[Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Vergel Radiante ha caído y misteriosos jóvenes aparecen por todas partes para tentar a los nuevos aprendices de Tierra de Partida a irse de allí. Una nueva edad se cierne en el Reino de la Luz...

[Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Nell » Lun Jun 25, 2012 5:07 pm

Spoiler: Mostrar
Trama de Deja, Pharos y AerithZack


Imagen


Spoiler: Mostrar


Apenas hacía unos días que los tres aprendices habían llegado a Tierra de Partida. Sin embargo, la monotonía diaria de raciones de entrenamiento, práctica con su nueva arma y leves dosis de conocimiento se hizo palpable casi enseguida. Eran los novatos, al fin y al cabo. Nadie esperaba que hicieran algo espectacular o demostraran unas dotes nunca vistas. Y el inicio del aprendizaje no había hecho más que comenzar.

Por eso, quizá, fuera una sorpresa el momento en el que les llegó la primera citación para un entrenamiento supervisado, por parte de Kazuki, a quien alguno conocería, y otros no, aunque por los pasillos se decía que era el Maestro que mayor dominio tenía de la magia, cosa que compensaba con su horrible tartamudez e indecisión, impropias de alguien de su categoría. ¿Es que era nuevo o algo?

En cualquier caso, tenían que reunirse con él pasada la hora de la comida, en la sala del ordenador, una pequeña habitación de Tierra de Partida que nadie solía utilizar porque, según se rumoreaba, dicho aparato (además de muy raro para los que hubiesen vivido siempre en la prehistoria o mundos más arcaicos) resultaba peligroso, de modo que los aprendices tenían prohibido manejarlo. Lo cual daba un poco igual, porque siempre estaba apagado.

Una vez llegaran, verían la habitación vacía (salvo por el ordenador, claro). Y un tanto tétrica, ya que parecía más abandonada que el resto del castillo. Igualmente, Kazuki no estaba allí. Y, quince minutos después, tampoco. Esperando otros 5... otros 10... 15...

Kazuki no llegaba. Como tampoco tenían otra opción, no les quedaba más remedio que continuar aguardando.


Spoiler: Mostrar
Tenéis un par de posts cada uno para relacionaros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Deja » Lun Jun 25, 2012 5:57 pm

Spoiler: Mostrar
Omg me encanta la ficha de Pharos *_*. ¡Ah, por cierto! ¿Cuánto mide Kailee? XD


¡Una comida sabrosa! Ésa fue la que tomé aquel día. Motivación y preparación para la primera citación de los maestros, ¡no lo haría mal! Durante la comida estuve imaginando cómo serían mis compañeros. ¿Quizá ya conocía a alguno? Improbable: en Tierra de Partida éramos muchísimos.

Total que en la sala del ordenador —que ya había visitado con Saxor— nos reuniríamos con Kazuki, mi maestro, para dar comienzo al asunto.

Caminaba lentamente, mirando hacia un lado y al otro, para observar si alguien tomaba mi mismo camino y suponer quiénes serían los compañeros. Tampoco había prisa, o eso creí. Llegué gracias a mi olfato, mi gran olfato,

Una vez dentro encontré a dos mujeres esperando. Bueno, dos mujeres... que eran muy diferentes. ¡Y todo a primera vista! Ambas llevaban el cabello largo, a diferencia de los hombres, que lo llevaban cortado. Había una que me producía una extraña sensación de inquietud. No sabría decir por qué, pero me asustaba. No era por su vestimenta, ni nada, pero es que era la primera persona que había visto con unos ojos amarillos tan chillones como aquellos, además poseía unos colmillos raros que semejaban los de las hienas. ¡Vaya escalofríos que me producía!

En el instante en el que la vi, me puse en guardia y levanté tanto las orejas como el rabo, como gesto de precaución. Qué persona tan oportuna para encontrarse conmigo en la citación...

La otra, en cambio, me hacía sentir tranquilo y aliviado. Desde el primer momento supe que aquélla era a la que estaría más cercano, "por si las moscas". Mostraba en su faz una cara dulce de benevolencia, que todavía aportaba más a la tranquilidad.

Me pregunté que qué reacción tendrían al ver a un perro entrar en la habitación prohibida. ¿Pensarían que sería Kazuki? Estaba comprobado que el maestro se podía convertir en lobo, pero, ¿llegaría a tanto? De todas formas, no nos parecíamos en absoluto.

Tras unos segundos de expectación, quise comenzar la conversación. ¿Cómo hacerlo? Saludando, como solían hacer todos los humanos.

¡Hola! —le comenté a la segunda. Intenté que no sonase muy forzado, si no cordial, un saludo que llevaba consigo toda mi educación.

No tenía mucho más que decir. Me sentí un tanto incómodo por la situación, me encontraba en la puerta alerta para observar sus movimientos. ¡Qué más daría, si éramos compañeros!

Esto... ¿cómo os puedo llamar? —pregunté a ambas, pero seguía intentando entablar conversación con la segunda—. Yo soy Sam, encantado —y al tanto, estiré mi pata a la de la cara dulce.

Únicamente esperé que las mujeres fueran tan simpáticas como los hombres, y que no me discriminaran por ser un perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Kailee » Lun Jun 25, 2012 10:08 pm

Spoiler: Mostrar
XDD 1'68 Dejaa xD


Comí bien, pescado y leche y me preparé porque uno de los maestros Kazuki un maestro muy bueno y poderoso, nos había citado, a mí y a dos compañeros mas ¡Haber si puedo hacer amigos! Aunque tengo que integrarme. Antes de ir me pasee un poco por los alrededores que habían antes de llegar a la sala donde me habían citado, siempre corriendo, claro. Después de lo de Mickey y Lyn creo que he cogido mas confianza y puedo hacer amigos facil.
Teníamos que ir a un sitio un tanto extraño y decían que era peligroso una sala de ordenadores, que yo nunca había ido pero seguro que no era para tanto. Me dispuse a correr por todos lados como tenía de costumbre y llegue.

Había una chica con cara dulce y un ... perro ...
La chica parecía dulce, el perro juguetón y muy plasta aunque si quería caer bien allí tendría que comportarme.

¡Hola! —Saludó el perro aunque no sabía como contestarle yo... intentaré ser buena.

Esto... ¿cómo os puedo llamar? Nos preguntó a las dos aunque parecía que se llevaba mejor con la otra chica.—. Yo soy Sam, encantado —Dijo educado y dulce el perro.

Que pasa Sam, mi nombre es Kailee encantada.—Le dije amablemente creo que es posible que tenga un amiguito aunque no me gusta la idea de un perro.
He visto que me mirabas extraño, no te preocupes no muerdo, si no me haces enfadar je je —Le guiñé el ojo para que cogiera confianza, se notaba que también era nuevo.
Sé que has odio lo de gato contra perro pero tranquilo no soy brusca soy muy divertida.—Le sonreí.
¿Oye y tu como te llamas chica?— Le dije a la chica que estaba al lado de nosotros.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Pharos » Jue Jun 28, 2012 12:42 am

Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso. No volverá a ocurrir, tranquilos


Apoyada contra la pared, Adelaida seguía metida en su mundo.
"¿Por qué no tendrán pastel de calabaza?"
Llevaba muy poco tiempo en Tierra de Partida, entrenando y aprendiendo todo lo que Yami le enseñaba. Sin embargo, sus esperanzas de ver mundo se habían apagado cuando los Maestros le habían prohibido ir más allá de los muros hasta que aprendiera lo básico para defenderse allí fuera.
Tierra de Partida era un lugar... exótico cuanto menos. Ni árboles retorcidos, ni fantasmas recorriendo los pasillos, ni madera que crujía... todo era tan...distinto. Le faltaba emoción.

Bueno, tendría que encontrar la manera de llevar el espíritu de Halloween a aquel lugar. Tal vez así se animara un poco.
"Y lo primero que traeré será un gran pastel de calabaza"-pensó, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Adelaida escuchó un leve murmullo, amortiguado por lo metida que estaba en sus propios pensamientos. Como un zombi que se levanta sin haber descansado lo suficiente en su tumba, la sepulturera retornó al mundo real aturdida y con los sentidos embotados.
-...soy Sam, encantado
Un perro amarronado con toques amarillos centelleantes, como de fuegos fatuos, estaba hablándole. Antes de que saliera de su asombro, el perro parlante extendió una de sus patas hacia ella, como intentándole dar la mano. "Como dicen en Ciudad de Halloween, allá donde fueres, disfrázate como vieres" pensó la joven.
Y con gran parsimonia, se quitó una de sus botas y poniéndose a la pata coja, le ofreció el pie al can, a modo de saludo, mientras intentaba recordar si aquella mañana se había frotado bien los pies en la ducha.
-Me llamo Adelaida Sepultura. Encantada, Sam

Se giró y vio a su lado a una chica de ojos de un amarillo intenso. Brillantes. Tanto, que le recordaron a los gatos negros que se paseaban por los callejones de su ciudad. Sin embargo, lo que más sorprendió a Adelaida fue... ¡que iba disfrazada de gata! Y que realistas eran las orejas, parecían de verdad. Al fin alguien que sabía lo emocionante que era disfrazarse ¿Sería también de Ciudad de Halloween? Si no, podía enseñarla también a asustar a la gente al estilo Sepultura.
Arriesgándose a caer, extendió su mano para estrechar la de la chica mientras se esforzaba por mantener el equilibrio.
-Encantada Kailee, soy Adelaida Sepultura. Una cosa, ¿cómo has hecho unas orejas de gato tan buenas? ¿Papel maché? ¿Fieltro?

Sucumbiendo a la ley de la gravedad, la sepulturera cayó de culo al suelo.

-Auch. ¿De dónde sois vosotros? Yo soy de Ciudad de Halloween. Si habéis estado alguna vez, seguro que habréis probado el pastel de calabaza, ¿verdad? ¿Sabéis dónde puedo conseguir aunque sea un cachito aquí dentro?

Sus nuevos compañeros parecían simpáticos, así que no se aburriría. Si no, siempre podían jugar a "Truco o Trato" mientras llegaba el Maestro Kazuki.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Deja » Jue Jun 28, 2012 3:12 am

De todo menos educada parecía ser su jerga, no sabría decir por qué, pero cada vez la mujer se me hacía más extraña y diferente a las demás. Además hablaba tan... rápido, me costaba entender lo que decía, es decir, mucha información junta para una cabeza tan hueca. No era malo que hablase así, suelta, siendo extrovertida, de hecho, eso era bueno, pero me seguía siendo muy extraña.

"Kailee" pensé para mis adentros. Vaya un nombre tan raro, vacilé, es que lo tenía todo aquella chica. A lo mejor era yo el que se la había tomado con ella, y es que en el fondo todavía no había hecho nada malo, sólo confundirme con sus veloces discursillos.

Lo que sí que no me esperaba de una humana era que me saludara con un pie. ¡Con un pie! Vamos, que la mayoría alzaban su mano, agarraban mi pequeña patita y subían y bajaban un par de veces. ¡Pero ella no! Reí mentalmente, ella sacó su botín y me tendió el pie. ¿Cómo se come eso? Lo mejor era que yo no la podía agarrar a ella ni ella a mí, qué gracioso fue aquel momento, en serio, pegué un bufido y seguí tocando el pie con mi pata, incluso la moví un poco para rascar su pie, a lo mejor le hacía gracia a ella también, ¿quién sabe?, estos humanos te sorprenden cada día más.

Me llamo Adelaida Sepultura. Encantada, Sam —dijo al tanto que me la tendía.

Lo que tampoco me esperaba fue que a parte de alzar su pie, hizo lo mismo con su mano para saludar a la otra chica, "si es que era sabido que se saludaban con la mano, pero yo... yo era especial" y sonreí. Adelaida Sepultura, interesante. ¡Y esta tenía apellido!

¿Os puedo llamar Ade y Kai? —sonreí—. Es por no pronunciar palabras muy laaaaaargas... —enfaticé el adjetivo repitiendo varias veces la primera sílaba.

Cuando Ade lo mencionó caí en la cuenta, "orejas de gato", gato, la mujer era un gato, ¡era una mujer gato! Casi me desplomo cuando lo supe. Mi instinto de caza me obligaba a eso, cazar, pero como no tenía hambre, dejé pasar la ocasión. ¡Pum! sonó de repente. Me alteré y giré la cabeza varias veces hasta que noté que Ade se había caído de culo. Solté una risita, era de mala educación, lo sabía, pero no pude controlarme.

Auch. ¿De dónde sois vosotros? Yo soy de Ciudad de Halloween. Si habéis estado alguna vez, seguro que habréis probado el pastel de calabaza, ¿verdad? ¿Sabéis dónde puedo conseguir aunque sea un cachito aquí dentro?

¿Pastel de calabaza? Sonaba a... azúcar con fruta, habría que probarlo, sin duda. ¿Dónde encontrarlo? No supe responder acertadamente a esa pregunta, pero supuse que en la cocina, aquel lugar maravilloso en el que te servían comida en los platos, habría calabaza, mucha calabaza. Allí había de todo.

Oye, ¿te encuentras bien? —pregunté, olfateando el pie que me había enseñado antes. Tras ello, seguí hablando, preguntando por aquel pastel de calabaza del que hablaba—. ¿Calabaza? Eso debe saber rico, rico, rico, a lo mejor te lo sirven en la cocina —hice una larga pausa para continuar hablando sobre mi mundo, ¡eran tantas preguntas juntas!—. Soy de Tierras de Reino.
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Kailee » Jue Jun 28, 2012 5:53 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento si tardo, esoty castigada y cojo el pc a escondidas.

¿Hablaré demasiado? ¿O lo contrario? Era mi primera misión y estaba muy pero que muy nerviosa tenía calor y acaba de desayunar pero tenía ganas de volver a comer pescado y leche, que rico, pero ¡Ese no es el caso! El caso es que no se si estoy siendo una pesada un incordio o simplemente una mas. Ojala estuviera aquí Mei así me lo pasaría en grande ...

De mis compañeros el animal me miraba con mala cara, sí, Sam ese perrito, creo que con lo rapido que hablo le pude haber asustado, parecía simpatico pero me miraba con una cara.... je je. Ninguno me miraba con Mei lo hacía, donde estará Mei, jo ojala ellos fueran igual. Después miré a la otra chica de pintas raras aunque me esperaba compañia mas amable la chica era simpatica, Adelaida era su nombre y también hablaba bastante, pero no tanto como yo je je .

-Tendré que mejorar, como decía Mickey todo esta en mi corazón.-Pensé yo y me agarre mi collar, todo está en mi corazón.

-Encantada Kailee, soy Adelaida Sepultura. Una cosa, ¿cómo has hecho unas orejas de gato tan buenas? ¿Papel maché? ¿Fieltro?- ¿Orejas de mentiraa con papel maché ? ¿fieltro?

-Adelaida amiga lo siento creo que te has confundido, soy una mujer gata, mira mi cola y mis colmillos, mis ojos, pero eso si nunca me toques mis orejas, prohivido jeje. ¡Ah! perdón que maleducada encantada-Le sonreí y le deje muy claro que nunca se tocan mis orejas.

¿Os puedo llamar Ade y Kai? —sonreí—. Es por no pronunciar palabras muy laaaaaargas...

-Si quieres...-Probé hablarle normal a ver que tal.

Auch. ¿De dónde sois vosotros? Yo soy de Ciudad de Halloween. Si habéis estado alguna vez, seguro que habréis probado el pastel de calabaza, ¿verdad? ¿Sabéis dónde puedo conseguir aunque sea un cachito aquí dentro?

-Ciudad Disney donde vive el famoso Rey Mickey mi entrenador. ¿Pastel de calabaza? Mmm suena delicioso tengo que probarlo.- Tenía que soltar lo de Mickey si no no podía mencionar que era de ciudad disney.

Los dos compañeros me miraban raro como si yo fuera el bicho, pero con la nueva amiga que tengo, Mei daba igual ya que por lo menos tenía una amiga.
Adelaida no paraba de decir algo de una tarta de calabaza o algo similar, suena ¡Riquisimo! , y el perrillo se reia y aveces me miraba como si fuera una loca.

-Bueno cual es vuestro maestro, el mio es Lyn.-Quería sacar un tema para romper el hielo un poco ya que Kazuki estaba retrasandose.

Bueno espero que me valla bien con estos chicos parecen simpaticos pero ... bueeeno.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Pharos » Vie Jun 29, 2012 4:21 pm

Adelaida se puso roja según escuchó a la mujer gata declarar su condición. Menuda primera impresión acababa de dar. Así que hizo lo siempre hacía cuando se ponía nerviosa de repente: reír a carcajadas.

-Perdona Kailee, es que es la primera vez que veo una mujer-gato. No tocaré esas orejitas tan monas tuyas, descuida.

Empezó a reír con fuerza de nuevo, intentando alejar la vergüenza que la había embargado hacía un momento.

-¿Ade? No, mejor no. -respondió a Sam- ¡No suena a Halloween! Creo que era el nombre del alguna bruja de hace muchos, muchos años. Tranquilo, perrito, que no es taaaaan largo.

Se incorporó de nuevo, frotándose un poco las posaderas, aunque no se había hecho mucho daño.

-¿Ciudad Disney? ¿Tierras del Reino? Parecen sitios interesantes ¿Allí también celebráis Halloween? Contadme más cosas de esos sitios tan fantásticos... ¿Y no habéis probado nunca el pastel de calabaza?-hizo un puchero- Bueno, algún día prepararé uno, aunque no sé cocinar muy bien... Yami no me dijo que no habría pastel de calabaza aquí.

Cuanto menos, el Maestro Kazuki parecía estar tomándose con calma lo de llegar. Pero bueno, sus compañeros eran entretenidos, cuanto menos. Adelaida no se estaba aburriendo para nada. Pero, para hacerlo todo más ameno...

-¿Habéis jugado alguna vez a "Truco o Trato"? Podríamos jugar mientras viene el Maestro Kazuki
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Nell » Vie Jun 29, 2012 5:34 pm

Los aprendices comenzaron a charlar animadamente entre ellos, poniéndose al día o intentando conocer más al resto. El tiempo, imparable e inalterable, seguía su curso. Y Kazuki, no obstante, continuaba sin aparecer. Algo que, si bien no parecía ponerles nerviosos, tendría que ser como mínimo exhasperante. ¿Qué clase de Maestro se olvidaba de una cita que el mismo había puesto?

Fue en el momento en el que Adelaida propuso un nuevo juego, para pasar el rato, cuando algo cambió. La habitación, que hasta entonces había estado levemente iluminada por la lámpara, adquirió un nuevo brillo en sus paredes, dejando ver, por primera vez, redes relucientes de lo que parecían, ¿cables?, por doquier. Parecía como si la misma sala tuviese dos puntos de conexión en particular: uno, era el ordenador; y otro, que sólo entonces podían apreciar, al resplandecer junto a los demás, ubicado en la pared contraria, donde se situaba una especie de máquina pegada a la superficie, con forma circular y roja.

Fuera como fuese, aquello era imposible. No habían tocado nada. ¿Por qué se estaba "activando"?

Por último, se encendió el ordenador. Su pantalla estuvo varios segundos brillantes, como si se iniciara el sistema lentamente. Hasta que, finalmente, apareció un mensaje que suponía el principio de sus problemas:

"BIENVENIDOS AL JUEGO"


Un destello refulgió, desde su espalda, en la máquina circular, y tuvieron que cerrar los ojos para no deslumbrarse (quien no lo hiciera, sufriría una leve ceguera). Sin darse cuenta, estaban siendo absorbidos hacia un mundo que, quizá, no les gustase demasiado...

Cuando pudieron abrir los ojos, se dieron cuenta de que todo a su alrededor había cambiado. Para empezar, se hallaban en un cubículo pequeño, aunque algo más grande que la anterior habitación, eso sí. Y, sin duda, no era Tierra de Partida, ya que tenía ese aspecto extraño de resplandor azulado tan poco similar del mundo real. Incluso sus ropas habían cambiado.

Frente a ellos, en una de las paredes, hizo aparición un nuevo mensaje, en tamaño gigante, en esta ocasión:

"PERECED, ESTÚPIDOS USUARIOS"


Acto seguido, a su alrededor, se materializaron tres sincorazón, muy diferentes al resto, y nunca antes vistos, sin duda. Estaban rodeados y dentro del cubículo no parecía haber salida posible, de modo que su única opción era, quizá, luchar. O rezar mucho, mucho.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Pharos » Vie Jun 29, 2012 6:55 pm

Apenas había sacado la idea de jugar a "Truco o Trato" cuando las redes luminosas empezaron a brillar en las paredes. Un escalofrío recorrió a Adelaida, el cableado se le antojaba una telaraña, con sus compañeros y ella siendo los mosquitos.
Un instante después, el ordenador se encendió. Durante unos instantes, la sorprendida sepulturera quedó en vilo, espectante ante lo que aparecería en la pantalla.

"BIENVENIDOS AL JUEGO"


La joven dejó escapar un grito de júbilo, aliviada. Jugar a "Truco o Trato" estaba bien, pero ya había jugado muchas veces. Estaba a punto de conocer cómo se divertían en Tierra de Partida.
El destello que surgió a su espalda la sorprendió, pero se giró rápidamente, ávida por comenzar a jugar. Sin embargo, tuvo que taparse los ojos ante el intenso resplandor.

Al abrir de nuevo los ojos, Adelaida se vio levemente decepcionada. Aquél cubículo no parecía muy divertido para ser un juego. Tal vez fuera cosa de esperar a que empezara de verdad...

"PERECED, ESTÚPIDOS USUARIOS"


Entonces, Adelaida se sintió confundida. ¿"Pereced"? Tal vez ella nunca había jugado con un ordenador, pero le parecía una palabra un poco fuerte para retarla a jugar. "Cabeza de bicho" hubiera sido suficiente.
Pero un instante después, aparecieron tres Sincorazón. De la nada.
No se parecían en nada a las momias y fantasmas que ella había visto en Ciudad de Halloween. Los tres tanques morados con la insignia de los Sincorazón les rodeaban.

Al fin, Adelaida vio las cosas claras:

-¡Es un juego de baile, chicos!-exclamó-¡Vamos a bailar con los Sincorazón, como hacía yo en Ciudad de Halloween!

Y así, la alocada sepulturera empezó a seguir los vibrantes movimientos de los Sincorazón con el cuerpo, tal como hacía en su ciudad natal.

Spoiler: Mostrar
Yyyyyyyyyyyyy... Adelaida no hace absolutamente nada más que bailar. Ni siquiera desenfunda. Peligros de ser coherente con el personaje.
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Deja » Dom Jul 01, 2012 2:53 pm

¿Halloween? Ya lo había dicho un par de veces y yo seguía sin pillarlo. En cambio, la otra, la ¡mujer-gata!, provenía de Ciudad Disney, allí donde vivía el famoso Rey Mickey, famoso allí, porque yo no lo conocía. Ambas, una humana y la otra medio gata, procedían de mundos diferentes, lo que me llevó a pensar que la raza humana abundaba en más de un mundo, hasta a lo mejor había más humanos que perros.

¿Ciudad Disney? ¿Tierras del Reino? Parecen sitios interesantes ¿Allí también celebráis Halloween? Contadme más cosas de esos sitios tan fantásticos... ¿Y no habéis probado nunca el pastel de calabaza? Bueno, algún día prepararé uno, aunque no sé cocinar muy bien... Yami no me dijo que no habría pastel de calabaza aquí.

¿Más cosas?... te podría decir que allí no existen los humanos, y que vivimos en pequeños núcleos llamados clanes.

Kazuki se demoraba un montón. A lo mejor lo hacía a propósito para que habláramos entre nosotros, pero me parecía bastante raro. Lo primero es lo primero, y la misión de proteger los mundos no era una tontería. Y la cita seguro que sería para entrenar duramente, como nunca antes, o bien para enseñarnos algo nuevo... como aquel misterioso ordenador.

De repente, como quien no quería la cosa, el habitáculo cambió completamente de color, apagando su lámpara y encendiendo unas redes de cables de colores que atravesaban de lado a lado las cuatro paredes. Redes que salían, o entraban, del ordenador y que entraban, o salían, de un botón rojo que apareció en la pared opuesta a la máquina. No era un botón, pero tenía todas las pintas, era circular y rojo, y estaba pegado a la pared.

Me alteré y busqué rápidamente respuestas con la vista, qué lo había producido, o si alguien había tocado algo, pero no, simplemente se activó así porque sí, porque sabe dios quién lo había querido. El ordenador se encendió y escribió unas letras en un mensaje de su pantalla. No supe leerlas, además de que no perduraron mucho, porque el "botón" se encendió y provocó un destello que me cegó completamente, no pude ver mucho más, pero sí me dí la vuelta.

Cuando abrí nuevamente los ojos, ya no había puerta, ni nada, ahora nos encontrábamos en una habitación algo más grande que la anterior, fuera de Tierra de Partida, seguramente. Noté algo raro en los atuendos de mis compañeras, habían cambiado, me miré a mí mismo y comprobé que estaba igual, no lo estaba. Una especie de redes, como las que habían estado antes en la habitación de Tierra de Partida, rodearon mi cuerpo y lo surcaron, no molestaban, ni siquiera las hubiera notado si no hubiera mirado hacia ellas, pero eran extrañas.

Sin más dilación, apareció otro mensaje en la pantalla, algo que no pude leer, como siempre. ¡Tenía que aprender, era súper importante! Fuera lo que fuese, provocó la materialización de tres sincorazón, tres grandes máquinas que buscaban pelea. Los tres primeros sincorazón que había visto en mi vida. Tres contra tres, así bailaba la cosa.

La gran Adelaida se acercó hacia uno y movió su cuerpo al son que lo hacía el otro.

¿Qué se supone que haces, Adelaida? —y, dispuesto a ayudarla, invoqué mi Llave y me lancé con una estocada febril hacia el sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Perdón por el retraso, es que esperaba que Aerith posteara antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns
 
Mensajes: 579
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:13 pm
Dinero: 77,012.56
Ubicación: En Galicia, ruleando por estos lares.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 44

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Kailee » Lun Jul 02, 2012 2:00 pm

Spoiler: Mostrar
Lo siento, los fines de semana no voy a estar, lo siento mucho deja :(


Entonces Adelaida por lo que había dicho me pidío perdón

-Perdona Kailee, es que es la primera vez que veo una mujer-gato. No tocaré esas orejitas tan monas tuyas, descuida.-Me dijo ella
-Oh, tranquila o quise decirlo así, perdona jeje -Le dije yo.

-¿Ciudad Disney? ¿Tierras del Reino? Parecen sitios interesantes ¿Allí también celebráis Halloween? Contadme más cosas de esos sitios tan fantásticos... ¿Y no habéis probado nunca el pastel de calabaza?-hizo un puchero- Bueno, algún día prepararé uno, aunque no sé cocinar muy bien... Yami no me dijo que no habría pastel de calabaza aquí.-No paraba con lo de el pastel de calabaza, ¿Estara rico ?

-¿Habéis jugado alguna vez a "Truco o Trato"? Podríamos jugar mientras viene el Maestro Kazuki-Truco o trato, mm un juego es un juego.

Los tres seguíamos hablando ya que el maestro Kazuki no llegaba todavía, ¿que le habrá pasado? Quizás se haya retrasado, quizás no, tenía que ser así, un maestro no falta a una cita porque sí. Hablar era lo único que hacíamos, excepto el pequeño Sam que era uno de los mas callados.

La chica, Adelida nos propuso jugar a un juego ''Truco... o trato.. suena divertido ¡Querría jugar!

Entonces en un intento de hablar, el ordenador se encendió solo, a lo mejor, ¿dije alguna palabra clave que lo encendiera?
Estaba claro que ninguno de nosotros había tocado nada.

"BIENVENIDOS AL JUEGO"


Entonces detrás nuestra salió un destello de luz, en un maquina que había, el destello de luz era impresionante y tuve que cerrar los ojos. Y en ese momento cuando abrí los ojos me encontraba en oto lugar muy extraño, espacioso pero extraño.
Y después de eso salio un mensaje en las paredes, que ponía:

"PERECED, ESTÚPIDOS USUARIOS"


¿Usuarios?, como que ''usuarios'' ¿Qué quería decir con eso? Entonces a mi lado y al de Sam y Adelaida salieron tres sincorazón de pinta extraña, algo me dice que habrá problemas, ¡Tendremos que luchar y ponernos las botas!

En ese momento Adelaida dijo una cosa que me extrañó muchísimo.

-¡Es un juego de baile, chicos!-exclamó-¡Vamos a bailar con los Sincorazón, como hacía yo en Ciudad de Halloween!

¿Qué se supone que haces, Adelaida? -Sam se tiró al sincorazon que iba a atacar Adelaida.

-Coincido con Sam, ¡Adelaida, ataca, coge tu llave espada!-En ese momento saqué la mía y hice un ruido muy común en mí
-¡Miauuu! ¡Ni te me acerques bicho! En ese momento di un doble salto y me coloqué al lado de mis compañeros.
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Nell » Lun Jul 02, 2012 3:50 pm

Spoiler: Mostrar
Cuidado, Aerith. No tienes suficientes PH para dar ese Doble Salto (ni para hacerlo, dicho sea de paso). Revísate la sección Habilidades.



El comportamiento tan pintoresco de Adelaida no sólo alertó a sus compañeros. También aquella pantalla reaccionó al animado baile que se estaba marcando la muchacha:

PROCESANDO CONDUCTA SIN BASE LÓGICA.
NO HAY DATOS.
PARA, USUARIA.
¡PARA!


Por otro lado, tanto Sam como Kailee se lanzaron a por los sincorazón, pero enseguida se encontraron atravesándolos sin dificultad. No porque les hubiesen alcanzado, sino todo lo contrario: eran intangibles. Podían pasar la mano y, no sólo no les tocarían, sino que verían la imagen irreal levemente distorsionarse. Al parecer, eran meras ilusiones. Muy chulas, eso sí.

La pantalla, pasado el mal trago del baile de Adelaida, les explicó la razón:

AFRONTAD LAS TRES PRUEBAS.
GANAD TODAS Y VUESTRO PREMIO SERÁ SALIR.
PERDED, Y PERECERÉIS.


Los sincorazones se movieron, situándose en un punto del cubículo cada uno. Su comportamiento, en ese momento, no parecía tener ninguna lógica, aunque los aprendices descubrirían pronto que sí la había.

PRIMERA PRUEBA:
SOBREVIVIR.


No tenía ningún sentido. Sólo les quedaba esperar el peligro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

(¿Qué? Está hecho con el Paint, no esperéis una obra de arte xD)


Spoiler: Mostrar
*Intrucciones:

- He dividido el cubículo en un área de 3x3. La división del suelo es simple: el centro es donde estáis vosotros, luego, un pasito para atrás o para delante separa el resto de casillas. Luego, la pared. La fila inferior corresponde a la más cercana al suelo, por la que caminas. La segunda, a dar un salto (y, por lo tanto, en la cual sólo permanecerás un turno antes de caer al suelo). Y la tercera, a hacer un Doble Salto, por lo que sólo podrán alcanzarla aquellos que posean la habilidad y tengan suficientes PH.

- Las casillas ocupadas por los sincorazón os están vetadas. Además, dos no podéis ocupar la misma casilla (salvo que sea en diferente plano, como en suelo y salto, etcétera).

- Algo va a pasar… ¿El qué? No lo sabéis, por el momento. Sólo que podéis moveros a una casilla en cada turno (no tiene porqué ser a una que esté a vuestro alrededor, os podéis pasar alguna). Sin embargo, y como excepción en el “minijuego”, podéis permanecer en la que estáis (el centro-suelo) hasta ver el funcionamiento en el siguiente post.

- Cualquier duda sobre las instrucciones, consultadla por PM.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Pharos » Sab Jul 07, 2012 5:32 am

Dejó escapar una risilla inocente cuando las armas de sus compañeros atravesaron las imágenes de los Sincorazón. Se habían alterado sin motivo.

-¿Lo veis? Es un juego de baile...

PROCESANDO CONDUCTA SIN BASE LÓGICA.
NO HAY DATOS.
PARA, USUARIA.
¡PARA!


Entonces la joven se quedó extrañada, ¿qué tipo de juego era aquél, si no era de baile..?

AFRONTAD LAS TRES PRUEBAS.
GANAD TODAS Y VUESTRO PREMIO SERÁ SALIR.
PERDED, Y PERECERÉIS.


Que aquél ordenador usara tantas veces la palabra "Pereced" no podía ser casualidad. Demasiadas como para que aquello no fuera un juego peligroso. Un juego mortalmente peligroso. Quizá Kailee había hecho un buen apunte con aquello de desenfundar su arma. Quizá había llegado el momento de ponerse serios.

Esbozó una sonrisa afilada y malvada mientras la computadora les amenazaba de nuevo.
Había llegado el momento de jugar en serio.

Invocó su Llave Espada, pero no se puso en guardia. Su postura era relajada y blandía la espada con despreocupación, como si fuera un juguete. Pero al igual que en su sonrisa, había algo graciosamente malvado en su imagen.

-¿Quieres que pare de bailar?¿Te pone nervioso?-dijo con un tono dulce pero malévolo- Deja que te enseñe un par de pasos más, será divertido.

Se giró y les dedicó un guiño a sus compañeros.

-Vamos a divertirnos con este juego de baile

Y con una risilla traviesa, se dejó otra vez arrastrar por el aleatorio compás de los movimientos de los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Adelaida baila hacia la casilla superior izquierda del suelo. Veamos si este ordenador puede seguir el ritmo de Halloween. A ver si he pillado como va el juego o no
Pharos
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Mar 10, 2012 4:18 am
Dinero: 3,603.37
Sexo: Masculino
Karma: 2

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Kailee » Mar Jul 10, 2012 3:48 pm

Era extraño, nos abalanzamos sobre los sincorazón pero algo fue mal, no le podíamos dar, nuestras armas lo atravesaban, era extraño sí, pero también era un alivio no tener que pelear aunque no se lo que pensaría Sam y Adelaida de esto, pero para mi estaba bien no luchar, por si la cago... y eso.

Entonces Adelaida empezó a bailar otra vez y la voz aquella, que por cierto era horrorosa para mi gusto, en bueno me desvío del tema la cuestión es que Adelaida empezó a bailar otra vez puede que su comportamiento pueda tener un mal resultado, o bueno, quien sabe.

-¿Lo veis? Es un juego de baile...-Volvió a bailar ella.

-Me encanta como eres Adelaida, una chica sin preocupaciones y divertida una pena que yo tenga tantas preocupaciones en mi cabeza ... -sonreí y a la vez pensé en ese pastel de calabaza mm que hambre.

PROCESANDO CONDUCTA SIN BASE LÓGICA.
NO HAY DATOS.
PARA, USUARIA.
¡PARA!


Dijo la voz aquella, creo que lo que hacía Adelaida la estaba confundiendo.

-Adelaida si puedes, ¡sigue bailando eso confunde a la voz irritante !

AFRONTAD LAS TRES PRUEBAS.
GANAD TODAS Y VUESTRO PREMIO SERÁ SALIR.
PERDED, Y PERECERÉIS.


Lo que faltaba, pruebas, ¿enserio? ¡Quiero salir de aqui! Bueno tambien es una oportunidad para demostrar mi potencial. -dije con entuciasmo.

En ese momento Adelaida le plantó cara a la maquina por decirlo así mientras yo me quedaba mirándola.

-¿Quieres que pare de bailar?¿Te pone nervioso?-dijo con un tono dulce pero malévolo- Deja que te enseñe un par de pasos más, será divertido.-Nos guiñó el ojo.

-Vamos a divertirnos con este juego de baile

-Bueno yo no me lo tomaré como un baile pero si un juego ¡Miauuu!-En ese momento decidí quedarme en mi casilla no quería avanzar. En cambio Adelaida si, vamos a ver lo que hace Sam

Spoiler: Mostrar
Bueno Kailee se queda en su sitio no avanzara nada espero haber pillado el juego xD
Imagen


Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kailee
13. Invisible
13. Invisible
The Unknowns
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 22, 2012 10:07 pm
Dinero: 82,289.06
Banco: 1.11
Ubicación: Gran canaria.
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio paranoico] Problemas en el ciberespacio

Notapor Nell » Sab Jul 14, 2012 4:50 pm

Spoiler: Mostrar
Posteo el lunes, esté quien esté, o antes si Deja aparece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Primera Saga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado