[Espacio Profundo] Un lugar al que regresar

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Espacio Profundo] Un lugar al que regresar

Notapor Saxor » Jue Jun 21, 2012 6:09 pm

¡Aaaaaahhh!─ Grité mientras me perdía por el espacio. De lejos pude ver a Fyk como me llamaba, preocupado. Parecía que había conseguido evitar que él fuera golpeado por ese Sincorazón gigantesco, pero me había hecho trizas. Sus ataques eran bastante lentos, pero muy potentes. Fyk empezó a dirigirse a la cabeza del sincorazón, y consiguió con dos ataques destruir la otra pata. El sincorazón cayó para un lado, y desde lejos se pudo ver el temblor. Si el combate duraba más, haría un agujero sin tener que entrar. Fyk se acercó a mí con su Glider.

¡Saxor, recomponte! ¡Ya está desequilibrado, ahora tenemos que apresurarnos para...!

Pero se cortó, por una serie de naves que se dirigieron hasta el pesado sincorazón. Empezaron a disparar, mientras intentaban destruirlo. Mi compañero me colocó en su Glider, a lo que empecé a buscar mi Llave Espada y mi Espada Mediana, que habían salido desperdigadas por el espacio. Tras encontrar mis armas, las reinvoqué las dos e hice desaparecer la mediana y transformando la Llave Espada en mi Glider. Me subí a él y miré los ''fuegos artificiales''. Tras unos minutos, vi cómo el sincorazón desaparecía, con un corazón que, por desgracia, era de color azul. La nave brilló por un segundo, pero no sabía qué lo había causado.

Ah, ese brillo debe haber sido el escudo ─me aclaró─. ¡Brakkirt ha debido arreglarlo! ¡A ver quién es el listo que es capaz de adherirse a nuestra nave ahora! ¡Ja!

Algunas naves pasaron delante nuestra, y uno nos saludó en agradecimiento. Fyk puso la mano en el pecho, y automáticamente la puse yo también.

Fyk... ese corazón era azul... creo que no ha sido liberado.─ Le comenté. El problema sería que en algún momento podría renacer como sincorazón de nuevo, y volvería a causar problemas.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Profundo] Un lugar al que regresar

Notapor Saxor » Jue Jun 21, 2012 6:15 pm

¡Aaaaaahhh!─ Grité mientras me perdía por el espacio. De lejos pude ver a Fyk como me llamaba, preocupado. Parecía que había conseguido evitar que él fuera golpeado por ese Sincorazón gigantesco, pero me había hecho trizas. Sus ataques eran bastante lentos, pero muy potentes. Fyk empezó a dirigirse a la cabeza del sincorazón, y consiguió con dos ataques destruir la otra pata. El sincorazón cayó para un lado, y desde lejos se pudo ver el temblor. Si el combate duraba más, haría un agujero sin tener que entrar. Fyk se acercó a mí con su Glider.

¡Saxor, recomponte! ¡Ya está desequilibrado, ahora tenemos que apresurarnos para...!

Pero se cortó, por una serie de naves que se dirigieron hasta el pesado sincorazón. Empezaron a disparar, mientras intentaban destruirlo. Mi compañero me colocó en su Glider, a lo que empecé a buscar mi Llave Espada y mi Espada Mediana, que habían salido desperdigadas por el espacio. Tras encontrar mis armas, las reinvoqué las dos e hice desaparecer la mediana y transformando la Llave Espada en mi Glider. Me subí a él y miré los ''fuegos artificiales''. Tras unos minutos, vi cómo el sincorazón desaparecía, con un corazón que, por desgracia, era de color azul. La nave brilló por un segundo, pero no sabía qué lo había causado.

Ah, ese brillo debe haber sido el escudo ─me aclaró─. ¡Brakkirt ha debido arreglarlo! ¡A ver quién es el listo que es capaz de adherirse a nuestra nave ahora! ¡Ja!

Algunas naves pasaron delante nuestra, y uno nos saludó en agradecimiento. Fyk puso la mano en el pecho, y automáticamente la puse yo también.

Fyk... ese corazón era azul... creo que no ha sido liberado.─ Le comenté. El problema sería que en algún momento podría renacer como sincorazón de nuevo, y volvería a causar problemas. Un rugido sonó en mi estómago. Seguramente era la hora de cenar.─ Fyk... Creo que se nos hace tarde─ Dije, tras lo que me reí. ¿Se me había pegado el humor de Ronin, o las carcajadas de Brakkirt?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Profundo] Un lugar al que regresar

Notapor Final Fan » Jue Jun 21, 2012 6:58 pm

Fyk... ese corazón era azul... creo que no ha sido liberado.─dijo Saxor.

Me mordí el labio inferior, dándome cuenta de que Saxor tenía razón. Al menos habíamos librado la nave de aquel sincorazón, pero... a la larga no habíamos solucionado nada. Tendría que avisar a la nave de aquello... y el estómago de Saxor también había decidido avisarnos de algo.

Fyk... Creo que se nos hace tarde─ dijo mi compañero, riéndose.

Ja, ja... sí, creo que tienes razón. En el espacio la noción del tiempo se pierde con facilidad.

Me dirigí con Saxor de vuelta a la nave para despedirme de Kaara, Brakkirt y los demás en la sala de control... pero al llegar a la dársena me la encontré allí de pie. Parecía haber estado observándolo todo. Al verla allí, decidí no bajarme del glider para ahorrar tiempo.

Sí que te has tomado en serio el lema de los Hermanos de los Astros, Fyk... ─dijo, con un tono de voz no muy común en ella. Tenía la voz como apagada...

Ya, eh... es lo que tenemos que hacer, ¿sabes? Si pasan estas cosas tenemos que actuar.

Ya... El pequeño lucha y la mayor se queda...

Mi hermanastra se dio la vuelta y cruzó los brazos, pero pronto suspiró y volvió a dirigirme la mirada, sonriendo.

Fyk, no te fuerces tanto, ¿vale? Y ven por aquí más a menudo ─me pidió.

Lo intentaré... ─respondí no muy convencido, pensando en el torneo que libraría al día siguiente─. Hasta otra, Ka.

Me di la vuelta para irme de allí definitivamente, pero antes incluso de alejarme unos metros volví rápidamente, salté del glider y abracé a mi hermana con fuerza. Ella me volvió a devolver el apretón tan fuerte como lo había hecho al encontrarme ne la nave. Tras unos segundos que me gustaría que se hubiesen alargado, me volví a subir a mi vehículo y salí de allí antes de volver a tener otro momento de debilidad, no sin antes gritar:

¡Y dile a Brakkirt que tenga más cuidado con la seguridad! ¡No vaya a ser que pase algo malo de verdad!

No pude ver la cara de Kaara mientras me alejaba en el espacio infinito, pero si la hubiese visto seguramente me habría preocupado... sus ojos denotaban que se había decidido a hacer algo que seguramente llevaba pensando desde hacía mucho tiempo...

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!
Listo para puntuar cuando algún GM esté libre.
Y Saxor dice que todos sus PX van para su Guilmon.


EDIT:

Spoiler: Mostrar
En breves subiré la ficha de mi mascota. Si los PX que obtenga llegan para que Fyk suba de nivel, que se le sumen a él, pero si no llegan que se le sumen a la mascota, ¿vale? ¡Gracias!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Espacio Profundo] Un lugar al que regresar

Notapor Zee » Vie Jun 22, 2012 6:57 am



¡Encuentro finalizado! ¡Enhorabuena a ambos!

Final, obtienes 27 PX. Creo que, si no te lo he dicho antes, tu punto fuerte es el desenvolvimiento y la vida que le das a tus posts desde la perspectiva de tu personaje. Bastante entretenido, además. Sin embargo, hay varios errores que bajaron algunos puntos a tu evaluación, como que a veces repites las expresiones y el post queda muy seco, o que algunas frases se enlazan de una manera forzada.

Saxor, obtienes 20 PX. Tu escritura todavía puede mejorarse bastante. Describe un poco más, suéltate al rolear, no sé... Gran parte de tus posts me parecen inexpresivos, simplemente conectando con el post anterior de Final desde la perspectiva del personaje. ¡No dejes que alguien más te traiga con correa! Intenta expresarte más y darle un toque especial y característico que sólo tú puedes encontrar a cada uno de tus posts.

Y como Saxor lo ha pedido, sus PX irán a parar, no a sus niveles, sino a los de su mascota. Seguro que Guilmon te agradece la cena (sube al nivel 3). Rubí, por otro lado, se queda sin comer, pues las condiciones de Final se han cumplido y la experiencia hace a Fyk subir al nivel 12.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron