[Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Kousen » Sab Abr 21, 2012 2:02 pm

~Participantes~
Zait Land (Little Sho)
Kousen Zephyr (Kousen)


~Ubicación~
Tierra de Partida > Bosque de los Cien Acres


~Cronología~
Después del prólogo "Límites" y después de la trama "¿¡Es que nadie piensa en los niños!?"


Las primeras luces del nuevo Alba comenzaban a bañar Tierra de Partida... eso por supuesto varias horas antes de que un bulto envuelto en sábanas se quejase entre gruñidos incomprensibles y después se moviese en la cama, revelando una maraña de cabello negro y piel pálida. El joven dió un manotazo en sueños que hizo que su mano impactara contra el cabecero de la cama, propiciando una curiosa onda de dolor que lo sacó de sueño en el acto, de forma algo sonora.

- ¡Ay! - Me soplé la mano intentando mitigar la punzada de dolor y luego me alcé apartando la cortina (quedándome ciego unos instantes, todo sea dicho) solo para ver al astro rey bastante elevado en el cielo. - Soy un vago...-

Me incorporé de la cama para luego estirarme y darme una buena ducha para contrarrestar esa parte de mí que deseaba volver al reconfortante descanso que Morfeo ofrecía... no tanto en mi caso, la verdad. Mientras el agua me ayudaba a asearme, mi mente no hacía más que intentar recolectar los fragmentos que recordaba de mis constantes sueños -sin éxito- todo era un puzzle lleno de piezas de distintas noches, sin posibilidad de recuperar nada. - Odio soñar así, solo logra darme jaqueca -
Ya limpio, me sequé rápidamente y me puse la ropa que los Moguris habían lavado, convenientemente. Seguramente tendrían información de mi procedencia, pues un ligero aroma a una de las flores de mi mundo impregnaba las prendas.

- ¡Bueeeeenos días! - Sonreí radiantemente al salir de mi cuarto, silbando y dispuesto a llenar mi insaciable estómago con una buena carga de la comida del comedor.
Última edición por Kousen el Sab Abr 28, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Little Sho » Sab Abr 21, 2012 3:12 pm

Los primeros rayos de sol del alba me sorprendieron a primeras horas de la mañana. Frené en seco y enseguida dejé de correr. Me apoyé sobre mis rodillas y di una gran bocanada de aire, seguidamente, proseguí con mi camino, respirando e inspirando profundamente, rellenando con el aire de los jardines mis pulmones. Allí me encontraba yo, frente a la escasa penumbra que el alba elimina con su luz, después de un tiempo corriendo. Corriendo quizá para así mitigar aquello que no me dejaba dormir tranquilo. Quizá para que, con el cansancio, pudiese descansar tranquilo. Me acerqué a una fuente y me empapé de una fría agua que terminó de despertarme; que abrió mis poros y relajó mis músculos. Bebí cansado, pero sin ansias, simplemente bebí. Cogí mi toalla y revolví mis cabellos en ella, sequé con ella, quizá, mis preocupaciones. Una vez hube terminado, y con la toalla todavía cubriendo mi cabeza, me tumbé en el suelo, dejándome caer sobre la hierba. Me quité la toalla de la cabeza, y con un gran suspiro, admiré el estrellado techo que ante mí se extendía hasta allí dónde mi vista era incapaz de llegar. Y allí, debajo de aquellas estrellas, me pregunté por el corazón de Nathan, y me acordé de Tak.

Revolví mi cabeza entre la hierba, intentando apartar de mí aquellos tristes pensamientos que tanto podían conmigo. Me levanté, me estiré y me enderecé y me fui, olvidando la toalla tirada en el suelo.


Llegué hasta el interior del castillo, y ya en la parte de las habitaciones, llegando hacia la mía y ante mi sorpresa, contemplé a un alumno quizá tan peculiar como yo. Admiré contemplando de arriba abajo los extravagantes ropajes que consigo portaba. Llevaba un ancho pantalón negro, que lucía cómodo y práctico. Encima de una camisa con un estampado en forma de “X” portaba una amplia chaqueta de color carmesí y blanco, decorada con tonos dorados y ajustada a la cintura con un gran cinturón marrón. Llevaba también unos lentes finos y negros, sujetados por unas orejas puntiagudas, un rasgo que me llamó mucho la atención, junto con sus pronunciados colmillos.

El aprendiz salía de su habitación alegre y silbando, con una gran sonrisa dibujada en su cara, a la vez que entonaba un enérgico saludo mañanero.

¡Bueeeeenos días! — dijo alegremente.

Me acerqué a él y respondí a su retórico saludo.

Buenos sean — entoné para que notase mi presencia —. ¡Me llamo Zait Laind! ¿Y tú? —pregunté —. No tienes pinta de venir de ningún lugar que yo conozca. Es más, no recuerdo haberte visto antes. Aunque claro, mi memoria es, en varias ocasiones, muy traicionera. De todas formas, encantado de conocerte.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Kousen » Sab Abr 21, 2012 3:46 pm

Mientras estaba en mitad de mi saludo general a lo que creía un pasillo vacío, un chico salió de la nada a devolvérmelo.

Buenos sean, ¡Me llamo Zait Laind! ¿Y tú? —preguntó —. No tienes pinta de venir de ningún lugar que yo conozca. Es más, no recuerdo haberte visto antes. Aunque claro, mi memoria es, en varias ocasiones, muy traicionera. De todas formas, encantado de conocerte.

- ¡Encantado!, me llamo Kousen; Kousen Zephyr - No pude evitar fijarme en el aspecto del joven aprendiz, por la altura juraría que era unos años menor que yo, tres o quizás cuatro. Su ropa no parecía muy llamativa ni complicada para maniobrar, más bien bastante cómoda. Y sobre todo no pude evitar fijarme en algunos de sus rasgos físicos, especialmente las orejas acabadas en punta como las mías y el parecido de color entre su cabello y sus ojos.
No sé de qué mundo podría provenir, pero desde luego era mucho más moreno que yo, a pesar de haber pasado toda mi vida en una Isla en mitad de una gran masa de agua al sol.

- Pues la verdad, no sé - reí- No sé si conocerás Islas del Destino, mi mundo natal ¿de cual provienes? - tomé mi turno de curiosidad - Y es normal que no me conozcas incluso de vista aún, acabo de llegar hace poco acompañado por la maestra Yami.

Por la dirección en la que parecía haber llegado, supuse que venía de dar una vuelta por los jardines, aunque teniendo en cuenta lo temprano que era aún ( a pesar de haber pasado algunas horas desde el amanecer) era más que probable que hubiese estado entrenando en algunas de las instalaciones emplazadas para tal propósito en el sendero de montaña. Mi estómago empezaba a mandarme sus constantes mensajes de que necesitaba alimentación urgente y en cantidades considerables, pero deseché esto lo más posible para mantener la conversación con el aprendiz, estaba muy interesado en empezar a conocer a otros compañeros y saber más sobre sus respectivos mundos y costumbres.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Little Sho » Sab Abr 28, 2012 2:07 pm

Pues la verdad, no sé — reí— No sé si conocerás Islas del Destino, mi mundo natal ¿de cual provienes? - tomé mi turno de curiosidad — Y es normal que no me conozcas incluso de vista aún, acabo de llegar hace poco acompañado por la maestra Yami.

¿Islas del Destino? ¡Claro! La Maestra Nanashi nos llevó a mí y otros aprendices a entrenar a ese mundo. ¡Es precioso! Ciertamente, me gustó mucho — respondí con una gran sonrisa y presté atención a su siguiente duda —. Yo vengo de Nunca Jamás. Está algo lejos, quiero creer, pues ya que la primera vez que usé mi Glider fue para ir a las Islas del Destino. Cuando vine a Tierra de Partida, Simon vino a buscarnos en su nave gumi… — Permanecí pensativo, aunque no duró mucho, pues ya que las palabras del joven me sorprendieron nuevamente, ¡era alumno de Yami, al igual que yo!

¿Eres alumno de Yami? ¡Yo también! Me encanta entrenar con la Maestra Yami. Aunque desvaríe mucho y cuente enormes discursos de palabras sin sentido, tiene un gran corazón. Si estuviste en San Valentín, seguro que recibiste una rosa suya.

Paré de repente al contemplar que mi estómago rugía bastante. Tras haber corrido cómo lo hice aquella mañana y, sobretodo, a esas horas, me parecía realmente normal que me llamase tan desenfrenadamente. Sin embargo, me vino una idea a la cabeza.

¡Tengo una idea! ¿Te apetece desayunar algo muy dulce, jugoso y muy nutritivo? — mis palabras eran lentas y llenas de énfasis, como lo eran también las de los vendedores y expositores que, con suaves gritos, aclamaban la atención de las gentes por las calles de Londres.

En efecto, pensaba exactamente en ese lugar, allí dónde había pasado la mayor parte de mi estancia en Tierra de Partida, y que, tras tanto tiempo, me conocía a la perfección.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Kousen » Jue May 03, 2012 1:45 am

¿Islas del Destino? ¡Claro! La Maestra Nanashi nos llevó a mí y otros aprendices a entrenar a ese mundo. ¡Es precioso! Ciertamente, me gustó mucho — Por fín alguien que conocía mi mundo, sinceramente, aún no me había cruzado con muchos aprendices que hubiesen salido al exterior.

. Yo vengo de Nunca Jamás. Está algo lejos, quiero creer, pues ya que la primera vez que usé mi Glider fue para ir a las Islas del Destino. Cuando vine a Tierra de Partida, Simon vino a buscarnos en su nave gumi… — ¿Simón? Y una de esas enormes naves que había logrado ver por la ventana aterrizando en los jardines ¡qué suerte!

¿Eres alumno de Yami? ¡Yo también! Me encanta entrenar con la Maestra Yami. Aunque desvaríe mucho y cuente enormes discursos de palabras sin sentido, tiene un gran corazón. Si estuviste en San Valentín, seguro que recibiste una rosa suya. — añadió

Eeeeeh si, si que recibí una— Recordé que la había colocado entre unos libros para conservarla. — Y si, me conozco bastante esa faceta de su personalidad desde el momento que la conocí — reí.

Pude oir un ligero rugir de estómago que no supe distinguir entre el de mi compañero o el mío propio, que ya empezaba a gruñir como una bestia hambrienta... El desayuno ahora me parecía lo más maravilloso del mundo.

¡Tengo una idea! ¿Te apetece desayunar algo muy dulce, jugoso y muy nutritivo? — Juro que me recordó a un eslogan publicitario, en cierto modo.

Mi estómago empezaba a mandar señales a mi cerebro esperando su ración abundante de alimento, y yo no era nadie para negárselo, pues saciarlo es algo que me encanta. La verdad es que algo dulce me apetecía de sobremanera, en comparación con mi afición a las comidas principales saladas o picantes.

¿Dónde hay que firmar?— bromée — Va, ya en serio, me apetece muchísimo y aún no he tenido tiempo de desayunar. ¡Tu indica el camino, que yo te sigo! — crují un poco mis dedos y me dispuse a acompañar a Zait hasta donde esperaba lo que acababa de contarme.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Encuentro] Making Friends! ¡con M&M's!

Notapor Soul Artist » Dom May 20, 2012 7:57 pm

Spoiler: Mostrar
Me temo que Little Sho se ha visto obligado a retirarse del rol temporalmente y me ha pedido que cierre este Encuentro. Problema: apenas avanzasteis, y con tres posts... Claro, no está la cosa como para puntuar mucho.

Os doy a cada uno 4 PX. Cierro tema.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron