y Alexis estuviesen observándome, ya que la tumba de mi madre quedaba mucho más separada a comparación de mi ubicación anterior.

Esta vez no habían flores sobre su tumba, aún me preguntaba quién ponía las flores pero esa duda se había quedado ya en segundo plano.

No ha pasado mucho, ¿Verdad... madre?— Decía esto mientras me arrodillaba para ponerme en una mejor posición —¿Sabes? Han pasado cosas muy curiosas en poco tiempo. He conocido a una chica llamada Lyn la cual es adorable y a Alexis, alguien con un raro sentido del humor. Aún así, si no fuera por ellas no estuviera aquí en este momento. Ahora ya es tiempo madre, ya es tiempo de que madure y defienda a los demás.— Empecé a sentir nostalgia.

A lo que quiero llegar es que abandonaré este pueblo, madre. Ya no puedo permanecer más tiempo aquí, necesito entrenarme de verdad, con las personas expertas. Yo-...— No terminé la oración, pues, mis oidos captaron un ruido de una rama romperse detrás mío. Rápidamente me volteé a mirar.

¿L-Lawrence?

¡¿P-Padre?!— Pues sí, ahí estaba nuestro desaparecido sujeto. Llevaba puesta la típica túnica que llevabamos toda la familia y flores de Cattleya, las favoritas de mamá, aunque antes habían flores diferentes, ahora no se me hacía difícil asimilar quién era la persona que estaba dejando las flores sobre la tumba de mi madre.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tú, per-...

Yo, per-...

...

Ambos teníamos cosas que decir, pero ninguno sabía por donde comenzar.

Tú primero.

¿Dónde te habías estado todo este tiempo?

Yo... es complicado. — Decía éste mientras se acercaba poco a poco a la tumba de mi madre, mirando fijamente hacia susodicha tumba y con las flores en mano. —He estado tratando de vengar a Lucrecia, pero sin progresos... Lo único que consigo es empeorar las cosas.— Éste se abajó cuando por fin llegó a la lápida y dejó las flores reposando sobre ésta.

Aún así no tenías que haberte ido de esa manera, ¿Por qué no me dijiste?

Temía de que también quisieras tomar venganza y yo no quería que terminases como yo. Mírame, Lawrence. Estoy hecho pedazos. No consigo salir de este agujero, mientras más intento salir más me hundo.— Puso sus dos manos en mis hombros y me miró fijamente —Quiero que vivas una vida normal... o al menos lo que más se acerque a "normal" en este pueblo. Quiero que vivas como quieras vivir, es lo que tu madre hubiera querido.

Pues creo que ya es muy tarde padre.— Baje mi cabeza, evitando el contacto visual —Tu posición y la mía no son muy distintas. Desde ese día me he estado entrenando para acabar con los sincorazón.

¡No Lawrence, la venganza no lleva a nada, debes entenderlo!— Subió un poco más la voz, alterado.

No tienes por qué preocuparte. Al principio quería tomar venganza, pero una persona muy sabia me dijo una vez: "La venganza nunca lleva a nada bueno." Es por eso que me he decidido, no a vengar a mi madre, sino a defender a los demás para que no le pase lo mismo a nadie más.— Mi padre dejó mis hombros e hizo lo que parecía una sonrisa un poco improvisada.

Lawrence... Estoy orgulloso de ti.— Ya se le estaba zafando una lágrima, a lo que aproveché para comentar.

¡Oh! ¿Pero qué clase de demonio eres tú? ¿Acaso vas a llorar? ¡Llorón!— Esto lo dije con un acento muy burlón y asiendo gestos extraños.

¡Va! ¡Eso dice el que viene a llorarle a su madre todos los años!— Respondió animándose ahora más y con acento burlón, levantando una sonrisa.

¡Ese es el Lorenzo que conozco!— Sin duda estaba feliz de volver a ver a mi padre y parece que él por igual. Aunque luego intervine con el tema de la despedida.

Estoy feliz de poder volver a verte Padre. Aunque ya casi no me queda tiempo.— Éste hizo cara de confusión. —Debo irme del pueblo en menos de una hora, emprenderé un viaje bastante largo y me dieron la oportunidad de despedirme, aunque no sé de quién podría despedirme.

No me interesa a donde vayas Lawrence, solo recuérdanos, y recuerda también que siempre estaremos ahí para ti.— Hizo una breve pausa y luego siguió —Y recuerda algo, aunque tu madre no se pueda ver físicamente, siempre estará contigo, aquí.— Tocó mi pecho con su dedo índice.

... Gracias Papá.— Un abrazo cálido entre los dos surgió, para luego retirarnos a nuestros respectivos lugares. Éste siguió hacia el bosque y yo no veía necesario despedirme del Alcalde. Siempre debe de estar ocupado con sus asuntos para mejorar el pueblo, por lo tanto dudo mucho que noten mi desaparición.

Tampoco tenía muchos objetos de pertenencia, puesto que todo lo que necesité siempre lo llevé conmigo. Además, tampoco es como si tuviera o pudiera tener otra ropa. De modo que me puse en marcha hacia la posición en la que se encontraban Lyn y Alexis.

Ya a mitad de camino —Y tampoco es como si fuera muy lejos— opté por ponerme la capucha sólo para que si algún habitante del pueblo me viera, no me reconociera ni me preguntara por algo extraño.

Al regresar hacia la posición de las chicas me decidí a abandonar el pueblo y a obtener un futuro mejor, y no digo para mi, sino para las demás personas que seguramente me necesitarán en un futuro.

Estoy decidido, ya me he despedido de las personajes que creí necesario.— Me incliné un poco en forma de respeto. —¡Por favor, enséñame todo lo necesario... para defensar a los demás!

No sé cómo funciona este tipo de "Orden", pero tengo confianza en que podré seguir adelante.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Mié Dic 30, 2015 7:56 pm

Lyn le recibió con una sonrisa nada más verle. Tanto ella como Alexis escucharon su decisión, y la primera se adelantó un par de pasos.

Muy bien. Ya no hay marcha atrás. ¿Qué tal si nos alejamos un poco? Mira bien la ciudad y grábala en tu memoria... Es un consejo.

Bah, a este sitio no le va a pasar nada nunca. —murmuró Alexis por lo bajo cuando se acercó a ambos.

****


El interior del bosque, ese era el lugar que Lyn había elegido. Alexis no protestó ni farfulló nada durante todo el camino, simplemente se mantuvo impasible todo el camino con el paraguas sobre sus hombros. Luego Lyn le observó detenidamente, en medio de la bruma que se colaba entre los árboles. Tanto la ciudad como la mansión de Oogie Boogie quedaban lejos ya. Lawrence podía asegurar que nunca se había adentrado tanto en la espesura. No se escuchaba a nadie. Estaban solos.

Bien, Lawrence. Has decidido unirte a la Orden de la Llave Espada. Como ya te hemos dicho venimos de muy lejos, y nos encargamos de combatir contra los Sincorazón sin descanso, o bien contra aquellos que se dedican a controlarlos para sus fines. Tanto Alexis como yo estábamos investigando la zona cuando te cruzaste en nuestro camino.

¿Y qué conclusión hemos sacado? Ninguna, este lugar sigue tan muerto como siempre. Lo único que queda claro es que fuera de la ciudad es donde la oscuridad acecha. Nada nuevo.

Lyn se cruzó de brazos, mirando de nuevo al demonio.

Nuestra Orden actualmente está divida en dos facciones, Tierra de Partida y Bastión Hueco, cada una con objetivos diferentes, y tal es la diferencia que hasta hace un par de semanas estábamos en guerra. Sin embargo cada una sigue las mismas reglas: Maestros y Aprendices. Tú, Lawrence, pasarás a ser mi aprendiz, y te referirás a mí como la maestra Lyn. Alexis en cambio es aprendiz de la otra facción, Bastión Hueco. —Los dos escucharon un resoplido de la niña zombie, y entonces Lyn invocó de nuevo, envolviendo su brazo en aquel cegador destello, la espada de madera—. Esto, Lawrence, es una Llave Espada. Sólo pueden portarla aquellos con un corazón fuerte.

Lyn hizo una pausa, mostrando su propia Llave Espada al demonio, pero sin entregársela todavía.

>>Por norma general un maestro debe entregar la Llave Espada a su aprendiz ofreciendo su arma, pero yo ya te la ofrecí. Fue lo que te salvó la vida en ese momento. —Y así era, podía recordar la sensación tan reconfortante que le embargó el cuerpo cuando cogió la Llave Espada de Lyn en la mansión—. Lo cual quiere decir que ya puedes llamarla. Vamos, intentalo. Extiende el brazo y desea que venga, ella misma acudirá a ti.

Todo había que decirlo, la maestra Lyn hablaba a una velocidad endiablada, era complicado seguirle el ritmo. Lawrence tenía que mantenerse atento si quería pillarlo todo al detalle, porque no parecía muy dispuesta a repetir las cosas dos veces. Ambas esperaron a que el chico siguiera las instrucciones: extender el brazo y desear que la Llave Espada acudiera. Tarde o temprano terminó apareciendo. Una luz cegadora le envolvió a él también, y dejó en sus manos un arma imponente y mágica:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Era diferente, sin embargo, a la que portaba Lyn o la propia Alexis.

Bien hecho. No te podrá parecer muy fuerte, pero debes saber que es la única arma capaz de derrotar a los Sincorazón de forma definitiva. Como precio, ellos perseguirán nuestros corazones por encima de todos los demás —Lyn esperó a que Lawrence asumiera esas palabras, y a que practicara un poco con la Llave si lo deseaba. No le iba resultar fácil asumir que ahora los Sincorazón irían a por él sin descanso—. Ahora viene la parte grande, atiende: tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco son otros mundos —Y alzó su cabeza al cielo, cubierto ahora de hojas y ramas—. Cada estrella que ves en el cielo todas las noches es un mundo diferente. Cada una tiene sus costumbres, su modo de vida y su historia, están ajenas las unas de las otras. Ciudad de Halloween no es la excepción —volvió entonces la vista de nuevo a su aprendiz—. Es por ello que la Orden tiene una serie de normas: sólo podemos intervenir en asuntos de otros mundos cuando haya Sincorazón de por medio y no revelar a absolutamente nadie sobre la existencia de otros mundos. Toma, esto te ayudará a viajar entre los mundos.

Lyn entonces le tendió lo que parecía una pieza de armadura. Lawrence se la podía equipar en donde quisiera, y si se fijaba bien, vería que tenía un enorme botón en medio. Una vez lo presionara una armadura enorme envolvería todo su cuerpo.

Eso es la armadura. Necesitas llevarla siempre encima a la hora de viajar entre mundos, eso si no quieres acabar mal. Y el medio de transporte que usamos es... —la maestra lanzó su Llave Espada al aire, subió unos cuantos metros y cuando alcanzó el punto más alto de la trayectoria, se transformó en un vehículo volador— la Llave Espada. ¿Lo has pillado todo? Si tienes dudas las puedes consultar en la biblioteca que tenemos en Tierra de Partida. No te preocupes.

Lyn presionó el botón de la armadura dorada que ya llevaba encima y su cabeza se vio cubierta por un casco similar, adaptado a la forma de su cuerpo —lo cual incluía las orejas, también recubiertas—.

Los vehículos se llamas Gliders. —añadió Alexis, con cara de querer irse ya de allí.

La niña hizo lo propio e invocó su propio glider, quedando montada sobre él también. Lyn sin embargo le dio tiempo para practicar un poco si lo deseaba, notó de inmediato que el vehículo se movía a su voluntad: era muy fácil de manejar y muy intuitivo. Al fin y al cabo, había salido de su propio corazón.

Claro que podía preguntar lo que quisiera. Parecía que la Orden de la Llave Espada tenía muchos misterios detrás, misterios que igual podía ir descubriendo con el paso del tiempo. Lyn esperó a su orden, y cuando el recién nacido aprendiz le diese el visto bueno, emprenderían el vuelo hacia las estrellas.

Todavía le quedaban muchas aventuras por vivir.

Spoiler: Mostrar
La Llave Espada con la que empiezan todos los aprendices es la Cadena del Reino, me temo que tendrás que quedarte con esa hasta que sigas avanzando en la historia. De momento puedes elegir una imagen personalizada para tu armadura y tu Glider si lo deseas.

Esta es la última ronda, ¡sigue tal y cómo lo has hecho hasta ahora!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Shiroe » Dom Ene 03, 2016 6:38 am

Lyn pareció alegre al verme en el momento que llegué, luego Lyn se acercó unos pasos.

Muy bien. Ya no hay marcha atrás. ¿Qué tal si nos alejamos un poco? Mira bien la ciudad y grábala en tu memoria... Es un consejo.

Bah, a este sitio no le va a pasar nada nunca. —Dijo Alexis con la voz baja.

Volteé a ver la ciudad de Halloween, la ciudad en la que había nacido y me había criado... Aunque era un poco dramático de parte de Lyn, o sea, ¿Exactamente qué tan lejos vamos? ... Me di la vuelta nuevamente, siguiendo los pasos de Lyn y Alexis.

****


Ya estábamos en el interior del bosque, todos estábamos callados, ni siquiera Alexis había comentado nada. Me volteé "disimuladamente" para ver la ciudad y pasó que estábamos tan dentro que no se escuchaba absolutamente nada, ni siquiera podía llegar a ver la mansión de Oogie Boogie, cosa que si estaba lejos nosotros estábamos aún más lejos.

Bien, Lawrence. Has decidido unirte a la Orden de la Llave Espada. Como ya te hemos dicho venimos de muy lejos, y nos encargamos de combatir contra los Sincorazón sin descanso, o bien contra aquellos que se dedican a controlarlos para sus fines. Tanto Alexis como yo estábamos investigando la zona cuando te cruzaste en nuestro camino.

¿Y qué conclusión hemos sacado? Ninguna, este lugar sigue tan muerto como siempre. Lo único que queda claro es que fuera de la ciudad es donde la oscuridad acecha. Nada nuevo.

Lyn cruzó los brazos y me miró fijamente, luego de esto prosiguió.

Nuestra Orden actualmente está divida en dos facciones, Tierra de Partida y Bastión Hueco, cada una con objetivos diferentes, y tal es la diferencia que hasta hace un par de semanas estábamos en guerra. Sin embargo cada una sigue las mismas reglas: Maestros y Aprendices. Tú, Lawrence, pasarás a ser mi aprendiz, y te referirás a mí como la maestra Lyn. Alexis en cambio es aprendiz de la otra facción, Bastión Hueco. —Alexis hizo una especie de resoplido al escuchar las palabras de Lyn. Luego Lyn hizo su extraña magia de nuevo, así, haciendo aparecer la luz de antes, de la cual hizo aparecer la espada de madera de la vez pasada.—. Esto, Lawrence, es una Llave Espada. Sólo pueden portarla aquellos con un corazón fuerte.

Luego Lyn se quedó callada un momento mientras me permitía ver la ahora y en adelante llamada "Llave Espada". El nombre era simple y lógico ya que era una espada con forma de llave.

Con que esto es una llave espada... tiene un diseño muy extraño.— Luego de unos momentos Lyn siguió hablando.

>>Por norma general un maestro debe entregar la Llave Espada a su aprendiz ofreciendo su arma, pero yo ya te la ofrecí. Fue lo que te salvó la vida en ese momento. Lo cual quiere decir que ya puedes llamarla. Vamos, intentalo. Extiende el brazo y desea que venga, ella misma acudirá a ti.

En resumidas cuentas: ¿Puedo usar una de esas armas raras? ¿En serio? ¿Así de simple? ...— Me quedé pensándolo un momento: —Así que sólo debo extender la mano... Y luego, ¿Qué? ... Desear que venga ...— Claro que no sonaba complicado, pero era algo nuevo.

Alexis y, de ahora en adelante, la Maestra Lyn se quedaron esperando a mi siguiente acción, de modo que seguí las ordenes de Lyn y alcé mi mano al frente. Lo único que tenía que hacer era desear que viniera mi propia "Llave Espada". —... ¡Llave Espada ven a mí! ...— Lo pensé, pero nada pasó. Al principio no entendía bien el significado de la palabra "Desear", pero luego de varios intentos pensando lo mismo me puse serio.

Cerré los ojos, respiré profundo, más calmado y confiado: —... Ven, deseo que vengas... ¡Ven! ...— Fue así como sentí la presencia de un objeto formándose en mi mano, de modo que abrí los ojos y efectivamente apareció la luz y, consigo, la Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


No era igual a la de Alexis y mucho menos a la de la Maestra Lyn, se veía un poco extraña, pero parecía de un material más pesado que la Llave Espada de la Maestra Lyn, aunque en realidad no podía compararlas, ambas me hacían sentir igual.

Bien hecho. No te podrá parecer muy fuerte, pero debes saber que es la única arma capaz de derrotar a los Sincorazón de forma definitiva. Como precio, ellos perseguirán nuestros corazones por encima de todos los demás

Yo asentí con la cabeza al comentario de Lyn, honestamente no tan atento como siempre, mis ojos estaban en la Llave -Espada que ahora me pertenecía, aunque llegué a escuchar lo importante. La tomé con las dos manos y empecé a dar "Cortes" al aire para probarla. Sin duda tenía una movilidad más fácil, era más ligera que la Guadaña, aunque me tenía que acostumbrar a luchar con una arma de este tipo. Me pasó por la mente el por qué el Sincorazón en la mansión de Oogie Boogie me miró a mi como su objetivo en vez de Alexis o la Maestra Lyn, ya que con lo que me acababa de explicar no encajaba con lo anterior, aun así ésta siguió hablando y yo no vi espacio para preguntar.

Ahora viene la parte grande, atiende: tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco son otros mundos —La Maestra Lyn alzó la cabeza y miró al cielo, a lo que yo hice lo mismo. — Cada estrella que ves en el cielo todas las noches es un mundo diferente. Cada una tiene sus costumbres, su modo de vida y su historia, están ajenas las unas de las otras. Ciudad de Halloween no es la excepción —Bajó nuevamente la cabeza, mirándome, a lo que yo hice lo mismo. — Es por ello que la Orden tiene una serie de normas: sólo podemos intervenir en asuntos de otros mundos cuando haya Sincorazón de por medio y no revelar a absolutamente nadie sobre la existencia de otros mundos. Toma, esto te ayudará a viajar entre los mundos.

La Maestra Lyn extendió su mano hacia mi con lo que parecía ser un trozo de ... algo, no sé de qué material estará hecho, todo esto es nuevo para mí. Yo la tomé y la observé por unos momentos, dándole vueltas y viendo que tenía un extraño botón en el medio. Noté que la Maestra Lyn tenía un objeto similar equipado, así que supuse que lo que debía hacer era ponerlo en alguna parte cómoda de mi cuerpo. Opté por dejarlo en mi pecho, en la parte donde estaba el corazón, de esa manera estaría protegido o algo así, a fin de cuentas es un pedazo de algo.

Aunque mientras la ponía, por "accidente", apreté el botón, en lo que el "trozó de algo" se activó y me dejó con una extraña armadura puesta. Tenía tonalidades negras y claro que también pesaba, pero supongo que con el tiempo me iba a acostumbrar, además, pegada perfectamente conmigo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Eso es la armadura. Necesitas llevarla siempre encima a la hora de viajar entre mundos, eso si no quieres acabar mal. Y el medio de transporte que usamos es... —La Maestra Lyn le dio una buena lanzada a su Llave Espada hacia el aire, parecía como si la hubiera botado hacia arriba pero cuando llegó a tal altura de no subir más, ésta se transformó en una especie de vehículo volador— la Llave Espada. ¿Lo has pillado todo? Si tienes dudas las puedes consultar en la biblioteca que tenemos en Tierra de Partida. No te preocupes.

La Maestra Lyn, entonces, apretó el botón de su armadura (Que en realidad ya llevaba puesta) y entonces un casco cubrió su cabeza a la medida, incluyendo también sus orejitas.

Los vehículos se llamas Gliders. — Dijo de un momento a otro Alexis que no parecía tener mucho animo que digamos.

Alexis hizo la misma acción, haciendo así aparecer lo que ahora denominaremos como "Glider" y quedándose montada en éste. La Maestra Lyn se quedó un tiempo esperándome, a lo que efectivamente hice la misma acción: Lancé la Llave Espada hacia los aires y ésta se transformó en un vehículo, el cual se veía genial.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al subirme en él me puse a dar unas vueltas cortas, ¡No era tal difícil, en serio! En realidad llegaba a ser divertido montar susodicho transporte.

Luego de un rato opté por ponerme en marcha.

Bien, ¡Estoy listo!— Le comenté a la Maestra Lyn bien animado y con una sonrisa en el rostro. Sin duda estaba emocionado y esperaba lo mejor de esta "Tierra de Partido" de la que tanto hablaban.
Imagen

CHESU-BAN O HIKKURIKAESU!!

Spoiler: Mostrar
Imagen (Arigatou~ Zekai por esto <3 ♥)

ABREME
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Lo hice otra vez y salió Riku de nuevo...)
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
(Antes me había salido Aeris pero lo actualicé)
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!


~ROL KHWORLD~

Ficha

http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic. ... 62#p702462

Perfil de Chatango (No siempre disponible)
http://shiroehellscythe.chatango.com

Admin de TheBotx
http://thebotx.chatango.com

Cronología

Prólogo
[Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=45&t=27673

Tramas:
[País de los Mosqueteros] Todos para uno
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27724

[Ciudad de Halloween] El ataque del Boogieman
http://www.khworld.org/phpbb/viewtopic.php?f=46&t=27867
Avatar de Usuario
Shiroe
14. Armadura
14. Armadura
AnimeDesign
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun Jun 22, 2015 7:49 pm
Dinero: 70.26
Banco: 0.00
Ubicación: Pandaemonium
Clan: AnimeDesign
Facebook: Shiroe
Youtube: Shiroe Hellscythe
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Ciudad de Halloween] Donde la oscuridad acecha

Notapor Tsuna » Mié Ene 06, 2016 11:15 pm

Bien, ¡Estoy listo!

Parece un niño con un juguete nuevo. —comentó Alexis.

Lawrence se había puesto a dar vueltas por allí, había suficiente espacio entre los árboles para manejarse con soltura sobre su propio Glider. Lyn asintió con la cabeza tras el casco, y aunque su nuevo aprendiz no lo pudo ver, sonriente por el entusiasmo del chico.

¡Sígueme, y ni se te ocurra perderte!

Los tres emprendieron la marcha hasta Tierra de Partida con la maestra Lyn a la cabeza. Nuevas aventuras esperaban a Lawrence Hellscythe. ¿Buenas o malas? Sólo el destino lo diría.

Spoiler: Mostrar


¡Prólogo finalizado!

Me alegra mucho ver cómo te has ido desenvolviendo a medida que avanzaba la historia, y estoy muy contenta con tus progresos. Creo que has mejorado muchísimo desde el principio, tu personaje tiene bastante potencial. Mucho ánimo a partir de aquí ^^

¡Recibes 19PX y subes a nivel 2! Te quedas a 6PX del siguiente nivel.

Como has finalizado el Prólogo, recibes una habilidad gratis:

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.


Y eso no es todo, sino que te he añadido ya las imágenes del Glider y la Armadura a tu ficha. No olvides pasarte por el tema de las actualizaciones para subir las estadísticas y aprender habilidad, si así lo quieres.

Hasta otra~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Prólogos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron