[Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Encuentro de Ban Oswald y Nikolai Everard

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Sentimientos encontrados - Ronda #8

Notapor Astro » Lun Oct 06, 2014 12:10 am

Una pelotita rodó por el suelo como respuesta. Di un par de pasos rápido en su dirección, justo a tiempo de ver levemente cómo un brazo desaparecía por el final del pasillo. Arrugando el ceño, me agaché para leer el mensaje:

Búscame, si es que sientes la necesidad de hacerlo.

Sentir. Estúpida palabra. Estúpida, y débil. No necesitaba sentirlo para hacerlo, bastaba con quererlo. Pero eso no era lo importante. Alguien se estaba divirtiendo a mi costa, y no pensaba consentirlo más.

¿Ir a buscarle? Ni de broma. Si de verdad estaba interesado, sería él (bueno, o ella, o ellos) quien tendría que encontrarme.

Entré de nuevo en la habitación, me puse la gabardina y cogí la novela que estaba intentando leer todo este rato. Utilicé el mismo papel que me habían lanzado para anotar un nuevo mensaje y colgarlo en la puerta de mi habitación a la vez que la cerraba.

Para seguir jugando, buscarme en la fuente del vestíbulo.

Con tranquilidad, pero atento a cualquier movimiento, salí de la zona de habitaciones y llegué hasta el vestíbulo sin notar nada raro.

Sin más, me senté en el suelo con la espalda apoyada en la fuente, y abrí el libro por la página en la que me había quedado. En un lugar tan público, seria más difícil que me siguieran atacando con moguris.

O no. Pronto lo descubriría.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Drazham » Mar Oct 07, 2014 11:30 pm

Tras deambular por unos cuantos pasillos, Nikolai creyó conveniente el parar. Con las vueltas que había dado, ya debía de haberle hecho perder su rastro a Oswald. Aunque también le extrañaba que en todo este rato no hubiese oído otras pisadas que no fuesen las suyas. También descartó la posibilidad de que su sujeto de pruebas hubiese usado el mismo truco de invisibilidad que con la segunda tanda de moguris que mandó a su cuarto. El suelo del castillo hacía tanto ruido al caminar sobre él que no favorecía esa clase de estrategias.

En ese caso, el incorpóreo se habría negado a seguirle, por lo que Niko tuvo que desandar sus pasos para comprobar que estaba tramando, ahora que sabía que le habían estado usando de conejillo de indias.

En cuanto llegó, se encontró el pasillo totalmente vacío. Oswald ya no estaba allí, pero cuando el aprendiz se acercó a la puerta de su cuarto para comprobar si se había vuelto a encerrar, se encontró pegado en ésta un trozo de papel arrugado. El mismo que había usado para mandarle un mensaje al chico rubio, pero con otra frase distinta a la que escribió:
Para seguir jugando, buscarme en la fuente del vestíbulo.


Interesante. Oswald no quería seguirle, pero si obligarle a que le siguiese a él y que diese la cara en un lugar en el que las artimañas de antes no servirían de mucho. Niko tenía que reconocerle que el chico sabía aprovecharse del interés de otros ponerlo a su favor… pero no era el único.

Si quería que el juego siguiese en el vestíbulo, no se haría de rogar.

***


Y allí estaba: sentado en el suelo junto a la fuente mientras ojeaba el libro que tenía entre manos. Nikolai observó desde el piso superior del vestíbulo al peculiar incorpóreo que esperaba pacientemente el siguiente movimiento de aquella persona que le hubiese mandado la nota.

¿Qué hacer en este caso? Oswald sabía de sobra que plantarse en un lugar bastante frecuentado le daría cierta protección para cualquier truco, obligando a Niko a tener que ser más “directo” si quería sacar algo de él.

Bajó por las escaleras hasta llegar a la planta baja del vestíbulo, pero no se dirigió directamente a Oswald cuando llegó. Plantando la mirada en el suelo, se llevó la mano al mentón, como si estuviese simulando que en aquel momento tenía la cabeza en otro sitio. Luego, echó un vistazo alrededor de la sala, sin buscar nada en concreto, hasta que sus ojos coincidieron con la figura recostada en la fuente y alzó los ojos en señal de sorpresa.

Vaya, nos volvemos a encontrar —Niko se acercó hasta donde estaba sentado Oswald mientras dibujaba una inocente sonrisa en su rostro—. Tengo que admitir que con la pequeña charla que tuvimos antes he acabado con tantas dudas sobre los… “tuyos”, que me he tenido que leer de arriba abajo los pocos libros que había acerca del tema por si se me escapaba algo.

>>Espero que no te hubiese molestado alguna de mis teorías que comenté en la biblioteca.

Niko aguardó unos instantes por si el chico le daba algún tipo de respuesta. Contestase o no, prosiguió:

Por cierto, quería preguntarte sobre una “cosita” —intentó pronunciar aquello último con delicadeza—. Iba a pedirle a algún moguri si me podía facilitar papel y lápices para tomar apuntes, pero da la casualidad de que no me he encontrado con ninguno por los alrededores, siendo normal que te los encuentres a patadas en donde pongas la vista.

>>Miento. Con alguno si que me he encontrado —rectificó, dando una palmada—. Pero de refilón, ya que se fueron despavoridos. Tenían tales caras de terror que ni me quiero imaginar de que o quien estarían huyendo.

>>¡Ah! No es que te quiera acusar, teniendo en cuenta que antes querías hacer tiro al blanco con uno de ellos, pero…—calló un par de segundos—. No sabrás nada al respecto, ¿verdad?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Sentimientos encontrados - Ronda #9

Notapor Astro » Sab Oct 11, 2014 1:51 pm

Vaya, nos volvemos a encontrar —Una voz me sacó mi lectura. Al elevar la vista, me encontré con el mismo chico rubio con el que había hablado en la biblioteca un rato antes—. Tengo que admitir que con la pequeña charla que tuvimos antes he acabado con tantas dudas sobre los… “tuyos”, que me he tenido que leer de arriba abajo los pocos libros que había acerca del tema por si se me escapaba algo.

>>Espero que no te hubiese molestado alguna de mis teorías que comenté en la biblioteca.

Enarqué una ceja, pensativo. ¿Podía ser él...? Bueno, no tenía pruebas ni para demostrar su inocencia ni su culpabilidad. Casi ni me había dado cuenta de que había llegado al vestíbulo, la verdad.

No —me limité a decir, tajante, volviendo a mi novela.

Pero el sabelotodo todavía tenía más preguntas en el tintero. Definitivamente, hoy nadie quería que pudiese leer en paz.

Por cierto, quería preguntarte sobre una “cosita” —pronunció la última palabra de una forma absurda—. Iba a pedirle a algún moguri si me podía facilitar papel y lápices para tomar apuntes, pero da la casualidad de que no me he encontrado con ninguno por los alrededores, siendo normal que te los encuentres a patadas en donde pongas la vista.

Un punto más para sospechar de él, mencionar los malditos moguris. Podía ser que todo el follón que se había armado hubiera afectado a otros aprendices, pero parecía mucha casualidad.

>>Miento. Con alguno si que me he encontrado —añadió con una palmada—. Pero de refilón, ya que se fueron despavoridos. Tenían tales caras de terror que ni me quiero imaginar de que o quien estarían huyendo.

De mí, seguramente.

>>¡Ah! No es que te quiera acusar, teniendo en cuenta que antes querías hacer tiro al blanco con uno de ellos, pero… No sabrás nada al respecto, ¿verdad?

No tardé ni un segundo en contestar, la respuesta me vino rápida a la mente:

Sí, ha sido Alec Occus, le he visto antes. Ese tío y su gato pulgoso solo causan problemas en el bastión desde que se mudaron de Tierra de Partida —comenté, apenas apartando la mirada de mi libro—. Yo que tú no me acercaría a él, los rumores dicen que es un espía.

Desconocía si el aprendiz conocería a Ocus o no (aunque conseguir que la gente del bastión no se acercara a él ya era un logro), pero dependiendo de su reacción podría ver si estaba envuelto en el ataque de los moguris o no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Drazham » Lun Oct 13, 2014 11:20 pm

Sí, ha sido Alec Occus, le he visto antes.

<¿Cómo?>

Nikolai estuvo a punto de soltar aquello en voz alta, logrando contenerse a tiempo. Una reacción de duda tan brusca habría podido levantar sospechas.

Pero le había pillado completamente desprevenido. Se esperaba alguna vaga respuesta del tipo “no tengo ni la menor idea de que me estás hablando” sabiendo que Oswald no era de los que se iban por las ramas, pero lo de echarle las culpas a otro fue un curioso movimiento… y sucio.

¿Y quién ese tal Ocus?

Ese tío y su gato pulgoso solo causan problemas en el bastión desde que se mudaron de Tierra de Partida —Niko alzó las cejas intrigado ¿Antiguos miembros de Tierra de Partida en el castillo? —. Yo que tú no me acercaría a él, los rumores dicen que es un espía.

Fantástico. Esto no había hecho más que mejorar.

Desconocía por completo quien sería el aprendiz llamado Alec Ocus, pero le había llamado la atención su procedencia del bando de la Luz. Nanashi ya le comentó que antaño perteneció a Tierra de Partida, por lo que seguramente más de un aprendiz que también formase parte de esa Orden la imitase y se instaurase en Bastión Hueco.

Pero ya indagaría en ese asunto en otra ocasión.

Oswald había aprovechado para incriminar a otra persona de su numerito con los moguris, dándole sospechas a Niko de que las criaturas de los pompones no eran los únicos que sacaban de quicio al incorpóreo.

Así que tenemos a desertores de Tierra de Partida por aquí.

Niko tomó asiento en el borde de la fuente, justo al lado de Oswald.

Tampoco me gustaría meter en el mismo saco a todos los que hubiesen tomado la decisión de cambiar de bando, pero ese tipo en concreto no es que sea un santo por lo que me estás diciendo —declaró mientras tamborileaba con sus dedos en el mármol de la fuente—. ¿Cómo se las ingenió para aterrorizar a todos esos moguris?

Más mentiras se avecinarían. De todas formas, la conversación que tenían ambos aprendices estaba llena de ellas, y unas cuantas más no importarían. A Nikolai le bastaba con saber si el resentimiento que le tenía Oswald a ese otro tipo sería lo suficientemente interesante como para añadirlo a la libreta con los otros “sentimientos”.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Sentimientos encontrados - Ronda #10

Notapor Astro » Sab Oct 18, 2014 2:41 pm

Así que tenemos a desertores de Tierra de Partida por aquí.

Traidores, más bien —le corregí vagamente, sin todavía levantar la cabeza del libro.

Lo siguiente me pilló por sorpresa: el rubiales se sentó en la fuente, casi a mi lado, con total naturalidad. ¿Qué intentaba hacer?

Tampoco me gustaría meter en el mismo saco a todos los que hubiesen tomado la decisión de cambiar de bando, pero ese tipo en concreto no es que sea un santo por lo que me estás diciendo —comentó, jugando a dar golpecitos en el borde de la fuente—. ¿Cómo se las ingenió para aterrorizar a todos esos moguris?

Vieron su cara y se asustaron —respondí, con lo primero que me vino a la mente.

Cerré el libro y me levanté de golpe, clavando mis ojos vacíos en los del sabelotodo. Había hecho demasiadas preguntas sobre los moguris, camufladas en curiosidad y en saber más, pero no era excusa. Necesitaba un culpable, y de momento él me podría servir.

Además, era un novato.

Haces demasiadas preguntas sobre los moguris, lo que me lleva a dos conclusiones —empecé diciendo—. O eres un acosador compulsivo que lo necesita saber todo; o eres el culpable de la bonita broma de los moguris.

Invoqué mi pistola en la mano derecha, apuntando con ella hacia la cara del aprendiz como quien no quiere la cosa.

»Así que dime, ¿cuál es tu respuesta?

Sonreí. Aquello iba a ser divertido, fuese culpable o no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Drazham » Lun Oct 20, 2014 9:47 pm

Vieron su cara y se asustaron.

Nikolai soltó una sonora carcajada al oír la respuesta de Oswald. No era ni por asomo la mentira en la que más se había esforzado el pícaro aprendiz, pero sí la más original. Además, sentido del humor no le faltaba, y ese dato se iba derechito a la libreta en cuanto pudiese.

Aunque las risas se acabaron en cuanto Oswald se levantó del suelo para dirigirle a Niko una mirada inexpresiva. Algo le estaba rondando por la cabeza, eso seguro.

Haces demasiadas preguntas sobre los moguris, lo que me lleva a dos conclusiones —alegó el incorpóreo—. O eres un acosador compulsivo que lo necesita saber todo; o eres el culpable de la bonita broma de los moguris.

Efectivamente, Oswald ya se había hecho sus sospechas por las insistentes preguntas de Niko. Tampoco es que tuviese muchas opciones, teniendo en cuenta que había desafiado al culpable del tema de los moguris a que viniese al vestíbulo y, hasta el momento, el único que se le había acercado era el aprendiz de la chaqueta azul, haciéndole creer que era un…

¿Acosador compulsivo? —soltó indignado—. Puede que a veces peque de un exceso de curiosidad, pero no creo que yo…

Pero Niko enmudeció en cuanto se encontró en frente de su cara el cañón de un arma de fuego. Ni corto, ni perezoso, Oswald apuntó con su pistola al aprendiz, quien no hizo muestra de pánico, aunque sí que alzó las cejas, sorprendido.

»Así que dime, ¿cuál es tu respuesta?

Lo lógico hubiese sido preocuparse de que el chico no tuviese la brillante idea de apretar el gatillo, ya que a nadie le gusta que le peguen un tiro a quemarropa en el entrecejo. Pero cierto detallito hizo que Nikolai se olvidase por un momento de que tenía una maldita pistola delante sus narices.

Esa maquiavélica sonrisa.

Aquel gesto que se mostraba en el rostro del incorpóreo le estaba diciendo bien claro cuánto estaba disfrutando de aquel momento.

¿Cuál era su respuesta?

Creía que los incorpóreos no teníais sentimientos.

Niko se cruzó de brazos y le lanzó una mirada llena de intriga al aprendiz pistolero. Aquel instante le estaba resultando mucho más fructífero que toda la pantomima con los moguris de antes.

Había descubierto una faceta muy interesante de Oswald.

>>Porque para ser seres que carecen de sentimiento alguno, a ti no se te ve muy falto de eso ahora mismo —dijo, acompañándolo con una simplona sonrisa—. ¿O es que se debe a otra cosa el que te sientas divertido al apuntarme con eso?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Sentimientos encontrados - Ronda #11

Notapor Astro » Mié Oct 29, 2014 3:23 pm

Creía que los incorpóreos no teníais sentimientos.

Fue una respuesta inesperada, y totalmente fuera de lugar. ¿Qué tenía eso que ver con los moguris? Enarqué una ceja, confuso, pero sin apartar la pistola ni un milímetro.

Y no los tenemos —respondí, encogiéndome de hombros. ¿Qué pretendía?

>>Porque para ser seres que carecen de sentimiento alguno, a ti no se te ve muy falto de eso ahora mismo. —Ahora era él quien sonreía—. ¿O es que se debe a otra cosa el que te sientas divertido al apuntarme con eso?

Vaya, ¡me alegro que lo hayas notado! —contesté, sonriendo también de oreja a oreja.

Como si fuéramos colegas de toda la vida me senté a su lado con un brazo sobre su hombro, agarrándole con toda la amistosa fuerza que podía. Seguramente le hacía daño, pero me daba lo mismo. La pistola se movía en mi mano contraria como quien no quería la cosa, aunque sin hacerla desaparecer todavía.

Si me divierto con algo, es porque quiero que me divierta. Si algo me enfada, es porque quiero que me enfade. ¿Entiendes? —Le di un golpecito en la rodilla con la pistola—. Suena más complicado de lo que parece, pero que no pueda sentir no quiere decir que no pueda pensar por mí mismo.

»Siempre es mejor que ser un saco de carne sin voluntad alguna por vivir, ya sabes.

Me levanté como si nada, apoyando el brazo de la pistola contra el hombro.

Si te cuento esto es para que entiendas que no me dará pena o miedo alguno volarte la cabeza si no contestas a mi pregunta, ¿entiendes?

Y de pronto, mi rostro dejó de mostrar emoción alguna. Nada. Simplemente, levanté el brazo y apunté con la pistola a la cabeza del acosador. Clavé mis ojos, más vacíos que nunca, en los suyos.

¿Y bien?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Drazham » Mié Nov 05, 2014 5:49 pm

Vaya, ¡me alegro que lo hayas notado! —dijo el incorpóreo con una sonrisa que cantaba a la vista que era forzada.

Oswald se sentó en la fuente, junto a Nikolai, apoyando el brazo sobre su hombro cual compañero del alma y, por supuesto, agarrándole con suma fuerza para dejar claro su “aprecio” en forma de dolor. El aprendiz le analizó con una mirada intrigante, esperando que se le iba ocurrir a su querido “amigo”.

Si me divierto con algo, es porque quiero que me divierta. Si algo me enfada, es porque quiero que me enfade. ¿Entiendes? —Niko notó el metal de la pistola darle un ligero toque en la rodilla—. Suena más complicado de lo que parece, pero que no pueda sentir no quiere decir que no pueda pensar por mí mismo.

¿No me digas? —se jactó Niko con pura sorna.

»Siempre es mejor que ser un saco de carne sin voluntad alguna por vivir, ya sabes.

Grandiosas palabras para alguien que se lo tenía un poco creído ¿Divertirse o cabrearse porque quieres? ¿Así sin más? ¡Menudo lujo! Dicen que “Querer es Poder”, pero por desgracia, el mundo (o los mundos, para ser más exactos) no funciona de esa manera.

Llega un punto en el que toda persona quiere o desea algo, pero si quieres ese algo, es porque hay una razón detrás de esa necesidad, y sobraba decir que esa razón simboliza la necesidad de querer cualquier cosa: un sentimiento.

Finalmente, Oswald se incorporó y siguió jugueteando con su pistola.

Si te cuento esto es para que entiendas que no me dará pena o miedo alguno volarte la cabeza si no contestas a mi pregunta, ¿entiendes?

Una vez más, Niko se vio encañonado por el arma del incorpóreo mientras le lanzaba una mirada sin expresión alguna.

¿Pena? No hacía falta que se lo jurase. Otra cosa es que fuese a sentir todo lo opuesto.

¿Y bien?

Nikolai bufó, hastiado. Aquel chaval era más tozudo que una mula, y por mucho que se lo intentase argumentar, seguiría emperrado en negar que carecía de sentimiento alguno. Pero no había llegado hasta aquí para que una pistolita diese por finalizado el juego.

Inmediatamente, rebuscó en su chaqueta hasta hacerse con la libreta de mano que había llevado todo este tiempo. Pasó las hojas hasta encontrar la página que buscaba y se la tendió a Oswald con aires de soberbia.

En la hoja estaba escrita la siguiente lista:

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


    Curiosidad
    Diversión
    Rechazo
    Irritación
    Pánico
    Ira


¿Me estás intentando decir que todo eso lo has expresado porque has querido? —le preguntó de inmediato—. ¿Qué te parezca gracioso que crea que los incorpóreos tenéis sentimientos porque así lo prefieres? ¿Qué le tengas tirria a otro aprendiz porque quieras tenérsela sin motivo aparente?

Nikolai se levantó de su asiento y le dirigió a Oswald una mirada de cansancio mientras se cruzaba de brazos.

¿Qué te ha dado el susto padre cuando una avalancha de moguris se te venía encima porque te ha dado la real gana?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Sentimientos encontrados - Ronda #12

Notapor Astro » Mar Nov 11, 2014 12:43 am

La respuesta del cerebrito fue una curiosa hoja de papel que miré con escepticismo. La lista que allí había... Era ridícula.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


    Curiosidad
    Diversión
    Rechazo
    Irritación
    Pánico
    Ira

¿De dónde...?

¿Me estás intentando decir que todo eso lo has expresado porque has querido? ¿Qué te parezca gracioso que crea que los incorpóreos tenéis sentimientos porque así lo prefieres? ¿Qué le tengas tirria a otro aprendiz porque quieras tenérsela sin motivo aparente?

Enarqué una ceja, extrañado. Empezaba a ver por dónde iban los tiros del joven, pero no veía qué quería conseguir con todo esto. Y no había respondido a la pregunta de los moguris...

¿Qué te ha dado el susto padre cuando una avalancha de moguris se te venía encima porque te ha dado la real gana?

Sí, sí, sí y no. Lo último fue más puro instinto de supervivencia, o como se diga —comenté como si nada, arrugando la hoja hasta hacerla una pelotita—. Aunque al menos acabas de confesar que fuiste tú el de los moguris.

Le tiré la pelota a la cara con toda la fuerza que pude, levantándome de la fuente nada más hacerlo.

»No le busques cinco pies al gato, acosador. Incorpóreos, no corazón, no sentimientos. Todo lo que has apuntado sólo demuestra que soy mejor actor de lo que creía.

Hice desaparecer la pistola, y en su lugar le señalé con el dedo directamente a la cara.

Pero que te quede claro: como me vuelva a pasar algo parecido a la avalancha de moguris, me encargaré personalmente de colgarte de la pared del castillo. ¿Lo pillas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Drazham » Mié Nov 12, 2014 12:46 am

Sí, sí, sí y no —Oswald contestó sucesivamente a las preguntas de Nikolai cual robot programado—. Lo último fue más puro instinto de supervivencia, o como se diga —se excusó, arrugando la lista hasta convertirla en una bola de papel—. Aunque al menos acabas de confesar que fuiste tú el de los moguris.

Y demostrando lo que le importaba la listita, se la tiró a su escritor, acertándole en todo el entrecejo. Niko ni se inmutó, atrapó la pelota tras rebotar en su frente y entrecerró los ojos.

»No le busques cinco pies al gato, acosador. Incorpóreos, no corazón, no sentimientos. Todo lo que has apuntado sólo demuestra que soy mejor actor de lo que creía.

A Niko estuvo a punto de entrarle un ataque de risa que en el último instante pudo disimular con un par de toses. No era conveniente cabrear más a quien te estaba apuntando con una pistola, aunque Oswald pareció cansarse de empuñar el arma y la desmaterializo para, seguidamente, sustituirla por su dedo índice y plantarlo a escasos centímetros de la cara del aprendiz.

Pero que te quede claro: como me vuelva a pasar algo parecido a la avalancha de moguris, me encargaré personalmente de colgarte de la pared del castillo. ¿Lo pillas?

Descuida, no creo que pueda sacar nada más de ellos y tampoco quiero conducirlos a su extinción —se burló—. Pero que conste que no me voy del todo convencido. Puede que el espacio que debería ocupar tu corazón esté tan hueco como este castillo, pero eso es lo único que me creo por el momento.

Niko se alejó un par de pasos de la fuente, dándole la espalda a Oswald, hasta que se detuvo y se llevó la mano al mentón, pensativo. Tras un par de segundos meditándolo, se volteó hacia el incorpóreo.

Has dicho que todo este tiempo has estado actuando para hacerte pasar por lo que tu llamas un “saco de carne sin voluntad” —hizo el gesto de “comillas” con los dedos índice y mediano de ambas manos—. Pero me gustaría plantearte una última pregunta antes de que quieras perderme de vista por completo: ¿Cuándo montas todo ese teatro de sentimentalismo estás intentando engañar al resto de personas? —Nikolai apuntó con los dos índices a Ban—. ¿O realmente te estás engañando a ti mismo para creerte tu propia mentira?

>>No hace falta que me respondas ahora —alzó la palma de su mano—. Piénsatelo bien, y cuando de verdad lo tengas claro... —una pícara sonrisa se dibujó en su rostro—. Busca a Nikolai Everard.

Tras eso, Niko se dio la vuelta e hizo un gesto de despedida con la mano.

Un placer, Oswald.

Y se marchó por donde vino.

Lo que se supone que iba a ser un tranquilo día de estudio en la biblioteca se había transformado en un tira y afloja con moguris y armas de fuego de por medio, pero provecho se le había sacado, de todas formas.

Los libros afirmaban que los incorpóreos son seres carentes de corazón e incapaces de tener sentimiento alguno, pero para que dicha información siga siendo válida, se ha de demostrar continuamente que es totalmente cierta.

Tal vez fuese siendo hora de actualizar y editar esos volúmenes, pero esa decisión solo quedaba en manos del tiempo y de su querido amigo, Oswald.

Spoiler: Mostrar
Nikolai da por finalizada su intervención en este encuentro.

En un principio, Astro y yo habíamos acordado en hacer un encuentro de nivel 10 con sus correspondientes 15 rondas para que ambos nos llevásemos la experiencia, pero ya que Ban no podría aprovecharlos en el cielo de los incorpóreos, se optó por finiquitarlo ya.

En fin, solo me queda por decir que este encuentro se lo dedico a ese pequeño cabroncete sin corazón que nos deja y, como no, a todos esos jugadores que han martirizado a cientos de moguris en otros encuentros por un puñado de PX. Que ésta costumbre tan noble no se pierda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Sentimientos encontrados - Final

Notapor Astro » Lun Nov 17, 2014 2:15 am

Descuida, no creo que pueda sacar nada más de ellos y tampoco quiero conducirlos a su extinción —me contestó, con un claro tono de burla—. Pero que conste que no me voy del todo convencido. Puede que el espacio que debería ocupar tu corazón esté tan hueco como este castillo, pero eso es lo único que me creo por el momento.

Cómo te gusta darle vueltas a las cosas...

Has dicho que todo este tiempo has estado actuando para hacerte pasar por lo que tu llamas un “saco de carne sin voluntad”.

Sí, ¿y?

Pero me gustaría plantearte una última pregunta antes de que quieras perderme de vista por completo: ¿Cuándo montas todo ese teatro de sentimentalismo estás intentando engañar al resto de personas? —Me señaló con los dedos—. ¿O realmente te estás engañando a ti mismo para creerte tu propia mentira?

¿Qué? —Aquello me pilló algo desprevenido, la verdad.

>>No hace falta que me respondas ahora —me interrumpió, alzando la mano—. Piénsatelo bien, y cuando de verdad lo tengas claro... Busca a Nikolai Everard.

Giró sobre sus talones, y echó a andar hacia las habitaciones.

Un placer, Oswald.

Solté un leve gruñido, y crucé los brazos, pensativo. Aquel sabelotodo era un tocapelotas, directamente. ¿Qué le había dado con los incorpóreos y con preguntas absurdas? Yo tenía muy claro lo que era, y no necesitaba que nadie viniera a recordármelo o echarme algo en cara.

Yo...

Negué con la cabeza, reafirmándome en que aquello era una tontería. Decidido a hacer algo productivo, recogí el libro del suelo y eché a andar hacia mi habitación. Por el camino, agarré a un moguri y lo tiré por un balcón.

Asco de día.

Spoiler: Mostrar
¡Y fin! El encuentro ha quedado un poco cortado por mi cambio de personaje, pero me he divertido mucho con los moguris y la obsesión de Niko con Ban xD

Espero repetir pronto contigo, Draz, un placer~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Bastión Hueco] Sentimientos encontrados

Notapor Nell » Mar Nov 18, 2014 1:26 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Astro., muerto, más que muerto.

Drazham, 39 PX. Sí, sí, todo muy bien, puntuación perfec... MAMMA MIA, "Mas" (sin significado de "pero") y "sobretodo" ("sobre todo" y "sobretodo" no es lo mismo: lo segundo es una prenda de vestir), en la misma frase, Jesús. Nah, son cositas sin importancia y para que las supieras, soy de la que menos me fijo en las faltas y ni siquiera te he visto ninguna más. Nada que comentar salvo eso, y que os ha salido chulo el Encuentro.
¡Subes a nivel 6!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado