[Encuentro] La ciudad eterna.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Sombra » Dom Mar 11, 2012 2:43 am

Gray, durante el camino se quejaba de un olor que no pude percibir en ningún momento, Saxor tampoco parecía haber sentido aquel aroma que el muchacho de cabello azul describía, aunque no podía saberlo con seguridad. Tras meternos por un callejón bastante estrecho en el que había poste de la luz, que recordé al instante como el mismo desde el que había visto a Kazuki largo tiempo atrás. Gray nos detuvo un momento. Durante el camino se había comportado de una manera poco habitual en él, a mi parecer.

Tengo que ir a un sitio, nos volveremos a encontrar dentro de un rato en el rascacielos para intentar entrar a la fortaleza blanca, si tardo mucho no me espereis.—Dijo de pronto el muchacho cuando estuvimos casi al lado de lo que era mi antigüo hogar. Asentí debilmente viendo como Gray desaparecía por uno de los múltiples callejones preguntándome si estaba bien que dejara que se fuese con tanta facilidad. Estaba bastante preocupado por lo que pudiese ocurrirle, pero confiaba en su fuerza. Ahora éramos caballeros de la llave espada, aprendices, pero no por ello indefensos. Podríamos sobrevivir sin problemas en aquel lugar.

Ya lo encontraremos luego—Dije en voz alta dirigiéndome a Saxor quitándole importancia al asunto, acto seguido me apresuré a internarme más en el callejón hasta un camino sin salida en el que solo había una puerta que llevaba al portal de uno de los edificios, subí las escaleras velozmente, nada había cambiado salvo que ahora había una gruesa capa de polvo que lo cubría todo. Llegué finalmente al último piso, inspiré antes de empujar el pomo de la negra puerta.

Mi casa seguía igual que siempre, invité a Saxor para que pasase a dentro. El lugar era amplio y oscuro, tenía varias ventanas de un tamaño considerable por las que entraba la luz de las farolas del exterior, había un sofá del mismo color que el techo y las paredes de la casa (negros) y una mini-nevera a juego con el resto de la casa. Una puerta, en una discreta esquina llevaba a un baño en cuyo techo colgaba una simple bombilla que iluminaba tenuemente el escaso mobiliario de aquel cuarto de baño. Cerca del centro del amplio salón, única estancia de toda la casa sin incluír el baño había unas escalerillas metálicas que se unían a otras de hormigón negro un poco más arriba que llevaban a la azotéa del edificio. Al fondo, una cama reposaba con unas sábanas revueltas y una mesilla de noche con una daga oxidada y varios libros sobre ella.

No sentí ninguna clase de morriña al ver el lugar que estaba tal y como lo había dejado, nunca le había tenido cariño a aquel lugar.

Cogí rapidamente la daga y los libros que estaban sobre la mesilla de noche, los metí en una pequeña mochila y miré a Saxor diciéndole que ya estaba listo para volver frente al rascacielos donde Gray había prometido quedar con nosotros.

¿Vamos?
Spoiler: Mostrar
Apuremos un poco el encuentro entonces, Gray.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Saxor » Dom Mar 11, 2012 9:02 pm

Mientras caminábamos, Gray se quejó de un olor nauseabundo (el cual yo no lo percibía por ninguna parte). Se había comportado de un modo muy extraño desde que bajamos del rascacielos.

Tengo que ir a un sitio, nos volveremos a encontrar dentro de un rato en el rascacielos para intentar entrar a la fortaleza blanca, si tardo mucho no me esperéis. ─ Dijo, después de detenerse en mitad del camino. Ragun asintió, dejándolo ir. No sabía si sería muy seguro, pululando Neosombras por ahí, pero supuse que estaría bien.

Ya lo encontraremos luego─ Dijo Ragun, tras lo cual seguimos andando. Llegamos a un callejón sin salida, en donde había una puerta. Al entrar en ella, puede observar que estaba todo cubierto de polvo. Ragun empezó a subir corriendo las escaleras, que subí yo también. Al llegar arriba del todo, estaba abriendo una puerta negra, por la cual pasamos los dos. La habitación era completamente negra, como el resto de la ciudad. Tenía un sofá, una mini-nevera (también negros), una cama y una mesita de noche, con libros y una daga oxidada. Unas escaleras ascendían lo que parecía ser la azotea del edificio, y había otra puerta en la esquina de la habitación, que como estaba cerrada, no pude saber lo que había tras ella.

Ragun cogió las cosas de encima de la mesa y me miró, con cara de tener prisa.

¿Vamos?─ Me preguntó, a lo que respondí asintiendo con la cabeza. Antes de salir, miré hacia la azotea. Me quedé de piedra, viendo como dos Neosombras aparecieron encima de la azotea. Nos miraron con sus amarillos y redondos ojos, estando alerta de cualquier movimiento nuestro.

Ragun... ¡Corre!─ Grité. Acto seguido, las Neosombras saltaron de la azotea, entrando en la habitación. Como reacción, salí de la habitación, bajando las escaleras como alma que lleva el diablo. Escapé del edificio, suponiendo que Ragun estaba conmigo. Mientras corría, con las Neosombras pisándonos los talones, divisé una bifurcación. Miré a Ragun. ─ Dividámonos, para escapar de ellas más fácilmente.─ Le dije, tras lo cual me dirigí al camino de la derecha.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Sombra » Lun Mar 12, 2012 8:25 pm

Ragun... ¡Corre!─Escuché gritar a Saxor, me giré viendo como dos Neosombras entraban dentro de lo que era mi casa saltando desde la puerta, que sin darme cuenta había estado abierta todo el tiempo dejando ver el nuboso cielo desde dentro. Saxor comenzó a correr a lo que empecé a seguir su ejemplo escapando con él. Las criaturas comenzaron a bajar también pegándose al techo y a las paredes y moviéndose a traves de estos a una velocidad pasmosa con la que probablemente lograrían alcanzarnos pronto.

Logramos salir del edificio, pero las Neosombras empezaron a surgir a nuestro alrededor junto a las dos que ya nos seguían muy de cerca.

Dividámonos, para escapar de ellas más fácilmente─Dijo robándo aquellas palabras de mi boca.

Nos encontraremos cuando los despistemos en el rascacielos en el que aterrizamos─Me apresuré a añadir antes de que el muchacho se metiera por la derecha.

Avancé a toda velocidad por el otro lado, sentí como varias neosombras me seguían de cerca. Crucé varios callejones y salté sobre una verja metálica para llegar al primer callejón por el que me había internado junto con Saxor y Gray, cerca estaba el camión que estaba oxidado y bien estropeado. Me abalancé bajo el vehículo estrellado contra el rascacielos llegando a la amplia plaza en la que al menos dos docenas de sincorazón esperaban mi llegada.

Invoqué mi llave espada y empecé a correr entre ellas logrando abrir paso a espadazo limpio, aunque no lograse matarlos, al menos conseguía apartarlos. Seguí el camino hasta las amplias calles perseguido por los monstruos, y de pronto...

Una manada de enormes perros negros aparecieron de la nada y empezaron a batirse a muerte contra los sincorazones siendo destruídos a una velocidad pasmosa. Sus mandíbulas mordían lo que sería las gargantas de aquellas bestias inmundas viendose volatirizadas. Aquellos perros, que parecían mezclar parte de lobo tenían pelaje negro, aunque las puntas de estos eran carmesís. Sus patas eran fuertes, poderosas y también de color rojo, pero un color rojo equiparable al de la sangre. Todos ellos llevaban un collar de púas con una cadena rota colgando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y todo quedó en silencio tras escucharse una palmada que venía del fondo de la calle, los perros estaban desapareciendo volviendose transparentes rapidamente.

Miré hacia el lugar de donde había procedido aquel sonido, pude distinguir a dos personas. Uno pelirrojo con el pelo largo y peinado hacia un lado creando un peculiar flequillo. Aparentaba diecinueve años, o algo así y se dedicaba a juguetear con un mechero de gasolina al que le estaba abriendo y cerrando la tapa continuamente. El muchacho, que tenía una expresión curiosa y una extraña sonrisa, vestía unos vaqueros y un chaleco azul sobre una camisa blanca. En su boca llevaba un cigarrillo encendido del que daba generosas caladas haciendo que de su nariz saliese humo, como si de una locomotora se tratase.
Spoiler: Mostrar
Imagen


El otro, tenía el pelo oscuro con algunas canas y lo llevaba hacia atrás de manera que este se subiera en dos zonas como si de unos cuernos se tratasen. Rondaría los cuarenta años, más o menos y su cara parecía carecer de emociones. Unas bolsas marcaban sus ojos y tenía varias arrugas que hacía que se notase su edad más o menos avanzada en comparación a su acompañante. Vestía un traje y corbata de color negro con una camisa blanca bajo una americana. En sus manos llevaba unas cartas que barajaba sin cesar, como si la vida le fuera en ello.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Los dos me observaban a mí, mejor dicho, observaban el arma que portaba.

¡Vaya, qué sorpresa! ¿Tú no eres...?─Empezó a decir el pelirrojo, pero se vio cortado por su acompañante que era sin duda mucho mayor que él alzando su mano para que se mantuviese en silencio.

Redcat, déjalo por ahora. Volvamos con los otros e informemos sobre esto─Ordenó con tono tranquilo, pero hiperativo. El que parecía llamarse Redcat hizo un sonido con la boca de desagrado mostrando desacuerdo.

¡Pero Silver! Está aquí, delante nuestra ¿No deberíamos llevarnoslo? Sabes muy bien lo valioso que es.─Preguntó con un tono molesto.

¿Quienes sois vosotros? ¿Qué sabeis de mí?─Me apresuré a interrogar, sin embargo estas no fueron respondidas, por el contrario el pelirrojo volvió a arremeter con varias preguntas más que pisotearon las mías.

¿Padeces amnesia? ¿Dónde has estado estos años? ¿Sabes dónde está ese hijo de puta?

¡Redcat!─Gritó con enfado mostrandose por primera vez con un rostro realmente atemorizante, las arrugas de su cara se pronunciaron más. Redcat, suspiró y dejó de juguetear con su mechero para acto seguido echar a andar hacia un callejón que giraba a la derecha, el que parecía llamarse Silver comenzó a seguirle sin parar, en ningún momento de barajar las cartas.─Para que no puedas seguirnos...

Y lanzó una de las cartas al suelo que hizo que un edificio saliese de la nada y cortase el paso completamente. Me quedé allí parado, mirando el edificio que había aparecido bloqueando por completo aquella calle. Si mal no recordaba más allá no había ninguna salida posible, sin embargo ellos parecían conocer alguna...

No sabía como reaccionar, tenía una sensación en mi garganta que no me dejaba sentir tranquilo ¿Tristeza? ¿Miedo? ¿Nostalgia? Aquellos sentimientos se algolpaban en mi pecho haciendo que mi corazón martillease con fuerza mi caja torácica.

¿Y ahora qué? Me sentía impotente, aquellas personas sabían algo de mí, eso estaba claro. Sin embargo no habían querido soltar prenda por algún desconocido motivo. Me dolía la cabeza y empezaba a marearme, tenía ganas de vomitar. Caí al suelo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Saxor » Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

Corría y corría, girando por cada cruce que veía. Las Neosombras las sentía cada vez más cerca, y no podría hacer nada para evitarlo. Por más que corría por aquella perdida ciudad, parecía que no conseguía perderme de vista de ninguna de ellas. Es más, cada vez veía más sincorazón persiguiéndome, como si fuera por la zona más infestada. Al poco rato, me fijé en que veía casi siempre la Luna en forma de corazón, y cada vez que corría girando de forma aleatoria, volvía a correr en dirección a ella. Decidí correr en dirección al inmenso rascacielos, esperando que dejaran de aparecer. Por suerte, ya empezaba a disminuir su número, quedando nada más que uno. Algo aliviado, giré al primer que encontré, topándome con la casa de Ragun. Como la Neosombra estaba casi a mi espalda, me metí dentro y cerré la puerta.

En vez de subir las escaleras, entré a una habitación que había al lado. Esa no tenía cama alguna, pero había un armario y unas cuantas ventanas, por las que podría escapar. Iba a salir por la que veía el rascacielos, cuando un zarpazo me destrozó la camisa por la espalda. La Neosombra había salido del suelo para atacarme y, por suerte, me había nada más que rozado, así que el dolor no fue tan fuerte como habría sido. El monstruo estaba listo para darme otro zarpazo, pero misteriosamente bajó su brazo y se me quedó mirando con una mirada que había visto cientos de veces en los sincorazón de Bastión Hueco. No sabía por qué el sincorazón había estado esperando a dejarme sin camisa para detenerse, hasta que miré mi cuerpo. Me quedé aterrorizado al ver la marca de los sincorazón justo en el pecho, reluciente. ¿Eso era lo que me había causado dolor todo ese tiempo, y haber tenido instintos que hasta entonces sólo había visto en los sincorazón?

No podía dejar que nadie viera esta terrible marca en mi pecho, así que abrí el armario, desesperado, para coger una camisa blanca que tenía un misterioso símbolo. Era un corazón invertido, con dos agujeros, que arriba del todo tenía una especie de cruz:

Spoiler: Mostrar
Imagen


El sincorazón sólo se quedaba viendo lo que hacía, sin mostrar ningún signo de querer atacarme. Cuando me puse la camisa y me dirigí hacia la ventana, sentí como el sincorazón empezaba a andar. Miré hacia donde se situaba, y le vi la misma mirada que tenía en la azotea de la casa. En cuanto empezó a correr, como un acto reflejo, invoqué mi Llave Espada y apunté hacia el bicho.

¡Piro!─ Grité, pero en cuanto lo dije, salió una llama de color negro, en vez de roja, que golpeó al sincorazón, sin hacerle daño apenas. Más me sorprendí cuando una oscura humareda le rodeó la cabeza, cambiando su dirección y buscándome por toda la habitación. Apunté a la puerta que daba al exterior y susurré─ Aqua.─cerrando la puerta de un portazo. El sincorazón reaccionó a ese sonido, todavía ciego, y se coló por debajo de la puerta, persiguiendo lo que jamás encontraría. Salí por la ventana y llegué hasta donde se encontraba el rascacielos. En el centro, aterrado, vi a Ragun tirado en el suelo. Corrí hasta él y le agarré por su bufanda y empecé a menearle. Entonces me acordé de cómo me despertó Ronin, así que le di dos bofetadas. ─¡Ragun, despierta! ¿Estas bien?─ Grité y pregunté.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Sombra » Mar Mar 13, 2012 8:44 pm

"¡Plas, plas!"

Fui abriendo los ojos lentamente con la cara dolorida sin saber muy bien por qué. En frente a mí estaba Saxor, con la mano alzada de una manera amenazante, a punto de lanzarla contra mi cara.

¡Hey, relaja!─Exclamé interponiendo mis manos para intentar evitar recibir más bofetones por parte del aprendiz. Me fui incorporando lentamente hasta quedarme sentado en el suelo con los brazos hacia atrás como si fuesen un respaldo, o similar. Notaba mi cabeza pesada y no me sentía bien, dudaba incluso que pudiese usar el Glider para volver a Tierra de Partida o para explorar la fortaleza.

Además, no solo no me apetecía por ello. Aquellos dos... Eran fuertes, me conocían y no parecían muy amistosos. Mi pecho se sentía extraño, como si mi corazón quisiese salir a fuera, latía tan rápido que me asustaba a mí mismo.

Me fui poniendo en pie pesadamente e invoqué la llave espada, sin dar explicaciones la lancé al cielo y la transformé en el vehículo. Me subí torpemente.

Saxor. Yo ya me voy─Dije con un tono frío, completamente carente de emociones.─Dile a Gray que siento no haberle esperado, que me encontraba mal y volví por mi cuenta.

Sin esperar respuesta empecé a ascender con la tabla de Wind Surf despacio, para evitar cualquier caída tonta o similar que pudiese ponerme en peligro. Mientras ascendía activé mi armadura de colores blancos y negros y finalmente abrí un pasillo de luz que sería un atajo para llegar al cosmos.

Lo siento...

No quería hablarles de aquellos tipos, no entendía que motivos me impulsaban a eso. Algo había despertado dentro de mí, algo que no me gustaba. Aquellas dos personas, las tenía que encontrar y preguntarles por mi pasado. Tenían que estar en algún sitio, me daba igual tardar años. Buscaría en todos los mundos que hiciese falta y los peinaría uno por uno.

Spoiler: Mostrar
El encuentro está finalizando por lo que ya van tocando los últimos post. En caso de Ragun no aparecerá más.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Gray » Mié Mar 14, 2012 10:27 am

Spoiler: Mostrar
Final post.


El pasillo oscuro se abría ante el joven Gray. El cual avanzaba a tientas por aquella tiniebla grisasea, llevado por un extraño sentimiento en su pecho, el cual se hacía cada vez mas y mas notorio. Parecía que le quería advertir del peligro que podía ocasionarle aquella extraña búsqueda, ¿Qué pretendía encontrar? Probablemente lo único que encontrara fueran unos cuantos sincorazón, los cuales lo rodearían y lo harían pedazo. Como un cuchillo al pan.

Pero era raro. Recordaba aquel sentimiento como algo que había sentido en otra ocasión, como si supiera que hubiera peligro pero aún así no pudiera evitar acercarse. Su cuerpo se detuvo, debido al cansancio de la carrera, la cual parecía que no tenía fin porque aún podía ver como el pasillo seguía adelante sin tener un fin determinado, como sino existiera una luz al final del tunel. Tras varios minutos de caminata insistente llegó.

Ante él apareció un extraño solar. No había arena, ni polvo, ni nada. Solamente el asfalto duro y negro y los edificios que rodeaban el lugar. Una luz artificial iluminaba el lugar con una luz blanca, mostrando una gran sombra, la perteneciente al joven aprendiz de la llave espada, él mismo que no pudo hacer otra cosa que colocar la mano izquierda encima de los ojos para intentar observar a su alrededor, cosa realmente difícil.

No pudo evitar colocar una cara de sorpresa ante lo que tenía frente a si. Una especie de tigre gigante de color negro con ojos amarillos, se encontraba tumbado al otro lado del solar. Observaba a Gray con un solo ojo, mientras soplaba por su nariz, como si aquel encuentro le diera exactamente igual. A su espalda había alguien sentado con las piernas cruzadas, mientras un hilillo de humo ascendía hacia el cielo, probablemente fumaba.

Ho ho ho, mira a quien tenemos aquí, una visita.— Dijo el fumador de la extraña capa, mientras dejaba soltar un circulo de humo lo suficientemente grande para traspasa el tamaño de Gray.

Aquella voz le sonaba, no decía palabra porque se encontraba en una especie de dilema. ¿Qué era lo que le impedía hablar? ¿Era aquel sentimiento que se había alojado en su pecho? La figura masculina se bajó de encima del extraño animal. Se podía adivinar una extraña sonrisa debajo de la capucha, la cual impedía toda visión del rostro, imposbilitando su análisis por parte de Gray.

¿Qué pasa? ¿Te ha mordido la lengua un tigre o qué?— Volvió a preguntar. No era normal no hablar en él, y justo en aquel momento aquel sentimiento se fue.

¿Quien eres? ¿Un sincorazón?— Preguntaría justo al recobrar su voz, aunque sabía que la pregunta era cuanto menos tonta.

La risotada no se hizo esperar, y en un momento la extraña figura explotaba en carcajadas, parecía que la pregunta le hacía especial gracia. En cambio Gray tenía cosas mas importantes de las que preocuparse, como por ejemplo aquel extraño tigre, el cual seguía observando a Gray desde la distancia, aunque le ponía nervioso todo aquello.

¿Un sincorazón? ¿Has visto alguna vez a uno? Aquel de atrás en un sincorazón por ejemplo, no saques tu llave espada o se pondrá nervioso.— Fue un comentario rápido y corto, pero no por ello tenía menos información.

¿Llave espada? ¿Qué es eso?— Intentaría esconder la verdad, pero era un poco tonto.

A ver chaval, a mi no me puedes engañar, ya se quien eres y que tienes una llave espada, además también se como has llegado hasta aquí. Bonita moto.— Parecía divertirse con la conversación.

¿Y qué ocurre con que maneje la llave espada? ¿Cómo conoces la existencia de la misma? ¿Y cómo es que ese tigre no nos ataca?— Eran varias preguntas sí, pero no por ello menos molesto.

Demasiadas preguntas. Simplemente conozco la existencia de la misma y me han informado sobre ti. Ese tigre no nos atacará porque está bajo mi control, ventajas de la oscuridad, ya sabes.— Y allí fue la primera cosa interesante.

¿Oscuridad? ¿Se podía controlar la misma? No entendía lo que quería decir. ¿Tan fuerte se volvía alguien que podía meter miedo a sus enemigos con una simple mirada y controlar a un sincorazón de tal tamaño? No sabía como podía ser, pero estaba claro que se encontraba en un aprieto, desde el principio no debería haber ido allí.

¿Por qué no salís a recibir a nuestro visitante chicos? Estoy seguro de que tiene curiosidad por saber quienes somos.— ¿Mas aún? Imposible.

En el solar comenzaron a aparecer varios portales oscuros, los cuales fueron atravesados por varias personas, igualmente vestidas como el primero. Uno de ellos dio una risotada nada mas llegar y ver al joven Gray, esa voz si la conocía, era de la misma persona que había encontrado en tierra de partida, el mismo que comentó algo sobre Allen.

Niño, ¿has venido a unirte a nosotros con tu hermanito?— Preguntaría el mismo.

¿Allen? ¿Donde está?— Preguntaría nada mas escuchara la pregunta, intentando adivinar entre las seis personas que había allí cual sería su hermano.

El hombre señaló hacia el cielo, donde la luz se formaba. En lo alto del edificio se encontraba alguien sentado de manera tranquila. Recordaba perfectamente como se colocaba en los sitios como aquel, estaba claro que era él. No dudó un momento en sacar su llave espada y lanzarla al aire, para convertirla en el vehículo y avanzar hacia arriba, sin ser detenido en principio por nadie.

Una vez llegó a su altura lo obserbó a los ojos, no habían perdido su brillo incluso después de tanto tiempo. No tenía ganas de decir ninguna palabra, y parecía que Allen tampoco iba a decir mucho mas. Era el único que llevaba la capucha quitada, mirando directamente a los ojos de Gray, los cuales arrojaban con rabia ondas de confusión contra él.

Hola.

Hola.

Secos, como siempre.

Te fuiste sin avisar, alguien me ha mandado a buscarte y llevarte de vuelta.— Le informó, aunque sabía que ahora mismo no podría llevarlo a ningún sitio.

No pienso volver, y sabes que no puedes llevarme contigo, eres demasiado débil aún.— Era la realidad, pura y dura realidad.

La oscuridad eh, yo seré débil, pero tú eres un cobarde.— Sabía que aquello podía significar el fin de la conversación, pero le daba igual.

No hizo falta que Allen contestara. De su mano derecha apareció una llave espada, y era una realmente extraña, ya que parecía la cadena del reino, solo que los colores de la misma estaban intercambiados, la hoja era dorada y la guardia plateada. ¿Tendría algún significado especial aquel llavero? No pudo pensar mucho mas, porque con una agilidad inverosimil, Allen saltó de su lugar para golpear a Gray, el cual convocó su llave espada, desapareciendo el vehículo y extrañamente permaneciendo en el aire, quien sabría porque. Ambas hojas chocaron, pero fue el mayor de los dos el que dio el primer golpe, enviando a volar por los cielos al joven del pelo azul.

El golpe fue cuanto menos doloroso. Nunca antes había sentido tal poder en una persona, esa fuerza bruta que lo había llevado a llegar a practicamente al rascacielos en el cual habían quedado. De nuevo invocó su vehículo para intentar perseguir a su hermano, pero tras ir por el camino por el cual había llegado, se encontró con que el solar no estaba ya, era como si nunca hubiera existido, pero aquel daño en su cuerpo era de verdad.

Afligido volvió al rascacielos, pronto probablemente sería hora de volver. Él unico que se encontraba en el tejado una vez llegó fue el joven Saxor, el cual no estaba acompañado de Ragun, al cual había visto irse del lugar en su propio vehículo. ¿Qué habría pasado? ¿Se habrían enfadado entre ellos y por ello habrían abandonado su misión? Miró al único compañero que le quedaba mientras obviamente le señalaba el cielo con una de las manos.

¿Volvemos de una vez? Creo que será lo mejor, este mundo es extraño.— Diría justo antes de esperar a que su compañero se preparara para ir de nuevo a Tierra de partida, donde ya le podría dar explicaciones de porque se iría del lugar Ragun.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Saxor » Mié Mar 14, 2012 6:41 pm

Antes de hacer la tercera bofetada, Ragun abrió los ojos. Sentí un gran alivio al ver que estaba bien (sin contar las dos bofetadas), que me hizo olvidar que tenía todavía la mano alzada.

¡Hey, relaja!─Gritó, cubriéndose de un posible tercer golpe. Acordándome de la mano, la bajé y solté a Ragun, para que pudiera levantarse. Se levantó muy lentamente, como si no tuviera fuerzas casi, para sentarse, echando los brazos hacia atrás. Tras unos segundos de descanso, intentó levantarse de nuevo, poniéndose definitivamente en pie. Invocó su Llave Espada para transformarla en su Glider y, con dificultad, se subió a él.─Saxor. Yo ya me voy. Dile a Gray que siento no haberle esperado, que me encontraba mal y volví por mi cuenta.─ Dijo mientras despegaba. Cuando se puso su armadura, su Glider expulsó un rayo que, en vez de abrir el pasillo de Luz, abrió una brecha en el cosmos directamente, pues antes descubrí que este mundo no tenía. Tras su marcha, decidí esperar a Gay en la cima del rascacielos, tras lo cual subí las escaleras.

Tras una larga espera, mientras miraba el símbolo de mi nueva camiseta y comía un bocadillo de pechuga de chocobo, llegó Gray encima de su moto.

¿Volvemos de una vez? Creo que será lo mejor, este mundo es extraño.— Dijo el chico, esperándome. Me terminé el bocadillo e invoqué mi Llave espada, abriendo otra brecha en el Cosmos.

Ragun me dijo que se había ido porque se encontraba mal.─ Dije, tras lo cual me puse la armadura y transformé mi Llave Espada en mi Glider.─ Voy a volver solo, quiero asegurarme de una cosa.─ Entré en la brecha y aparecí directamente en el cosmos. Durante el viaje, vi la misteriosa torre, donde vi abrirse una brecha en el mundo. Mientras me acercaba, vi una vía de tren que entraba en el mismo mundo, conectando con otro Vecino. Un tren con una pinta muy extraña salió de él, que pasó por delante mía. Tras las ventanas, pude ver al chico enmascarado, que era el único pasajero del tren. No sabía por qué, pero quería saber quien era ese chico, por lo que me fui sólo hacia el mundo vecino, que tenía un aspecto bastante tranquilo.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Encuentro] La ciudad eterna.

Notapor Nell » Sab Abr 07, 2012 1:34 am

Gray, 26 PX. No agrego comentario porque, como ha dejado el juego, sólo le añado los puntos por el hipotético caso de que vuelva.

saxor, 19 PX. Pienso que necesitas profundizar algo más en las emociones de tu personaje, las descripciones de cómo le afecta cada momento y del lugar en el que se encuentra. También revisar lo que escribes antes de enviarlo, porque hay muchas expresiones mejorables. Por lo demás, no tengo más que añadir.

Sombra, 24 PX. Al igual que saxor, no te vendría nada mal revisar lo que mandas y limar la gramática. Cuidado con mezclar pasado y presente, porque molesta en la lectura cuando no se emplea correctamente. También te recomendaría que para los diálogos, tratases de emplear otros sinónimos más específicos que el de "decir", para mayor variedad.


¡Chapo y subo PX!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron