Tercera prueba - KeikoKeiko no se movió del sitio, así que no avanzó.
Cuarta prueba - LyonColibritany (por fin), Aru, Saeko, Nicoxa y Nikolai tuvieron la idea correcta sobre el acertijo, lo que les llevó a ganar un sello más. El cuarto sello, con forma de estrella, conseguido.
Lyon, sin embargo, no lo consiguió. Se quedó muy cerca, bien encaminado, aunque tenía que pensar de forma más
disney.
Pista 1: la flecha señala en un sentido en concreto. Pensad de forma disney.
Pista 2: Es la dirección para llegar a un sitio desde Londres.
Quinta prueba - Colibritany, Aru, Saeko, Nicoxa & NikolaiEntre las promesas de comida y las amenazas por partes iguales (y el temor a que Hana y Awa-chan acabaran con todo el papeo), Derhe acabó dándoles el sello a todos. Maya, Victoria, Ragun, Simbad, Hana, Hiro y Kairi sumaron el quinto sello, con forma de sandía, a sus tarjetas. Después, el aprendiz de relleno les echó a gritos de su almacén.
Poco tardó la siguiente tanda de aprendices en llegar. Habían encontrado un mensaje junto al último sello que les indicaba que debían volver a la playa y buscar a Derhe Yeno. Lo encontraron tras buscar un poco, pues el aprendiz de relleno se había encerrado en el almacén del chiringuito y se estaba poniendo morado con toda la comida que encontraba.
—
¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! —Les hizo un corte de mangas, antes de volver a atacar a un pobre cubo de helado—.
Esto necesita más natillas. Y mostaza.Pues menuda situación. Derhe no parecía dispuesto a darles nada, y mucho menos el sello que necesitaban para seguir avanzando. ¿Qué harían?
¡Quinta prueba, desafío del relleno! Derhe Yeno no os quiere dar el sello, así que os toca conseguirlo. En esta prueba no hace falta enviar mensaje privado alguno, y tenéis vía libre para hacer lo que se os ocurra para conseguir que cambie de opinión y os dé el sello. Aunque, bueno, nada de matarlo ni cortarle ningún miembro... Nadie le echaría de menos, pero luego a los moguris les tocaría limpiar.
La única norma es que no podéis dar por hecho que conseguís el sello sí o sí, eso lo juzgaré yo. ¡Suerte!
Sexta prueba - Maya, Watson, Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad, Hana, Hiro & KairiLa diosa fortuna volvió a hacer de las suyas en la prueba del piedra-papel-tijera, y de los siete que probaron suerte solo cuatro pasaron. Fátima, Celeste, Freya y Jeanne consiguieron lo que buscaban: el sexto sello, con forma de tijera, conseguido. Podían avanzar.
Watson, Alec, y Saxor no tuvieron ese privilegio.
Watson tuve un triple empate en las tres partidas, lo que le impidió conseguir el sello.
Alec empató, perdió, y volvió a empatar, en ese orden.
Y Saxor volvió a tener mala suerte al empatar, perder, y volver a empatar en ese orden.
A ellos pronto se les sumaron el siguiente grupo, quienes guiados por las indicaciones de Derhe Yeno se volvieron a encontrar al maestro Kazuki dormido.
Tuvieron que insistir bastante en despertarlo... Otra vez.
—
Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—.
Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad? Al fin y al cabo, a ellos les había sonreído la suerte antes. ¿Por qué no ahora?
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!
Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.
Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar. Si es vuestro segundo intento debería ser fácil.
¡Suerte!
Séptima prueba - Fátima, Celeste, Freya y JeanneYami aplaudió, rodeada de moguris curiosos, ante las actuaciones de Light y Saito. Cuando acabaron, les dio un abrazo a cada uno y no dudó darles el sello que tanto buscaban. Aunque antes tuvieron que convencerla de que el sello no se ponía en la frente, como ella tanto insistía, sino en la tarjeta.
El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.
Les dio las instrucciones para seguir avanzando, y en cuanto la maestra se giró se encontró con el grupo de chicas que habían llegado hasta ella.
—
¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.
—
¡Cantad, pequeñines, cantad!Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.
—
Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!
No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.
¡Suerte! Y no desafinéis.
Octava prueba - Light & SaitoTodavía juntos, la octava prueba les esperaba. Yami les había dicho que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:
+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.
A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.
Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!
Fecha límite: miércoles 02 de septiembre a las 12:30.
1.- Light: 7 sellos
2.- Fátima: 6 sellos
3.- Celeste: 6 sellos
4.- Maya: 5 sellos
5.- Colibritany: 4 sellos
6.- Freya: 6 sellos
7.- Watson: 5 sellos
8.- Lyon: 3 sellos
9.- Alec: 5 sellos
10.- Victoria: 5 sellos
11.- Saxor: 5 sellos
12.- Ragun: 5 sellos
13.- Aru: 4 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 5 sellos
16.- Saeko: 4 sellos
17.- Nicoxa: 4 sellos
18.- Saito: 7 sellos
19.- Nikolai: 4 sellos
20.- Hana: 5 sellos
21.- Jeanne: 6 sellos
22.- Hiro Goei: 5 sellos
23.- Kairi: 5 sellos