[Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Misión de Ragun, Alec Ocus, Ban Oswald y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor Tsuna » Jue Oct 23, 2014 11:32 pm

Corrí a toda prisa por calle a oscuras, desesperada por encontrar a mi fantasma y al enemigo que me había dejado muda. Durante el trayecto, mientras me esforzaba por hacer el menor ruido posible con mis pisadas e intentando no entorpecerme con mi pelo, palpé nuevamente mi cuello, sin llegar a creerme que realmente me hubiese pillado desprevenida, y qué decir sobre aquella sensación de no poder hablar; era la primera vez que la sufría, y seguía resultándome igual de extraña.

No puede ser…


Apreté mi puño izquierdo y me mordí el labio inferior, impotente, al contemplar ante mí el final del callejón, que se dividía en muchas más calles… Y ni rastro de Gengar. ¿A dónde podía haber ido, maldita sea? Observé con detenimiento los tres caminos, apurada por elegir uno cuanto antes, tenía que tentar a la suerte, pues les había perdido la pista.

Pero fue dar un paso y percatarme de la presencia de alguien por el rabillo del ojo. Sorprendida, me viré a toda prisa para ponerme en guardia, pero se trataba de nada más y nada menos que de una señora; vamos, nada especial que mereciese mi atención. No obstante, parecía querer comentarme algo, por lo que alcé una ceja, desconfiada todavía y a punto de echar a correr por el camino de la derecha, cuando esta me comentó algo de que estaba ciega...

¡No puedo perder el tiempo de esta forma!


Me dispuse a correr como alma que llevaba el diablo hasta que algo sobre un borracho seguido por una pelota atrajo toda mi atención. ¿Un borracho… seguido de una pelota? Me pareció bastante absurdo e incoherente, pero era la única pista que me recordaba vagamente a Gengar.

Esto tiene que ser una broma.


Pero no me quedaba otro remedio. No pensé que el ave o la otra mujer tuviesen nada que ver, así que corrí a toda prisa sin mirar de nuevo a la señora, que gritó algo sobre de que tenía que irme a la cama temprano… ¿Y a ella qué le importaba?

En ese momento, todavía confusa, me llegó un mensaje de Oswald alertándome sobre un gato que… ¿Disparó una bola de fuego? Suspiré, abatida por la cantidad de extraños sucesos que estaba viviendo y la información inútil que me enviaban mis compañeros. Y corrí a toda prisa por el camino de la pelota. ¡Estaba segura de que se trataba de mi pequeñín! Y sobre el ninja…

Me aseguraré de darle su merecido también, faltaría menos.


Sólo esperaba que no me pillase desprevenida de nuevo, por lo que me mantuve con pies de plomo. Temerosa.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor LightHelco » Mié Nov 05, 2014 3:21 pm

Tras que aterrizaramos en algún lado, intenté fijarme si Ilana se había quedado cerca del individuo dandole un aviso mediante nuestro lazo para que así la ilusión parpadease y yo pudiera verla. Tuvimos bastante suerte, la gatita se encontraba en el mismo tejado que la sombra, por lo que podríamos aprovecharnos de ello.

Ragun, voy a intentar alertarla usando Piro. No voy a ir a dar, si no que quiero que la bola de fuego ilumine su cara para que veamos si es una trampa o el ninja de verdad —le hice saber al chico preparando con una el hechizo mágico y la otra acercándola a mis labios —. Si es una amenaza silbaré e Ilana atacará a sus ojos, aprovecha la distracción para atraparle.

Tras escuchar la respuesta de Ragun, lanzaría la esfera de fuego contra la sombra, pero sin llegar a darle (a no ser que esta se moviera en la dirección del proyectil, claro) y centré mi vista en ver su aspecto. En el momento en que viese a alguien amenazante o hiciera algún amago para huir, silbaría dándole la orden a Ilana para que atacara la sombra y usara Corte Cegador sobre la cara del objetivo. Después todo sería cosa de Ragun, pero intentaría apoyarle atrapando los pies de la sombra con una Sota de Tréboles si empezaba a huir.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas por Alec e Ilana en orden de uso:

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras

En caso de ser enemigo:

Corte cegador (HC) [Nivel 3][Requiere Fuerza 5] Ataca con las garras al rostro del enemigo con bajas probabilidades de provocar ceguera.
Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor Sombra » Mié Nov 12, 2014 1:48 am

Cuando me disponía a aterrizar vi la sombra de alguien subiéndose a uno de los edificios. Para no perderle de vista aterricé directamente sobre el tejado. La misteriosa figura parecía observar algo a lo lejos, pero era imposible decir lo qué.

Ragun, voy a intentar alertarla usando Piro. No voy a ir a dar, si no que quiero que la bola de fuego ilumine su cara para que veamos si es una trampa o el ninja de verdad —asentí con la cabeza —. Si es una amenaza silbaré e Ilana atacará a sus ojos, aprovecha la distracción para atraparle.

De acuerdo —asentí conforme.

Esperé al momento indicado por el brujo para dar inicio al plan. Si todo salía como el aprendiz creía correría hacia el asesino con la llave espada en mano, sin embargo no sería con ésta con lo que atacaría ya que haría aparecer mi látigo cuando estuviese lo suficientemente cerca, el cual haría girar con fuerza antes de tratar de golpearle. Si conseguía acertar el golpe continuaría el ataque intentando apuñalarle con mi llave espada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor Nell » Vie Dic 19, 2014 7:02 pm

La bola de fuego de Alec iluminó la sombra, revelando la figura del ninja, pero no su cara, puesto que estaba cubierta por una máscara y con los ojos tapados.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El ninja ni se inmutó cuando el fuego pasó a escasos centímetros. Y confirmada su identidad, se lanzaron a atacarle Ragun e Ilana… pasándole limpiamente, haciendo que gato y niño se chocaran y enredaran entre ellos. La figura era inmaterial, y por mucho que intentasen tocarla, verían que la traspasaban sin más.

Habían estado siguiendo a un señuelo. Señuelo que, minutos después, desapareció como si fuera niebla.

Deseo cumplido: las tres balas fueron suficientes para cargarse a las siete vidas del gato, que no se movió con la suficiente rapidez para esquivarlas y acabó tendido en la calle, sangrando y muerto (¡asesino!). La mujer que estaba cerca gritó, asustada al ver el arma, y se fue corriendo. Sin nada más que le impidiera avanzar, a Ban no le quedó otra que seguir por ese mismo camino, que le llevó hasta una encrucijada con una vieja mirando y refunfuñando desde su ventana.

De preguntarle, le diría lo mismo que a Saeko: que había visto más o menos tres cosas: un águila que llevaba su última presa por ahí en dirección recta, un borracho seguido de una pelota hacia la izquierda y una buscona hacia la derecha. Y a una desvergonzada (con la descripción de la susodicha) ir detrás de la pelota mencionada.

Finalmente, Saeko siguió la ruta del borracho y la pelota… ¡y premio! Se encontró con un callejón sin salida, al final del cual estaba Gengar, tirado en el suelo y al parecer confundido, porque se balanceaba sobre sí mismo; y a su lado, el ninja…

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cubierto completamente de negro, con una máscara que le ocultaba el rostro y los ojos tapados. Parecía tener intención de saltar hacia el tejado, pero cambió de idea cuando vio a Saeko y se volvió hacia ella. Sin decir una palabra, dos ninjas idénticos a él se materializaron a su lado, y comenzaron a avanzar hacia la chica.

Ya le tenía. Ahora era cuestión de capturarlo¿s?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor Tsuna » Mar Dic 23, 2014 6:33 pm

Ya te tengo.


Cuando llegué al final del callejón comprobé que allí se encontraba mi pequeño, totalmente fuera de combate y acompañado de mi objetivo, el cual me sorprendió al verlo físicamente. Saqué de inmediato el móvil y escribí a toda prisa, mientras contemplaba de reojo cómo el enemigo se multiplicaba o me intentaba engañar con alguna técnica afín a Ilusión. No podía permitir que escapase, no habiendo llegado tan lejos. Así que con todos mis esfuerzos, exprimí mis neuronas en cuestión de segundos para recordar dónde me hallaba en ese instante.

J-11, callejón, intenta escapar por tejado


No me dio tiempo a escribir nada más, sino que envié el mensaje, guardé el móvil y saqué mi katana, apurada para ponerme a la defensiva. Noté también cómo alguien venía desde atrás, siguiéndome la pista. No me atreví a mirarlo directamente por miedo a perder mi objetivo de vista, pero supuse que se trataba de Oswald. Lamentablemente, no pude responderle ni decirle nada, porque seguía muda y no me salía la voz.

Y antes de que los enemigos pudiesen alcanzarnos, salí rápida en su dirección para propinarles un Aturdidor, esperanzada en que funcionase y le permitiese a mi compañero acabar el trabajo. Gengar, por su parte y en caso de poder hacerlo, se agarraría fuertemente a las piernas del ninja y ejecutaría un hechizo Maldición, a fin de debilitarlo.

Teníamos que ganar, y podíamos hacerlo.

Spoiler: Mostrar
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
Maldición (HM) [Nivel 4] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Nada o Espacio. Poder Mágico: 12]. El usuario concentra energía oscura en la palma de sus manos por un pequeño instante de tiempo, reduciendo la energía de aquél al que toque, restándole así 4 PH.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Dragones] El ninja de las sombras

Notapor Nell » Dom Ene 25, 2015 1:50 am

Las dos copias se interpusieron en el camino de Saeko, frenando a la muchacha y desapareciendo a tan solo un golpe de esta. Sin embargo, ya era tarde: el ninja había escalado para escapar y volvía a perderse en la noche.

¡Jamás me cogeréis! ¡¡Jamás!!

Y efectivamente, no volvió a haber ni rastro de él en las siguientes horas, por muchas vueltas que dieron. Los aprendices tuvieron que regresar a casa, conscientes del fracaso de la captura y curiosos por el misterio alrededor del ninja. Y de que Ban se había cargado a un inocente gatito.


Spoiler: Mostrar
Ragun, Saeko y Alec, recibís 15 PX de compensación.
Ninguno subís de nivel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron