[La Red] FUN IN GAMELAND

Ragun, Dos, Hiro & Freya + Light & Maya

Aquí es donde verdaderamente vas a trazar el rumbo de tus acciones, donde vas a determinar tu destino, donde va a escribirse tu historia

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Ronda #11 - FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Jue Mar 30, 2017 8:46 pm

Amiga. Jugar. Jumpman. —dijo el cubo de forma amigable tras que liberase a Dos, devolviéndole además su barra de vida.

Eso es, vamos a pasárnoslo en grande jugando entre todos —añadió con una sonrisa la droide, momentos antes de que su cara cambiara a una de alerta y su nariz se apagara poco a poco al ver que el cubo no era tan amigable con todos.

Y con el primero que lo demostró fue su Maestro, Light.

La barra de vida del joven se vació a toda velocidad, Dos no pudo llegar a decir nada antes de que los efectos de aquella pérdida absoluta de la vitalidad se reflejaran en el Portador. El cuerpo de su Maestro se deshizo al instante en datos y lo único que quedó de él fueron las palabras que todo jugador de videojuegos intenta evitar a toda costa:

GAME OVER


¡Maestro! —gritó la robot alterada e intentando procesar lo que había ocurrido.

¿Cómo debía sentirse en aquella ocasión? ¿Enfadada? ¿Triste? ¿Debía alegrarse porque ya no tenía que seguir a aquel humano? Si no hubiera sido porque en aquel momento, Alexis se liberó de sus ataduras y atacó al cubo, la cabeza de Dos seguramente hubiera echado humo de tanto pensar.

El ataque derribó al cubo y también libero al resto, además de abrir una salida fuera de aquel Sincorazón gigante. Con un “¡Yo también voy!”, la droide corrió tras el grupo escapando de allí antes de que volvieran a recomponerse los cables. Y vaya, parece que su nuevo y geométrico amigo la siguió al exterior.

ERROR. ERROR. —tambaleó alarmado este, el símbolo parpadeando de la misma forma que solía hacerlo la nariz de Dos cuando estaba en alerta.

Pero Alexis volvió a atacarle, dejando claro que lo que estaba haciendo el cubo era mentir.

Tenía mis sospechas desde el principio, pero con todo lo que ha pasado estoy segura: este Juego no es real. Estamos en una especie de realidad virtual... Nuestras mentes, mejor dicho. Nuestros cuerpos estarán dormidos en alguna parte real de La Red mientras nuestra mente juega al juego. Por eso podían cambiar las reglas y hacer todas esas locuras, pero una vez sabes lo que ocurre de verdad... El poder de la mente es más poderoso que este programa corrupto.

Espera, ¿entonces todo aquello era mentira? ¿Solo era un juego virtual? La mente de Dos tardó un poco en procesar todo aquello, pero cuando lo hizo, no pudo ocultar una sonrisa de felicidad mientras su nariz volvía a iluminarse con fuerza.

Entonces, si esto es un juego… ¡el Maestro debe seguir vivo! Solo le habrán echado por ser tan bruto y malo jugando —llegó a esa errónea conclusión la droide, ya que no era exactamente eso lo que le había ocurrido a Light —. Además, eso explicaría el hackeo tan repentino que sufrí. Quizás haya más cosas que lo explicaran si es cierto que nos encontramos en un mundo informático, pero la forma más fácil sería accediendo a mi cuerpo. Por lo que debe ser cierto que esto solo es mi memoria.

Haciendo uso de esta, la robot intentó recordar todas las habilidades que conocía sin siquiera pasar las ordenes a su cuerpo. Si este se encontraba fuera, lejos de su alcance en estos momentos, entonces no valía la pena realizar aquella tarea, su memoria iba a tener que realizar todo aquello.

Aunque… vale, si, podían luchar y darle la paliza del siglo a aquel cubito, pero Dos seguía sintiendo algo extraño al verle. ¿Quizás fuera porque los dos eran IAs en aquel momento? Se le había quedado grabado (literalmente) el momento en que el cubo había saltado y empezado a llamarle amiga y aunque también estaba la cosa de que casi se carga a su Maestro y el resto de Portadores, algo dentro de Dos decía que debía hacer más caso al primer recuerdo.

Oye… creo que no puedo atacarle —confesó finalmente Dos —. No sé, pero… creo que puedo entender un poco como se siente. A mí me encontraron abandonada, se supone que eso no debía haber ocurrido, pero allí estaba, junto a los cuerpos destrozados de dos de mis hermanos —empezó a relatar esta —. Y supongo que tuve suerte de que me hubieran desactivado antes de abandonarme, pero ¿y si no hubiera sido así? ¿Y si estos últimos doscientos años los hubiera tenido que pasar en soledad en aquellas ruinas?

Se les quedó mirando un rato mientras se rascaba la cabeza.

Los orgánicos no suelen pensar en cómo se sientes las maquinas, incluso cuando les dan sentimientos. Creo que es eso lo que os ha pasado, han pensado que porque somos simples IAs no nos enfadamos o sentimos mal tras que nos menosprecien o nos dejen solos —Dos fue acercándose al cubo poco a poco y con cuidado —. Cuando el Maestro ha desaparecido casi se me achicharra la cabeza porque realmente no sabía cómo reaccionar o sentirme, era algo nuevo, pero… no algo agradable. A sí que… yo voy a quedarme con mi nuevo amigo a jugar, si esto es realmente un juego, habrá que aprovecharlo, ¿Qué dice, Cubo? ¿Echamos esa partidita al Jumpman?

Dos volvió a sonreír amablemente y extenderle la mano al Sincorazón geométrico, esperando que el resto de sus compañeros siguieran su ejemplo y quisieran volver a animarle.

Spoiler: Mostrar
Hacer Amigos (HM) [Nivel 0][Requiere estar chalado] Te marcas un Ventus y te haces amigo de un Sincorazón que se ha cargado a un familiar o amigo importante. Grandes posibilidades de que te dejen la vida a 0.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Ronda #11 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Vie Mar 31, 2017 5:01 pm

Solo una querer jugar. Otros violentos. Quieren buscar a quien me abandonó. Me llaman sincorazón. Yo... YO NO SOY UN SINCORAZÓN.

Cubo, enfurecido provocó una fuerte descarga eléctrica a través de los cables. Aquella IA corrupta estaba enloquecida. La única que fue capaz de empatizar con el programa fue Dos. Suponía que se entendería mejor que nosotros con el cubo al ser ambos programas (al menos en esencia, Dos era uno también, ¿no? Aunque encerrado en un cuerpo robótico).

La aprendiza de Light fue liberada de sus agarres tras convencer a Cubo de ello. Su barra de vida volvió a su lugar.

Amiga. Jugar. Jumpman. Pero antes deber eliminar tipos malos.

Lo que pasó a continuación fue brusco, tanto que nadie, ni siquiera Dos pudo hacer nada. La barra de vida de Light se vació en un instante y el cuerpo de Light empezó a deshacerse entre luminosas formas geométricas. En donde había estado, un holograma con dos palabras flotó unos instantes.

GAME OVER


—¡¡¡LIGHT!!! —grité. Acababa de matar a mi amigo, delante de mis ojos. Aquello no iba a quedar así.

Mi corazón empezó a bombear freneticamente y sentí como mi conciencia daba paso a mi Lado Oscuro, pero era obvio que no podría usar mi Estilo para cobrar mi venganza. Mi barra de vida empezó a flotar hacia el lugar donde había estado la de Light. No podría vengarle, allí acababa todo para mí.

Dos Maestros muriendo en una única misión. Todo nuestro entrenamiento, todos estos años mejorando... No habrían servido para nada si moría ahí.

Y cuando todo pareció acabar...

¡Gigano Gravity, Level 2!

Una potente onda de choque barrió con el lugar, destrozó los cables y mandó volando al cubo. En aquel momento los cables se aflojaron y pude liberarme.

Por medio minuto, si tan solo Alexis hubiese aparecido treinta segundos antes... Light no habría muerto.

Ni siquiera quedaba su Llave Espada para llevarla a la Necrópolis.

<<Un momento, ¿por qué no está?>>

Aquello no tenía sentido, al morir... Un portador siempre dejaba en el lugar en el que había fallecido su llave. ¿Dónde estaba la de Light?

Pero no había tiempo para buscarla ni llorar su muerte. Lo más urgente era salir de allí.

Saltamos al exterior, donde el cubo también estaba. Sentí la necesidad de destruír la IA

ERROR. ERROR. —El cubo, que también había salido del monstruo, dio varios tumbos en el aire. El símbolo sincorazón/ojo parpadeaba de forma alarmante.

Error tus muertos. Ya no eres tan fuerte ahora que sé tu secretito, ¿verdad? —Comentó Alexis—. Hora del comeback, encanto.

¿Su "secreto"? —pregunté mientras veía como el cubo hacía un amago de atacarnos, sin embargo los poderes gravitatorios de Alexis hicieron su trabajo aplastándolo. El gigante de cables empezó a moverse.

»Tenía mis sospechas desde el principio, pero con todo lo que ha pasado estoy segura: este Juego no es real. Estamos en una especie de realidad virtual... Nuestras mentes, mejor dicho. Nuestros cuerpos estarán dormidos en alguna parte real de La Red mientras nuestra mente juega al juego. Por eso podían cambiar las reglas y hacer todas esas locuras, pero una vez sabes lo que ocurre de verdad... El poder de la mente es más poderoso que este programa corrupto.

NO. ERROR. FALLO SISTEMA. NO. JUGAR. ERROR. AMIGOS. ERROR. ELIMINAR.

Entonces... Light no ha muerto —suspiré aliviado. Al morir, posiblemente había vuelto en sí, por eso no había dejado una llave espada al llegar su barra de vida a cero.

Tal vez Maya estuviese fuera también.

...Además, eso explicaría el hackeo tan repentino que sufrí. Quizás haya más cosas que lo explicaran si es cierto que nos encontramos en un mundo informático, pero la forma más fácil sería accediendo a mi cuerpo. Por lo que debe ser cierto que esto solo es mi memoria —explicaba Dos.

Ya podéis ir espabilando, porque yo sola no voy a poder contra eso. Asimilad de verdad que esto no es real, y el poder de vuestro corazón volverá a vosotros. ¡VENGA!

Aquello era fácil decirlo, pero complicado. Sentía que de verdad estaba "ahí", que lo que vivía era real aunque no lo fuese. ¿Cómo podía mentalizarme de ello?

Podía invocar mi Llave Espada, tan solo tenía que sobreponerme a la realidad en la que estábamos.

<<La realidad...>>

¡Eso es!

Si éramos las "mentes" y estábamos como en un "sueño", podíamos "hackear" el sueño con la imaginación. Pensé en todas mis habilidades, mis poderes. Todo. Recordando como eran, lo que hacían. Como funcionaban... Y entonces, despertaría mi Estilo. Darkside.

Vi como Dos se acercaba a Cubo. Antes, había sido capaz de que la soltasen... No podría luchar contra Cubo si ella estaba intentando salvarle, hacer que volviese a funcionar correctamente, limpiar la corrupción de la oscuridad.

¡Confío en ti, Dos! —Le dije mientras me encaraba al titán de cables—. Alexis, ¿crees que puedes inmovilizar con tus poderes al gigante?

Materialicé mis alas a la espalda y di un par de fuertes aleteos para coger altura.

Trataría de alcanzar la zona de su máscara, (que parecía su punto débil) y cuando me acercase lo suficiente desataría todo mi poder.

¡Razia Tenebrosa!

Spoiler: Mostrar
Estilo: 10PHs

▪ Alas del Equinoccio (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.

▪ Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Ronda #11 - FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Vie Mar 31, 2017 9:36 pm

Ajá, ya te tengo.

Agarré el cubo con una mano, asegurándome de que era el mismo cubo en el que Verdín había atrapado a Dark Light y, cuando estaba a punto de tratar de averiguar la forma de liberarle, el enano cabezón abrió los ojos.

Bú.

¡Ah!

Una nueva descarga eléctrica emanó de su cuerpo, lanzándome por los aires hacia atrás. Por suerte, fui capaz de agarrar el cubo con fuerza y apretarlo contra mi pecho para no perderlo. El dolor fue intenso, pero breve, así que no fue para tanto. Había aguantado golpes peores.

Maldición, pensaba que ya te tenía… —mascullé entre jadeos, reincorporándome al mismo tiempo que él.

¡Pero bueno, ¿es qué no se puede negociar contigo o qué?! Pensaba que eras de las listas, ¡pero eres más tonta que un tocino!

No contesté, y me limité a dedicarle una sonrisa confiada y burlona. Había ganado aquel asalto, por el momento.

¿Pues sabes qué? Quédate con el cubo, me da igual. Ya he cumplido. ¡¡Y BUENA SUERTE SACANDO A TUS AMIGUITOS DEL JUEGO SIN MI AYUDA, NIÑA TONTA!!

¿Qué?

Después de todo, ¿el cubo le daba igual? ¿Iba a irse así sin más? ¿Acaso acababa de caer en su trampa, otra vez…?

¡Eh, eh, ven aquí! ¡Espera! —exclamé mientras Verdín abría una especie de agujero que se asemejaba bastante a la grieta del estadio, utilizando la pieza metálica.

Se había marchado, pero aún podía seguirle, estaba convencida de que no podía haberse ido muy lejos. No obstante, ya tenía el cubo, así que por el momento no necesitaba tener que aguantarle para nada más. Además, mis compañeros necesitaban ayuda. Ukki, por su parte, seguía durmiendo tranquilamente en el suelo, así que por el momento el pequeño simio no me preocupaba.

Después de salvarlos, me encargaría de hacer regresar a Dark Light.

Chicos, aguantad, voy a sacaros de esta… Aunque aún no sepa cómo.

Me acerqué a los demás y los observé uno a uno, comprobando que se encontraran bien. Bueno, todo lo bien que podían encontrarse mientras se retorcían de dolor. Pero uno de ellos no se encontraba para nada a salvo.

¿Light?

El chico había dejado de quejarse e incluso de moverse. Preocupada, me acerqué corriendo hacia él. Apoyando la cabeza en su pecho, apreté mi oído contra él para oír el latido de su corazón y su respiración… sin éxito. Le busqué el pulso colocando los dedos en su cuello, pero tampoco fui capaz. Estaba…

¡Light! ¡¡¡Light, no!!!

Me puse nerviosa, las manos me temblaban. Nunca me había visto en una situación así, a pesar de que, como maga sanadora, se me había preparado para ello. Pero Light era un buen amigo, y yo…

L-L-Light…

Entré en pánico y me quedé en blanco, con las piernas temblorosas y cada vez más débiles. Por suerte, un ruido a mi espalda me alertó y me sacó de mi aturdimiento.

¡Gaomon! ¡Light… Light no…! ¡¿Qué está pasando?!

El animal se acercó y, como yo, trató de ver si Light mostraba signos de vida. Pero, al igual que yo, no fue capaz.

No respira ni le late el corazón, pero aún no es tarde. Yo soy la prueba de eso.

Miré extrañado a Gaomon, y entonces me calmé un poco. Tenía razón, Gaomon no podía existir sin Light, después de todo sus corazones estaban vinculados. Si él estaba ahí, significaba que aún no era demasiado tarde para el chico. Pero tampoco podíamos dormirnos en los laureles

¡Ayúdame a reanimarlo!

Asentí con la cabeza y me apresuré a preparar un hechizo Cura+. Juntaría mi poder curativo con el del eidolón de Light para recuperarle. Si una sola Cura+ no era suficiente, ambos seguiríamos utilizando hechizos Cura para intentar reanimarlo, hasta que recuperara la conciencia.

Después, intentaría buscar la manera de abrir el cubo en el que el otro Light había sido encerrado. Primero, probaría suerte abriéndolo con la Llave Espada.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Sab Abr 01, 2017 8:17 am

Solo una querer jugar. Otros violentos. Quieren buscar a quien me abandonó. Me llaman sincorazón. Yo... YO NO SOY UN SINCORAZÓN.

Una corriente recorrió el cuerpo de Hiro, quien aun sintiendo un intenso dolor no dejó de luchar para escapar.

Amiga. Jugar. Jumpman. — Le dijo a la androide a la cual liberó previamente —. Pero antes deber eliminar tipos malos.

Light desapareció entre datos...


Otra vez... — Los ojos de Hiro se llenaron de lágrimas —No... ¡No no no no no no no! ¡¡¡NOOOOO!!! — Aquellos ojos llorosos, empapados en lágrimas, mostraron el auténtico aspecto de la bestia, quien, como un perro acorralado, mordió los cables intentando saciar su ira.

¡Gigano Gravity, Level 2!

Los cables se aflojaron, era la oportunidad que había estado esperando. Los brazaletes de Hiro fueron rodeados de metal, formando una especie de complemento unido a sus brazos. Dio un pequeño puñetazo a uno de los cables y este sufrió un potente impacto providente de su nueva arma, lo que permitió que él y su robopeludo amigo escaparan. Poco después aquella arma volvió a esconderse en sus brazaletes.

ERROR. ERROR. — El cubo también había escapado.

Error tus muertos. Ya no eres tan fuerte ahora que sé tu secretito, ¿verdad? Hora del comeback, encanto.

Los cables que intentaron acercarse se vieron aplastados por el poder de Alexis.

»Tenía mis sospechas desde el principio, pero con todo lo que ha pasado estoy segura: este Juego no es real. Estamos en una especie de realidad virtual... Nuestras mentes, mejor dicho. Nuestros cuerpos estarán dormidos en alguna parte real de La Red mientras nuestra mente juega al juego. Por eso podían cambiar las reglas y hacer todas esas locuras, pero una vez sabes lo que ocurre de verdad... El poder de la mente es más poderoso que este programa corrupto.

Entonces, si esto es un juego… ¡el Maestro debe seguir vivo! Solo le habrán echado por ser tan bruto y malo jugando. Además, eso explicaría el hackeo tan repentino que sufrí. Quizás haya más cosas que lo explicaran si es cierto que nos encontramos en un mundo informático, pero la forma más fácil sería accediendo a mi cuerpo. Por lo que debe ser cierto que esto solo es mi memoria.

El cabreo que llevaba Hiro hizo que su odio fuera el precursor de su fuerza, sacó las gafas de su bolsillo y se las puso mientras hacía aparecer el revólver en su mano, apuntando al cubo que lentamente escapaba. La punta del arma iba volviéndose de un color anaranjado intenso. El pulso le temblaba notoriamente mientras se mordía con fuerza el labio hasta tal punto que un pequeño hilo de sangre brotó de él.

No lo haga — El que hasta aquel momento había sido su roboamigo hizo desaparecer la cubierta acorazada que le había envuelto toda aquella extraña aventura, mostrando al Goei que todos conocían en perfecto 3D.

¿Por qué debería hacerte caso, por qué debería perdonar a ese ser? ¡Nos ha hecho daño!

Dígame ¿Con quien está enfadado realmente? — El pequeño Moguri dio la espalda al aprendiz y empezó a caminar hacia Dos, quien había confesado que no podía atacar a aquel ser.

Hola, mi nombre es Goei, Goei Yamamoto — Sacó una pequeña semilla de su manga y la hizo brotar, mostrando un pequeño geranio florecido, sus pétalos tenían un color rojizo oscurecido —Yo también quiero ser vuestro amigo, pero tendréis que enseñarme a jugar al Jumanji ese — Goei mostró una cálida sonrisa paternal.

El brazo de Hiro temblaba tanto que se le escapó el revólver de sus manos y cayó al suelo. Ni las gafas pudieron ocultar el dolor que sentía en aquel momento. Se desmoronó, sus piernas flojearon y cayó de brazos contra el suelo.

Ha sido culpa mía, no... no quería que Light y Ragun sufrieran, sólo quería encontrar a Dark Light y saber por qué me faltan recuerdos, por qué a mi corazón le falta algo... solo quería... sentirme bien.

Entonces empiece por hacerse responsable de sus actos — Ladeó levemente la cabeza para dirigirse a su compañero, posteriormente extendió su patita hacia el cubo —Ten, es un geranio, no se come — Bromeó con una pequeña carcajada.

El mestizo se quitó las gafas y se secó las lágrimas con el brazo. Levantó su cuerpo como pudo y se puso de pie, acercandose lentamente a Goei y Dos.

Lo... siento... cubo... Dos...— Aquella disculpa sonó entrecortada, para él, un ser tan orgulloso y prepotente, era difícil aceptar la culpa, pero lo hizo e intentó expiar su error con un poco de esfuerzo y valor—Me... llamo Hiro...— fijó su mirada al suelo, no se atrevió a levantar la cabeza de la vergüenza que sentía.

¿Puedo... jugar con vosotros?


Spoiler: Mostrar
Siento la calidad del post, no he dormido nada y quería expresar de cierta forma los sentimientos reprimidos de Hiro pero no soy muy bueno haciendo que los personajes muestren a través de gestos y acciones su humor a no ser que sea ¡Hiro está enfadado! ni tampoco suelo hacer este tipo de post.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Ronda #12 - FUN IN GAMELAND

Notapor Astro » Dom Abr 02, 2017 8:42 pm

Imagen
Light & Maya


Gracias a los esfuerzos de brujita y mascota, el corazón del maestro volvió a latir. Light despertaría al poco, aturdido y sintiéndose fatal, pero vivo. Casi como si hubiera estado muerto unos segundos, pero sin el casi.

Mientras el otro se reponía, Maya probó a abrir el cubo. Como no parecía tener botones que apretar, la chica optó por intentar la llave espada... Y lo que acabó consiguiendo fue que el cubo la absorbiese de golpe. Sentiría que todo daba vueltas alrededor de ella hasta acabar aterrizando en un largo pasillo luminoso, con las paredes y el suelo compuestos de puros datos.

Al final del pasillo, vería a Dark Light de espaldas. Hablaba con alguien... o algo. Maya solo llegaría a ver una gran nube de oscuridad frente a la copia. De pronto, ambos se darían cuenta de la llegada de la aprendiza, y unos penetrantes ojos amarillos surgirían de la nube oscura. Maya no pudo evitar sentirse intimidada por aquellos ojos. No eran nada bueno.

No deberías haber venido.

Todo el pasillo empezó a desmoronarse, mientras la nube de oscuridad se tragaba a Dark Ligh y avanzaba directa hacia Maya. Pero la brujita empezó a caer al vacío, alejándose poco a poco...

Para Light, Maya solo habría estado ausente apenas un minuto. Tal y como había desaparecido dentro del cubo, volvió a salir, salvo que esta vez lo hizo al mismo tiempo que el cubo estallaba en mil pedazos. Maya estaría intacta, aparte del susto, pero de Dark Light ni rastro.

Mientras tanto, los demás...

Imagen
Dos, Ragun & Hiro


Mientras Ragun y Alexis contenían a la mole de cables con todo lo que tenían; Dos, Hiro y Goei intentaron dialogar con el cubo (y casi meterle un tiro, pero al final no).

ERROR. SYSTEM ERROR. AMIGOS. NO. ELIMINAR. NO. JUGar... JUMPMAN. GERANIO. PERRO. ¡AAAAAHHHH!

El símbolo de sincorazón brilló con más intensidad que antes, pero al mismo tiempo las llaves espada de Dos y Hiro surgieron en su mano. Las puntas de ambas liberaron un gran destello de luz que envolvió todo el estadio, dejando a todos los presentes sin saber qué estaba ocurriendo durante unos segundos.

Cuando la luz cesó, el monstruo de cables había desaparecido. Y no era el único: poco a poco, todo el estadio se estaba desvaneciendo en pequeños datos... dejando el paso a la nada. El juego estaba desapareciendo.

G-R-A-C-I-A-S.

El cubo seguía flotando frente a robot, híbrido y moguri, pero su aspecto había cambiado. Del símbolo sincorazón ya no quedaba rastro, y su diseño también había cambiado para reflejar estrellas en sus caras. Mucho más amigable, sin duda.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Envuelto en luz, el cubo avanzó hasta chocar con Dos y, literalmente, meterse en su interior. Con el droide envuelto en esa misma luz, el cuerpo de todos los jugadores empezó a desvanecerse.

Imagen



ImagenImagenImagen


Hiro, Ragun, Alexis, Dos y Goei despertarían en la misma sala donde ya les esperaban Light y Maya. Un poco aturdidos, pero ilesos. La única que notaría algo extraño sería Dos, quien pronto se daría cuenta de que en su interior se había instalado un nuevo inquilino: la IA del cubo dormía dentro de ella. Estaba dormido, en reposo, pero ahí estaba. Si eso era una buena o una mala noticia dependería de ella, aunque al menos podría estar tranquila de que ya estaba limpio de cualquier virus o sincorazón. O puede que no, uno nunca sabía.

El grupo tendría todo el tiempo del mundo para ponerse al día de lo ocurrido a cada uno. Alexis, tras curiosear las pantallas del ordenador de la sala, les informaría de que la rejilla de juegos estaba reiniciándose y que todo parecía ir correcto, por lo que el nido de sincorazón que la invadía debía de haber desaparecido al pone fin al juego.
Maya, gracias a las indicaciones que antes le había dado Verdusco, sabría guiarles por la puerta correcta para salir de la rejilla y acabar en la ciudad de La Red.

Una vez allí, podían encontrar una terminal con la que volver a Bastión Hueco, o podían dirigirse a la torre de control para informar (y ser informados de paso) sobre lo ocurrido durante la misión. Cada uno podía hacer lo que quisiese, aunque tarde o temprano todos recordarían que todavía tenían que recuperar su ropa del mundo exterior.

¿Misión cumplida?


Spoiler: Mostrar
La IA del cubo duerme en el interior de Dos, y Helco es libre de decidir qué hacer con ella. Quedársela como mascota (tanto oficial como no-oficial), entregarla a la gente de La Red, instalarla en los ordenadores de Tierra de Partida para que sea la nueva IA de allí, tirarla a la basura en cuanto salgan de La Red... lo que se te ocurra, eres libre. La IA ya no tiene nada especial quitando que, eso, es una IA medianamente potente.


¡Última ronda!

Fecha límite: jueves 6 de abril.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Light » Dom Abr 02, 2017 11:01 pm

Gaomon volvió a la calma habitual en cuanto comprobó que el corazón de su amo latía de nuevo. Sus hechizos curativos habían funcionado y le habían resucitado.

Maya tenía dudas (¿y quién no?), así que el eidolon intentó explicarle cómo habían llegado a esta situación:

Todo fue bastante extraño y apresurado. Estábamos en el juego de miedo de la mansión y de repente aparecimos en otro lugar, el estadio del comienzo. Allí nos enfrentamos a un monstruo de cables y en su interior había un cubo Sincorazón que nos habló. Quería jugar con nosotros. No pareció agradarle la respuesta de Light y le eliminó del juego… y el resto ya lo sabes.

Al fin, Light abrió los ojos, lentamente. Se encontraba fatal, muy débil, como si acabara de pasar por una terrible enfermedad (en realidad, la muerte). Sí… había experimentado algo parecido, cuando se despertó tras el primer encuentro con su eidolon y aquellos extraños desconocidos en Ciudad de Paso. Había muerto… pero de alguna manera había vuelto a la vida, menuda suerte.

Miró a Gaomon y éste asintió con la cabeza, tranquilo. Entendió que todo estaba bien y cerró los ojos: necesitaba descansar, al menos unos minutos más. En cuanto se sintiera un poco mejor dejaría la cama.

Entonces, la brujita desapareció, de repente, sorprendiendo a Gaomon. ¿Adónde había ido…?

***


Alexis y el resto también regresaron del juego, así que despertaron en aquel cuarto, al igual que Light pero en mejores condiciones sin duda.

El Maestro, que ya se había repuesto antes de que los demás despertaran, se aproximó a Maya en cuanto regresó para preguntarle algunas cosas.

¡Espera, Maya! —Si la aprendiza se disponía a irse, la llamaría la atención para que se detuviera—. Ese cubo… ¿Qué demonios… ha pasado? —Gaomon le respondió esa pregunta, simplemente le recordó que le había eliminado del juego y que había estado a punto de morir, pero sus curas le habían resucitado. Les agradeció a ambos el enorme favor—. ¿Y a dónde has ido? ¿El otro Light no estaba contigo? —Escuchó su respuesta. Si Maya le contaba lo que había presenciado, se mordería el labio inferior, preocupado.

Luego buscaría a Ragun, a Dos o a Alexis y les preguntaría qué había sucedido en su ausencia. Se dejaría abrazar por su aprendiza si así quería, pero se separaría de ella para asegurarse de que no se quedaban enganchados eternamente.

Vale… así que eso ha pasado. —diría (con la voz débil, no estaba recuperado del todo) si les contaban su experiencia con aquel cubo—. Siento haberos dejados solos en el juego —confesó, cabizbajo. Posiblemente les había causado molestias a todos al provocar al cubo, y encima había estado a punto de morir. Menudo Maestro.

A continuación, si su aprendiza le confesaba que ahora tenía el cubo, pondría una clara mueca de desagrado. No le gustaba un pelo (y no quería saber nada de éste, casi le había matado), pero le diría:

Haz con esa cosa lo que quieras, pero si es un Sincorazón no puede venir, como te imaginarás.

Ahora, solo quedaba volver a Bastión Hueco. Parecía que habían cumplido con su misión, ya que Alexis les informó que el nido de Sincorazón era historia. Todavía no comprendía algunas cosas (¿por qué había aparecido un nido allí precisamente? ¿Dónde estaba Dark Light?), pero al menos estaban vivos, ¿no?

No quería saber nada de los programas, no quería verles en pintura, así que decidió recuperar su ropa y buscar un terminal para marcharse a Bastión Hueco. Si eso que Ragun se encargara de ir a la torre para informar, que por algo Bastión Hueco eran aliados de los programas de la Red. Él ya no pintaba nada allí.

Spoiler: Mostrar
Un placer haber estado en la trama ^w^ perounapenanopuntuarna
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor Zodiark » Lun Abr 03, 2017 11:35 pm

¡Light, gracias al cielo!

Corrí hacia el chico, aliviada y feliz de verle sano y salvo, y le abracé. Al ver que necesitaba recuperar su respiración, me retiré.

¡¿Qué demonios ha pasado?! ¡¿Por qué estabas así?!

Todo fue bastante extraño y apresurado. Estábamos en el juego de miedo de la mansión y de repente aparecimos en otro lugar, el estadio del comienzo. Allí nos enfrentamos a un monstruo de cables y en su interior había un cubo Sincorazón que nos habló. Quería jugar con nosotros. No pareció agradarle la respuesta de Light y le eliminó del juego… y el resto ya lo sabes.

Entonces sí que seguíais dentro del juego…

Miré a los demás y después a Light de nuevo.

Los demás parece que siguen ahí. Deberíamos encontrar una manera de despertarles.

Entonces recordé el cubo que tenía en el bolsillo y lo saqué. Lo observé y, cuando estaba a punto de decirle a Light lo que había pasado, reculé. Preferí no decirle nada, pues no quería preocuparle más. Por si acaso, no le diría nada hasta después de abrirlo.

Así pues, procedí a abrirlo. No había ningún mecanismo a simple vista que pareciera servir para ello, así que opté por la opción más fácil que tenía como guerrera de la Llave Espada. Dejé el cubo en el suelo y apunté hacia él con la punta de la Pétalo de Hada. Concentré mi poder en ella y, cerrando los ojos, recé para que eso sirviera para liberar a Dark Light.

Lo que me ocurrió a continuación, fue de lo más extraño y confuso. Noté cómo el cubo me absorbía, y sentí un mareo muy intenso, tanto que ni siquiera parecía real, sino algún tipo de rara pesadilla.

Ah… ¿Qué ha pasado…? —pensé en voz alta, llevándome una mano a la cabeza mientras me reincorporaba.

Agité la cabeza para despejarme del todo y miré a mi alrededor. Ni rastro de Light, Gaomon, Ukki o el resto. Todo el espacio a mi alrededor parecía hecho de datos, como aquel dichoso cubo. Y pronto comprendí dónde me encontraba, para mi desgracia. Todo me había salido al revés...

¿Estoy… dentro del cubo?

Volví a revisar todo el lugar con la mirada y, al fondo del pasillo en el que había aparecido, estaba Dark Light. Aquello no hacía más que confirmar mi sospecha.

¡Light! —exclamé sonriente, echando a correr hacia él—. ¡Menos mal que estás bien!

Hasta que no me acerqué lo suficiente no había reparado en ello, pero parecía que tras el chico había una enorme nube de pura oscuridad, podía percibirlo. Un par de brillantes ojos amarillos se dibujaron sobre ella, como aquellos que los Sincorazón poseían. No era amigable, de aquello no me cabía duda.

¿Qué es…?

Amenazada y asustada por aquellos ojos, frené en seco y di un paso hacia atrás. Clavé mi mirada en la suya, era una mirada siniestra y penetrante. Era, sin lugar a dudas, un ser de la oscuridad.

No deberías haber venido.

¿Eh?

Entonces noté cómo todo a mi alrededor comenzaba a romperse y desmoronarse. El espacio en el que me encontraba estaba cayendo.

¡Light, vámonos, rápido!

Cuando arranqué a correr de nuevo estirando el brazo para alcanzarle, la nube oscura… lo engulló.

¡¡¡Light!!!

Con los ojos abiertos como platos, confusa y asustada, vi que la nube se disponía a cobrarse su siguiente víctima, que no era otra que yo misma. Con el corazón a mil y con aquel espacio desmoronándose, me era imposible luchar contra aquella entidad, y mucho menos tras ver cómo se había tragado a Light de un plumazo.

Ahogué un grito de angustia y me limité a dar la vuelta, corriendo por mi vida. La visión de las paredes y suelo de datos desmoronándose a mi alrededor, y aquella nube de oscuridad persiguiéndome, era realmente terrorífica. Por unos segundos, pensé que no lo contaba.

Y aquella sensación incrementó cuando el suelo a mis pies cayó y empecé a descender hacia un vacío negro e infinito… Aquel era el final, solo podía pensar en eso.

***


Abrí los ojos, desorientada y sobresaltada, y me llevé una mano al pecho. El corazón me latía aceleradamente, y todo aquello había parecido una pesadilla. Pero pronto volví a la realidad y me di cuenta de que no lo había sido, al mirar a mi alrededor y ver que estaba en aquella sala con camillas, con Ukki durmiendo en el suelo y los demás ataviados con “ropajes” típicos de aquel mundo virtual.

Yo estaba bien, pero Dark Light…

E-El cubo… ¡¿Dónde está?!

Busqué por el suelo, por todas partes, pero ni rastro. Mientras buscaba, los demás fueron despertando, pero no les presté mucha atención, pues Dark Light había sido tragado por la oscuridad delante de mis narices y no había podido hacer nada, así que tenía que rescatarle cuanto antes.

¡Maldita sea, se ha ido…! Verdín… ¡Él sabe algo! ¡Tengo que encontrarle!

Dirigí la mirada hacia la puerta contraria a la salida, por donde Verdín había intentado marcharse anteriormente. Me levanté del suelo y eché a correr hacia allí, pero la voz de Light a mi espalda me hizo parar y girarme.

¡Espera, Maya! Ese cubo… ¿Qué demonios… ha pasado?

¡Light, no hay…!

¿Y a dónde has ido? ¿El otro Light no estaba contigo?

Miré al suelo, entristecida. Estaba evitando decirle lo que había sucedido, pero sentía que tenía derecho a saberlo cuanto antes. Finalmente, acabé cediendo y se lo dije, después de todo tampoco podía perder más tiempo allí.

Verdín… Estaba aquí. Bueno, no era él exactamente, pero… En cualquier caso, Light y yo salimos del juego y Verdín lo encerró en un extraño cubo. He intentado liberarlo, pero el cubo me ha absorbido, y Light ha... La oscuridad se lo ha…

Apreté los puños con rabia, débil e impotente. Había fallado, pero aún tenía la oportunidad de salvarle, estaba segura de que no era demasiado tarde. Solo tenía que encontrar a aquel enano cabezón.
Vi a los demás tras Light, en ese momento me di cuenta de que habían despertado. Al menos, eso trajo un poco de alivio a mi corazón.

Me alegro de que estéis bien. Voy a buscar a Verdín, vosotros podéis salir del juego por aquella puerta —dije señalando el camino que había al otro lado de la sala—. ¡Cuidad de Ukki!

Aquello había sido mi culpa, y por tanto era mi responsabilidad, así que prefería que no se viesen involucrados, especialmente el Light real. No obstante, si alguno de ellos me seguía no iba a poner ninguna pega. De hecho, posiblemente ni me daría cuenta de que me seguían hasta pasado un rato, teniendo en cuenta lo absorta que estaba, solo pensando en toparme con Verdín.

Sin perder más tiempo, di media vuelta y arranqué a correr de nuevo. En mi mente, solo estaba hacerle pagar a él y a los responsables de aquellos asquerosos juegos por todo lo que había pasado. Solo esperaba que aquel tipejo siguiera por allí.

Light, aguanta… Voy a por ti…
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: Ronda #12 - FUN IN GAMELAND

Notapor Sombra » Mar Abr 04, 2017 2:46 pm

Contener al enorme ente de cables fue complicado. Era fuerte, pero al menos conseguimos entre los dos ganarle tiempo a los demás.

En cierto momento, el enorme monstruo desapareció al tiempo que una potente luz envolvió todo.

Fueron unos instantes inciertos, y cuando la luz fue menguando el monstruo simplemente desapareció. Durante unos instantes miré a mi alrededor buscando cualquier indicio de él, pero solo estábamos los portadores junto al extraño cubo, cuyo aspecto había cambiado radicalmente.

El estadio empezó a desvanecerse lentamente en diminutas formas geométricas, pero no sentí miedo. Sabía que aquello significaba que habíamos completado nuestra tarea, que íbamos a volver a la realidad.

G-R-A-C-I-A-S.

No me sentí halagado por Cubo, aunque hubiese sido corrompido por un sincorazón lo cierto era que sentía algo de rencor por los momentos malos que nos había hecho pasar, no era algo que pudiese olvidar tan facilmente.

Cubo se dirigió a Dos y pareció meterse dentro de ella. No mucho después, nuestros cuerpos también empezaron a desvanecerse como el resto del mundo. No fue desagradable, sentí como si estuviese volviendo a casa.

Imagen



ImagenImagenImagen


Me llevé la mano a la cabeza aturdido cuando desperté en una sala, donde Maya y Light nos esperaban despiertos. Me levanté con cuidado y ayudé a levantarse a quien lo necesitase.

¡Maldita sea, se ha ido…! Verdín… ¡Él sabe algo! ¡Tengo que encontrarle!

Dirigí la mirada hacia la puerta contraria a la salida, por donde Verdín había intentado marcharse anteriormente. Me levanté del suelo y eché a correr hacia allí, pero la voz de Light a mi espalda me hizo parar y girarme.

¡Espera, Maya! Ese cubo… ¿Qué demonios… ha pasado?

¡Light, no hay…!

¿Y a dónde has ido? ¿El otro Light no estaba contigo?

Observé con curiosidad a ambos sin entender de qué hablaban.

Verdín… Estaba aquí. Bueno, no era él exactamente, pero… En cualquier caso, Light y yo salimos del juego y Verdín lo encerró en un extraño cubo. He intentado liberarlo, pero el cubo me ha absorbido, y Light ha... La oscuridad se lo ha…

¿Verdín? —pregunté—. ¿Quién es? ¿Qué ha pasado?

Lo único que saqué en claro era que se había llevado a Dark, ¿pero por qué? Maya parecía conocerlo por como hablaba.

Alexis nos informó de que toda la rejilla estaba reiniciándose y que los sincorazón deberían haber desaparecido con eso. Suspiré aliviado, aunque extrañado. ¿En qué momento habíamos entrado dentro de la ilusión? ¿Por qué había afectado a La Red si estábamos en una proyección virtual?

¿Qué era Cubo en realidad?

Me alegro de que estéis bien. Voy a buscar a Verdín, vosotros podéis salir del juego por aquella puerta —dijo Maya, señalando una salida—. ¡Cuidad de Ukki!

¿Estará bien? —Le pregunté al verdadero Light—. En fin... Me alegra ver que sigues de una pieza, por un segundo creímos que habías muerto.

Sonreí.

Básicamente, Alexis nos salvó antes de que me eliminase a mí, era mi turno al parecer. Descubrió que todo era una ilusión y que podíamos reactivar nuestros poderes comprendiendo que todo era falso. Hiro y Dos purificaron la rejilla eliminando la corrupción de sincorazón que invadía el sistema de Cubo mientras que Alexis y yo nos enfrentamos al monstruo de cables para hacerles ganar tiempo. Después de eso, simplemente volvimos aquí aunque... Creo que Cubo se metió dentro de Dos, sugiero que comprobéis su sistema para ver que está bien.

>>Podéis ir volviendo a Bastión Hueco. Yo iré a informar a CLU del éxito de nuestra misión, también buscaré a Maya después y la acompañaré. Hiro, Alexis, si queréis venir sois libres de hacerlo —informé despidiéndome del resto obviando que Dos volvería con Light, de quien no se separaba ni un minuto prácticamente.

***


Me dirigiría a la oficina de CLU y le explicaría todo lo acontecido durante la misión, sin embargo... También tenía preguntas para él.

...Una cosa más, señor CLU. ¿Podría hablarme de Cubo? Sería de gran ayuda saber cómo fue corrompido por un sincorazón para evitar que ocurra lo mismo en el futuro. También me gustaría consultarle si son capaces de rastrear a Dark Light, si ha abandonado el mundo quiero saber a cual se dirigió. Sería de mucha ayuda para controlarle, en su estado actual podría ser un peligro para todos... Incluyéndose a sí mismo.

Tras su respuesta, haría una leve reverencia con la cabeza y me giraría para buscar a Maya y volver juntos a Bastión Hueco. No me preocupaban los sincorazón, Maya era una bruja muy fuerte... Pero no confiaba en los programas. La alianza de Bastión Hueco y La Red era algo que había creado en un momento en el que buscaba la destrucción de Tierra de Partida a cualquier costo. Había hecho cosas imperdonables durante la guerra y una de ellas era haberme aliado con el mismísimo diablo... CLU era el líder de una monstruosa dictadura y sabía que él era quien movía los hilos tras sus aberrantes "juegos" e incluso... Sospechaba que la causa de la corrupción de la IA podría ser algo orquestado por él. Al fin y al cabo nuestra alianza había tenido como pago el enseñarle a controlar a los sincorazón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor LightHelco » Mar Abr 04, 2017 9:32 pm

El cubo pareció reaccionar ante las palabras de la droide y el híbrido. El símbolo de los Sincorazón que tenía brilló con gran fuerza, tanta que parece que llamó a las Llaves Espadas de los dos portadores, obligándolas a materializarse en las manos de sus dueños y apuntar al cubo mientras liberaban un poderoso haz de luz que cubrió todo el estadio, cegando a todos los presentes.

Tras que la luz cesara, el monstruo de cables ya había desaparecido y el estadio lo estaba siguiendo, desintegrándose entre unos y ceros. No fue solo eso lo que cambio, el cubo había dejado de ser negro y rojo, mostrando ahora unos colores pasteles y más amigables.

G-R-A-C-I-A-S. —les dijo el cuerpo geométrico, que brillando con luz propia, se introdujo en el cuerpo de Dos sin siquiera pedir permiso.

La droide no tuvo tiempo de preguntar la razón, ya que el juego terminó en aquel punto, permitiéndoles al fin escapar de él.

Las cámaras de Dos fueron ajustándose para poder ver bien y la luz de su nariz fue encendiéndose poco a poco hasta establecerse en lo que sería su iluminación normal. El resto también fueron despertando junto a la robot. Salvo uno. La IA del cubo ahora descansaba en su interior, libre ya del sufrimiento que había estado viviendo hasta ahora.

Vaya… me pregunto si funcionara como antivirus, amigo —sonrió la droide levantándose de la camilla —. ¡Maestro! —gritó al hacerlo, debido a ver a Light en pie y en perfecto estado —. Sabía que no había podido morir, si al final todo era un juego.

Intentando mostrar su preocupación y alegría, Dos abrazó rápidamente al espadachín, su cola barriendo el suelo alegremente. Este les preguntó qué había ocurrido mientras se separaba de la robot tras el abrazo, no ser que se le enganchara la ropa entre los huecos de la coraza. Ragun se encargo de contarlo todo, aunque la droide se golpeó la cabeza de forma ligera para llamar la atención de Light.

En caso de que el señor Ragun se haya dejado algún detalle, he memorizado y archivado todo lo sucedido para que la Orden pueda investigarlo —informó Dos con orgullo —. Aunque preferiría que no se hablara mucho de la IA, es posible que durante un tiempo prefiera estar rodeada de otras IAs, en vez de organismos vivos. Pero no deben preocuparse, cuidaré muy bien de ella —aseguró golpeándose la coraza del pecho con el puño.

La cara de desagrado del joven Maestro no fue del gusto de la droide, que dio un paso atrás como intentando defender a su nueva inquilina.

Haz con esa cosa lo que quieras, pero si es un Sincorazón no puede venir, como te imaginarás.

No lo es… lo era cuando la conoció —se corrigió Dos —. Pero parece que se ha calmado y además, hirió sus sentimientos, según tengo entendido, es necesario un corazón para lograr mostrar tales emociones, por lo que Cubo debe tener un sistema parecido al mío para realizar tal hazaña —la droide se cruzó de brazos —. O quizás sea un ser orgánico que fue digitalizado de forma errónea, ¿me pregunto si habrá algún caso así de una IA orgánica?

Con aquella misión terminada, el Maestro fue a dirigirse hacia el punto en donde se habían materializado para regresar a Bastión Hueco. Dos fue a seguirle, pero entonces recordó que al inicio de la misión, había sentido cierto interés hacia uno de sus compañeros. Pidiéndole a Light que la esperase unos minutos, la robot se dirigió hacia el híbrido curiosa.

Supongo que debería darles las gracias por vuestra ayuda para calmar a Cubo, señores Hiro y Goei —empezó agradeciéndoles a los dos antes de ajustar sus cámaras para mirar bien al portador —. Si no es una molestia, me interesaría hacerle unas preguntas sobre su raza, especie o como prefiera llamarlo. Tengo documentos sobre centenares de orgánicos inteligentes que entre los humanos se consideran ‘alienigenas’, pero diría que en ninguno se hace mención de una criatura con vuestra apariencia. Le pido que si es posible me hable de ella, todo lo que archive en mi memoria se usara en beneficio de generaciones futuras, se lo aseguro.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [La Red] FUN IN GAMELAND

Notapor RedXIII » Jue Abr 06, 2017 8:15 am

ERROR. SYSTEM ERROR. AMIGOS. NO. ELIMINAR. NO. JUGar... JUMPMAN. GERANIO. PERRO. ¡AAAAAHHHH!

La llave espada de Hiro apareció de golpe, haciendo que los ojos del híbrido se abrieran como platos.

Mi...mi llave... ¿Cómo es posible? — Los intentos en bando de invocarla con anterioridad hacían que su aparición fuera cuanto menos curiosa —Quieres que te use ¿Verdad? — Miró a Dos, quien también sostenía su llave espada. Junto a ella extendió su arma hacia el cubo, la punta de ambas se iluminó y salió un rayo que impactó directamente en él, provocando un destello intenso que cegó momentáneamente a los presentes.

Una vez se disipó aquel momentaneo destello, todos los presentes pudieron observar cómo el cubo había cambiado su forma.

G-R-A-C-I-A-S.

Empezó a moverse. Goei y Hiro se apartaron del lado de Dos mientras el cubo entraba en su interior. Poco después desaparecieron

***


El mestizo perruno se levantó bruscamente y adoptó una posición defensiva mientas intentó comprender dónde estaba.

Al final... sí que era un sueño — Balbuceó mientras, con los ojos entrecerrados, observó la sala para asegurarse de que todos habían vuelto.

¡¡¡Nooooooo!!! — Protestó Goei —¡Sigo maldito por la baja resolución!

Decidió dejar a su compañero mientras se lamentaba de seguir siendo una figura pixelada andante para acercarse a los demás.

Veo que estamos todos bien, o casi todos... — Extrañó no encontrar a Dark Light, pues pensaba que al igual que ellos, despertaría en aquel lugar.

Los aprendices y maestros hablaron entre ellos, muchas de las cosas que dijeron escapaban a la comprensión del mestizo, quien, con cierta cara de desconcierto, intentaba prestar atención a todos. Rechazó la propuesta de Ragun para ir con él a lo que llamaban CLU y prestó un especial interés en la conversación que tuvieron maestro y aprendiza.

Haz con esa cosa lo que quieras, pero si es un Sincorazón no puede venir, como te imaginarás.

No lo es… lo era cuando la conoció. Pero parece que se ha calmado y además, hirió sus sentimientos, según tengo entendido, es necesario un corazón para lograr mostrar tales emociones, por lo que Cubo debe tener un sistema parecido al mío para realizar tal hazaña. O quizás sea un ser orgánico que fue digitalizado de forma errónea, ¿me pregunto si habrá algún caso así de una IA orgánica?

No es peligroso — Afirmó Hiro posando sus manos sobre su cintura y sacando algo de pecho —Dos y yo purificamos toda la maldad que habitaba en él. De todos modos, si te hace sentir más tranquilo, me hago completamente responsable de lo que pueda pasar con Cubi y lo que haga Dos con él— No sabía si era cierto, pero quería creer que por una vez había conseguido hacer algo bien.

Después de aquello Light pareció dirigirse a por sus prendas, no parecía muy interesado en quedarse más tiempo en aquel lugar.

Supongo que debería darles las gracias por vuestra ayuda para calmar a Cubo, señores Hiro y Goei

Je — Sonrió levemente y posó unos momentos su mano sobre el hombro de la autómata—No, todo esto ha sido gracias a ti, si no hubieras intentado hablar con él, posiblemente lo habría... Bien hecho — Confesó, no muy orgulloso de ello, el dolor nubló su sentido de una forma preocupante en aquel momento, la interrupción de Dos y Goei fue algo fortuito, pero temía lo que podría pasar en un futuro sin ellos.

. Si no es una molestia, me interesaría hacerle unas preguntas sobre su raza, especie o como prefiera llamarlo. Tengo documentos sobre centenares de orgánicos inteligentes que entre los humanos se consideran ‘alienigenas’, pero diría que en ninguno se hace mención de una criatura con vuestra apariencia. Le pido que si es posible me hable de ella, todo lo que archive en mi memoria se usara en beneficio de generaciones futuras, se lo aseguro.

Oh, vaya... — Mostró una cara de sorpresa al ver que alguien le preguntaba por su raza —Creo que eres la primera persona que me pregunta por mi raza, que recuerde... aunque no me acuerdo si me lo preguntaron antes, la verdad — Confesó.

>>No me gusta hablar del tema, pero ya que lo has hecho tan bien con Cubi te lo contaré. Supongo que es normal que no tengas datos sobre mi, a parte de mis dos hermanos no hay más como nosotros, aunque Akai... — Disimuló mientras tocaba la cicatriz de su ojo —Los tres somos... — Paró unos segundos y mostró una sonrisa —Mestizos... Bueno... si te sirve puedes llamarnos erro...

Los Inu — Interrumpió Goei con un tono arcadeTú y Neku sois los Inu, orgullosos y fuertes Inu.

Supongo — Suspiró —Mira, tengo que hacer unos recados en este lugar, si me cuidas a Goei y lo llevas a Tierra de partida te invito a un café, y si aun tienes ganas de saber más te contaré lo que quieras cuando quedemos — Sacó un papel de su bolsillo y lo dejó en la mano de la androide —Es mi número.

Despidió a los presentes que quedaran allí levantando la mano y a continuación se dirigió a por su ropa, pero antes de emprender su marcha ladeó levemente la cabeza por última vez hacia Dos y Goei.

Por cierto, dile a Light que... siento lo de los cables — No se veía capaz de pedirle disculpas directamente, no al menos en aquél momento.

Goei se quedó con Dos mientras observaba cómo su compañero le abandonaba a su suerte en aquel lugar.

Mastuerzo... — Miró a continuación a Dos —Cuando quiera, bella ¿Señorita?

***


Hiro, vestido con su ropa habitual y montado sobre su motocicleta roja, emprendió un viaje entre las carreteras de aquella ciudad...

La triste ambición de un chucho que aulla a la luna, el corazón destrozado de un iluso, un dolor que jamás existió.
...el inicio del fin...
L̫̙͍̼͇ͯͥ̐ő̭͔̦̓ͧͯ̇ͩ̎ͤs̘̰̬̙̹̭̎ͬ ̝͚͈̣͎͉̊͂͗I̖̝̙̫͍̾̀ͫ̓ͣ̚n̪̠̠̙̩̦͓̫̞͐ü̥͕̲̳͇̜̆̓͛̋k͚̳̘̲̥̟̑̒ͩ̆̋͂a̜͚̰̎ͫͧ̔̊i̮͈ͦ̋ͭ̊ ͙͎̤̖͍̻̉ͫ̀͂̔͑ͨͪṡ̤͉̤̭͖̩̲ͪͯ̏̾ͨ́ͅẹ̬̐̈ͯ̎͒́ ̜͖̠͎̹̥ͤͨͬ͗̏̄̋ͣͥc͍̻̔̏̅ŏ͉̗͎̣̹̖̔̿̔͋ͬ̏̈́͋m̻̖̠͚͎ͨͭͮ͊̿̂p̱̖̰̩̆ͦ̏ͩ͆ͭͦl͈̱̹̗̹̯̎ͭͯã̳͎̣̞̹̻̼̪ͥͤ̾̓̐c̫̬̺̯͚̣̲̤̭͌ͨ̑͗̇͒ͤ̃ė̯̠͍͑͂̈́̓n̜̝̆͑ͣ ̫̗̫͇̺̩̠ͮ̓͋͛ͭͬ̚ė̳̠͎̬̓͆ͬ̌̊̚n̙̺͇̜̲̩̦͈̒̎̌̓ͅ ͉̤̰̈̄̾p̦̭̙͖̎r̮̻͚̘̦̀ͣe͍̦̐͋ͭͮ̃̂̓s͙͔̱̻͈̰͈͕̍̽͗͌ͮ̓ͬ̓e̻̼̽ͭͮͭ̀ͫ̚n̥̤̘̹͎̭͚͎͗͋͑t͇̮ͥ͋̀̄ͬ́ͥȃ̹̤̥̤̳̎ͤ͌̍ͨ̽͒̒r̘̬̯̬͖̩̔̒:̺̺͖͍̫̬̦̊͊̿ͅ ̣̳̳̙̝̤̠̪ͩ͆̚C̣̱̺̝̪̲̲̠ͣ̃ụ̝̟̪̱̝͗ͬ̋̀̐̌ͪ̃l̘͕̗̗̥̙͙ͤ̈ͅp̪͓͕̲̣͉̗̈͂ͬ̍̏̃͗̀ͬa͉̪̺̰͊̃ͮͅ


Spoiler: Mostrar
:*
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

GAME CLEAR

Notapor Astro » Vie Abr 07, 2017 8:00 pm

Imagen


A excepción de Maya, el resto del grupo acabó volviendo a la torre de control donde aparecieron en un principio cuando empezó la misión de La Red. Allí, pudieron encontrar su ropa y todos salvo Ragun optaron por largarse de vuelta al mundo real (o de juerga por La Red, como hizo Hiro). Ragun, como buen maestro de Bastión Hueco, quiso informar a CLU, pero se llevó un palmo en las narices cuando se negaron a dejarle acceso a su despacho.

En su lugar, tuvo que conformarse con la Abeja Reina. La misma que les dejó un mensaje informativo al inicio de los juegos le recibió en un despacho, donde escuchó en silencio y con una expresión en la cara que parecía que Ragun oliera mal o algo parecido.

... Ese Cubo es un programa experimental creado por nuestros científicos para mejorar juegos. Fue infectado por los sincorazón, de ahí todo lo sucedido. Sin embargo, según ha dicho, esa tal Dos lo posee ahora.
Que quede claro que ese programa es de nuestra propiedad y que debe ser devuelto lo antes posible, o lo recuperaremos por nuestra cuenta.


Hizo oídos sordos a los comentarios sobre Dark Light. O no sabía nada, o no quería decirlo. Igualmente, le dio portazo a Ragun en cuanto pudo.

»Puede marcharse... Maestro Ragun.

* * *

Maya no tuvo suerte. El pasillo por el que Verdín había querido ir solo acabó dando en una grada desde donde observar la rejilla de juegos, que en ese momento estaba vacía y en pleno proceso de limpieza. Pudo buscar por todos los recovecos que encontrase, pero no había rastro ni de Dark Light ni del niño cabezón. Se habían marchado de La Red, sin duda.

Ragun acabaría encontrándola, llevando de paso su ropa, para volver a Bastión Hueco y de ahí a Tierra de Partida. Sería cosa de otro día averiguar el paradero de Dark Light, pero tal vez, aquel mismo día en otro lugar, otros compañeros ya se hubieran topado con él...


GAME CLEAR


Spoiler: Mostrar
¡Se acabó! No voy a andarme por las nubes ni a escribir un tochaco, que esto ya ha durado mucho y hemos ido hablando sobre la marcha. Todos sabéis más o menos cómo lo habéis hecho cada uno, y yo personalmente estoy contento con vuestra participación, así que con esto me vale.

La trama al principio iba a ser bastante diferente. Estaba planeado que hubiera más juegos de distintos géneros, que fuera más dinámica, pero me planifiqué fatal, y entro eso y que tuve una mala racha de cero motivación pues he ido tirando como he podido teniendo el global acechando. Mil perdones, pero espero que al menos os hayáis divertido con el resultado final aunque no haya sido el mejor.

Sobre el tema de Dark Light, pues comentar que ya estaba escrito desde hace mil que se uniera a Aaron. Como yo iba a hacer trama en La Red propuse de utilizarlo y que de paso darle salida al mundo de fuera para que se uniera a los malosos, pero entonces apareció Sombra diciendo que también iba a utilizarle en su trama. Intentamos coordinarnos, pero como ya habréis visto no nos ha salido muy bien.
Sí, es un fallo lo de que haya cosas que no se puedan cambiar al final de las tramas. Estamos trabajando en ello.

Bueno, al turrón. Toda la experiencia para Maya, gracias por participar.

· Sombra: +70 PX.
*La experiencia no se ha añadido a la ficha hasta que se solucione un problema que ha surgido, mira Skype*

· LightHelco: +70 PX. Dos es buscada en La Red por llevarse sin permiso a Cubo. Si vuelve al mundo, tendrá problemas.
Level up! Level up! Subes dos niveles, a nivel 7.

· RedXIII: +70 PX.
Level up! Subes a nivel 19.

Y con esto y un bizcocho, id a actualizar que el global empieza en brevas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Tramas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado