[Evento Global] Ruta de los Perdidos

Bavol, Simbad, Gata, Enok, Freya, Hiro, Lyon, Saito

Nunca olvidarás que tomaste parte en alguno de estos jolgorios. Kazuki tampoco.

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro, Sombra

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Jue Jul 02, 2015 1:17 am

Enok, Freya, Hiro, Lyon y Saito





Te veo un poco jodido, Aaron. ¿Seguro que no deberías detenerte y descansar un poco? No parece que puedas moverte mucho más. Y no parece que sigas siendo tan rápido. A ver si es verdad. Definitivamente estás en la mierda. Pobrecillo. Uno de los grandes aprendices que ha habido, derrotado por un grupo de aprendices novatos. ¿De verdad necesitaron tanta gente para derrotarte? Te has oxidado, bastardo.

Lyon fue el primero en actuar acercándose a Aaron con cautela. Utilizó su espada para tratar de golpearlo, pero incluso en ese estado el loco era capaz de reaccionar a tiempo. La fuerza del bloqueo fue tal que el aprendiz no pudo ni colocarse a su espalda puesto que el choque de espadas terminó con una arremetida por parte de Aaron que empujó al muchacho hacia atrás. Lyon cayó sobre Saito, que iba justo detrás de él. El daño fue mínimo para ambos, pero les había fastidiado el plan por completo.

Y vosotros sois un poco tontos, niños —se burló, casi sin darle importancia al insulto que le habían dedicado—. Os estoy escuchando, sé que tratáis de distraerme insultándome con cosas que me hacen daño. ¿De verdad creéis que caería en un plan que habéis proclamado a gritos? Eso es de estúpidos. Tus estrategias se vuelven basura si las cuentas, Lyon.

¡Ahora Saito! —exclamó Rayim clavando su enorme espada en el suelo y manteniéndola sujeta con ambas manos para mantener el hechizo. Una fisura se deslizó por el suelo hasta los pies de Aaron atrapándolo en el sitio y además haciendo que perdiese el equilibrio—. Os lo mantendré quieto el máximo de tiempo posible.

El aprendiz pudo asestarle el Aturdidor, aunque el efecto de la habilidad no pareció funcionar al menos le había herido. Saito también pudo golpearle con su espada en la masa oscura que había recubierto sus heridas... Pero se encontraría otra desagradable sorpresa. Esas zonas estaban duras, tanto como golpear una roca. Aquello más que sanar las heridas parecía tratar de protegerlas para evitar ser más dañado en esos lugares.

No fue capaz de contraatacar al momento, por lo que Saito pudo retroceder a tiempo de impedir un golpe letal que le habría rebanado la cabeza. Aquello tuvo que agradecérselo a Hiro. El Disparo Kasai acertó de lleno en la cara de Aaron, cegándolo momentáneamente con el fuego. Aaron, por tanto, no vio venir a Enok. Su Llave Espada rasgó la carne de la espalda de Aaron, pero fue incapaz de ensartarlo. Era como si su cuerpo estuviese hecho de algo que no era piel normal, debía tener una resistencia sobrehumana. Al momento, la herida se recubrió por una masa oscura sólida como el cemento como ya habría comprobado el otro aprendiz de Bastión Hueco momentos antes.

Enok tuvo que apartarse rápidamente, puesto que varios de los disparos de Freya fallaron estrepitosamente rozando al pobre aprendiz, que ahora tenía una fea marca de quemadura en su mejilla. Al menos no le había acertado de lleno. La joven sin embargo, no había fallado todos los disparos, algunos de ellos golpearon el pecho del hombre. Las balas no llegaron a perforarle, pero habían dejado unas heridas superficiales sobre su piel que también se recubrieron por aquella masa negruzca.

¿Eso es todo lo que íbais a hacer? —preguntó Aaron con un tono chulesco—. ¡Panda de perdedores!

¡Muere! —Nanashi apareció a su lado rodeada de un intenso haz de luz con algún tipo de habilidad de teletransporte. Su Llave Espada estaba cubierta por un resplandor azulado, casi gélido.

El golpe logró congelar parcialmente su costado derecho y hacerle una fea herida. Enok estuvo a tiempo en aquel mismo instante de golpearle por detrás, justo en el lugar que Nanashi había congelado. El hielo del ataque se deshizo, pero estalló en la piel de aquel sádico, que se retorció de dolor.

Su mirada se clavó en todos los presentes con un odio tan denso que casi se podía cortar con un cuchillo.

¡Cobardes! —les llamó—. ¿A que no tenéis narices a enfrentaros a mí de uno en uno? ¿¡Eh!? ¿Y os hacéis llamar héroes? ¡Basura es lo que sois!

El joven retrocedió lentamente soltando una densa niebla negra que abarcó toda la sala en unos instantes. Aaron acababa de escapar de la sala por el lado contrario

Esa habilidad… ¡Maldición! —Rayim retiró su arma del suelo y se giró hacia la puerta—. ¡Retirada! Esa es Miasma, una habilidad que provoca necrosis en todo el cuerpo. No hay magia curativa que pueda sanar eso.

Escuché hablar a Ronin de ella, ¿es la que acabó con un grupo de aprendices a las puertas del Templo de la Reminiscencia?

La misma —confirmó mientras corría con Nanashi y el resto de aprendices, que incluso si trataban de quedarse serían obligados por los propios maestros a base de empujones si hacía falta—. No te habría gustado verlos… Sus rostros... Fue una masacre.

Una vez atravesaron la puerta Rayim y Nanashi la cerraron justo antes de que aquel miasma les alcanzara.

Esto es un gran problema, casi le teníamos —gruñó—. No creo que pueda recuperarse totalmente, su poder es grande… Pero no lo suficiente, la próxima vez lo derrotaremos —aseguró alzando su puño.

Pudieron ver un poco más el lugar en el que ahora se encontraban, un pasillo no demasiado largo, pero lo suficientemente ancho como para tener dos filas de columnas separadas entre sí por varios metros de distancia. El pasillo terminaba en un portón de cinco metros de altura y con horrendos relieves de rostros llenos de sufrimiento, algo que no despertaba muy buena espina. Al contrario que el resto de las puertas aquella parecía hecha de obsidiana. Sobre ella había una plaquita de oro en la que un nombre estaba escrito.

AARON


En el centro de la estancia se encontrarían a un Simbad en el suelo, inconsciente. Una vez despertase el joven podría contarles todo lo sucedido antes de avanzar por aquel monótono pasillo blanco. Su único camino en aquel.

—Esa es… La sala que guarda los recuerdos de Aaron —explicó el Maestro con un tono sombrío—. Nada bueno puede salir de ese lugar: espero que estéis preparados para lo que os depare ahí dentro.

>>Yo solo soy un recuerdo, no podré entrar ahí ya que interferiría en el recuerdo de forma que podría arruinarlo. Os deseo toda la suerte del mundo… Y recordad: Zephyr está de vuestro lado.

Dicho eso, Rayim desapareció tal y como había venido antes convirtiéndose en una masa de arena que se fusionó con el suelo.

La hora de la verdad había llegado.


***


Simbad




Está bien contesta concisamente, no tengo tiempo —contestó Simbad.

El joven respondió afirmando con la cabeza con lentitud.

¿Cómo derrotamos a Aaron, tiene algún punto débil? Si así es ¿de cuál se trata? ¿Qué pasará si lo derrotamos?

El Maestro soltó una débil carcajada, acto seguido sus ojos dorados se clavaron en el aprendiz.

Su único punto débil es que es mortal, al igual que tú o cualquier otro humano. Pero te puedo decir su punto fuerte... Tanto la luz como la oscuridad no son rivales para él, ni os molestéis en atacarle con esos elementos, solo os perjudicará a vosotros.

>>Podéis derrotarlo, pero debéis tener en cuenta una cosa muy importante: Nosotros, las reminiscencias, no podemos ser eliminadas, pero podemos ser liberadas para que no podamos volver a aparecer (al menos no de forma física), para ello debemos ser rematados con una Llave Espada. Incluso si derrotáis a Aaron, si no se le da el golpe final con una llave espada simplemente volverá una y otra vez. Una vez lo derrotéis probablemente consigáis la Llave, lo más seguro es que esta sea la prueba final que el Guía os ha dado, una persecucción con uno de los mayores enemigos que Tierra de Partida ha conocido. No será fácil, te lo aseguro.

¿Qué es el Guardián del que hablabas antes, por qué es tan importante? Yo he venido buscando la mitad de una Llave que nos ayudará a escapar de este Castillo ¿está relacionado con eso?; ¿Sabes dónde está el objeto del que te hablo, sabes si está protegida por alguna prueba o ente malévolo? Si es así, ¿cómo puedo derrotarlo o resolver la prueba? ¿Hay otra forma de escapar de este Castillo?

El Guardián está relacionado con todo lo que ocurre dentro del Castillo. No es la Voluntad del Castillo, al contrario que el Guía. Su influencia es lo que le da el nombre a este lugar. El Guardián, como podrás imaginar por su título, fue el protector de Tierra de Partida.

»La esencia del Guardián impregna las paredes, las puertas... Todo. Incluso ha influenciado de algún modo en vosotros, aunque no voluntariamente. Como sabrás ya... El Castillo pone "pruebas" pero, ¿qué pasa con aquellos que no son dignos? Esos son borrados tanto físicamente como de los recuerdos de todas las personas que los hayan visto o conocido aunque sea una vez. Te pondré un ejemplo. ¿Te dicen algo los nombres "Gata" y "Bavol"?

Simbad podría tratar de recordar esos nombres, pero necesitaría una fuerza de voluntad extrema para que al menos no le pareciesen desconocidos. Sí, el aprendiz había conocido a personas que compartían ese nombre... Pero no podría recordar quiénes eran, ni tampoco sus rostros. Era como si su mente fuese un diario al que le habían arrancado varias páginas, pero aunque en sus recuerdos ellos no estaban presentes... Su corazón hablaría por sí solo.

Todavía hay una forma de recuperar a aquellos que han sido devorados por el castillo, tenéis una oportunidad —dijo sacando a Simbad de sus propios pensamientos—. La Llave. Tenéis que completarla y restaurar el Castillo.

»Esa Llave es especial. Aquel que la porta no solo puede abrir la puerta que lleva al corazón de Tierra de Partida: también tiene el poder absoluto sobre este lugar, por eso sería capaz también de traer de vuelta a los que se se han desvanecido... Pero para eso tendréis que llegar ante Los Perdidos. Lamentablemente no puedo guiarte hasta la Llave, yo solo estoy ligado a este lugar.


¿Cómo... cómo te llamas? ¿Qué te paso? ¿Qué es exactamente el Castillo del Olvido y por qué te trituraron torturaron?

Mi nombre es Elphias Marvolo.—Hizo una pausa y tosió con fuerza. Por la comisura de sus labios surgió un hilillo de sangre. Sin embargo, el joven hizo como si no tuviese mayor importancia—. Soy parte de la generación anterior de Caballeros de la Llave Espada a la que pertenecen vuestros actuales Maestros. Fui torturado hasta la muerte en uno de los pasadizos secretos de Tierra de Partida porque se buscaba información... Que, por suerte, no poseía. Como no pude contestarle Aaron se fue del Castillo hasta un lugar conocido como la Necrópolis de la Llave Espada creyendo que le encontraría dentro del Templo de la Reminiscencia... ¡Iluso! Lo que buscaba siempre estuvo aquí, en Tierra de Partida.

»El Castillo del Olvido es dos cosas: En primer lugar, la última y más poderosa defensa de Tierra de Partida. En segundo lugar, la prisión del Guardián.

Elphias dejó de hablar y sonrió levemente.

El tiempo se me agota ya, Simbad. ¿Me harías un último favor antes? —preguntó, su rostro se volvió sombrío y sus ojos empezaron a apagarse. Su cuerpo empezó a brillar ténuemente y pequeños fragmenos de luz parecieron desprenderse de su cuerpo—. Atraviésame con tu Llave Espada. Es una de verdad, así que seré liberado de esta zona, podré fusionarme con el resto de recuerdos. No tengo nada que ofrecerte a cambio, simplemente sería un acto de misericordia hacia un ser que al igual que muchos que están aquí encerrados sufren.

La decisión estaba en manos de Simbad, al fondo de la mazmorra apareció una puerta blanca, la salida de aquel lugar. Una vez la atravesase todo se volvería oscuro para él y sentiría como su consciencia se desvanecía. Cuando despertase se encontraría cara a cara con los compañeros que había dejado atrás.

Spoiler: Mostrar
Saito
VIT: 46/50
PH: 14/22

Lyon
VIT: 14/20
PH: 4/8

Simbad
VIT: 20/24
PH: 14/22

Freya
VIT: 24/28
PH: 8/16

Enok
VIT: 32/36
PH: 20/22

Hiro
VIT: 28/28
PH: 18/28

Spoiler: Mostrar
Ausencias:
-Mario51y1 II (I Justificada)
-CrystalWing II (I Justificada)
-Sheldon I
-xXOrbOOkXx I (Justificada)


Fecha límite 06/07/2015 a las 23:59
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 03, 2015 11:30 pm

Su único punto débil es que es mortal, al igual que tú o cualquier otro humano. Pero te puedo decir su punto fuerte... Tanto la luz como la oscuridad no son rivales para él, ni os molestéis en atacarle con esos elementos, solo os perjudicará a vosotros.

Asentí con la cabeza después de semejante explicación. Lo memoricé lo mejor que pude, para compartir la información con mis compañeros más adelante. Esperé por todos los medios que siguieran con vida.

>>Podéis derrotarlo, pero debéis tener en cuenta una cosa muy importante: Nosotros, las reminiscencias, no podemos ser eliminadas, pero podemos ser liberadas para que no podamos volver a aparecer (al menos no de forma física), para ello debemos ser rematados con una Llave Espada. Incluso si derrotáis a Aaron, si no se le da el golpe final con una llave espada simplemente volverá una y otra vez. Una vez lo derrotéis probablemente consigáis la Llave, lo más seguro es que esta sea la prueba final que el Guía os ha dado, una persecucción con uno de los mayores enemigos que Tierra de Partida ha conocido. No será fácil, te lo aseguro.

El Guardián está relacionado con todo lo que ocurre dentro del Castillo. No es la Voluntad del Castillo, al contrario que el Guía. Su influencia es lo que le da el nombre a este lugar. El Guardián, como podrás imaginar por su título, fue el protector de Tierra de Partida.

»La esencia del Guardián impregna las paredes, las puertas... Todo. Incluso ha influenciado de algún modo en vosotros, aunque no voluntariamente. Como sabrás ya... El Castillo pone "pruebas" pero, ¿qué pasa con aquellos que no son dignos? Esos son borrados tanto físicamente como de los recuerdos de todas las personas que los hayan visto o conocido aunque sea una vez. Te pondré un ejemplo. ¿Te dicen algo los nombres "Gata" y "Bavol"?

Traté de recordar sus nombres. Algo, en lo más profundo de mi ser me decía que eran personas tan reales como yo, pero no conseguía ubicarlos. No tenía registro alguno sobre sus caras, sobre sus viviendas. Si embargo interminables punzadas me recorrían cuando intentaba tratar de recordar cómo o de dónde o simplemente quienes eran.

Todavía hay una forma de recuperar a aquellos que han sido devorados por el castillo, tenéis una oportunidad —me informó—. La Llave. Tenéis que completarla y restaurar el Castillo.

»Esa Llave es especial. Aquel que la porta no solo puede abrir la puerta que lleva al corazón de Tierra de Partida: también tiene el poder absoluto sobre este lugar, por eso sería capaz también de traer de vuelta a los que se se han desvanecido... Pero para eso tendréis que llegar ante Los Perdidos. Lamentablemente no puedo guiarte hasta la Llave, yo solo estoy ligado a este lugar.

Los Perdidos... ¿Qué significaría? ¿Serían almas en pena destinadas a consumirse, o quizás a realizar nuestra última prueba?

Mi nombre es Elphias Marvolo.—La sangre goteó al suelo—. Soy parte de la generación anterior de Caballeros de la Llave Espada a la que pertenecen vuestros actuales Maestros. Fui torturado hasta la muerte en uno de los pasadizos secretos de Tierra de Partida porque se buscaba información... Que, por suerte, no poseía. Como no pude contestarle Aaron se fue del Castillo hasta un lugar conocido como la Necrópolis de la Llave Espada creyendo que le encontraría dentro del Templo de la Reminiscencia... ¡Iluso! Lo que buscaba siempre estuvo aquí, en Tierra de Partida.

El Templo de la Reminiscencia. ¿Qué secretos ocultaría aquel lugar? ¿Por qué Aaron pensaba que se hallaba en la Necrópolis, mundo que había visto sólo en los libros?

»El Castillo del Olvido es dos cosas: En primer lugar, la última y más poderosa defensa de Tierra de Partida. En segundo lugar, la prisión del Guardián.

El tiempo se me agota ya, Simbad. ¿Me harías un último favor antes? —Como una sombra que se deshacían, su cuerpo comenzó a cuartearse en luz—. Atraviésame con tu Llave Espada. Es una de verdad, así que seré liberado de esta zona, podré fusionarme con el resto de recuerdos. No tengo nada que ofrecerte a cambio, simplemente sería un acto de misericordia hacia un ser que al igual que muchos que están aquí encerrados sufren.

Suspiré pesadamente. Mientras clavaba la espada, me consolé pensando que sólo era una reminiscencia y no un ser vivo, sino que aquella persona quizás hubiera muerto hacía ya muchos años. Alcé la cabeza y vi que una puerta blanca había aparecido en aquella negrura del calabozo. El siguiente nivel.

No llegué a cruzarla cuando todo se volvió negro.

Cuando desperté me incorporé aturdido en un pasillo blanco y antiséptico (como solían ser en aquel condenado Castillo) y observé que había un gran portón. Un portón macabro, pues habían grabadas horrendas máscaras de sufrimiento, hecho en puro negro y con una plaquita de lo que parecía oro. La última prueba.

AARON


Esa es… La sala que guarda los recuerdos de Aaron —escuché una voz tras mí—. Nada bueno puede salir de ese lugar: espero que estéis preparados para lo que os depare ahí dentro.

Me giré rápidamente y vi, casi suspirando de alivio a mi grupo, con un hombre al que no había visto antes. Me alegré mucho de verlos sanos y salvos, a pesar de que tenían varias heridas. La lucha probablemente hubiera sido muy dura, y me sentí un tanto culpable por dejarlos allí.

>>Yo solo soy un recuerdo, no podré entrar ahí ya que interferiría en el recuerdo de forma que podría arruinarlo. Os deseo toda la suerte del mundo… Y recordad: Zephyr está de vuestro lado.

Y acto seguido se convirtió en polvo. Me apresuré a llegar hasta los aprendices y la Maestra, que parecía como si hubiera envejecido cien años.

Maestra Nanashi —me dirigí a ella—. ¿Te suena el nombre de Elphias Marvolo?

Les conté todo lo que me había pasado muy rápidamente, casi sin respirar. La sala de torturas, el encontronazo con aquel sujeto, todas las preguntas hechas y todas las repuestas que él me había dado. Sobre todo las pertenecientes a Aaron, que eran muy importantes: el golpe final con la Llave, las magias que debíamos utilizar contra él... Les hablé también sobre el Guardián. Conté también de que Aaron seguramente estaría tras aquella puerta otra vez, como prueba final. Les hablé sobre los Perdidos y lo que podría significar.

¿Quién era ese? —pregunté aludiendo al hombre desaparecido. Acto seguido, fijé mi vista en Nanashi—. Maestra, ¿tienes idea de lo que es el Templo de la Reminiscencia y... la clase de información que estuviera buscando?

No era momento de preguntas, por lo que si me respondían o no, estaba dispuesto a solventar la prueba con ellos, costara lo que costara. Por lo tanto, necesitábamos un plan para atacar.

Habéis combatido contra Aaron, sabéis su fuerza... al menos más o menos... ¿Alguien tiene algún tipo de estrategia o una idea?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Lun Jul 06, 2015 3:37 pm

En cada batalla, aprendemos algo que si sobrevivimos podremos aplicar en la siguiente. A veces es un conocimiento, otras una estrategia a aplicar contra ciertos enemigos y otras en cambio, adquirimos la capacidad de prever cuando un plan no resultaba tan bueno como habíamos pensado en un principio. En mi caso, no había acabado de adquirir aquello último.

Lyon había tratado de contener a Aaron mientras yo trataba de acercarme de manera sigilosa hasta aquel cínico, pero tras el breve choque de espadas de mi compañero contra aquella bestia, todo empezó a desmoronarse. Aaron había empujado a Lyon con tal fuerza que ambos chocamos, sin apenas hacernos daño claro; pero el plan había fracasado y habíamos hecho un pequeño ridículo en aquella batalla, cosa que podía costarnos más de lo que podíamos llegar a creer.

Y vosotros sois un poco tontos, niños —En aquella ocasión no se había alterado un ápice—. Os estoy escuchando, sé que tratáis de distraerme insultándome con cosas que me hacen daño. ¿De verdad creéis que caería en un plan que habéis proclamado a gritos? Eso es de estúpidos. Tus estrategias se vuelven basura si las cuentas, Lyon.

Miré resignado y con impotencia, hacia el suelo. ¿Qué se suponía que debíamos hacer ahora si cualquier plan que llegásemos a decir sería escuchado por aquel maldito engendro? Si llegados a aquel punto tenía que sacrificarme para llevarme a Aaron por delante, así lo haría. Agarré el mango de la espada con todas mis fuerzas.

¡Ahora Saito! —Aquel grito de Rayim me desconcentró, y me giré a tiempo para observar como el ex Maestro clavaba la Llave Espada en el suelo mientras la sujetaba. Como si estuviese haciendo alguna clase de hechizo.

Entonces algo se movió por el suelo hasta llegar a los pies de Aaron, atrapándole e impidiendo que el homicida se pudiese volver a mover. Era una técnica formidable, digna de un Maestro de Maestros, como debía haber sido él antaño.

Os lo mantendré quieto el máximo de tiempo posible.

Asentí mientras atacaba con aquel Aturdidor al bastardo de Aaron, tratando de darle con todas mis fuerzas; además de eso traté de golpear la masa oscura que trataba de envolver sus heridas pero al mero contacto con aquello desde el filo de mi espada noté que era peculiarmente duro, como si estuviese tratando de romper una montaña empezando desde la base. Sin duda aquello oscuro parecía tener una función más protectora que sanadora.

No tuve tiempo de atacar y retrocedí en vistas de que Aaron parecía estar a punto de atacarme con las fuerzas que tuviese en aquel momento. El hecho de que su contraataque no llegase a darme, se debió en parte a que la cara del ex aprendiz se cubrió de fuego durante unos instantes gracias al aprendiz de rasgos perrunos, que supuse que se llamaba Hiro, o así le había llamado Rayim.

Entonces pude ver llegar a Enok, el cual empezó a golpear a Aaron por la espalda mientras este no era capaz de ver nada por el fuego, y pude oír los disparos de la pelirrosa, de los cuales algunos acertaron en el maníaco.

¿Eso es todo lo que íbais a hacer? —El tono de aquel maldito era completamente de regocijo—. ¡Panda de perdedores!

Entonces, lo percibí, incluso podría vacilar y decir que lo había visto antes de que apareciese, pero no sería verdad. A pesar de ello, un sentimiento de esperanza había aflorado en mi interior mientras observaba la gracilidad de Nanashi a la par que el el resplandor luminoso que la envolvía en aquel instante. Era parecido a saber que sobreviviríamos y que teníamos una oportunidad de vencerle.

Al fin y al cabo, nunca estaríamos solos. Me alegraba de no haber dejado sola a Nanashi, ni al resto de mis compañeros.

¡Muere! —gritó la imperturbable Dama de Hierro, a la par que hacía impactar su Llave Espada recubierta por un aura similar a la del hielo en el cuerpo de nuestro monstruoso enemigo.

Semejante habilidad congeló parte del costado de Aaron a la par que le hacía una herida que parecía que le costaría de curar; entonces Enok golpeó justamente en el lugar en el que Nanashi había realizado aquella congelación parcial, permitiendo que el hielo estallase en la piel de un Aaron verdaderamente dañado al fin.

El odio tan intenso con el que nos estaba mirando aquel desgraciado había hecho que por un segundo me plantease retroceder. Pero estábamos cerca; un par de ataques combinados de Rayim y Nanashi, y aquel desgraciado sería historia de nuevo. Por descontado, pensaba ayudar a ambos Maestros con todo lo que pudiese ofrecerles.

¡Cobardes! ¿A que no tenéis narices a enfrentaros a mí de uno en uno? ¿¡Eh!? ¿Y os hacéis llamar héroes? ¡Basura es lo que sois!

Incluso los héroes necesitan ayuda a veces, —musité más para mí y mis compañeros que para él en un principio— pero juntos hemos demostrado valer más de lo que te podías llegar pensar...

Entonces Aaron empezó a retroceder, y no dudé en ponerme en guardia al ver como una densa niebla empezaba a cubrir rápidamente toda la instancia. Cuando quise percatarme de donde estaba aquel “modelo ejemplar”, recibí la desagradable sorpresa de saber que acababa de huir gracias a aquella “cortina” de niebla. ¿Y nos llamaba él cobardes a nosotros?

Esa habilidad… ¡Maldición! —El Maestro de Maestros se dio prisa en sacar la Llave Espada del suelo y su atención se posó en la puerta—. ¡Retirada! Esa es Miasma, una habilidad que provoca necrosis en todo el cuerpo. No hay magia curativa que pueda sanar eso.

Asentí, algo a desgana pensando en la desazón que me provocaba saber que teníamos que irnos tan cerca como estaba ese cabrón de caer.

Escuché hablar a Ronin de ella, ¿es la que acabó con un grupo de aprendices a las puertas del Templo de la Reminiscencia?

La misma —Nos encontrábamos retirándonos por la orden de ambos Maestros, los cuales no aceptaron ninguna clase de reproche. Si la habilidad era tan terrible y bizarra como comentaba Rayim, normal que tuviésemos que evitar cualquier clase de contacto con aquella neblina—.No te habría gustado verlos… Sus rostros... Fue una masacre.

Tras pasar todos por la puerta, ambos Maestros colaboraron para cerrarla momentos antes de que la habilidad Miasma llegase a expandirse más allá. Habíamos escapado por los pelos.

Esto es un gran problema, casi le teníamos. No creo que pueda recuperarse totalmente, su poder es grande… Pero no lo suficiente, la próxima vez lo derrotaremos —confirmó Rayim a la par que alzaba un puño, me decidí a imitarle para mostrar mi acuerdo con aquello.

Empezamos a avanzar a través del pasillo en el que nos encontrábamos ahora, más ancho que largo a decir verdad. Este era custodiado por una enorme puerta que distaba mucho de parecerse a las otras que habíamos estado viendo a lo largo de todo nuestro recorrido por el Castillo; era negra, y de un material que no reconocía. Sobre el portón decorado con un seguido de relieves macabros, descansaba una placa dorada que rezaba un nombre en su interior.

Aaron... ¿Qué es esto?

Para mi alivio y supuse que también para el de mi grupo, Simbad se encontraba sano y salvo — aunque reincorporado — en el centro de aquella sala. A pesar de que no entendía el motivo, no parecía haber encontrado todavía la llave, por lo que quizá alguien hubiese tratado de detenerle. ¿Pero quién? O quizá nos estuviese esperando...

Esa es… La sala que guarda los recuerdos de Aaron —comentó Rayim, distrayéndome de cualquier pensamiento—. Nada bueno puede salir de ese lugar: espero que estéis preparados para lo que os depare ahí dentro.

>>Yo solo soy un recuerdo, no podré entrar ahí ya que interferiría en el recuerdo de forma que podría arruinarlo. Os deseo toda la suerte del mundo… Y recordad: Zephyr está de vuestro lado.

Espera Rayim, ¿cómo vamos a...?

Antes de que pudiese seguir hablando, o incluso poder estirar mi brazo hacia él, el ex Maestro de Ronin se desvaneció de la misma peculiar forma en que había venido: como una masa de arena.

Entonces Simbad se dirigió hacia nuestro grupo, — concretamente a Nanashi — preguntando por un nombre que me resultó completamente desconocido: Elphias Marvolo. El joven nos contó entonces todo lo que le había sucedido desde su partida, en la cual había encontrado a un ser torturado (el tal Elphias) que le había proporcionado una gran cantidad de información reveladora.

Entre dicha información valiosa, se encontraban cosas tan complicadas de comprender para mí como la relación de un “Guardián” con todo esto, los Perdidos, que algunos de nuestros compañeros hubiesen sido eliminados del Castillo y que nosotros les hubiésemos olvidado pero que pudiesen llegar a volver una vez completásemos la llave... y lo que más me importaba en aquellos instantes, cosas sobre Aaron.

Por ejemplo que las magias de afines a Luz y Oscuridad no servían para dañarlo — había podido comprobar una de aquellas dos por mi mismo —, y que no tenía ningún punto débil a destacar salvo el de ser un humano como nosotros. Además le habían contado a Simbad que el último golpe, el que fuese a acabar con Aaron, tenía que ser dado con una Llave Espada o deberíamos volver a empezar. Me daban escalofríos solo de pensar que tuviésemos que matarle de nuevo por un descuido como aquel.

Simbad además añadió que probablemente Aaron se encontrase tras aquella puerta tan diferente, como si de una batalla final contra él se tratase. No estaba seguro de que aquella última teoría fuese cierta... pero pensándolo bien, ¿no sería mejor llevarnos a un lugar donde el Maestro Rayim no pudiese molestarle y nos tuviese a su merced?

Por muy demente y prepotente que fuese, no podía decirse que no fuese extraordinario.

¿Quién era ese? —comentó Simbad tras propiciarnos toda aquella información. Era justo que recibiese tras dar tanto.

Lo he visto varias veces en recuerdos —le comenté— se trataba de un Maestro de Tierra de Partida muy poderoso que murió hace tiempo. Su nombre era Rayim, y había aparecido para ayudarnos contra Aaron en la sala anterior, pero por lo visto en esta no puede acceder. Con suerte volveremos a verle en la salida.

>>Maestra, ¿tienes idea de lo que es el Templo de la Reminiscencia y... la clase de información que estuviera buscando?

A aquello no podía contestarle yo, pero tenía una vaga idea de lo que era aquel Templo por el aprendizaje que había tenido. Que Aaron matase a gente allí era algo realmente imperdonable, pero por lo que nos había estado diciendo Simbad no era lo más cruel que había hecho aquel loco con tal de lograr su misterioso objetivo. Tras la respuesta — o no — de la Maestra, había que prepararse para una posible batalla ahí dentro.

Quizá la última para él, quizá la última para nosotros.

Habéis combatido contra Aaron, sabéis su fuerza... al menos más o menos... ¿Alguien tiene algún tipo de estrategia o una idea?

Me puse a pensar, mientras caminaba sin prisa por los alrededores de aquella sala. Debíamos idear un plan en el que pudiésemos hacer caer a alguien tan fuerte como para dar guerra a dos Maestros y a un aprendiz cerca de estarlo... ¿pero cual? Nosotros solo éramos una Maestra y un par de aprendices que no estaban cerca de convertirse en Maestros ni en broma. Y sin Rayim, veía las cosas más difíciles por momentos.

Pero no podíamos rendirnos... no con la victoria y la llave tan cercas.

Respiré hondo, y me di la vuelta hacía mis compañeros y a mi Maestra mientras me volvía a acercar a ellos. Tal y como me había prometido antes, no dejaría a nadie atrás, todos volveríamos.

Lo que yo propongo es lo siguiente: creo que nadie de los que hemos combatido antes puede dudar de que las cosas serían más difíciles ahora si nos lo encontramos... pero de ahí es donde podríamos tirar. Aaron es confiado y altivo porque conoce su superioridad, y cuando vea que solo la Maestra Nanashi puede cuidar de nosotros vacilará y muy probablemente bajará la guardia para concentrarse en ella, porque con sus heridas yo no me arriesgaría a dejarla arremeter de nuevo contra mí.

>>Debemos proteger a la Maestra Nanashi, mientras esta carga con el ataque más fuerte que tenga... —miraría a los ojos de la Maestra, esperando su aprobación, dado que no quería darle órdenes ni nada por el estilo— nuestra única opción para ello es frenar a Aaron tanto como podamos mientras le provocamos, pero todos juntos.

>>>No tiene porque haber un orden concreto —comentaría, por si alguien quería hacer alguna sugerencia al respecto— pero había pensado que Hiro se quedase en la última línea, dado que puede usar el arma ese tan rara que dispara, y con ese gran escudo había pensado que podría defender mejor a Nanashi por si se nos escapaba Aaron; ¿Quién tiene una afinidad distinta a Luz-Oscuridad? —preguntaría y esperaría la respuesta— bien, pues aquellos que las tengan necesito que estéis en segunda línea y que uséis vuestras mejores habilidades mágicas para apoyarnos y frenar a Aaron e impedir que avance, incluso con habilidades físicas si hace falta; los que no tengáis habilidades distintas o tengáis una mejor facilidad para el combate de cerca, quiero que vengáis conmigo a primera línea.

>>>>Correremos el mayor peligro estando los primeros, pero al fin y al cabo todos lo tenemos si el plan sale mal puesto que Aaron no vacilará en matarnos tarde o temprano. Hay que poner punto y final a ese maníaco homicida. Una vez hayamos cruzado la puerta no podremos dar marcha atrás ni vacilar si nos toca enfrentarnos a él... por lo que si tenéis alguna duda o temor, deshaceros de él ahora que aún podemos.

Esperaría a que todos hubiesen preguntado sus dudas o que hubiesen reafirmado, rechazado o hecho lo que creyesen conveniente acerca de mi propuesta, puesto que quizá alguno de ellos tuviese una estrategia mejor. Era el momento perfecto para debatir todo aquello, ahora que aún estábamos a tiempo.

Una vez se hubiese respondido todo y la Maestra de Nanashi junto al resto de aprendices estuviésemos listos, sería de los primeros en acercarme a la puerta negra y abrirla para adentrarme en ella.

Ya no habría marcha atrás.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Lun Jul 06, 2015 6:58 pm

Esa es… La sala que guarda los recuerdos de Aaron, nada bueno puede salir de ese lugar: espero que estés preparados para lo que os depare ahí dentro.

>>Yo solo soy un recuerdo, no podré entrar ahí ya que interferiría en el recuerdo de forma que podría arruinarlo. Os deseo toda la suerte del mundo… Y recordad: Zephyr está de vuestro lado.

El aprendiz se puso firme y con el brazo que portaba su escudo golpeó su pecho mientras contemplaba como el maestro desvanecía convirtiéndose en tierra.

Espero que no sea un adiós.

¿Quién era ese?.

Lo he visto varias veces en recuerdos, se trataba de un Maestro de Tierra de Partida muy poderoso que murió hace tiempo. Su nombre era Rayim, y había aparecido para ayudarnos contra Aaron en la sala anterior, pero por lo visto en esta no puede acceder. Con suerte volveremos a verle en la salida.

Hiro se sentó en el suelo junto a su mascota y le susurró unas palabras.

>>Era el maestro de Ronin y el antiguo Maestro de maestros, pero esto que quede entre tu y yo.

A continuación se dedicó a encenderse otro cigarrillo y a organizar su munición y sus objetos mientras los demás se dedicaban a charlar, el Moguri, quien ayudaba con cuidado al aprendiz, dejó momentáneamente el trabajo para alzar su mano.

Yo soy un estudioso de la naturaleza, mago si lo prefieres, domino algo de magia explosiva y natural — Aunque realmente solo eran dos hechizos.

Al ver que su Moguri se dirigía en dirección a sus compañeros montó el cargador del rifle y se alzó con el a cuestas.

¿Entramos o no entramos?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Lun Jul 06, 2015 8:24 pm

Fuese como fuese las cosas no terminaron del todo mal. El enemigo, haciendo gala de su victimismo característico junto a la altanería de un persona o ente que se reconoce como superior, terminó siendo debilitado gracias sobre todo a la ayuda de Nanashi y su magia avanzada. Lejos de terminar siendo derrotado la figura utilizó un extravagante hechizo que Enok no entendió del todo bien.

¡Cobardes! —fueron sus palabras antes de lanzar la maldición—. ¿A que no tenéis narices a enfrentaros a mí de uno en uno? ¿¡Eh!? ¿Y os hacéis llamar héroes? ¡Basura es lo que sois!

Las tonterías que estaba oyendo aquella jornada eran bastante cómicas en su mente. No podía estar más en desacuerdo con la forma de pensar de ese monstruo. Resultaba arcaico pensar que de uno en uno habrían de ir luchando contra él. Eso solo le beneficiaría a él y precisamente en la vida había que aprovecharse de las situaciones y sacar el máximo provecho. Mientras el chico pensaba estas y otras cosas de carácter más radical los más avanzados, la Maestra y el hombre desconocido que había llegado arrastraron al grupo hacia una puerta por la que desaparecieron.

La nueva habitación, más bien un pasillo bastante ancho desembocaba en un portón de tamaño colosal. El aprendiz de Bastión Hueco no tardó en relacionar aquella situación con la de uno de los videojuegos en los que se entretenía con la consola que había conseguido junto a Saeko. "El pasillo del jefe final" donde se accedía a un gigantesco monstruo-vampiro que terminaba siendo el dueño del castillo encantado. Era divertido, no obstante.

Más divertido fue lo que llegó a continuación, tras haber descubierto a Simbad y la historia que le había acontecido (la cual explicaba de paso las circunstancias y detalles de la situación) y tras haber despedido al hombre de incógnito el cual resultaba ser solo un espíritu (cosas del castillo). El aprendiz que anteriormente había abierto la puerta para volver con la Maestra soltó un autentico soliloquio tomando el mando completo de la situación. Que Enok no dudase que llegase a ser Maestro en el futuro no era motivo para llegar a la conclusión de que era un simple aprendiz que no distaría de una experiencia mucho mayor que la del resto.

Por otro lado era demasiado arriesgado darle el mando y la toma de decisiones a un aprendiz cuando les acompañaba una curtida Maestra que dominaba las artes de la llave-espada y que se suponía que lideraba a un bando y a un grupo importante de aprendices. Ella tendría mejor visión de conjunto.

Enok miró al muchacho y se mordió el labio evitando soltar una sonrisa que le dejase en una situación vergonzosa. Miró a Freya evitando reflejar su pensamiento y le susurró lo primero que se le vino a la cabeza:

Ojalá estuviésemos en el bastión...

Yo soy un estudioso de la naturaleza, mago si lo prefieres, domino algo de magia explosiva y natural — exclamó con alegría el pequeño moguri que acompañaba a Hiro. Aquello estaba fuera de lugar totalmente pero no dejaba de romper un poco la tensión que se respiraba en el ambiente.

¿Entramos o no entramos?—Comentó esta vez Hiro.

Enok asintió y miró al compañero que había trazado el plan. Volvió a morderse el labio y quiso responderle pero sin embargo su atención se dirigió a la Maestra Nanashi.

M-Maestra... Cr-Creo que usted nos debería organizar...—tartamudeó el jovenzuelo.

Si Nanashi no estaba por la labor era más que probable que Enok aceptase de buena gana la estrategia del muchacho ya que al fin y al cabo era la que único que había sido puesta en la mesa.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Lun Jul 06, 2015 9:27 pm

El plan no salió como pensaba. Resulta que aquel cabrón logró escuchar nuestro plan, y me empujo justo hacia atrás antes de que pudiese colocarme a su espalda, chocando así con Saito. Por suerte para nosotros, Rayim intervino atrapándolo, y entre Saito y un par de aprendices más lograron herirlo, aunque sin embargo no fue suficiente, y este entró en cólera.

¿Eso es todo lo que íbais a hacer? ¡Panda de perdedores!

Dios, ¿es que no se va a callar nunca?

¡Muere! —gritó Nanashi.

En ese momento, la habilidad de Nanashi logró impactar de pleno, congelando parte del cuerpo de Aaron y uno de los aprendices le golpeó en esa zona, causándole una buena herida.

¡Cobardes! ¿A que no tenéis narices a enfrentaros a mí de uno en uno? ¿¡Eh!? ¿Y os hacéis llamar héroes? ¡Basura es lo que sois!

Incluso los héroes necesitan ayuda a veces, —dijo Saito, en un tono más bien bajo— pero juntos hemos demostrado valer más de lo que te podías llegar pensar...

No le hagas ni caso, Saito… No merece la pena.

De repente, una niebla comenzó a surgir del cuerpo de Aaron, y comenzaba a extenderse. Aaron aprovechó para escapar, y cuando me disponía a preguntar si íbamos a dejarlo escapar, Rayim habló.

Esa habilidad… ¡Maldición! —dijo mientras sacaba su Llave Espada del suelo—. ¡Retirada! Esa es Miasma, una habilidad que provoca necrosis en todo el cuerpo. No hay magia curativa que pueda sanar eso.

No suena bien eso de la necrosis, ¿Qué es eso?

Escuché hablar a Ronin de ella, ¿es la que acabó con un grupo de aprendices a las puertas del Templo de la Reminiscencia?

La misma No te habría gustado verlos… Sus rostros... Fue una masacre.

No sonaba bien. Logramos atravesar la puerta y cerrarla a tiempo antes de que la habilidad lograse alcanzarnos.

Fiu, eso ha estado cerca.

Esto es un gran problema, casi le teníamos. No creo que pueda recuperarse totalmente, su poder es grande… Pero no lo suficiente, la próxima vez lo derrotaremos.

Aquel pasillo no era precisamente largo, pero si que era bastante ancho. Como no, paredes y columnas de aquel color blanco, pero sin embargo había una puerta de un color distinto al final, donde había escrito un nombre: Aaron.

Encontramos además al aprendiz que se había separado antes de nosotros, en el momento de la batalla contra Aaron. Se encontraba inconsciente, pero aparentemente no estaba herido. No tardó mucho en despertarse.

Esa es… La sala que guarda los recuerdos de Aaron —comentó Rayim—. Nada bueno puede salir de ese lugar: espero que estéis preparados para lo que os depare ahí dentro.

>>Yo solo soy un recuerdo, no podré entrar ahí ya que interferiría en el recuerdo de forma que podría arruinarlo. Os deseo toda la suerte del mundo… Y recordad: Zephyr está de vuestro lado.

Espera Rayim, ¿cómo vamos a...?

Antes de que Saito lograse decir nada, el maestro desapareció sin dejar rastro. Simbad se había levantado, y e dirigía a hablar con Nanashi, preguntando por un nombre completamente desconocido, un tal: Elphias Marvolo. Nos contó entonces todo lo que le había pasado.

¿Quién era ese? —mencionó Simbad, refiriéndose a Rayim.

Lo he visto varias veces en recuerdos —comentó Saito. Decidí prestar atención, yo tampoco sabía mucho de aquel hombre— se trataba de un Maestro de Tierra de Partida muy poderoso que murió hace tiempo. Su nombre era Rayim, y había aparecido para ayudarnos contra Aaron en la sala anterior, pero por lo visto en esta no puede acceder. Con suerte volveremos a verle en la salida.

>>Maestra, ¿tienes idea de lo que es el Templo de la Reminiscencia y... la clase de información que estuviera buscando?

Tras esta pregunta, llegó el momento de hablar de lo que a todos nos preocupaba: como acabar con aquel hijo de su madre.

Habéis combatido contra Aaron, sabéis su fuerza... al menos más o menos... ¿Alguien tiene algún tipo de estrategia o una idea?

La verdad, después de aquella genial idea que había tenido antes no me venía ningún plan a la cabeza, no al menos que de verdad creyese que fuese a funcionar. Por suerte, no todos estábamos sin ideas: Saito parecía tener algo que contar.

Lo que yo propongo es lo siguiente: creo que nadie de los que hemos combatido antes puede dudar de que las cosas serían más difíciles ahora si nos lo encontramos... pero de ahí es donde podríamos tirar. Aaron es confiado y altivo porque conoce su superioridad, y cuando vea que solo la Maestra Nanashi puede cuidar de nosotros vacilará y muy probablemente bajará la guardia para concentrarse en ella, porque con sus heridas yo no me arriesgaría a dejarla arremeter de nuevo contra mí.

>>Debemos proteger a la Maestra Nanashi, mientras esta carga con el ataque más fuerte que tenga... —dijo mirando a Nanashi— nuestra única opción para ello es frenar a Aaron tanto como podamos mientras le provocamos, pero todos juntos.

>>>No tiene porque haber un orden concreto[/color [color=#4000BF]pero había pensado que Hiro se quedase en la última línea, dado que puede usar el arma ese tan rara que dispara, y con ese gran escudo había pensado que podría defender mejor a Nanashi por si se nos escapaba Aaron; ¿Quién tiene una afinidad distinta a Luz-Oscuridad? —preguntó.

Yo, a hielo, pero tampoco esperes grandes hazañas. Si no, mira la genial idea de contar los planes en voz alta.

bien, pues aquellos que las tengan necesito que estéis en segunda línea y que uséis vuestras mejores habilidades mágicas para apoyarnos y frenar a Aaron e impedir que avance, incluso con habilidades físicas si hace falta; los que no tengáis habilidades distintas o tengáis una mejor facilidad para el combate de cerca, quiero que vengáis conmigo a primera línea.

>>>>Correremos el mayor peligro estando los primeros, pero al fin y al cabo todos lo tenemos si el plan sale mal puesto que Aaron no vacilará en matarnos tarde o temprano. Hay que poner punto y final a ese maníaco homicida. Una vez hayamos cruzado la puerta no podremos dar marcha atrás ni vacilar si nos toca enfrentarnos a él... por lo que si tenéis alguna duda o temor, deshaceros de él ahora que aún podemos.

Medité por unos instantes el plan de Saito. Tenía sentido, la única que podía hacer algo contra aquel loco era Nanashi, y aún estaba bastante débil. Y, a falta de escuchar algún otro plan, ste me pareció bastante lógico.

Bueno, no me parece mala idea. Aunque si alguno tiene otro plan, que lo diga. Cuantas más estrategias tengamos, mejor.

Dicho esto, me acerqué a aquella puerta. Me quedé apoyado esperando a mis compañeros, ya que quizás alguno tuviese que hacer algún tipo de preparatorio o algo. Cuando todos estuvieran listos, me dirigiría a ellos.

Cuando queráis.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Lun Jul 06, 2015 9:40 pm

Spoiler: Mostrar


Después de todo, los ataques acabaron surgiendo efecto. Y quitando el hecho de que Freya hubiese dejado unas bonitas quemaduras en Enok, sus ataques habían contribuido a la causa.

¡Cobardes! —Su mirada asustó a la pelirrosa—. ¿A que no tenéis narices a enfrentaros a mí de uno en uno? ¿¡Eh!? ¿Y os hacéis llamar héroes? ¡Basura es lo que sois!

No eran basura, de eso estaba segura. Pero era imposible salir victoriosos si no atacaban juntos. Esperaba porque aquello acabase rápido, y finalmente Aaron escapó por la sala del lado contrario, dejando a los aprendices con una niebla oscura que Rayim identificó como Miasma. Por suerte, pudieron huir a tiempo.

Esto es un gran problema, casi le teníamos —Se quejó—. No creo que pueda recuperarse totalmente, su poder es grande… Pero no lo suficiente, la próxima vez lo derrotaremos —aseguró alzando su puño.

El lugar donde se encontraban era un pasillo no muy largo, pero si bastante ancho, donde al final había un portón enorme decorado con dos rostros llenos de sufrimiento. Una decoración un tanto peculiar, pero que ya no extrañaba lo más mínimo a la pelirrosa. Pudo leer algo en una plaquita de oro que había allí.

AARON


Seguidamente, encontraron a Simbad, el cual antes había desaparecido, y les contó todo lo que había pasado y aquello que había averiguado. Después, el Maestro se despidió, puesto que él era un recuerdo y no podría entrar allí. Aquel castillo ocultaba tantas maravillas como aquella, que Freya se preguntó qué más les quedaba por descubrir allí.

La situación en aquel momento tomó un rumbo distinto, y fue Saito el que decidió tomar el mando de todo. Él lo planeó todo a su manera. Freya se limitó a acercarse a Enok y apoyarse en su hombro, puesto que estaba agotada, mientras escuchaba aquel largo discurso de estrategias para la próxima batalla. No pudo evitar soltar algún suspiro de vez en cuando, ya que tanta teoría le aburría, y aquello comenzaba a hacerse pesado. Llegó a pensar que quizás debía ser Nanashi la que tomase el control de aquello, y no Saito, que aunque tenía buenas intenciones su experiencia era menor.

Ojalá estuviésemos en el bastión...

Freya miró a Enok, y no pudo reprimir una pequeña sonrisa; entendía la desesperación de su amigo. Con delicadeza, tocó la quemadura de su mejilla, sintiéndose algo culpable por haber apuntado tan mal; debía ser más cuidadosa con los disparos. Se puso de puntillas y le dio un pequeño beso allí donde había la herida. Luego giró la cara, algo sonrojada.

Con un poco de suerte volveremos pronto —comentó en voz baja—. Ah, y siento lo de tu mejilla... Prometo ir con más cuidado.

¿Entramos o no entramos?

M-Maestra... Cr-Creo que usted nos debería organizar...

Cuando queráis.

Yo me adapto a cualquier plan mientras pueda mantenerme a cierta distancia para disparar —Se encogió de hombros—. Pero sería cuestión de pactar algo lo más rápido posible. No me apetece que aparezca alguien no deseado por aquí.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sombra » Sab Jul 11, 2015 1:57 am

Spoiler: Mostrar


Maestra Nanashi —llamó Simbad—. ¿Te suena el nombre de Elphias Marvolo?

Nanashi miró con una mezcla de interés y extrañeza al aprendiz.

Sí, fue una de las muchas víctimas de Aaron. Hizo parecer su muerte como un accidente con experimentos con hechizos mágicos —explicó—. ¿Por qué lo preguntas?

Simbad relató en ese momento sus vivencias en aquella mazmorra con el joven de ojos dorados y cabello plateado. La Maestra en todo momento escuchó con horror y sorpresa en su rostro.

¿Quién era ese? —preguntó acto seguido refiriéndose al Maestro Rayim—. Maestra, ¿tienes idea de lo que es el Templo de la Reminiscencia y... la clase de información que estuviera buscando?

Ese era el Maestro Rayim. Fue el líder de Tierra de Partida antes que la Maestra Awyr, que a su vez fue anterior a Ronin. Y sí, conozco de sobra ese templo (aunque es más correcto llamarlo "Santuario de la Reminiscencia"), de hecho, es un buen lugar si quieres aprender sobre la historia de la Orden, o mejor dicho. Sobre los momentos que han sido decisivos o de una importancia extrema para todos los que portan una Llave Espada. Por desgracia, una gran parte de él fue sepultado por una batalla que se llevó a cabo en su interior. Pero todavía se pueden visitar varios niveles, puedes ir a visitarlo cuando gustes cuando volvamos a Bastión Hueco. Está en la Necrópolis de la Llave Espada, pero necesitas que un aprendiz que haya superado la prueba o un Maestro os acompañe.

Tras esa explicación, Saito decidió planear una estrategia junto al resto de aprendices. La mujer escuchó en silencio como se organizaban.

M-Maestra... Cr-Creo que usted nos debería organizar... —opinó Enok, a lo que Nanashi respondió con una sonrisa.

Sí, debería. Sin embargo estoy de acuerdo con la estrategia de Saito —afirmó la mujer dirigiendo su mirada al aprendiz—. Los Maestros no siempre somos dueños de la verdad absoluta, escuchar a nuestros aprendices también es una buena manera de hacer las cosas. ¿No lo creeis así?

Alternó sus ojos con todos los aprendices, tan solo unos segundos después su rostro se vio ensombrecido al volverse hacia la puerta, que empezaba a abrirse por sí sola mostrando la más absoluta oscuridad. Era como si hubiese una pared opaca allí, en pleno umbral de la puerta.

»Entremos.

La maestra encabezó al grupo caminando con decisión hacia el portón pasando a través de aquella pared de oscuridad. Los demás tendrían que hacer lo mismo, algo que fue muy desagradable.

****


Spoiler: Mostrar


Era una tarde de tormenta en Tierra de Partida. Los rayos cruzaban el cielo cada pocos segundos seguidos instantes después por un ruido estruendoso. Los nubarrones eran de un gris apagado y el sol apenas era visible tras ellos.

Los jardines estaban completamente llenos de barro y además estaban completamente vacíos... Excepto por un joven rubio que estaba sentado al borde de la colina sobre el abismo de varios cientos de metros. Parecía que no le importaba lo más mínimo estar calado hasta las cejas... Ni que la más mínima y traicionera ráfaga de viento podría llevárselo.

Ella debería seguir viva... —lloraba sin darse cuenta de que estaban escuchándole—. Tendría que haber estado allí con ella...

Un relámpago más iluminó la zona dejando ver claramente al joven durante unos instantes. Se trataba de un muchacho alto y algo rechoncho, con un peinado militar y de un intenso rubio eléctrico. Vestía con una camiseta de un amarillo casi fosforito con dibujos tribales en negro por todas partes y unos pantalones vaqueros cortos.

Cualquiera de los aprendices podía ir a junto de él y charlar con él.

Pero no sería lo único que llamaría la atención de ellos... El Castillo de Tierra de Partida estaba "raro", casi como si rezumara oscuridad por sus paredes envolviendo todo con una especie de aura tenebrosa.

...ANIQUILAR...


...MUTILAR...


El viento pareció arrastrar palabras cargada de maldad, pero ninguno supo de dónde venía o si era cosa de su imaginación. El propio aire parecía estar cargado de susurros, cada uno con palabras peores. Parecía que el joven que lloraba al fondo del jardín no era consciente de aquello, tal vez solo ellos pudiesen percibir esas cosas al no ser parte de los recuerdos. Pero aquello no era todo, de golpe y porrazo todo pareció detenerse alrededor de ellos, como si el tiempo hubiese dejado de correr.

Huoooola —canturreó una voz familiar para todos.

Tras unos segundos, el Guía apareció frente a ellos con una amplia sonrisa que no parecía significar nada bueno.

Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No? —El único ojo de "Ronin" se posó sobre Simbad—. Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

>>[b][color=#FF0000]Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.


Nanashi lo fulminó con la mirada.

Largo.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! —recriminó el Guía señalándola de forma acusadora—. ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Lár-ga-te —repitió separando las sílabas con una mueca de enfado que pocos habrían visto. El falso Ronin suspiró en señal de rendición.

Vale, vale. Ya os dejo. Chauuu. —Y tal como había venido se fue, desvaneciéndose en mitad del aire. El tiempo empezó a correr una vez más.

Los aprendices tenían dos opciones: la primera era tratar de comunicarse con aquel joven, la segunda, ir al castillo. ¿Qué demonios estaba pasando allí?

Fecha límite 16/07/2015 a las 23:59


Spoiler: Mostrar
Sentimos si afecta a alguien, pero ya estamos en julio, la gente se empieza a ir de vacaciones y Suzu y yo también tenemos nuestras cositas que hacer, así que preferimos ampliar un poco los plazos. Así nadie va angustiado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Jul 14, 2015 3:51 pm

Ese era el Maestro Rayim. Fue el líder de Tierra de Partida antes que la Maestra Awyr, que a su vez fue anterior a Ronin. Y sí, conozco de sobra ese templo (aunque es más correcto llamarlo "Santuario de la Reminiscencia"), de hecho, es un buen lugar si quieres aprender sobre la historia de la Orden, o mejor dicho. Sobre los momentos que han sido decisivos o de una importancia extrema para todos los que portan una Llave Espada. Por desgracia, una gran parte de él fue sepultado por una batalla que se llevó a cabo en su interior. Pero todavía se pueden visitar varios niveles, puedes ir a visitarlo cuando gustes cuando volvamos a Bastión Hueco. Está en la Necrópolis de la Llave Espada, pero necesitas que un aprendiz que haya superado la prueba o un Maestro os acompañe.

Claro... cuando volviéramos a Bastión Hueco. Si es que volvemos algún día. Tras su explicación, un aprendiz se dedicó a formar una estrategia de lo más compleja, aunque a mi me pareció que podría funcionar... Más o menos. Aunque Enok y Freya discreparan

Los Maestros no siempre somos dueños de la verdad absoluta, escuchar a nuestros aprendices también es una buena manera de hacer las cosas. ¿No lo creeis así?

Nos miró uno por uno, como si fuera la última vez que nos hubiera visto, tras eso, miró al gran portón que guardaba la siguiente prueba. El portón de pura oscuridad nos engulló en un suspiro.

*^*^*


Lluvia. Eran los jardines de Tierra de Partida, manchados con espeso barro y atormentado por los rayos que hendían el cielo. Nada mejor que un escenario de esas características para relajar a todo el mundo.

Sin embargo, había un joven sentado en una colina. Con curiosidad me acerqué a él, y vi que, a pesar de estar calado no parecía importarle. Aunque también me estuviera empapando, no le daría importancia, puesto que sabía que antemano que era un recuerdo, y que por tanto no podía costiparme.

Tenía un corte de lo más peculiar y un color de cabello vistoso, iba vestido con unos simples vaqueros y una extraña camisa amarilla. Por otra parte, el hermoso castillo del bando contrario se hallaba al otro lado, pero era extraño, como si rezumara oscuridad por sus paredes.

Ella debería seguir viva... —lloraba desconsolado—. Tendría que haber estado allí con ella...

...ANIQUILAR...


...MUTILAR...


Me sobresalté débilmente al haber escuchado aquellas voces, como si fueran un susurro lejano. Tragué saliva, notando de repente un frío súbito. Pero una voz me hizo darme la vuelta rápidamente.

Huoooola.

El Guía, tan pesado como era costumbre, se había materializado de repente.

Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No? —Su vista se posó sobre mí y decidí aguantarle la mirada—.Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

Así que la chica de la que hablaba aquel chaval había sido aniquilado por Aaron, o al menos era lo que parecía. Y era una oportunidad para saber más sobre él.

>>Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.

La Maestra desprendió hielo por su mirada.

Largo.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! —gritó el Guía—. ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Lár-ga-te —repitió mortalmente enfadada. Sin embargo, aquello me dio una pista sobre cómo Nanashi pudo haber conseguido de nuevo su Llave Espada. ¿Robándosela a alguno de los dos guardaespaldas del Guía?

Una vez que el Guía hubo desaparecido (para suerte mía) decidiría contar a los otros que me acercaría al muchacho para preguntar más pistas sobre Aaron, y si no revelaba nada útil, que podríamos marchar hacia el Castillo. Me giré y me encamine hacia él, esquivando los charcos llenos de barro y parando a una distancia más que prudencial. Si intentaba atacarme, materializaría mi Llave Espada de inmediato pero si no intentaría hablar con él, porque al parecer, la magia no funcionaba contra los recuerdos.

¿Qué le pasó?—le preguntaría haciendo referencia a la chica de la que hablaba—. Fuera como fuere no fue culpa tuya, fue culpa de Aaron.

>>Nosotros estamos luchando contra su recuerdo, para librar a las personas de sus atrocidades. ¿Quieres contarnos algo sobre él?

Si no me respondía volvería con el grupo, para encaminarme hacia el Castillo, pero si lo hacía le escucharía con suma atención.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Sheldon » Mar Jul 14, 2015 5:21 pm

El grupo cruzó el portalón habiendo finalmente quedado en seguir la táctica impuesta por el muchacho.

El panorama que se extendió tras la pared mostró radicalmente algo que no podrían haber esperado los chicos, una Tierra de Partida desolada, oscura, que rezumaba la atmósfera de aquel castillo en el que se habían internado pero que no llegaba a ser él mismo. Quizás una especie de tapadera.

Todo se encontraba vacío aunque el ambiente llenaba cada uno de los centímetros con la oscuridad. El grupo avanzó unos pasos hasta conseguir descubrir a alguien más, un niño que permanecía encogido, mojado por completo y sollozando mientras susurraba unas palabras posiblemente de arrepentimiento.

A Enok se le encogió el corazón. Puede que inconscientemente tras el relámpago que iluminó momentáneamente los rasgos del chico el aprendiz se hubiese visto reflejado en aquella figura. Quiso acercarse pero algo le retenía, no era el barro y la tierra mojada que manchaba sus piernas, era algo más.

Se mordió los labios y se enfrascó en sus pensamientos. No escuchó los susurros del viento, no eran importantes para él en aquel momento. Lo que si consiguió sacarle de su mundo fue la aparición una vez más del encapuchado aburrido que habían visto hacia tiempo.

Huoooola

>>Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No? —Enok le miró sin mostrar ninguna emoción. Volvió la vista hacia el muchacho que se lamentaba y volvió a morderse el labio—. Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

>>[b][color=#FF0000]Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.


Largo.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! —exclamó el encapuchado siguiendo el patético juego una vez más—. ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Lár-ga-te

Vale, vale. Ya os dejo. Chauuu.

Antes de que el intragable personaje desapareciese Enok echó a correr en dirección al joven. Antes de alcanzarlo aminoró el paso hasta detenerse completamente. Suspiró e intentó buscar su atención.

Tra-Tran-Tranquilo...—murmuró casi como si se hablase a si mismo—. No...pasa nada.—Se detuvo antes de agacharse y colocarse a su altura, mirándole a los ojos como nunca antes había mirado a una persona. Intentó sonreír como pudo a pesar del estrés y el nerviosismo—. Pu-Puedes venir con nosotros si quieres.

Antes de que el aprendiz pudiese seguir Simbad se acercó y le preguntó un par de cosas. Enok no llegó a mirar a su compañero ya que estaba más pendiente de la figura yaciente de aquel muchacho.

Antes de que todo hubiese terminado, no obstante, Enok alzaría el brazo al frente y ofrecería ayuda a aquel chico.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Marioxulo » Jue Jul 16, 2015 5:46 pm

Atravesamos aquella puerta oscura para encontrarnos con un panorama desolador: se trataba de Tierra de Partida, con el cielo cubierto por una oscura masa de nubes por la que solían pasar rayos cada cierto tiempo y la lluvia caía incesantemente. Agradecí en aquel momento la capacidad para soportar el frío gracias a poder transformarme en foca, que había usado más de una vez para sumergirme en las profundidades del mar y lograr tolerarlo. El castillo parecía rezumar oscuridad, y parecía como si una entidad oscura estuviese diciéndonos cosas, o como si lo estuviese diciendo al aire para simplemente desahogarse: aniquilar, mutilar... Eran algunas de las cosas que decía, con un tono increíblemente perturbador y oscuro. Un joven estaba el borde de una colina, con tan solo unos metros separándolo del abismo. Parecía absorto en sus pensamientos, que decía en voz alta.

Ella debería seguir viva... —decía entre llantos—. Tendría que haber estado allí con ella...

Huoooola .

El Guía apareció ante nosotros con una sonrisa algo burlona, como si se estuviese riendo pensando en lo que nos iba a pasar a continuación.

Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No?. Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

>>[b][color=#FF0000]Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.


Largo —le dijo Nanashi.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! . ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Lár-ga-te

Vale, vale. Ya os dejo. Chauuu.

En aquel mismo momento, el guía desapareció, y con ello el tiempo renaudó su curso normal, y la lluvia y los relámpagos volvieron a caer sobre nosotros.

Varios aprendices se acercaron a hablar con aquel joven, así que si descubrían algo interesante, nos lo dirían luego. Por ello, decidí adelantarme para echar un vistazo rápido al castillo y los posibles peligros que allí nos aguardaran.

Creo que voy a adelantarme para ver que hay en la puerta del castillo —me detuve un momento a mirar al resto de mis compañeros—. ¿Vosotros hablaréis primero con ese chaval o venís también¿

Decidiesen lo que decidiesen, marcharía rumbo hacia el castillo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor RedXIII » Jue Jul 16, 2015 5:57 pm

Exhaló una nube de humo mientras, con pesar y acompañado por su pequeño compañero, entraron por el oscuro muro hacia los recuerdos del psicópata presentado anteriormente.

El guía volvió a aparecer y dejó caer uno de sus famosos discursos que a Hiro poco le importaban, más bien le aburrían.

Una vez se largó dos de sus compañeros se acercaron al desconocido que había a un lado. Ambos se presentaron bastante receptivos con tal desconocido, incluso Goei parecía interesado en saber el motivo de sus llantos, pero Hiro no lo veía así, con su escudo alzado se puso cerca de los dos aprendices que estaban manteniendo una conversación, lo suficiente cerca como para interponerse si llegaba a utilizar cualquier tipo de ataque y repelerlo con dicho objeto.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Crystal » Jue Jul 16, 2015 10:17 pm

»Entremos.

Freya asintió con la cabeza, decidida, y siguió a la Maestra a través del portón, cosa que fue bastante desagradable.

****


Spoiler: Mostrar


Aquella tarde llovía en Tierra de Partida. Para ser exactos, había una fuerte tormenta la cual no tenía pinta de querer cesar. El sol estaba bien escondido tras aquellos nubarrones.

Los jardines hubieran estado vacíos de no ser por la presencia de un joven rubio que se encontraba sentado en el borde de la colina. Por lo visto aquella tormenta no lo importaba lo más mínimo.

Ella debería seguir viva... —lloraba—. Tendría que haber estado allí con ella...

¿De quién estará hablando?

...ANIQUILAR...


...MUTILAR...


¿De dónde venían aquellas palabras? La pelirrosa giró sobre si misma varias veces, buscando a alguien, pero no encontró nada. Quizás era solo producto de su imaginación. ¿Alguien más lo habría escuchado? El joven rubio desde luego que no. Aquello dejó de importar de golpe, puesto que por un momento, el tiempo pareció detenerse.

Huoooola —canturreó una voz familiar. Freya no pudo evitar poner los ojos en blanco.

El Guía volvió a aparecer.

Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No? Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

>>[b][color=#FF0000]Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.


Largo.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! —le recriminó el Guía—. ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Lár-ga-te.

Vale, vale. Ya os dejo. Chauuu.

Tres de los aprendices se adelantaron a hablar con el chaval, por lo cual Freya se quedó parada, sin saber bien qué hacer.

Creo que voy a adelantarme para ver que hay en la puerta del castillo. ¿Vosotros hablaréis primero con ese chaval o venís también?

La pelirrosa quiso quedarse con Enok y Simbad, pero sabiendo que se tenían el uno al otro para echarse una mano si lo necesitaban, decidió ir a investigar el castillo con aquel chaval.

Está bien, yo voy contigo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor H.S Sora » Jue Jul 16, 2015 11:19 pm

La Maestra Nanashi empezó hablándonos del hombre al que Simbad se había referido como “Elphias Marvolo”, y según ella había sido una de las víctimas del maníaco, cuya muerte se había disfrazado como una especie de accidente relacionada con la experimentación de magia. Sin duda los escrúpulos de Aaron no tenían límites.

Tras escuchar la historia que mi compañero de bando nos había brindado y como el rostro de Nanashi se inundaba de sorpresa y horror hasta el final de este, las respuestas que Simbad buscaba acabaron siendo finalmente respondidas por Nanashi:

Ese era el Maestro Rayim. Fue el líder de Tierra de Partida antes que la Maestra Awyr, que a su vez fue anterior a Ronin. Y sí, conozco de sobra ese templo (aunque es más correcto llamarlo "Santuario de la Reminiscencia"), de hecho, es un buen lugar si quieres aprender sobre la historia de la Orden, o mejor dicho. Sobre los momentos que han sido decisivos o de una importancia extrema para todos los que portan una Llave Espada. Por desgracia, una gran parte de él fue sepultado por una batalla que se llevó a cabo en su interior. Pero todavía se pueden visitar varios niveles, puedes ir a visitarlo cuando gustes cuando volvamos a Bastión Hueco. Está en la Necrópolis de la Llave Espada, pero necesitas que un aprendiz que haya superado la prueba o un Maestro os acompañe.

Capté y retuve toda aquella información: realmente parecía un sitio interesante, a pesar de que ya tenía algunos conocimientos y había pensado en ir. De lo que no tenía ni la más remota idea, era de que necesitábamos de alguien que hubiese superado una supuesta y previa prueba para poder acceder al Santuario en cuestión.

Fue entonces cuando organicé aquel improvisado plan, esperando que tanto a la Maestra como a los aprendices restantes no les supusiese ninguna molestia, puesto que me encontraba abierto a cualquier clase de plan alternativo que mis compañeros quisiesen proponer.

Por su parte el primero en reaccionar resultó ser el Moguri que acompañaba a Hiro, exclamando con extraña jovialidad que podía ayudar en el dominio de magia. No sabía cuanto podía tener de bueno que el primero en decir algo fuese una mascota en lugar de un aprendiz... pero las cartas ya estaban echadas sobre la mesa, para bien o mal.

En lo referente al resto de mis compañeros, Lyon y Freya se encontraban medianamente de acuerdo con hacer la estrategia que había propuesto, —Esta última a pesar de no parecer muy convencida parecía dispuesta con la condición de poder atacar de lejos en lugar de cerca— aunque habían opinado que tener alguna otra estrategia no nos vendría mal, además de pactar una antes.

M-Maestra... Cr-Creo que usted nos debería organizar... —me giré, en dirección al tartamudeo del que había surgido la pregunta, alzando una ceja algo incómodo al encontrarme de cara con uno de mis compañeros de bando.

Tenía derecho a opinar, de eso no cabía duda, pero si todos los demás aprendices habían estado mínimamente de acuerdo sería por algo... ¿no? Suspiré, a la espera de que Nanashi decidiese que hacer. Tanto si la Maestra decidía desacreditar mi plan como si no, estaría satisfecho con lo que yo había ofrecido, a pesar de que naturalmente su opinión era la más decisiva.

La Maestra Nanashi simplemente sonrió, reacción que me pareció algo extraña.

Sí, debería. Sin embargo estoy de acuerdo con la estrategia de Saito. Los Maestros no siempre somos dueños de la verdad absoluta, escuchar a nuestros aprendices también es una buena manera de hacer las cosas. ¿No lo creeis así?

Asentí con una sonrisa y satisfecho, para que negarlo, con aquella respuesta que Nanashi había dado al inconforme aprendiz; entonces la Dama de Hierro nos miró a todos por algún motivo que no supe descifrar, me sorprendió lo cansada que me pareció en el momento que se volvió en dirección a la puerta que había empezado a abrirse.

No se veía nada, salvo oscuridad. Una oscuridad que era completamente diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, mi primera reacción fue estremecerme ante los sentimientos de desagrado que me transmitía aquella dichosa puerta: como se notaba a quién pertenecía.

»Entremos.

No podíamos dar marcha atrás, por más que algo dentro de mí estuviese gritando que adentrarse allí dentro era mucho más que una completa locura. Si queríamos salir de allí, no habría más remedio que superar aquello que fuese necesario con tal de regresar a nuestro hogar.

Encabezados por Nanashi, empezamos a atravesar aquella oscuridad que nos conduciría a Dios sabe donde. Una grima insoportable estuvo a punto de hacer que diese marcha atrás cuando había empezado a travesar el portón, pero hice acoplo de todas mis fuerzas y pasé por ahí tal y como tendrían que hacer el resto de mis compañeros tarde o temprano.

****


Aparecimos en un lugar un tanto extraño, con un castillo que me recordaba vagamente al que había visto antes en la Tierra de Partida original... pero algo no andaba bien. No sabía si por el hecho de que de por si odiaba lo relacionado con aquel lugar, pero una inquietante sensación me hizo plantearme que estaríamos haciendo en aquel sitio; quitando aquello, mi primer pensamiento fue el de que esperaba que en esta prueba, recorrido de memorias o lo que fuese, no pudiésemos coger una pulmonía. Porque estaba lloviendo, y no precisamente poco.

Me cago en la puta...

Me sobresaltó el ruido del primer rayo, el cual no había visto venir al estar inmerso en mis cosas. Habíamos aparecido en unos embarrados jardines, y por aquel temporal que se cernía sobre nosotros, dudaba mucho que hubiese un alma en aquel lugar salvo nosotros.

Pero me equivocaba.

Al prestar un poco más de atención en los alrededores de aquel jardín, me percaté de la presencia de un chico rubio, pero poco más podía ver en la oscuridad de aquella tormenta; lo que me extrañó era que realmente parecía ignorar el hecho de la tremebunda lluvia que tardé o temprano podía afectarle aún más, puesto que parecía ya llevar un buen rato sentado al borde de una alta colina.

Ella debería seguir viva... —escuché de pronto decir, mientras escuchaba el lloro procedente a aquellas palabras—. Tendría que haber estado allí con ella...

Entonces las peculiares facciones del joven se iluminaron por un relámpago que lo inundó todo de repentina luz, mostrándonos que el joven era alto y con un peinado y vestimentas muy raras. Simbad se dirigió de inmediato a hablar con él, y cuando me dispuse a acercarme yo también, algo me frenó:

...ANIQUILAR...


...MUTILAR...


Sorprendido por aquellas palabras, me giré en busca del responsable de ellas... pero no había nada. Lo único que había era el viento... ¿acaso era algo de nuestra imaginación o pasaba algo realmente raro en aquel recuerdo? Inesperadamente, la lluvia y toda aquella tempestad se detuvieron, de la misma manera que lo hicieron los sollozos del joven.

Aquello no me gustaba en absoluto.

Huoooola

¿Guía?...

Antes lo pensé, antes hizo acto de presencia aquel maldito.

Os habéis internado muy lejos por lo que veo, ¿eh? ¡Incluso os habéis encontrado algún secretito! ¿No? —Su esbozada sonrisa era aterradora—. Este lugar no es un solo recuerdo. Son muchos, todos ellos unidos por el odio que Aaron ha sentido. Los recuerdos de sus víctimas forman parte también de este lugar. El problema es que los eventos suceden de una forma desordenada, por lo que la información os irá llegando de una forma un tanto ruda. Aún así... Supongo que siempre podríais descubrir mucho más sobre Aaron antes de que el recuerdo termine...

>>Y creedme... Aquellos que están dentro de un recuerdo cuando termina se convierte en una parte de él... Destinados a repetir un bucle sin final. ¡Y eso es todo! Suerte a todos, pequeños juguetes. Haced que me entretenga como es debido.

Lo miré con cierto resquemor, inseguro de lo que debíamos hacer... ¿cómo se suponía que saltaríamos de un recuerdo a otro sin saber exactamente cuando empezaría y acabaría?

Largo. —La mirada de Nanashi había sido más helada que tu ataque anterior.

¡Sosa! ¡Amargada! ¡Ladrona! —El Guía continuaba comportándose de una manera infantiloide—. ¿Sigues enfadada por aquella jugarreta que te hice para que pudiese liberar a Aaron?

Así que aquel bastardo había engañado a Nanashi con alguna jugarreta para que a pesar de que obtuviese su Llave Espada, el precio a pagar fuese muchísimo mayor. En aquel caso, la liberación de algo tan peligroso como Aaron.

Lár-ga-te —El enfado de Nanashi era casi tan palpable, que temía que la Maestra se lanzase contra él en cualquier momento, a pesar de parecer mantener la calma en aquellos momentos.

Vale, vale. Ya os dejo. Chauuu. —Tras suspirar, se desvaneció tal y como había venido, permitiendo al tiempo continuar fluyendo.

Pero todo aquel lugar era un misterio... y por lo visto deberíamos actuar rápido, o de lo contrario podríamos quedarnos atrapados allí dentro para siempre; Enok se dirigió también a hablar con el joven de la colina, mientras que Hiro decidió a quedarse cerca de ellos con el escudo en alto, por si intentaba atacarles, supuse.

Realmente teníamos que empezar a cubrir terreno si queríamos descubrir algo lo más pronto posible.

Creo que voy a adelantarme para ver que hay en la puerta del castillo —Lyon se paró a mirarnos y ver que hacíamos—. ¿Vosotros hablaréis primero con ese chaval o venís también¿

Está bien, yo voy contigo. —comentó Freya, uniéndose a la propuesta de Lyon.

Yo me lo planteé durante un momento al recordar aquella extraña sensación que me había producido el castillo, pero si queríamos alguna clase de respuesta aquel lugar parecía el más apropiado para obtenerlas. Además, no creía que agobiar al chaval con tanta gente fuese bueno.

Os acompaño, aunque hay algo que no me acaba de gustar acerca de ese castillo... Maestra Nanashi, ¿viene con nosotros o prefiere quedarse y venir luego con el resto de aprendices? —añadiría.

Fuese cual fuese la decisión de la Maestra asentiría y me adelantaría junto a mis compañeros hacia las puertas del castillo.

A pesar de no llevar ni diez minutos en aquel lugar, ya estaba deseoso de poder salir. Solo Aaron sabía las atrocidades que podíamos encontrar dentro de aquella multitud de recuerdos traicioneros que nos esperaban.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Evento Global] Ruta de los Perdidos

Notapor Suzume Mizuno » Lun Jul 20, 2015 1:32 am

Spoiler: Mostrar
¡Buenas otra vez! Vuelvo a postear en nombre de Sombra porque no ha podido publicar esta ronda él mismo, pero os recuerdo que este su post, no el mío~


Hiro, Enok y Simbad




Freya y Lyon decidieron ir al castillo sumido en oscuridad. Saito se apuntó también y Nanashi se dirigió con ellos hacia el Castillo de Tierra de Partida.

Mientras tanto, los aprendices que habían decidido quedarse en los jardines se acercaron al misterioso joven con cierta cautela.

Tra-Tran-Tranquilo...—dijo Enok, tratando de calmarlo—. No...pasa nada.—El joven se giró para ver al aprendiz.

Los ojos del muchacho estaban rojos y muy hinchados: debía llevar varias horas así.

Pu-Puedes venir con nosotros si quieres.

Antes de que nadie más dijese nada, el joven se lanzó a los brazos de Enok y lo estrechó con todas sus fuerzas, hundiendo su rostro en el pecho del aprendiz.

¿Qué le pasó?—preguntó Simbad—. Fuera como fuere no fue culpa tuya, fue culpa de Aaron.

»Nosotros estamos luchando contra su recuerdo, para librar a las personas de sus atrocidades. ¿Quieres contarnos algo sobre él?

El muchacho se apartó de Enok y clavó sus ojos en el gitano. Su mirada reflejaba incredulidad y excepticismo por partes iguales, pero más pronto que tarde, tras el impacto inicial, su cara cambió radicalmente a la de enfado.

¿¡Tratas de tomarme el pelo!? —gritó fuera de sí—. Aaron estaba encerrado en su cuarto preparando las pruebas de Maestro cuando Nanami empezó a practicar magia sin supervisión. Ella... Trataba de crear un escudo de agua para protegerse de hechizos íngneos... Pero salió mal y acabó ahogándose porque yo no estaba allí, me había quedado dormido para el entrenamiento, era su compañero... Tendría que haber estado allí. ¿Intentas hacerte el interesante o algo? —continuó con un tono despectivo—. No sé que pretendes, pero prefiero que te marches o voy a partirte esa cara de idiota que tienes.

Pero Simbad no podría irse incluso si quería. Cuando tratase de seguir a los otros (si lo intentaba) un viento excesivamente fuerte le impidió avanzar más de unos metros y, si insistía, acabaría siendo lanzado hacia atrás como si hubiese una barrera invisible delante. También podía quedarse, aunque la primera impresión de aquel joven había sido muy negativa. El rubio no parecía tener intención de golpearle (ni siquiera tenía fuerzas para eso), pero era cierto que ganas no le faltaban.

Yo... Debería prepararme para el funeral —expresó con cierto pesar tras un incómodo silencio—. Ella se habría enfadado si no me asease un poco para darle un último adiós. —Le dedicó una triste sonrisa a Enok, probablemente mientras recordaba los buenos momentos con aquella chica—. Me llamo Kaminari, es un placer conocert... Conoceros. —Se corrigió cuando se dio cuenta de Hiro, que se cubría con el escudo. El aprendiz apenas le prestó atención ya que no hizo nada más que quedarse allí como una estatua.

>>Debo ir al castillo...

Kaminari empezó a caminar en dirección al castillo. A su paso parecía que todo se distorsionaba levemente, como si estar cerca de él significase estar en otro lugar... O en otro tiempo. Antes de que se diesen cuenta los jardines ya habían desaparecido dando lugar a un sitio diferente.

Freya, Lyon y Saito




Fue un camino pesado. El barro entorpecía los movimientos de todos los aprendices y la Maestra: sus ropas estaban empapadas y sucias y sus zapatos estaban encharcados y tan llenos de barro que serían incapaces de ver el verdadero aspecto de estos, pues ahora solo eran una bola de barro que rodeaba sus pies cansados. La empinada cuesta que rodeaba la montaña parecía casi un río de lodo. Pero llegaron al castillo... ¿Pero aquel lugar era Tierra de Partida realmente?

Spoiler: Mostrar
Imagen


El castillo de Tierra de Partida parecía cambiado. Sus paredes, sus torres... Todo era mucho más retorcido y, en cierto sentido, tenebroso, incluso más que el Castillo del Olvido. Las paredes estaban tintadas por un tono oscuro y una densa bruma cubría el alto de la montaña haciendo que pareciese que el castillo flotase sobre la niebla de tono púrpura.

Los recuerdos...

El Guía hizo acto de presencia una vez más tras ellos, caminó hacia el frente, hasta quedar a escasos metros de la puerta de entrada y alzó sus brazos en forma de cruz.

Los recuerdos son misteriosos. En ocasiones pueden ser alterados con un poco de manipulación. Aaron estaba loco y no veía Tierra de Partida por su verdadera apariencia... Él tenía una visión que distaba por mucho de la que vosotros tenéis. Para él este lugar fue una mazmorra, un lugar horrible —explicó mientras se paseaba frente a ellos con despreocupación—. Pobre niño incomprendido... Si tan solo alguien hubiese podido salvarle la desgracia que vais a presenciar jamás habría ocurrido...

»Al final todos sois víctimas de un error que ocurrió hace más de treinta años. ¿Acaso el bien es tan blanco y el mal tan negro? ¿Qué es luz y oscuridad? Sois los primeros que vais a comprender lo más profundo de Aaron... ¿Quién sabe? Quizás algún día sirva de algo más que para conseguir la Llave que guardan Los Perdidos.


Nanashi lo miró expectante. El Guía le devolvió la mirada con una sonrisa.

Explícate.

No, no... Todo quedará aclarado si lográis salir de aquí. Ahora bien... Lleváis mucho tiempo encerrados en este lugar, en este castillo... Han pasado... ¿Dos días desde que os internasteis en mis dominios? El tiempo corre de manera diferente en este lugar... Y sigue corriendo, y un universo entero sin portadores que protejan la luz... No es muy buena idea dejar solo un mundo asediado por plagas de sincorazón, ¿no? Incluso el mundo más luminoso puede caer si no es protegido... Los antiguos moradores de Vergel Radiante lo saben de sobra, ¿no? —soltó una potente carcajada.

»Bueno, aquí os dejo. ¡Oh! Y antes de que me olvide. Recordad bien todo lo que digan las reminiscencias... Algunas veces las claves para escapar de un recuerdo están en las cosas que aparecen en este.

Sin dar pie a preguntas, el Guía se deshizo en volutas de humo que se fundieron con la bruma que cubría sus pies.

Las puertas del castillo se abrieron pesadamente haciendo un ensordecedor ruido. Todos pudieron avanzar.

***

Hiro, Enok y Simbad





Miles de Llaves Espada yacían en el suelo clavadas a lo largo del extenso yermo. A lo lejos se veían unas grandes y mutiladas montañas, llenas de agujeros, cortes y marcas de batalla... Pero una que había ocurrido hacía mucho, mucho tiempo...

Era como si cualquier cosa que hubiese podido crecer allí hubiese muerto o desaparecido. El polvo flotaba dificultando la visión. Entre unas montañas se podía ver una edificación cuyo aspecto recordaba levemente a un templo de la antigua Grecia.

Había, al menos, una docena de personas más allí, todos ellos portaban armaduras de guerrero de la llave espada, aunque solo unos pocos llevaban el casco puesto. Kaminari también estaba allí observando una Llave Espada que al contrario que las demás que había alrededor; oxidadas y muertas todavía relucía, aunque se veía apagada... Como si fuese un mero metal abandonado a su suerte, dejado de su antiguo esplendor y majestuosidad. Los aprendices pudieron mezclarse con la multitud sin ningún problema, aunque alguno de los allí presentes lanzarían alguna mirada de reproche si no se ponían sus propias armaduras.

Aquel que reconocerían como Rayim se colocó junto a Kaminari y posó su mano sobre el hombro del aprendiz, tratando de consolarlo. En la mirada del hombre había un profundo sentimiento de pena. Allí presentes había algunas personas más que también reconocerían, una mujer de pelo azul (Awyr) y un Ronin muy joven y con el ceño fruncido, como si estar allí le pareciese un verdadero incordio y no le importase lo más mínimo la muerte de una de sus compañeras.

Nadie, ni siquiera Kaminari, estaba llorando... Como si el mero hecho de hacerlo fuese una falta de respeto. Como si la muerte estuviese más que asumida para uno de ellos, y es que incluso sin saberlo no llorar en un funeral de los suyos era prácticamente una tradición.

Otra más… se va ―declaró el Maestro, rodeando aún el mango de la Llave con la mano―. Y aquí, por fin, descansará de su cometido, junto al resto de sus hermanos ―tomó aire ―. Su corazón nunca se marchará. No, al menos, mientras la recordéis. Vivirá en los recuerdos de quienes la amaron, la apoyaron y la ayudaron. Vivirá en Tierra de Partida, y en cada mundo que la vio crecer. Y la fuerza que nos brindó con su labor pasará a futuras generaciones. Jamás permitiremos que su sacrificio a la causa haya sido en vano.

»Los lazos forjados entre corazones no desaparecen ―pronunció más alto―. Sed fuertes, creed en ellos y nunca olvidéis a quienes nos dejaron.

Rayim guardó silencio tras aquellas palabras. Los aprendices y maestros presentes bajaron la mirada con los ojos cerrados, probablemente orando en su honor.



Kaminari avanzó de entre la multitud. En su mano llevaba una especie de amuleto con forma de estrella que dejó colgado sobre la que había sido su Llave Espada. El Nexo entre ambos se había perdido, la promesa de ambos se había terminado.

El aprendiz miró con firmeza la Llave, ahora adornada con aquel amuleto y dio varios pasos hacia atrás mezclándose con el resto de los suyos, incapaz de mantenerse más tiempo allí sin estallar en llanto. Rayim lo siguió con la mirada con tristeza, el aprendiz tardaría mucho en volver a sonreír como normalmente lo hacía.

Uno a uno, tras aquella escena los aprendices pasaron con un impecable orden frente a la Llave Espada dedicando a la fallecida Nanami unas palabras de despedida y presentado sus respetos. Enok, Simbad e Hiro pudieron hacer lo mismo justo después de Ronin.

Tras aquello, todos los presentes se fueron marchando con calma, esperando a que el último de ellos se hubiese marchado... Sin embargo no parecieron darse cuenta de que todavía quedaban allí tres aprendices... Aunque no eran parte del recuerdo.

Era joven, ―pudieron escuchar los aprendices casi de manera telepática cuando Awyr empezó a hacer gestos con las manos. El semblante sonriente que solía tener estaba cubierto en sombras―. Una buena chica. Me contaba cosas increíbles de su mundo, porque verás, procedía de uno muy particular. Se llama Tierras del Reino, me parece. Ella nació como una leona, y visitó en sus correrías de cachorra todo tipo de lugares: desde cementerios de elefantes hasta bosques agrestes ¡Y vivió muchas aventuras! Incluso una vez tuvo que socorrerla el soberano de ese reino por el lío en el que se habían metido ella y sus amigos.

También había veces en las que me decía que no se acababa de acostumbrar a las dos patas, después de toda una vida a cuatro. Pero se esforzaba en transformarse en humana para relacionarse con los demás aprendices. Pensaba que la dejarían de lado si no lo hacía.

Sin embargo, Rayim no parecía prestarle atención. Su cabeza estaba en otra parte o al menos eso parecía. Awyr parecía saber de que iba la cosa, por lo que tras unos instantes de silencio cambió radicalmente de tema.

Es la séptima que desaparece.

Lo sé. Es preocupante, sí ―contestó el líder de Tierra de Partida―. Cada muerte o desaparición tiene su explicación. El primero, perdido en el bosque; el siguiente, caído desde su Glider; otra que disparó a su compañero, y luego se suicidó; el turbio asuntillo del flan gigante, aún sin aclarar; el muchacho perdido por el espacio, y del que sólo se encontró su armadura; y, por último, ésta, Nanami, aparentemente ahogada por la mala ejecución del hechizo. Sin embargo, no puedo dejar de estar inquieto…

Awyr afirmó con la cabeza.

No parecen coincidencias...

O puede que me esté empezando a hacer viejo y vea enemigos hasta de debajo de las piedras ―el Maestro soltó una carcajada tratando de relajar el tenso ambiente de aquel lugar―. En cuyo caso, señorita, no debería dejarme hacer conjeturas precipitadas. Los cascarrabias como yo nos equivocamos muchas veces.

La mujer sonrió mientras asentían con la cabeza. Ambos caminaban hacia el horizonte, a un lugar desde el cual pudiesen materializar un Portal de Luz desde el que volver a casa... Y hacia el otro lado, en dirección a la edificación al fondo del valle una armadura negra caminaba con tranquilidad hacia aquel lugar. Pronto la reconocerían, pues había estado en el funeral.

***

Saito, Freya y Lyon




El interior del castillo de Tierra de Partida era muy diferente a lo que Lyon y Nanashi podrían recordar. A pesar de que la arquitectura era la misma las paredes y las columnas estaban rodeadas de zarzas negras que se movían como una cadena dentro de una maquinaria. En realidad, aquellas espinas ni siquiera existían por lo que si las tocaban simplemente las traspasarían sin problema alguno. Otra diferencia frente a la verdadera Tierra de Partida era el color de las paredes, de un tono oscuro que rozaba el negro, pero sin llegar a ese punto. El hall estaba vacío, excepto por un niño sentado a los pies de la escalera que llevaba a la sala del trono.

Se trataba de un joven pálido, cabello medianamente largo (sin resultar exagerado) Su mirada se perdía hacia el frente, donde estaban ellos. Pero los veía con impasibilidad, como si no estuviesen allí a pesar de que les había lanzado una rápida mirada nada más entraron.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hola... ―saludó sin prestarles mayor atención. Si se fijaban un poco, verían que en sus manos había un peluche destrozado y desgarrado. Las manos de aquel joven estaban llenas de trozos de relleno de peluche, por lo que no costaba deducir quien había destrozado aquel pobre oso de peluche―. ¿Queréis j̴̧͚́u̜͘ģ̷̱̘̲̗̲͕͘ͅa̩̦̜̘̩̠̗̥͡r̶̡̻͇͍̬ͅ conmigo? Mi madre no está...

Los aprendices podían subir las escaleras o interrogar al niño, ¿quién sabe qué información podría tener?

Fecha límite:domingo 26 de julio a las 23:59
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Globales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron