[Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Nicoxa Razor, Simbad & Makoto Azuki + Maya Zawrid & Nadhia Hoghes

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda #7 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Dom Oct 16, 2016 7:04 pm

Imagen
Simbad


¡Sígueme! —indicó Julio, echando a correr... todo lo rápido que podía con semejante tamaño.

El gato guió a Simbad hacia un callejón por una puerta al lado de la fuente del Distrito 2, acabando justo detrás del gran hotel del distrito.

Los superiores de la Federación piensan que son paranoias mías, pero estoy convencido de que en esta ciudad va a pasar algo si no lo impedís —explicaba mientras corría—. ¡Todo está tranquilo! ¡Demasiado tranquilo! Sobre todo cuando el alcalde está casi siempre fuera de la ciudad en estas últimas semanas, y deja a ese Kuja al cargo... ¡Traman algo!

De algún lado sacó una foto, y se la pasó a Simbad. En ella se podía ver una especie de criatura de ojos amarillos y llamativo sombrero de pico que bien podía ser un niño... o incluso un sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


»Lo único que he podido averiguar es que Kuja busca a ese ser, y que lo llama "mago negro".

Tuvieron que cruzar un estrecho callejón tras unas tablas de madera, que conducían directamente al Distrio 1 y que, por suerte, no estaba bloqueado por una barrera.

Imagen
Makoto & Simbad


Las acciones de Makoto funcionaron para que el Grandullón se fijase solo en él, protegiendo al resto de personas de la zona de los juegos. Sin embargo, no fue suficiente como para derrotar al sincorazón. Aunque el Electro impactó de lleno y pudo colarse por debajo para golpear al monstruo en la espalda, la falta de un arma (no había invocado la llave espada ni ninguna otra arma) fue determinante.

Debilitado, pero todavía en pie, el Grandullón le arreó un manotazo a Makoto en todo el pecho, tirándole al suelo. Auch.

Simbad llegaría entonces al Distrito 1, apareciendo desde detrás de la tienda de objetos. Al instante vería la situación: tres sincorazón Grandullón, cada uno atacando una zona, y la gente que huía como bien podía de ellos. Makoto peleaba contra el más alejado, en la zona de los juegos, mientras que el del bar y el del escenario estaban bastante cerca de Simbad.

¿Sincorazón aquí? Esto no es normal.... —murmuró Julio—. Chico, me temo que no voy a poder ayudarte con esto, pero más te vale hacer algo...

Porque no parecía que nadie más estuviese luchando contra los sincorazón. Para bien o para mal, no había ni un Villano Final a la vista, lo que dejaba la protección del Distrito 1 en manos de Simbad y Makoto. Lo que suponía, además de llamar la atención, poner en riesgo su identidad como portadores si invocaban la llave espada... Lo cual era muy necesario en un momento como este.

Imagen
Nicoxa & Maya


G-gracias... ―respondió Vivi a las palabras de ánimo de ambas chicas, ajustándose el sombrero y levantando al fin la mirada. Al menos estaba más animado.

La información que Maya consiguió con Libra fue poca, pero interesante. El pequeño era considerado un "mago negro", y aunque era débil físicamente poseía un gran poder mágico latente. Además, también pudo saber que provenía de un mundo llamado "Terra", aunque nunca habría escuchado ese nombre antes.

Spoiler: Mostrar
Libra escribió:Nombre: Vivi Ornitier
Raza: Mago negro
Edad: Indeterminada
Mundo de origen: Terra

Nivel: 15

Estadísticas: Poder mágico alto. Resto de estadísticas muy bajas.


No sé nada del alcalde o de este mundo, hace poco que llegué a aquí, pero... ―respondió, cuando Maya le preguntó por Palamecia y los suyos―. Me encontré con un hombre de melena plateada que se llamaba Kuja. Dijo que me había estado buscando para crear más como yo, pero no lo entendí muy bien... Me asusté y salí corriendo.

No pudieron hablar mucho más, ya que tocó salir corriendo. Salieron al Distrito 2 a toda prisa, cruzando un largo pasillo y acabando en la plaza principal. Fue allí donde Vivi se tropezó, retrasando al grupo y provocando que inevitablemente sus tres perseguidores alados les alcanzasen. Pero el recibimiento de Maya fue contundente, arremetiendo con un Aturdidor contra dos de ellos.

El tercero, en cambio, disparó un certero Electro contra la pequeña bruja, impactando en su pierna. Aunque no fue mucho daño, le dejó la pierna algo tonta, dificultando su movimiento.

Basta de juegos. Entregadnos a nuestro hermano.

Los otros dos se recuperaron con algo de lentitud, y aunque seguían siendo amenazantes podía verse que estaban dañados. Una buena noticia: aunque potentes con la magia, eran frágiles.

El que no había sido dañado por Maya, el que portaba un báculo, disparó un proyectil de hielo contra Nicoxa, pero la muchacha no tuvo la necesidad de apartarse o bloquearlo, ya que alguien lo derritió antes de que llegase a alcanzarla: Vivi.

¡Ya basta! ¡No dejaré que les hagáis daño! ―gritó, con fuego envolviéndole las manos.

¡Pelea! Vivi estaba dispuesto a luchar, lo cual era una ventaja ya que serían tres contra tres. A pesar de todo todavía podían decidir salir corriendo, aunque notarían que las puertas al Distrito 1 estaban bloqueadas por una barrera cristalina (y que se escuchaban gritos desde allí, importante), por lo que ese camino estaría bloqueado. Siempre podían intentar ir al Distrito 3... O aprovechar que no había nadie más presente en el Distrito 2 para pelear de una vez contra esos magos negros alados.

Spoiler: Mostrar
Vivi solo sabe disparar Piros, pero os hará caso si le indicáis una orden, lo típico.


ImagenImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Simbad
PH: 39/42

Nicoxa
PH: 21/26

Makoto
PH: 5/12

Maya
PH: 9/44


Fecha límite: viernes 21 de octubre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Ronda #7 - Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Oct 23, 2016 12:22 am

Spoiler: Mostrar


¡Sígueme! —exclamó Gastantino saltando de mis brazos y echando a correr torpemente. No me entretuve en seguirle.

Me guió a través de un callejón encajonado entre un hotel y al lado de la fuente del Distrito 2. Mientras corría, memoricé la ruta por si acaso, no había averiguado nada de nada en la misión, pero no iba a perderme en los entresijos de Ciudad de Paso. Esperé, por lo menos, que a Nicoxa y a Maya le hubiera ido mucho mejor.

Los superiores de la Federación piensan que son paranoias mías, pero estoy convencido de que en esta ciudad va a pasar algo si no lo impedís —comentó mientras corríamos—. ¡Todo está tranquilo! ¡Demasiado tranquilo! Sobre todo cuando el alcalde está casi siempre fuera de la ciudad en estas últimas semanas, y deja a ese Kuja al cargo... ¡Traman algo!

Sí, coincido contigo —apunté jadeante y algo pensativo—. Aunque no haya encontrado nada sospechoso yo tampoco me fío para nada.

Me pasó casi al vuelo una foto, ¿la tendría guardada entre los pliegues de grasa?, y la abrí, mirándola atentamente. En ella se mostraba a un ser bajito, completamente negro y de ojos amarillos. Fruncí el ceño de nuevo y miré a Gastantino. ¿Se había equivocado y me había pasado la foto de un Sincorazón?

Spoiler: Mostrar
Imagen


»Lo único que he podido averiguar es que Kuja busca a ese ser, y que lo llama "mago negro".

¿Cómo, un mago negro? —pregunté, algo confuso—. Tiene más aspecto de Sincorazón que de otra cosa...

La situación parecía mucho más clara ahora. Si aquel ser era un mago, eso significaba que podía hacer magia, lo que me llevaba a deducir la raíz del problema. Seguramente se le habría visto haciendo "movimientos sospechosos" como lo había llamado Ariasu, y por eso estábamos allí. Lo que no me quedaba claro era por qué el sustituto del alcalde lo quería en su poder.

Cruzamos un estrechísimo callejón y desembocamos en el Distrito 1. En ese momento, entre el griterío y la gente en pánico, supe que había comenzado la fiesta.

Lo primero que vi, entre todo el caos reinante, fueron a tres Grandullones. Dos de ellos estaban en el bar y en el escenario. Y el tercero... el tercero se hallaba en el fondo, con Makoto en el suelo. Noté cómo la sangre se me helaba en las venas.

¿Sincorazón aquí? Esto no es normal.... —inquirió Julio con gesto de preocupación—. Chico, me temo que no voy a poder ayudarte con esto, pero más te vale hacer algo...

Enarbolé la guadaña. El tiempo parecía ir más despacio, era el ansia por entrar en batalla, por tener la situación bajo control. Echaría a correr hacia el centro de la plaza, y para comenzar, lanzaría un Electro a la espalda del Grandullón más cercano, que no fuera el que estaba atacando a Lawrence.

Correría hacia el lado contrario de su posición dirigiéndole hacia el centro de la plaza. Lanzaría este mismo hechizo al otro Sincorazón desde una distancia bastante prudencial directo a su espalda y les atraería hacia el centro de la plaza. Existía la posibilidad de que el tercero también se uniera a la fiesta, pero no lo impediría para nada.

¡Makoto, atácales ahora! —gritaría una vez que los tres (o dos grandullones) se dirigieran hacia mí. Esto les dejaría sus dos* al descubierto para que Makoto pudiera arrearles sin problemas. ´

Independientemente de si Makoto me hacía caso o no, utilizaría un Doble Salto para ponerme a la espalda del grandullón de la derecha y atestarle un par de estocadas en la espalda con la guadaña. Debo remarcar, que no invoqué la Llave Espada. No quería ser descubierto.

Si no conseguía destruir a ese grandullón, esperaría a que se diera la vuelta desde una posición más bien alejada, y una vez así, usaría otro Doble Salto y un Planeador para ponerme a la espalda del grandullón de la izquierda si era posible, y arremeterle con un buen y siempre fiable Aturdidor y molerle a golpes normales.

Si intentaban atacarme con manotazos, intentaría esquivarlos como buenamente podía, y si intentaban saltar para crear una onda expansiva que pudiera dañarme, intentaría saltar o aplicar un Doble Salto.


Spoiler: Mostrar
*Dos: Espalda en francés.

▪ Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
▪ Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Dom Oct 23, 2016 10:32 pm

No sé nada del alcalde o de este mundo, hace poco que llegué a aquí, pero... ―contestó Vivi a la pregunta de Maya―. Me encontré con un hombre de melena plateada que se llamaba Kuja. Dijo que me había estado buscando para crear más como yo, pero no lo entendí muy bien... Me asusté y salí corriendo.

Corriendo era lo que hacían los tres una vez acabó de hablar. Abandonaron la casa y, tras cruzar una pequeña calle llegaron a la plaza del Distrito 2. Desafortunadamente Vivi tropezó en cuanto pusieron un pie en ella, lo que dio tiempo a sus perseguidores para que les alcanzaran.

«Mierda».

Maya consiguió golpear a dos de los tres seres que iban tras ellos. Fue bastante efectivo, pero para desgracia de la aprendiza el tercero conjuró un Electro que impactó de lleno en su pierna. Nicoxa fue corriendo para ayudarla a recomponerse.

Basta de juegos. Entregadnos a nuestro hermano.

¿Estás bien? —le preguntó cuando se puso a su lado. Miró al mago que lanzó el ataque, con dureza—. Bueno suficiente, ¿no os habéis fijado que está huyendo de vosotros? No se, quizás es porque no quiere acompañaros.

El mago no respondió a la bella joven y en su lugar lanzó otro hechizo hacia ella, con una rapidez que la pilló completamente desprevenida. Se llevó las manos a la cara para mermar el daño, pero el golpe nunca llegó a ocurrir. Dejó un hueco entre sus dedos para ver qué diantres había pasado y comprobó que Vivi estaba delante de ella: había derretido el Hielo que habían conjurado contra Nicoxa.

¡Ya basta! ¡No dejaré que les hagáis daño! ―gritó, aún con fuego entre sus manos. Estaba preparado para luchar.

Vivi... —hizo un movimiento con la cabeza para despejar sus ideas y prepararse para combatir también. Se acercó al pequeño y le puso una mano en el hombro cuando pasó por su lado—. Gracias.

Nicoxa invocó su llave espada y adoptó la pose de combate. Miró a Maya con complicidad: estaban listas.

Escucha, Vivi —empezó a decir—. He visto de lo que eres capaz y confío en ti, así que tu también deberías confiar en ti mismo. Se que puedes con esto.

Ahora eran tres contra tres. La cosa estaba más igualada porque podían contar con Vivi, así que podrían compenetrarse mejor.

Maya conjuró un dulce aroma que pretendía dejar a los enemigos atontados de nuevo, por lo que Nicoxa aprovecharía el momento para ejecutar su ataque más poderoso, el Pincho molecular, contra uno de los dos magos que fue golpeado por el aturdidor de Maya previamente. Quizás hasta podía hacer que la lanza golpeara a alguno más.

Tras eso se acercaría y golpearía con ataques normales a su objetivo, alerta por si alguno de sus dos compañeros necesitaba ayuda.

Spoiler: Mostrar
Lo del dulce aroma está acordado con Maya

▪ Pincho molecular (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 9; Armas blancas: 4]. El personaje clava su arma en el suelo, haciendo que en un radio de 5 metros brote desde una superficie no orgánica una lanza de energía que dañará a los enemigos.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Ronda #8 - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Dom Oct 30, 2016 9:04 pm

Imagen
Simbad & Makoto


Las acciones de Simbad llamaron la atención de los tres Grandullones, que se lanzaron directos hacia él. Pero el Caballero estaba preparado, y con bastante destreza consiguió contraatacar y destruir a dos de ellos con un golpe limpio de su guadaña (aunque, por desgracia, sus corazones no fueron liberados al no utilizar la llave). Sin embargo, hubo un pero: Makoto no llegó a reaccionar para ayudar en el combate, por lo que el último sincorazón encontró un hueco en la defensa de Simbad para golpearle de lleno...

Pero no lo consiguió, ya que en el último momento un dado gigante apareció en el cielo y aplastó al monstruo de la oscuridad, acabando con él en el acto. Cuando Simbad se girara, descubriría que había sido Setzer quien, desde el escenario, le había echado un cable.

Los siguientes momentos fueron agradables: más de una persona se acercó a Simbad para felicitarle y agradecerle por su heroísmo y por haberles salvado a algunos. Una madre llegó a decirle que no de haber intervenido, uno de los grandullones habría aplastado a su hija. Pero todo se fue al garete cuando, entre el gentío, un grito destacó de entre los demás:

¡EH, YO TE RECONOZCO! ¡ERES UNO DE ESOS TERRORISTAS QUE DESTROZARON MI FUENTE HACE UNOS MESES! ¡UN MALDITO CABALLERO DE LA LLAVE ESPADA!

Oh, claro. Simbad había sido uno de los participantes (forzado) en el Reaper's Game que Dex Rain organizó en Ciudad de Paso, y en el que él y otros tantos tuvieron que destrozar alguna que otra zona de la ciudad. Aunque pudieron escapar, los periódicos llegaron a captar fotos de todos los participantes y no tardaron en calificarles de todo menos de bonito. Y la mala fortuna había hecho que justo un anciano le hubiese reconocido. ¡Pillado!

Pero pese a los temores de Simbad, la reacción de los vecinos del Distrito 1 fue extraña. Se miraron unos entre otros, dubitativos, y aunque más de uno se alejó corriendo del aprendiz, ninguno parecía mostrar signos de hostilidad.

Deberías irte, Ast. —Setzer se había bajado del escenario y abierto paso hasta Simbad—. ¿O acaso alguno quiere enfrentarse contra el hombre que nos ha salvado?

La pregunta iba dirigida a los vecinos que observaban la escena. Se escucharon muchos murmullos, pero ninguno llegó a atreverse a dar el paso adelante.

»Gracias por ayudarnos.

Lanzó algo al aire para que el aprendiz lo cogiese, antes de volver al escenario para reorganizar las fiestas. Eran unos dados, que reconocería como los que Setzer había utilizado antes, los encantados que siempre hacían que ganases. Puede que al final conocer a Setzer no hubiese sido una pérdida de tiempo.

Simbad tenía vía libre para moverse, siempre que abandonase rápido el Distrito 1. Según vería si buscaba un poco, el gato Julio estaba un poco más adelante haciéndole señas de que le acompañase de vuelta al Distrito 2. Aunque era aconsejable que antes fuese a recoger a Makoto, todavía aturdido por el golpe del sincorazón de antes.

Spoiler: Mostrar
xXOrbOOkXx: Consigues dados mágicos. Dos dados que a simple vista parecen normales y corrientes, pero que están encantados para que siempre caigan en el número que quiera su usuario.

Serán añadidos a tu inventario al acabar la trama.


Imagen
Nicoxa & Maya


¡A combatir! El Dulce Aroma de Maya aturdió a dos de los vals negros, que fueron víctimas de los golpes de ambas aprendizas. Por muy poderosos en magia que fueran, su resistencia daba risa: al acabar los golpes ambos terminaron inconscientes en el suelo.

El último en pie, el que portaba un báculo, intentó atacar a las chicas, pero Vivi bloqueó su hechizo eléctrico con una gran bola de fuego. Se produjo un duelo de fuerza mágica entre ambos, cada uno chocando sus hechizos, pero Maya y Nicoxa pudieron aprovechar la situación para atacar por un lado al mago negro y dejarle fuera de combate.

¡Victoria!

Vivi, jadeando, se dejó caer al suelo de culo con una mezcla de cansancio, orgullo, y nervios. Las chicas podrían intercambiar unas palabras con él antes de que una voz (conocida para Maya) les llamara:

Veo que le habéis encontrado, bien.

Imagen
TODOS


Para Nicoxa solo sería un gato naranja gordo parlante, con un lazo rosa en el cuello, pero Maya le reconocería como Julio Gastantino Tercero, el detective de la Federación. Aunque, desde luego, había engordado lo suyo desde la última vez.
Venía acompañado por Simbad y Makoto, por lo que todo el grupo se había reunido (salvo Nadhia, desaparecida en combate). Al acabar con los sincorazón y con los vals, la barrera que separaba ambos Distritos se había esfumado.

Vayamos a un lugar más íntimo.

Les guió hasta el hotel del Distrito 2, a una habitación vacía.

»Tenemos que hablar.

Spoiler: Mostrar
Terminad el post contando cada uno lo que ha descubierto durante la trama, luego intervendrá Julio según lo que hayáis contado. Podéis hacerlo en plan resumen, no hace falta que escribáis todo todito, pero tampoco seáis vagos.


ImagenImagenImagen


Fecha límite: viernes 4 de noviembre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 01, 2016 11:00 pm

La pelea comenzó. Por fin, un poco acción después de toda aquella misión. El entrenamiento recibido se hizo paso en mis extremidades, en mi cabeza, y en lo único que pude pensar fue en la inminente destrucción de los Sincorazón, salvar a Makoto, mi compañero de misión y librar a Ciudad de Paso.

Dos grandullones desaparecieron a la velocidad de un rayo. Me giré para ir a por el tercero, pero un mal movimiento me dejó con la defensa baja. Esperé el golpe. Un golpe que nunca llegó. Atontado, vi como un dado gigante aplastó al monstruo y este desapareció junto al resto. El pánico me atenazó por un instante al pensar que era uno de los Villanos Finales quien había lanzado ese ataque... Pero no. Había sido Setzer desde el escenario.

La gente se calmó y los gritos fueron disminuyendo. Lo que sucedió a continuación me dejó sin habla. Algunas de las personas se acercaron para darme las gracias, una madre, incluso. Era la primera vez que alguien me alababa por una acción heroica, en lugar de perseguirme por ser un ladrón o semejante. Entonces, y solo entonces, entendí lo que significaba ser un Caballero.

Y, por raro que pudiera parecer, la situación me incomodó de sobremanera. No era un héroe y nunca pretendí serlo. El héroe más cercano que había conocido había sido Bavol, y hacía tiempo que no sabía de él. Interiormente me pregunté cómo estaría.

¡EH, YO TE RECONOZCO! ¡ERES UNO DE ESOS TERRORISTAS QUE DESTROZARON MI FUENTE HACE UNOS MESES! ¡UN MALDITO CABALLERO DE LA LLAVE ESPADA!

Sonreí para mis adentros. Alguien me había reconocido del forzado Reaper´s Game al que tuve que asistir. Ahora comenzaría la persecución, los gritos y las antorchas. El sentimiento de familiaridad se mezcló con la decepción, y esto solo desembocó en una corriente de ira y asco. Apreté los dientes, levanté la cabeza y me dispuse a gritar todo cuanto pensaba. Todo lo que, durante toda mi vida había reprimido.

Y una vez más me equivoqué. Frente a mí, la población se hallaba dudosa y se miraban unos a otros. Mi posición se relajó de repente, como si solo necesitara aquello: la confirmación de que no necesitaba un discurso para hacerles entender quiénes éramos en realidad.

Deberías irte, Ast —la voz de Setzer me distrajo una vez el hombre hubo bajado del escenario—. ¿O acaso alguno quiere enfrentarse contra el hombre que nos ha salvado?

Ast. El hombre que les había salvado. El héroe frente al ladrón. Jamás un nombre falso me había resultado tan brillante, tan... mío. Era una sensación hormigueante, vívida. Era casi como el verdadero nombre que se ocultaba bajo el mío. Una vez me contaron que todas las cosas tenían un nombre. Un nombre oculto, el nombre que serviría para controlar ese elemento... O esa persona.

»Gracias por ayudarnos.

Y recogí los dados mágicos que me lanzó al vuelo. Sonreí, taimado.

Recordad por qué existen los Caballeros. —Le miraría a los ojos con extrema seriedad, aunque mezclada con agradecimiento—. Recordad quiénes son los verdaderos villanos.

Desvié la vista y vi a Julio haciéndonos señas. Fui hasta el lugar de Makoto, le tendí una mano para que se levantase, y me dirigí hacia las puertas del Distrito 2.


Los siguientes momentos fueron bastante claros en comparación. Con los dados tintineando en mis bolsillos, el resto del equipo se reunió de nuevo. Y con el resto me refiero a Nicoxa y Maya, ya que Nadhia al parecer, se había tenido que marchar en mitad de la misión. Y además vinieron con un acompañante que no me pasó desapercibido: el mago de la foto. Una cosa menos por investigar.

»Tenemos que hablar.

Nos habíamos acomodado en una de las habitaciones del hotel. El ambiente era silencioso, aunque los ecos de la fiesta todavía retumbaban en las calles. Más que un velatorio por Villa Crepúsculo, parecía una excusa solo para montar una juerga.

Ya lo creo que tenemos —coincidí. Me senté en la cama y dirigí una mirada al mago negro—. Todo lo que he descubierto se basa en que Kuja está detrás de la fiesta, y que Setzer está por ahora al mando. A parte de lo que me has dicho tú, Gastantino, no tengo mucho que añadir. Kuja estaba buscando al mago negro. —Sonreí, algo entristecido—. Puede que el camino que haya escogido para esta misión no haya sido el mejor...

Al menos me había ganado unos dados mágicos. Después de una corta pausa, me dirigí al ser.

Conque eres tú el origen del por qué estemos aquí —comenté sin levantarme—. Soy Simbad, encantado. Espero que el equipo te haya servido de ayuda, porque sinceramente, yo no tengo ni idea de por qué alguien como Kuja está tan interesado en ti. Al margen de tu título y de que te asemejes a un Sincorazón, claro.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor JRA » Lun Nov 07, 2016 7:39 pm

Todo paso demasiado deprisa, o eso es lo que me pareció a mi, tras ser golpeado por el sincorazón quedé algo aturdido, eso mas el hecho de no saber si sacar mi llave espada o no fueron los causantes de que en lo poco que duró la batalla no pudiese moverme del sitio.

Tras acabar, una muchedumbre rodeó a Simbad que había acabado la pelea en un abrir y cerrar de ojos, también el tal Setzer había ayudado a ello, supuse que lo mejor sería quedarse así hasta que la muchedumbre se dispersara, tras escuchar algunos gritos y no poder ver muy bien la Simbad al fin salio de allí y vino a recogerme, no dudé en levantarme y seguirle.

-Gracia por ayudarme y lo siento...estaba algo aturdido. -le dije mientras nos dirijiamos con un gato al distrito 2.

Decidí no preguntar por este ultimo personaje aunque resultaba algo llamativo.

Tras un rato nos encontramos con Maya y Nicoxa de las cuales nos habíamos separado momentos después de empezar la misión, junto a ellas había alguien a quien podía reconocer debido a una foto que había visto.

-¡TU! -grité sorprendido mientras señalaba a Vivi. -Te vi en una foto junto con un papel que decía que estabas en problemas.

Al ver al pequeño junto con Nicoxa y Maya supuse que ya estaría a salvo así que no me preocupe mas,

Tras esto el gato decidió que sería mejor hablar en un lugar mas seguro lo que nos llevo a la habitación de un hotel en la ciudad.

Al llegar allí Simbad empezó a hablar.

Al parecer si que había algún enemigo detrás de todo lo sucedido y por lo visto estaban tras el supuesto mago negro Vivi al cual observé un momento.
-Siento haber sido tan....esto ¿directo? antes, espero que estés fuera de peligro ya. Soy Makoto no soy muy bueno en esto de combatir aun pero ayudaré en lo que pueda, por cierto, me gusta tu estilo te hace parecer como sacado de un videojuego. - Me presenté mientras le tendía la mano al mago negro.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Ciudad de Paso] Un nuevo crepúsculo

Notapor Sito » Mié Nov 09, 2016 8:30 pm

Gracias al hechizo aturdidor de Maya las dos jóvenes pudieron acabar cada una con el enemigo que habían fijado. Eran bastante enclenques en lo que se refiere a aguantar golpes, así que no les resultó especialmente complicado.

No podían celebrar nada aún, ya que quedaba en pie el último de los tres magos negros que les habían atacado. Vivi interceptó el ataque que estaba preparando contra ellas, lo que desembocó en que las fuerzas de los dos chocaran. Nicoxa miró a Maya y asintió: estaba claro lo que tenían que hacer. Juntas, aprovecharon el momento que Vivi les había dado para acabar, ahora sí, con el siniestro brujo.

¡Lo hicimos! —chocó su mano con la de Maya en señal de victoria. Después se giró para ver cómo estaba Vivi, y se lo encontró en el suelo jadeando un poco, aunque por suerte estaba bien. Se acercó hasta donde se encontraba y le ofreció la mano para ayudarle a levantarle—. ¿Ves? Sabía que podías con ellos, enhorabuena.

Le dio una palmadita en la espalda al mago y revolvió el pelo de Maya ahora que tenía la oportunidad de hacerlo. Poco después una voz atrajo su atención.

Veo que le habéis encontrado, bien.

Se quedó perpleja por un instante al ver que provenía de un gato, pero recordó en todas las cosas raras que había visto desde que se unió a la orden de Bastión Hueco y no le resultó tan extraño. Tenía la intención de acariciarlo, por lo que se agachó cuando se puso a su lado. Esperaba que no se negara ¡resultaba adorable!

Decidieron seguirle porque sus compañeros estaban con él (al menos ese fue el motivo de Nicoxa) Saludó a Simbad y a Makoto y juntos se metieron en el hotel del Distrito 2, donde el gato les pidió que explicaran lo que habían descubierto en la misión. Nadhia no estaba con ellos, pero como no dijeron nada dio por hecho que se encontraba bien.

Todo lo que he descubierto se basa en que Kuja está detrás de la fiesta, y que Setzer está por ahora al mando. A parte de lo que me has dicho tú, Gastantino, no tengo mucho que añadir. Kuja estaba buscando al mago negro. —Comentó mientras miraba a Vivi—. Puede que el camino que haya escogido para esta misión no haya sido el mejor...

Hizo una pausa y se dirigió al pequeño directamente.

Conque eres tú el origen del por qué estemos aquí —empezó a decir—. Soy Simbad, encantado. Espero que el equipo te haya servido de ayuda, porque sinceramente, yo no tengo ni idea de por qué alguien como Kuja está tan interesado en ti. Al margen de tu título y de que te asemejes a un Sincorazón, claro.

Bueno, ¡no me extraña que Kuja vaya detrás de él! Es muy fuerte y nos ha ayudado mucho. Con un poco de entrenamiento estoy segura de que puede mejorar incluso más, sólo necesita más confianza en sí mismo.

»Con respecto a lo que he descubierto pues... no mucho, creo. Me han dicho que el alcalde nuevo es un poco peculiar aunque al menos está creando empleo y... ya. Después de eso fue cuando me encontré con Vivi, y tres magos muy parecidos a él nos atacaron con la intención de llevárselo. No dijeron nada especial —pensó que para ser exactos apenas decían más de una frase seguida—, así que no sabría decirte si están trabajando con Kuja o si van por su cuenta o qué, la verdad.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

FINAL - Un nuevo crepúsculo

Notapor Astro » Jue Nov 17, 2016 9:39 pm

Imagen

Julio escuchó con atención los relatos de cada aprendiz, mientras que Vivi permaneció sentado en una silla, pensativo. El pequeño mago agradeció el gesto amable de Makoto, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza para mantener una conversación.

En resumen, sabemos poco, pero es suficiente. Esos magos alados contra los que luchasteis trabajan para Kuja, y podemos estar seguros de que ese maníaco quiere a Vivi para algo. Para nada bueno, seguro. —Miró de reojo a Vivi al mencionar su nombre, como si no estuviera muy convencido de algo—. ¿La solución? Sacadle de este mundo. Ya.

Con la noticia de que podía haber portadores en la ciudad, después de que Simbad fuese reconocido, aquella era la mejor opción para todos: marcharse ya de Ciudad de Paso y llevarse a Vivi con ellos. El detective gatuno les llevó hasta una nave que transportaba basura con destino a Ciudad Disney, donde podrían colarse y pasar inadvertidos. Entre malos olores, pudieron abandonar Ciudad de Paso.

Puede que no hubiesen llegado al fondo de la cuestión, pero podían estar seguros de que habían salvado a Vivi y evitado los planes de Kuja. Fuesen los que fuesen. Es más, Simbad había presenciado que, tal vez, todavía quedaba esperanza en recuperar el buen nombre de la llave espada en Ciudad de Paso.

Ya en Ciudad Disney, pudieron encontrar con cierta facilidad a Rebecca y Ariasu e informar de la misión. Las maestras mostraron sus dudas respecto a Vivi, pero fue el propio mago negro quien decidió quedarse en aquel mundo, al menos de momento, mientras decidía qué hacer. Además, Ariasu consiguió que un mago del castillo Disney se encargase de darle clases particulares a Vivi, de forma que no volvería a perder el control de sus poderes en público.

Con el asunto resuelto, a medias, los Caballeros de la Llave Espada pudieron volver a sus casas, sabiendo que en Ciudad Disney contaban con un nuevo amigo.

¿Fin?

Imagen


Spoiler: Mostrar
¡Y fin! Vale, sí, la trama ha sido un desastre en relación con el ritmo y se ha quedado a medias. Me he disculpado mil veces pero lo vuelvo a hacer: culpa mía, lo siento muchísimo pero el inicio de curso me ha dejado para el arrastre y no he sabido recuperarme. Sé que no avisé que esta era la última ronda, de hecho iba a haber una más pero entre que ya están empezando las nuevas tramas y que iba a ser una bien corta, preferí cortar por lo sano.

No voy a entrar mucho en valoraciones, en general todos lo habéis hecho bien con algún fallo menor que otro, pero minucias. Si alguno está muy muy interesado en que le haga una valoración personal, que me lo pida por mensaje privado.

Ahora pasamos a cosas que os harán más felices: las recompensas.

· Sito: +70 PX. ¡Subes a nivel 14! Actualiza de una vez, alma de cántaro, que tienes ya cuatro niveles pendientes.

· xXOrbOOkXx: +70 PX. ¡Subes a nivel 22!

· JRA: +60 PX. ¡Subes dos niveles, a nivel 8! Ten cuidado con las ausencias, es lo que te ha bajado la puntuación.

· Zodiark & EspeYuna: Extra & Abandono, para vosotros las gracias por participar.

Esto es todo. Si nos volvemos a encontrar en una trama, espero que la experiencia sea mejor. Un saludo y gracias por participar~~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado