[Nunca Jamás] Destino

Encuentro entre Alec Ocus, Fyk H'Gaajk, Maya Zawrid y Zait Laind

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Nunca Jamás] Destino

Notapor Little Sho » Lun Sep 24, 2012 5:29 pm

Spoiler: Mostrar
Participantes:
Fyk H'Gaajk (Final Fan)
Zait Laind (Little Sho)
Alec Ocus (LightHelco)
Maya Zawrid (Zodiark)

Ubicación:
Zait > Londres, Nunca Jamás
Fyk, Alec y Maya > Tierra de Partida + Nunca Jamás

Cronología:
Zait > Directamente después de Ocaso de una estrella
Fyk, Alec y Maya > Una semana después de Ocaso de una estrella


Siempre te llevaré en mi corazón.

En mi recuerdo, vivirás para siempre.



La soledad es poco recomendable, pues ya que la alegría se encuentra cuando unes tu corazón con el de más personas. Sin embargo, no siempre es así, por mucha verdad que contenga en la frase. ¿Cuánta gente le ha otorgado su felicidad al dinero? ¿O a una causa perdida? El rumbo de cada uno siempre estará condicionado. Sin embargo, el destino de un joven de cabellos castaños y oscuros, sentado en la esquina de un famoso puente, no estaba del todo claro.

Sus ojos desorientados no inspiraban más que dudas. El silencio de su voz lo decía todo, y la expresión de su cara hablaba por sí sola. Con un pequeño carboncillo que encontró en el suelo, dibujaba un conjunto de letras en el frío asfalto que, sin saber exactamente cómo, le había criado. A él y a alguien que poco podía recordar. Repasando varias veces los trazos y con todos los símbolos en mayúsculas, en el escrito se podía leer “Fate”. Que para él, al igual que para todas las demás personas de aquella gran ciudad, tenía un significado peculiar: Destino.

Alzó la vista para contemplar el enorme reloj que se alzaba sobre los edificios colindantes. Eran escasamente las siete de la mañana, pero para aquel chaval, ese reloj no dejaba de marcar las doce.

Suspiró, intentando liberar el demasiado agobio que descansaba sobre él, por más que lo pensase, la enorme confusión que le oprimía, persistía constante.

Dicen que destino y casualidad van cogidos de la mano. Cierto es que fue casualidad que dos hermanos mellizos pasasen por aquel puente, en aquel día, en aquella hora… Sin embargo, la diferencia entre ambos, consiste en que cualquiera puede elegir su propio destino, algo que tanto hermana como hermano tenían muy claro.

Llevaban ropas demasiado extrañas para la realidad que era la ciudad de Londres. Lo único corriente de su vestimenta era el color negro, que dominaba en la mayoría de sus prendas. Sin embargo, era perfectamente combinado por diversos adornos de un color dorado, suave y amarillento para ella, y azul suave pero enérgico para él.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


Conforme pasaron al lado del chaval, la joven y animada mujer se acercó hacia él con una sonrisa en la cara. Se agachó para mostrarse a su altura y le preguntó amablemente.

¿Un mal día? —preguntó con una suave y dulce voz. El chico no respondió, y fue su hermano el que habló en esta ocasión.

¡Umbreon! —le dijo a modo de reprimenda—. Ya te lo he dicho, no podemos recoger a cualquier cachorro que veamos desamparado.

¡No lo entiendes, Shadow! —se levantó y se acercó a su hermano, mostrando un enojo más que infantil—. No todos saben que tienen la oportunidad de cambiar su destino…

Más que un mal día… —comenzó el chico, sorprendiendo a ambos hermanos—. Un mal comienzo.

El chico se levantó y miró el agua fluir desde el puente. Contemplaba su vago reflejo, lo miraba una y otra vez, todavía sin comprender. Sabía que era su imagen la del reflejo, pero… ¿Era realmente él?

Spoiler: Mostrar
Imagen del reflejo :
Imagen


¿Podemos quedárnoslo? —dijo Umbreon a sus espaldas, con la sonrisa de una niña—. ¡Prometo cuidarlo!

Al final harás lo que te plazca, así que… Yo no diré nada. Tú sabrás donde te metes —comentó sin decir nada más, dando la espalda y metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.

Umbreon se acercó al joven y lo llamó con dos toques en su espalda, haciendo que éste se girase sorprendido.

¡Felicidades! Hoy vendrás con nosotros. ¿Tienes un nombre o puedo ponerte yo uno?

El joven se mostró pensativo durante un instante y, tras mirar al suelo con tristeza, contestó.

Yo… Yo me llamo…


***


Nate… La única razón por la que el pequeño Zait viajó hasta llegada la noche. Revivió una y otra vez aquel día, que marcó su vida, que cambió al completo su destino. El destino es algo curioso. ¿Es acaso destino a lo que nos enfrentamos? Un futuro incierto, que tú también puedes escribir. Ese día, Zait estaba cambiando su destino. Estaba eligiendo el suyo propio.

Aterrizó en un oscuro callejón, abandonado de la sociedad y cernido por la noche. El mismo callejón donde todo aquello empezó. Después de tanto tiempo, seguía sin saber leer. Aún no estaba preparado. Hizo desaparecer su armadura y ocultó su Llave Espada. Comenzó a andar con paso decidido, recorriendo el trayecto que una vez recorrió, reviviendo los recuerdos que una vez vivió. Cargado de tristeza, se plantó frente al enorme reloj y gritó. Las lágrimas resbalaban por su faz, caían al suelo, se precipitaban. Los gritos llegaban a oídos de nadie, y la tristeza se expandía sin rumbo.

Venía dispuesto a acabar con su tormento. Alzó su Héroe del Tiempo al cielo, clamó su nombre al cielo, pero él… Él no vendría. Él… No podía.

Cayó de rodillas al suelo, agachó su cabeza y lloró. Lloró por sentirse impotente, lloró por sentirse débil. Lloró por sentirse solo.

Una figura se acercó a él entre la noche, posó su mano en su hombro y le llamó por su nombre. Zait, asustado, retrocedió. El miedo invadió su cuerpo y la locura su mente. Con una mueca de terror, contempló la silueta, únicamente iluminada por la luna, de algo que creyó un fantasma.

¿¡Nate!? ¿Eres tú? —sollozó entrecortado, levantándose del suelo y agarrando a su amigo de los brazos, buscando verle mejor.

Zait… Tienes que irte

***


La dulce cara de Umbreon expresó una gran sorpresa al instante. Observó las marcas bajo los ojos del confuso joven, al igual que un símbolo de mayor tamaño en su pecho.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entonces, la joven comprendió al instante qué le ocurría al joven y el por qué de su profunda confusión. Sin embargo, había una incógnita que Umbreon seguía sin entender. Miró al joven y le dedicó una sonrisa.

Me temo… Que ése ya no es tu nombre. Pero… ¡Tengo uno que te va a encantar! —Umbreon alzó las manos y sonrió—. A partir de ahora, Nate, te llamarás Fate.

Fate dudó durante escasos segundo y asintió, dejando la cabeza gacha. Sin embargo, sonreía.

Dime, Fate, ¿recuerdas algo? Ya sabes, antes de que todo sucediese.

Zait… No encuentro a Zait.

La joven le dio la mano al triste Fate y comenzaron a andar, siguiendo a Shadow, que dirigía al grupo.
Fate. Nosotros le encontraremos. Todos juntos

Sus manos se separaron y Umbreon se acercó a hablar con su hermano.

El chico es un incorpóreo —dijo él, sin detenerse ni mirar a su hermana—. Puede que nos venga bien.

Shadow… Hay algo que no consigo comprender. Ese chico tiene un corazón roto. Y… No hablo metafóricamente. Su corazón... está roto. Es… Como si sólo tuviese una mitad. Y encima, fragmentada.

Es imposible. Lo sabes de sobra. Los incorpóreos no tienen corazón. ¿Acaso insunúas…?

¡Sí! Dirás que estoy loca pero… Puede que haya alguien por ahí… Con un corazón vacío e incompleto.

***



¡No! ¡No pienso irme sin ti! —gritó Zait entre lágrimas—. Yo... Ahora puedo... Debo... Recuperarte.

Fate se apartó de él, yendo lentamente hacia atrás, sumiéndose en la oscuridad de la noche, desapareciendo de la vista de Zait.

Zait… Tan solo…. Tienes que irte —Fate se disipó entre la oscuridad y desapareció.

Zait corrió, corrió lo que pudo y pataleó entre las sombras. Buscó, pero cuanto más lo hacía, menos encontraba, aparte de sombras.

Cansado de buscar sin sentido, Zait volvió a caer al suelo sumido en la tristeza. Rodeado de sombras, de la oscuridad de la noche, contempló una fuerte luz en el cielo. Se trataba de una gran estrella que brillaba en el firmamento, iluminando junto a la luna las últimas lágrimas que persistían en sus mejillas. Aquella estrella era su siguiente destino.

Spoiler: Mostrar
Chupipost :D
Tenía ganas de empezar esto, una pena que no esté demics aquí :(
En fin, para irle ahorrando posts a Flan, posteará relleno ahora (?)
La siguiente será Espe, que se ha ofrecido muy amablemente a controlar a Yami. Muchas grasias~
Y ya después rondas normales y tal O:
Espero que todos disfruten con esta bonita historia nomas n__n
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Final Fan » Lun Sep 24, 2012 6:53 pm

Spoiler: Mostrar
Pues post de relleno, hale. Aunque así aprovecho para empezar con la historia no contada de Fyk y tal.


¿Cómo se decide el destino de una persona?

¿Se define en su nacimiento? ¿Se lo marca su familia? ¿No es acaso el verdadero destino el que se marca uno mismo a lo largo de su vida?

Yo no me podía permitir pensar en tomar mi propio destino por las riendas... es más, creo que ni siquiera pensaba demasiado por aquel entonces. ¿Cuántos años tenía? ¿Cuatro o cinco? El caso es que era muy pequeño... y todavía no había llegado a Espacio Profundo.

Mi mundo de origen era... bueno, en realidad no tenía un mundo de origen concreto. Los de mi especie eran unos nómadas bastante sangrientos: llegaban a un mundo diferente, exterminaban a la población y se instalaban. Así, tal cual, y luego vuelta a empezar en cuanto los recursos del mundo en cuestión se agotasen, lo cual solía tardar varias generaciones. La verdad es que pensándolo bien era un alivio que fuésemos tan pocos... no me quiero ni imaginar cuántos mundos habrían sido exterminados si nuestro número excediese la centena.


¡Ay!

Me había quedado dormido en mi banco de la colina de los jardines de Tierra de Partida. Últimamente me pasaba bastante a menudo... ¿quizás por el cansancio acumulado después de todo lo ocurrido en Bastión Hueco? Intentaba no pensar demasiado en aquel cambio de ritmo en nuestras vidas, ya que había decidido convencerme a mí mismo de que los que se habían ido seguían siendo nuestros compañeros... sólo que se habían embarcado en una misión un poco más larga de lo normal. Tenía que ser positivo en ese aspecto si no quería derrumbarme. Además, estaba lo de Kaara...

Me di cuenta de qué me había despertado cuando un grueso libro cayó sobre mi regazo al erguir la cabeza. Alguien lo había dejado caer sobre mi cara, y un brillo carmesí que advertí a mi espalda me hizo adivinar quién era el culpable.

Rubí, ¡te tengo dicho que no aparezcas cuando te dé la gana! —le reprendí medio riendo, dándome la vuelta hacia él todavía medio tumbado en el asiento—. ¿Por qué me has despertado?

El eidolón ladeó la cabeza y señaló con el hocico a la mía propia.

Veías qué estaba soñando, ¿eh? —deduje—. Bueno, ahora que los recuerdos me surgen con tanta facilidad es normal que piense en estas cosas, ¿no crees?

Rubí emitió un suave ronroneo agudo antes de tumbarse bajo el banco y apoyar la cabeza en el suelo. ¿Se iba a tomar una siesta? Ni siquiera sabía si los entes mágicos de ese tipo necesitaban dormir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor EspeYuna » Mar Sep 25, 2012 12:45 am

Spoiler: Mostrar


Por los pasillos de Tierra de Partida, una figura alegre y alocada danzaba cruzándose por el camino con aprendices y Moguris, quienes intentaban esquivarla sin éxito, y si lo tenían, acababan estampándose contra la pared o tropezando con otra persona o mascota.

¡Qué día tan espléndido! ¡Jazmín para todos, queridos míos! ¡¡Sí, sí!! ¡Felicidad, todo es felicidad con jazmín!

Así es. La Maestra Yami volvía a ser la misma de siempre. Muchos aprendices podrían estar molestos por tener que "soportar" de nuevo los curiosos delirios de la Maestra, pero algunos le habían cogido tanto cariño que resultaba incluso reconfortante y cálido volver a verla danzar por el castillo, sobretodo teniendo en cuenta lo acontecido en Bastión Hueco.

Aquello les hacía olvidar por unos instantes las malas experiencias vividas en compañía de Ryota, los amigos perdidos...

Yami, sin el permiso de los Maestros, comenzó a arrancar flores de los jardines. Algunos Moguris le regañaron, pero ella hacía caso omiso pues, según ella, iba a ser un obsequio especial para sus niños.

¿Sus niños? Oh, claro. Los aprendices que tenía a su cargo, por supuesto. La joven Maestra danzó por todo el castillo, empezando por el comedor. Se encontró con Enok y le regaló una flor, quien pudo sonrojarse al instante debido a su timidez.

En la silenciosa biblioteca, recibió las quejas de aprendices y de la Maestra Lyn, pero ésta poco podía hacer con la suma energía y entusiasmo que desprendía la niña vestida con kimono. Kousen, quien se encontraba estudiando en aquellos instantes, recibió otra flor por parte de su Maestra. No pudo evitar esbozar una leve sonrisa.

Y así siguió Yami, explorando cada rincón de Tierra de Partida para regalar flores. Una vez encontró a Adelaida por el pasillo de los cuartos, contó que le faltaba alguien: Zait.

Fue a la habitación del muchacho, cantando su nombre con alegría. Sin embargo, no obtuvo respuesta.

-----------


Preocupada por uno de sus aprendices, la joven Yami ya no danzaba por los pasillos. Caminaba con tristeza hacia los jardines, pues aquella mañana le tocaba entrenamiento con algunos aprendices junto con Lyn.

Zait no está en Tierra de Partida. Ha pasado una semana, mi pobre niño... ¿a dónde habrá ido a jugar? No, no, no puedo saltarme el entrenamiento, otros niños me necesitan, sí, sí.

La Maestra Yami estaba dispuesta a ir a buscar a su Zait, pero poco podía hacer hasta que acabase el entrenamiento. Y si era con la Maestra Lyn, aquello iba a durar bastante. Si tan sólo le hubiese tocado con Kazuki, podría haberse escabullido sin problemas.

De repente, una idea surgió en su cabeza. De entre las más locas, era una idea bastante normal.

¡Ya sé, ya sé! ¡¡Aprendices!! ¡Una misión, sí, sí! —exclamó, volviendo a bailar en los pasillos con soltura— ¡Buscaré guerreros valientes, que busquen a mi pequeño, sí! ¡Y les regalaré jazmín, con jamón! ¡¡Síiiiii~~!!

En un sorprendente giro, la Maestra se agarró a una de las esquinas del pasillo y, de sopetón, vislumbró a dos aprendices que le llamaron la atención.

¡¡Oh!! ¡Aprendices con bellos sombreros, qué monadas! —expresó, acercándose a uno de ellos. Sus prendas, las cuales recordaban a las fiestas de Ciudad de Halloween, llamaron la atención de la alocada Maestra. Agarró a la otra persona, más bajita y con un sombrero de bruja bastante cuco— ¡Qué requetecuquis que sois, sí, sí, sí!

>> ¡Tengo una misión para vosotros! ¡¡Quiero que traigáis de vuelta a mi pupilo, Zait!! ¡Es muy pequeño, sus cabellos son dorados como el SOOOL, con unas orejas PUUUUUNTIAGUDAS!

La Maestra usaba gestos para indicar a los pobres aprendices el aspecto del muchacho. ¿Acaso creía que era necesario?

¡Primero lo primero, sí! ¡Buscad en el lugar donde los niños nunca crecen! ¡¡EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS!! Es el hogar de Zait. Seguramente tenga miedo de volver... por lo de Bastión Hueco —el tono de despreocupación de Yami decreció un poco habiendo pronunciado aquel mundo maldito. Sin embargo, no tardó en volver a ser ella misma— ¡¡Vamos, vamos!!

La Maestra los empujó hacia los jardines, realmente entusiasmada.

¡Venga, venga! ¡No hay tiempo que perder! —exclamó, esperando a que los dos aprendices invocasen sus Gliders— Además, mi pobre niño... perdió a un buen amigo, muy, muy especial en su mundo. ¡Id en su búsqueda, seguro que con lo cucos que sois os seguirá y dejará de estar triste! ¡Decid que si vuelve le regalaré flores del jardín!

>> Eso sí, si estáis en peligro o no sois capaces de encontrarle, acudid de inmediato a Tierra de Partida y yo misma continuaré su búsqueda. ¡¡MUCHA SUERTE, MIS JÓVENES MAGOS!!

Y fue así como Yami se alejó, regresando a sus tareas como Maestra. Desde el banco donde Fyk se encontraba recostado junto con Rubí, éste podría haber presenciado la escena. ¿Querría acompañar a Maya, a donde quiera que fuese?

Spoiler: Mostrar
Espero que os haya gustado mi intervención en el encuentro. Lo seguiré de cerca ^^
PD: ¿¡Se nota que adoro controlar a Yami!? xDDD
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor LightHelco » Mié Sep 26, 2012 6:34 pm

Destino.
Una palabra con fuerza. La veía en cantidad de ocasiones en los libros de aventuras, historias en las que guerreros valientes que intentando evitar un destino oscuro acababan sucumbiendo a él y muriendo o de amantes que se reunían gracias él.

El destino se daba de muchas maneras y algunos decidían forjarse el suyo propio.

No sabría decir si lo ocurrido aquel día era parte de mi destino o mera casualidad, pero claramente no era algo que querría volver a repetir.

Había quedado con Maya aquella mañana en la cafetería del gremio para estudiar algo de magia mientras desayunábamos y después reunirnos con Fyk en los jardines y a decir verdad, llegaba tarde a la cita. Desde lo de Bastión Hueco me había puesto bastante en serio con los estudios de magia elemental y aquello había acabado derivando en horas de sueño perdidas y amaneceres tardíos como los de aquel día.

Encontré a Maya sentada en una de las mesas del lugar y acercándome rápidamente al lugar me senté colocando los dos libros que traía sobre la mesa. Esperaba que la pequeña brujilla no llevara mucho tiempo esperándome, sabía cómo podía llegar a ser si se enfadaba.

Siento la tardanza, hoy no me ha sonado el despertador a tiempo —me disculpé levantándome para dirigirme a la barra —. ¿Qué tal si para disculparme te invito a desayunar? ¿Qué te apetece tomar? Pide lo que quieras.

Tras que mi compañera me dijera que es lo que quería, fui a la barra a por los desayunos. Tardaron un poco en servirme debido a que a esas horas muchos aprendices decidían bajar a desayunar o mirar si había nuevas misiones disponibles, por lo que los camareros andaban ocupados. Tras cogerlo todo en una bandeja, volví con Maya y le entregue su desayuno mientras yo tomaba el mío.

Bien, ¿qué te apetece que estudiemos hoy? Yo le estuve echando una ojeada ayer a la noche a las habilidades de Ilusión y tengo que decir que para magos como nosotros podrían ser bastante útiles gracias a que nos podemos ocultar o engañar al enemigo —le dije abriendo el primer libro y pasándoselo —. Luego encontré en la biblioteca este libro sobre encantar armas y creo que sería interesante el darles efectos extraños a nuestras llaves, al menos mientras sigamos teniendo las simples Cadenas del Reino, ¿no crees?

Esperé a que ella me dijera que es lo que quería y entre los dos miramos durante un rato los libros a la par que tomábamos nuestros respectivos desayunos. Tras un tiempo, recogimos todo y fuimos hacia los jardines para reunirnos con Fyk, por el camino nos cruzamos con la Maestra Yami, la cual se abalanzó encima nuestro con una petición:

¡¡Oh!! ¡Aprendices con bellos sombreros, qué monadas! —piropeó acercándose a mí y agarrando a Maya por la muñeca —¡Qué requetecuquis que sois, sí, sí, sí!

“¿Requetecuquis?” pensé mirando a Maya y después a Yami. Incluso a mí me costaba negar que Maya era adorable, salvo cuando se enfadaba, pero yo ni siquiera era un guaperas entre los míos. Supuse que serían cosas de la Maestra, más que de mi aspecto.

¡Tengo una misión para vosotros! —siguió la mujer sin dejarnos decir ni una palabra —¡¡Quiero que traigáis de vuelta a mi pupilo, Zait!! ¡Es muy pequeño, sus cabellos son dorados como el SOOOL, con unas orejas PUUUUUNTIAGUDAS!

No hice mucho caso a los gestos que hacía esta, aunque me extrañaba que una Maestra nos pidiera que buscásemos a un aprendiz, supuestamente teníamos todo el derecho del mundo para viajar a cualquier lugar sin la supervisión de un maestro.

¡Primero lo primero, sí! ¡Buscad en el lugar donde los niños nunca crecen! ¡¡EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS!! Es el hogar de Zait. Seguramente tenga miedo de volver... por lo de Bastión Hueco —al nombrar aquel maldito mundo el tono de Yami bajo, pero enseguida agarrándome a mí también por la muñeca empezó a tirar de mi compañera y yo hacia los jardines —¡¡Vamos, vamos!!

¡E-espere! Si aun no hemos podido decirle si quiera si podemos ayudarla —intenté decirle a la mujer, pero esta parecía estar únicamente centrada en llevarnos a los jardines.

Al final consiguió arrastrarnos hasta el lugar donde nos soltó y empujó para que nos montáramos en nuestros Gliders.

¡Venga, venga! ¡No hay tiempo que perder! —seguía insistiéndonos —. Además, mi pobre niño... perdió a un buen amigo, muy, muy especial en su mundo. ¡Id en su búsqueda, seguro que con lo cucos que sois os seguirá y dejará de estar triste! ¡Decid que si vuelve le regalaré flores del jardín!

Realmente estaba empezando a tener lastima por ese chico, vaya maestra.

>>Eso sí, si estáis en peligro o no sois capaces de encontrarle, acudid de inmediato a Tierra de Partida y yo misma continuaré su búsqueda. ¡¡MUCHA SUERTE, MIS JÓVENES MAGOS!!

Tras desearnos suerte, Yami se alejó felizmente. Tras todo aquello ya no íbamos a poder librarnos de no ir a buscar al tal Zait, aunque eso del lugar en el que los niños no crecen me resultaba curioso. Ya que estábamos en los jardines busqué con la mirada a Fyk, el cual estaba solo a unos pasos de nosotros, por lo que lo más probable fuese que hubiera escuchado toda la conversación.

Maya, ya que nos han metido en este engorro y que habíamos quedado hoy con Fyk ¿qué te parece que le arrastremos con nosotros? —le pregunté a la niña agachándome hasta estar a su altura y bajando la voz para que Fyk no nos escuchara —. Intenta convencerle tú, mientras yo dejo los libros en mi habitación, no creo que al bibliotecario le haga gracia que los estropeemos por llevarlos fuera, ¿no?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Zodiark » Sab Sep 29, 2012 7:14 pm

Me acerqué a una mesa de la cafetería mientras estiraba los brazos a los lados y soltaba un gran bostezo.

Con lo bien que se estaba en la cama... —murmuré mientras me sentaba—. Y encima Alec llega tarde.

Me quité el sombrero, lo coloqué encima de la mesa y comencé a jugar con el adorno mientras esperaba al chico. Después de un rato, llegó, se sentó y colocó dos libros sobre la mesa.

Siento la tardanza, hoy no me ha sonado el despertador a tiempo. ¿Qué tal si para disculparme te invito a desayunar? ¿Qué te apetece tomar? Pide lo que quieras.

No te preocupes, tengo mucho sueño como para enfadarme... —musité volviendo a bostezar—. Qué pereza da levant... Ah, sí, el desayuno —dije frotándome los ojos para despejarme del todo—. Un batido de chocolate y un par de rosquillas, por favor.

Mientras Alec estaba en la barra, eché un vistazo a uno de los libros que había traído. Trataba sobre darle poderes a las armas y encantarlas. Tenía pinta de ser interesante, pero no me veía capaz de hacer algo así en aquellos momentos.

Poco después de cerrar el libro y volver a dejarlo en su sitio, Alec volvió con nuestro desayuno.

Gracias —dije mientras colocaba mi almuerzo delante de mí y le daba un primer sorbo al batido.

Bien, ¿qué te apetece que estudiemos hoy? Yo le estuve echando una ojeada ayer a la noche a las habilidades de Ilusión y tengo que decir que para magos como nosotros podrían ser bastante útiles gracias a que nos podemos ocultar o engañar al enemigo —dijo pasándome uno de los libros, el que yo no había mirado—. Luego encontré en la biblioteca este libro sobre encantar armas y creo que sería interesante el darles efectos extraños a nuestras llaves, al menos mientras sigamos teniendo las simples Cadenas del Reino, ¿no crees?

—Estaría bien, pero no sé si yo sería capaz de hacer algo así, al menos por ahora —respondí con una sonrisita mientras leía la parte de los hechizos de Ilusión que me había comentado.

Después de acabar de desayunar mientras leíamos los libros que había traído Alec, nos dirijimos a los jardines. Mientras íbamos hacia allí, la maestra Yami se acercó a toda prisa a nosotros.

¡¡Oh!! ¡Aprendices con bellos sombreros, qué monadas! —exclamó mientras me agarraba —. ¡Qué requetecuquis que sois, sí, sí, sí!

¿Pero qué...? —pregunté confusa.

¡Tengo una misión para vosotros! ¡¡Quiero que traigáis de vuelta a mi pupilo, Zait!! ¡Es muy pequeño, sus cabellos son dorados como el SOOOL, con unas orejas PUUUUUNTIAGUDAS!

Sí, sí, ya le cono... —intenté explicarle a Yami que ya sabíamos cómo era Zait, pero siguió hablando sin dejarnos pronunciar ni una sílaba.

¡Primero lo primero, sí! ¡Buscad en el lugar donde los niños nunca crecen! ¡¡EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS!! Es el hogar de Zait. Seguramente tenga miedo de volver... por lo de Bastión Hueco ¡¡Vamos, vamos!!

¡E-espere! Si aun no hemos podido decirle si quiera si podemos ayudarla —intervino Alec, pero Yami hizo caso omiso y nos arrastró a los jardines.

¡U-un momento! —exclamé para que Yami se detuviese, pero fue inútil, y acabamos siendo arrastrados por ella todo el camino.

¡Venga, venga! ¡No hay tiempo que perder! —exclamó la enérgica maestra—. Además, mi pobre niño... perdió a un buen amigo, muy, muy especial en su mundo. ¡Id en su búsqueda, seguro que con lo cucos que sois os seguirá y dejará de estar triste! ¡Decid que si vuelve le regalaré flores del jardín! Eso sí, si estáis en peligro o no sois capaces de encontrarle, acudid de inmediato a Tierra de Partida y yo misma continuaré su búsqueda. ¡¡MUCHA SUERTE, MIS JÓVENES MAGOS!!

La mujer se alejó y nos dejó allí. ¿Qué acababa de pasar? Había sido todo tan rápido... Pero una maestra nos encargó ir a buscar a un compañero por el que estaba preocupada. Suspiré resignada.

En fin, parece que no vamos a tener más remedio, ¿verdad? dije encogiéndome de hombros mientras me giraba hacia Alec.

Maya, ya que nos han metido en este engorro y que habíamos quedado hoy con Fyk ¿qué te parece que le arrastremos con nosotros? Intenta convencerle tú, mientras yo dejo los libros en mi habitación, no creo que al bibliotecario le haga gracia que los estropeemos por llevarlos fuera, ¿no?

Está bien... —respondí mientras buscaba con la mirada a Fyk. Tras verle en su banco de siempre, me acerqué corriendo a él—. ¡Fyyyyk! —exclamé mientras llegaba al lugar donde estaba y le saludaba con la mano—. Yami nos ha pedido que vayamos a Nunca Jamás para buscar a Zait y tal y cómo es la maestra no creo que nos deje en paz hasta que le encontremos... ¿Te apetece venir?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Final Fan » Lun Oct 01, 2012 1:14 am

Rubí miraba con curiosidad a la Maestra Yami, que se encontraba a unos metros de allí vociferando como loca. Bastante típico, si pensaba en ello. Parecía estarles pidiendo algo a unos aprendices que pasaban por allí, pero no lograba discernir quiénes eran al estar detrás de la Maestra. Atiné a oír algo sobre Zait... ¿que se había perdido?

Al fin, Yami, se alejó de allí tarareando y pude ver que las víctimas de su excesiva jovialidad habían sido Maya y Alec, con quienes había quedado en aquel lugar esa misma tarde... ¡¿tarde?! ¿Entonces ya era la hora? ¡Se me había pasado el tiempo volando...! O, mejor dicho, durmiendo...

¡Fyyyyk! —gritó Maya, saludándome mientras se acercaba a mí—. Yami nos ha pedido que vayamos a Nunca Jamás para buscar a Zait y tal y cómo es la maestra no creo que nos deje en paz hasta que le encontremos... ¿Te apetece venir?

¿A buscarlo? —pregunté mientras le hacía un gesto de saludo a Alec, que se había quedado rezagado—. ¿En Nunca Jamás? Pensaba que era de allí, ¿no? ¿Le ha pasado algo raro o...?

Me frené a mitad de frase al suponer que ellos sabrían lo mismo que yo sobre el tema. La verdad era que no tenía nada que hacer aquel día y, además, de todos modos iba a quedar con ellos para a saber qué cosa que tuviesen planeada. Con lo directa que era Maya y el críptico Alec uno nunca sabía qué se podía esperar.

¡Bueno, voy con vosotros! —decidí, poniéndome en pie de un salto—. ¡Pero yo no me quedo sin saber qué era lo que íbamos a hacer hoy! Por el camino me lo decís, ¿eh?

Les dediqué una mirada juguetona y luego me di unas ligeras palmadas en la pierna para llamar a Rubí. El eidolón se acercó a mí y se acarició la cabeza con mi pantalón. Tras un suave ronroneo, brilló durante unos instantes y desapareció.

¡Hi'neilon e! —exclamé, señalando al cielo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Little Sho » Lun Oct 01, 2012 5:19 pm

Muchas veces cayó el rocío almacenado de las hojas en su piel. Muchas veces sus pies pisaron el barro, la tierra, el agua y la arena. Muchas veces el sol cegó sus ojos y la oscuridad de la noche cegó su mirada. Muchas veces cruzó aquella isla, unas sin rumbo otras con un destino fijo. Pensaba que sería incapaz de recordar lo vivido, pero por cada paso que daba más se adentraba en su memoria.

Zait buscaba y buscaba, pero nada encontraba. Durante siete días y seis noches cruzó la isla de cabo a rabo, sin ser visto, sin ser alcanzado. Alguien criado por el asfalto de la fría calle, alguien criado por las olas del mar llegando a la playa, o por la frondosa jungla… Si no quería ser visto, no sería visto. Aunque esa norma se rompía por personas capaces de, al igual que él, vagar por aquel mundo con los ojos vendados. ¿Qué ocurría cuando, tanto el uno, como los otros, se buscaban a sí mismos sin encontrar nada? Ellos sabían dónde él se encontraba, y el perdía su energía buscando dónde ellos estaban.

Aquel día mucha gente se había reunido en Nunca Jamás. Algunos buscando su destino, otros buscándose a sí mismos. Más de uno por mera casualidad. Sin embargo, hay algo importante que recordar; y es no confundir destino con casualidad.

Cansado de buscar durante días, Zait acudió a un lugar especial para él. Un lugar almacenado en los recuerdos de su niñez. Aquel día, se mantendría sentado allí durante largas horas, rememorando largos recuerdos. Dicen que las cosas aparecen dejando de buscarlas. Cabizbajo y tristón, se preguntó por su vida, evocó su vida. Zait rió irónico. ¿Sería capaz de revivir cien años de su vida? ¿Qué pensarían en Tierra de Partida si supiesen de aquello? Las cosas se aclararon para él. ¿Cómo podía un crío seguir siendo un niño cuando se encontró sólo, rodeado únicamente por el frío de la calle? ¿No maduró? ¿No sufrió? ¿No desapareció su infancia? Alguien que había estado solo... Alguien que tuvo que buscar su vida allí donde no la había. Seguía siendo un niño porque, siempre lo había sido. Su infancia perduró durante años. Así que, como costumbre centenaria, se sentó allí para calmar su corazón, apaciguar su alma y ordenar su mente. Allí donde, ciento diez años atrás, llegó con una carta en la mano y una foto en su bolsillo.

***


Cerca de la frondosa selva, a la orilla de la playa, una mano soltó un trozo de papel sobre la arena. ¿Aterrizarían los valientes en aquel lugar? Sólo ellos lo sabían, pues ya que era decisión suya hacerlo.

Puede que alguien lo pisara, puede que alguno lo viese. Lo único cierto es que el destino del papel era ser recogido. ¿O era acaso casualidad que lo vieran?

Si por una causa, o la otra, veían el papel, contemplarían una serie de escritos.

El brillo de la luna descansa sobre el agua de la laguna.

El emisario del destino se halla donde el arcoíris fluye.

El Guardián del Mar aparecerá en la isla de la tempestad.

La cara oscura de la luna acecha entre la jungla.

Sin embargo, el destino llegará únicamente por casualidad.


Spoiler: Mostrar
Gosh, cómo me está gustando esto.

Juguemos a un pequeño juego :D

Lo que veis en el quote es una serie de acertijos, es decir, pistas. Cada acertijo contiene la localización de un personaje. He intentado hacer la localización lo más obvia posible, el personaje sin embargo será difícil, en dos casos imposible y en un caso realmente fácil. Sin embargo, hay un caso en el que la localización de un personaje (curiosamente el más fácil de adivinar) es imposible de adivinar también.

En resumen, Hay 5 personajes posicionados en Nunca Jamás. 4 de ellos os darán un indicio de donde está Zait. El último os llevará directamente hasta él. Zait no se moverá de su sitio pero será imposible difícil encontrarle sin la ayuda de estas 5 personas. Será entretenido, seguro :D

Qué emosión.

Esta parte ha sido muy GM >_>

EDIT Y PD: Os aconsejo o separaros o buscar al menos más de una pista. Así saldrán mas NPCs (8

PD2: Al que encuentre al personaje del 5ª acertijo le doy karma diario durante un tiempo delimitado, le hago un logro personal y le doy platines. La cantidad de platines ya la acordaremos xD Pero será sustanciosa, nada de mierdas.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor LightHelco » Mar Oct 02, 2012 9:23 pm

Tras dejarle el encargo a Maya y responderle el saludo al pequeño Fyk, fui a mi habitación para dejar los libros.

Cuando entré dentro me fijé que aquellos libros no eran los únicos que iban a quedarse allí dentro. No me había dado cuenta de la cantidad de volúmenes sobre magia que había cogido de la biblioteca. Desde lo de Bastión Hueco me había estado obsesionando un poco con lo de aprender, tanto que ya se me empezaba a notar en la cara la falta de sueño.

Eso de saber que en cualquier momento podría declararse la guerra no me gustaba mucho y antes de que llegara ese día tenía que cumplir mi objetivo y esperando a que cierto personaje se levantara de su siesta no iba conseguirlo. Tenía que esforzarme al máximo, tenía que dominar todo tipo de conjuros, no podía conformarme con lo que sabía, en estos momentos tendría la misma capacidad mágica que un brujo de diez años, aun no estaba siquiera a la altura de mis compañeros.

Pero aquel no era el momento de ponerse a pensar en esas cosas, tenía que volver con Fyk y Maya para ir a buscar al aprendiz de Yami. Dejé los libros sobre la cama donde se mezclaron con otros tantos y salí de allí para volver a los jardines. Vi que los dos niños seguían hablando por lo que no preocupe mucho por si me habían esperado o no.

Ya he vuelto, por lo que cuando estéis listos saldremos —les dije avisándoles de mi llegada —. No sé cómo será ese mundo donde los niños no crecen, pero es mejor estar seguros de que no vamos a necesitar nada antes de ir.

No me terminaba de gustar ese dato sobre el mundo al que nos dirigíamos, si realmente todos sus habitantes eran niños ¿cómo se tomarían la presencia de un adulto en el lugar? Más aun, esperaba que el que solo hubiese niños no fuera por alguna no muy agradable razón.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Final Fan » Vie Oct 05, 2012 2:26 am

Cuando Alec se fue a dejar los libros en su cuarto recordé que yo mismo tenía que ir a guardar la lectura que había estado hojeando antes de quedarme dormido en mi banco de siempre. Me acerqué al asiento y retiré de su gastada madera el grueso tomo: Multiverso Virtual. Le pedí a Maya que me acompañase a mi habitación mientras Alec no volvía para no dejar el libro por allí tirado. Todavía recordaba cómo se me había olvidado Después del Hundimiento en la taberna del Gremio durante semanas.

Mientras caminábamos, le comentaba a mi compañera lo interesante que era el contenido de la lectura a la que le había estado dedicando tiempo los últimos días.

¡Va de... va de...! —intentaba explicarle a Maya, gesticulando más que hablando y casi haciendo equilibrios para que el pesado objeto no se me cayese—. ¡Es como si...! Mira, hay mundos, ¿no? ¡Pero no están en el mundo... real! ¡Son...! Eh... como si... ¡como si fuesen artificiales o virtuales o como se diga! ¡Y te metes dentro y...! ¡Yo creo que es algo parecido al Bosque de los Cien Acres! Ya sabes, el libro ese de la biblioteca. ¡Pero fijo que hay otros! Y... ¿sabes?

Divagando de aquella forma casi ni me di cuenta de lo rápido que habíamos llegado a las habitaciones. Me metí rápidamente en la mía, dejando la puerta abierta, y dejé apresuradamente el libro sobre mi cama. Miré un momento el pequeño sobre que se encontraba encima de mi armario. Le había dicho a la Maestra Lyn que le enseñaría la carta que había conseguido en el Coliseo del Olimpo, pero todavía no había... "surgido el momento".

Salí de mi habitación para volver a los jardines y recordé que Alec y Maya todavía no me habían dicho para qué habíamos quedado aquel día en los jardines.

—En serio, me tenéis en ascuas —dije—. Aunque ahora los planes que teníais se han trastocado un poco, ¿no? ¿Qué le habrá pasado a Zait...?

Pronto llegamos a los jardines, y a los pocos segundos se nos unió Alec de nuevo.

Ya he vuelto, por lo que cuando estéis listos saldremos —saludó al llegar— . No sé cómo será ese mundo donde los niños no crecen, pero es mejor estar seguros de que no vamos a necesitar nada antes de ir.

¿Los niños no crecen? —pregunté, boquiabierto.

Sacudí la cabeza e intenté centrarme en lo que teníamos que hacer. Si la Maestra Yami en persona había acudido a los aprendices para ir a buscar un compañero es que algo extraño había pasado. Tenía la esperanza de que no fuese nada grave y que los maestros no tuviesen que intervernir en el asunto directamente... aunque pensar en aquello me hacía notar cierto mal presentimiento.

Me apreté la pieza de armadura de encima del antebrazo para protegerme de la oscuridad del intersticio entre los mundos e invoqué mi glider, listo para comenzar aquella misión...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Zodiark » Dom Oct 07, 2012 10:51 pm

Fyk accedió a acompañarnos a Alec y a mí para buscar a Zait, y me pidió que, mientras esperábamos que Alec volviera de su habitación, fuera con él a guardar el libro que estaba leyendo.

Mientras ambos caminábamos hacia la habitación del pequeó Fykhjaal, éste me intentaba explicar de qué trataba aquel libro, pero de una manera un tanto "especial".

¡Va de... va de...! —intentaba explicarle a Maya, gesticulando más que hablando y casi haciendo equilibrios para que el pesado objeto no se me cayese—. ¡Es como si...! Mira, hay mundos, ¿no? ¡Pero no están en el mundo... real! ¡Son...! Eh... como si... ¡como si fuesen artificiales o virtuales o como se diga! ¡Y te metes dentro y...! ¡Yo creo que es algo parecido al Bosque de los Cien Acres! Ya sabes, el libro ese de la biblioteca. ¡Pero fijo que hay otros! Y... ¿sabes?

Eh... No —respondí sinceramente— Si quieres me lo puedes prestar cuando volvamos de Nunca Jamás y lo leo yo misma, ¿vale?

Una vez hubimos llegado a la habitación, Fyk entró para dejar su libro mientras yo le esperaba fuera, apoyada en la pared. Cuando salió, volvimos a los jardines para reunirnos de nuevo con Alec.

En serio, me tenéis en ascuas —dije—. Aunque ahora los planes que teníais se han trastocado un poco, ¿no? ¿Qué le habrá pasado a Zait...?

Me encogí de hombros para hacerle entender que no tenía la más mínima idea de qué le había podido pasar a Zait.

Espero que no le haya pasado nada grave —comenté mientras seguíamos caminando.

Finalmente, regresamos a los jardines, y, al poco de llegar nosotros, vino Alec.

Ya he vuelto, por lo que cuando estéis listos saldremos. No sé cómo será ese mundo donde los niños no crecen, pero es mejor estar seguros de que no vamos a necesitar nada antes de ir.

¿Los niños no crecen? —preguntó Fyk sorprendido.

¿En serio? Me pregunto cómo será ese lugar —musité mirando al cielo— Será mejor que nos vayamos cuanto antes, no quiero que Yami vea que no nos hemos marchado aún.

Fyk activó su armadura y su glider, y yo le imité. Una vez los tres estábamos preparados, despegamos de Tierra de Partida y nos dirigimos hacia Nunca Jamás.

¡Aterricemos allí! —exclamé señalando desde mi glider a una playa mientras llegábamos a nuestro destino.

Sin dar tiempo a que mis compañeros respondieran, me dirigí rápidamente hacia la playa y aterricé allí. Tras quitarme la armadura y desactivar mi glider, me crucé de brazos y miré a mi alrededor.

Será mejor buscar por toda la playa primero y luego adentrarnos más —comenté mientras comenzaba a caminar.

Spoiler: Mostrar
Edito para suprimir la parte en la que encontraba la nota, ya que Light, Flan y yo pensamos que quedaba muy forzado.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Little Sho » Mar Oct 09, 2012 7:15 pm

Sentado en su soledad, le pareció vislumbrar la imagen de una figura blanca. Se levantó, siguiéndola con la mirada y pasos vagos. Sentía una mezcla entre miedo y sorpresa. Sorpresa por no creer lo que veía. Miedo por los recuerdos que infundía en él, por la imagen de semejanza que guardaba, por el descontrol que suponía para él.

Hurgó en su bolsillo y sacó una pequeña fotografía, a la vez que sus pupilas temblaban casi tanto como sus piernas. Comenzó a retroceder hasta caer de espaldas y terminar sentado en el suelo.

Se llevó las manos a la cabeza y un recuerdo afloró en su mente con una claridad asombrosa.

La lluvia caía como si todo un mar se vaciase desde el cielo. El suelo, no sólo húmedo y deslizante, estaba encharcado casi por completo. La figura de una madre y su hijo apareció entre la exótica vegetación de la jungla. La mujer, con el niño en brazos, corría y corría, huyendo de algo que parecía querer perseguirlos hasta el mismo infierno. Pararon cerca de un gran acantilado de grises piedras. La mujer cesó su movimiento y dejó al crío en el suelo. Dándole la mano, le señaló la imagen del amplio mar.

—¡Mira Zait! Ahí está el mar. ¿No te parece precioso?—comentó sonriendo.

El pequeño no cambió la expresión de su cara, aunque contempló en el mar por un gran rato, sin decir nada.

Su madre hizo lo mismo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Lágrimas mezcladas con agua de lluvia. Lágrimas mezcladas con dolor y pena.

Agarró a su hijo por los brazos y con una sonrisa forzada repitió:

—A ver Zait, ¿qué es lo que tienes que decir?

Me… Me llamo Zait Laind.

—¡Muy bien Zait! Así… Así me gusta.

El niño miró hacia el suelo con grandes dudas asolando en su cabeza.

—Pero mamá… Yo no me llamo así.

—A partir de ahora sí, hijo. A partir de ahora sí.

La mujer se agachó hasta ponerse a la altura del niño, lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con todo el cariño que pudo. Cuando terminó, se secó las lágrimas y buscó entre sus bolsillos. Cogió un sobre cerrado y lo metió entre las ropas del niño.

—No leas esta carta Zait. No aún. Tiene que pasar mucho tiempo, ¿de acuerdo?

—¿Podré leerla mañana?

—Cuando pase mucho tiempo.

—¿Más de cien años?

—Más de cien años.

Entre sus bolsillos halló también un collar que ató alrededor del cuello de su hijo.

—Esto era de tu abuelo. Lo trajo consigo tras explorar un mundo muy lejano, tan lejano como las estrellas. Este collar te protegerá—además, la mujer cogió una pequeña fotografía y la metió en el bolsillo de Zait—. Y esto, Zait, es para que nunca jamás te olvides de mamá.

—¿Volverás pronto?

—Más pronto de lo que te imaginas— la mujer dio un último beso en la frente a su hijo y un segundo abrazo—. Cuídate mucho, hijo mío.

Zait contempló lentamente como la imagen de su madre desaparecía entre la espesura de la jungla, con su foto en el puño de su mano. Durante mucho tiempo permaneció allí, de pie, con la lluvia cayendo y el corazón cerrado. Con un profundo dolor en el pecho, decidió sentarse cerca del acantilado a contemplar el mar.

Guardó la foto en su bolsillo y dejó caer muchas lágrimas. Mirando al mar y ante el cielo y la tierra, se hizo una promesa. Volvería a aquel lugar todos los días de su vida, en busca de su madre, hasta que el tiempo pudiese con él. Si es que aquello era posible…


Zait se contempló a sí mismo defraudado por no cumplir con su promesa. Pero muchos habían sido los días que permaneció callado, esperando a que ella también mantuviese lo prometido.

Spoiler: Mostrar
Edit, traigo nuebaz piztaz~
Acertijo número 1: Persona: X, Lugar: Laguna de las Sirenas
Acertijo número 2: Persona: X, Lugar:
Imagen
(En caso de no haber jugado a Bbs, poned simplemente (pk zi) que seguís el Arcoíris hasta su inicio/fuente/etc)
Acertijo número 3: Persona: X, Lugar: Isla de la Calavera
Acertijo número 4: Persona: X, Lugar: Jungla (Cualquier parte vale, pero que sea una parte profunda de la jungla)
Acertijo número 5: Persona: Fate, Lugar: X

rwufeidska y ezo
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Final Fan » Jue Oct 11, 2012 2:25 am

Quizás alguien pueda llegar a pensar algo como...

"¿En serio? ¿Sangrientos? Pero si a ti casi ni te gusta pelear."

Bueno, tendrían razón. Mi especie es bastante diferente a mí. Algo contradictorio dicho así, ¿verdad? Se supone que somos seres de colores poco llamativos, para un mejor camuflaje, con afiladas garras en manos y pies dignas de los depredadores. Con una forma bastante aerodinámica podemos llegar a alcanzar velocidades inusitadas, y nuestros agudizados sentidos hacen el uso de los ojos algo innecesario. Sin embargo, otros miembros de nuestra comunidad tienen la piel de un color azul bastante llamativo, motivos brillantes por todo el cuerpo, y unos ojos grandes y brillantes que denotan la falta de perfeccionamiento del resto de los sentidos: los bebés. Durante nuestro primer año de vida vamos adquiriendo todos esos caracteres que nos distinguen, pero a mí no me pasó. Soy un bebé. Todavía no he... "crecido".

Podría decirse que soy un mutante. Un fallo evolutivo, quizás. Una involución en el desarrollo de nuestra raza. En vez de desarrollar todas las características que nos definen como "especie dominante", parece que mi cuerpo decidió mantenerse en su estado primigenio. No podía matar a nada ni a nadie, y era el ser menos agresivo de nuestra colonia.

Y por eso mi madre me odiaba.


¡Aterricemos allí!

La voz de Maya me hizo devolver mi atención a la realidad. Alec, ella y yo llevábamos un buen rato circulando el intersticio entre los mundos con nuestros gliders con el País de Nunca Jamás como destino. Miré hacia donde la brujita señalaba y pude ver cómo el hermoso mundo se hacía más grande a medida que nos acercábamos a él.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
País de Nunca Jamás


Siguiendo a Maya, acabamos tomando tierra en la costa de una enorme isla. Me apresuré a deshacerme de mi armadura y mi glider antes de que alguien nos viese, aunque casi se me olvida al quedarme embobado observando las maravillosas vistas que nos proporcionaba aquel mundo.

¡Esto es genial! —exclamé, con los ojos iluminados, mirando el vasto océano que se extendía ante nuestros ojos.

Puede que fuese una tontería, pero estaba bastante emocionado. Era la primera vez que veía el mar, al fin y al cabo.

Será mejor buscar por toda la playa primero y luego adentrarnos más —dijo Maya, diligente en la misión que le habían encomendado.

Recordé entonces que se suponía que estábamos buscando a un aprendiz desaparecido, lo cual era un tema bastante serio si lo pensábamos en frío. Comencé a peinar el lugar. La línea de la costa no parecía estar dibujada por la playa, sin embargo, sino por el barranco que la presidía. Lo fui bordeando pasando la mano por la roca que lo conformaba, húmeda debido a su proximidad al mar. Tenía una textura agradable.

Un ruido a mis pies que no se correspondía con el de pasos sobre la arena me hizo parar.

¿Eh?

Miré al suelo y vi que acababa de pisar un papel. Parecía tener algo escrito, así que lo recogí.

El brillo de la luna descansa sobre el agua de la laguna.

El emisario del destino se halla donde el arcoíris fluye.

El Guardián del Mar aparecerá en la isla de la tempestad.

La cara oscura de la luna acecha entre la jungla.

Sin embargo, el destino llegará únicamente por casualidad.


¡Alec! ¡Maya! ¡Mirad, mirad esto! —los llamé y esperé a que se reuniesen conmigo—. Me he tropezado con esta nota medio enterrada en la arena. ¡Parece un poema o una canción! Su rima es bastante interesante... ¿Qué os parece a vosotros?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor LightHelco » Lun Oct 15, 2012 1:45 pm

No sé de qué te sorprendes, Maya, solo he repetido lo que nos ha dicho Yami —le respondí a la pequeña brujita algo confuso porque se sorprendiese por algo que ya sabíamos.

Viendo que los dos niños ya estaban con sus gliders listos para marchar los imité colocándome la armadura y llamando a mi glider. Los tres abandonamos Tierra de Partida juntos para ir a Nunca Jamás

Descontando lo ocurrido en Bastión Hueco este iba a ser el primer mundo al que viajaba desde mi llegada al castillo, por lo que me sentí emocionado al poder obtener al fin aquella libertad para viajar entre mundos con la que había conseguido convencerme Kazuki meses atrás. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, coger mi glider y volar a cualquier otro lugar y hoy lo estaba haciendo. Estaba tan metido en mi mismo que cuando Maya gritó para que aterrizáramos ya casi hace que me caiga del vehículo.

Desde aquella altura podía ver perfectamente el aspecto del mundo, era una enorme isla llena de arboles y colores vivos, lo que me llamó la atención era el arco de colores que nacía en la montaña más alta de la isla. Eso debía de ser el arcoíris del que tanto solía leer en los libros de fantasía. Era la primera vez que llegaba a ver uno, ya que en el cielo de Ciudad de Halloween no solían darse nunca las condiciones necesarias para la aparición de este.

Aquel fenómeno había acaparado toda mi atención, por lo que hice acelerar mi glider para poder aterrizar cuanto antes para poder verlo de cerca y si tenía suerte, descubrir si aquellas leyendas sobre ollas de oro eran ciertas.

Siguiendo a Maya aterrizamos en una zona arenosa que daba a un enorme lago en el que inmensas olas chocaban contra las rocas. Aquello debía de ser el mar, otra de aquellas maravillas que era mencionada en los libros. Aquel mundo me estaba mostrando cosas de las que solo podía disfrutar en las letras y cada una era más espectacular que la anterior. Me giré para volver a contemplar el arcoíris, el cual me resulto más precioso desde abajo.

Será mejor buscar por toda la playa primero y luego adentrarnos más — anunció Maya recordándome la razón por la que nos encontrábamos en ese lugar, nuestra prioridad era encontrar a aquel aprendiz, ya habría tiempo más tarde para emocionarnos con el paisaje.

Venga, Fyk, como te quedes más tiempo mirando el mar vas a acabar volviéndote una estatua —le sonreí al pequeño niño azulado empujándole un poquito a la vez que alcanzaba a Maya para empezar a inspeccionar la zona.

Empecé a peinar la playa fijándome en todo, aunque en ocasiones solía despistarme y mirar a la extensa extensión de agua que rodeaba el mundo. Andamos durante un rato, pero aparte de agua, arena y arboles no llegué a ver nada que se pareciera a una persona, por suerte parecía que Fyk había encontrado algo.

. Me he tropezado con esta nota medio enterrada en la arena. ¡Parece un poema o una canción! Su rima es bastante interesante... ¿Qué os parece a vosotros?[/quote]

—¿Una nota con un poema? No soy muy dado a la lirica, pero siempre es agradable —comenté acercándome para ver que estaba escrito, por suerte Fyk era bastante bajito, por lo que podía leer sin problemas por encima de su hombro.

El brillo de la luna descansa sobre el agua de la laguna.

El emisario del destino se halla donde el arcoíris fluye.

El Guardián del Mar aparecerá en la isla de la tempestad.

La cara oscura de la luna acecha entre la jungla.

Sin embargo, el destino llegará únicamente por casualidad.


Era verdad lo que había dicho Fyk, era un poema bastante interesante, sus rimas me recordaban a las pistas que usaban los piratas de mis novelas para esconder su tesoro.

Parece un mapa, pero por escrito, bueno al menos dos de los lugares que se mencionan podemos comprobar que son reales —señalé la jungla y el arcoíris que venía de la montaña —. Aunque la última línea se me hace rara, no dice ningún lugar y solo una persona y si alguien estaba intentando hacer un mapa del tesoro con esa línea va a conseguir ocultarlo realmente bien.

Fijé mi mirada en la montaña en la cual se formaba el arco de colores, este estaba mencionado en la nota, por lo que podría ser un buen lugar para empezar a buscar más que la jungla.

Si no os importa me gustaría dirigirme a esa enorme montaña, tengo la sensación de que uno de los lugares que salen en la rima es ese, aparte de que tengo curiosidad por ver que hay al otro lado de ese colorido puente.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Zodiark » Mié Oct 17, 2012 9:58 pm

¡Alec! ¡Maya! ¡Mirad, mirad esto! —exclamó Fyk mientras seguía buscando a alguien con la mirada por toda la costa.

¿Qué has encontrado? —pregunté mientras me acercaba a él.

Me he tropezado con esta nota medio enterrada en la arena. ¡Parece un poema o una canción! Su rima es bastante interesante... ¿Qué os parece a vosotros?

¿Una nota con un poema? No soy muy dado a la lirica, pero siempre es agradable.

El brillo de la luna descansa sobre el agua de la laguna.

El emisario del destino se halla donde el arcoíris fluye.

El Guardián del Mar aparecerá en la isla de la tempestad.

La cara oscura de la luna acecha entre la jungla.

Sin embargo, el destino llegará únicamente por casualidad.


No entiendo ni jota —comenté rascándome la nuca tras leer la nota.

Parece un mapa, pero por escrito, bueno al menos dos de los lugares que se mencionan podemos comprobar que son reales —dijo Alec señalando la jungla y la montaña—. Aunque la última línea se me hace rara, no dice ningún lugar y solo una persona y si alguien estaba intentando hacer un mapa del tesoro con esa línea va a conseguir ocultarlo realmente bien.

Oh, creo que lo pillo... Se supone que en cada uno de estos lugares hay algo, ¿no? Pero... ¿No deberíamos centrarnos en buscar a... —dudé un momento— Bah, de todas formas ya hemos peinado toda la playa y no le hemos encontrado, así que supongo que no está de más que descubramos el misterio que se esconde tras este papel mientras le buscamos, ¿verdad? —dije sonriente y emocionada, siempre me habían gustado las historias de islas con tesoros escondidos, y estaba a punto de convertirme en la protagonista de una.

Si no os importa me gustaría dirigirme a esa enorme montaña, tengo la sensación de que uno de los lugares que salen en la rima es ese, aparte de que tengo curiosidad por ver que hay al otro lado de ese colorido puente.

Esto... No sé si será seguro, pero propongo que nos separemos. Así podremos encontrar a Zait y examinar los lugares de la nota en menos tiempo. Si Alec quiere ir a la montaña yo iré a... —murmuré mientras miraba a mi alrededor y luego releía el contenido de la notita— ¡A la jungla! ¿Tú qué quieres hacer, Fyk?
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Nunca Jamás] Destino

Notapor Little Sho » Mié Oct 17, 2012 11:09 pm

Aún en el suelo y con la foto de su madre en las manos, se frotó los ojos una y otra vez. Sus piernas no le respondían y una de ellas temblaba. Sus manos estaban clavadas en el suelo y sus uñas llenas de tierra, intentando aferrarse como podía a algo, cualquier cosa que le rodeara. Quería saber que no estaba loco, que no estaba soñando, que lo que veía era real.

¿Qué ocurre Zait? ¿A qué temes? ¿Te has convertido en un cobarde?

¿Eres tú? ¿Mamá? —una lágrima afloró en el corazón de Zait, una igual que las muchas que se deslizaban por sus mejillas.

Pobre e iluso Zait, abandonado a merced de sí mismo —repentinamente, la mirada de la mujer cambió. El iris de uno de sus ojos se tornó rojo como la sangre y el otro adquirió una tonalidad azul y frío como el hielo. Unas marcas negras aparecieron en sus ojos, al igual que en otras partes visibles de su cuerpo, como su mano derecha, que se volvió tan oscura como la noche—¿Por qué no te corrompió la soledad, pequeño David Linus? —las pupilas de Zait disminuyeron hasta su diámetro mínimo. Retrocedió como pudo, pues ya que su mente estaba casi paralizada—. Dime, ¿cuántas veces te lo preguntaste? Más de cien años cientos de dudas rondaron tu cabeza, ¿no? —la imagen de la mujer comenzó a difuminarse y de ella apareció la figura de un hombre. Un hombre con cabellos blancos y apagados, llegando a ser grises. Con un ojo rojo y el otro azul, con dos guantes negros tapando sus manos, con una gran chaqueta roja ondeando al viento. Esta vez, habló parodiando la voz de un niño—¿¡Por qué nadie ha pensado nunca en el pobre Zait Laind!? —soltó una carcajada.

¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! ¡Nadie sabe nada! Nadie… —Zait lloraba, lloraba como lo hacía su alma, como lo hacía, desde el fondo y en lo más interior, su corazón.

¿Nunca te has preguntado por qué las únicas personas que alguna vez se preguntaron por ti ahora están muertas?

¡No es verdad! ¡Mientes! —el joven se puso de pie e invocó su armadura junto a su Llave Espada—. Él… Yo… ¡Yo le vi! Y… ¡Y pienso rescatarle! ¡Por muchos imbéciles como tú que se interpongan en mi camino!

Querido Zait… Me ha sobrado el tiempo para hacerte daño. Cien años son muchos, ¿no? Aprende a distinguir a tus enemigos. Por otro lado… ¿Salvarle? Claro. Pero que sepas que… Desde mi punto de vista. Eres incapaz. Te falta aprender chico… Te falta madurar. ¿Acaso nunca vas a crecer? ¿Cuánto tiempo llevas siendo un crío? Déjame que adivine… Ciento dieciséis años, ¿me equivoco?

Zait no supo cómo reaccionar. Su casco desapareció y sus rodillas cedieron, haciéndole caer al suelo.

¿Sabes una cosa? Los niños de este mundo, de la parte de Londres, que son huérfanos…. Como tú, los traen aquí. ¿No es curioso que tú, viniendo de otro mundo, acabases aquí igual?

¿Cómo… Cómo sabes eso? ¿¡Cómo lo sabes!? ¡Dímelo! —el joven no comprendía nada… No entendía nada. Las cosas no hacían más que escaparse de su entendimiento. No pudo hacer otra cosa que derrumbarse hacia el suelo y golpearlo con el puño.

Zait… Llevas mucho tiempo vivo. El mismo que llevas buscando a tu madre. ¿No crees que su hora llegó unos veinte, treinta… qué se yo, cuarenta años atrás? Y sin embargo… No has perdido tu fe en encontrarla. Pero claro… Tú no recuerdas nada… Tú no sabes nada. Ni siquiera eres consciente de lo que el destino hoy ha reunido por ti. Hay dos personas en esta isla, desconocidas. Ambas del mundo del cual tú y yo provenimos. Han venido a buscarte, porque el momento ha llegado. Aún así… Corres con la ventaja de que ellos siguen buscando a un estúpido crío de seis años.

¿Por qué me cuentas todo esto? ¿Qué tiene esto que ver con nada de lo que me ha sucedido? ¿Por qué no respondes a mis verdaderas preguntas?

Primero, porque es mi deber Zait, es… Mi trabajo. Segundo, más de lo que te imaginas. Zait… Tú provienes del destruido mundo de Cronox, del que ya no quedan más que ruinas. Sin embargo… Necesitas paciencia Zait. Paciencia. Crece, vive, y descúbrelo todo por ti mismo. Es… tu destino. Es hora de que crezcas de verdad… De que dejes de ser un niño. Tercero, más de lo mismo. Pronto hallarás tus respuestas.

Zait se levantó y se secó las lágrimas. Permaneció cabizbajo sin entender nada en ningún momento.

Además… Si te lo contase todo ahora… Dejaría de ser emocionante, ¿no crees?

El hombre se giró y miró hacia el mar.

Viniste aquí a calmar tus dudas. Puede que vuelvas con más de las que viniste, pero pronto empezarás a comprender. Oh… Y, por cierto, Feliz centésimo décimo sexto cumpleaños Zait.

La sorpresa del joven fue más que palpable. ¿Era aquello cierto? Esa fue una de las mayores preguntas que siempre asolaron su cabeza. ¿Cuándo cumplía años? Nunca jamás celebró aquello, puesto que desconocía completamente todo. Zait soltó una última lágrima, esta vez de alegría, aunque le disgustase que la primera vez en más de un siglo que alguien le felicitase fuese de aquella manera y por aquel tipo.

Por cierto… Mi nombre es Daniel Zath. Procura no olvidarlo nunca, niño perdido. Así tendrás a alguien a quién buscar cuando vayas a demostrarle al mundo que se equivocaba contigo.

Zait agachó la cabeza y rió, rió hasta soltar aquello que le pesaba. Cuando hubo levantado nuevamente la cabeza, Daniel Zath ya no estaba ahí.

Vas a tragarte todas tus palabras.

Spoiler: Mostrar
Blablablababla Sho es un pesado ):
Veamos~~
Helco: Cuando me veas por ahí avísame y tal O: Aunque me conectaré a Skype en cuanto pueda. De momento y si puedes, (please) narra como Alec sigue el Arcoíris hasta su origen:
Un claro, cerca de la cima de una montaña por el que pasa un río, rodeado de árboles excepto por dos sitios: La parte rocosa que sigue hasta el pico de la montaña y la parte desfiladero/acantilado por el que fluye el río y que da a una porción de jungla y tal con más selva y blabla. O si lo prefieres, puedes inventar tu la escena, hazlo como quieras :3

Soda: Intérnate, tal cual. Ya aparecerá alguien entre la selva y te hará cosas malas :B

Fyk: Sigue a Maya si quieres, o a Alec, o puedes ir hasta la isla de la Calavera, bordeando la playa hasta que llegues a ella o internándote en la isla, no sé, tú eliges O:
También puedes ir a buscar a Fate ñ_ñ
Hagas lo que hagas sabrás que sucederá~

Muchas grasias por todo, ahora mismo os doi karma a todos qlloro
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Siguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron