[Espacio Profundo] Ohana

Neru, Colibritany, Renata Leduc & Keiko Akarui

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Espacio Profundo] Ohana

Notapor Astro » Lun Dic 28, 2015 8:09 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ohana

Mundo: Espacio Profundo

Introducción: Las reformas en el Transporte Penitenciario Durgon, tras la última crisis energética meses atrás, están casi terminadas. La visita de ambas órdenes de la llave espada para descubrir las novedades coincide con la captura del peligroso experimento genético fugado, pero todo se complica cuando el prisionero no es quien se esperaba y los sincorazón hacen acto de presencia.

NPC’s:
Experimento 626/??????
????
Gantu
Jumba & ????????
Gran Consejera
Capitana Amelia

Requisitos:
· Ambos bandos pueden participar.
· Sin requisito de nivel.

Fecha de inicio: 26 de diciembre.

Notas:
· Se admiten mascotas.

Apuntados:
Participante 1: Neru
Participante 2: Colibritany
Participante 3: Renata
Participante 4: Keiko

Extra 1:
Extra 2:

Imagen

Spoiler: Mostrar


¡Mantened la concentración!

¡Cuidado con las naves pequeñas!

Ambas maestras aceleraron, siguiendo a las naves de la Federación Galáctica hacia el objetivo que tenían en frente: un colosal sincorazón espacial con forma de barco pirata. Los cuatro aprendices que las acompañaban no tardarían mucho en tener que seguirlas para no quedarse atrás, lo cual no era muy recomendable dado que aquella zona del intersticio estaba llena de sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Cómo habían llegado hasta allí? Todo se remontaba a aquella mañana: tras el desayuno, Iwashi había reclutado a Neru y a Keiko para que la acompañasen a una misión espacial; y en Bastión Hueco más de lo mismo: Ariasu se había encargado de coger desprevenidas a Renata y a Colibritany nada más terminaron de desayunar para arrastrarlas consigo a la misión.

Spoiler: Mostrar
Iwashi
Imagen


Ariasu
Imagen


El objetivo: ayudar a una patrulla de naves de la Federación Galáctica a destruir aquel sincorazón gigante que amenazaba esa zona del intersticio entre los mundos. Equipados con las armaduras y subidos en sus gliders, los aprendices tendrían que demostrar más que nunca que sabían pilotar sus vehículos personales, o acabarían convertidos en polvo cósmico. Porque por si el barco pirata no fuese suficiente, pequeños sincorazón espaciales le rodeaban como apoyo. No se lo pondrían nada fácil.

¡Atacad las ruedas de los laterales! —ordenó Ariasu, disparando potentes hechizos a diestro y siniestro.

¡Nosotras os cubrimos! —añadió Iwashi, usando su poder magnético para alejar un puñado de naves sincorazón del camino.

Debían aprovechar su pequeño tamaño y la maniobrabilidad que les proporcionaban los gliders para acercarse y atacar de cerca a las piezas más vulnerables del sincorazón. ¡Pero cuidado! Cualquier despiste podía ser fatal.

¿Qué mejor forma de empezar el día que una batalla entre las estrellas?

Imagen Imagen Imagen


Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a Ohana!

Cosas importantes a destacar del primer post:
· Empezamos con una batalla espacial, pero no os preocupéis: no deja de ser el inicio de la trama. Remarco el detalle importante de que el glider es la llave espada, por lo que no podéis utilizarla mientras vais montado en el vehículo.
· Las armas secundarias no funcionan del todo bien en el espacio, es más recomendable tirar de habilidades mágicas o usar el glider para usar habilidades físicas o golpear directamente con el vehículo.
· Podéis usar habilidades sin gasto de PH en esta ronda, pero no abuséis.
· Las fechas límites serán en general de cuatro días. El de esta ronda inicial también, porque los días 31 y 1 no cuentan al ser fiestas.

Sobre la trama en general ya, sólo uno de vosotros repite en Espacio Profundo, así que espero que a los demás os guste la experiencia del mundo. ¡A ver qué tal! Tardaré unas rondas en coger vuestras fichas, avisaré cuando lo haga, así que todavía tenéis tiempo para actualizar o apurar algún encuentro que tengáis a medias y subir niveles, pero no os despistéis.

Lo importante: comunicación. Hablad conmigo si tenéis algún problema o si alguna ronda no vais a poder postear o lo haréis más tarde. Voy a ser más firme que otras veces con los límites (o lo intentaré), pero si me comentáis alguna cosa suelta soy flexible y quizás pueda esperaros o no contaros falta. Recordad que tres faltas suponen expulsión de la trama.

Por lo demás, para cualquier duda, petición, queja, problema, sugerencia, insulto, soborno, o insinuación, no dudéis en mandarme un mensaje privado o hablarme por skype si me tenéis agregado para preguntar sin miedo. ¡Suerte!

Fecha límite: domingo 3 de enero. ¡Feliz año nuevo!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor James Bond » Dom Ene 03, 2016 1:14 am

¡Mantened la concentración!
¡Cuidado con las naves pequeñas!

Siguiendo a las Maestras Iwashi y Ariasu, los aprendices que las habían acompañado hasta las naves de la Federación Galáctica se habían visto envueltos en una gran marea de sincorazón y de entre todos ellos destacaba un enorme barco pirata que llevaba el símbolo de estos seres en sus velas.

Desde luego, menuda forma de empezar una misión. Pero bueno, habían sobrevivido al ataque del Alfa, podrían con eso.

O al menos eso pensaba Keiko.

¡Atacad las ruedas de los laterales! —ordenó la Maestra Ariasu mientras Iwashi secundaba su decisión.
¡Nosotras os cubriremos!

Entonces, la maestra de corto pelo rojo utilizó un hechizo que alejó a un buen número de naves enemigas, lo malo era que las armas convencionales no funcionarían en el espacio. De modo que tenía que planear con mucho cuidado la estrategia a seguir.

La joven decidió comenzar materializando su afinidad en forma de arma, más concretamente de una lanza de luz la cual dispararía contra el objetivo marcado por la Maestra de Bastión Hueco. Una vez fuese disparada, lanzaría una Perla para asegurarse de dar a su rival por si algún sincorazón se metía en el camino de su lanza. Aparte emplearía un conjuro Libra para averiguar información sobre su enemigo.

Spoiler: Mostrar
Keiko usa contra las ruedas laterales del barco sincorazón:
-1) ▪ Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.

Para asegurarse de que ningún enemigo se interpone en su camino, o simplemente la lanza no llega a su destino conjura un único:
-2) ▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.

Y para averiguar información útil sobre el enemigo, usará una habilidad muy clásica:
▪ Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Dom Ene 03, 2016 7:25 am

¡Mantened la concentración!

¡Cuidado con las naves pequeñas!

«Ayúdame, mamá.»

Si de algo tenía que arrepentirme en mi lecho de muerte, era de no haber practicado con el Glider desde que llegué a Bastión Hueco. Desde luego no entraba en mis planes participar en una batalla campal en medio del espacio tan pronto. Y por exceso de confianza ahí estaba, abrazándome a mi Glider con temor a resbalarme, manejándolo de un lado a otro con la esperanza de no ser alcanzada por ningún proyectil enemigo mientras intentaba seguirle el ritmo a las maestras.

Por suerte, el tamaño y la velocidad del vehículo parecían aptos para esquivar la lluvia de balas de los sincorazón. No era mi intención comprobar la resistencia de la armadura o del Glider por las malas. Respirando con fuerza dentro del casco, centré mi vista en la enorme criatura con aspecto de barco pirata que se acercaba amenazante por el frente.

¡Atacad las ruedas de los laterales!

¡Nosotras os cubrimos!

Las maestras daban instrucciones desde sus Glider mientras bombardeaban al enemigo con potentes hechizos. El resto de los aprendices no tardó en sumarse a la iniciativa, cada uno con su propia estratagema. Tragué saliva. No era el momento de echarse atrás, ¡tenía que dar buena imagen en mi primer encargo! ¿Pero qué podía hacer?

Gracias al poder de la Maestra Iwashi, el combate se había hecho mucho más ameno y era el momento de sumarse a la ofensiva. Intenté manejar con mayor soltura el Glider mientras intentaba calmar mis nervios a base de soplidos, intentando esquivar con precisión los ataques enemigos en lugar de revolotear como pollo sin cabeza confiando en la suerte. Comencé a aproximarme al barco gigante, considerando mis opciones.

Usar la Llave Espada quedaba descartado, básicamente porque estaba montando en ella y dudaba que quedarse flotando en el espacio fuese una solución práctica. ¿Mi daga? Viendo el tamaño del sincorazón, probablemente ni le haría cosquillas. ¿Magia? Ni una pizca de brujería había salido de mis manos durante todo el entrenamiento. Solo quedaba una opción. Comprobar la resistencia de la armadura y del Glider por las malas.

Cuando estuve cerca del sincorazón, maniobré hasta colocarme cerca de una de sus reducidas ruedas más atrasadas. Rezando para que las maestras lograsen cubrirme de cualquier nave pequeña y atenta para retirarme si mi plan se iba al traste, embestí contra el barco con el lateral de mi Glider repetidas veces.

Spoiler: Mostrar
Imagen

A hostiazo limpio.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 03, 2016 10:10 pm



Los chispazos y explosiones aumentaban a nuestro alrededor, a medida que nos aproximábamos a nuestro objetivo: Un navío gigantesco, con apariencia pirata, bloqueaba nuestro camino y el de nuestros aliados: Una serie de pequeñas naves pertenecientes a la federación.

¡Mantened la concentración!

¡Cuidado con las naves pequeñas!

Los gritos de ambas Maestras nos llegaban con facilidad gracias a la comunicación interna de las Armaduras de Llave Espada. Y digo "Maestras" debido a que nos encontrábamos tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco en el ajo del asunto, o para ser específico de la batalla.

Y la Maestra de Tierra de Partida... Era ni más ni menos que Iwashi. Había oído hablar mucho del pasado de esa Maestra, de cómo murió y por circunstancias que no he tenido tiempo a comprender, se alió temporalmente como Guardiana de Bastión Hueco, hasta que volvió siendo la Iwashi "original" para ejercer como Maestra ante la muerte del Maestro Kazuki y el peligro liberado tras los acontecimientos del Castillo del Olvido.

No había tenido de hablar con ella antes, ni mucho menos llegar a presentarnos o a conocer a la que era una de las figuras de mayor renombre en la Orden, pero viendo la situación no podía andar pensando en ello.

¡Atacad las ruedas de los laterales!

La otra Maestra. Ariasu, sí que la conocía y recordaba. Dos veces. Una de ellas justo antes de que Akio me encontrara en Villa Crepúsculo, y la otra en este mismo mundo, donde de una patada acabó lanzándome al vacío del intersticio.

Buenos recuerdos, que se le dice.

¡Nosotras os cubrimos!

¡De acuerdo!— respondí por el comunicador —¡Avanzo hacia la rueda central izquierda!

Para mi mala suerte, el combate a distancia no era precisamente mi especialidad, y menos en algo tan abierto como era el combate espacial. Por suerte, y tras dar unas pocas vueltas intentando esquivar las pequeñas naves y sincorazón que trataban a asediarnos, pude fijarme en detalle en la estructura de los ruedas, sobre todo en el engranaje central que unía la rueda al resto del barco.

Viendo claro mi objetivo, comencé a moverme: Tratando de evitar las naves sincorazón más insolentes, ya fuera esquivándolas, evadiéndolas con el propio Glider o con ayuda de un Flama Tenebrosa, trataría de moverme lo más cerca que pudiera al eje de la rueda central y una vez allí haría uso del Mangual del Veredicto, esperando que la explosión y el propio golpe pudieran ser suficiente para, como mínimo, dañar seriamente el eje. Si fuera éste el caso, haría uso de mi propio glider para acabar mi trabajo, y de paso esquivar posibles ataques o contraataques que pudieran llegarme.

En caso de que con el Mangual bastara y la rueda se viniera abajo, haría lo posible apara ayudar a mi compañera más cercana, en éste caso la aprendiz de Bastión Hueco que se enfrentaba contra la última rueda del lateral izquierdo.


Esperemos que el Veredicto sea claro.

Spoiler: Mostrar
—Para llegar hasta el objetivo, Neru hace lo posible por esquivar a los sincorazón más pequeños, ya sea haciéndose a un lado sin más, intentando destruirlos con suglider en lo que avanza o si fuera necesario haciendo uso de un Flama Tenebrosa.

▪ Flama tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad a Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.


—Una vez lo suficiente cerca del eje central (para usar la habilidad 1,25 metros máximo), usará el Mangual del Veredicto (Que quede claro que la idea es que impacte y estalle en el eje de la rueda, no alrededor).

▪ Mangual del Veredicto (HC) [Nivel 10] [Afinidad a Oscuridad; Poder Mágico: 10; Combate con armas blancas: 15] Utilizando y sacrificando distancia del Látigo de Cadenas, el usuario invoca un Mangual del Veredicto, forjado en oscuridad, con el que puede golpear al enemigo una sola vez hasta una distancia máxima de 1,25 metros. Al golpear, el cabezal del Mangual estalla en una ligera explosión de oscuridad, hiriendo al objetivo al mismo tiempo que el propio golpe físico. Al estallar, el Látigo recobra sus estadísticas y estructura comunes.


Ahora:
Si con el Mangual la rueda se viene abajo, Neru iría a ayudar a Renata con su rueda, atacando utilizando la velocidad y las embestidas para debilitar las juntas de dicha rueda.
Si con el Mangual la rueda no se viene abajo, Neru continuará atacando el eje central de la rueda usando su propio glider, y así de paso mantenerse en movimiento para evitar posibles ataques sincorazón o represalias del barco

~¡Buena Suerte!~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Mentos » Lun Ene 04, 2016 4:52 pm

Día nuevo... y misión nueva. Colibritany había sido llamada por su maestra Ariasu para ayudar a la Federación Galáctica a derribar un enorme sincorazón que había aparecido hace poco. Así que, cuando acabó su gran desayuno, tuvo que prepararse para ir a la batalla.

***


¡Mantened la concentración!

¡Cuidado con las naves pequeñas!

Ambos bandos participaban en la misión de derrotar al sincorazón del intersticio. Su forma de barco pirata recordaba a Coli de los que habían en Port Royal, aunque esos no tenían vida propia... En cualquier caso, su gran tamaño gritaba "peligro" por lo que la chica debía tener cuidado ya que no estaba acostumbrada a luchar en su glider.

¡Atacad las ruedas de los laterales! —aconsejó Ariasu al grupo.

¡Nosotras os cubrimos!

Más os vale... —dijo en voz baja la aprendiza.

Así pues, montada en su glider y protegida por su estilosa armadura, la muchacha se aproximó velozmente hacia una de las ruedas del lado derecho. Mantendría una prudente distancia con la nave y entonces lanzaría dos Piros contra el objetivo, esperando que fuera suficiente para hacer que dejara de funcionar. Si era atacada por enemigos más pequeños mientras tanto, se limitaría a esquivarlos con su glider.

Spoiler: Mostrar
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Ronda #2 - Ohana

Notapor Astro » Jue Ene 07, 2016 9:04 pm

Imagen

Los aprendices se las apañaron bastante bien para maniobrar entre las naves sincorazón y, con cuidado, atacar al gigantesco barco pirata sin demasiados contratiempos. La que más problemas tuvo fue Renata, al ser la más novata de todos, pero por suerte consiguió no caerse de su glider en ningún momento y colaborar en la destrucción de las ruedas.

Con esas partes del sincorazón fuera de combate, el barco quedó vulnerable a un ataque final que ambas maestras y la flota de naves de la Federación lanzaron sin piedad. ¡Incluso los aprendices pudieron colaborar con algún hechizo a distancia! Tras una deslumbrante explosión, ya no quedó rastro alguno de sincorazones espaciales.

¡Victoria!

Imagen Imagen Imagen


Bienvenidos al Transporte Penitenciario Durgon. Soy la Capitana Amelia.

Después de la batalla intergaláctica, los portadores acompañaron a las naves de la Federación hasta su base central: el Transporte Penitenciario Durgon. Aquella colosal nave (en comparación, el barco pirata que acababan de destruir era pequeñísimo) servía a la vez de prisión para los criminales más peligrosos de todos los mundos y de base de operaciones para la Federación.
Allí, al poco de llegar al hall principal de la nave tras deshacerse de los gliders y de las armaduras, se toparon con una mujer que fue directos a ellos. Alta, con rasgos felinos, y con unos penetrantes ojos verdes, imponía un aura de respeto y firmeza a su alrededor. Neru ya la conocía de su anterior visita a Espacio Profundo: la Capitana Amelia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La Gran Consejera me envía. Desea tener una reunión urgente, e importante, con ustedes. ―Miró únicamente a Iwashi y a Ariasu, dando a entender que los aprendices no estaban invitados―. Es sobre un tema delicado.

Villa Crepúsculo —respondió Iwashi, directa.

Amelia asintió, provocando un bufido de hastío de Ariasu, quien no ocultó ni por un momento sus pocas ganas de acudir a la reunión. Iwashi se limitó a asentir, preparada para la tarea.

Me ocuparé personalmente de vuestros aprendices. Les tengo preparado un tour para conocer las zonas más importantes de la nave. ―En aquella ocasión centró su mirada en Neru, sonriendo de medio lado―. Será una buena experiencia educativa.

Sed buenas, y procurad no separaros mucho la una de la otra. —Ariasu se despidió con un enérgico gesto de la mano de Colibritany y de Renata, mientras avanzaba por el camino indicado—. ¡Compradme algún recuerdo si podéis!

Es posible que la reunión se alargue bastante. Divertíos —añadió Iwashi para Neru y Keiko, tras decir adiós con una sonrisa y un leve gesto de la cabeza.

Ambas Maestras se marcharon a ritmo ligero, dejando a los aprendices a cargo de la Capitana. Amelia, firme y tranquila, les hizo un gesto para que la siguiesen. ¡De excursión por la nave!

Imagen Imagen Imagen


La experiencia de moverse por aquella nave alienígena fue muy diferente a la que podrían tener en la mayoría de los otros mundos de ahí fuera. Para empezar, la presencia de otros humanos aparte de ellos mismos era nula, por lo que llamaban irremediablemente la atención por donde fuesen. Los extraterrestres que se cruzaban con los aprendices se les quedaban mirando, e incluso algunos les hacían una foto o les preguntaba si podían tocarles. Una locura, vamos.

El primer destino elegido por Amelia fue la zona residencial, donde los aliens hacían su vida normal. Una gigantesca área de la nave, la más apartada de la zona de celdas, donde vivían las familiares de los empleados de la Federación y en la que incluso se encontraban negocios y zonas de ocio. Podría decirse que era una ciudad en miniatura dentro de una nave gigantesca.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La zona residencial fue hasta divertida: visitaron alguna que otra tienda en la que pudieron comprase alguna cosilla suelta (¡incluso el recuerdo que Ariasu les había pedido a las chicas de Bastión Hueco!); una sala de máquinas recreativas con una tecnología tan avanzada que uno hasta podía acabar herido si perdía una partida; y un gran mercado donde les dejaron probar algunos de sus ingredientes estrellas, aunque como la mayoría tenían formas y colores indescriptibles o directamente tenían tentáculos, no resultaban muy apetitosos. Si algún valiente se atrevió a hincarle el diente, descubrió que efectivamente aquello sabía fatal.

La siguiente parada fue fuera de la zona residencial, y con un objetivo más instructivo: la Central de Energía de la nave. Según les contaron, unos meses antes la Central sufrió un sabotaje que dejó inutilizada a toda la prisión (Neru lo sabría de sobras: él lo vivió en persona), por lo que se habían esmerado en mejorar el sistema energético para evitar que pudiera repetirse.

»Os presento la nueva y mejorada Central de Energía.

Un fogonazo de luz les cegaría al entrar. La sala, bastante amplia y redonda, destacaba por su iluminación: todo era muy brillante, y podían notar el aire cargado de una manera extraña, como si realmente hubiese energía pura en el ambiente. Destacaba una gran columna metálica que iba del suelo al techo, de la que parecía venir la luz: salía de su interior por los cristales que había repartidos por la misma.

Spoiler: Mostrar
La imagen es orientativa, ignorad el pájaro y la gente (?)

Imagen


Los científicos siempre me han parecido pretenciosos, pero he de reconocer que han hecho un buen trabajo esta vez ―comentó Amelia, observando la columna con orgullo―. Con esta nueva tecnología, los niveles de energía en toda la nave son más estables que nunca, y la aparición de sincorazón se ha reducido a cero desde que se instaló.

Los aprendices podrían curiosear si querían, aunque enseguida un operario que trabajaba en la zona les indicó que procurasen no tocar nada. Además, en una esquina, verían a un par de alienígenas hablando con ¿un humano? Sí, parecía serlo, aunque su aspecto destacaba sin duda. Ropa estrafalaria, larga melena plateada que le llegaba hasta la espalda y, un momento, su cara le sería familiar para uno de ellos. Neru le había visto antes, durante la misión en la torre: era Kuja. ¿Qué haría allí?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se irían en cinco minutos, y según Amelia su siguiente parada sería las zonas de entrenamientos de los soldados de la Federación. Podían aprovechar para curiosear la torre de la que salía la energía, probar a hablar con Kuja y los dos científicos con los que hablaba (o incluso ir a atraparle, visto cómo fue su último encuentro con Neru), o también probar a entablar conversación con la Capitana.
Imagen Imagen Imagen


Tenéis libertad para narrar vuestra experiencia en la zona residencial, mientras no pongáis nada raro.

Fecha límite: lunes 11 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

II - Reencuentros muy, y no tan, afortunados

Notapor Darkness Seeker » Jue Ene 07, 2016 11:56 pm



Con un poco de suerte y reflejos, logré abrirme paso sin mayor dificultad entre los resquicios que las naves sincorazón dejaban a su paso en lo que trataban de llegar al resto de la flota de la federación. Aprovechando dichos huecos, logré alcanzar el eje de la rueda, que estalló en mil pedazos. Aprovechando el tiempo, me acerqué hasta la compañera de Bastión Hueco, y juntos acabamos triturando el eje de su rueda.

¿Estás bien?— Le pregunté por el transmisor al ver cómo no se manejaba aún con mucha soltura con el glider, justo cuando para entonces me fijé que nos habíamos presentado —. Me llamo Neru, ¿Y tú?

Sin embargo, a los pocos segundos pude ver cómo miles de haces de luz comenzaban a apuntar al barco desde todas partes: Aquello iba a estallar.

¡Alejémonos, rápido!

Aunque no habían muchas probabilidades de que nos dañaran debido a la Armadura que portábamos, salimos pitando lo más rápido que pudimos, a tiempo de ver cómo el barco estallaba por los aires. Nada mal para ser mi primera pelea espacial.

[...]


Tras acabar con el barco, la flota de naves, y nosotros acompañándola, nos dirigimos a una gigantesca nave, que por pasadas experiencias ya reconocía: El Centro de Mando de la Federación Galáctica, "El Transporte Penitenciario Gurdon".

Spoiler: Mostrar
Imagen


Al igual que la otra vez, al introducirnos en el hangar nos encontramos con un millar de naves y alienígenas, que iban todos y cada uno a lo suyo. O casi todos, pues una alienígena nos esperaba manteniendo la postura y mirándonos con una mirada firma y decidida: Una que de hecho, ya conocía:

Bienvenidos al Transporte Penitenciario Durgon. Soy la Capitana Amelia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La misma Capitana cuyo barco me encontró a la deriva del Intersticio tras el incidente con la Maestra Ariasu en mi anterior misión en esta misma nave.

La Gran Consejera me envía. Desea tener una reunión urgente, e importante, con ustedes. ―comentó mirando fijamente a Iwashi y a Ariasu―. Es sobre un tema delicado.

Villa Crepúsculo

Así que era eso: Villa Crepúsculo. Por ello estábamos aquí, después de todo. Sin embargo, parece que los aprendices no íbamos a tener permiso para asistir a dicha reunión.

Me ocuparé personalmente de vuestros aprendices. Les tengo preparado un tour para conocer las zonas más importantes de la nave. ―Prosiguió Amelia, tras lo que se me quedó mirando unos segundos, entornando una leve sonrisa. Me recordaba. Y no sabía hasta que punto me alegraba de que se acordara de mí tras el incidente por el que por poco acabo siendo encerrado―. Será una buena experiencia educativa.

Sed buenas, y procurad no separaros mucho la una de la otra.¡Compradme algún recuerdo si podéis!

Es posible que la reunión se alargue bastante. Divertíos —comentó la Maestra Iwashi, mientras se despedía de Keiko y de mí.

Y hablando de Keiko, parecía como si estuviera... Distraída. La primera vez que yo vine hasta esta nave me quedé perplejo por todo lo que había en su interior, pero ella... Me sentía mal por ella, pero sobre todo por su hermano, Hikaru. Ojalá pudiera llegar a poner las cosas en su sitio.

Así pues, Amelia se unió a nuestro grupo, y nos señaló un camino, por el que comenzaríamos nuestro viaje a los lugares más recónditos del Transporte Penitenciario Gurdon.

Me alegro de volver a verla, Capitana.— aproveché para saludarla formalmente, y de paso despejar mis dudas sobre su opinión tras el pequeño altercado de nuestro encuentro —Me imagino que lo ocurrido cuando nos conocimos en el Intersticio habrá quedado para ambos simplemente como un... "curioso" recuerdo. ¿No?

[...]




La primera parada de todas fue un espacio gigantesco, cuyo alrededor se recreaba la vida normal para todas las clases de seres alienígenas que poblaban la estación militar. Apiladas y empotradas en las paredes del recinto, miles y miles de apartamentos y casas daban cobijos a todos los trabajadores a bordo, y viendo la cantidad de negocios y de niños que iban de un lado a otro, era posible que los familiares de éstos también vivieran en dicha sección.

Aprovechando el paseo, volví a fijarme en Keiko, la cuál se encontraba aún distraída. Se podría decir que incluso "rara", debido a cómo estaba abstente a todo lo que le rodeaba.

Keiko—le dí un toque en el hombro para que se percatara de mi presencia, y de paso pararnos un segundo para poder preguntarle —. ¿Te... Te encuentras bien?

Una vez respondiera, volvería con el resto del grupo, para entrar a tiempo a la siguiente sección: La Central de Energía. La última vez que vinimos quedó destrozada por culpa de los sincorazón, lo cuál ocasionó todos los problemas que tuvimos durante aquél día.

La sala entera brillaba con intensidad, debido a alguna clase de elemento reflectante que había justo en la mitad de la sala circular. Su funcionamiento me parecía un misterio de gran tamaño, pero parecía absorver el poder de una serie de cristales que habían desperdigados por la habitación.

Los científicos siempre me han parecido pretenciosos, pero he de reconocer que han hecho un buen trabajo esta vez. Con esta nueva tecnología, los niveles de energía en toda la nave son más estables que nunca, y la aparición de sincorazón se ha reducido a cero desde que se instaló.

No pude evitar sonreír al oír a la Capitana, mientras daba vueltas alrededor de la plataforma. Al comenzar a girar, me percaté de que no estábamos sólos, pues una serie de científicos estaban allí. De hecho, uno de ellos me era muy familiar, demasiado... Y fue entonces cuando uno de esos científicos se movió y pude ver perfectamente su silueta.



¿Kuja?

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Kuja!—grité furioso al verlo, aunque ello pudiera atraer la atención del propio villano o incluso de la capitana Amelia.

El mismo maleante de Villa Crepúsculo, el mismo que había inundado la ciudad de fantasmas e intentado tomar el poder mágico de Yen Sid estaba allí: Complemente tranquilo, y libre. Y en el mismo día que se celebraba una reunión sobre el estado del Mundo Caído. ¡Cómo era posible!

¡Kuja! ¿Qué demonios haces TÚ aquí?—Le pregunté mientras cerraba mi mano con fuerza, canalizando oscuridad por si fuera necesario¡Capitana! ¿Es consciente del peligro de tener a éste individuo libre a bordo?— le pregunté a la capitana haciendo incapié en la palabra "libre", mientras le señalaba de forma acusadora—. Trató de conquistar Villa Crepúsculo a base de invadir el mundo de fantasmas, espectros y sombras, por no hablar de poseer a más de un ciudadano del mundo para usarlos de marionetas. ¡Al día siguiente trató de hacerse con los secretos de la Torre de los Misterios y del Mago Yen Sid! ¡Y todo ésto tan sólo unos meses antes de que todo el mundo cayera en la Oscuridad! ¡¿Cómo pueden permitirse tener a éste sujeto deambulando a sus anchas por la nave, y menos por el Reactor de Energía?!— Exijí enfadado al ver la poca protección que parecía haber en el ambiente, y esperaba que la Capitana opinara lo mismo tras mis explicaciones, por si se diera el caso de que alguno no fuera consciente del peligro de semejante Ilusionista.

Por supuesto, y viendo la situación que se dió la última vez, debía de estar preparado para contraatacar si fuera necesario. Si el Mago intentaba atacarme, levantaría una Coraza, lo más rápidamente posible, mientras que si trataba de huir o de escapar, lanzaría con la mano de energía cargada mi Cadena de Agarre y jalaría de él antes de que pudiera escapar.

Ya había vivido el cómo un Villano Final se marchaba de rositas tras provocar miles de problemas, y seguramente también los que sucedieron poco después de su liberación. No estaba dispuesto a permitir que los hechos se repitieran.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #2 - Ohana

Notapor Medu » Dom Ene 10, 2016 8:41 pm

Con algo de esfuerzo y ayuda, la rueda del buque acabó cediendo y desprendiéndose del barco gigante. No pude evitar soltar un suspiro de alegría. En mi cabeza me gustaba pensar que mis torpes embestidas habían servido de algo.

¿Estás bien?— Escuché como uno de los aprendices me hablaba por el transmisor del casco. Se había acercado y me había dado apoyo contra la rueda, posiblemente al verme maniobrar con el glider como una novata.

He estado mejor —respondí, alzando el pulgar para indicarle que no había resultado herida—. Gracias por la ayuda.

Me llamo Neru, ¿Y tú?

Renata. Segundo vuelo de mi vida, aunque imagino que se nota.

No hubo mucho más tiempo de conversar. Las naves que estábamos cubriendo preparaban su ataque final contra el buque enemigo y no estábamos precisamente lejos de él.

¡Alejémonos, rápido!

Ni falta que hacía decirlo. Aceleré mi vehículo para seguir al aprendiz y apartarme de la línea de fuego. Entre el poderoso bombardeo por parte de las naves de la Federación, los constantes hechizos de las maestras y el apoyo de los demás aprendices, el gran barco sincorazón no tuvo mucha oportunidad. El buque se desvaneció con una fuerte explosión, dejando vía libre.

* * *


Tras el paseo intergaláctico, logramos escoltar las naves hasta el objetivo: el Transporte Penitenciario Durgon. Por lo que había escuchado, aquella nave servía tanto de prisión de delincuentes de todos los mundos como de base de operaciones para la Federación. No parecía una combinación mi segura, a mi parecer.

Bienvenidos al Transporte Penitenciario Durgon. Soy la Capitana Amelia.

Nos recibió una mujer alta, con rasgos felinos marcados y un uniforme que denotaba su alto rango. Firme y decidida, no tardó en explicar a las maestras el motivo de su presencia.

La Gran Consejera me envía. Desea tener una reunión urgente, e importante, con ustedes. Es sobre un tema delicado.

Villa Crepúsculo ―respondió Iwashi.

Aquella mención me estremeció. Podía imaginar que se trataba de una reunión bastante seria incluso sin saber los detalles del mencionado mundo. En mis pocos días de servicio en la Orden había escuchado algunos rumores, pero no me había atrevido a preguntar por detalles concretos ya que parecía un tema tabú para la mayoría de los aprendices. Lo único que sabía con certeza, era que una terrible catástrofe había causado que Villa Crepúsculo desapareciese.

Me ocuparé personalmente de vuestros aprendices. Les tengo preparado un tour para conocer las zonas más importantes de la nave. ―Continuó Amelia―. Será una buena experiencia educativa.

Sed buenas, y procurad no separaros mucho la una de la otra. ¡Compradme algún recuerdo si podéis! —Ariasu se despidió de mi compañera de Bastión Hueco y de mí con su habitual alegría, aunque se notaba que no tenía muchas ganas de asistir a la reunión.

Es posible que la reunión se alargue bastante. Divertíos

* * *


Me vino a la cabeza cuando el Maestro Ryota me habló sobre mi mundo. Lo llamó “País de los Mosqueteros” y me comentó algunas curiosidades sobre el propio. No me sorprendió cuando me mencionó que era un mundo donde los humanos escaseaban, yo misma lo había podido comprobar durante mis años de vida allí. En algunas ocasiones había sufrido vergonzosas situaciones en las que los habitantes de Saint Michel me miraban raro, como si fuera un monstruo.

Aunque por lo visto, podía ser peor. Los alienígenas de aquella nave debían estar viendo humanos por primera vez, ya que nos examinaban con sorpresa e incluso nos hacían fotos al pasar. Me sentí algo incómoda, pero intenté no darle mucha importancia y centrarme en los negocios que habían montados por la zona. Me seguía sorprendiendo cómo tenían una ciudad entera, con familias y tiendas en la misma nave que cargaba presos peligrosos.

¿Ves alguna cosilla que pueda interesarle a la Maestra Ariasu? —pregunté a mi compañera de Bastión Hueco, intentado romper el hielo—. Soy Renata, por cierto. Llegué hace unos días al castillo, no sé si nos habremos cruzado.

Me presenté a la chica extendiéndole la mano. Desde luego era difícil elegir un recuerdo apropiado. Quizás era mi imaginación, pero todo tenía pinta de explotar al mínimo roce. Aunque lo que daba más miedo aún el precio.

Bueno, si compras algo ya me avisarás y se lo damos juntas a Ariasu. —Me escabullí sin mucho disimulo dándole unas palmaditas en la espalda y colándome en el distrito del mercado.

No pude resistirme a probar algunas de las muestras gratis que ofrecían por los tenderetes, pero me arrepentí tan pronto vi la “comida”. Aquello tenía un color que se salía de cualquier escala cromática, aparte de un par de palpitantes tentáculos que daban todo el asco.

«No quedes mal con el dependiente, seguro que es horrible por fuera pero delicioso por dentro.» Nunca pensé que me arrepentiría tanto de esas palabras. Tan pronto tragué el susodicho alimento, noté una desagradable sensación por toda la garganta. Aquello sabía tan mal que me estaba provocando hasta náuseas, y los gruñidos de mi estómago indicaban que tampoco iba a ser fácil de digerir.

Me alejé del puesto dedicándole la mejor sonrisa falsa que pude al vendedor, rejuntándome con el grupo mientras me tapaba la boca conteniendo las ganas de vomitar. Por el camino nos fueron contando sobre un reciente sabotaje a la Central de Energía, motivo por el cuál había sido reformada.

Os presento la nueva y mejorada Central de Energía.

Con un deslumbrante resplandor, la Capitana Amelia nos abrió paso hasta la mencionada central. Una gran sala amplia y circular, rebosante de luces y de unos curiosos cristales que parecían emanar energía pura.

Los científicos siempre me han parecido pretenciosos, pero he de reconocer que han hecho un buen trabajo esta vez. Con esta nueva tecnología, los niveles de energía en toda la nave son más estables que nunca, y la aparición de sincorazón se ha reducido a cero desde que se instaló.

Realmente parecía una estructura impresionante. Desde luego tenían que cuidar con detalle cada uno de sus sistemas si querían ofrecer seguridad a los trabajadores y habitantes de la nave. Me quedé un rato observando con curiosidad la brillante columna central de la sala, hasta que un cercano grito desvió mi atención.

¡Kuja!

Neru, el chico que me había saludado mientras estábamos en el espacio se había acercado a un grupo de alienígenas que parecían estar conversando entre ellos. Aunque un rápido vistazo me sirvió para darme cuenta de qué descantaba allí. Estaban hablando con atractivo sujeto de ropas pintorescas y ligeras. Otro humano.

¡Kuja! ¿Qué demonios haces TÚ aquí?—gritó Neru con enfado— ¡Capitana! ¿Es consciente del peligro de tener a éste individuo libre a bordo? Trató de conquistar Villa Crepúsculo a base de invadir el mundo de fantasmas, espectros y sombras, por no hablar de poseer a más de un ciudadano del mundo para usarlos de marionetas. ¡Al día siguiente trató de hacerse con los secretos de la Torre de los Misterios y del Mago Yen Sid! ¡Y todo ésto tan sólo unos meses antes de que todo el mundo cayera en la Oscuridad! ¡¿Cómo pueden permitirse tener a éste sujeto deambulando a sus anchas por la nave, y menos por el Reactor de Energía?!

¿Villa Crepúsculo? Una vez más no era momento de preguntar por detalles, pero si aquél tipo era culpable de lo sucedido, Neru tenía sus motivos para mostraste furioso. Aun así, un criminal de semejante calibre debería ser conocido por todos los mundos. ¿De verdad se trataba de la misma persona?

¿Neru? —pregunté acercándome al aprendiz—. ¿Estás seguro de que es la misma persona? No parece...

Me corté. Ya tenía bastante aprendido que las apariencias no eran lo que parecían. A pesar de eso, decidí darle el beneficio de la duda. Criminal o no, no sería tan imprudente para atacarnos sin descaro allí mismo. O eso esperaba.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Mentos » Mar Ene 12, 2016 10:53 pm

Sorprendentemente, la estrategia elaborada funcionó. Así pues, la nave perdió todas sus ruedas y quedó vulnerable. A partir de ahí, las maestras colaboraron junto con la Federación en un ataque conjunto y derrotaron al sincorazón.

***


El Transporte Penitenciario Durgon. Cuando la batalla terminó, los aprendices fueron llevados allí. Se trataba de una inmensa nave que, como su nombre indicaba, servía de prisión a la vez que de base de operaciones. Coli se aseguró de no tocar nada para no cargarse algo y liarla.

Bienvenidos al Transporte Penitenciario Durgon. Soy la Capitana Amelia.

La capitana se presentó ante ellos, ni más ni menos. Era de esbelta figura y su apariencia recordaba ligeramente a un gato.

Hola. Mi nombre es Colibritany. Un placer ―saludó de forma seria y respetuosa. No quería dar una mala imagen a una persona tan importante como ella.

La Gran Consejera me envía. Desea tener una reunión urgente, e importante, con ustedes. ―Dedicó una mirada a las maestras―. Es sobre un tema delicado.

Villa Crepúsculo.

No costaba mucho entender el por qué. Coli recordó lo que pasó allí y no pudo evitar sentir un escalofrío; no había visto por sí misma cómo había acabado la situación allí pero seguro que no fue de forma bonita... una ciudad entera, destruida por la oscuridad.

Me ocuparé personalmente de vuestros aprendices. Les tengo preparado un tour para conocer las zonas más importantes de la nave. Será una buena experiencia educativa.

Sed buenas, y procurad no separaros mucho la una de la otra. —La maestra de Bastión Hueco centró su atención en las bellas Coli y Renata—. ¡Compradme algún recuerdo si podéis!

«Si lo pagas tú...»

***


Así fue cómo emprendieron el viaje en grupo. Amelia tomó el liderazgo y decidió ir primero a la zona residencial. Por el camino, se encontraron con más residentes de la nave y... se mostraron totalmente fascinados al ver a los cuatro. Colibritany no se molestó en absoluto. Estaba acostumbrada a tener todos los ojos mirando hacia ella... bueno, puede que no tantos y no por la razón que ella pensaba.

Pero en cualquier caso, era algo inevitable. Los únicos humanos que había en la nave eran ellos y al parecer los demás nunca habían visto a uno antes.

Cuando llegaron al lugar, la muchacha se mostró sorprendida. Lo último que esperaba encontrar en la nave era una especie de ciudad dentro de ella. Estaba cargada de criaturas de todo tipo que compraban y se divertían cómo si no estuviesen en mitad del espacio exterior.

¿Ves alguna cosilla que pueda interesarle a la Maestra Ariasu? —preguntó la compañera de Coli.

No sé qué podría satisfacer el gusto extravagante de Ariasu, la verdad.

Soy Renata, por cierto. Llegué hace unos días al castillo, no sé si nos habremos cruzado.

Ah, es posible... yo soy Colibritany. Quizás te suene más por mi nombre de guerrera legendaria: Colinda —bromeó inocentemente—. Llámame Coli.

Renata ofreció su mano por lo que la linda aprendiza la apretó con la suya en muestra de amistad. No había hecho muchos amigos desde que estaba en Bastión Hueco así que agradecía detalles cómo esos.

Bueno, si compras algo ya me avisarás y se lo damos juntas a Ariasu.

A ver si encuentro algo decente...

Miró por todos los escaparates hasta que fijó su vista en una estatua que era TAN horrible que difícilmente se podía saber qué representaba.

«Mi presupuesto no da para más... pero bueno, la intención es lo que cuenta».

Cuando por fin encontró el regalo, decidió probar algunos de los platos que ofrecían por allí. Buscó el más normal y... no tuvo éxito. Por lo que cogió uno al azar y lo devoró:

No.

Nunca creía que diría algo así respecto a comida pero... no pudo evitarlo. Aquello no estaba pensado para el paladar humano.

Cuando su curiosidad fue al fin saciada, se reunió con el resto del grupo. Amelia les llevó entonces a la Central de Energía. Allí es de dónde procedía la energía que alimentaba a la nave, obviamente, y según contó ella, hubo un accidente no mucho tiempo atrás.

Os presento la nueva y mejorada Central de Energía.

Las luces cegaron a los aprendices nada más entrar. Todo brillaba intensamente y el aire se sentía pesado, quizás proveniente de una enorme columna de metal en el centro de la sala. No parecía el mejor lugar para trabajar, a decir verdad.

Los científicos siempre me han parecido pretenciosos, pero he de reconocer que han hecho un buen trabajo esta vez ―explicó la capitana―. Con esta nueva tecnología, los niveles de energía en toda la nave son más estables que nunca, y la aparición de sincorazón se ha reducido a cero desde que se instaló.

Menos mal. Sincorazón en una nave suena bastante peligroso...

Parecía que no iban a tener problemas mientras estuviesen en la nave. Por lo que Coli suspiró profundamente como muestra de alivio. Un viaje tranquilo, al fin...

¡Kuja!

O no. Uno de los aprendices de Tierra de Partida se mostró agresivo con un humano que se hallaba en el mismo lugar. ¿Qué hacía otro humano allí?

Según contó el chico, causó bastante problemas en el pasado. Y ahora se encontraba allí, en la Central de Energía...

¿Le conocéis por aquí? —Preguntó a Amelia. Quizás se había reformado y ayudaba a mantener en la energía... o eso era lo que deseaba Colibritany que fuese el motivo.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Ronda #3 - Ohana

Notapor Astro » Jue Ene 14, 2016 9:33 pm

Imagen

Me alegro de volver a verla, Capitana. Me imagino que lo ocurrido cuando nos conocimos en el Intersticio habrá quedado para ambos simplemente como un... "curioso" recuerdo. ¿No?

Por supuesto, aprendiz Reru ―respondió ella, entornando una sonrisa pícara mientras hacía gestos a los demás para empezar el paseo.

Imagen Imagen Imagen

Mientras Renata observala la columna central, algo extraño ocurrió. Su vista se volvió borrosa, y le invadió una desagradable sensación de mareo que la hizo tambalearse levemente en el sitio.

... yu... da...


Aquella voz resonó en su cabeza, como si alguien o algo le hubiese hablado directamente en su cerebro. Ni siquiera pudo distinguir si se trataba de un hombre o una mujer, pero en cuanto la escuchó volvió a la normalidad. El mareo se había ido, y volvía a ver a la perfección. Alrededor de Renata, los demás no mostraban ningún signo de haber pasado por lo mismo, sobre todo porque fue entonces cuando Neru montó su escenita.

¿Perdón? ¿Acaso le conozco?

Kuja mostró sorpresa ante los gritos y acusaciones del aprendiz, haciendo un aspaviento de indignación bastante exagerado.

¿Le conocéis por aquí?

Claro que le conocemos ―gruñó Amelia entre dientes, avanzando a toda prisa hasta ponerte entre Kuja y el joven airado―. ¡Aprendiz Neru!

La Capitana desenfundó una pistola, de aspecto antiguo pero con toda la pinta de ser moderna por el interior, y apuntó a la cabeza de Neru a muy poca distancia.

»Retrocede ahora mismo y deshaz eso ―ordenó, refiriéndose al aura de oscuridad que se acumulaba en el puño del chico―. No toleraré estas actuaciones bajo mi supervisión, ¿queda claro?

No sea tan dura con la criatura, Capitana. —Kuja avanzó hasta la mujer, sonriendo a los aprendices con complacencia—. El pobre ha debido de confundirme con alguien, o ha sido víctima de viles injurias hacia mi persona.

Amelia bajó el arma, pero sin llegar a guardarla ni a quitarle un ojo de encima a Neru. Dejaba bien claro que si el aprendiz intentaba algo, se llevaría un rápido balazo a bocajarro.

Este es Don Kuja, benefactor de la Federación y una de las mentes detrás de la nueva Central de Energía. ―Ante la presentación, el hombre de la melena plateada hizo una reverencia hacia los aprendices―. Su ayuda en los últimos meses ha hecho posible la actualización de la seguridad en toda la nave.

Por vuestro aspecto, debéis ser caballeros de la llave espada. Aprendices, diría. Es un placer. —Clavó su mirada en Keiko, Colibritany, Renata, y en Neru en último lugar, sonriendo con picardía—. Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo asuntos urgentes que aprender. Espero volver a vernos en una situación más... conciliadora.

Se despidió con una nueva reverencia, y se marchó con los científicos con los que había estado hablando por la puerta opuesta a la que usaron los aprendices para entrar. Seguirle o evitar que se marchase resultó imposible, ya que Amelia se aseguró personalmente, pistola en mano, que ningún joven hiciera ningún movimiento extraño.

Sólo lo diré una vez. Si tienen algún problema o denuncia hacia Kuja, háblenlo con sus Maestras y que ellas se encarguen de comunicarlo. De lo contrario, si alguno de vosotros vuelve a hacer algo similar, os prometo que los cuatro pasaréis una larga temporada en la celda más fría y oscura de la nave. ¿Ha quedado claro? ―Esperó una respuesta de parte de todos, pero su vista estaba clavada en el origen del conflicto: Neru―. Sigamos.

La firmeza de la Capitana fue inamovible. Con un gesto seco, les indicó que volvieran a seguirla fuera de la central para continuar su camino. El conflicto con Kuja tendría que esperar hasta que volvieran las Maestras, pues quedaba claro que la Federación no creería la palabra de un aprendiz sin el apoyo de su superior. Hasta entonces, sólo podían seguir disfrutando de la visita.

Imagen Imagen Imagen

Tras el incidente en la Central de Energía, continuaron por los pasillos interiores de la nave llegando a internarse más en la zona militar de la misma. Pasaron por las zonas de entrenamiento de los soldados de la Federación, e incluso entraron en una sala de tiro para practicar su puntería con pistolas de plasma contra dianas al fondo de la habitación.

Mientras continuaban la excursión, en teoría dirigiéndose hacia el área de contención de menor nivel, pasaron por una amplia dársena que Neru conocía bien por su última misión en la nave: fue allí mismo donde peleó junto a un aprendiz de Bastión Hueco contra un sincorazón Armadura. Fueron a continuar, pero la llegada de una llamativa nave detuvo el paso de Amelia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Venid conmigo.

Las puertas de la nave negra se abrieron, y del interior surgió un enorme alienígena de al menos tres metros de altura (quizás más) con forma de una ballena bípeda, y encima cachas. Llevaba el uniforme de la Federación, y una pistola de plasma en el cinturón. Imponía con solo mirarle.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Capitán Gantu ―saludó Amelia, con un gesto de la cabeza que él devolvió―. ¿Lo ha conseguido?

El ballenato, de nombre Gantu al parecer, echó un vistazo desconfiado al grupo de aprendices antes de volver a centrarse en la mujer. Asintió, hinchando el pecho de orgullo, y buscó algo acoplado a la parte trasera de su nave.

¡Por supuesto! ¡Yo, el Capitán Gantu, he conseguido capturar a la abominación! ¡Contemplad al Experimento 626, preso al fin!

En la mano llevaba un alargado tubo transparente, al que abrió un extremó y lo agitó para obligar al bulto oscuro que había dentro a caer al suelo. Tardaron un poco en poder ver lo que era, ya que estaba tapado con una manta, pero cuando lo hicieron... No era el experimento que Neru conocía, esa criatura azul y endiablada de colosal fuerza.

Era una pequeña niña humana.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con los ojos de par en par y la boca abierta, la pequeña se levantó despacio del suelo mientras observaba lo que le rodeaba en el más absoluto silencio. Nadie decía nada, demasiado sorprendido por la revelación. ¿Qué hacia esa niña allí? Gantu balbuceaba, incapaz de decir una palabra.

Capitán Gantu, ¿qué significa esto? ¿Dónde está el experimento? ¿Quién es esta niña terrícola? ―Amelia rompió el silencio, atravesando con la mirada al gigantón.

Y-yo no... No sé q-qué ha podido...

No hubo tiempo para las explicaciones, para fortuna del Capitán. Nubes de oscuridad surgieron de repente en la dársena, y los aprendices sabían de sobra lo que eso significaba: sincorazón. En total, eran cuatro Soldados, dos Soldados Voladores y un Grandullón. Todos rodeando a la niña.

Spoiler: Mostrar
4x
Imagen

2x
Imagen

1x
Imagen


La reacción de la pequeña fue instintiva: empezó a chillar con todos sus pulmones, con una fuerza impresionante, mientras echaba a correr por el primer hueco que encontró hacia una salida cercana. Los dos capitanes desenfundaron sus armas, dispuestos a enfrentarse a los sincorazón enemigos.

¡Que alguien la detenga! ―ordenó Amelia, refiriéndose a la niña.

¡Blitznak!

El caos no tardó mucho en instaurarse. Los aprendices debían acabar con los sincorazón lo antes posible, pero tampoco podían dejar sola a una niña pequeña en medio de una nave alienígena. ¿Qué hacer, qué hacer?

Imagen Imagen Imagen


Toca elegir: o quedarse en la dársena con Gantu & Amelia para luchar contra los sincorazón, o seguir a Lilo la niña pequeña. Recordad que lo ideal es que os repartáis bien, pero que en el fondo cada uno haga lo que más le guste (¡incluso elegir todos lo mismo sería posible!).

Faltas: James Bond (1).

Fecha límite: lunes 18 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Lun Ene 18, 2016 5:03 am

Desde luego era la última vez que probaba comida extraterrestre. El plato de veneno con tentáculos seguía causándome náuseas e incluso….¿oír voces? ¿Mi propio estómago me estaba pidiendo ayuda?

¿Perdón? ¿Acaso le conozco? —reaccionó el humano conocido como Kuja ante el asalto de Neru.

¿Le conocéis por aquí? —preguntó Coli.

Claro que le conocemos ―la Capitana Amelia se situó entre Neru y el humano en cuestión―. ¡Aprendiz Neru! Retrocede ahora mismo y deshaz eso― le ordenó, apuntándole con una pistola a la cabeza―. [color=#E5A800][b]No toleraré estas actuaciones bajo mi supervisión, ¿queda claro?

No sea tan dura con la criatura, Capitana. —intervino Kuja—. El pobre ha debido de confundirme con alguien, o ha sido víctima de viles injurias hacia mi persona.

Este es Don Kuja, benefactor de la Federación y una de las mentes detrás de la nueva Central de Energía. ―Explicó Amelia bajando el arma mientras el galán de Don Kuja hacía una reverencia―. Su ayuda en los últimos meses ha hecho posible la actualización de la seguridad en toda la nave.

Por vuestro aspecto, debéis ser caballeros de la llave espada. Aprendices, diría. Es un placer. —¿Conocía sobre la Orden?—. Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo asuntos urgentes que aprender. Espero volver a vernos en una situación más... conciliadora.

Con otra reverencia, Kuja abandonó la sala del reactor con los demás científicos. Aquella pequeña disputa no me había aclarado mucho. Me seguía extrañando que un supuesto criminal con semejante historial pasase inadvertido en las narices de la Federación, pero tampoco veía motivos por los que dudar de Neru. Era cierto que aquél tipo parecía tener un secreto o dos bajo la manga, pero bajo la atenta mirada de la capitana, poco podíamos hacer.

Sólo lo diré una vez. Si tienen algún problema o denuncia hacia Kuja, háblenlo con sus Maestras y que ellas se encarguen de comunicarlo. De lo contrario, si alguno de vosotros vuelve a hacer algo similar, os prometo que los cuatro pasaréis una larga temporada en la celda más fría y oscura de la nave. ¿Ha quedado claro?

Transparente. ―respondí apremiada tras tragar saliva.

Sigamos.

* * *


La Capitana Amelia continuó el tour turístico guiándonos por la zona militar de la nave, enseñándonos las áreas de entrenamiento donde los soldados de la Federación practicaban puntería con sus armas. Decidí aprovechar que algunos curioseaban el armamento alienígena para acercarme a Colinda y preguntarle sobre el suceso de la Central de Energía.

Oye, sobre el tipo este de las pintas raras... —hice unos gestos con las manos intentando imitar la forma de la ropa estrafalaria de Kuja—. ¿Es realmente el culpable de la desaparición de Villa Crepúsculo?

Quería indagar un poco en por qué Neru había sido el único en dar la voz de alarma contra Kuja. ¿Sería que él estuvo en Villa Crepúsculo cuando se fue al garete y le pilló con las manos en la masa? Fuera como fuera, escuché la opinión de Coli mientras continuaba caminando por los pasillos de la nave. El tour se detuvo poco después de llegar a la dársena, donde una nave de batalla aterrizó.

Venid conmigo. ―nos indicó la capitana.

Cuando las puertas de la nave se abrieron, un enorme alienígena desembarcó. Por el uniforme y el armamento parecía que formaba parte de la Federación.

Capitán Gantu. ¿Lo ha conseguido?

¡Por supuesto! ¡Yo, el Capitán Gantu, he conseguido capturar a la abominación! ¡Contemplad al Experimento 626, preso al fin! ―exclamó el capitán con orgullo, mientras rebuscaba en la parte trasera de su nave.

¿Experimento preso? ¿Traía un criminal apresado en el maletero? Sacó un tubo alargado transparente que abrió y agitó, obligando a lo que sea que hubiese dentro a salir. ¿Estaría esposado por lo menos, no? Retrocedí. ¿¡Bajo la manta que cubría al preso se escondía un terrorista intergaláctico!?

Podría apostar el botín de mis robos más recientes a que nos quedamos cerca de pasar un minuto entero de silencio. Ni yo, ni mis compañeros, ni el propio capitán de la Federación parecía comprender la situación. Y menos aún el “experimento”. No había duda, eso era una chica humana. Una pequeña que ni siquiera parecía llegar a los diez años de edad, tan sorprendida como todos los presentes en la sala.

Capitán Gantu, ¿qué significa esto? ¿Dónde está el experimento? ¿Quién es esta niña terrícola? ―Amelia acabó rompiendo el silencio, dirigiendo su mirada hacia Gantu.

Y-yo no... No sé q-qué ha podido...

Un escalofrío recorrió mi espalda tan pronto vi aparecer unas tenebrosas nubes de oscuridad, mientras me invadía esa desagradable sensación familiar que había sufrido hace poco en mi mundo natal. Sincorazón. Cuatro de ellos tenían un forma que reconocí al instante, otros dos, tenían un aspecto similar pero con una especie de traje volador acoplado, y finalmente uno más grande y corpulento que el resto.

Aparecieron de la nada rodeando a la niña, que no tardó en gritar a pleno pulmón y salir huyendo por el primer hueco que encontró. Los capitanes desenfundaron sus armas y los aprendices tomaron posiciones, listos para enfrentarse a los seres de la oscuridad. Una revancha…¿tan pronto?

¡Que alguien la detenga! ―El grito de Amelia me hizo seguir con la mirada a la niña fugitiva, que corría como loca hacia la salida más cercana. Intercambié varias miradas entre los capitanes, los horrendos sincorazón y la pequeña humana.

¡Y-yo me ocupo! ―exclamé respirando entrecortadamente.

No me lo pensé dos veces. Eché a correr tras la niña, invocando la Llave Espada por si tenía que bloquear algún ataque directo de algún sincorazón que se percatase de mi movimiento. La revancha tendría que posponerse, una auténtica lástima.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Ronda #4 - Ohana

Notapor Astro » Mié Ene 20, 2016 8:20 pm

Imagen
Renata


La aprendiza novata fue la única que salió corriendo tras la niña, teniendo que bloquear el golpe de un sincorazón Soldado para conseguir abrirse hueco y avanzar en la misma dirección que la pequeña. Una pequeña que, por cierto, corría rapidísimo: en pocos segundos ya se había alejado una barbaridad.

Renata tuvo que aplicarse bien para conseguir alcanzarla, saliendo de la dársena por una puerta cercana y avanzando por un largo pasillo. Dio igual que le gritara o le pidiera que parase, la niña seguía gritando y corriendo como alma que lleva el diablo. Hasta que la aparición de un sincorazón Grandullón en mitad del pasillo la frenó en seco al chocar contra su panza, rebotando y cayendo al suelo de culo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Me atacan los marcianos come-cerebros! ¡¡Socorroooo!! ―chilló, cubriéndose la cabeza con los brazos.

Debía de actuar, y rápido, porque el Grandullón se disponía a lanzarse sobre la chica. Pero contaba con la desventaja de estar sola, ya que nadie más había acudido con ella, por lo que no podría contar con tener ayuda. Además, seguía siendo una novata: ¿podría contra un sincorazón de ese nivel por su cuenta? Si no las tenía todas consigo, también podía coger a la niña y correr de vuelta a la dársena.

Imagen Imagen Imagen
Neru, Colibritany & Keiko


Los otros tres aprendices permanecieron en la dársena, defendiéndola de los sincorazón que habían surgido.

Imagen Imagen Imagen


Me remito a lo que os dije al principio de la trama: comunicación. Si no vais a poder postear, al menos avisadme, ya sea por mensaje privado o por skype. Si pasa la fecha límite y no sé nada de vosotros, no me quedará otra que poneros falta y seguir.

¡Aviso importante! Cogeré una copia de vuestras fichas antes de la próxima ronda, así que daros prisa en actualizar si todavía tenéis algo pendiente.

Faltas: James Bond (2), Mentos (1).
Ausencia de Darkness Seeker justificada.

Fecha límite: lunes 25 de enero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Medu » Lun Ene 25, 2016 11:44 pm

¡Aparta, maldito monstruo! ―exclamé.

Por suerte, pude apartar una de las pequeñas armaduras andantes que se abalanzó sobre mí mientras intentaba seguir a la niña. No quería ni estar cerca de esas cosas.

¡No vayas sola, es peligroso!

Por mucho que intentase gritar a la pequeña, ésta seguía huyendo como una loca. No me quedó otra que echar a correr detrás de ella, dejando atrás la dársena, los sincorazón y mis compañeros de la Orden.

¡Solo quiero ayudarte, vamos! ¿Es que no…?

Me detuve en seco en medio del pasillo. Milagrosamente, la niña se había detenido también, pero por un buen motivo. Otro corpulento sincorazón se le había aparecido justo delante, bloqueándole el paso y haciéndola chocar y caer.

¡Me atacan los marcianos come-cerebros! ¡¡Socorroooo!! ―gritó la niña, inmóvil, cubriéndose la cabeza.

«¡Pero sigue huyendo!» La cosa iba mal. Si la pequeña no se movía de allí no tardaría en ser atacada por la criatura, pero no parecía estar en condiciones de moverse. Alguien tenía que ayudarla… Y no había nadie más allí aparte de mí.

No había tiempo de tener miedo.

¡Eh, bola de sebo! ¡Aquí! —agité mis brazos mientras vociferaba con todas mis fuerzas— ¡Métete conmigo si te atreves, cobarde!

Actué casi por instinto, intentando ignorar mis obvios tembleques y haciendo todo lo posible por llamar la atención del sincorazón. No estaba muy convencida de que me entendiese y se ofendiera, pero desde luego tenía que montar suficiente alboroto para desviar su atención de la humana. Tendría temor a aquellos monstruos, pero no iba a permitir que mataran a una niña pequeña por mi cobardía.

Locura aparte, ahora era mi vida la que peligraba. Si el sincorazón caía en mis provocaciones, no tardaría en abalanzarse sobre mí. Tragué saliva e invoqué la Llave Espada, sujetándola con las dos manos. Si quería salir bien parada de esa, tendría que pensar con frialdad.

«Esperemos que sea tan lento como parece…» Me la jugué a pensar que el aspecto de mi oponente me serviría de ventaja. Si se abalanzaba sobre mí, intentaría hacer un Doble Salto por encima y luego intentaría atizarle con Llave Espada. Quizás si le golpeaba por la espalda podría debilitarle con mayor facilidad.
Avatar de Usuario
Medu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Nov 04, 2015 10:44 pm
Dinero: 36,207.69
Banco: 15,749.00
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Espacio Profundo] Ohana

Notapor Mentos » Mié Ene 27, 2016 1:02 am

Claro que le conocemos ¡Aprendiz Neru!

»Retrocede ahora mismo y deshaz eso. No toleraré estas actuaciones bajo mi supervisión, ¿queda claro?

Parecía que el joven no era una amenaza y viendo lo cabreada que estaba la capitana, Colibritany decidió no actuar por el momento.

No sea tan dura con la criatura, Capitana. —Comenzó a decir el misterioso joven—. El pobre ha debido de confundirme con alguien, o ha sido víctima de viles injurias hacia mi persona.

Este es Don Kuja, benefactor de la Federación y una de las mentes detrás de la nueva Central de Energía. ―El chico hizo una reverencia a modo de presentación―. Su ayuda en los últimos meses ha hecho posible la actualización de la seguridad en toda la nave.

Por vuestro aspecto, debéis ser caballeros de la llave espada. Aprendices, diría. Es un placer. Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo asuntos urgentes que aprender. Espero volver a vernos en una situación más... conciliadora.

Eh... igualmente.

Coli sentía algo extraño en la forma de ser de aquel tipo. Si bien se había mostrado calmado y aseguraba que se trataba de un malentendido... Neru estaba totalmente cabreado. ¿Seguro que era una simple confusión por su parte?

En cualquier caso, se marchó sin más junto con los científicos por una puerta. La tensión en la sala fue desapareciendo lentamente al fin.

Sólo lo diré una vez. Si tienen algún problema o denuncia hacia Kuja, háblenlo con sus Maestras y que ellas se encarguen de comunicarlo. De lo contrario, si alguno de vosotros vuelve a hacer algo similar, os prometo que los cuatro pasaréis una larga temporada en la celda más fría y oscura de la nave. ¿Ha quedado claro?

Claro...

Sigamos.

***


El grupo continuó con su visita de nuevo y ahora se hallaban en el interior de la nave. Visitaron rápidamente zonas de entrenamiento y salas de tiro, que estaban siendo usadas por los miembros de la Federación.

Oye, sobre el tipo este de las pintas raras... ¿Es realmente el culpable de la desaparición de Villa Crepúsculo? —preguntó Renata mientras observaban.

Esa es una gran pregunta a la que no tengo respuesta —contestó decepcionada—. La verdad es que no recuerdo haber oído sobre aquel tío antes... pero si Amelia dijo que estaba ayudando no puede ser tan malo, ¿no?

Coli intentaba auto-convencerse de que el joven de pelo plateado no causaría problemas pero estaba resultando bastante difícil. Solamente podían creer en la palabra de la capitana y olvidar el asunto por el momento.

Tras la conversación acabaron en una dársena de gran tamaño. No parecía haber nada interesante allí pero cuando Amelia vio cierta nave llegar, fue a investigarla.

Venid conmigo.

Los aprendices la siguieron hasta la entrada de la extraña nave. Cuando las puertas se abrieron, de su interior salió un gigante de apariencia alienígena. Tenía un uniforme de la Federación por lo que debía de trabajar allí.

Capitán Gantu. ―La capitana le saludó―. ¿Lo ha conseguido?

¡Por supuesto! ¡Yo, el Capitán Gantu, he conseguido capturar a la abominación! ¡Contemplad al Experimento 626, preso al fin!

¿Experimento 626? Sonaba prometedor pero en cuanto abrió el gran tubo que llevaba, de él cayó un ser humano... una niña, para ser más exactos.

Pero qué...

Capitán Gantu, ¿qué significa esto? ¿Dónde está el experimento? ¿Quién es esta niña terrícola?

Amelia se pronunció firmemente mientras todos los demás se mostraron confusos, incluyendo a la pobre niña.

Y-yo no... No sé q-qué ha podido...

Antes de que pudiera dar una explicación, nubes oscuras cubrieron el lugar. De ellas surgieron, para sorpresa de nadie, sincorazón.

¿¡Cómo han llegado aquí!?

Por si aquello no fuese poco, la niña corrió asustada hacia al puerta más próxima.

¡Que alguien la detenga!

Renata se ofreció a ir detrás de ella por lo que Coli decidió quedarse allí y acabar con los sincorazón antes de que hicieran algo peligroso.

Ante el gran número de enemigos que había, empezó a preparar su hechizo Percepción para empujarlos hacia atrás. Después, lanzaría un Piro contra el Grandullón pues parecía el más fuerte de todos. Los dos capitanes también se quedaron a luchar por lo que todos juntos debían ser capaces de acabar con la amenaza.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Ronda #5 - Ohana

Notapor Astro » Jue Ene 28, 2016 4:24 pm

Imagen
Renata

El Doble salto funcionó a las mil maravillas para que Renata pudiese colocarse a la espalda del Grandullón y atacarle desde allí, su punto débil. Necesitó varios ataques seguidos con su Llave Espada para conseguir tumbarlo, y aunque se llevó un golpe cuando el sincorazón giró los brazos con brusquedad, el último tajo hizo desaparecer al monstruo entre volutas de humo negro, liberando su corazón. ¡Había ganado!

¡Haaaala! ¿Cómo has hecho eso?

La niña, que se había levantado del suelo, miraba con la boca abierta a la aprendiza. Al menos, ya no gritaba ni corría como una histérica, aunque se podía notar cierto miedo y nerviosismo en el rostro de la pequeña. Se acercó con cuidado hasta Renata, buscando seguridad. Al fin y al cabo, acababa de salvarla de un monstruo.

¿A ti también te han secuestrado los alienígenas? ¿Dónde estamos?

Hora de las preguntas y respuestas, por parte de ambas. Renata no debía de desaprovechar esta oportunidad para saber más sobre la misteriosa pequeña y cómo diantres había acabado en la nave. Aunque claro, también debía elegir bien qué responderle primero.

Los problemas llegarían cuando ambas se dispusieran a volver a la dársena con los demás aprendices y capitanes ―salvo que Renata eligiese muy mal sus palabras, la niña la seguiría adonde fuese―, porque tras volver por el pasillo se encontrarían con que la puerta estaba firmemente cerrada. Era una puerta mecánica, y ningún botón que presionaran del panel de control que había al lado parecía abrirla; encima al ser tan moderna no tenía cerradura, por lo que la Llave Espada no servía en este caso. ¡Ni siquiera se oía nada por el otro lado! En resumen, era un callejón sin salida alguna.

La única opción fue continuar por el largo pasillo, como hicieron al principio durante la persecución, hasta llegar a una bifurcación: a la derecha o a la izquierda. En la pared, entre ambos caminos, había un pequeño cartel escrito en lenguaje extraterrestre imposible de entender para una chica del País de los Mosqueteros.

Por suerte, incluían símbolos que podían servirles de pista para orientarse: en la indicación del camino de la derecha había dibujado un triangulo con una exclamación en el centro; mientras que en el de la izquierda había una estrella.

¿Por dónde ir?

Spoiler: Mostrar
¡Elección de camino! Recuerda dejar indicado lo más claro posible tu elección, para evitar posibles confusiones. ¡Suerte~!

Imagen
Colibritany & Neru

Colibritany fue la aprendiza que más destacó en la purga de los sincorazón, siendo quien más eliminó. Los capitanes no se quedaron atrás: Amelia peleaba con una ferocidad impresionante combinando un sable y una pistola, consiguiendo movimientos rápidos y precisos. Gantu, armado con sólo su pistola, era más torpe y lento, pero lo compensaba con una fuerza impresionante y una puntería decente.
Neru y Keiko, aunque no hicieron mucho, al menos consiguieron no salir heridos.

Cuando todos los monstruos oscuros fueron destruidos, Amelia fue la primera en tomar la iniciativa y salir corriendo hacia el pasillo por el que Renata y la niña se habían ido, pero se topó con un inesperado problema: la puerta que daba al pasillo se cerró de pronto, impidiendo el paso.

Pero, ¡¿qué?! ―rugió la mujer, intentando desbloquearla con el panel de control que había al lado.

Sin éxito. Refunfuñó en voz baja y golpeó con furia los controles, para después girarse y volver con los demás.

La aparición de los sincorazón ha debido de activar el nuevo protocolo de emergencia, todavía en proceso de prueba. No tengo los permisos necesarios para desbloquearla ―explicó. Su atención pronto se centró en Gantu, a quien atravesó con la mirada―. Capitán, explíquese.

¡N-no sé qué ha podido pasar! ¡Perseguí al Experimento 626 hasta ese planeta terrestre y estoy seguro de que le atrapé! ―Sudaba mucho y balbuceaba más de lo necesario, reflejando su nerviosismo―. Esa maldita abominación debió de dar el cambiazo con la pequeña niña terrícola...

Déjate de excusas: busca a la niña y arréglalo. Ya. ―Aunque compartían el mismo rango, el gigantón se puso firme y asintió, dispuesto a obedecer―. Me preocupa más la aparición de los sincorazón, con el nuevo sistema de seguridad no deberían de poder entrar en la nave. Iré a informar a la Consejera y a vuestras Maestras.

El rumbo de ambos capitanes quedó claro: Gantu iría en busca de la niña (y de Renata, de paso), mientras que Amelia iría a informar de la situación a los mandamás y las Maestras. A ambos se les pasó por la cabeza que la zona residencial podría correr peligro, por lo que pidieron que uno de los aprendices fuera allí para asegurare de que todo estaba en orden. Keiko fue la voluntaria, que salió corriendo hacia allí sin perder tiempo.
Neru y Colibritany, por su parte, debían elegir con qué capitán ir. ¿Informar o buscar? ¿Gantu o Amelia? Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
¡Elección de camino! Indicad lo más claro posible vuestra elección, para evitar posibles confusiones. ¡Suerte~!


Imagen Imagen Imagen


¡Elegid bien!~

Faltas: Darkness Seeker (1).
James Bond abandona la trama.

Fecha límite: martes 2 de febrero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Siguiente

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado