[Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Misión de Light Hikari & Fátima Laforet

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Astro » Mar Nov 24, 2015 1:49 am

Spoiler: Mostrar
Nombre: Niñeros espaciales
Solicitante: Señora Rougela
Descripción: ¡Necesito que alguien cuide de mi niña! La niñera de confianza está enferma, y he de acudir a una reunión urgente. ¡¡Pero me niego a dejar a mi pequeña sola o a llevarla a una sucia guardería!! Necesito a varios guerreros responsables que garanticen su seguridad.
Mundo: Espacio Profundo
Requisitos: 2 o 3 participantes.
Recompensa:
- 3.000 platines por cabeza
- Un objeto de curación de estado elegido al azar para cada uno.
Notas:
- Astro presentará a la niña a cuidar y marcará unas pautas de su comportamiento. La puntuación de la misión se verá reducida o aumentada dependiendo de cómo se hayan seguido esas pautas.
- No habrá más intervenciones del GameMaster en toda la misión.
Interesados: Light, Suzume Mizuno.
EN PROCESO


Imagen

¡Llegáis tarde! ¡Pasad, pasad!

Aquella mañana, Fátima y Light habían acudido hasta el Espacio Profundo, a la gigantesca nave espacial que atravesaba el espacio, para ocuparse de una misión de urgencia. Bueno, tampoco era algo demasiado urgente, porque iban a hacer de niñeros de un dulce bebé, pero eso no evitaba que tuvieran que aguantar los gritos de su madre.

La señora Rougela.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Sólo sois dos? Uhm, me habría gustado que fueseis tres. Y que uno tuviera tentáculos, a mi pequeñina le encantan los tentáculos. Bueno, no importa —La alienígena iba de un lado para otro, recogiendo cosas sueltas por todo su piso y escribiendo algo en una larga lista—. Mi pequeña Muchul está durmiendo, pero se despertará en unos diez minutitos y tendréis que darle el desayuno. Está todo apuntado aquí, tomad.

Les ofreció la lista, llena de indicaciones de todo tipo sobre comida, gustos, e incluso formas de cambiarle el pañal.

¡Uy, qué tarde es! ¡Me marcho, me marcho, que llego tarde! Llamadme si ocurre algo, mi número está en la nevera.

Fue a salir, pero paró un momento para girarse hacia los dos aprendices. En ese momento, todo su pelo flotaba misteriosamente en el aire y sus ojos brillaban con intensidad.

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí —En un segundo, había vuelto a la normalidad—. ¡Chao ❤!

Y se fue, dejando la tarea a ambos jóvenes. Dentro de la habitación que Rougela les había indicado, encontrarían al adorable bebé.

Muchul.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Niñeros espaciales, a trabajar!


Spoiler: Mostrar
Indicaciones: Muchul, la bebé que tenéis que cuidar, es tremendamente traviesa y bastante agresiva. Tiene como poder la telequinesis (puede mover objetos con la mente), pero no es demasiado potente como para afectar a personas, pero sí que puede mover objetos pequeños con bastante soltura. Le gustan los tentáculos, y es una llorica muy escandalosa. Sentirá especial manía por (*va a random.org*) Fátima, se portará peor con ella sobre todo al principio y no dudará en hacerle trastadas.

Consejo: estáis en una nave llena de aliens, cuidando a uno. ¡Echadle imaginación, sobre todo con la comida! Recordad ceñiros a las pautas o se os penalizará la puntuación final.

Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Mar Nov 24, 2015 10:00 pm

¡Llegáis tarde! ¡Pasad, pasad!

Lo siento. —Se rascó la sien. Si aquella nave no fuera tan gigantesca no se hubieran perdido tanto y hubieran encontrado más rápido a esa alienígena, la señora Rougela.

Light no sabría decir en qué estaba pensando cuando aceptó esa misión "urgente". Quizás le apetecía una tarea sencilla a fin de descansar de los excesivos entrenamientos: el Examen de Maestro se acercaba para él. Y sacarse unas perras, claro está.

Se suponía que iban a cuidar a una niña —esperaba que fuera buena y tranquila— de Espacio Profundo.

Fátima y él entraron finalmente en el hogar de la señora Rougela.

¿Sólo sois dos? Uhm, me habría gustado que fueseis tres. Y que uno tuviera tentáculos, a mi pequeñina le encantan los tentáculos.«Interesante»—. Bueno, no importa —hablaba mientras recogía objetos y anotaba en una lista—. Mi pequeña Muchul está durmiendo, pero se despertará en unos diez minutitos y tendréis que darle el desayuno. Está todo apuntado aquí, tomad.

Light cogió la nota y se puso a leerla sin más dilación. En efecto, venían todo tipo de indicaciones (alguna que otra bastante rara, cosas de alienígenas) a seguir para el cuidado correcto de la cría. Cabía decir que no tenía ni idea de cambiar pañales y nunca había hecho de niñero (¿habría resultado una estupidez elegir esa misión?). Aunque no podía resultar tan difícil en comparación con otras misiones peligrosas de Portador…

¿No?

¡Uy, qué tarde es! ¡Me marcho, me marcho, que llego tarde! Llamadme si ocurre algo, mi número está en la nevera.

Antes de irse se volvió hacia los aprendices, mostrando su lado más siniestro: sus ojos brillaban y su pelo flotaba de manera terrorífica. Ver para creer.

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí —les amenazó antes de volver a la normalidad. Light tragó saliva (aquel ser le daba muy mal rollo), aunque no se mostró demasiado intimidado—. ¡Chao ❤!

Adiós…

Y se fue, dejándoles con su hija. Light miró a Fátima.

Así que niñeros… Nunca he cuidado a ningún bebé, así que no tengo ni idea. ¿Y tú? Tampoco puede ser tan complicado…

Comenzó a moverse, hacia la habitación donde se encontraba la cría durmiente. Abrió con muchísima lentitud la puerta, sin hacer ningún ruido, y observó atentamente a la pequeña que yacía sobre la cuna. Era una criatura de lo más adorable, de piel rosa, ojos verdosos y cabello rubio. Destacaba por sus labios gruesos.

Qué adorable, no puede darnos muchos problemas —susurraba a Fátima—. Parece una niña muy buena.

Sí, seguro. Menuda pesadilla les esperaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Mié Nov 25, 2015 1:41 am

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí. ¡Chao ❤!

Adiós…

Fátima siguió con la mirada a la alienígena, todavía luchando entre la fascinación y el rechazo que le provocaba su extraño cuerpo. Se había quedado con la lista en la mano y no sabía bien qué hacer con ella. No se había detenido a considerar que estaban cuidando de un bebé no humano. Menudo fallo.

Aunque, bueno, no podía ser tan terrible, ¿no? Mejor que ir de misión a Tierra de Dragones o pegarse con los piratas de Port Royal por un pajarraco. Al menos no les había dicho nada de rebajarles el sueldo por haber llegado tarde… Pero es que la nave era realmente grande.

Así que niñeros… Nunca he cuidado a ningún bebé, así que no tengo ni idea. ¿Y tú? Tampoco puede ser tan complicado…

Bueno, cuidé de los niños de algún vecino, pero era la más pequeña de mi familia.—Se encogió de hombros con una sonrisa incómoda.

Light fue hacia el dormitorio de la niña y los dos se asomaron con cuidado, intentando no hacer ruido. Fátima entornó los ojos y se quedó sin saber bien si era un bebé adorable o monstruoso.

«Es… redondito» dictaminó al final.

Qué adorable, no puede darnos muchos problemas —susurró Light—. Parece una niña muy buena.

Fátima hizo una mueca, no muy convencida. Si la madre la tenía tan consentida como parecía, iban a pasarlo realmente mal.

Le hizo una señal a Light para que salieran sin hacer ruido, a ver si se quedaba dormidita un rato más. Lo habrían conseguido de no ser porque la puerta rechinó cuando fueron a cerrarla.

Los ojos de la criatura se abrieron de golpe, sin trazo alguno de sueño, como si hubieran estado esperando el momento. Se quedó mirándolos fijamente y Fátima no se atrevió a moverse. Estuvieron en vilo unos instantes y Fátima rezó porque cerrara los párpados y se durmiera, se durmiera, se durmiera por favor. En su lugar, los labios de Muchul temblaron y emitió un agudo gemido antes de sacudir las manos y los pies y romper a llorar con tanta fuerza que parecía que se estuviera dejando los pulmones.

Mierda…—Intercambió una mirada de circunstancias con Light—. Bueno, vamos…—Se acercó a la cuna y sonrió a la niña—. Hola, bonita. No, no llores.—Vio que un móvil colgaba sobre la cuna y pulsó un botón que lo activó con la esperanza de que atrajera su atención. Sólo logró que redoblara la fuerza de su llanto—. ¿La coges tú? ¿O yo? El otro puede ir preparando el desayuno…—gritó a Light para que la escuchara por encima de los berreos del bebé.

Bien empezaban.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Mié Nov 25, 2015 11:43 pm

Ambos jóvenes abandonaron la habitación, esperando que la nena siguiera durmiendo un rato más.

Gran error. El ruido de la puerta les delató por completo: el bebé abrió los ojos. Light se quedó quieto en el sitio y la observó con una ligera mueca. Teniendo en cuenta que eran unos desconocidos para ella, posiblemente la harían llorar.

Y así fue, en efecto: rompió a llorar. Perfecto. La escandalosa berreaba, quizás asustada.

Mierda… —Ambos intercambiaron miradas—. Bueno, vamos… —Fátima se aproximó a la cuna y Light la siguió—. Hola, bonita. No, no llores.

Cálmate, cálmate —recomendaba sonriente, deseando que parara de llorar.

«Por favor…».

Ni él ni Fátima —quien intentó distraerla con un móvil, en vano— consiguieron que dejara de sollozar. De hecho en ese momento berreaba más fuerte: menudo mal genio tenía la cría. ¿Y ahora, qué demonios iban a hacer?

¿La coges tú? ¿O yo? El otro puede ir preparando el desayuno…

Yo la cojo. —Si se trataba de cocinar, mejor que se encargara Fátima, lo tenía muy claro. Era un negado para preparar comida, se veía capaz de incendiar la cocina entera.

Y así hizo, la cogió con sumo cuidado y comenzó a pasearse con ella en brazos. Sintió una sensación cálida en sus extremidades al sostenerla, era muy agradable. Aunque lo sería más si aquella pequeña dejara de llorar.

A la vista de que no dejaba de berrear por mucho que caminaba —ya llevaba bastante rato—, empezó a acunarla y a arrullarla.

Duérmete niña
Duérmete ya
Que viene el coco
Y te llevará.


Y ya, no se le ocurría ninguna otra canción. No sabía de nanas, nunca se había visto en la situación de cuidar a un niño pequeño.

Suspiró, claramente irritado. Se trataba de una situación incómoda, no podía hacer nada para que dejara de llorar. Aunque… ¿era su imaginación o ya no gritaba tan fuerte? O puede que se estuviera acostumbrando a su llanto ensordecedor.

«Fátima, por favor, trae pronto su desayuno», rogó mientras seguía andando y escuchando su llanto incesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Jue Nov 26, 2015 2:55 am

Fátima corrió a la cocina, con la lista en la mano, para preparar el desayuno de Muchul. La letra de la alienígena era un poco difícil de descifrar, así que mientras Light pasaba de intentar calmar a la niña con paseos a cantarle una nana que la hizo sonreír, Fátima consiguió entender que tenía que darle…

«Gusanos de la caja amarilla que hay en el armario de la derecha.»

Arqueó una ceja. Gusanos. Decía que tenía que meterlos en una taza con leche de un animal que no consiguió reconocer —y luego se dijo que tampoco quería saber de dónde venía. Ese día no pensaba probar bocado—. Abrió una especie de armario automático del que sacó un cuenco y pulsó los botones de la nevera, de la que salió una especie de manguera que chorreó leche en la taza.

Dejó esta en la mesa y fue a por los gusanos de las narices. Encontró la caja de entre las primeras, la rasgó y…

Soltó un grito de asco.

¡Oh Dios mío!

¡Eran de verdad! ¡Gordos, brillantes, verdes y se retorcían! Dejó caer la caja, que desparramó su contenido sobre la mesa y los gusanos trataron de escapar, despavoridos.

Será una broma. ¡Será una broma!

Dando saltitos de asco, Fátima sacudió las manos y se estremeció de pies a cabeza. Si no fuera por los rugidos de la niña, habría salido corriendo y renunciado de buena gana a la estúpida misión. En su lugar pensó que no podía dejarla morir de hambre. Así que buscó unos guantes —bien gruesos— y luego, haciendo muecas, recogió los gusanos y tiró unos cuantos al cuenco. Cogió una cuchara y corrió a la sala de estar.

Ay qué asco, ay qué asco. Ya está—anunció—. Pon a la niña en la trona, ay qué asco joder, se mueven.

Cuando Light tuvo a la niña dispuesta, que vio el desayuno y se calmó un poco, esforzándose por contener la grima, Fátima cogió uno de los gusanos con la cuchara y lo acercó a toda velocidad a la boca de la nena. Esta sorbió con un sonido que le puso los pelos de punta. Hizo un gorgorito y abrió la boca exigiendo más. Así, Fátima le metió tres o cuatro antes de que gimiera:

No puedo más, sigue tú.

Le cedió la cuchara y la taza a su compañero y se restregó las manos contra el cuerpo, asqueada. Se fijó en cómo Muchul la seguía con una mirada cruel, pero no le prestó atención, estaba más ocupada en contener los espasmos.

Por eso no vio cuando los gusanos salieron disparados de la leche. Le golpearon la cara y el pelo. Cuando sintió cómo se retorcían, Fátima se puso lívida. Luego comenzó a soltar una mezcla de gemidos y gruñidos. Las carcajadas de Muchul fueron estruendosas.

¡Quítamelos! ¡No los veo, joder, qué asco!

Pero, antes de que Light pudiera ayudarla, el cuenco se volcó de golpe y los escasos gusanos que quedaban salieron disparados contra el chico.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Vie Nov 27, 2015 12:03 am

Light llegó a escuchar los gritos de Fátima que provenían de la cocina. Se hacía a la idea del desayuno que estaba preparando, pues antes había cotilleado la lista que le entregó la madre de la cría. No tenía nada que ver con la comida normal a la que ellos estaban acostumbrados.

Ya está. Pon a la niña en la trona, ay qué asco joder, se mueven.

Dios. —Observó los gusanos con los ojos bien abiertos. De súbito se le quitó el poco hambre que tenía, no se llevaría nada a la boca en lo que quedaba de día.

Puso a la cría en la trona, tal como Fátima le pidió, y presenció cómo ésta le daba el desayuno. Parecía que Muchul se había calmado, sus gritos habían cesado y ahora estaba enfrascada en su comida. Claramente le gustaba, porque se quejaba si tardaban demasiado en introducirle la siguiente cucharada. Si no hacían lo que pedía, volvería a llorar.

No puedo más, sigue tú.

Light asintió y comenzó a darle las cucharadas. Daba un asco tremendo, así que intentó no prestar demasiada atención a los gusanos. Se imaginó que se trataba de un puré normal y corriente.

Muchul le dirigió una mirada dura a Fátima. ¿La habría cogido manía o algo así?

Fue en ese momento cuando los gusanos salieron disparados hacia Fátima. Light retrocedió por acto reflejo y se quedó mirando a su compañera con cara de pura perplejidad. Luego a la nena, quien se desternillaba. Sus ojos brillaban de manera extraña, parecían irradiar magia.

¡Quítamelos! ¡No los veo, joder, qué asco!

¡Mierda!

Entonces llegó su turno y el resto de gusanos fueron a parar a su cara. Se le resbaló el cuenco de sus manos (fue directo al suelo) y, al igual que Fátima, comenzó a gruñir. Soltaba improperios mientras se los intentaba quitar.

«Joder, qué asco».

Se deshizo de ellos a toda velocidad, tirándolos al suelo, y ayudó a su compañera a coger los pocos que le quedaban en el pelo. Después, se encaró a la traviesa niña —quién seguía carcajeando— y puso los brazos en jarra.

¡Mal! ¡Muy mal! —No sonó demasiado duro mientras la reprendía.

El bebé pareció captar su mensaje y comenzó a hacer los primeros pucheros. Soltó un alarido lastimero y, bueno, lloró durante bastante rato. Light se llevó la mano a la frente, cansado (y solo acababan de empezar).

¡Vaya niña más quejica les había tocado cuidar!

Creo que mejor probamos con otro desayuno, ¿no? —Señaló con la mirada los gusanos y la leche desparramada por el suelo.

*


Light volcó una caja llena de juguetes para llamar su atención. El desayuno había resultado nefasto, pero nada podría salir mal mientras jugaban con ella. A los niños les encantaba jugar, ¿no…?

Muchul movía los objetos más pequeños con la mente, no necesitaba acercarse a estos para cogerlos. De momento se estaba entreteniendo con una especie de pulpo (de peluche, claro está): miraba fascinada sus tentáculos, e incluso los mordía.

Al cabo de un rato se cansó del animal y se acercó a unos bloques de juguete, los típicos que se podían usar para construir.

Mira, Muchul. —Light se sentó en el suelo, a su lado, y comenzó a hacer una torre de bloques.

Sin embargo, la nena no le hizo demasiado caso. Se quedó mirando su cinto, donde estaban colgadas sus armas, y sin que se diera cuenta hizo levitar su pequeña daga. La sacó de su funda y empezó a moverla en el aire: vaya juguete había encontrado.

Se giró rápidamente hacia Fátima, mostrando una sonrisa inocente. Le arrojó el pequeño arma, sin dudarlo (usando sus poderes psíquicos, por supuesto).

Ahora la daga volaba raudamente hacia la aprendiza. ¡Peligro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 27, 2015 3:52 am

Fátima seguía el movimiento de los juguetes en tensión. Tenía el pelo empapado porque se había metido al baño a lavárselo con agua —no se había atrevido a ponerse ninguno de los mejunjes que encontró— y trataba de controlar su irritación. Demonios, era una chica de campo, pero una cosa era ver gusanos y otra que fueran verdes, brillantes y que te los lanzaran a la maldita cabeza bañados en leche.

Cuando Muchul hincó el diente a un pulpo de peluche, se estremeció. No le hacía nada de gracia que una niña tan pequeña tuviera poderes más simples. Tampoco quería imaginar lo que sería controlarla en la adolescencia.

Mira, Muchul.

Fátima sonrió cuando Light comenzó a hacer torres con unos bloques de juguete. Ella nunca había tenido cosas así y le molestó un poco que la niña ignorara a Light. A ella le habría encantado jugar así con sus hermanos.

Light ¿te gustan los…?

Tuvo suerte de verlo. Su cuerpo reaccionó por sí solo ante el peligro y esquivó el cuchillo que, de haber acertado, se le habría hundido entre los dos ojos. Sin aliento, tardó un segundo en entender qué había pasado y entonces se arrojó al frente para atrapar el cuchillo por la empuñadura antes de que a Muchul le diera por intentar asesinarla de nuevo.

¡Pero bueno!—gritó, indignada, volviéndose hacia la niña—. ¡Vas a enterarte ahora mismo de lo que es bueno!

Agarró a la niña, se la cruzó sobre las piernas y antes de que Light pudiera detenerla, le arreó un buen azote en el trasero. Muchul guardó un instante de silencio, demasiado sorprendida para responder.

Entonces el dolor llegó y comenzó a berrear. Los juguetes que había repartidos por el suelo se sacudieron y empezaron a dar botes, pero la niña no tenía suficiente concentración para moverlos. Fátima la cogió con firmeza y la miró a la cara. No le pareció que lo que hubiera hecho fuera extraño; había perdido la cuenta de las veces que sus padres le habían dejado el culo destrozado a golpes por cosas mucho más nimias.

¡Niña mala! ¡Eso no se hace!

Muchul la miró con una mezcla de odio e incomprensión y triplicó la fuerza de sus sollozos. Fátima hizo un gesto de desesperación en dirección a Light.

Y, de pronto, una de las paredes del saloncito se deslizó hacia arriba con tanta suavidad que no hizo ruido —aunque tampoco habrían podido escucharlo si lo hubiera hecho, cortesía de Muchul— y resplandeció una luz roja antes de que un robot de dos metros saliera poco a poco.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Detectado-maltrato-infantil. Procediendo-con-el-código-134.567.021-de-la-Federación-Galáctica.—La luz del ojo los iluminó y escaneó—. No-hay-ID. Entréguense-sin-resistencia-y-dejen-a-la-niña.

Sacó una mano que les apuntó con algo que parecía una pistola.

Fátima, que continuaba sosteniendo a Muchul, que lloraba y pataleaba intentando que la soltara, se puso pálida.

Oh, oh…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Vie Nov 27, 2015 11:17 pm

Light terminó dándose cuenta de la trastada de la cría. Cuando se giró, vio cómo Fátima cogía su cuchillo y se apresuró a recuperarlo. Pudo deducir más o menos lo que había pasado, pero le costaba creerlo.

¡Pero bueno! ¡Vas a enterarte ahora mismo de lo que es bueno!

¡Espera! —exclamó en cuanto intuyó lo que se disponía a hacer.

Nada ni nadie pudo evitar que la nena recibiera un azote de Fátima. Merecido se lo tenía, no cabía duda, aunque la idea de usar la violencia con una niña tan pequeña (por muy mala que fuera) no le hizo ninguna gracia. Sobre todo porque ellos no eran sus padres…

No hace falta decir que la escandalosa de Muchul se puso a llorar tras el golpe. En consecuencia los juguetes del suelo se agitaron, como si la furia se hubiera apoderado de ellos también. Light no pudo evitar sentirse algo incómodo, en parte él tenía la culpa de aquel incidente.

¡Niña mala! ¡Eso no se hace! —la reprendió, mirándola a la cara. La llorera de Muchul se volvió más insoportable a partir de ese momento.

En realidad ha sido mi culpa, debería haber guardado las armas. Es peligroso llevarlas conmigo —señaló, mirando a la cría con un poco de lástima. Él también había sido travieso como ella y había recibido castigos severos de su abuela.

Se disponía a guardarlas en un lugar seguro cuando escuchó una voz desconocida que le sobresaltó. Se volteó rápidamente hacia un robot que le superaba en altura. ¿Qué demonios…?

Detectado-maltrato-infantil. Procediendo-con-el-código-134.567.021-de-la-Federación-Galáctica. —Resultaron escaneados por una especie de láser—. No-hay-ID. Entréguense-sin-resistencia-y-dejen-a-la-niña.

Además les apuntó con un arma de fuego: aquello no era ninguna clase de broma.

Genial. —Vaya invento el de la Federación Galáctica.

Oh, oh…

Si se entregaban y la madre se enteraba del supuesto maltrato se meterían en un lío (por no decir que fallarían la misión), ya que…

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí”.

Se le pusieron los vellos de punta al recordar a la desagradable «mujer». A la mierda, había que hacer algo con ese robot. Debían silenciarlo, destruirlo (no tendría reparos en acabar con él). Pero había un problema: si se movían seguramente les dispararía con su arma…

Y a saber qué consecuencias había por destrozarlo.

Electricidad —dijo a Fátima. Seguro que la joven experta en magia captaba rápido su idea. Su enemigo era un robot, después de todo, no se le ocurría una mejor manera de deshacerse de él.

Light no se movió del sitio aún. Susurró un encantamiento y, de pronto, una roca de considerable tamaño apareció de la nada: una Esquirla+. El hechizo salió propulsado hacia su objetivo y chocó contra éste, provocando que volcara.

Y, además, le desarmó. Light no lo dudó y se arrojó sobre el arma de fuego para hacerse con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 28, 2015 3:51 am

Electricidad.

Lo captó al instante. Ni se detuvo a respirar hondo. Concentró la magia y un rayo cayó en la cabeza del robot, aturdiéndolo unos instantes, lo suficiente para que Light lanzara una esquirla que no sólo lo volcó, sino que le arrancó el arma de fuego, sobre la que se apresuró a lanzarse Light.

Fátima dejó a Muchul en el suelo tras ella. La niña se había quedado boquiabierta, no sabía si asustada o impresionada, y no dio problemas. Fátima se acercó al robot y lo rodeó de puntillas, preparada para freírlo con más electricidad si daba problemas.

No hizo falta.

Nos lo hemos cargado—susurró.

Casi de inmediato comprendió que eso era puede que incluso peor que haber sido detenidos. ¿Cómo se suponía que iban a explicarlo? ¡Y debía ser un bicho carísimo!

Se obligó a respirar hondo. Fue a la cocina, de donde recogió la lista de la madre de Muchul y la repasó a toda velocidad.

Vale, ahora le toca ver un rato la tele.—Recordaba más o menos cómo funcionaban, aunque le costó un poco manipular un trasto tan moderno. Al final encontró un canal con dibujos que atrajo la atención de Muchul. Entonces se acercó a Light y dijo—: Tenemos que dar una explicación sobre por qué ha quedado así o nos meteremos en un lío enorme.—Miró a su alrededor—.¿Qué te parece decir… que Muchul toqueteó la pared, apareció el robot y como no sabíamos cerrarla cuando la niña jugó acabó… lanzándole agua encima o algo y que se estropeó? Así que tuvimos que defendernos, no, defender a la niña. Así sonará más convincente.—Torció la boca—. Suena exagerado, lo sé, pero no se me ocurre otra cosa.

Si Light aceptaba, Fátima iría a echarle agua encima de la cabeza al robot. Después miraría a su amigo y diría con sinceridad:

Lo siento. Me propasé. Diría que en mi hogar es normal, porque lo es, pero no es suficiente excusa. Lo siento…
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Sab Nov 28, 2015 1:53 pm

Nos lo hemos cargado.

Light consiguió el arma de fuego de aquel robot, lo que resultó un alivio. Y se relajó más cuando comprobó que entre los dos habían logrado tumbarlo. Se acercó lentamente a la máquina para asegurarse y ver que en efecto no respondía.

Mientras tanto, Muchul se quedó detrás de ellos. No lloró ni les molestó de ninguna manera, solo se dedicó a observar desde cierta distancia al robot caído, quizás sorprendida.

Eso parece. Pero… ¿qué excusa le diremos a la madre cuando vea esto? Quizás deberíamos tirarlo por ahí, con suerte nadie se dará cuenta —sugirió lo primero que se le ocurrió.

Fátima fue a la cocina para coger la lista. Light, por su parte, se aseguró de sujetar a la nena antes de que se acercara a curiosear el robot.

Vale, ahora le toca ver un rato la tele.

Perfecto, ya sí que no podía molestarles de ninguna manera. La mantendrían entretenida con la televisión. Y para asegurarse de que permanecía muy quieta, la colocó en la trona y le puso el cinturón de seguridad. Al principio se quejó, pero no tardó en distraerse con cierto programa de dibujos animados: Los Teletuvvies.

Se dejó caer sobre un sillón de la habitación —antes se aseguró de guardar sus armas en un armario por motivos obvios— y suspiró.

Tenemos que dar una explicación sobre por qué ha quedado así o nos meteremos en un lío enorme. Qué te parece decir… que Muchul toqueteó la pared, apareció el robot y como no sabíamos cerrarla cuando la niña jugó acabó… lanzándole agua encima o algo y que se estropeó? Así que tuvimos que defendernos, no, defender a la niña. Así sonará más convincente. Suena exagerado, lo sé, pero no se me ocurre otra cosa.

Le dedicó unos pocos segundos a meditar su propuesta, intentando buscar algún punto débil de su razonamiento.

No se me ocurre nada mejor… así que me parece bien.

En cuanto aceptó, Fátima se aseguró de que el robot quedaba bien mojado. Así su excusa sería más creíble.

Lo siento. Me propasé. Diría que en mi hogar es normal, porque lo es, pero no es suficiente excusa. Lo siento…

No pasa nada. En mi mundo también es normal*, a nadie le arrestan por darle un azote a un niño. Es eso, algo normal —explicó, entrelazando los dedos—. Pero nosotros no somos sus padres, solo tenemos que cuidarla, así que nada de violencia —recomendó, observando a la niña distraída—. Ya se encargarán ellos de educarla. Si te soy sincero, les compadezco.

»Y pensar que antes dije que no nos podría dar problemas. —Soltó una pequeña carcajada—. Qué ingenuo fui. Menudo bicho está hecho, dios.

Spoiler: Mostrar
(*) Si esta misión va cronológicamente después del EG, quitad el "en mi mundo también es normal" por "en mi mundo también era normal" XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Dom Nov 29, 2015 12:50 am

No pasa nada. En mi mundo también es normal*, a nadie le arrestan por darle un azote a un niño. Es eso, algo normal,Pero nosotros no somos sus padres, solo tenemos que cuidarla, así que nada de violencia. —Arrugó la nariz. Eran sus cuidadores y eso significaba que tenían que enseñarle cosas. Un par de azotes no iban a matarla. Pero como tampoco quería que salieran más robots-soldados de las paredes, se mordió la lengua y asintió con la cabeza—. Ya se encargarán ellos de educarla. Si te soy sincero, les compadezco.

»Y pensar que antes dije que no nos podría dar problemas. —Fátima rió con Light—. Qué ingenuo fui. Menudo bicho está hecho, dios.

Supongo que no es tanto que sea bicho como que está terriblemente consentida—dijo ella, recordando con una mueca a la madre—. Al final cómo salgan los niños es gracias a los padres… o por culpa de ellos.

Muchul rió y dio palmitas cuando los muñecos de la televisión empezaron a cantar. Fátima suspiró. Les esperaba un día terriblemente largo.

A ver… En la lista pone que después de esto tenemos que sacarla a dar una vuelta.—Hizo un gesto de dolor—. Supongo que tendremos que atarla a un carrito o algo. Para la comida ya está todo preparado en una de las neveras y… Bueno, no quieres saber qué es. Creo que deberíamos comprarnos algo cuando salgamos o moriremos de hambre, porque yo no pienso probarlo. Después tiene que dormir la siesta, ¡gracias a Dios!

Comentó con Light unos pocos pormenores más de la lista y, cuando terminaron, dirigió una mirada de incomodidad hacia el robot. Muchul volvió a reír y Fátima se retorció un mechón de pelo.

¿Se te ocurre algo para que la nena no intente asesinarnos? Aparte de quitarnos todas las posibles armas de encima.—Miró en derredor— Supongo que tendríamos que guardar o esconder todos los objetos pequeños… Y yo debería mantenerme alejada porque parece claro que me ha cogido manía incluso antes del azote. ¿Algo más?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Dom Nov 29, 2015 1:59 am

Supongo que no es tanto que sea bicho como que está terriblemente consentida —razonó, poniendo una mueca—. Al final cómo salgan los niños es gracias a los padres… o por culpa de ellos.

Supongo. —Light miró a Muchul con una pizca de tristeza. Aunque su madre diera miedo, aunque la consintiera demasiado, era muy afortunada por tener una.

La niña parecía estar disfrutando del programa que estaba viendo en ese momento. Light suspiró a la par que su compañera. Bendito el invento de la tele, gracias a ésta podían descansar un rato.

A ver… En la lista pone que después de esto tenemos que sacarla a dar una vuelta. —«No me jodas», se imaginó a la cría moviendo todo tipo de objetos pequeños por la calle y molestando a todo el mundo. Las iban a pasar canutas con toda seguridad—. Supongo que tendremos que atarla a un carrito o algo. Para la comida ya está todo preparado en una de las neveras y… Bueno, no quieres saber qué es. Creo que deberíamos comprarnos algo cuando salgamos o moriremos de hambre, porque yo no pienso probarlo. Después tiene que dormir la siesta, ¡gracias a Dios!

Estoy de acuerdo en lo de nuestra comida. Y respecto a lo de la niña… iré a ver qué tiene para comer luego. Espero que no sean bichos… —Desvió la vista hacia la cría, irritado.

Siguieron discutiendo acerca de las tareas de la lista durante un breve tiempo.

¿Se te ocurre algo para que la nena no intente asesinarnos? Aparte de quitarnos todas las posibles armas de encima. Supongo que tendríamos que guardar o esconder todos los objetos pequeños… Y yo debería mantenerme alejada porque parece claro que me ha cogido manía incluso antes del azote. ¿Algo más?

Light intentó echarle imaginación y buscar otra solución… pero no se le ocurrió nada. Negó con la cabeza.

Si hubiera una manera de bloquear sus poderes todo sería más fácil, pero no se me ocurre nada. —Se mordió el labio—. Simplemente tenemos que tener cuidado cuando salgamos, o nos meteremos en muchos líos —indicó lo que era bastante obvio.

No tardó en percibir un «aroma» fétido. Arrugó la nariz, extrañado. Se acercó al bebé distraído y comenzó a oler con insistencia. En efecto, era lo que estaba pensando (y temiendo). Puso una mueca de asco.

Se ha cagado. Bien. ¿Has cambiado pañales alguna vez? —Miró a Fátima con cierta tensión.

Aunque no tuviera experiencia estaba decidido a ayudar (faltaría más), ya fuera sujetando a la niña o cambiando el pañal. Por suerte, la madre les había dejado algunas indicaciones en la lista para facilitarles la ardua tarea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Lun Nov 30, 2015 2:54 am

Si hubiera una manera de bloquear sus poderes todo sería más fácil, pero no se me ocurre nada.

Fátima se tironeó de las puntas del pelo. No creía que un mutis fuera a funcionar teniendo en cuenta que lo que aquella niña parecía poseer era poder mental, no magia en sí…

A mí tampoco se me ocure…

Simplemente tenemos que tener cuidado cuando salgamos, o nos meteremos en muchos líos.

Suspiró.

Qué remedio. Va a ser un día duro.—Sonrió a su compañero arqueando una ceja—. ¿Apuesto a que no volvemos a repetir o no quieres perder dinero?

Los dos se volvieron hacia Muchul cuando una pestecilla los envolvió. Dejó que Light fuera a investigar su procedencia, aunque Fátima sospechaba lo que les iba a tocar de un momento a otro.

Se ha cagado. Bien. ¿Has cambiado pañales alguna vez?

Pañales modernos, no. Pero supongo que estoy curada de espanto. La caca de vaca huele peor.

Pero era más útil que la de un alienígena bebé, o eso imaginaba. Quién sabe. Puede que estuvieran tirando oro a la basura.

Por suerte, limpiar mierda era algo que le daba menos asco que dar de comer gusanos, por lo que llevó a la niña soportando que le tirara del pelo hasta la cama, donde indicó a Light que extendiera una toalla. La madre les había dejado a mano todas las cosas que iban a necesitar, aunque Fátima se detuvo un rato leyendo las etiquetas de los polvos y cremas no fuera a hacerle daño a Muchul.

Bien, voy a ser rápida. Coge esa bolsa. Iré metiendo todo lo que saque dentro y tú lo sujetas: te lo advierto, como acabe con mierda en la cara me restregaré contra ti de arriba abajo después de darte una patada que te dejará sin descendencia.

Lo dijo sonriendo, pero muy en serio. No le gustaba nada la mirada que le estaba dirigiendo Muchul que, probablemente, habría preferido que alguien con tentáculos le limpiara la caca del culo.

Tumbó a la niña, dejó preparado un nuevo pañal, toallitas de jabón y toallitas absorbentes, respiró hondo y se lanzó al ataque para no darle tiempo de usar sus poderes. Le quitó los pañales y los metió en la bolsa de Light; le pasó tres veces las toallitas con jabón para quitar los restos más peligrosos y los metió cual canasta en la bolsa y después mandó a Light con un aspaviento a tirarlo todo a la basura. Muchul tironeó de la bolsa, pero no lograría quitársela al joven.

Qué mala suerte, ¿eh, enanita?.—Fátima sonrió con maldad mientras Muchul le hacía una mueca. Terminó de limpiarla y secarla, le cambió los pañales y se la puso en la cadera, sujetándola con firmeza. Cuando Muchul trató de morderla, le metió un chupete en la boca y la llevó de nuevo a la trona para que no se les escapara gateando—. Vale, ahora vamos a sacarla. ¿Dónde está el carrito?

Deseó que tuviera correas. Así se asegurarían de que se estuviera quieta. Al menos la prueba del pañal la habían superado sin accidentes.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Light » Mié Dic 02, 2015 1:19 am

Light se apresuró a extender una toalla sobre la cama para que Fátima colocara encima a la cría. Parecía que su compañera tenía algo de experiencia en lo referente a cambiar pañales, así que dejaría que ella hiciera el trabajo sucio (nunca mejor dicho).

Bien, voy a ser rápida. Coge esa bolsa. Iré metiendo todo lo que saque dentro y tú lo sujetas: te lo advierto, como acabe con mierda en la cara me restregaré contra ti de arriba abajo después de darte una patada que te dejará sin descendencia.

Sí, señora —dijo al segundo. Ya podían ir teniendo cuidado.

Se limitó a seguir su plan: sujetó la bolsa mientras Fátima realizaba la tarea (con bastante celeridad, por cierto). Presenció con tensión el cambio de pañales, rogando para que a la cría no le diera por hacer volar sus propios excrementos. Todo aquello le daba un poco de asco, así que desvió algo la mirada.

Luego se dispuso a tirar la bolsa en un cubo de basura cercano.

«Va a ser que no», sonrió. La niña traviesa intentó hacer levitar la bolsa usando sus poderes mentales, pero solo consiguió agitarla un poco, gracias a que Light la mantenía fuertemente agarrada.

Vale, ahora vamos a sacarla. ¿Dónde está el carrito?

A ver…

Se encontraba cerca de la sala de estar. No tardó mucho en dar con éste por suerte… aunque por un momento dudó que se tratara de un carrito. Su diseño era futurista, bastante distinto a los que había llegado a ver en su mundo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tiene varios botones. No sé tú, pero a mí no me apetece mucho curiosear —dio su opinión mientras observaba el control: si no sabían cómo funcionaba lo mejor sería que no tocaran.

Le quitó la cría a Fátima y la tumbó en el carrito. Intentó resistirse y no tardó en tirar el chupete y abrir la boca, parecía que no le agradaba demasiado estar ahí. Los berridos se intensificaron cuando la inmovilizó con los cinturones.

Lo siento, es lo que hay… —Miró a Fátima—. ¿Vamos saliendo? Yo llevo el carro.

Aunque… a simple vista no había ningún manillar. Pero en realidad sí, solo que estaba bastante oculto y había que tirar de él, no tardaron más de diez segundos en ponerlo todo a punto.

Bien, vamos allá…

Abandonaron la vivienda y utilizaron un ascensor para descender varios pisos. En cuanto salieron a la calle, encontraron una multitud de alienígenas de muchos colores y formas; la plaza, situada delante de la casa de Muchul, estaba bastante concurrida. En el aire flotaban múltiples paneles y hologramas, casi todos publicitarios, y vehículos futuristas de lo más espectaculares. Todo aquello supuso una breve distracción para la nena, quien dejó de sollozar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vamos mejor por ahí —indicó, señalando una calle poco transitada.

Cuanta menos gente a la vista, mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Suzume Mizuno » Mié Dic 02, 2015 4:51 am

Fátima miró con curiosidad el «carrito» de la niña. Madre mía, esa cosa ¿cómo se guardaba?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tiene varios botones. No sé tú, pero a mí no me apetece mucho curiosear.

Mejor. Creo que deberíamos cubrir el teclado. No vaya Muchul a conseguir tocar algo sin que nos demos cuenta—dijo, entregándole a la niña y cerrando la tapa para que nada alcanzara los botones.

Mientras Light forcejeaba con la niña, Fátima recogió lo que creía que eran las llaves de la casa. Era una especie de chapa dura con varios botoncitos. Al final decidió que lo mejor sería cerrar la puerta sin más, aunque se guardó la «llave» y luego usar sus armas si no podían entrar.

¿Vamos saliendo? Yo llevo el carro.

De acuerdo, papá—bromeó ella.

Bien, vamos allá…

Fátima no necesitó ni diez minutos para reafirmar su primera impresión: no le gustaba nada aquella nave. No le gustaban esos suelos artificiales, la ausencia de luz natural, los anuncios holográficos, la música ni… Ni nada. Los alienígenas eran lo de menos. Dios, qué ganas tenía que marcharse. Además, los ascensores le revolvían el estómago.

Por suerte, Muchul sí disfrutaba del exterior, porque dejó de berrear para mirar las luces que había a su alrededor con la fascinación típica de los niños.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vamos mejor por ahí.

Vale.

Se preguntó si no llamarían la atención, siendo los únicos humanos de la zona. De tanto en tanto, algún niño se volvía hacia ellos y los señalaba pero, quitando a un par de guardias que los siguieron ojo avizor, los alienígenas los ignoraban como si fueran una parte más del paisaje.

Muchul luchaba con los cinturones por asomarse y Fátima pensó que, por mucho que no le gustara, era una suerte que todo estuviera tan enfermizamente limpio, o el paseo se habría complicado mucho con la niña convirtiéndolo en una carrera de obstáculos.

Al final, con resoplidos de enfado, Muchul pareció resignarse y acomodarse en el carrito. Durante un rato disfrutaron de una ligera paz, hasta que pasaron por delante de unas puertas automáticas con hologramas de alienígenas con muchas manos que les invitaban a entrar al mercado, donde podrían encontrar todo lo que quisieran. Fátima intercambió una mirada con Light.

A lo mejor encontramos algo para comer.

Se mareó casi de inmediato. El lugar era enorme, ridículamente gigantesco, con colores chillones, estanterías blancas que se movían y mostraban sus productos, neveras modernas cristalinas y tantas cosas que ni quiso intentar descifrar qué eran. Como mucho se preocupó por buscar los precios.

No creo que pueda acostumbrarme a estos sitios —masculló cuando dejaron de largo una serie de expositores de carne vibrante y amarilla—. ¿Cómo lo aguantan? Anda, mira, esto parece comestible… ¿Cómo se baja?

Se detuvo frente a un enorme expositor. En una de las partes superiores exponían algo que tenía un cartelito holográfico que aseguraba «¡Pescado fresco de Ciudad de Paso!».

Le gruñó el estómago al saber que tenían a mano comida de un mundo conocido.

¿Puedo ayudarles en algo? ¡Oh, si han traído a su hij… una niña!—Se les había acercado una alienígena con una chapita que tenía la marca del mercado. Fátima apenas se fijó: era de color azul y parecía una especie de pulpo gigante—. ¿Tiene hambre? ¡Podemos recomendarles la mejor leche de la Federación!

No, en realidad…

La tenemos líquida, en polvo y también en galletitas que se disuelven cuando las echas en agua caliente. ¿Han probado a darle unas gotitas de nuestro maravilloso té de Esencia de Tranquilidad? ¡Caerá rendida en cuanto se lo mezclen con la leche!

Fátima aguzó el oído e hizo un gesto a Light para que se acercara, aunque sin olvidarse de que ellos también querían comer, demonios.

Muchul, entre tanto, percibió que la atención sobre ella había disminuido. Miró las correas con irritación y entrecerró los ojos. Comenzó a tirar de ellas con la mente. Por suerte para ella, en el mercado había demasiado ruido para que Fátima o Light pudieran darse cuenta.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron