[Islas del Destino] Todo ha cambiado

Encuentro de Nadhia y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor EspeYuna » Lun Oct 08, 2012 4:30 pm

Pero el ataque jamás llegó. Sentí algo a mi alrededor. Y, de repente, un sonido. Como si aquellos disparos "rebotasen" en una pared. Abrí los ojos, sorprendida. Las Razias Tenebrosas fueron en contra de su creador, pero no me di cuenta si éste las pudo esquivar. Pues una voz muy familiar a mis espaldas me despertó de aquella pesadilla.

Siempre tengo que encargarme del trabajo sucio —murmuró. A pesar de que eran las cuerdas vocales de un demonio, arrogante... para mí, en aquel momento, fue como escuchar la voz de un ángel.

Me esperaba una buena reprimenda, o bien, varios gestos de burla por parte de Akio. Tosí, agarrándome la herida del costado con esfuerzo, sin hacer desaparecer a Ángel de mi diestra.

A-Akio...

Sin embargo, el pequeño Maestro no mostró superioridad. Ni una sonrisa burlona surcó su rostro. Serio, alzó el brazo en dirección a Ragun, o quien quiera que fuese aquel monstruo que había intentado matarme. "Mutis". Había leído sobre aquel conjuro en los libros de Tierra de Partida. El ser de oscuridad no podría lanzar ningún ataque mágico. En ese momento, me di cuenta de lo fuerte que era mi Maestro. Sin ni siquiera haber invocado su arma, tal poder que emanaba de él... era admirable.

Akio no se quedó observando los resultados de aquel hechizo. Para mi sorpresa, agarró mi mano y me arrastró consigo. Al principio me quedé quieta, sin saber qué hacer. ¿Nos íbamos? ¿No lucharía contra él? ¿Dejaríamos a Ragun allí a su suerte?

Pero una voz en mi interior me dijo que era lo mejor. Akio me acababa de salvar la vida, y debía agradecerlo haciéndole caso. Sería una tontería resistirme, y, además, ¿cómo podría hacer frente a su poder, cuando me encontraba respirando con dificultad debido a la herida?

"Es lo mejor, Nadhia. Ve con él"

Giré mi rostro para observar lo que quedaba de Ragun. Una lágrima surcó mi mejilla izquierda, mientras Ángel desaparecía en un intenso destello de luz.

Adiós, Ragun.

¿Volvería a verle? ¿Ragun había desaparecido para siempre? No me quedé para averiguarlo. Tenía que admitirlo.

Y seguí a Akio, surcando la playa. Parecía querer llevarnos al otro lado de la isla, por lo que no me resistí.

----------


Su mano seguía aferrada a la mía: cálida y reconfortante. Algo que, sin duda, muchos aprendices de Tierra de Partida desconocían del pequeño demonio. Me sentía afortunada de ser de las pocas personas que sabían apreciar esos pequeños detalles. ¿La Maestra Lyn también lo sabría?

Era una escena un tanto curiosa y poco usual. A mis veinte años, siendo arrastrada por la mano de un niño, con la cabeza gacha... sin mencionar una sola palabra. Lo único que se escuchaba era el sonido de la marea. El viento marino jugaba con mis cabellos, hechos un desastre por la batalla.

¿Qué estaría pensando Akio en aquel momento?

Akio, e-espera, agh —me quejé, soltando su mano y sentándome en un rincón de aquella playa trasera a la que habíamos llegado—. P-perdona, yo... lo siento.

Sin saber qué decir, me aparté un poco la camisa quemada en el costado, dejando ver la fea herida que aún no había cicatrizado. Invoqué de nuevo a Ángel, ejerciendo un Cura para intentar aliviar las quemaduras. Algunos brotes de oscuridad, como sanguijuelas, seguían atravesando algunos poros de mi piel.

N-no quiero que cargues conmigo así —le expliqué, aún con vergüenza de mirarle a sus ojos cristalinos—. Akio... gracias, por salvarme la vida.

>> Lo siento. He sido una estúpida. Siento haber dudado de todo... he dudado de ti, de Mogara, de todos, incluso estuve a punto de rechazar el poder que me otorgaste. Lo siento mucho.

Agaché la cabeza, avergonzada. Realmente me sentía fatal por haber desconfiado del pacto que hice con mi Maestro tiempo atrás. Recordé la sonrisa de Akio cuando me ofreció el mango de su Llave-Espada; cuando le regalé aquel juguete en las alturas de Villa Crepúsculo; cuando me enfrenté a Lyn para que él pudiese escapar.

Quería llorar, pero no podía. Delante de Akio, no.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor Sombra » Lun Oct 08, 2012 8:14 pm

Las decenas de Razias que habían salido disparadas como si fuese una metralleta de detrás de él empezaron a rebotar contra algo, aquella cosa contra la que rebotaba brillaba ligeramente por cada impacto, como si estuviese soltando chispazos.

Las Razias Tenebrosas se vieron rebotadas hacia todos lados, muchas de ellas estuvieron a punto de darle al extraño ser, sin embargo ni una sola llegó a impactarle. El cuerpo de Ragun sonrió al ver que alguien estaba tras Nadhia, se trataba de un niño que rondaba los diez años, rubio y con una mirada impertinente en su rostro.

Ello, que aún seguía en el aire, a varios metros sobre el suelo empezó a descender despacio e hizo desaparecer sus alas de oscuridad.

Siempre tengo que encargarme del trabajo sucio —comentó el Maestro Akio.

Vaya, mocoso. ¿Quieres también jugar? Seguro que nos lo pasaríamos bien —el tono de voz de aquella cosa se fue haciendo amenazante a medida que hablaba... Pero ese fue un gran problema para él.

Estuvo a punto de conjurar algún otro ataque, sin embargo al haberse entretenido entre amenazas y malas líneas de villano de comic, el niño se adelantó apuntando hacia él con su mano.

Mutis —dijo sellando la magia del joven completamente.

El conjuro nunca salió de la boca de aquella cosa, era como si la capacidad de lanzar magia se hubiese sellado... Al igual que aquella extraña forma que había adquirido el cuerpo de Ragun se empezaba a desvanecer lentamente...

Las manchas negras fueron sustituídas por el color de piel normal del joven y aquella cosa que había tomado el control fue cayendo de nuevo al interior del Aprendiz Renegado.

Cuando las últimas manchas negras desaparecieron, el cuerpo del adolescente cayó sobre la arena como un peso muerto.

Pasaron minutos o tal vez horas antes de que el Ragun que todos conocían despertase otra vez sin poder recordar ni una sola cosa sobre la pelea que había tenido con su mejor amiga. Tan solo una cosa había cambiado en él. Su personalidad, se sentía molesto, hostil. Era imposible explicarlo. Nyx no le contó nada sobre lo ocurrido, no quería que su amo, su verdadero amo se sintiese culpable por nada de lo que había hecho...

Spoiler: Mostrar
El siguiente post mío es el último, así que el tuyo que viene ahora puede cerrar esto si quieres ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor Nell » Mié Oct 10, 2012 12:02 am

El pequeño Maestro había seguido avanzando por la playa, hasta cruzar la puerta que daba a la zona colindante, cuando Nadhia se deshizo de su tirón, aún confusa, y se sentó donde pudo. Akio se limitó a cruzarse de brazos,

¿Qué creías? ¿Que no sabíamos que alguno de vosotros intentaría seguir a quienes se han marchado? ¿Eh? No sois tan impredecibles como pensáis —le empezó a reprochar, ignorando sus disculpas—. Incluso imagino que más de uno terminará por largarse para reunirse con algún antiguo compañero —añadió, en voz más baja—. Pero… ese no ha sido el caso. Tampoco voy a tener que reportarle ninguna baja a Ronin, así que me parece que hoy hemos ganado algo los dos.

»Tú una lección… y yo un día libre.

Las palabras eran duras. Y hasta crueles. Para todo aquel que no le conociese, claro. ¿Qué opinaría Akio, al fin y al cabo, de quienes se habían marchado con Ryota? Quién sabe. ¿Alguien le había preguntado? Pero ese, quizá, fuera un tema para tratar otro día. Nadhia tenía muchas otras cosas en las que pensar.

Una fulgurante luz apareció a los pies de ambos. Al parecer, no iban a usar el método tradicional de viaje, sino que Akio los iba a transportar directamente mediante uno de sus portales de luz.

En cuanto llegasen, volverían a estar en Tierra de Partida. En el hogar de Nadhia, a salvo… Y en un lugar donde no encontraría a Ragun.

Spoiler: Mostrar
Si necesitáis otro post más, con que me lo digáis por un solo medio me entero, y lo tengo en cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor EspeYuna » Mié Oct 10, 2012 4:54 pm

¿Qué creías? ¿Que no sabíamos que alguno de vosotros intentaría seguir a quienes se han marchado? ¿Eh? No sois tan impredecibles como pensáis.

Akio comenzó a reprochar mi insensatez, y yo, temerosa y con la cabeza gacha, escuché y respeté cada una de sus palabras. Para muchos aprendices, aquella reprimenda podía ser cruel, incluso, tras todo lo que había pasado en las islas, merecía algo un poco más "suave". Sin embargo, me esperaba de lejos el carácter de mi Maestro. Y no me lo tomé a mal: estaba haciendo lo correcto, abriéndome los ojos ante la cruda realidad.

Cuando dijo que quizás había ido a seguir a Ragun, a volver a Bastión Hueco para no regresar a mi verdadero hogar, levanté la cabeza y mis labios se abrieron para escupir un "Te equivocas".

Pero el pequeño demonio se adelantó.

Pero… ese no ha sido el caso. Tampoco voy a tener que reportarle ninguna baja a Ronin, así que me parece que hoy hemos ganado algo los dos.

»Tú una lección… y yo un día libre.

Mis ojos se fijaron en los de Akio unos instantes. Me sorprendió mucho la última frase. Puede que estuviese hecha a base de sarcasmo, que realmente no le importaba lo que me hubiese pasado, pero... no.

Mi Maestro había venido a buscarme. Y me había salvado de una muerte segura. Y... yo conocía al verdadero Akio. Confiaba en él. Todavía no he olvidado aquella dulce sonrisa que surcaron sus labios cuando nos escondimos en el desguace del viejo Sendh.

Tienes toda la razón, Maestro —dije, terminando de curar mi herida. Las sanguijuelas de oscuridad desaparecieron tras el sol que se asomaba en el horizonte, más allá de ese ancho y bello océano que rodeaba la isla—. Gracias.

Spoiler: Mostrar


Un portal de luz apareció delante nuestra. Se lo agradecí enormemente porque, a pesar de haber cerrado las heridas, el cansancio se notaba bastante. Aunque hubiese usado un éter, mi cabeza explotaba de haber empleado tanta magia de seguido.

Al cruzar el portal, lo primero que noté fue calidez. Recordé todo lo acontecido en mi descenso. ¿Debería contárselo a Akio? Bueno, no. Es mejor así. No quería molestarlo más. Ya había hecho bastante por mí como para tener que aguantar mis aventuras en aquellas islas. Poco tiempo después, descubriría que su nombre le venía de maravilla: Islas del Destino. ¿Estaba predestinado que yo aterrizase en aquel océano? ¿Que mi Llave-Espada me pidiese ayuda? ¿Que hubiese podido, por fin, perdonarme por el odio que despertaba hacia Dan? ¿Que me hubiese encontrado de casualidad con Ragun?

No. El destino existía. Estaba segura de ello. Era inevitable que todo eso sucediera. Tarde o temprano, habría acabado pasando.

La luz que me envolvía en aquel portal era muy parecido a la calidez que desprendía la mano de Akio, o los labios de Ángel Forjado al besar mi frente en su forma humana.

Ya no estaba sola.

----------


Lo primero que pude ver tras abandonar las islas fueron los jardines de Tierra de Partida, siendo iluminados por los primeros rayos de sol asomándose por las colinas. Y antes de que pudiese dar unos pasos hacia las puertas del castillo, una pequeña criatura apareció de la nada, acurrucándose en mi pecho y llorando de forma estrepitosa.

¡N-N-Nadhiaaa, kupó! ¡Kupó, kupó, kupó! —exclamó Mogara, entre fuertes berridos.

Reí, al mismo tiempo que correspondí a su abrazo y algunas lágrimas surcaron mis mejillas.

Lo siento —le susurré, sin fuerzas para hablar—. Ya estoy en casa.

Tras eso, Mogara me arrastró hacia el castillo, rogando para que limpiase mis heridas y me diese el lujo de un buen baño caliente. Yo la seguí, no sin antes agradecer de nuevo a mi mentor el haber traído de vuelta a su inútil aprendiz.

En el baño, observando las cicatrices de la batalla en el espejo y arreglando aquel desmarañado cabello lleno de arena y sal, Mogara escuchó un sonido gracioso, a la vez que unas palabras inocentes que salieron de mis labios.

Tengo hambre —confesé, escuchando los rugidos que salían de mi tripa.

Mogara, emocionada, me ayudó con el baño y me llevó corriendo hacia la cocina. Higashizawa parecía sorprendido de tenerme allí a esas horas —pues todavía era demasiado temprano para abrir el comedor—, pero conocía mi situación desde hace tiempo. Mogara había estado muy preocupada por mí.

Gustoso porque tuviese buen apetito aquella mañana, dejó la cocina abierta para nosotras dos. Busqué lo que más me apetecía en aquel momento: azúcar.

Devoré unos cuantos trozos de un bizcocho, el cual seguía tan espumoso como el día anterior. Y un buen chocolate caliente.

Tras eso, volví a mi habitación. Sé que estuve hablando con Mogara durante un buen rato, contándole lo que ocurrió, sobre el descenso... y Ragun. Pero también caí rendida al poco tiempo, en la cama de mi cuarto.

Mogara no quiso separarse de mí y dormimos juntas. Ella había permanecido en vela, temiendo que me pasara algo.

Pocos días después, la pequeña moguri me dijo la razón por la cual se quedó: y es que yo no paraba de llorar en sueños.

Pero ya no. No podía volver a llorar, nunca más. Hice una promesa con Mogara.

He aprendido la lección, Akio. Y pienso hacer uso de todo lo que ha pasado para ser alguien más fuerte.

Porque debo ayudar a mis amigos.

Porque todavía deseo salvar a Ragun.

Porque ya nada es igual.

Porque todo ha cambiado.

Spoiler: Mostrar
Mi último post. Todos los PX que vayan para Tandy, la mascota de Nadhia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor Sombra » Jue Oct 11, 2012 12:37 am

Hemos detectado una gran cantidad de Oscuridad Pura alrededor de un islote del archipielago de las Islas del Destino a las 04:45 AM —habló una de las personas que estaban en aquel habitáculo que estaba siendo iluminado solo por una enorme de cantidad de monitores desde los que se veían diferentes mundos desde una distancia media—. También hubo una explosión de Luz, parece como si esas dos energías hubiesen chocado y luchado. Sin embargo, desaparecieron tras media hora de combate, aproximadamente.

Un hombre alto y robusto se acercó al monitor donde salía la imagen de Islas del Destino con varias barras de porcentajes y de estadísticas con pequeñas letras debajo que indicaban la cantidad de cada elemento en aquel mundo. El predominante de Islas del Destino era Luz, sin embargo, al retroceder a una hora en la grabación se podía detectar que la Oscuridad se había puesto en números rojos durante unos instantes lo cual significaba que había exedido por mucho la cantidad normal.

—Ya veo... Hubo cerca de dos Picos durante la noche de ese mundo. Parece ser que Él está empezando a despertar al fin. ¿Cuándo fue la otra subida?

Esto... —el joven que estaba sentado frente a la pantalla empezó a teclear con una abrumadora velocidad—. Fue una hora antes, a las 03:54 AM.

—Entiendo —el hombre llevó una mano a la cara para frotarsela pensativo, tras unos segundos preguntó al fin algo que llevaba rondandole por la cabeza desde hacía un buen rato—. Por cierto... ¿Dónde están Purplecat y Silvercat?

***


Aquella noche, tuve una pesadilla.

No la recuerdo bien, pero era como si yo fuese a desaparecer e hiciese daño a alguien querido para mí. Aunque como siempre, mi memoria me traicionaba en el peor momento. En aquel sueño yo no era yo, era un poco extraño y a pesar de que intentaba traer a flote los recuerdos de aquel sueño estos se fueron sumergiendo como si intentase coger agua de una Laguna* con las manos.

Me pitaban los oídos, y de fondo percibía un olor a salitre mezclado con el sonido de las olas al romper en la playa. Tosí al darme cuenta de que en mi boca había arena y escupí aquella molestia que se debía haber metido dentro mientras dormía. Mi pelo estaba lleno también de aquella amarillenta y fina arenilla, al igual que mi ropa. Nyx estaba dormido, como yo lo había estado segundos antes. No estaba muy lejos por lo que su cuerpo también estaba algo sucio.

¿Qué ha pasado? —me llevé la mano a la cabeza. "Nadhia", ¿dónde estaba ella? Estaba peleando contra ella y me había lanzado aquel ataque. ¿Me había derrotado y por eso estaba allí tirado?

No, era imposible.

Su objetivo era dejarme sin consciencia para poder llevarme a Tierra de Partida a la fuerza. ¿Por qué no lo habría hecho entonces?

Me puse en pie poco a poco, notaba mi cuerpo entumecido y me dolía por todas partes, mis pantalones estaban rasgados y tenía una serie de cortes en las rodillas que aunque las podía resistir, escocían por culpa de la salitre que se había metido en el corte, que solo había llegado a herir un poco la dermis además de la ropa.

Un par de sincorazón Sombra me miraban desde una distancia prudencial, se limitaban a observarme sin llegar a prestarme mucha atención. Era una sorpresa que no me hubiesen atacado mientras estaba fuera de combate.

Nyx —llamé al animal, al cual zarandeé un poco—. Despierta. Nos vamos

El animal despertó sin más contratiempos y me observó un rato como si estuviese desconfiando, sin embargo a los pocos segundos se tiró encima mía para lamerme la cara feliz. No comprendí muy bien que le pasaba para que estuviese así por lo que no comenté nada sobre su comportamiento.

¿Nos vamos ya? —le pregunté al lobo, el cual asintió con la cabeza con bastante energía.

Invoqué el Glider junto a la cápsula para mascotas y me monté sobre la tabla de Wind Surf. Tras comprobar que Nyx se había metido en la cápsula pulsé el botón de la armadura y ascendí hacia el cielo, rumbo a Bastión Hueco.

Y con esto, creo que nunca más tendré que mezclarme con alguien de Tierra de Partida.

Al fin y al cabo... Todos allí son débiles. Estaría bien que fuesen Nadhia, Fyk y Xefil los que se mudasen, eran fuertes. Pero el resto... No eran más que carne de cañón. La mayoría acabaría pereciendo en combate, no sería algo de extrañar.

Spoiler: Mostrar
Laguna: En japonés se escribe "Ragun", de ahí sale el nombre del personaje el cual se autonombró así ya que sus recuerdos estaban bajo una densa y profunda "laguna", como el mismo dijo durante el prólogo.


Spoiler: Mostrar
¡Último post! Mis PX serán repartidos de la siguiente forma.

Nyx recibirá 8 PX (Los justos para alcanzar el Nivel 6)

El resto van para Ragun.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] Todo ha cambiado

Notapor Nell » Jue Oct 11, 2012 2:00 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

EspeYuna, 30 PX + 5 PX, todo para Tandy. Sube un nivel, y le faltan dos habilidades además por incluirse, pero eso me parece que ya lo pediste en Actualizaciones.

Sombra, 29 PX + 5 PX, los 8 PX para Nix, y lo demás pa’ti. Lo siento, no puedo ponerte puntuación entera, puesto que has cometido algún error de formato, y me parece que ortográfico también. Sube sólo Nix de nivel.


¡Chapo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron