[Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Malik, Ragun & Kairi + Fátima Laforet & Nikolai Everard

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #6 - No diré que es amor

Notapor Astro » Mar Feb 09, 2016 9:15 pm

Imagen

Durante el viaje en barco, Kairi se acercó a Hércules en un momento en el que el héroe se encontraba solo, para preguntarle sobre la nueva integrante del grupo:

Haceis buena pareja

¿Q-qué? —Dio un brinco en el sitio, sonrojándose de nuevo y haciendo gestos de negación con las manos—. S-sólo somos amigos, nada más.

Ni siquiera él parecía muy convencido de lo que decía, e incluso evitó mirar a Kairi directamente.

¿Cómo os conocisteis? No parece caerle bien a Pegaso.

Hace unos años, Meg fue la primera persona a la que salvé de un monstruo, aunque salió un poco mal y creo que en realidad ella ni siquiera necesitaba que la salvasen. —Soltó unas risas, recordando aquel momento—. Nunca le ha caído bien a Pegaso, no se por qué. Es algo mutuo, supongo.

Comentó un par de veces en las que Meg y Pegaso discutieron, la mayoría anécdotas graciosas, antes de volver a requerir su atención el resto del barco, pues aparecieron nuevos sincorazón que destruir.

El resto del viaje transcurrió tranquilo y sin incidentes mayores.

Imagen
Ragun


Ragun, acompañado de Fátima y Hércules, avanzó por un oscuro pasillo tras haberse adentrado en el templo. Avanzaban en línea recta, siguiendo una luz al final del todo que cada vez se acercaba más y más según caminaban. Sin embargo, todo cambió de pronto sin previo aviso alguno.

El aprendiz ya no estaba en un templo oscuro, sino de pie en las gradas del coliseo de Tebas, rodeado de gente que observaba con emoción el combate que se producía en la arena. Allí, dos jóvenes aprendices se enfrentaban a la armadura de un temible villano.

¡Desaparece para siempre!

Una versión más joven de Ragun, todavía con dos brazos, clavó su llave espada en el pecho de Gárland, finalizando la pelea y haciéndose con la victoria. Pero a un alto precio: la vida de aquel a quien la armadura poseyó.

Tu prueba de héroe está manchada con sangre.


Aquella frase resonó en la cabeza de Ragun como si varias voces la hubieran pronunciado a la vez, directamente en su mente.

No mereces ser un héroe.


La escena volvió a cambiar. Los espectadores, Gárland, Fyk, todos desaparecieron dejando a Ragun con la única compañía de... Ragun. La versión joven, el eco del pasado, levantó su llave espada —todavía manchada de sangre— y apuntó con ella al Ragun real.

Villano.


Un Láser oscuro salió a toda velocidad de la llave espdada del otro Ragun, rozando la mejilla del auténtico aprendiz que lo pudo esquivar por los pelos. Pero no tuvo tiempo de descanso, porque con una velocidad impresionante su yo del pasado había saltado hacia él y empezado a atacarle con su arma.

Por la sangre que caía de su mejilla, podría tenerlo claro. Si no se defendía, acabaría muy mal.

Imagen
Fátima


Fátima, acompañada de Ragun y Hércules, avanzó por un oscuro pasillo tras haberse adentrado en el templo. Avanzaban en línea recta, siguiendo una luz al final del todo que cada vez se acercaba más y más según caminaban. Sin embargo, todo cambió de pronto sin previo aviso alguno.

La maestra ya no estaba en un templo oscuro, sino de pie en las gradas del coliseo de Tebas, rodeada de gente que observaba con emoción el combate que se producía en la arena. Allí, la final de un torneo amateur acababa de comenzar: Laforet contra Enhebrador.

¡Enhebrador ha caído fuera, la ganadora es Laforet!

Fue rápido, muy rápido. Con un simple movimiento de la mano de la Fátima de la arena, su oponente había salido volando hasta caer fuera del terreno de combate.

Tu prueba de héroe es falsa.


Los vítores y aplausos no tardaron en llegar de toda la gente que rodeaba a Fátima, alabando a la ganadora del combate y gritando su nombre en masa. Entre tanto ruido, aquella frase resonó en la mente de la maestra como si varias personas la hubiesen pronunciado al mismo tiempo.

Tu vida está llena de mentiras. Lo vemos.


La escena volvió a cambiar. Se hizo el silencio, y en toda la arena solo quedaron dos personas: la Fátima real, todavía en las gradas, y la Fátima de abajo, en el centro del cuadrilátero de piedra donde se luchaba.

Farsante.


Laforet hizo un gesto con las manos, y disparó un Dragón de agua contra Fátima. Pero el suyo resultó ser el doble de grande y rápido que el que la propia maestra podía producir, y por supuesto sería el doble de potente. Debía de evitarlo como fuera, ¡y rápido! Pero allí no quedaría la cosa, porque la otra Fátima seguiría atacándola con más dragones. ¿Hasta matarla?

Imagen
Kairi, Nikolai & Malik


¿Y cómo se consigue el dichoso título de héroe?

Pregúntale al sátiro —comentó Meg, con aire divertido.

Debería haberte apostado que mi novia sí podía ganar los Juegos, ¿eh?

Algunos son más fuertes de lo que aparentan —comentó, con una media sonrisa, y clavando su mirada en la de Malik.

¿Te sabías el asunto de la maldición del Inframundo cuando me mandaste allí o es algo que los rumores de Tebas no te dijeron hasta que te subiste al barco?

¿Una maldición? Es la primera vez que oigo hablar de de ella —Se encogió de hombros, pero mantenía el contacto visual. Algo en ella y en su forma de hablar dejaba claro que sabía más de lo que quería contar—. ¿Es que acaso me acusas de algo, Malik?

Su mirada pasó a ser más que nada desafiante, pero el aprendiz no tuvo oportunidad de responder porque un ruido seco, seguido de un sonoro quejido de Pegaso, puso en alerta a todos los presentes. Cuando se giraran, descubrirían que un hombre había aparecido en la playa, atacando al caballo alado al alejarse un poco del grupo para curiosear la arena. Era alto, muy alto, vestido con ropajes sucios y rotos y con una larga melena negra que pasaba de sus hombros. Aunque sin duda lo que más llamaría la atención sería la máscara de metal que le cubría la cara.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Uno. Dos. Tres. Cuatro. —Kairi, Nikolai, Malik y por último señaló a Meg con el dedo—. Cuatro muertes. Jijijiji. Cuatro.

Unos ojos amarillos brillaron a través de los agujeros de la máscara y, tras desenvainar dos espadas de la espalda, se abalanzó a toda velocidad hacia delante. Su objetivo: Kairi. Y sobraba decir que sus intenciones no serían amistosas.

¡Debían defenderse!

ImagenImagenImagen


Siento mucho el retraso, no se volverá a repetir. ¡A recuperar el ritmo!

Fecha límite: sábado 13 de febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Suzume Mizuno » Sab Feb 13, 2016 6:37 am

En algún momento, el pasillo oscuro desapareció. No supo cuándo ni cómo, pero de pronto ya no estaba con Hércules y Ragun si no en… ¿En el Coliseo? Desconcertada, retrocedió un paso e invocó su Llave Espada. Estaba rodeada de gente que miraba hacia la arena con gritos de entusiasmo. Una vez se aseguró de que no había nadie hostil a su alrededor, Fátima miró hacia la arena y se quedó de piedra.

Allí estaba ella. Estaba…


¡Enhebrador ha caído fuera, la ganadora es Laforet!

La otra Fátima, porque era Fátima y no Clío —la diferencia habría sido notable—, dio un golpe de mano y Enhebrador salió disparado del campo de batalla.

No recordaba nada así, no record…

Tu prueba de héroe es falsa.


Fátima dio un pequeño grito que se confundió en medio del estruendo de los aplausos y los vítores al son de «Laforet». Fátima se cubrió los oídos en un intento por concentrarse.

Prueba del héroe. Prueba del, ¡claro, maldita sea! Era una escena de cuando había luchado en los malditos juegos trucados. Solo que ella no había participado en la batalla final. No lo había hecho.

Había sido esa persona, esa a la que todo el mundo había confundido con Fátima y gracias a la cual se había llevado el título de aprendiz de héroe. Un título que no le pertenecía porque ella había estado en el Inframundo salvando a sus compañeros y a Malik en particular.

Entonces, dentro de su cabeza, estalló una nueva frase que parecía gritar la multitud:

Tu vida está llena de mentiras. Lo vemos.


Sí, gracias por recordármelo—dijo con sarcasmo, aunque el corazón le palpitaba a toda velocidad y le resbalaba sudor frío por la espalda. Cerró los dedos alrededor de la empuñadura de su arma de forma compulsiva.

El mundo a su alrededor volvía cambiar. De pronto se encontró a solas contra sí misma, que la miraba desde la arena.

Farsante.


La otra lanzó un Dragón de agua. No tuvo ni tiempo para sorprenderse de que usaran su propio hechizo contra ella. Se arrojó a un lado para esquivarlo y no le costó comprobar que era un ataque mucho más fuerte que cualquiera de los suyos. Soltó un resoplido. ¡Magnífico! Un juicio celestial y encima una copia más que, cómo no, volvía a superarla en algo.

«Sí, definitivamente mi vida es una mierda».

Siguió corriendo, descendiendo en la medida de lo posible por las gradas, y esquivando los dragones de agua, intentando hacer tiempo y pensar. Estaba en el templo, de eso no le cabía duda alguna. No era la primera vez que la sometían a una ilusión —pensó en la Necrópolis de las Llave Espada, en el extraño libro de Exuy— y no era difícil suponer que estaban sometiéndola a una prueba para superar cierta parte del templo.

Y sí, estaba bien racionalizar eso pero no quitaba que tenía pinta de ser una prueba mortal. Todavía no estaba cansada pero no podría seguir esquivando ataques siempre y, dios, le iba a estallar el corazón.

Farsante. Fuera lo que fuera, las cosas del templo sabían dónde golpear. Así que o bien querían que reconociera que lo era o esperaban de verdad que se enfrentara a su otro yo y…

Saltó a la arena. Una lucha cuerpo a cuerpoo casi seguro que sería nefasta: ¡si la superaba en magia, cómo no iba a hacer lo mismo en físico! Aun así, casi debía dar gracias por los ataques, que no le permitían pararse a comerse la cabeza, sino actuar.

¡Sí, soy una farsante!—gritó, casi sin aliento—. ¡En todo!—En todo, en todo, pero se obligó a pensar en Malik y en su sonrisa y sacó fuerzas para exclamar—: ¡No soy una heroína! ¡Ni aprendiz de heroína! ¡Ni derroté a ese Enhebrador! ¡Aun así me habéis dejado pasar! ¡Si no fuera digna del puñetero título me tendríais que haber dejado fuera porque yo no pedí el título!

Si gritar a los cuatro vientos la verdad no servía de nada, se precipitaría hacia la falsa Fátima y exclamaría:

¿Quién eres tú? ¿Por qué demonios luchaste en mi lugar? ¡Decídmelo ya que aquí todos parecen saberlo!

Si no tenía más remedio que pelear, intentaría invocar una Prisión de agua para atrapar a su enemiga. Lo lograra o no, acto seguido levantaría una Prisión de estacas con intención de capturarla, no de herirla, tanto dentro de la prisiónde agua como fuera.

Si no, tendría que pensar qué hacer, pero no iban a lograr que le diera muchas vueltas a su vida o se arrepintiera de todas sus mentiras si no le daban un respiro. Apretó los labios, notando un veneno corrosivo en el pecho. Empezaba a estar harta de que la juzgaran por lo que era.

Spoiler: Mostrar
▪ Prisión de agua (HM) [Nivel 20] [Requiere Poder Mágico 40 y afinidad Agua]: el usuario invoca una burbuja de agua en la que encierra a un adversario; sólo se puede escapar de ella usando magia de igual o superior nivel. Dura dos turnos.

▪ Prisión de estacas (HM) [Nivel 22] [Requisitos Poder Mágico 40. Afinidad Hielo]: el usuario invoca cinco estacas de dos metros de longitud y medio de anchura que ensartan desde diferentes direcciones a su objetivo. El usuario puede escoger entre herir o capturar. Duran dos rondas, aunque se pueden destruir con fuego o fuerza de igual o superior nivel.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Drazham » Sab Feb 13, 2016 10:58 pm

Definitivamente iba a ser una misión larga. Larga y aburrida de narices. No haría mucho de cuando Ragun, Fátima y Hércules entraron en el templo, pero cada minuto que pasaba sentado en aquella piedra se le hacía eterno. Nikolai apoyó la barbilla en su palma derecha y, con la izquierda sobre su rodilla, comenzó a darse golpecitos con el índice de las ansias que tenía.

Viró la cabeza al templo y soltó aire por la nariz: no debería de llevarles mucho explorar el templo entero… siempre y cuando no tuviesen percances. La isla de marras estaba oculta por una barrera de niebla innatural, sumándole otra más evidente en el templo que solo permitía el acceso a héroes. Lo que hubiese dentro del edificio le daba muy mala espina después de tantas medidas para protegerlo.

«Pero no deberían tener problemas. No con esos tres», trató de convencerse.

Salvo el templo, lo único que les ofrecía la isla eran unas escasas hectáreas que se podrían recorrer en menos de diez minutos. Escudriñó los alrededores para comprobar que los demás también hacían lo posible para combatir el aburrimiento. Pegaso deambulaba por una playa cercana, mientras que su líder provisional…

¿Te sabías el asunto de la maldición del Inframundo cuando me mandaste allí o es algo que los rumores de Tebas no te dijeron hasta que te subiste al barco?
Espera, ¿cómo que ella lo mandó al Inframundo? Nikolai enarcó una ceja y dejó llevarse por su curiosidad, aguzando el oído para enterarse de la copla.

¿Una maldición? Es la primera vez que oigo hablar de de ella. —Meg enseguida negó saber nada al respecto, aunque Niko no estaba del todo seguro. La mujer sabría defenderse con esa lengua tan afilada que tenía y mantener la compostura, pero ya era un poco tarde para que no levantase sospechas. Que se colase en el barco ya le escamaba, y lo de que Malik acabó en el Inframundo por sus indicaciones…—. ¿Es que acaso me acusas de algo, Malik?

Más que mostrar enfado o indignación, Meg parecía estar retando a Malik como si no tuviese nada que temer. Nikolai estaba tan enfrascado en la conversación de esos dos que el relincho de dolor que se escuchó segundos después le hizo levantarse un bote de la piedra en la que sentaba, alarmado. Venía de la playa, donde estaba…

¡Pegaso!

Dirigió sus ojos a la costa y al toparse con quien atacó al caballo, mirándolos ahora a ellos. Esperaba a más Sincorazón, pero para nada que se les apareciese en aquella isla desierta otra persona, y mucho menos con esas pintas. Vigiló los movimientos del mastodonte de la máscara metálica y echó el cuerpo hacia delante, preparado para convocar sus armas a la mínima amenaza.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. —Uno por uno, fue señalándoles con el dedo—. Cuatro muertes. Jijijiji. Cuatro.

«Genial, esto ya es lo que nos faltaba».

Y eso no fue lo peor. De los orificios de la máscara se vislumbró un tenebroso brillo ambarino que le trajo desapacibles recuerdos de la serpiente marina que atacó el barco. Estupendo, otro monstruito que caía ante la Oscuridad y que venía a hacerles la vida más complicada.

El enmascarado no titubeo y desenvainó sus dos espadas, lanzándose cual fiera hambrienta a por Kairi. Nikolai chasqueó la lengua, viendo sus intenciones de atacar al que creía el eslabón más débil del grupo, y echó a correr, envolviendo su cuerpo con la magia del Impulso Efímero, e invocando en su diestra la Llave Espada y su otra espada en su siniestra.

Se propulsaría con los efectos de su habilidad para interceptar a esa mala bestia por un flanco con sus dos armas por delante. Estaba dispuesto a entablar combate, centrándose en detener sus mandobles con las espadas y buscar una apertura por la que contraatacar. Si se veía en clara desventaja por la diferencia de fuerza, no dudaría en emplear un Aturdidor para quitárselo de encima.

¿Quién eres y que pretendes? —le rugiría. No es que esperase una respuesta (al menos lógica) dada sus claras intenciones de matarlos.

Spoiler: Mostrar
Impulso Efímero (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 10; Velocidad: 7]. El usuario se impulsa velozmente y se vuelve invisible durante unos instantes. Sin embargo, alguien con reflejos superiores a su velocidad podrá predecirle.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Kairi » Dom Feb 14, 2016 1:39 am

La reacción de Hércules cuando Kairi le habló de Meg confirmó que a él le gustaba mucho. No le extrañaba nada dada la gran personalidad de la mujer.

- Pregúntale al sátiro - comentó divertida.

- ¡Gracias! Cuando le vea se lo pregunto.

No podía permitir que volviera a suceder algo así. Para Kairi el cartelito de "Solo héroes" había sido una ofensa, como si nunca hubiera hecho nada. Y así era, no había hecho nada... en aquel mundo.

Cuando las cosas se estaban poniendo algo tensas entre Megara y Malik, Pegaso soltó un quejido que indicaba que le estaban atacando. Un hombre había aparecido de repente en la playa sin que ellos se hubieran dado cuenta. Lo más llamativo era su máscara de metal. Kairi invocó su Llave Espada. Atacar a un animal era imperdonable.

- Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cuatro muertes. Jijijiji. Cuatro.

Del interior de su máscara brillaron unos ojos amarillos, exactamente iguales a los de un Sincorazón. Y después de desenvainar sus dos espadas, fue directo a por Kairi. La joven se apartó rápidamente de su camino y preparó un Piro+ para lanzárselo. Awa-chan, por su parte, usó su Cañón Awa.

Spoiler: Mostrar
Kairi se aparta y después:
▪ Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.
▪ Cañón Awa (HM) [Nivel 3]. Awa-chan lanza un potente rayo laser por su boca que daña a los enemigos, tiene pocas posibilidades de causar ceguera.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Tanis » Dom Feb 14, 2016 5:16 am

Malik miró a Meg sin responder a su pregunta.

No se lo tragaba, no era estúpido, pero tampoco podía, ni quería, armar un escándalo como un niño pequeño por unos cuantos detalles que podía discutir de mejores maneras en otro sitio. Y sabía, porque lo sabía, que esa mujer no le diría nada de buenas si ella no quería. Era una buena pieza, mucho mejor pieza que el bueno de Hércules. Despacio, Malik conformó un gesto tranquilo, en contraposición al desafiante de Meg para hacerle entender que estaba bien, que no pasaba nada si quería hacerse la tonta.

«¿Eres un lobo con piel de cordero, Meg?», pensó, pero antes de que pudiera abrir la boca para contestar a su pregunta retórica, el sonido de apuro de Pegaso le alertó. Se levantó de las escaleras casi de un salto y miró hacia la ubicación del caballo alado, donde descubrió a un hombre enmascarado y desconocido.

«Isla desierta mis narices».

Malik se fijó en sus ropas, ajadas y mugrientas como las de un vagabundo o un náufrago, pero más se fijó en la máscara. ¿Por qué un náufrago llevaría algo así?

Ponte a cubierto —le dijo, no, ordenó, a Meg, antes de acercarse paso a paso a Kairi y Nikolai.

Sabía que la estadía en la isla no iba a ser un camino de rosas, que siempre podía pasar cualquier cosa, pero que un tipo como ese apareciera justo en ese momento... Era cuanto menos sospechoso. Y que los contara uno a uno aludiendo a que iba a matarlos era no ya sospechosos, si no preocupante. Malik invocó la Llave-Espada mientras el desconocido terminaba de señalar a Meg y se tensó preparado para atacar o defender.

Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cuatro muertes. Jijijiji. Cuatro.

«¿Quién eres?».

Vio el brillo amarillo de sus ojos tras la máscara de metal y no se lo pensó dos veces. Al mismo tiempo que su compañero, Malik corrió hacia el enemigo por el flanco contrario al que atacaba Nikolai y, con un Impulso para alcanzar mejor el objetivo, se centraría también en buscar un hueco por el que golpear a aquel espadachín misterioso, cuidando de no recibir ningún espadazo. Si se veía en muchos apuros para defenderse por el desequilibrio de fuerzas, se convocaría una Coraza y retrocedería hasta colocarse junto a Nikolai, todavía con las armas dispuestas y preparadas.

¿Qué pretende, en serio? —preguntó a Niko en respuesta a la pregunta del propio aprendiz, con un poco de ironía—. ¿No crees que está claro?

Era retórica, claro, no esperaba que le respondiese.

Spoiler: Mostrar
▪ Impulso (HC) [Nivel 5] [Requiere Velocidad 8, Elasticidad 8] Permite realizar una propulsión, tanto aérea como a nivel del suelo, para moverse más rápido por un pequeño trecho de espacio.

▪ Coraza (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Ronda #6 - No diré que es amor

Notapor Sombra » Lun Feb 15, 2016 2:04 am

Imagen
Ragun


Los tres avanzamos por un largo pasillo sumido en la oscuridad. Al fondo podía ver una luz que se iba acercando cada vez más según íbamos caminando por aquel sitio. Todo iba bien, hasta que de golpe el pasillo desapareció. De hecho, ahora me encontraba de pie, en el Coliseo del Olimpo.

Me encontraba en las gradas del coliseo, solo. En medio del estadio podía ver a dos jóvenes peleando contra una armadura que conocía demasiado bien.

La armadura de Gárland.

Pronto me di cuenta de quienes eran sus contrincantes. Un alienígena de piel azulada; Fyk... Y una versión de mí nás joven y con sus dos brazos.

Conocía aquella escena más que de sobra, puesto que se había repetido en mis más vividas pesadillas una y otra vez.

¡Desaparece para siempre!

Mi yo del pasado ensartó con su llave espada el pecho de Gárland. La sangre se deslizó por el filo oscuro de la espada goteando el suelo de la arena. La posesión de Gárland había acabado... Pero matando en el proceso a aquel inocente.

Había matado a un inocente.

Tu prueba de héroe está manchada con sangre.


Bajé la cabeza cuando aquellas voces resonaron en mi cabeza... Sí, era cierto. Mi prueba era una farsa de principio a fin.

No mereces ser un héroe.


Todo el mundo desapareció dejándome a solas con el Ragun tres años en el pasado. Mi otro "yo" levantó su llave espada, que todavía goteaba sangre y me apuntó con ella amenazador. Aquellas voces... ¿Eran de él?

Villano.


Sin previo aviso, un láser oscuro pasó rozando mi cabeza a unos escasos centímetros. Sentí como la sangre caía por mi mejilla. Me estuve a punto de llevar la mano a mi cara, pero no pude hacerlo cuando vi que mi "yo" del pasado estaba dando un salto para atacarme con su propia arma; idéntica a la mía.

Materialicé mi propia Llave Espada para repeler el ataque mientras buscaba una abertura para contraatacar tratando de gastar la menor energía posible

¡Espera! ¿Por qué me atacas? —traté de hablarle a mi copia—. No quería que acabase de aquella forma, pero ocurrió. No soy perfecto. ¡¡¡No puedo salvar a todo el mundo por mucho que quiera!!!

Utilicé Golpe Contundente para intentar hacerle retroceder y me coloqué en guardia esperando que él atacase primero. Quería saber más sobre a lo que me enfrentaba antes de ir a matar.

Ojalá pudiese repetir aquel día... Habría hecho todo lo posible para evitar que aquella persona hubiese utilizado la armadura... Pero incluso si viajase al pasado es imposible cambiar lo que ya ha ocurrido.

Apunté con mi Llave Espada y disparé un Láser Oscuro contra él.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

▪ Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Ronda #7 - No diré que es amor

Notapor Astro » Jue Feb 25, 2016 1:22 am

Imagen
Fátima & Ragun


El coliseo desapareció de golpe a su alrededor, al mismo tiempo que Fátima se disponía a utilizar sus estacas de hielo y Ragun su láser oscuro. Se encontraron de nuevo en el templo, en un pasillo que ahora estaba iluminado por tenues antorchas y que de pronto parecía mucho más corto que lo que recordarían: podían ver la salida sin problemas, y la entrada de una sala a la que conducía.

Hércules también estaba, justo delante de ellos, sudoroso y algo pálido, pero intacto. Fátima se notaría igual, nerviosa y agitada, pero sin ninguna herida en el cuerpo. Pero Ragun... Aunque físicamente se encontraba bien, sentía un peso dentro de él, que le dificultaba incluso el respirar.

La chispa de la esperanza se está apagando en uno, pero mantiene su sueño ardiente.

Otra ha hecho frente al pasado y no ha dejado que la detenga, mas carece de confianza en si misma.

El último ha fallado. No ve la luz de sus errores, ni las sombras de su arrepentimiento.

El grupo es digno. Podéis pasar.


Las mismas voces que escucharon en sus visiones volvieron a hablarles, repitiendo las frases al unísonos, unas con más significado que otras para cada uno.

El héroe de Tebas, aunque dubitativo, se quitó el sudor de la frente y avanzó hacia el frente, entrando en la amplia sala que se abría en el centro del templo. Sin embargo, como todo lo que se habían encontrado hasta el momento, se encontraba casi vacía a excepción de cinco extrañas estatuas que rodeaban formando un círculo un altar de piedra.

Cada estatua representaba a una mujer, de distinta altura y complexión, aunque todas compartían el detalle de tener un largo velo tapándoles la cara. En el altar, lo único que encontrarían sería un hueco redondo hundido en la piedra, que indicaba a gritos que ahí debía colocarse algo. Pero, ¿el qué? Por la expresión de Hércules, los portadores pudieron deducir con facilidad que él no tenía ni idea de qué hacer en aquel momento.

Anheláis la piedra del olimpo. Mas ese poder ha de ser ganado, no otorgado.

La piedra ha sido separada en cinco trozos y repartidos por las islas que rodean el templo. Reunid las piezas y juntadlas en el altar ante vosotros, y el tesoro será vuestro.

Mas no será fácil. ¿Encontraréis las piedras, o perderéis a aquellos que os importan...?


Una risa grupal terminó la frase, generando un golpe de viento en la sala. Se hizo el silencio, con cada uno refexionando lo que acaban de escuchar, hasta que...

¡¡Meg!!

Hércules echó a correr hacia la salida, seguido muy posiblemente de Fátima y Ragun.

Imagen
Nikolai, Kairi & Malik


¡Oh, por todos los dioses! ¡Chicos!

El combate fue un visto y no visto... Por parte del enmascarado. Con una fuerza inmensa, no tuvo problema alguno en superar físicamente a Nikolai y a Malik, desequilibrándoles con facilidad, e incluso rompiendo la Coraza del segundo sin mucho esfuerzo y deshaciendo el Aturdidor del primero de un golpe. Ambos aprendices acabaron cayendo al suelo con brusquedad con un corte en el estómago (Malik) y uno en la espalda (Nikolai). Y mientras que los ataques mágicos de Kairi y su mascota acertaron en el enemigo y produjeron heridas visibles, él ni se inmutó. De hecho, hasta rompió a reír.

¡Jijijiji! ¡Qué divertido!

Se abalanzó de nuevo hacia delante, con las espadas en posición para atacar a Kairi, pero en el último segundo una densa niebla, salida de la nada, invadió la playa y todo empezó a dar vueltas para los aprendices.

Imagen
Fátima & Ragun


El grupo de héroes salió corriendo a la playa, solo para encontrarse con una inesperada escena. Ya no había nadie allí. Ninguno de los aprendices, ni Meg, ni Pegaso. Lo único que verían sería que el Argo seguía amarrado en el puerto... y dos pequeños charcos de sangre en la arena. Pequeños, muy pequeños, pero también muy recientes.

¡¡Meg!! ¡¡Pegaso!!

No hubo respuesta. Al menos, no por voces, pero sí que llegaron a apreciar que la barrera de niebla que rodeaba la isla del templo desaparecía, desvelando cinco islas alrededor que no habían visto hasta ahora. Desde la lejanía, parecían pequeñas, y no debían estar muy lejos.

Esto debe ser la prueba... —dedujo Hércules, pensativo—. Hay un trozo de la piedra en cada isla que rodea el templo, y nuestros amigos también deben haber sido enviados allí para ponernos a prueba. Pero no consigo caer quién puede estar detrás de esto...

Guardó silencio, mientras seguía dándoles vueltas a la cabeza. A los portadores, por su parte, les tocaba reaccionar y elegir. Sobre todo a Fátima, la maestra del grupo que acababa de perder de golpe a todos sus aprendices... y que podían estar heridos.
Debían ir a las islas. Pero, ¿cómo lo harían? ¿Todos juntos? ¿Separándose? Tenían tanto el Argo impulsado por la bolsa de los vientos de Hércules como los gliders para viajar. Pero tenían que darse prisa en hacerlo, o algo malo podría ocurrirles a los demás.

Imagen
Nikolai & Kairi


La niebla se disipó, y los dos aprendices se encontraron en mitad de un frondoso y precioso bosque como salido de la nada. Atrás había quedado la playa y el templo: tanto el aroma como el clima como todo indicaba que ahora estaban en un bonito bosque... Acompañados de Pegaso, que apareció de detrás de un árbol resoplando y dando trotes, visiblemente nervioso.

Respecto al estado de todos, Kairi y su mascota estaban intactas. Pegaso tenía un golpe en el lomo, el que recibió del enmascarado, pero no se quejaba, así que no parecía nada por lo que debieran de preocuparse. Nikolai, por su parte, era el que tenía una herida real: un corte bastante feo en su espalda. No le vendría mal algo para curarlo.

¿Qué hacer ahora? Nada a simple vista les indicaba un camino o una dirección, salvo por el hecho de que si prestaban la atención suficiente, se darían cuenta de que por el suelo se formaban hileras de insectos de todo tipo que avanzaban en la misma dirección. Por tierra o aire, todos los bichitos parecían seguir un camino en concreto... ¿Acudirían a algo importante, o estarían huyendo de algo?
Nikolai y Kairi decidían qué investigar.

Imagen
Malik


La niebla se disipó, y Malik se encontró de pronto en un entorno radicalmente distinto: una habitación. La playa, el templo, los demás, todo había desaparecido para dar paso a una habitación que por la decoración y la falta de tecnología indicaba que, al menos, seguía en el mismo mundo. Ah, pero el corte de su estómago no se fue, y por la mala pinta que tenía debía de atenderlo cuanto antes.

Antes o después, se dispondría a abrir la puerta, pero alguien lo haría antes que él. Al otro lado, se encontró con Meg.

¡Tú! —Abrió mucho los ojos, como si no se esperase encontrarle allí—. ¿Qué esta...? Da igual, ¡tenemos que irnos! ¡Rápido!

Le cogió de la mano y tiró de él para que la siguiera a toda prisa por el pasillo que se extendía a lo largo, pero Malik podía negarse. Al fin y al cabo, ¿Meg era de fiar? ¿Dónde estaban? Muchas preguntas, y ninguna respuesta por el momento.

ImagenImagenImagen


Mapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Malik, Nikolai y Kairi están en una de las nuevas islas, pero no sabéis en cuál. Ragun y Fátima siguen en el templo, en la isla central, y os toca decidir a cuál ir y cómo. Podéis ir juntos o separados, y respecto a Hércules él obedecerá lo que le digáis, e incluso podéis enviarle por su cuenta a una isla.
¡Suerte~!

Fecha limite: lunes 29 de febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Suzume Mizuno » Sab Feb 27, 2016 8:59 pm

No llegó a usar sus estacas. El coliseo, simplemente, se desvaneció. Fátima perdió el equilibrio a pesar de que nada se había movido y aguantó unos segundos con los ojos cerrados, conteniendo la respiración y las arcadas. Cuando los abrió, la luz de las antorchas se le antojó muy escasa, pero al menos era mejor que nada.

No estaba sola. Tanto Ragun como Hércules se encontraban a su lado. Fátima rompió el contacto con su magia y se masajeó un hombro. Luego echó un vistazo a su alrededor para asegurarse de que no les aguardaba un peligro inmediato. No lo parecía; habían regresado al anterior pasillo, solo que ahora parecía más corto, hasta el punto de que había una sala al final del mismo.

Fátima tuvo la impresión de que era la que mejor se encontraba, quitando los nervios a flor de piel, mientras que Hércules estaba cubierto de sudor y Ragun tenía dificultades para respirar y algo más que no supo definir.

Dio un respingo cuando las voces comenzaron a sonar una vez más.

La chispa de la esperanza se está apagando en uno, pero mantiene su sueño ardiente.

Otra ha hecho frente al pasado y no ha dejado que la detenga, mas carece de confianza en si misma.

El último ha fallado. No ve la luz de sus errores, ni las sombras de su arrepentimiento.

El grupo es digno. Podéis pasar.


No pudo evitar echar un vistazo a Ragun con suspicacia, pero luego se centró en que las voces se habían referido a ella en femenino y esbozó una pequeña sonrisa. Era ridículo que esas malditas cosas, que la habían sometido a una prueba tan desagradable, ahora la hicieran sentir bien consigo misma… A pesar de que dijeran, con razón, que no tenía confianza en sí misma. Intentó no pensar en lo hondo que habían mirado dentro de ella y dijo:

Vamos.

Hércules se adelantó, sin tenerlas todas consigo, y Fátima no protestó. Con la Llave Espada en mano por si acababa dentro de otra ilusión donde la atacaran a lo bestia, aunque no habría hecho falta: cuando llegaron a la sala no había ningún ser vivo. Fátima inspeccionó las estatuas que rodeaban un altar. Eran mujeres pero no se parecían en nada a las típicas estatuas tebanas, donde casi todas tenían una misma constitución y altura para crear una armonía. Estas parecían personas reales, con diferentes alturas y tamaños. Lo único que no se les veía era el rostro, pues se lo cubrían con un velo. Con cuidado, rozó el vestido de una, preguntándose quiénes serían.

Luego se acercó al altar y frunció el ceño. No había nada, solo un agujero. ¿Habían quitado algo de ahí o tenían que ponerlo…? Miró a Hércules y se le cayó el alma a los pies al comprobar que parecía tan desconcertado como ella.

De nuevo las voces. De nuevo y respingo por parte de Fátima y destrozarse la garganta intentando contener un grito del susto.

Anheláis la piedra del olimpo. Mas ese poder ha de ser ganado, no otorgado.


«No, no, no…»

La piedra ha sido separada en cinco trozos y repartidos por las islas que rodean el templo. Reunid las piezas y juntadlas en el altar ante vosotros, y el tesoro será vuestro.


«¡Me cago en…!»

Mas no será fácil. ¿Encontraréis las piedras, o perderéis a aquellos que os importan...?


¡¿Qué?! ¡Qué queréis decir con eso!

No hubo respuesta, solo una estruendosa risa y un viento que vino no se sabía de dónde. Fátima se cubrió la cara con las manos hasta que pasó y escuchó los pasos de Hércules dirigiéndose hacia la salida.

¡¡Meg!!

Se puso blanca. No. Un escalofrío le subió por la espalda. No, no. Salió disparada tras Hércules repitiendo para sus adentros que no, no podía ser. ¡No podía ser!

*



Nadie. No había nadie en la maldita playa. El Argo continuaba anclado en su sitio pero no había nadie. Fátima aguzó el oído, controlando su rasposa respiración, y se estremeció. Nada.

Entonces sus ojos fueron a pararse sobre unos charcos de sangre. Sus pulmones se vaciaron de aire y, durante un momento, el mundo se tambaleó bajo sus pies y pensó que se daría de bruces contra el suelo.

«¡Malik…!»

Se recuperó y corrió hacia la sangre, deseando desesperadamente saber a quién pertenecía. Intentó tranquilizarse diciéndose que era poca, que no era suficiente para desangrarse pero… Tocó una de las gotas. Fresco todavía. Exhaló todo el aire que había estado conteniendo con un ligero alivio.

Fuera a donde fuera que se los habían…

¡Claro! ¡Era lo que habían dicho las voces!

¡¡Meg!! ¡¡Pegaso!!

Se puso en pie limpiándose las manos contra la ropa e intentando pensar y no dejarse llevar por el pánico. Malik era resistente, estaba segura de que unas heridas pequeñas no le afectarían demasiado pero ¿y los demás? ¡Los había perdido a todos! Joder, joder, tendría que haberse quedado fuera, con ellos, pero claro, no quería perder de vista a Ragun y…

«¡Contrólate! ¡Así no ayudarás a nadie!»

Esto debe ser la prueba... —dijo Hércules—. Hay un trozo de la piedra en cada isla que rodea el templo, y nuestros amigos también deben haber sido enviados allí para ponernos a prueba. Pero no consigo caer quién puede estar detrás de esto...

Esas malditas voces. ¿Podrían ser diosas o brujas?—Pensó en Ela y frunció el ceño. Luego dijo, intentando recuperar el control—: Tanto da, eso no nos importa ahora. Tenemos que encontrarlos a todos y salir de este sitio.—Miró a los dos hombres. Seguía sin fiarse de Ragun y la idea de perderlo de vista (y que pudiera reunirse por casualidades del destino con Nikolai) le ponía la piel de gallina pero… Pero no tenía ni idea de si tenían un límite de tiempo, de si Malik y los demás podían desplazarse de una isla a otra. Debían abarcar todo lo posible cuanto antes. Sobre todo ella. Dios, los había perdido a todos…—. Vamos a separarnos, iremos a diferentes islas. La prioridad es encontrar a Malik, Kairi, Nikolai, Meg y Pegaso. Sólo una vez nos hayamos asegurado por todos los medios de que no están en una isla, buscaremos la piedra, pero ellos tienen prioridad absoluta. ¿Estamos de acuerdo?

Probablemente no fuera una buena idea separarse pero Hércules era un semidios y, le gustara o no, Ragun se las podía apañar bien por su cuenta. Además, pensó conteniendo una risita de histerismo, ¡ya lo había hecho todo mal! ¡Qué más daba que las cosas le salieran aún peor!

«Que te juegas la vida de Malik y los demás

Apartó aquel pensamiento, cerrando los ojos, e invocó su glider. Debían ponerse en marcha cuanto antes.

Yo iré a la isla del sureste. Para que no nos liemos, alguien tendría que ir a la isla del suroeste y otro a la del noreste. Así sólo nos quedarán dos islas por registrar y no habrá peligro de saltarse ninguna, además de que nos reuniremos tarde o temprano en un mismo sitio. Si hay alguien herido de gravedad, llevadlo al Templo, mantenedlo protegido y lanzad algún conjuro al cielo… Me imagino que tú no puedes hacerlo, Hércules, así que si quieres te dejo una o dos Pociones. —Luego sacó su móvil y dijo a Ragun—: Vamos a probar si funcionan.—Se intercambiaría el número con él y probaría a ver si había conexión. En caso de que no funcionara, no tendrían más remedio que comunicarse con hechizos—. Algo de fuego si necesitamos ayuda inmediata, ¿entendido? Hércules, ¿crees que podrías usar tu bolsa para crear un torbellino con arena o algo así si necesitas ayuda…?—Quizás fuera imposible—. Si no hay necesidad, que ninguno vaya a las islas que vamos a registrar ahora: sería perder el tiempo.

Más, no podía decir sin que se fueran a enfrentar a imprevistos. No sabía si Hércules la escucharía o no, pero ya estaban gastando unos minutos que podían ser cruciales para los demás.

Elevó su glider y salió disparada hacia la isla que había elegido. Si Ragun o Hércules, a pesar de lo que había dicho, insistían en acompañarla, no se lo impediría.

Spoiler: Mostrar
-Fátima da una Poción o más a Hércules si este se lo pide.

-Para aclararnos: Fátima va a la isla de la Estrella Azul y sugiere que alguien vaya a la del Corazón rosa-púrpuranosédistuinguircoloresy, otra persona, al Triángulo Verde.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Tanis » Lun Feb 29, 2016 11:34 pm

«A la mierda».

Malik supo en cuanto el enemigo destrozó su hechizo de un único golpe seco, que estaban jodidos. Aquel tipo, fuera quien fuera, era muy fuerte y se movía a una velocidad que ellos no podían igualar. Sin Hércules, Ragun y Fátima, no tenían oportunidad de darle pelea a un rival tan superior. Frustrado y desesperado, Malik trató de hacerle frente otra vez, pero el contrataque fue un visto y no visto.

¡Niko... !

Antes de que pudiera siquiera llamar a su compañero de armas, ese hombre le hirió. Fue un corte limpio y tajante justo en el estómago. Malik no notó nada al principio, pero al segundo siguiente sintió el dolor agudo y afilado de la herida, la sangre caliente y viscosa en la ropa, deslizándose vientre abajo. Cayó al suelo como un fardo y la sensación de que podrían haberle cortado por la mitad, pero no lo habían hecho, con la sensación de pánico y ahogó de saber que si no hacía algo rápido, se iba a desangrar. Con un quejido, Malik apretó los dientes, se llevó la mano a la herida y levantó un poco la vista. Entonces la niebla se levantó de nuevo, cubrió la playa y el mundo empezó a dar vueltas.

El dolor, la sensación viscosa y el olor del óxido de la sangre fue el hilo que no desapareció con la niebla. Malik se sintió perdido en la oscuridad, girando, girando y girando... hasta que se desvaneció la bruma. Cuando lo hizo, cuando Malik recobró el sentido y la consciencia plena, el dolor del corte se hizo más agudo.

«Mierda, joder, mierda».

Se llevó una mano a la herida, todavía estaba abierta. Por suerte había aprendido no hacía mucho a hacer magia, así que se aplicó a sí mismo un Cura. No sabía si sería suficiente, pero tendría que valer. Si no era suficiente tendría que tomarse una poción, la única que tenía, y lo haría de ser necesario.

Una vez curado emitió un gruñido ahogado al ponerse de pie. Entonces dio cuenta al mirar en derredor que estaba en una habitación desconocida, aunque al menos lejos de aquel lunático. No había nada en lo que pararse a mirar, salvo que aunque el cuarto estaba vacío, parecía ser que continuaba en el mundo griego. Algo era algo.

«¿Y ahora qué?».

¿Dónde estaban los demás, dónde estaba él? ¿Sus compañeros también estaban en otro lugar? No podía dejarse llevar por el pánico o la ansiedad. Tenía que... Tenía que encontrar al resto. Si el hombre de la máscara estaba suelto por ahí y ellos andaban separados... Sería una masacre. Malik, decidido, se dirigió hacia la puerta para comenzar la búsqueda, pero justo cuando iba a hacerlo, alguien se le adelantó desde el otro lado.

¡Tú!

¡Meg! —acertó a decir Malik.

¿Qué esta...? Da igual, ¡tenemos que irnos! ¡Rápido!

Confuso y desconcertado por encontrársela allí de sopetón, dejó que ella le medio arrastrara y la siguió por inercia a través del umbral y el pasillo al que se abría la habitación. Sin embargo, dos segundos después se despejó lo suficiente y se soltó de su mano con un pequeño bandazo. Continuaba sin confiar en ella, siquiera un poco, no tenía motivos. No creía que la niebla hubiera sido cosa suya, pero...

«Te envió al Inframundo por algo».

No obstante, a pesar de que se había soltado de su mano, continuo avanzando junto a ella. Puede que no fueran amigos, pero si ella estaba asustada y quería salir de allí, una buen razón tenía que hacer.

¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? ¿Y los demás? —barbotó una pregunta tras otra, mientras se daban prisa por alcanzar el final del pasillo.

Spoiler: Mostrar
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Y en caso de que haga falta más, Malik se tomaría la poción que figura en su inventario.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Kairi » Lun Feb 29, 2016 11:34 pm

- ¡Oh, por todos los dioses! ¡Chicos!

El enmascarado no tuvo ningún problema en librarse de Malik y Nikolai, incluso detuvo los hechizos de ambos. En cambio, los hechizos de Kairi y Awa-chan alcanzaron su objetivo, pero a pesar de las heridas producidas, el enmascarado se limitó a reir.

- ¡Jijijiji! ¡Qué divertido!

Kairi, asustada, se preparó para huir del extraño, que volvía a correr hacia ella para atacarla con las espadas. Pero antes de hacerlo, una densa niebla envolvió la playa y la Aprendiza sintió que todo daba vueltas. Sin poder ver nada aguardó el golpe, pero...

Nada ocurrió. En vez de eso, cuando la niebla se disipó, el paisaje había cambiado por completo. Ya no estaba la playa, en su lugar había un bosque, un precioso bosque. Y no estaba sola. Nikolai y Pegaso estaban allí tambien, pero no veía a Malik ni a Meg por ninguna parte. Afortunadamente Awa-chan seguía estando con ella.

- ¿Dónde estamos? ¿Y Malik? ¿Y Meg? - se preguntó.

Tampoco había señal alguna del enmascarado, por suerte. O quizás había aparecido en alguna otra parte de aquel bosque. De cualquier forma, tenían que salir de allí.

Kairi observó que Nikolai había recibido un corte importante en la espalda.

- Puedo curarte eso si quieres - se ofreció. Si Nikolai accedía, usaría Cura en el corte de su espalda.

Después, observó la zona. No había ningún camino ni ninguna señal que les indicara por dónde tenían que ir. Sólo una fila de insectos que iban en una dirección concreta. Tenía la impresión de que huían de algo.

- ¿Los seguimos? - preguntó a su compañero - . Puede que nos lleven a la salida.

Esperó una respuesta de Nikolai. Fuera la que fuese, Kairi seguiría a los insectos con la esperanza de salir del bosque.


Spoiler: Mostrar
Si Nikolai quiere:
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Ronda #7 - No diré que es amor

Notapor Sombra » Mar Mar 01, 2016 12:58 am

Todo se vino abajo desapareciendo a gran velocidad. Ahora había vuelto al pasillo, justo a tiempo de evitar lanzar un láser oscuro que habría consumido una porción de mis reservas mágicas. ¿Había sido todo una prueba?

Fátima parecía estar bien, ninguno parecía con heridas físicas o mentales, sin embargo al mirar a Hércules pude ver que él había visto algo mucho peor que nosotros... O eso pareció. En mi caso, me sentía "extraño", era como si algo pesado se hubiese apostado en mi sistema respiratorio, lo que me dificultaba un poco respirar, era casi como un ataque de asma. Debía ser por... Volver a recordar aquello de una forma tan viva.

La chispa de la esperanza se está apagando en uno, pero mantiene su sueño ardiente.

Otra ha hecho frente al pasado y no ha dejado que la detenga, mas carece de confianza en si misma.

El último ha fallado. No ve la luz de sus errores, ni las sombras de su arrepentimiento.

El grupo es digno. Podéis pasar.


<<El último ha fallado>>

Aquello sonó como un jarrón de agua fría para mí. ¿Acaso había cometido un error sacrificando a uno para salvar a cientos más? ¿Habría sido mejor que no hubiese hecho nada? No era justo... Solo había tomado una dura decisión. Una necesaria... Me arrepentía, claro que sí. Había matado a un inocente en el proceso, ¿pero qué podía hacer?

Algunas veces simplemente es imposible salvar a todo el mundo... Y era algo que había aprendido a las malas.

Fátima no tardó en sugerirnos avanzar, a lo cual no me opuse. Se suponía que estábamos a punto de encontrar la piedra, ¿no?

Los tres avanzamos por el pasillo. Al igual que Fátima, yo también llevaba mi propia llave espada en mano para asegurarme de que no saltaría alguna trampa que me llegase a pillar desprevenido.

El pasillo desembocó en una amplia sala donde cinco estátuas rodeaban un altar de piedra. No me llamó especialmente la atención ninguna de ellas, cada una parecía representar a una mujer diferente (puesto que tenían complexiones y alturas diferentes). Compartían un detalle en común, y es que todas llevaban un largo velo que ocultaba sus rostros.

Alcanzamos el centro del altar, donde la cara de Hércules lo decía todo... Aunque hasta que lo vi con mis propios ojos no perdí del todo la esperanza.

El altar mostraba tan solo un hueco vacío con forma redonda. Posiblemente allí había estado la piedra que buscábamos... ¿Acaso alguien se la había llevado antes que nosotros?

Anheláis la piedra del olimpo. Mas ese poder ha de ser ganado, no otorgado.


Me giré con brusquedad en busca de aquellas voces... Pero no había nadie más allí, solo nosotros y aquellas estátuas.

La piedra ha sido separada en cinco trozos y repartidos por las islas que rodean el templo. Reunid las piezas y juntadlas en el altar ante vosotros, y el tesoro será vuestro.

Mas no será fácil. ¿Encontraréis las piedras, o perderéis a aquellos que os importan...?



¡¿Qué?! ¡Qué queréis decir con eso!


¡Nikolai! —exclamé con un deje de preocupación en mi voz. Al fin y al cabo él era la única persona que consideraba amigo de todos los que estaban en la expedición.

Una risa burlona dio por finalizado el monólogo de aquellas voces. Hércules fue el primero que reaccionó saliendo corriendo en busca de su amada Meg. Fátima, pálida como si hubiese visto un fantasma (y con razón) y yo salimos del templo a toda velocidad.

[...]

No había nadie en la isla, al menos no a la vista. Miré a mi alrededor en busca de cualquier indicio de cualquiera de los que se habían quedado fuera, sin embargo fue Fátima la que vio con horror dos pequeños charcos de sangre en el suelo. La Maestra corrió hacia las gotas de sangre, que tocó con sus dedos casi como si tratase de intuir a quien pertenecían en realidad.

Si Nyx estuviese aquí podría haber sabido a quien pertenecía esa sangre pero... Ya era demasiado viejo para aquello.

¡¡Meg!! ¡¡Pegaso!! —gritó Hércules sin obtener respuesta.

Sin embargo, su respuesta no fue la del caballo o la mujer, sino de la barrera de niebla, que empezó a despejarse para dejar ver unas islas pequeñas. Recordé en ese momento lo que las voces habían dicho.

Esto debe ser la prueba... —teorizó el Héroe de Tebas—. Hay un trozo de la piedra en cada isla que rodea el templo, y nuestros amigos también deben haber sido enviados allí para ponernos a prueba. Pero no consigo caer quién puede estar detrás de esto...

Esas malditas voces. ¿Podrían ser diosas o brujas?—Meditó Fátima.

Era una posibilidad, aunque prefería que fuese la segunda opción. Al menos así tendríamos posibilidades de enfrentarnos a ellas. Los Dioses estaban en otra liga, inalcanzable para nosotros.

Tanto da, eso no nos importa ahora. Tenemos que encontrarlos a todos y salir de este sitio.

Asentí de acuerdo con sus palabras.

¿Alguna idea?

Vamos a separarnos, iremos a diferentes islas. La prioridad es encontrar a Malik, Kairi, Nikolai, Meg y Pegaso. Sólo una vez nos hayamos asegurado por todos los medios de que no están en una isla, buscaremos la piedra, pero ellos tienen prioridad absoluta. ¿Estamos de acuerdo?

No tengo nada en contra —Aunque claro está, que si podía matar dos pájaros de un tiro y salvar al aprendiz que me encontrase y de paso obtener la piedra lo haría sin dudarlo, aunque aquello no era algo que iba a decir en alto o posiblemente me ganaría una mirada llena de resentimiento.

Yo iré a la isla del sureste. Para que no nos liemos, alguien tendría que ir a la isla del suroeste y otro a la del noreste. Así sólo nos quedarán dos islas por registrar y no habrá peligro de saltarse ninguna, además de que nos reuniremos tarde o temprano en un mismo sitio. Si hay alguien herido de gravedad, llevadlo al Templo, mantenedlo protegido y lanzad algún conjuro al cielo… Me imagino que tú no puedes hacerlo, Hércules, así que si quieres te dejo una o dos Pociones.

Probaré suerte en la isla del suroeste —informé. Al ver como la Maestra sacaba su teléfono móvil hice lo propio para intercambiar números y mantenernos informados.

Vamos a probar si funcionan.—Fátima tecleó un par de cosas para enviarme un mensaje, con un poco de suerte habría conexión y por tanto no tendríamos que utilizar hechizos a modo de bengala.

Algo de fuego si necesitamos ayuda inmediata, ¿entendido? Hércules, ¿crees que podrías usar tu bolsa para crear un torbellino con arena o algo así si necesitas ayuda…? Si no hay necesidad, que ninguno vaya a las islas que vamos a registrar ahora: sería perder el tiempo.

Lo único era que yo no disponía de magia ígnea, ni siquiera un simple piro. Me tendría que conformar con Flama Tenebrosa.

Entonces no hay nada más que hablar, el tiempo apremia —di por zanjada la conversación materializando mi Glider, sin embargo... Era obvio el estrés mental que estaba sufriendo la muchacha, ¿y si las pruebas se aprovechaban de ella por eso? En el fondo, no podía evitar sentirme algo preocupado. Antes de salir volando hacia la otra isla me giré en el aire y grité—: ¡Fátima! Recuerda que antes nos encerraron en una ilusión, no te extrañes si intentan jugar con nosotros otra vez. Es posible que vayan a querer usar tu relación con Malik o tu puesto como Maestra en tu contra.

No dije nada más, no lo vi necesario y tampoco quería perder más el tiempo. No sabíamos si tras un determinado tiempo las vidas de los otros pudiesen peligrar (si no lo hacían ya) por lo que era de suma importancia evitar tardar más de lo necesario: Exploraría la isla, si me encontraba a alguno lo llevaría a la isla central e iría a explorar otra. Nada más.

Spoiler: Mostrar
Ragun se dirige a la "isla triángulo verde"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Drazham » Mar Mar 01, 2016 2:43 pm

«¡Esto es de locos!»

Oh, sí, tenía que serlo. Aquel tipejo salido de vete tú a saber dónde, aparte de ser un pirado, era un maldito monstruo con una fuerza y destreza en las armas absurdas. Le bastó un solo golpe para quebrar su Aturdidor y echarle para atrás del empujón. Nikolai resolló y trastabilló, manteniendo el equilibrio para no caerse.

Su error fue no darse cuenta de acabó girando sobre sus talones, dándole la espalda al enmascarado.

¡Niko... !

El aviso de Malik llegó tarde. Un súbito latigazo le cruzó de arriba abajo la espalda y le arrancó un grito desgarrador. Nikolai cayó sobre sus rodillas y apoyó las manos en el suelo antes de que la debilidad le venciese y se viniese abajo. Dolía. Dolía una barbaridad. Apretó los dientes entre quejidos de semejante escozor y sintió la sangre resbalarle por la espalda. Alzó la vista y su voluntad de seguir luchando se resquebrajó de ver a Malik en un estado no muy diferente al suyo.

Eran tres luchando. ¡Tres, y no consiguieron hacerle mella alguna! Sin la ayuda de ninguno de los otros que se internaron en el templo les iba a ser imposible tumbar a semejante bestia. Ni siquiera confiaba en que el aura Ragnas le diese la potencia suficiente para plantarle cara en condiciones y no acabar con más tajos como el de su espalda.

¡Jijijiji! ¡Qué divertido!

«Mierda…»

De pronto, la bruma que rodeaba la isla se levantó y comenzó a hacerse más y más densa, hasta el punto de que Nikolai se quedó a ciegas. Azorado y jadeando de sopor, buscó con la mirada a sus compañeros y al hombre, hasta que la neblina de su alrededor pareció girar en torno a él y empezó a marearse. La sensación se hizo más fuerte y cerró los ojos para contener las náuseas, atrapado en una espiral que no dejaba de darle vueltas y vueltas.

Hasta que paró.

Al abrir los ojos, ya no quedaba rastro alguno de la niebla. Levantó la cabeza y se quedó a cuadros al descubrir que bastantes cosas habían cambiado a su alrededor.

«¿Dónde…?»

Maleza exuberante por todas partes. Sin saber cómo, había acabado en medio de un bosque que no recordaba haber visto antes por la periferia de la isla o del templo. No había ni rastro del segundo, lo que le llevó a la conclusión de que, para su infortunio, cerca no andaría.

Ah, pero al menos dio con unos cuantos conocidos. Encontró a Kairi y a un intranquilo Pegaso cerca de unos matorrales. Sin embargo, torció la boca al pisparse de que ni Malik ni Meg aparecieron por ninguna parte. Y recordaba que el primero estaba herido. Oh, genial. ¿Dónde estaban? ¿Habrían acabado en otra parte como ellos? O, peor… ¿Y si seguían en la playa con el chiflado de la máscara? ¡Los iba a matar!

¡Ack, mierda!

Se estremeció al moverse demasiado de la intranquilidad y un rictus de dolor le surgió en la cara. Buen momento para acordarse de que a él también le habían pegado un tajo en la espalda. Nikolai bufó y giró el cuello lo que pudo sin mucho éxito en comprobar la herida. Por el dolor, pequeña no debía ser la condenada.

- Puedo curarte eso si quieres

Ni se lo pensó dos veces para asentirle con los dientes apretados y ofreciéndole la espalda. La magia curativa era una rama que siempre se le había resistido, y no contar con ella en situaciones como esa le producía un poco de impotencia para cubrirse las espaldas por si mismo… Nunca mejor dicho.

Gracias —musitó con un hilo de voz una vez la chica le aplicó el hechizo.

Se paró a observar el panorama y chistó. Nada, ni una pista que le indicase a dónde habían ido a parar. Quería pensar que Malik y Meg no andarían muy lejos si les ocurrió lo mismo. Luego pensó en los que se quedaron en el templo y por poco no se le escapó una risa irónica. Menuda cara iban a poner cuando no se encontrasen a nadie (si es que la niebla llegó a abducirles a todos). A cierta Maestra le iba a dar un ataque de nervios.

En mitad de sus pensamientos, agitó la mano en el aire, molesto: aparte de vegetación, el bosque tenía una ingente cantidad de bichos por doquier. Demasiados bichos. No pasó mucho tiempo cuando se dio cuenta de que el aire no solo estaba plagado de ellos; hileras de insectos de toda clase se formaban por el suelo. ¿Lo más extraño de todo? Que todos parecían dirigirse en la misma dirección.

«¿Y a dónde se supone vais vosotros con tanta prisa?»

Se agachó para comprobarlo mejor y, efectivamente, iban para el mismo sitio, incluidos los que revoloteaban por el aire. Enarcó una ceja y dirigió la vista al supuesto foco que debía de estar atrayéndolos. Esto cada vez era más raro…

- ¿Los seguimos? Puede que nos lleven a la salida.

¿La salida? Lo dudaba a horrores, pero también era cierto que era la única pista de la que disponían para llegar a alguna parte. O a alguien.

Es mejor opción que quedarse quietos —contestó no muy convencido y se encogió de hombros—. Pero ándate con ojo. Este sitio se las trae.

Se incorporó y fue a buscar a Pegaso, dándole una palmada en el cuello para tranquilizarle. Una vez el caballo estuviese listo, le indicaría que fuese con ellos para seguir el rastro de bichos. Seguía sin tenerlas todas consigo de que fuese la mejor idea de todas y no acabasen metidos en una trampa. Pero después de acabar perdidos en un bosque desconocido… ¿Tanto podían empeorar aún más las cosas para ellos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Ronda #8 - No diré que es amor

Notapor Astro » Lun Mar 07, 2016 8:55 pm

Imagen
Fátima

El grupo del templo se dividió. Hércules accedió a la ideas de Fátima, s todo a la de llamar la atención con su bolsa si conseguía encontrar a alguien y traerlo de vuelta a la isla central y, tras coger la poción que le ofreció, el héroe se subió en el Argo para dirigirse a la isla del noreste.

La maestra, por su parte, fue volando con su glider hasta la del sureste. El viaje fue corto, y al poco la joven pudo ver con claridad cómo era la "isla": más bien un islote, pequeño, con un fuerte olor a sal, sin playas y lleno de pequeñas piedras por todas partes. Más bien parecía una piedra grande que alguien había dejado allí flotando en medio del mar. La mala noticia fue que al instante pudo ver que allí no estaba ninguno de los desaparecidos, pero también tuvo una parte buena: en el centro del todo, destacaba un objeto que brillaba casi con luz propia, destacando entre las piedrecitas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un fragmento de la piedra del olimpo, sin duda alguna. Pequeño, completamente redondo, y llamando casi a gritos a Fátima. Pero antes de que siquiera pudiera acercarse lo suficiente...

Si la candidata a héroe anhela la piedra, la prueba tendrá que superar. Adelante, cógela, y demuestra tu valía.


En esta ocasión, a diferencia de lo que vivió en el templo, fue una única voz la que retumbó dentro de su cabeza. El mensaje dejado era claro: conseguir ese fragmento no sería tan fácil como podía parecer al principio. En el momento que lo cogiera, empezaría una prueba a la que tendría que enfrentarse sola.

¿Merecía la pena arriesgarse? ¿O debía dar prioridad a encontrar a los demás y volver más tarde? La Maestra debía decidir.

Spoiler: Mostrar
Puedes quedarte a conseguir el fragmento de la piedra del olimpo o dar media vuelta y elegir una nueva isla para buscar a los desaparecidos.


Imagen
Malik


El Cura fue suficiente para cerrar el corte, para alegría de Malik. Las respuestas que le dio Meg a sus preguntas, sin embargo, no le pondrían muy contento.

¿Dónde estamos? ¿Qué ha pasado? ¿Y los demás?

¡Y yo qué sé! —respondió de forma brusca, sin dejar de correr por el largo pasillo—. Esa niebla rara me rodeó y cuando quise darme cuenta estaba siendo perseguida por... ¡Eso!

Frenó de golpe, porque delante de ellos un trozo de pared se vino abajo para dejar paso a una figura gigantesca. La primera impresión sería la de que era un caballo, por el ruido de sus cascos al andar, pero al disiparse un poco la nube de polvo Malik vería que también tenía un torso de hombre. Era un centauro. Gigantesco, azul, y feo centauro que miraba a la pareja con cara de no tener muy buenas intenciones.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Te pillé!

De un brusco gesto, agarró a Meg de la cintura con total facilidad, alzándola hasta que estuvieron cara a cara mientras sonreía cual caballo baboso. La mujer, por supuesto, forcejeaba sin mucho éxito para liberarse.

¡Suéltame, Neso, esto no tiene gracia!

Ooh, pero si nos lo vamos a pasar muy bien, tú solo espera un poco... —Se fijó entonces en Malik, dirigiéndole una mirada de desprecio—. Márchate, pequeñajo, antes de que cambie de opinión y te aplaste.

¡Mal-! —Meg intentó gritar, pero no pudo hacerlo cuando el centauro le tapó la boca con un dedo.

Riéndose a carcajada limpia, Neso volvió a meterse por el hueco de la pared que había destrozado para marcharse con su trofeo. En el giro, algo destacó que llamó mucho la atención de Malik: el gigantón llevaba colgado al cuello un trozo de piedra muy llamativa, que casi pedía a gritos que la miraran.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Y ahora qué? Si Malik miraba hacia el frente, el pasillo llegaba una salida desde la que se veía el sol. Si en cambio decidía hacerse el héroe (algo muy propio en aquel mundo) y ayudar a Meg, tendría que internarse por el hueco de la pared que no dejaba ver demasiado por la oscuridad que había.

¿Merecía la pena salvar a alguien en quien no se podía confiar del todo...?

Imagen
Kairi & Nikolai


El Cura de Kairi sirvió para sanar el corte de la espalda de Nikolai para alegría de ambos. Tras que el joven calmase a Pegaso, los tres empezaron a seguir el rastro de los insectos. Durante cinco minutos, fue calma y tranquilidad mientras avanzaban por el frondoso bosque, hasta que empezaron a oler y notar que se acercaban al mar. ¡Estaban cerca de la playa!

Pero claro, entonces los problemas llegaron. Primero, el sonido lejano de algo derrumbándose detrás de ellos. Un árbol, seguramente. Poco después llegaron los temblores, y varios animales (ya no solo bichos) huyendo despavoridos hacia donde podían. Incluso Pegaso volvió a ponerse nervioso, relinchando y dando vueltas sobre si mismos.

¡Mi cena, mi cena!

Entonces le vieron. Como para no verlo. Gigantesco, monstruoso, de un solo ojo, y aspecto muy sucio: un cíclope. Un gigante de un solo ojo al que los humanos solo le alcanzaban hasta los tobillos. Casi nada.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Iba destrozándolo todo a su paso, avanzando a grandes zancadas en la misma dirección en la que se encontraban Kairi y Nikolai. Por suerte para ellos, llegó un momento en el que se detuvo, como si no supiera dónde buscar. Pero... De pronto, unas sirenas y alaridos empezaron a sonar alrededor de los aprendices. ¡Hasta unas risas! Fue como un foco que alertó al gigante de su presencia. Por supuesto, el cíclope no tardó ni un segundo en salir corriendo hacia ellos.

¡Qué lío! La playa no estaba muy lejos, pero todavía quedaba un trecho. Las sirenas habían cesado, por lo que esconderse también era una opción aprovechando los múltiples árboles de la zona y la diferencia de tamaño, pero... ¿Qué sería mejor? ¿Correr, esconderse, o incluso luchar contra el cíclope?

Ellos decidían, pero rápido. O se convertirían en su cena.

Imagen
Ragun


Ragun estaba a mitad de camino con su glider, esforzándose para mantenerse entero. La sensación que apareció al finalizar la prueba del templo cada vez iba a peor, como si un peso en su interior fuera más y más pesado, lo que no le hacía nada fácil mantener la compostura. De pronto, algo hizo que frenara en seco en pleno aire. Una figura de humo se formó en pocos segundos frente a él, hasta adoptar una forma que reconocería al instante.

¡Julio! ¡Coleguilla, qué alegría verte!

Hades.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Verás, los demás dioses están un poco enfadados por el tema de haber reabierto el Infiernódromo —gracias de nuevo, chico—, así que iré directo al grano.

Flotaba en el aire con total naturalidad, balanceándose hacia delante y hacia atrás mientras hablaba a toda prisa con bastante destreza.

»He oído que estás ayudando a ese santurrón de Hércules a conseguir la piedra del olimpo y, la verdad, me vendría fatal ahora mismo que ese tontaina la consiguiese. Tengo planes malvados que realizar, facturas que cobrar, muertos que administrar, ya sabes, cosas del Señor de los Muertos. Así que, por los viejos tiempos, ¿por qué no me haces un favor y te encargas de que no la consiga? ¡Ni siquiera tendrías que dármela, puedes quedártela tú o tirarla al mar, lo que gustes! Siempre que Hércules no la tenga, claro.

Una larga e interesada sonrisa surcó sus labios, a la vez que se acercaba aún más a Ragun.

Oh, por supuesto, te recompensaría gratamente. Veo que esas viejas cantarinas han hecho de las suyas contigo, y también he oído que hay una maestra nueva en la ciudad que te está haciendo la vida imposible. Con solo pedirlo, yo podría encargarme de ambas cosas... Los dos saldríamos ganando. ¿Hay trato?

Con una larga sonrisa, alargó el brazo, ofreciéndole su mano para que la estrechase. Un trato, un clásico de Hades. ¿Aceptar o no aceptar? Difícil decisión, o tal vez no.

Spoiler: Mostrar
Si no aceptas, deja bien claro qué camino tomarás, si sigues a la isla que ibas en un principio o cambias a otra.


ImagenImagenImagen


Mapa:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Fecha limite: sábado 12 de marzo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Suzume Mizuno » Mié Mar 09, 2016 3:49 pm

Resultó que la isla era un islote o, mejor dicho, un ridículo pedrusco. No pudo contener la decepción al comprobar que ni Malik ni sus compañeros andaban cerca. ¡Maldita fuera su suerte! Esperaba que Ragun o Hércules sí estuvieran dando con ellos. Fue a dar media vuelta y a largarse sin más pero, entonces, vio que algo brillaba.

¿Un fragmento del amuleto que tenían que encontrar? El corazón le dio un vuelco y se acercó rápidamente, dispuesta a cogerlo y salir disparada en busca de Malik.

Entonces escuchó una única voz y, Dios gracias, estaba más o menos preparada y no se cayó del glider del susto:

Si la candidata a héroe anhela la piedra, la prueba tendrá que superar...

¡Mierda!—siseó.

Otra prueba, que a saber cuánto podía durar. Se mordió el labio inferior, mirando el fragmento con ansiedad. Luego recordó la sangre en el suelo y lo tuvo muy claro. Las prioridades eran las prioridades y podían darle a la piedra; iba a asegurarse de que Malik y los demás estaban a salvo. Luego volvería a por ella. Y si por alguna divina casualidad la piedra desaparecería afrontaría el fracaso de su misión —porque, joder, todo le estaba saliendo mal— con todo el estoicismo posible pero convencida de que era lo mejor que podía haber hecho.

Aun así dijo, por si acaso a la voz le apetecía escucharla:

¡Volveré más tarde, cuando mis amigos estén a salvo!

Dio media vuelta y se dirigió hacia el norte.

Para su desazón, las otras islas no eran tan pequeñas. Pasaría por encima de a la que se había dirigido Hércules, intentando distinguir desde el aire si estaba allí alguno de sus compañeros. Si, tras mucho escudriñar y escuchar, le parecía que estaba desierta, continuaría hacia la isla del norte a menos que Hércules la viera y le indicara que quería hablar con ella, claro.

Si los veía, bajaría a hablar con ellos o a ayudarlos en caso de que estuvieran en peligro y dispararía un Dragón de agua contra la parte trasera del monstruo —si alguien salía volando por ahí, como, por ejemplo, Mégara, intentaría rescatarla con el glider—.

Spoiler: Mostrar
Básicamente Fátima se dirige primero a la Isla Corazón y si no ve a nada/nadie continuará a la Isla Cuadrado a menos que Hércules quiera hablar con ella. En el caso de que vea al Cíclope o a Neso (o a algún otro monstruo), les disparará desde lo alto y desde la espalda con un:

▪ Dragón de agua (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico 35] [Personalizada] El usuario invoca un dragón de agua de tres metros de longitud y uno de diámetro que embiste al enemigo/s. No tiene por qué ir recto y puede maniobrar trazando curvas para perseguir al objetivo.

Siento la brevedad del post 8<
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coliseo del Olimpo] No diré que es amor

Notapor Kairi » Sab Mar 12, 2016 7:46 pm

La herida de Nikolai sanó gracias al Cura de Kairi. Era más poderoso de lo que pensaba. Ambos se pusieron de acuerdo en seguir a los insectos y empezaron a andar con Pegaso y Awa-chan siguiéndoles.

El bosque parecía muy tranquilo. No había ningun preligro a la vista ni de Sincorazón ni del tipo raro de antes. Kairi esperaba no tener que volver a verlo porque ahora eran menos para enfrentarle, incluso dudaba de si podían haberlo derrotado entre todos.

- Awahuele a mar - dijo Awa-chan después de unos minutos. Efectivamente se estaban acercando a la playa.

Pero se oyó el ruido de un árbol derrumbándose a lo lejos seguido de temblores de tierra.

- ¿Qué pasa?

- ¡Mi cena, mi cena!

Una criatura gigantesca apareció. Era horrible y tenía un sólo ojo. En comparación, los Aprendices eran del tamaño de un insecto a su lado. Iba destrozándolo todo pero se detuvo antes de llegar a donde ellos estaban. Estaban a salvo... hasta que un montón de alaridos empezaron a sonar justo donde estaban ellos, delatándolos.

- ¡Sí hombre, venga ya!

La playa aún estaba lejos para salir corriendo y no sabían qué había allí. Y evidentemente pelear contra el cíclope no era una opción.

- ¿Nos escondemos? Quizá podamos despistarlo - le sugirió a Nikolai.

Sus pequeños tamaños podían ayudarlos a ocultarse y no creía que con sólo un ojo pudiera ver mejor que con dos. Esperó la respuesta de Nikolai o incluso alguna sugerencia y después corrió a esconderse entre los árboles junto con Awa-chan. Ojalá no sonaran de nuevo aquellas alarmas, no le apetecía nada convertirse en la cena de un monstruo gigante.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

AnteriorSiguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado