[Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Ronda #2 - Problemas a la vista

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Soul Artist » Dom May 22, 2016 9:42 pm

Cuando Watson despertó la puerta de hierro se cerró tras él, atrapándole en una oscura y húmeda celda junto a Xiang y el capitán del pequeño ejército.

Habían tomado la decisión de rendirse y la achacaron hasta la última de las consecuencias. Shan Yu se retiró de lo alto de las murallas con el Emperador atrapado, y los Sincorazón por su parte se encargaron de golpear al Portador en cabeza. Se desmayó y Xiang le tomó por el hombro para llevarla hasta donde las criaturas querían.

Atravesaron las puertas de la fortaleza y se dirigieron hacia un pequeño edificio al sureste. Watson no podía recordar mucho más; sólo que no había guardianes humanos, y que en su lugar las decenas de Sincorazón controlaban las instalaciones.

Un Sincorazón soldado, el mismo que había cerrado la puerta, se quedó observando muy fijamente a Watson, como si algo oculto en su interior le estuviese llamando. Sin embargo, decidió ignorarlo tras un incómodo minuto, y en su lugar caminó torpemente de un lado del pasillo a otro, haciendo de guardia. Si se arrimaba a los barrotes, el Caballero comprobaría que su celda estaba casi al fondo del pasillo, con sólo una celda más allá de él. No había puerta ni nada semejante; la única salida con la que parecían contar estaba al otro lado del pasillo, pasando unas siete u ocho celdas más.

Shang dio dos patadas a uno de los barrotes y, al comprobar que no cedía a la fuerza fruta, retrocedió unos pasos mientras planteaba qué harían. Sus ojos pasaron por Watson y luego Xiang, el cual apartó la mirada casi de inmediato. Era difícil decir si estaba así por enfado u otro motivo, ya que la máscara seguía en su rostro. Era lo único que no les habían confiscado: armas, objetos y serpientes se los quedaron los Sincorazón.

Deberíais haberos retirado como el resto de civiles —achacó a ambos con voz de arrepentimiento—. Cuando halle una salida os quedaréis aquí. Será más seguro y no me entorpeceréis a mí y mis compañeros. ¿Queda claro?

Xiang contestó con su indiferente silencio. Shang, por su parte, se acercó a la puerta de la celda y observó su pequeño cerrojo; estaba reforzado por un metal más fuerte incluso que los barrotes, y sin una ganzúa no podría abrirlo, pero quizás encontrara otra forma.

Tras unos minutos de incómodo silencio (que Watson podía arreglar dando conversación a uno de los dos presos) fue cuando la locura llamó a la puerta. En su cabeza sonó una voz joven y decidida. Tras mirar a su alrededor, quizás Watson se diese cuenta de que en realidad venía de la celda de al lado, la que conectaba directamente con la pared.

Psst. Eh —llamó la voz—. ¿Sois del ejército? Necesito saber lo que está pasando ahí fuera. ¿Han atacado la ciudad? ¿Se sabe algo de un grupo de personas con armas particulares?

Watson tenía mucho que hacer por el momento.

* * *

Ragun y Super mata dragones heroico ultra guay estaban en el mismo barco, tal y como él había confirmado. El problema era que el barco se podía hundir en cualquier momento, y más con la locura que se le había ocurrido a no-Gilgamesh.

Una vez Ragun aprobó la colaboración, el hombre de los seis brazos le dio una de sus manos para sellar el trato. Si el muchacho de Bastión Hueco decidía tomarle de la mano o no era algo que él decidiría, pero de hacerlo, se encontraría al soltarla con un comunicador para el oído que claramente no pertenecía a la tecnología de Tierra de Dragones. De sopetón cogió al aprendiz por sus ropas y lo levantó del suelo. Por mucho que protestara y pataleara no conseguiría nada; estaba demasiado concentrado en mirar el cielo.

¡Prepárate, muchacho! ¡Aquí viene el tren de hypeee!

Una enorme sombra ocultó la luz de la luna y, en respuesta, el hombre lanzó con una fuerza extraordinaria a Ragun. El impulso fue fuerte, lo suficiente como para levantarse como alrededor de seis metros por encima del suelo. Ya empezaba a perder impulso cuando chocó con algo escamoso y de tacto frío y poco agradable; se agarró a él como pudo y observó, desde lo alto, que aquello que había atrapado en el aire era el Sincorazón dragón gigantesco.

El viento golpeaba la cara de Ragun con una fuerza terrible; ahora que estaba en la cola debía buscar un modo de acceder al lomo de la criatura, y después de ello una forma con la que mantenerse fijo en el aire. No-Gilgamesh, mientras tanto, corría como un loco por las calles de la ciudad; el dragón había bajado su posición para bombardear la ciudad con bombas de energía que, al tocar el suelo, explotaban con rayos y centellas. El nuevo amigo de Ragun iba a necesitar ayuda inmediata, y era complicado ofrecérsela; si atacaba a los discos en su estómago quizás lograra dañarle como para que se detuviera, pero avanzar por abajo parecía un camino muchísimo más peligroso que ir hasta su lomo.

Encima Ragun no podía olvidar que, debido a su combate con Quebrantahuesos, su resistencia era mucho menor que antes. A esas alturas el mínimo error podía suponer su muerte.

* * *

El grupo de Tierra de Partida había formado una piña y habían tomado el que debía considerarse el camino más sucio pero seguro: atravesar el canal subterráneo. A excepción de Saxor a todos les había parecido una buena idea, y recibieron un traje femenino de preciosos colores y estampas de flores. Más les valía apreciarlos, ya que dentro de no mucho iban a tener que sacarlos de su inventario para ponerse bien guapas.

Feng fue el que hizo de guía una vez dentro del canal. La oscuridad les obligó a avanzar con una antorcha iluminada para cada uno, excepto Shiva, que maldijo a los ancestros al pobre idiota que se le hubiese ocurrido entregarle fuego a la diosa del hielo.

Sorprendemente el canal estaba limpísimo. No tenía nada que ver con el asqueroso alcantarillado de Londres, si alguna vez habían tenido la oportunidad de visitarlo. Allí podían meterse en el agua sin que se les revolviera el estómago, la cual les cubriría hasta el ombligo; no parecía ser excesivamente profundo.

Llevaban la mitad del camino cuando el canal se separó en cuatro caminos: uno de frente, otro a la izquierda y un último que se desviaba hacia el frente y la derecha, aunque estaba bloqueado por unos fuertes barrotes y una puerta con cerradura reforzada. Rei se rascó el pelo.

Vaya. Parece que esto ha cambiado lo suyo —se dirigió hacia el grupo y se encogió de hombros—. Hubiese jurado que sólo había un camino, pero creo que me equivoqué. ¿Qué deberíamos hacer? No creo que separarnos en terreno desconocido sea una buena idea.

Cuando terminó de hablar un fuussh sonó por detrás de ellos, en la oscuridad más intensa del alcantarillado. El viento debía estar muy fuerte aquella noche para que sonara en el propio canal, como si se acercara una gran tormenta. Nada por lo que alarmarse; debían decidir, más bien, qué camino tomar.

Spoiler: Mostrar
Si decidís separaros os aconsejo que al menos uno de cada grupo tenga móvil; así, si alguien encuentra la salida podrá comunicárselo a los otros dos y avanzaréis hasta allí de inmediato.


* * *

El camino que Saxor había escogido no parecía la mejor de las ideas. El resto de compañeros habían tomado la decisión de mantenerse unidos, mientras que él quería encontrar una entrada alternativa a través de las murallas. Seguro que nada de aquello salía mal, en absoluto.

De hecho, tardó un total de tres minutos y cuarenta segundos en meterse en un problema, lo cual para un miembro de la Orden de la Llave Espada debía resultar un récord. Caminaba por la calle cuando escuchó explosiones y el grito de la bestia del cielo; aunque al principio fuese difícil distinguir su sombra, comprobó que se acercaba hacia él mientras bombardeaba las calles. Un pobre idiota con seis brazos y una máscara blanca y demoníaca corría como un desesperado junto a un caballo negro. Por el tamaño del hombre estaba claro que si lo cabalgaba provocaría la muerte de ambos.

Todo muy bonito, sí. Más todavía cuando Saxor se diese cuenta de que se dirigían hacia su posición. Podía ocultarse en un montón de paja que había cerca o intentar ayudarles a esconderse o huir del gigantesco Sincorazón, pero si se quedaba quieto descubriría una experiencia de alto voltaje.

Spoiler: Mostrar
¡Damos comienzo a la Trama! Os habré enviado un MP a estas alturas para informaros que ya estamos de nuevo en circulación.

Fecha límite: sábado, 28 de mayo
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor A Nerd Girl » Lun May 23, 2016 9:48 pm

Negro. ¿Negro? Si, negro. Oscuro. Húmedo. ¿De nuevo? Si, como no. Encarcelado… Qué asco de vida. ¡Joder! Tomé una inspiración larga y luego lo solté tan fuerte como pude. Frío. Ya estuve una vez en esta situación, aunque la falta de grilletes y que parecía existir una cerradura hacían mejorar la estancia. Al menos, no estaba sólo. Xiang y el resto estaban ahí, en diferentes celdas.

Aunque este tío que era el que lió todo esto era listo. Dejó guardias, sincorazón, pero guardias. No creía tener la suerte de que Ryota me sacase de este sitio. Eso sería demasiada potra y quizá viera que soy un poco incompetente. Aunque, al menos… Estábamos sin un rasguño. Lo importante era mantener el físico lo mejor posible. No pegar patadas al metal pudiendo partirte un tobillo. ¡Y luego decía que era nuestra culpa! No le soltaba un puñetazo en la cara si no fuera porque estábamos separados. Aislados. Sólos…

Me hice una bola entre pared y barrotes. Aunque un sincorazón antes parecía creer que estaba en lo cierto, lo mejor ahora era no destacar y corroborarlo. El silencio y el grupo de respiraciones que existían alrededor en este espacio sin salida se notaba. Si cerraba los ojos seguro que oiría mis propias pulsaciones. Estaba nervioso, me daba ansiedad sólo con recordar la primera vez. Con aquel esqueleto que casi acababa con mi vida.

Dedicado a ahorrar fuerzas, no era sensato gastarlas golpeando a los barrotes. Fue buena idea no sacar la Llave-espada aquel entonces… Pero perdí mi katana, algo que me costó comprar. Manteniendo mi identidad como portador lo más oculta posible del enemigo y del aliado. Sólo Xiang sabría que Ragun y yo no somos de por aquellos lares.

Puse mi mente en blanco durante el rato. No quería gastar saliva con presos ingratos y posiblemente sin respuesta alguna a mis preguntas. Tenía que evitar esa sensación de deja vú, de que iba a volver a ser atacado por algún ser abandonado. Seguía algo arrepentido de haber sido tan impulsivo, por lo tanto decidí en mi mente idear juegos de lógica para poder entretenerme. Como algún plan para salir sin ser descubierto y sacando a Xiang. El resto de soldaditos me la sudaban.

Mis pulsaciones no bajaban. Hiciera lo que hiciera, no dejaba de preocuparme por Agatha. Ah, y por Ragun. Aunque quien más me importaba era mi serpiente, mi niña, mi dulce princesa. ¿Pasará frío? ¿Se habrá comido a alguien? Me invadió un momento de felicidad imaginándome que se comía a Ragun, o al caballo. Esa escena me encantaría verla. Me animaría tanto...

Seguramente mi móvil fue requisado. No podía llamar al emo para informarle de lo que pasaba. Que suerte tendría, durmiendo en cama, tranquilamente. Sin una voz en la cabeza. Una voz femenina. Alcé la cabeza a descubrir de dónde procedía. Me llevé una hostia en buena por no acordarme de la pared que tenía detrás.

«Esto pasa por no tomar las pastillas para la esquizofrenia…»

Aunque parecía de una celda de al lado, las preguntas eran de alguien encerrado hace más tiempo del nuestro. Y que probablemente conocía lo de nuestras “armas peculiares”. ¿¡Cómo demonios todo dios conoce sobre ellas!? ¿En verdad eran todos tan patéticos e iban con ellas a todos lados? ¡Joder! «Debes mantenerlo en secreto» decían, «no se lo puedes ir diciendo a la gente». Esto parecía una broma, yo intentando ser discreto pero el resto parecen niños sin responsabilidades ni cerebro. Como el idiota de brazo negro y cerebro de guisante antes contra Quebrantahuesos.

Me indigné, pero no quitaba mi política de evitar que la gente supiera que era un portador de momento. Me parecía una táctica más inteligente que ir mostrándolo en todo momento, a todo el mundo. Puede ser un arma magnífica, pero no me atraía mucho. Con todo esto, yo deseaba poder atravesar estos barrotes, no sé. Sería guay poder cruzarlos sin usar la Llave-espada o un portal. Una pena que nunca se haga realidad.

Hay soldados aquí, pero yo sólo soy un civil, y la ciudad está arrasada —respondí a la dama en tono bajo, sólo para nosotros dos—. En cuanto a lo de las armas peculiares, no sé de qué hablas… —mentí mientras vigilaba con la mirada a los guardas, era una gran idea mantener el ojo puesto en ellos

Con todo esto, seguí quieto. Manteniendo mi calor corporal para no gastar energías. Frotando las manos e intentado cubrirme como podía con mi ropa. Rezando con que un sincorazón la cagara para poder escapar, o que alguien comenzase a liarla. Lo que fuera más plausible y más probable para encontrar el momento exacto para escapar...
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Sombra » Jue May 26, 2016 5:00 pm

Gilgamesh me tendió su mano para estrechársela en señal de compañerismo. Lo hice sintiendo como dejaba algo en mi mano. Un aparato electrónico que obviamente no pertenecía a aquel mundo. Un auricular para poder mantenerme en contacto con él, o eso suponía.

Sin darme tiempo para hacer preguntas, el guerrero de seis brazos me agarró de la armadura levantándome en el aire sin apenas esfuerzo.

Solté un pequeño grito de sorpresa e intenté zafarme temiendo lo peor. Sin embargo no pude hacer nada, era una mole de músculos.

¡Prepárate, muchacho! ¡Aquí viene el tren de hypeee!

¡Pero si el E3 no es todavía! —me quejé mientras veía lo que se me venía encima al verlo tan concentrado en el cielo como si estuviese haciendo cálculos para lanzar un proyectil...

...Y el proyectil era yo.

Y voló y me hizo volar... Y yo volé de él.


Spoiler: Mostrar


Miré al cielo al ver a donde estaba a punto de llegar. Una enorme sombra que pasó frente a la enorme luna. No supe a cuanta altura me había lanzado, sin embargo había alcanzado la altura del monstruoso dragón... Un dragón sincorazón.

No me jodas...

Me agarré con fuerza como pude a la cola de la bestia, que no parecía haberme percibido aún. Me resentí un poco ya que no me había recuperado del todo aún, debía tener varios huesos rotos.

La manera que se me ocurría para mantenerme sobre la criatura sin caerme era clavando en el lomo del monstruo mi Cadena de Memorias y utilizarla para manejar a la criatura como si fuesen las riendas de un caballo... A lo mejor podía estrellarlo contra el suelo y matarlo con aquello.

Vi como el monstruo disparaba varias esferas de energía que explotaban en el centro de la ciudad provocando un tremendo caos en la gente, que huía despavorida.

Tenía que detener al dragón... No podía fallar otra vez.

Gilgamesh corría bajo nosotros tratando de no perdernos de vista. Bajo el monstruo podía ver unos discos en su estómago, parecían su punto débil... Pero era demasiado arriesgado.

Ya estaba muy débil... Y si caía sobre mí el dragón era probable que muriese por la caída... Y aún encima sería aplastado.

Traté de avanzar por la espalda del monstruo hacia su lomo. Si era incapaz de hacerlo metiendo mis uñas entre las escamas intentaría hacerlo clavando mi llave espada en su cuerpo. Una vez en el lomo materializaría mis Cadenas de Memorias. Aquello haría que no pudiese disparar esas bolas de energía, dos veces seguidas, por tanto podría hacer que el sincorazón no hiciese tanto daño. Clavaría la punta de las cadenas en el lomo del monstruo utilizando Golpe Contundente para ello y agarraría el arma con fuerza tirando hacia un lado para llevarlo si podía a las afueras de la ciudad. Si me caía del dragón utilizaría mis Alas del Equinoccio para poder seguirlo de cerca y volver al lomo del monstruo.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

Solo en caso de que Ragun se caiga del dragón:
▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Suzume Mizuno » Sab May 28, 2016 2:30 am

Fátima llevó a Exuy hacia el callejón, sintiéndose ligeramente culpable. Sabía que era horrible que te apartaran porque no te consideraban lo suficiente fuerte, pero…

Abrió el Portal de Luz y se apartó para permitir pasar a Exuy. Le puso una mano en el hombro.

Lo siento. Cuando cruces ve a buscar a Ronin. No te asustes cuando veas que el vestíbulo está un poco destrozado. Mientras dormías han sucedido muchas cosas —dijo con una sonrisa incómoda.

No puedo Fátima… no puedo volver. T-tengo miedo… p-porque no sé si con mis fuerzas logre cumplir la promesa que le hice a Shiva…

¿Qué le prometiste a Shiva? Dímelo, por favor —añadió, suavizando la voz, pero muy preocupada. ¿Habría hecho alguna clase de pacto o…?

Cuando se fueron del cuarto quedé a solas hablando con Shiva, Estaba muy confundido sobre lo que estaba sucediendo pero lograba recordar momentos importantes con la Diosa. Ella…Ella al principio cuando viajé a su dimensión en que se encontraba prisionera logré entender en la situación de soledad en que se encontraba. Era frio y vacio en un blanco ebsorvente, yo era la tinta en ese papel. Ahí la conocí, majestuosa como siempre. Tuve miedo porque pensé que todo se volvería… en la plena soledad. ¡Fátima, era muy triste! Yo no permitiría que se quedara ahí. P-pero cuando me dijo lo que tenia que hacer… yo… F-fátima. Tenía que matar a Ronin…

Fátima escuchó en silencio, frunciendo más y más el ceño. ¿Por qué Exuy era tan bueno? Dios, le daban ganas de sacudirlo para hacerle entrar en razón. Al escuchar la revelación final, sin embargo, se olvidó de todo y preguntó con lentitud, intentando no imponer ningún tono de acusación:

¿Y qué... sucedió después?

P-pues… yo… F-fa…—Exuy la cogió por el brazo y Fátima posó su mano sobre la de él para intentar tranquilizarlo—.¡N… No pude Fátima! No lo logré, no logré juntar el suficiente coraje para cumplir esa primera promesa. Le dije que le liberaría, no me gustaba verla así. Si hubieses visto su poder como lo usaba para hacer cosas bonitas pero… creo que también por eso… por mi culpa… vi morir al General degollado.

Fátima torció la boca al recordar que el General Li había muerto. Quería interrumpir a Exuy y hacerle ver que nada de lo que estaba diciendo era su culpa, pero estaba tan asustado y era evidente que necesitaba sacarlo todo, que no se atrevió.

En la promesa incluía recuperar un objeto que traía Li, importante para Shiva. En la última pelea estuve tan concentrado en… pedirlo… y las situación pasó por delante de mis ojos y no logré hacer nada… había fallado a todo. Cuando ya había tomado fuerzas para luchar ya era muy tarde. En adelante todo se volvió en oscuridad y un sueño eterno…

De pronto fue verdaderamente consciente de lo cruel que había sido con Exuy, que acababa de despertar y ni siquiera le había dado la ocasión de explicarse. Miró a su alrededor con angustia. Debían darse prisa, pero no podía dejar que Exuy se fuera así. Lo abrazó con suavidad y le dio unas palmadas en la espalda.

No seas tonto, la muerte del general no fue tu culpa. Todo estaba planeado y ninguno nos dimos cuenta. Y no te tortures. Hiciste bien en no cumplir esa promesa.—Lo separó con suavidad—. Siento tanto que hayas tenido que pasar por todo esto... Pero no significa que tengas que venir con nosotros, Exuy, estás cansado y... Y sería mejor que no te acercaras a Shiva. Pero —al ver su mirada de angustia añadió—: ¿qué más pasa? ¿De verdad te sientes culpable cuando solo intentabas hacer lo mejor que podías?

Cuando conversaba con Shiva, en el cuarto, ella… dijo algo muy diferente… Cuando pregunté quien la había liberado ella me respondió que lo había hecho yo… También dijo algo sobre el noble sacrificio que había hecho. Que fue justo a tiempo porque hubiese consumido mi espíritu. No comprendo sus palabras pero hablaba sobre mi templanza, el honor y amabilidad… ¿En realidad crees que fue así?

Sonrió de medio lado.

Pues claro, Exuy. En realidad no comprendo bien a qué se refiere ella o por qué corrías peligro, pero eres una de las mejores personas que he conocido. Si algo ha hecho bien Shiva es mencionarte eso. Eres demasiado bueno para tu propio bien. —Le dio un apretón en el hombro—. No puedo imaginar lo duro que habrá sido esto para ti...

Fátima, dijo que tú y yo le enseñamos a ver el poder de la llave espada de manera diferente. Y dijo… que tenía una nueva misión para nosotros… que venían tiempos oscuros y teníamos que buscar a sus amigos. Entonces ella ya no estaría más sola en esto, volvería a sonreír a hacer cosas maravillosas. No ocuparía su poder para hacer daño… ¿o es muy ingenuo lo que digo?

»A lo mejor piensas que soy débil o tal vez mi condición física sea un problema y que por ahora sea lo mejor volver… pero… p-pero necesito estar acá… tengo que terminar lo que empecé y me duele sentirme aun sin el poder suficiente para lograr lo que me proponga… Me quiero quedar contigo… con Shiva… ¿Me ayudarías? ¿No?


Fátima, que había escuchado pasmada aquel discurso, apretó los labios pero no pudo evitar sonreír y arquear un poco las cejas.

Retiro lo dicho. Eres un manipulador.

Miró hacia el cielo. Se les echaba el tiempo encima. Fátima se retorció un mechón de pelo, mordisqueándose el labio inferior. ¿Así que Shiva estaba cambiando de opinión…? Dudaba que fuera a hacer las cosas maravillosas con las que soñaba Exuy pero si conseguían ponerla de su lado y… Maldita sea, ya la había engatusado.

De acuerdo. Pero solo si prometes no apartarte de mí, bajo ninguna circunstancia, ninguna, y obedecerme en todo lo que te diga yo. Ni Shiva ni los demás. Yo. ¿Entendido?


Qué alivio tener a alguien como tu a mi lado, siempre me has ayudado, quedaré en deuda—Exuy le sonrió—. Lo prometo.

Fátima asintió con la cabeza, satisfecha y, de pronto, Exuy le mostró el índice.

Hagámoslo por Shiva.

Hacía años, literalmente, que no hacía una promesa con el meñique. Desde antes de que sus hermanos comenzaran a marcharse de casa. No podía decir que fuera a hacerlo por Shiva, sino más bien por Exuy, pero eso no era lo que el chico quería escuchar. Así que entrelazó su dedo con el de él y dijo:

Por Shiva.

Acto seguido, Fátima cerró el Portal y volvió rápidamente con Feng y los demás.


*


El canal estaba más limpio de lo que se habría atrevido a imaginar. Había esperado un viaje bastante desagradable pero, quitando que tuvieron que desplazarse con antorchars, se hizo más o menos llevadero.

Al menos hasta que dieron con el desvío.

Vaya. Parece que esto ha cambiado lo suyo.

¿Qué quieres decir con eso? —Lanzó a Feng una mirada fulminante—. Hubiese jurado que sólo había un camino, pero creo que me equivoqué. ¿Qué deberíamos hacer? No creo que separarnos en terreno desconocido sea una buena idea.

Fátima apretó los puños y resistió las ganas de asestarle un buen puñetazo. En su lugar intentó pensar. El violento sonido del viento que venía desde atrás la sobresaltó. ¿Es que iba a haber tormenta? Porque habían llegado demasiado lejos como para que un simple viento llegara desde tan lejos…

Se apartó el pelo de la cara.

De acuerdo, lo ideal sería dividirnos en dos grupos. Yo iré por la izquierda con Exuy y vosotros por el del centro a la izquierda. Cuando lleguemos al final del camino nos informaremos por comunicador—indicó a Hiro—. Tenemos que movernos deprisa. Y si hay más desvíos por nuestro camino, debemos avisar antes de hacer ningún movimiento.

»¿Os parece bien? Señora, ¿queréis ir por un tercer camino o preferís acomparnos?


A menos que hubiera algún problema, tomaría el camino de la izquierda. Si alguien quería ir por libre, no pondría pegas. Lo importante era que se dieran prisa y tuvieran cuidado.

Spoiler: Mostrar
La conversación está planeada con Yue ~
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Saxor » Sab May 28, 2016 6:13 pm

Dije de separarnos en dos grupos, pero... No esperaba que absolutamente todos se largaran por el otro camino, dejándome más solo que la una. Mientras tomaba café de mi termo, pensaba bastante molesto si debía elegir retroceder y juntarme con el resto... Pero ni de cerca tuve la oportunidad de retroceder.

Mierda...

El sincorazón gigante estaba provocando muchas explosiones, y estaba cada vez más cerca de mi posición. Como no hiciera algo con ese bicho o me escondiera de él, iba a acabar completamente frito. Pensé en esconderme en un montón de paja, pero mi cabeza se quedó unos instantes en blanco al ver que no era el único que no estaba en problemas por culpa del dragón. Un extraño ser de seis brazos estaba escapando a lomos de un caballo negro. Eso distaba mucho de ser normal, así que... Quizá ya hubiera encontrado un "acompañante".

Empecé a correr mientras me apartaba del camino del ¿hombre? a caballo. De mi bolsa de viaje saqué una pluma azul en la que concentré parte de mi energía mágica, así como algunos caramelos blancos.

¡Pegaso!—Me subiría a Pegaso nada más aparecer (intentaría que fuera mientras seguía corriendo) y le acariciaría el cuello para saludarlo e inmediatamente le pediría a Pegaso que nivelara su velocidad a la del de la máscara—. ¡Le distraeré desde el aire!

Y entonces ascendería con Pegaso al cielo. Obviamente, procuraría volar de forma irregular para que ese sincorazón no pudiera impactarme con sus golpes eléctricos. Me metí uno de los caramelos blancos en la boca... Tenía sabor muy fresco, como menta o hierbabuena. Inmediatamente apunté (o intenté) a la cabeza del Sincorazón y disparé el hechizo Hielo que venía con el caramelo.

Eso serviría para distraerlo, o eso creía. Seguiría volando a su alrededor mientras procuraba esquivar sus ataques.

Spoiler: Mostrar
▪ Pegaso [Nivel 10]. No sabe pelear, aunque dejará que su invocador cabalgue sobre su lomo para volar, siempre y cuando le tenga aprecio.

-Gasto 1 Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo)
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Yuehito » Sab May 28, 2016 10:21 pm

Con las mejillas rojas y secando las lágrimas quedé más tranquilo. El peso de la situación se había partido en dos y Fátima se había echado al hombro parte de él.

Qué alivio tener a alguien como tú a mi lado, siempre me has ayudado, quedaré en deuda—sonreí —. Lo prometo.

Levanté mi mano y dejé mostrar el meñique levantado, Fátima lograría entender el gesto, una promesa de hermandad.
Hagámoslo por Shiva.
Por Shiva.

Retornamos.

*

Nos encontrábamos caminando en un alcantarillado que un principio pensé que sería mucho más desagradable, pero no. Me mantuve cerca de Fátima y con la vestimenta floreada en mis brazos seguí a paso firme.

No alcanzaba a proyectar una idea de lo que pasaría en adelante y el hecho de encontrar una nueva creatura y no tener el libro para dibujarla me ponía un tanto triste. En realidad deseaba tener el libro, es parte esencial de mis aventuras pero tampoco había tiempo para regresar a tierra de partida, además se había cerrado el último portal como posibilidad.

Me fui pensando métodos para buscar una solución a este pequeño problema mientras ponía atención a las flameantes antorchas que alumbraban el túnel. Una interrupción cortó el hilo de posibilidades al darnos cuenta que el viaje se dividía en varios caminos. Cuatro para ser exactos.

El hombre que nos acompañaba, y a quien no recordaba ni con el mas intento, vino encogiendo sus hombros haciéndonos entender que no había previsto la situación.

Esto no pinta bien…

Sabía lo que tenía que hacer, no había tanto que elegir en ese momento, solo mantenerse avanzando y no permitir que la negrura del lugar nos consumiera. Debía permanecer cerca de Fátima.

La decisión por ir a la izquierda me parecía equitativa a cualquier otra. Esto era como un juego de ruleta esperando sorpresas al final del camino, tan solo esperaba no encontrar gente muerta como en el templo… no es una escena bastante grata.

Mantén tu mente tranquila —repetía en mis pensamientos.

Me ubiqué en la entrada del nuevo camino esperando a los demás y a lo lejos veía con admiración a la Diosa. Me dejaba tranquilo tener su presencia en este plano y luchar a su lado.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor RedXIII » Dom May 29, 2016 4:03 am

Hiro, junto a dos de sus compañeros, decidió ir por las alcantarillas, ya que era el lugar más seguro por el cual entrar. Ofrecieron un afeminado traje al aprendiz pero este lo rechazó con una muesca de desagrado en su rostro.

Pregunté si había un camino más seguro, nunca dije que fuera a ponerme ese ridículo traje — Aclaró con cierto tono de molestia, desde luego no estaba dispuesto a cambiar su ropa por aquel degradante vestido, o lo que fuera.

De golpe Fátima se llevó a Exuy a un callejón, dejándolo solo con los demás y su fiel compañero Moguri, era un momento algo violento para él, pero mas violento habría sido espiarles, así que se quedó allí e intentó romper el hielo.

Esto... ¿Que tal?... Conozco... conozco a muchos dioses, pero nadie me había dicho que estaba ante la diosa de la belleza — Dejó caer una forzada risa y empezó a mirar nervioso hacia los lados, intentando no cruzar su mirada con la de Shiva.

Si quiere que deje de odiarle va por el camino equivocado — Susurró Goei, se notaba que Hiro no era un experto hablando con las mujeres, sobretodo si le miraban mal.

Sus compañeros no tardaron mucho en volver.

***


Pues no apesta tanto como pensaba — Comentó al entrar en las alcantarillas, sorprendido al ver lo limpias que parecían.

No tardaron en encontrar un desvio con tres caminos.

Vaya. Parece que esto ha cambiado lo suyo.

¿Qué quieres decir con eso?.

Hubiese jurado que sólo había un camino, pero creo que me equivoqué. ¿Qué deberíamos hacer? No creo que separarnos en terreno desconocido sea una buena idea.

De acuerdo, lo ideal sería dividirnos en dos grupos. Yo iré por la izquierda con Exuy y vosotros por el del centro a la izquierda. Cuando lleguemos al final del camino nos informaremos por comunicador. Tenemos que movernos deprisa. Y si hay más desvíos por nuestro camino, debemos avisar antes de hacer ningún movimiento.

»¿Os parece bien? Señora, ¿queréis ir por un tercer camino o preferís acomparnos?


Hiro negó con la cabeza, no le gustó para nada el camino que decidió Fátima, más bien lo que no le gustaba era recibir ordenes, así que prefirió elegir su propio camino, el de la derecha, pero estaba cerrado ¿Como podía arreglar aquel percance? Al estilo Hiro, a balazos, sacó uno de sus sables y disparó al candado.

Prefiero ir por este camino, si alguien más quiere venir, está invitado — Guiñó un ojo a Shiva y a Feng, acompañado por su pulgar en alza, incitándoles con ese gesto a que le acompañaran. El pequeño Moguri miró hacia otro lado, avergonzado por aquel gesto, o eso parecía, era un poco difícil interpretar su rostro ya que lo único que permitía que no se ahogara en aquel lugar era parte de su enorme cabezón, el cual empleaba para flotar sobre el agua, y sus mofletes sonrosados llenos de aire.


Spoiler: Mostrar
Hiro se intenta cargar el candado de un disparo, en el caso de que sea irrompible y vaya con llaves mágicas y/o cosas por el estilo, pues va por el del centro.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #2 - El Emperador contraataca

Notapor Soul Artist » Mié Jun 01, 2016 11:17 pm

La respuesta de Watson al prisionero no pareció hacerle demasiada gracia. Escuchó un chasquido antes de que continuara hablando:

Bueno, niño. Si tienes a alguien del ejército que sepa hablar querré hablar con él, no contigo.

Era cierto. Watson le había dado razones de sobra para que no quisiera comunicarse con él; si no le ofrecía información mínimamente interesante, ¿cómo iba a querer saber algo de él? Quizás tendría que haberle dicho algo más consistente.

Deja esto a mi cargo, joven. —Shang apartó con cuidado a Watson de la pared y se colocó en su lugar—. Soy el capitán del ejército. Identifícate.

Poco más podría sacar de aquella conversación, ya que Shang le apartaría y le dedicaría una mala mirada si intentaba husmear más de lo que debía. Sólo le quedaba una opción, que era ir con Xiang; el joven de la máscara se agarraba el hombro izquierdo, algo incómodo con la situación. Dirigía su mirada de un lado a otro, buscando una salida.

Debemos encontrar una salida de inmediato. Si pudiésemos abrir la puerta de alguna forma... —Sus ojos se fijaron en la cerradura de la celda—. Creo que va a suceder algo horrible si nos quedamos aquí. Debemos contraatacar mientras podamos.

¿Habría alguna forma de escapar sin sus armas, sin ventanas ni serpientes que hablaran a la mente de Watson? Alguna alternativa debía haber...

* * *

Clavar Llaves Espada en Sincorazón para intentar escalarlos quizás no fuese la mejor de las ideas por parte de Ragun.

Quizás debería haber intentado usar la Cadena de Memorias antes de lo que pensaba, porque desde luego no pasaría desapercibida el arma legendaria que dañaba a los seres de la oscuridad. En cuanto la clavó a través de su piel el dragón gritó y se agitó con fuerza, furioso con su atacante. Su brusco movimiento no logró que Ragun se apartara de él gracias a su bien desarrollada elasticidad; resistir apegado al dragón sería complicado, pero podría hacerlo durante al menos un corto período de tiempo más.

Las cosas terminaron por descontrolarse cuando algo de escarcha cegó a la criatura. Un caballo volador blanco fue la causa de tal imprevisto, o más bien su jinete: Saxor acudía al rescate. El hechizo Hielo que había lanzado a duras penas había dañado a la criatura, pero sí la había cegado ligeramente por unos instantes.

El dragón había sido sorprendido, pero aquello acrecentaba su ira. Voló en horizontal hacia el cielo y, una vez alcanzada una gran altitud, nubes negras se acumularon por encima de él. Una lluvia de potentes rayos se abalanzó sobre las calles de la ciudad, destruyendo parcialmente algunos tejados y quebrando el suelo con cráteres negros.

Saxor estaba atrapado en los ataques de furia de la criatura. Un rayo pasó por al lado del caballo y este se alarmó, relinchando y dirigiéndose hacia su izquierda antes de que otra nueva descarga les bloqueara el camino por el frente, deteniendo el vuelo de inmediato. Invocar a Pegaso había sido una buena idea para comenzar el ataque, pero si uno de los rayos del cielo le alcanzaba acabaría en derribado y en caída libre. Debía buscar algún modo de evitar aquellos ataques de inmediato.

Y Ragun tampoco lo tenía sencillo. Ahora que la criatura estaba furiosa ganar el control sobre ella aparentaba ser un objetivo imposible. Se estaba alejando de las altísimas murallas del palacio, así que quizás debiera replantearse qué hacer... O cómo hacerlo. Quizás las Cadenas le diesen un segundo para dirigir a la criatura en una dirección concreta, pero si las usaba se zafaría de ellas y sería imposible volver a usarlas. De hecho, seguramente lograra tirarle de su lomo de una vez por todas así.

Tenía que pensar qué es lo que quería y actuar en consecuencia ahora que tenía una oportunidad.

* * *

Tal y como Exuy prometió no se separó de Fátima. Shiva no necesitó palabras para seguir al grupo por el camino de la izquierda; el problema vino cuando Hiro se negó a seguir el camino que le había indicado su Maestra. En su lugar guiñó un ojo a Feng y se aventuró a ir a través del pasadillo derecho, con lo que el chino se rascó la cabeza y encogió de hombros.

Mejor voy con vosotros. No tengo uno de esos comunicadores y preferiría perderme en un sitio más pequeño.

Así avanzaron los cuatro por el canal en silencio. Los fuuussh del viento dejaron de sonar en su camino, como si ya no alcanzara la brisa a aquella zona. Era una zona inquietantemente tranquila; parecía la calma antes de una gran tempestad, como si de entre las sombras fueran a surgir monstruos que les devorasen.

Pero nada de eso sucedió. En su lugar acabaron alcanzando unas escaleras que iluminaban con la luz de la luna; Feng se adelantó el primero, ilusionado, y señaló hacia el techo.

¡Debe ser la salida! Deberíamos acceder al pozo de los jardines desde aquí. —Feng respiró tranquilo ahora que habían alcanzado la zona—. ¿Vamos?

Estaba en lo correcto. Una vez fuera se encontraron en un precioso jardín chino, con cerezos florecidos por encima de sus cabezas. El muro del palacio se encontraba junto a ellos, y subirlo no resultaría demasiado difícil siempre que hubiesen desarrollado su elasticidad en los entrenamientos. Exuy necesitaría algo de ayuda allí, pero Feng era lo suficientemente fuerte como para cargar con él mientras escalaba hasta la terraza que estaba por encima de ellos.

Tengo los vestidos de todos menos el de Hiro. El suyo lo lleva él —explicó Feng mientras se sentaba sobre la hierba y sacaba de su bolsa los trajes de Exuy, Fátima y Shiva—. Deberíamos poder subir los cuatro sin...

Se detuvo y giró la cabeza a su alrededor. Faltaba alguien en el grupo: cierta semidiosa no había salido del canal. Si comprobaban el pozo no la verían abajo, ni tampoco contestaría si probaban a llamarla.

Aquello era un problema grave. Shiva se había separado de ellos por algún motivo, y lo había hecho justamente cuando ya habían alcanzado sus planes iniciales para infiltrarse en el palacio. ¿Continuarían sin ella o retrocederían y perderían tiempo buscándola?

* * *

Hiro y su mascota continuaron por el oscuro camino en solitario. Si encontraban una salida tendrían que informar de inmediato a su Maestra; ya que había decidido tomar aquel camino que al menos resultase de utilidad.

Pero al final del camino no había ninguna escalera que le llevara al exterior. De hecho sí había una salida, pero no la que él estaba buscando: una sólida puerta de madera con una cerradura plateada cerrada a cal y canto. Nada indicaba qué estaba al otro lado, pero desde luego no eran los jardines.

Hora de sacar el móvil e informar. Sin embargo, si lo hacía comprobaría que este estaba bloqueado. El ruido había vuelto loca a la pantalla y un símbolo blanco semejante al de los Sincorazón parpadeaba en ella. No había modo de hacer una llamada; es más, el propio teléfono hacía un sonido muy desagradable cuyo tono crecía.

Fuussh.

El sonido del viento llegó a los oídos de Hiro justo antes de que el dolor invadiera su espalda. Notó cómo su ropa se humedecía con la sangre que algo afilado le había provocado, algo que seguía clavado en su piel. Fuussh. De nuevo, el sonido del viento le sorprendió, pero en aquella ocasión vio venir la cuchilla entre la oscuridad. Pudo esquivarla a duras penas y apreció a su atacante por un instante nada más entre las sombras, antes de que volviera a desaparecer.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si Hiro estaba relacionado con el concepto de los Incorpóreos podría reconocer tanto a la criatura como el símbolo del teléfono. Desde hacía rato que escuchaba el sonido del viento, concretamente desde que entraron en el canal, pero no se había revelado hasta tener al muchacho arrinconado. Luchar contra aquel enemigo en la oscuridad podría resultar una idea terrible.

Dos cuchillas más se abalanzaron contra él de la nada. Una la esquivó sin problemas, pero la segunda se clavó en su hombro. Podía arrancarlas de su cuerpo, aunque el daño ya estaría hecho. Necesitaría muchas de esas para matarle... Pero dolían las malditas.

Spoiler: Mostrar
Fecha límite: miércoles, 8 de junio.

Una semana entera porque tengo un examen ese día, sorry.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Saxor » Dom Jun 05, 2016 10:27 pm

Por alguna razón que todavía no comprendía, el dragón empezó a moverse de forma bastante agitada tras un grito. Yo seguí volando a su alrededor y le lancé un hielo que por suerte impactó por la zona de sus ojos... Y lo cegó un poco. Aquello lo enfureció todavía más, y una mueca se me dibujó en la cara unos instantes.

¡¿Pero cómo puede ser que un Hielo funcione mejor que mi Piro Oscuro?!

Pero tenía preocupaciones mayores. El monstruo empezó a ascender, al cual intenté seguir. Cada vez estábamos más altos, y entonces... Todas las nubes se oscurecieron y se arremolinaron encima de la criatura. No tardaron en salir de ellas truenos con potencia suficiente para destruir tejados y dejar cráteres por todas partes.

¡Tsk!—Un trueno pasó muy cerca de nosotros, asustando bastante a Pegaso. El pobre animal intentó volar en la dirección contraria... Y un nuevo trueno nos cortó el paso, asustándome unos momentos hasta yo.

Aquella zona era muy peligrosa. Con tantos truenos, acabaría dándonos uno por mucho que avanzáramos e intentáramos esquivarlos. Y solo uno de ellos podía hacerme mucho daño (sin contar la caída)... Las casas eran frágiles, así que no me servirían de refugio. La única solución que veía era hallar algún sitio en el que supiera que no pasaría ningún rayo. Intenté calmar a Pegaso mientras pensaba con rapidez dónde cubrirme... Y solo vi una alternativa.

¡Vamos, vuela debajo de la bestia!— esa era la única vía. Dudaba que pasaran rayos por donde estaba el propio dragón, y si llegara a haber, el propio dragón bloquearía el camino.

Spoiler: Mostrar
Aunque no lo escribo narrativamente, si Ragun llegase a caerse del Rayquaza, Saxor intentaría atraparlo en el aire.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Ronda #2 - El Emperador contraataca

Notapor Sombra » Lun Jun 06, 2016 12:28 am

<<Mierda>>

Me sujeté como pude en cuanto el monstruoso sincorazón empezó a moverse de una forma brusca logrando mantenerme sobre su lomo a duras penas. Me había equivocado al intentar utilizar la Llave Espada para sujetarme.

Lo peor fue cuando de golpe un hechizo pareció golpear los ojos del dragón, lo que provocó que se cegase y empezase a volar hacia el cielo dominado por la ira. No pude decir cuanto llegamos a subir, pero lo suficiente como para que temiese por mi vida.

¿Quién había atacado con magia? ¿Watson?

El cielo se iluminó por un centenar de rayos que cayeron hacia la ciudad. No pude ver el caos que aquello provocó ya que mi objetivo en aquel momento era el de evitar caer.

Desmaterialicé mi llave espada e intenté avanzar hacia su cabeza agarrándome donde me era posible. Una vez la alcanzase (si es que lo hacía) materializaría mi Cadena de Memorias y trataría de pasársela alrededor del cuello para después darle un tirón empleando la fuerza de Golpe Contundente para intentar llevarlo al exterior de la ciudad. Si lograba aquello, materializaría mi Llave Espada y trataría de clavársela en la cabeza.

Si caía del dragón y nadie era capaz de ayudarme invocaría mis alas para evitar la caída y poder seguir de cerca al monstruo.

Spoiler: Mostrar
▪ Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja)
.

En este caso, Ragun daría un tirón de la cadena usando la habilidad para intentar controlar al dragón.

▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.


Si Ragun no puede ser cogido por Saxor las invocará para evitar matarse xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor RedXIII » Mar Jun 07, 2016 9:10 pm

Entró por la puerta dejando a los demás en el cruce, exceptuando a Goei, que estaba agarrado a los ropajes del aprendiz.

¿Por qué lo hizo?.

No sé para nada a que te refieres.

Ambos prosiguieron su húmedo camino en silencio, mientras, Hiro se encendía un cigarrillo con la antorcha.

Tal vez debería dejar de huir y afrontar las cosas.

Tal vez... — Exhaló el humo con un melancólico suspiro.

Su camino terminó frente a una puerta cerrada con un candado, era curioso que detrás de una puerta con candado hubiera otra.

Si este pasillo tiene tanta protección es que detrás de esta puerta hay un tesoro — La mirada del astuto sabueso se iluminó ante la idea de que detrás de aquella puerta pudiera ver algo de valor. Goei empezó a tirar de los ropajes de Hiro para atraer su atención, el móvil del pequeño moguri había empezado a emitir extraños ruidos y un eco del viento se empezó a escuchar cada vez más y más fuerte, hasta que de golpe algo se clavó en la espalda del aprendiz.

¡¡¡AHHH!!! ¡¿QUE COJONES ME HAS TIRADO?!

Gritó a Goei, pero rápidamente vió que había alguien más allí. Sacó su sable y desvió lo que parecía un proyectil con gran dificultad.

¡Goei, ponte detrás! — Le lanzó la antorcha y sacó el otro sable —¿Quien eres? — Preguntó.

Otros dos proyectiles salieron de la nada, uno lo paró con el arma, pero el otro desgraciadamente se clavó en su hombro, provocando que el aprendiz blasfemara sobre su madre y otras cosas ofensivas.

¡Así que te crees que tienes mejor puntería que yo! — Susurró unas palabras mientras recargaba sus armas —¡Sentido animal! — Estaba claro que aquella oscuridad no le hacía ningún bien, por ello tenía más posibilidades de percibir a su enemigo con el oído o con el olfato que con la vista.

En cuanto lo tuviera a tiro dispararía un Disparo fragmentado, a continuación se sumergió bajo el agua junto a Goei, quien dejó la antorcha alzada para que no se apagara, para que los proyectiles se ralentizaran, si conseguía ver al objetivo, o se quedaban sin aire, saldrían del agua para dispararle.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Suzume Mizuno » Mié Jun 08, 2016 1:46 am

Mejor voy con vosotros. No tengo uno de esos comunicadores y preferiría perderme en un sitio más pequeño.

Fátima asintió, mirando con algo de preocupación hacia donde se había ido Hiro, pero ya sabía que era difícil lidiar con él y no insistió. En su lugar siguió el camino después de pedirle el número por si no lo tenía. El silencio del canal le puso los pelos de punta: hasta dejó de sonar el viento. De vez en cuando miraba por encima del hombro, nerviosa y con la piel de gallina, alerta por si acaso los atacaban.

Pero alcanzaron unas escaleras iluminadas por la clara luna, sin contratiempos. Fátima puso los brazos en jarra, sorprendida, y mandó un mensaje a Hiro advirtiéndole que: «Es por el camino que hemos seguido nosotros».

¡Debe ser la salida! Deberíamos acceder al pozo de los jardines desde aquí. —exclamó Feng—. ¿Vamos?

Fátima asintió con la cabeza y salieron a cielo abierto. Se quedó sin aliento ante la belleza del jardín, salpicado de cerezos en flor que se mecían al son del viento sobre ellos. Pero no tuvieron tiempo, desgraciadamente, para admirar la belleza del lugar. Feng ya se dirigía hacia el muro de palacio, que no estaba muy lejos. Fátima calculó a ojo y contuvo una pequeña sonrisa. No sería demasiado difícil trepar para ella. Otra cosa eran Exuy y Shiva…

Tengo los vestidos de todos menos el de Hiro. El suyo lo lleva él. —Feng empezó a sacar los trajes—. Deberíamos poder subir los cuatro sin...

El silencio le llamó la atención y se volvió con curiosidad. Entonces vio que faltaba el miembro más destacable del grupo. Dio un respingo y miró en derredor, preguntándose en qué lío habría ido a meterse la diosa. Pero no estaba por ningún lado. Fátima se dirigió silenciosamente hacia las escaleras del pozo y dijo lo más alto que se atrevió:

¿Señora Shiva? ¿Señoooora?—Se encogió un poco ante el eco y miró en derredor con nerviosismo. Miró a sus compañeros con el ceño fruncido—. ¿Dónde se ha metido?

Decidió bajar al pozo pero, incluso abajo, no la vio por ningún lado. Volvió a subir apresuradamente, maldiciendo una y otra vez para sus adentros.

No la veo—informó.

¡Se estaban separando justo cuando se suponía que debían ir juntos para no causar problemas! Se retorció un mechón de pelo con angustia. Claro que Shiva era la que llamaba más la atención de todo el grupo y… Dios, no quería imaginarse lo que habría pasado si hubieran tenido que fingir. No sabía si preguntarse si no sería hasta bueno que se hubieran separado.

¡No, claro que no lo era! ¡Era una diosa que se indignaba ante la más mínima…! Aunque ¿cómo había pasado desapercibida todo aquel tiempo si no había aprendido a lidiar hasta cierto punto con los problemas?

Tuvo que dejar su mechón cuando estuvo a punto de arrancárselo. Tenía que tomar una decisión. Y tenía que tomarla ya.

Habían llegado demasiado lejos como para volverse atrás y había vidas en juego.

Tenemos que seguir adelante—dijo y se acercó específicamente a Exuy—: Shiva se las apañará, estoy segura de que no ha ido muy lejos, pero como Caballeros tenemos que proteger este lugar. ¿Entiendes? En cuanto terminemos con lo nuestro iremos a buscar a Shiva, pero estoy segura de que no le sucederá nada malo.

Le miró fijamente. No podía permitir que se separara de ella y esperaba que no se hubiera olvidado tan rápido de su trato.

Feng, ¿crees que podrás subir a Exuy? Yo me adelantaré y le ayudaré a pasar. Y… Bueno. Voy a cambiarme.

Cogió su ropa y fue a esconderse detrás de un árbol.

*



Moverse con una túnica china era más difícil de lo que Fátima habría imaginado. Apretaba bastante por la parte superior de las piernas y también en el torso y el estómago. Menos mal que estaba bastante firme por el centro, de lo contrario lo habría pasado… Mal.

Ojalá hubiera tenido tiempo para mirarse detenidamente frente a un espejo o para disfrutar del momento porque la tela era preciosa y, la verdad, no le sentaba muy mal.

Spoiler: Mostrar
Imagen


En su lugar tenía que concentrarse por caminar con pasos muy pequeños y recogerse la túnica para que no se manchara. Miró con algo de desazón a las columnas. ¿Cómo iba a subir sin cargárselo?

Luego miró a sus compañeros y apretó mucho los labios para no reírse en el caso de Feng.

Te… te sienta… bien.—Entonces vio a Exuy y soltó una exclamación de sorpresa—. ¡Qué mono… digo, mona!

Si había maquillaje se aplicaría una rápida capa y echaría una mano a los otros dos, sin pasarse demasiado porque no sabía exactamente cómo era lo que se esperaba de unas concubinas o damas de palacio.

Luego se acercaría a la columna más próxima y, bien con su otra ropa, bien con otro lazo, empezaría a trepar. Cuando llegara arriba echaría un vistazo para asegurarse de que no había nadie, y luego ayudaría a Exuy a subir y, si lo necesitaba, también a Feng.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Tierra de Dragones] El Emperador contraataca

Notapor Nell » Sab Ago 13, 2016 2:02 am

Vengo a cerrar la Trama. Tengo entendido que ya lo tenéis todo hablado con Narra, pero si tenéis algún problema o queja nos podéis consultar directamente o en el tema correspondiente.

Hemos acordado daros a todos 30 PX de compensación* por no haber podido tener vuestra trama en esta tanda. Además, vamos a considerar en daros una recompensa extra, ya os contactaremos cuando nos pongamos de acuerdo. Cualquier sugerencia o comentario en este aspecto nos la podéis decir también.
*Aplicaré todos los PX a los personajes, si alguno quiere dárselos a la mascota, que me envíe un PM cuanto antes.

Ragun sube a nivel 35.
Hiro sube a nivel 18
Saxor y Watson no suben.
Fátima y Exuy no puntuaban.


(No os he podido actualizar, aunque sí he mirado niveles, por mi conexión a internet, pero lo tendréis a más tardar mañana por la mañana)
Edit. Actualizados todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron