[Bastión Hueco] Encuentros extraños

Encuentro entre Zx, Sombra y khsora

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Vie Feb 22, 2013 9:23 pm

Spoiler: Mostrar


¿Entonces tenemos que enseñarles a estas cosas con quién se están enfrentando? —dudé en aquello. Era cierto que atacar a un sincorazón con una llave espada era el equivalente a atraer la atención de los demás y por tanto vendrían más por "curiosidad", ¿pero aquello significaba que nos atacarían sin más?

Por lo que tenía entendido Ariasu y Ryota controlaban los sincorazón de todo Bastión Hueco para evitar que nos atacasen, aunque al parecer había "ciertas causas" por las que esos sincorazón controlados podrían llegar a atacar.

Una de ellas y la más obvia era provocarles.

Ey, mirad eso. —exclamó de pronto el fantasma señalando a la salida.

Un grupo de sincorazón estaban dirigiéndose hacia otra zona, como si hubiesen acudido a la llamada de "algo" o buscasen a "alguien", algo que tenía mucho sentido si teníamos en cuenta que sabíamos de la existencia de intruso y que tenían estos preferencia para morir.

Pero nuestra misión no era matarle, era llevarle a Ariasu. Teníamos que llegar a tiempo para capturarle y llevarle ante la Maestra.

Ragun, te dejo a ti esto, siento haberme separado un poco de la misión de la maestra, pero era necesario. —asentí levemente sin darle mucha importancia pese a que habíamos perdido un tiempo muy valioso—. ¿Los seguimos o buscamos a ese intruso? Si voy sola, me perderé y seré una molestia.

Salimos de la tienda siendo cegados por unos instantes por el sol, aunque pronto volví a habituarme a la claridad. Por suerte habían pasado muchos meses desde que había salido de El Mundo Inexistente. De no haber sido así aquella luz me habría dejado doloridas las retinas durante un buen rato.

Había varios sincorazón cerca obsevandonos con sus brillantes ojos amarillos, pero ninguno dio el primer paso para atacar.

Sigamos a esos sincorazón. Lo más probable es que detectasen al intruso y vayan a acabar con su vida. Hay que evitar eso, nuestra misión es capturar al intruso y llevarle ante la Maestra Ariasu vivo —dije mientras me apresuraba para seguir de cerca a los sincorazón que estaban huyendo ignorando a aquellos que nos estaban dando la espalda—. Por ahora, no te preocupes de esos sincorazón de hace un momento. Se supone que los que están aquí, en Bastión Hueco no atacan a los Aprendices si algo no les provoca por tanto si nos vamos sin hacerles nada más nos dejarán en paz.

Tras aquella explicación empecé a correr calle abajo intentando seguir como podía a aquellos monstruos. En cierto modo no era algo fácil puesto que había zonas en ruinas y edificios completamente derrumbados, sin embargo era lo suficientemente ágil como para sortear esos pequeños obstáculos.

Saeko, Gengar, por aquí —señalé a los sincorazón que acababan de meterse por una callejuela y que amenazaban con dejarnos muy atrás. Sin duda eran rápidos los muy cabrones.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Vie Feb 22, 2013 10:04 pm

Así que me encontraba en esta situación. Según parecía, había perdido todo contacto con SetonciOS, era incapaz de intentar contactar con él, incluso llegué a pedírselo por favor, pero ni en ese caso había aparecido.

Aparte, me hallaba en ese momento en Bastión Hueco, antigua Vergel Radiante, ahora sumida en la oscuridad y base de los enemigos de Tierra de Partida. Parece que mi presencia en ese mundo les alertó, y han mandado a Ragun y a una chica a por mí, para acabar conmigo o para llevarme a su castillo, a lo que por supuesto quería renunciar.

Además estaba el dilema de que mi Llave Espada se negaba a aparecer de ninguna de las maneras, y creedme que lo intenté un montón de veces mientras me perseguían unos sincorazón por el barrio de viviendas.

En todo caso eso no era lo importante, lo que me preocupaba es que estaba agotado de huir y ya no había mucho más camino por recorrer, por lo tanto tendría que dar la vuelta en poco tiempo, si es que podía salir de allí.

Lo único que me quedaba era bajar las escaleras que llevaban a una especie de plaza, quizás una fuente, ya sin agua, por la que no se veía ninguna salida. Por supuesto entré en pánico, pero en realidad no podía hacer nada, sino intentar esquivar los golpes y lanzar algún que otro hechizo.

En mi bajada a la plaza me di cuenta de algo que no pasaba antes. Algo en mi bolsillo brillaba, a la vez que emitía calor. A lo mejor me había dejado mi linterna encendida, pero esta estaba justo en el otro bolsillo. Extrañado cogí lo que “brillaba”.

Era un amuleto, de color negro y con forma de estrella del que salía una potente aura de oscuridad. Lo primero que hice fue preguntarme el porqué de su aparición allí, y después ver como los sincorazón se alejaban de este. Extrañado, acerqué el brazo con el colgante a mis perseguidores, y estos se apartaron.

Quizás si llevo esto puesto…

Me lo puse, y al momento sentí como la oscuridad me engullía. Un agujero de oscuridad apareció en el suelo y se me tragó en un suspiro.


[center]-------/center]


Yo también llevaba un rato corriendo, pero de una forma incomprensible. Hace un rato, mientras Fran huía y yo me mantenía callado, enfurruñado por la tozudez de Fran, tomé el control de forma involuntaria. Es más, me acuerdo que cambiaron las tornas justo cuando Fran bajaba corriendo las escaleras, lo que provocó que me tropezará de repente y cayera rodando hasta el suelo.

En un principio me había parecido absurdo huir de ese tal Ragun, pues seguramente mi fuerza hubiera podido acabar con él fácilmente, pero ahora no pensaba en ello. Sabía que ese cambio tan repentino se debía a un cambio del tiempo, otra línea temporal, seguramente a la que yo pertenecía. Vamos, que Fran había ido a parar a otra versión del presente, a una versión que podría formar parte de un sueño, o de otra realidad. También sabía que si en ese momento sufría un error de datos, podría destruir a Fran, a su cuerpo, a mí y a mis posibilidades de conseguir datos, por lo que no estaba muy de humor.

Seguí la estratagema principal de Fran, no sin antes quitarme las gafas porque no veía absolutamente nada; que era ir por la zona de casas para evitar a la pareja que me perseguía.

Intenté ocultarme detrás de una pared mientras observaba a los otros usuarios. Uno de ellos, la chica, entró a un edificio. Un rato después aparecieron sincorazón alrededor de Ragun y también de la chica, la cual había salido de la tienda.
Observaba esto cuando de repente apareció una Sombra cerca de mí, que acabaría destruida bajo la Llave Espada, con la que no dude en atizarle.

Justo después de esto, aparecieron otros dos sincorazón, que también tenían ganas de tomarme el pelo. Iba a enfrentarme a ellos, cuando vi que los otros dos usuarios se acercaban a mí, sin duda atraídos por los sincorazón. Era hora de correr.

Mientras seguía corriendo tanto de las sombras como de los dos usuarios, observé otro pequeño cambio repentino. Apareció en mi cuello un collar con una estrella oscura. No había que ser demasiado inteligente como para saber que era un artefacto oscuro y mi sistema no estaba preparado para ondas oscuras.

Intenté quitármelo, sin mucha suerte ya que no salía. Seguramente Fran se lo había puesto, y como aún dependía de él pasaba lo que pasaba.

Spoiler: Mostrar
Dudas por MP, xD
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Sab Mar 02, 2013 7:49 pm

Sigamos a esos sincorazón. Lo más probable es que detectasen al intruso y vayan a acabar con su vida. Hay que evitar eso, nuestra misión es capturar al intruso y llevarle ante la Maestra Ariasu vivo. Por ahora, no te preocupes de esos sincorazón de hace un momento. Se supone que los que están aquí, en Bastión Hueco no atacan a los Aprendices si algo no les provoca por tanto si nos vamos sin hacerles nada más nos dejarán en paz. —Y corrió como si no hubiera mañana entre aquellas ruinas.

Asentí y le seguí a gran velocidad sin mediar palabra alguna, escuché todas y cada una de las palabras de Ragun, esos Sincorazón nos llevarían hasta el intruso. Otra duda surgió también en mi mente, ¿si sólo los Sincorazón que existían en aquel mundo no nos atacaban... significaba que podían existir en muchos otros mundos? Costaba imaginarlo. ¿Y si el PCM se hacía con su control? Un escalofrío me recorrió el cuerpo de pies a cabeza ante aquella macabra idea... Si ya era imposible vencerlo, con los Sincorazón bajo su mando sería prácticamente invencible, pero no era más que una teoría loca, muy loca, ¿eran los Sincorazón capaces de llegar hasta allí? Yo nunca vi ninguno, por lo tanto... era imposible, sí, debía serlo.

¿O quizás me estoy intentando engañar a mí misma?

Saeko, Gengar, por aquí.

¡Sa-saeko! ¡No tan rápido! ¡Espera!

No pensé mucho más sobre aquello pues las palabras de Gengar lograron que perdiese mi concentración, obligándome a tropezar con la roca de un muro derruido y cayendo mi cuerpo con ello.

¡Ah!

Mis guantes se ensuciaron debido a la suciedad del suelo, así como mis pantalones, pero no le di mayor importancia. Me levanté en cuanto pude, sacudiendo las manchas de mi nueva vestimenta.

Maldita sea... ¿Qué quieres Gengar? —Pregunté, observando a mi fiel compañero de reojo.

Uf, vais muy rápido, no puedo seguiros a esa velocidad levitando, mucho menos caminando... —Y se pasó la mano derecha por su frente, agotado.

Me crucé de brazos, seria.

El intruso no esperará Gengar, ¿acaso quieres fallarle a la maestra? Habrás imaginado que este mundo es similar al del PCM, si fracasamos, quién sabe si nos eliminarán o no. Date prisa. —Avancé unos pocos pasos y rebasando a Ragun con ello, luego lo miré fijamente, decidida.— Siento este absurdo retraso, no volverá a pasar.

Esperé a que éste prosiguiera la marcha, sin embargo no caminamos mucho, nos adentramos en otra callejuela hasta alcanzar unas escaleras, ante nosotros encontramos una plaza con diversas fuentes, ya secas, y agua amarillenta o verdosa en algunas zonas del suelo. Lo que más me llamó la atención fue que en el centro de tal plaza había otro usuario, éste tenía piel morena, eso pude distinguir a simple vista.

Spoiler: Mostrar


¿No es aquel el intruso? Deberíamos dejar que los Sincorazón se encarguen de él...

Pero no, yo sabía que no podíamos abandonarlo a su suerte, la maestra quería tenerlo ante su presencia, quizás para darle un castigo ejemplar.

La maestra lo quería vivo, habrá que salvarlo.

Y Gengar comenzó a levitar hacia abajo, yo asentí con la cabeza y le seguí, Ragun tampoco se quedó atrás, todos pasamos a la acción sin perder ni un segundo. Una vez en la plaza los tres nos aproximamos al joven, quién comenzaba a estar rodeado de enemigos...

Spoiler: Mostrar
Imagen


... en un primer momento solo eran dos, aquellos que nos sorprendieron en la tienda. Yo invoqué mi Llave-Espada sin demora. Tenía que protegerlo, también tenía que vigilar al intruso para que no pudiese huir, confiaba en Gengar y en Ragun, sabía que ellos tampoco le permitirían escapar. Aun a pesar de ser enemigos, aquel chico tenía que colaborar si quería salir vivo.

Tenemos que librarnos de estos si queremos capturarlo vivo. Gengar, no bajes la guardia, no me seas inútil. —Podía sonar dura, pero en el fondo me preocupaba, si le llegaba a pasar algo a Gengar...

Déjamelo a mí.

No, no es momento de pensar en eso

De entre algunas rendijas, del suelo emergieron también otros dos enemigos que se unían a la batalla, a esos también los conocía.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Nos comenzaron a rodear, yo no perdí de vista a ninguno... hasta que una gran nube de oscuridad se materializó ante nosotros, dejando tras de sí un auténtico monstruo que me dejó perpleja. Una armadura reluciente, un cuerpo que parecía muy resistente y en uno de sus brazos portaba una especie de protección o escudo, de la que sobresalía una siniestra cabeza que parecía tener vida propia.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Teníamos que proteger al intruso de esas bestias, desde aquella distancia pude apreciar mejor su apariencia, llevaba gafas y un extraño colgante que le rodeaba el cuello, un usuario de otro mundo...

¡No perdamos más tiempo!

Y arremetí contra uno de los pequeños oscuros con mi Llave-Espada, obligando a este a caer de espaldas, se retorcía de dolor. No perdí de vista tampoco al grande del escudo, parecía moverse con lentitud así que no sería un problema. Uno de los que portaban un casco parecía haberse fijado en mí, pero Gengar se aproximó por detrás y le agarró la cabeza, anulando su visión con sus manos, la criatura comenzó a forcejear sin piedad, Gengar no aguantaría mucho así.

No debo perder de vista tampoco al intruso...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Mar Mar 12, 2013 5:35 am

Siento este absurdo retraso, no volverá a pasar.

No importa —contesté simplemente cuando Saeko me alcanzó.

Aceleramos el paso, esta vez descendiendo la velocidad ligeramente para poder avanzar juntos, pasamos otra callejuela, y otra... Y finalmente acabamos en la plaza, aquella en la que en el Ocaso de una Estrella habíamos aparecido la mayor parte de Aprendices de Tierra de Partida.

¿No es aquel el intruso? Deberíamos dejar que los Sincorazón se encarguen de él... —señaló Saeko siendo la primera en darse cuenta de su presencia. Estaba siendo atacado por sincorazón... Y sin duda le conocía. Le había visto en una misión con los de Tierra de Partida y otra más en Atlántica, si mal no recordaba.

La maestra lo quería vivo, habrá que salvarlo.

Eso es cierto. Tendremos que salvar su pellejo por ahora —comenté apretando con fuerza el mango de mi llave espada y corriendo junto a Saeko y Gengar contra los sincorazón que acosaban al joven.


Eran dos, dos Soldado. Justamente los que habíamos estado siguiendo desde que habían detectado al intruso cuando estábamos en la tienda.

Tenemos que librarnos de estos si queremos capturarlo vivo. Gengar, no bajes la guardia, no me seas inútil.

Déjamelo a mí.

Saeko y Gengar no tardaron en lanzarse a por uno de los Soldado con una mirada fiera que podría echar atrás a un fornido guerrero. Sin prestar más atención a mis compañeros realicé un combo que encadenó tres golpes acabando con una estocada que atravesó el pecho del ser de oscuridad eliminandolo por completo dejando tan solo un corazón que flotó hacia el cielo.

Pero como si los corazones flotantes de los Soldado que habíamos eliminado hubiesen sido un cebo varias Sombras empezaron a surgir de varias rendijas que en su día habían servido para canalizar el agua de las fuentes, que ahora estaba estancada.

Ni se te ocurra intentar nada raro. Tú —miré ferozmente a Fran.

Spoiler: Mostrar


Pero no tardó en aparecer una gran humareda de oscuridad de la que surgió como por arte de magia una especie de criatura con forma humanoide medio enjorobada de tonos azules con un escudo que parecía lucir una cabeza de perro con tres ojos rojos y con vida propia, al parecer.

—Esto empieza a ser problemático —comenté sin saber muy bien como atacar a aquella criatura a la cual jamás había visto.

Ese sincorazón parecía más poderoso que los demás, sin duda.


¡No perdamos más tiempo!

Me encargaré del grandullón.

Aquella afirmación fue tal vez demasiado precipitada. Desconocía todo de aquel monstruo, parecía tener unas defensas muy altas y sobre aún encima aquel escudo no parecía ser algo de fiar, aunque de algún modo que tuviese una cabeza que abría y cerraba la mandíbula me hacía pensar que era alguna clase de punto débil.

¿Acaso un punto débil sería tan obvio?

No, no tenía sentido eso. Pero no tuve mucho tiempo para pensar. El monstruo avanzó hacia mí. Me lancé de frente para clavar la llave espada en la frente del Escudo-Cabeza con un resultado pésimo, como si hubiese golpeado una goma salí rebotado hacia atrás estando a punto de caer de espaldas y lo peor, sin que me diese tiempo a reaccionar el Escudo-Cabeza se acercó peligrosamente hacia mí con sus fauces abiertas.

Tragué saliva al notar el fétido aliento de aquella especie de arma viviente. Por poco más y posiblemente me habría quedado sin cara.

El escudo es invulnerable.

Empecé a correr de frente nuevamente, pero esta vez dando un salto hacia su lado derecho con una veloz finta. Logré golpear a la criatura haciendo que mi espada soltase un sonido metálico. Volví asestar otro golpe más, y otro. Pero poco más pude hacer.

La criatura empezó a girar sobre sí mismo haciendo que su Escudo-Cabeza impactase contra mí tirándome a un lado. Los ojos de aquella arma empezaron a brillar intensamente y una especie de pequeñas llamas surgieron de su boca.

La bola flamígera se lanzó contra mí sin dudarlo.

¡Aura tenebrosa! —exclamé haciendo que de mi cuerpo saliese una humareda negra que rodeó por completo mi cuerpo. Pero aquello tampoco fue suficiente.

El Piro, sin duda más poderoso que mi magia defensiva logró atravesar mi Aura impactando contra mí y provocando que mi ropa fuese corroída mostrando así parte de la zona de mi hombligo con unas ligeras quemaduras. Al menos había aquello había frenado un poco aquel Piro.

Es más fuerte que yo...

¿Lo es? Sabes que yo poseo el poder suficiente como para derrotarle, ¿por qué no ceder?

Me levanté del suelo y escupí sangre que había provocado el anterior golpe con el escudo. Interpuse mi espada entre él y yo.

No juegues conmigo, monstruo. Yo soy invencible —dije amenazante contra el sincorazón.

Pero sin casi darme cuenta... Los sincorazón nos habían ya rodeado.

No por nada aquel era el Mundo Prohibido. El gran nido de sincorazón, millones de personas transformadas. Todo un mundo transformado.

¿Acaso era posible luchar contra todos los que habían sido habitantes de aquel mundo en el pasado? Los tres éramos aprendices. Simples novatos, incluso yo, a pesar de haber sido considerado en Tierra de Partida por Xefil uno de los Aprendices más poderosos...

No podía compararme a Alexis y los otros aprendices de antes de La Caída de Bastión Hueco.

Sonreí.

En aquel momento, como quien dice estábamos muertos.

Decenas de sincorazón nos rodeaban y yo no podía hacer nada. Nada de nada. Ni siquiera había podido contra aquel sincorazón del Escudo, ahora habían aparecido otros dos más que empezaban a aproximarse. Sonreí.

No era miedo lo que sentía. Era... algo más.

Entrega lo que me pertenece y no morirás.

Un dolor agudo en mi cabeza hizo que me parase unos instantes como si no estuviese allí.

No, no podía caer ante Ello. Lucharía y ganaría con mis propios medios.

¡Vosotros! —grité para llamar la atención de mis compañeros enzarzados en una cruenta batalla—. Más os vale no morir hoy.

>>Por que hoy... Vamos a devorar muchos Sincorazón.

Dejé escapar una siniestra sonrisa sin darme cuenta cuando varios Sincorazón Sombra saltaron sobre mí, aunque fueron facilmente eliminados convirtiéndose en una especie de líquido negro que mi cuerpo empezó a devorar haciéndo aquella oscuridad parte de mí.

Siento... Siento el Poder —los iris de mis ojos de color amarillo empezaron a expandirse cubriendo la esclerótica y comenzando a brillar como los de los Sincorazón.

Spoiler: Mostrar
Nota: La habilidad devorar solo afecta a un único Sincorazón Purasangre, esto lo hice solo por narrativa y tal.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Sab Mar 30, 2013 2:19 pm

Por supuesto eso no era ni el principio de mis problemas, pues de repente aparecieron la pareja de usuarios que llevaba persiguiéndonos desde las puertas del castillo. Pude reconocer al antiguo compañero de Fran, Ragun, a la chica que le seguía, que tenía una cara de muy malos humos con la que esperaba no tener que lidiar con ella y una criatura oscura con una cara que daba miedo. Por alguna razón en mis datos aparecía alguien con una descripción muy parecida de antes, pero no se llegaban a concretar en algo, por tanto no disponía de ningún dato a mi favor. Habría que añadir que los sincorazón se acercaban peligrosamente, exactamente un par de soldados, tenía que ponerme en guardia inmediatamente, si no quería sufrir un error mayor.

Invoqué la Llave Espada, que tardó en aparecer un poco más de lo normal gracias al colgante que llevaba puesto, mientras los usuarios bajaban a la plaza. Les esperé echando también un ojo a los sincorazón, hasta que llegaron justo donde estaba yo. Esperaba una ofensiva suya hacia mí, pero en su lugar se situaron entre los sincorazón y yo. No sabía si se trataba de una trampa o de una verdadera ayuda, aunque no era momento para pensar en ello, ya iniciaría un proceso en segundo plano para procesarlo.

Tenemos que librarnos de estos si queremos capturarlo vivo. Gengar, no bajes la guardia, no me seas inútil—oí decir a la chica. La variable se había cumplido, me querían vivo, ¿pero por qué? —.

Déjamelo a mí.

Empezaron a salir también algunas Sombras de las rendijas al suelo, y se encontraba la posibilidad de que surgieran más, sería preferible derrotar a los sincorazón cuanto antes.

Ni se te ocurra intentar nada raro. Tú—me dijo Ragun en un tono hostil, acompañado de una mirada feroz.

¿Ni siquiera me vas a saludar, Ragun? —sonreí. La cosa es que no sabía con quién se estaba metiendo.

Apareció de la nada un enorme sincorazón con armadura azul que llevaba un escudo con una cara de perro, pero literal. Sabía que iba a costar un ratito derrotarlo, aparte del resto de enemigos más la pareja de personas y su bola oscura; aparte del error que queda pendiente. Las tenía todas contra mí.

Esto empieza a ser problemático.

¡Buena observación!

¡No perdamos más tiempo!

Me lancé a por las Sombras, viéndolas las más fáciles de derrotar. A una de ellas la aticé con la Llave Espada, sin dejarla un solo segundo para respirar hasta que se metió en el suelo y salió huyendo hacia un punto lejano. Celebrando mi fantástica victoria, la otra Sombra se acercó por detrás y me pegó un pequeño zarpazo. Por supuesto me di la vuelta rápidamente un poco dolorido y le lancé un Piro a bocajarro, para que aprendiera. Desapareció en una nube de oscuridad.
Entonces fui a buscar a la otra Sombra y cuando la encontré vi que estaba cerca del grupo de Soldados, siendo derrotada por la chica y la bola oscura. Ya se habían terminado las Sombras.

Vi que la chica estaba teniendo serios apuros, al igual que Ragun los tenía con aquella especie de perro-escudo. Tenía que hacer algo, después de todo ellos estaban intentando ayudarme, bueno, a Fran.

El siguiente objetivo son los Soldados—irrumpí en el medio del combate. Quizás así con la ayuda de la chica podríamos derrotar al sincorazón con escudo—. Me temo que necesitas ayuda.

Me acerqué al Soldado que la bola oscura estaba cogiendo y procurando no golpear a la otra criatura, le lancé un corte giratorio al sincorazón. Dañado, intentó huir el Soldado donde se encontraba justo el otro, quizás buscando una sustitución, pero yo estaba preocupado por otra cosa.

Quizás el aura del colgante, el de la bola oscura, o el de ambos a la vez, provocaron lo que temía, un error. Exactamente, un error paralizante que no me dejaba moverme ni un solo centímetro, siquiera mover los ojos, y que además no desaparecería hasta que Fran volviese.

Y por supuesto, seguían saliendo más sincorazones.

------


¿Estaba cayendo del cielo? ¿Quizás me había precipitado en un abismo? Lo que sí que sabía era que todo era oscuro, no se veía absolutamente nada. Llevaba un rato cayendo a una velocidad muy lenta, y caía a la nada, así que estaría aún quedaba un montón de tiempo de viaje; y el colgante parecía frenarlo.

El colgante oscuro, ese que de repente apareció en mis pertenencias y que por alguna razón lo seguía manteniendo. Este tenía un aura oscura anormal, pero aun así me recordaba a algo que no podía permitir que abandonara.

De repente caí en una especie de suelo, aunque por la velocidad que llevaba fue más bien como si me dejaran cuidadosamente en el suelo. Me levanté y miré a mí alrededor. Estaba en una plataforma de luz que se iluminaba como un pequeño punto en la oscuridad. Me pregunté cómo no la había visto antes.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Dom Mar 31, 2013 9:31 pm

Me encargaré del grandullón.

Ragun fue de inmediato a por la criatura del escudo viviente, me quedé más relajada por el hecho de no tener que preocuparme por ese monstruo, estaba claro que mi compañero podría con él. Fue entonces cuando me dispuse a ir a por la criatura del casco que Gengar inmovilizaba con sus garras, no aguantaría mucho más así sin recibir un zarpazo por parte de ese monstruo, sin embargo...

El siguiente objetivo son los Soldados. Me temo que necesitas ayuda. —Explicó el intruso.

Quedé confusa en el sitio, pues aquel a quién íbamos a capturar decidió ayudarnos. A decir verdad, no tenía otra alternativa, excepto que estuviese cooperando hasta encontrar una manera de salir, tenía que ser muy cautelosa con él.

Algo así. —Me limité a decir, seria.

El joven usuario no se demoró más y efectuó su ataque en mi lugar, dejando a la criatura malherida. Gengar por su parte retrocedió levitando hasta mi lado.

Saeko, vayamos con cuidado a partir de aquí.

Asentí comprendiendo lo que quería decir. Los únicos enemigos allí no solo eran esos Sincorazón, sino estos y el intruso, aunque nos ayudara no podía saber con certeza si iba a cambiar de parecer y propinarme a mí o a Gengar un ataque sorpresa. Desenvainé mi katana con la mano libre, sosteniendo así la Llave-Espada en mi zurda y mi arma blanca en mi diestra, dispuesta a usar ambas en caso de ser necesario, puesto que los Sincorazón comenzaban a multiplicarse.

¡Vosotros! Más os vale no morir hoy. Por que hoy... Vamos a devorar muchos Sincorazón.

Me giré hacia Ragun, olvidando por completo a los Sincorazón y al otro joven, que pareció quedarse paralizado por algo que no lograba comprender ni me interesaba. A fin de cuentas estaba mejor así, quieto. En primer lugar me abrumó la cantidad de enemigos que había aparecido de pronto, y Ragun estaba extraño, no sabía por qué razón, pero lo notaba diferente. No comprendía a qué venía ese comentario de que no debíamos morir, y hablaba sobre sí mismo en plural, como si fuese más de un usuario o persona a la vez.

¿Ragun? —Pregunté, dudosa.— ¡Explícate! —Le exigí a continuación.

Siento... Siento el Poder.

Ragun ignoró por completo mis comentarios y siguió, él solo. Tanto Gengar como yo notamos que sus ojos cambiaban de color lentamente, era un tono similar al de los Sincorazón. ¿Se estaba transformando en uno acaso? Me dirigí hacia él rápidamente para impedirlo.

¡Ragun! —Grité, asustada por la idea de que Ragun se transformase en una de esas criaturas, sin la ayuda de un maestro sería imposible escapar de aquella situación.

¡Saeko cuidado!

Me detuve en seco para girarme de nuevo hacia donde estaba Gengar, a mis espaldas. Un hechizo de fuego lo había derribado y ahora se encontraba malherido en el piso. ¿El responsable? Una criatura pequeña que portaba un sombrero y una vara:

Spoiler: Mostrar
Imagen


No... —Tenía que ponerme seria a la de ya, por mi culpa ahora Gengar estaba en el piso con una quemadura en su cuerpo, gravemente herido.— ¡Ya basta, dejadnos en paz! —Grité, completamente histérica y agobiada por la cantidad de problemas que se iban acumulando.

Tenía que acabar con esto yo sola.

Me lancé de inmediato a por el pequeño del gorro, esperando acabar con él en un instante para luego ir a socorrer a Ragun, sin embargo el golpearlo fue inútil, evadió mis ataques sin dificultad y alzó su vara al cielo. Varios truenos impactaron en mí de golpe, obligándome a caer al suelo casi inconsciente, mi cuerpo no se movía, los músculos estaban entumecidos.

Estaba paralizada, y la pequeña criatura estaba dispuesta a rematarme. Volvió a alzar la vara hacia el cielo.

¡No... Saeko!

Habíamos perdido... ¿Hasta allí habíamos llegado Gengar y yo? Era ridículo, simplemente no me entraba en la cabeza, pero así parecía ser. Sin la ayuda de un maestro estaríamos perdidos, tanto Ragun, Gengar y yo, como el intruso.

***


Spoiler: Mostrar


Entretanto, en el interior de una casa bastante cálida y en cierto modo, lujosa, algo ajeno a lo que los aprendices en Bastión Hueco vivían tenía lugar...

Entonces… ¿Se puede saber para qué me habéis traído hasta aquí? Vale que esté involucrado en esto pero… Yo no recuerdo absolutamente nada. —Comentó con cierta indignación.

Pero necesitamos tu ayuda, veamos qué tienen que decir aquellos que aparecieron junto a ti. Pues parece que ya estáis todos perfectamente.

¡Yo sí lo recuerdo todo claramente, y fuiste TÚ quién se alió con ellos! ¡Se la serviste en bandeja malnacido, incluso a su hermana! ¡E intentaste matarme!

Le doy toda la razón, ¿es posible que estés mintiendo? A nosotros ya no nos la juegas, y lo sabes bien. —Expresó de manera tajante y con bastante seriedad, cruzando sus brazos.

¡Por supuesto que no miento! ¿¡Cómo voy a mentir acerca de esto!? ¡Es un asunto demasiado serio como para jugar con él! ¿Por quién me tomáis? Oh… No me lo puedo creer… ¿De verdad me acusaréis de manera injusta?

¿¡Cómo te atrev…!?

Basta, no cometeré el mismo error que antaño, no debemos acusar a nadie sin pruebas, lo encarcelaremos de momento hasta que se confirme lo ocurrido, por supuesto, recibirás alimentos y todo lo necesario para vivir con tranquilidad, pero permanecerás bajo vigilancia durante todo el día. No te podrás negar si sabes lo que te conviene. ¡Llevároslo!

Claro que no, si con esto logramos entre todos saber acerca de lo ocurrido, estoy encantado de ayudar, y además, me preocupa muchísimo lo que habrá sucedido con Saeko. Si le llega a pasar algo malo yo… yo… No me lo perdonaría. —¿Decía la verdad? No pudo decir mucho más, pues se lo llevaron hacia algún lugar oscuro y aislado.

Nos arrepentiremos de esto…

Y respecto a vosotros, me temo que tendré que contaros todo lo sucedido hasta ahora, aunque incumpla ciertas reglas, pero es que vuestra ayuda va a ser vital, decidme, ¿estáis preparados para afrontar la Verdad?

Primero, ¿por qué le has dejado en libertad? Es decir, deberías haberlo liquidado.

Lo entenderéis si aceptáis mi propuesta, eso sí, os advierto de que no habrá descanso, arriesgaréis vuestras vidas, pero si realmente valoráis a Saeko sabréis lo que hacer.

Vale, estoy preparado, tengo que ayudarla como sea.

Yo tampoco dudaré, pero… ¿y si está…? Ella no apareció junto a nosotros.

Primero escuchad lo que os tengo que decir, luego reflexionaremos, en primer lugar…

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Siento el Biblio-Post xD
Última edición por Tsuna el Mar Ago 27, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Lun Abr 01, 2013 2:30 pm

Spoiler: Mostrar
Cambio de narrativa por motivos varios que tienen que ver con historia de personaje


Los latidos del corazón de Ragun empezaron a sonar con potencia en el interior de su cuerpo. La consciencia del joven empezó a adormilarse como si un hechizo de sueño le hubiese afectado por completo.

Y en su lugar... Él apareció de nuevo.

Con el cuerpo de Ragun, Ello sonrió de una forma chulesca. Sus ojos eran de un completo amarillo brillante y en su mano una nueva llave espada había aparecido. Su forma era similar a la que Ragun usaba, sin embargo esta por algún motivo parecía más poderosa.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Vosotros. Sincorazón. ¿Osais levantar la mano contra vuestro Rey? —preguntó con un tono arrogante dirigiéndose en primer lugar hacia el del escudo.

Alzó su mano y agarró el escudo obligando al monstruo a moverse como un pelele. Ello volvió a sonreír.

Muy débil.

Ello desapareció apareciendo de nuevo en el aire, sobre aquel monstruo. Tras un segundo empezó a caer con la llave espada atravesando a la criatura que rugió antes de desaparecer dejando atrás un corazón que flotó en el aire hasta perderse.

Estos sincorazón no son nada —suspiró decepcionado dirigiéndose hacia Saeko—. Así que tú eres la "princesa en apuros", ¿no? Supongo que te sacaré las Castañas del Fuego.

La criatura que acosaba a Saeko estaba dispuesto a rematarla, sin embargo aquel monstruo no pudo hacer mucho más.
Un láser de Oscuridad había salido de la llave espada de aquel "Ragun" acertando de lleno en la cabeza del monstruo lo que hizo que este cayese contra el suelo antes de volatilizarse como si nada.

Sin embargo, allí no acababa la cosa. Los sincorazón aparecían sin cesar y pronto sería imposible escapar.

>Alas del Equinocio.

Un par de alas de oscuridad aparecieron a espaldas del joven. De un salto llegó a varios metros de altura desde donde observó la situación por unos segundos. En cuanto levantó la mano hacia el cielo un montón de esferas de oscuridad empezaron a materializarse alrededor de Ragun o quien quiera que fuese en aquel momento.

Metralla Oscura.

Todas las esferas similares a Flamas Tenebrosas salieron disparadas contra los enemigos explotando al contacto con los sincorazón. Una gran humareda de polvo se levantó impidiendo que aquella "cosa" pudiese ver si había dado a Saeko o Fran... Aunque ese no fue el caso por suerte para ellos ya que a aquella persona le daba exactamente igual si los había herido o no.

Los sincorazón habían sido eliminados... Aunque aún así seguían apareciendo más desde la lejanía.

Que pesadez.

Las alas empezaron a desaparecer lentamente lo que obligó a aquel ser a volver al suelo.

Será más fácil si acabo con esto ya.

La piel de Ragun empezó a volverse de un color oscuro recordando ligeramente a la piel de los sincorazón Purasangre el cielo se empezó a teñir de energía oscura como si este atrajese la oscuridad para sí mismo. El cabello del joven se volvió completamente negro y una amplia aura de un color negro se desprendia de su cuerpo como si fuese fuego.

¡Marchaos! —rugió. Los sincorazón se clavaron en el sitio sin saber si moverse o no durante unos segundos. De pronto, uno por uno empezaron a desaparecer de formas completamente diferentes. Algunos voladores se dirigieron sobre los edificios, otros se marcharon a traves de portales de oscuridad y otros se sumergieron en el suelo.

Los tres se habían quedado solos.

Je... —rió dirigiendo su mirada hacia los dos humanos—. Parece que los humanos siguen siendo tan débiles como siempre... —se refirió a ellos con un tono burlón.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Mié Abr 17, 2013 11:40 pm

En la plataforma había un mosaico que mostraba a alguien que se parecía bastante a mí rodeado de ciertos círculos con diferentes objetos. Pude distinguir un ordenador, mi emulador de BB, una especie de flecha; entre otros. Aun así, en lo que me había fijado más era en el chico. Estaba seguro de que no era yo, pero misteriosamente se parecía mucho, aunque lo que habría que resaltar de él son sus ojos verdes, los cuales me recordaban mucho a SetonciOS.

Pero justo cuando iba darme cuenta de donde estaba, una luz envolvió a todo el ambiente. Cerré los ojos, envuelto por un sopor inmediato y caí otra vez al vacío.

-----


No os lo vais a creer, me he puesto a andar sin ningún sentido durante el error. Parecía que Fran había tomado el control, ¿pero cómo? Esperaba que ese inútil no liara más la situación.

-----


Volvía a estar en otra plataforma cuando desperté, aunque en esta ocasión no tenía nada dibujado, simplemente era una plataforma sin nada, como con una especie de modelo sin rellenar.

La Llave Espada apareció en mi mano y apareció una figura oscura delante de mí, una especie de sincorazón con los ojos amarillos y forma humana que sin duda tenía un aura muy poco amigable. Poco después aparecieron otras figuras, pero estas estaban borrosas, no eran muy fácilmente reconocibles.

Por supuesto, no contaba con la ayuda de SetonciOS para analizarles, sentía que él no estaba de momento en mi cabeza, o que no estaba por la labor de ayudarme.

El sincorazón empezó a librarse de esa oscuridad y pude distinguir a alguien. ¿Ragun?

Voso…azón…r la ma…contra…ey? —éste Ragun, pues no sabía si era el original ni mucho menos, hablaba, pero se le oía entrecortadamente, no era capaz de escuchar bien lo que decía.

La figura de Ragun atacó a otro cuerpo oscuro, lanzándolo por los aires y haciendo que desapareciera. Fui retrocediendo poco a poco intentando evitar un ataque.

Entonces, de repente a este Ragun le salieron alas y empezó a volar por el vacío alrededor de la plataforma. Quería no perderle de vista ni a él, por si decidía hacer un ataque por detrás, ni al resto de cuerpos oscuros, no sabía nada de lo que podían hacer.

Metrall…scura.

Y empezaron a caer del cielo una sucesión de bolas de oscuridad que iban dirigidas a todo lo que estaba en la plataforma, incluyéndome a mí; es más, uno de sus proyectiles iba directo a mí, así que me lancé hacia otro lado, esperando que no me diera ninguna otra bola oscura.

Y por mucha suerte, no recibí el impacto de ninguno. Solo que ahora quedábamos Ragun, otras dos figuras oscuras juntas y yo. El resto había desaparecido. Eso sí, empezaron a sustituirles los sincorazón, que se acercaban peligrosamente.

Que pesadez—pude oír esta vez más claramente de la figura que parecía Ragun. Aunque lo que hablaba no parecía exactamente él.

Entonces, el cuerpo de Ragun empezó a absorber la oscuridad de alrededor, descubriéndose a sí misma como el verdadero Ragun y a las otras dos figuras como la chica que acompañaba a Ragun desde el principio y a un monstruo que no parecía un sincorazón, ambos ilesos del impacto anterior. El colgante empezó a verse atraido también a Ragun, pero no tenía suficiente fuerza como para arrastrarme con él.

Lo malo es que Ragun había empezado otra vez a volverse oscuro, pero no como antes, sino que su cuerpo se oscureció en general y empezó a emanar un aura oscura bestial, tanta que parecía que estaba completamente envuelto en llamas oscuras.

¡Marchaos! —gritó ya el que no parecía Ragun ni de cerca.

Los sincorazón que se acercaban, sobre todo Sombras y Soldados, empezaron a alejarse, desparecer en el suelo, o huir a través de portales de oscuridad. ¿Cómo podía alguien tener tanto poder para mandar órdenes a los sincorazón? ¿Quizás los residentes de Bastión Hueco eran diferentes a los demás?

Je... Parece que los humanos siguen siendo tan débiles como siempre...

Oh, qué halago.

Tú, ehm…, ya no eres Ragun, ¿me equivoco?

>>M…me temo que tengo que luchar contra ti. No creo que me dejes huir tan fácilmente, así que…ehh...

Agarré la Llave Espada con fuerza, esperando una lucha entre él y yo, aunque en realidad estaba muerto de miedo.

…¿qué tal? —necesitaba romper el hielo con algo. A lo mejor con algo de locura podía, pero en ese momento no era capaz de estar suficientemente suelto. Que una cosa totalmente oscura se vaya a lanzar contra ti era algo muy problemático.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Lun Abr 22, 2013 12:21 am

Spoiler: Mostrar


Ge-Gengar...


Podría escuchar los latidos de mi corazón perfectamente, bombeaba sangre a gran velocidad, sentía que podía estallar de un momento a otro. Todo a mi alrededor era oscuridad que poco a poco se iba despejando. ¿Había perdido el conocimiento?

Je... Parece que los humanos siguen siendo tan débiles como siempre... —Escuché en la lejanía.

No sabía muy bien lo que sucedió a mi alrededor, ¿acaso no fui eliminada por el Sincorazón? ¿No recibí una vergonzosa derrota por descuidarme un segundo? Parecía ser que no, mis párpados se abrían lentamente y el dolor de cabeza era insoportable. Olía a humo y los Sincorazón desaparecieron sin dejar rastro alguno.

¡¡Ug!! —Fue lo único que pude expresar, retorcida en el suelo. Mi estómago tampoco parecía ir bien, y sentía aun los efectos de los truenos. Todavía sentía el dolor del impacto en mis blancas carnes.

Me observé a mí misma sorprendida, la ropa estaba algo chamuscada y olía mal, mi cabello tampoco estaba perfectamente y mi cara estaba sucia, pero... ¿Y Gengar?

…¿qué tal?

Gengar estaba inconsciente en el suelo, a mi lado por suerte. Lo llevé lentamente con ambas manos hasta a mí para asegurarme de que no estaba... muerto. Su pelaje a pesar de estar sucio era muy suave, y aún llevaba la marca de la quemadura. No, Gengar no estaba muerto, respiraba.

Mostré una tierna sonrisa durante un breve instante, nadie pudo haberse percatado de ello y más cuando mi oscuro cabello ocultaba mi rostro. Estaba alegre y feliz porque siguiese con vida, era la primera vez que experimentaba una sensación tan reconfortante.

No... No es hora de hacer tonterías, tengo que capturar a ese intruso si no quiero que me eliminen a mí. No puedo fallar.


Me levanté con dificultad y dejando a Gengar en el suelo, asegurándome de que no sufriera daño alguno. Observé mejor mi alrededor, estaba todo devastado y el humo salía de algunas zonas. Frente a mí aun estaba el intruso al que debíamos capturar, y parecía estar dispuesto a usar su LLave-Espada para defenderse... Ahora que no habían Sincorazón no tenía razones para colaborar con nosotros.

Suspiré, agotada y sin fuerzas.

Giré sobre mí misma analizando mejor mi situación, sorprendida de no haber muerto, y me sobresalté cuando vi a un tipo con piel completamente oscura y ojos amarillentos. Ahora que lo recordaba mejor, ¿no pasaron los ojos de Ragun a ser de color amarillo? ¿Acaso era él?

¿¡Ra-Ragun!? —Me tomó unos segundos asimilar bien aquello, debía ser una habilidad suya y probablemente fuese él quién exterminó a los Sincorazón. Tenía que admitirlo, era alguien impresionante. ¿Podría yo igualarme a él algún día?— Comprendo. —Comenté recuperando la compostura, seria, dando a entender con ello que era consciente de que sabía que aquel era Ragun.

Me agaché para recoger mi arma de acero del suelo. La empuñé apuntando al intruso con ella, a decir verdad no tenía fuerzas ni voluntad para volver a invocar mi Llave-Espada, como si el cansancio me bloquease, por lo que no tenía más alternativas que usar la única arma que me quedaba.

Tú... —Le dije al intruso— Este es el fin para ti.

Iba a lanzarme directa a por él, pero mejor sería planear una estrategia con Ragun, juntos lo tendríamos muy fácil.

Ragun, ¿se te ocurre algo para evitar que escape? No sabemos bien qué clase de habilidades puede tener... —Empuñé mi katana con las dos manos. Intenté analizar rápidamente la situación.— ¡Atacaré primero! ¡Busca la oportunidad de atacar y lanza tu mejor golpe! —Exclamé furiosa y cansada, esperando que a Ragun le convenciese mi plan.

Aunque... ¿por qué debía mostrarme cansada? Teníamos todas las de ganar y podíamos "jugar" con el intruso un poco.

Te destrozaré, sí!


Sonreí, arrogante y emocionada por la idea de tener carne fresca a la que descuartizar.

Corrí contra el Usuario dispuesta a ensartar mi arma en su estómago, tenía que tener sumo cuidado, si poseía habilidades similares a las de mi compañero, estaba perdida, pero confiaba en que éste último comprendiese mi plan y me ayudara en la ofensiva.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Jue Abr 25, 2013 6:01 pm

Spoiler: Mostrar


Tú, ehm…, ya no eres Ragun, ¿me equivoco?

>>M…me temo que tengo que luchar contra ti. No creo que me dejes huir tan fácilmente, así que…ehh...

Ello sonrió y miró a Fran arrogante, mostrando unos aires de superioridad dignos de un cruel soberano.

Ragun nunca ha existido, humano. Solo es un reemplazo mientras estoy Sellado por las Memorias Perdidas. ¿Luchar contra mí? ¿Acaso es eso lo que quieres, insecto? —se fue acercando a Fran tranquilamente—. ¿Por qué tiemblas entonces? ¿Tanto miedo provoco en ti? ¿No ibas a enfrentarme valientemente?

Ello se detuvo a medio camino al notar como su "enemigo" temblaba de miedo, algo normal por supuesto. Pero algo que manchaba el nombre de un Caballero de la Llave Espada.

…¿qué tal? —preguntó de golpe haciendo que Ello soltase una carcajada.

¿En serio eres un Portador de la Llave Espada? Tú, misero cobarde... Ni se te ocurra bromear conmigo si no quieres que te arranque la cabeza y la ponga como trofeo en el castillo —amenazó.

Tú... —Ello giró la vista hacia donde Saeko se encontraba— Este es el fin para ti.

La chica se levantó mirando hacia Ello.

Ragun, ¿se te ocurre algo para evitar que escape? No sabemos bien qué clase de habilidades puede tener...

Ragun esto Ragun lo otro... ¿Es que no tenéis un nombre mejor? Haz lo que quieras... Tiene miedo, ¿de verdad crees que puede vencernos con esa actitud? Los Débiles siempre son Débiles.

¡Atacaré primero! ¡Busca la oportunidad de atacar y lanza tu mejor golpe! —gritó la chica.

Esta empezó a correr con instinto asesino que Ello, por cierto motivos puedo captar al instante. Ello, apuntó con su dedo índice certero y un fino láser de oscuridad salió directo hacia el arma de Saeko desarmando a la chica.

¡Ups! Se me escapó, fue sinquerer —mintió descaradamente—. La verdad es que prefiero ser yo el que acabe con sus presas, ¿sabes? Además, creo que tienes una misión que cumplir. ¿O ya se te ha olvidado? Creo que era llevar a cierta persona al castillo...

Ello pareció meditar algo unos instantes.

Y no sería mala idea que fuese yo también para convencerles de que se unan a mi causa...

De la nada surgió un Portal de Oscuridad que tragó a aquel que usaba el cuerpo de Ragun. Y sin previo aviso apareció sigiloso a espaldas de Fran a quien inmovilizó haciendo una luxación a su brazo.

Yo de ti no me movería... Podrías romperte los huesos. No pongas resistencia y nada malo te ocurrirá... Tal vez.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Jue Abr 25, 2013 9:37 pm

Ragun siguió manteniéndome la mirada, incluso sonrió, como si el hecho de medio armarme fuera una broma pesada. Por supuesto, esto no hizo más que ponerme más nervioso, aunque quizás era eso justo lo que quería.

Ragun nunca ha existido, humano. Solo es un reemplazo mientras estoy Sellado por las Memorias Perdidas—definitivamente él no era más Ragun. Quizás alguien como SetonciOS había hecho acto de aparición, o se habría vuelto loco, debido a la oscuridad. Me decantaría un poco más por la segunda si no fuera porque lo decía con un tono de aceptación rotundo—. ¿Luchar contra mí? ¿Acaso es eso lo que quieres, insecto? ¿Por qué tiemblas entonces? ¿Tanto miedo provoco en ti? ¿No ibas a enfrentarme valientemente?

Lo que era valientemente, seguro que no. Lo que sí sabía era que no buscaba la valentía, sino buscar, bueno, intimidarle mínimamente.

¿En serio eres un Portador de la Llave Espada? Tú, mísero cobarde... Ni se te ocurra bromear conmigo si no quieres que te arranque la cabeza y la ponga como trofeo en el castillo.

¿Cómo se atrevía a no considerarme elegido? Vale, no se podía decir que era de lo mejorcito de Tierra de Partida, y tampoco tenía muchas virtudes, sin embargo podía defenderme. Y esperaba que no me enfadara más, por si las moscas. Tampoco quería ver mi cabeza separada del resto, sería extremadamente desagradable para la vista.

¿¡Ra-Ragun!?

Giré la cabeza a la chica. Parecia haberse recuperado un poco. Al igual que yo, Ragun se fijó en su compañera.

Tú... Este es el fin para ti.

Oh, bien, ella también quería mi perdición. Lo malo es que no sabía por quién decantarme, los dos tenían pinta de ser peligrosos.

Ragun, ¿se te ocurre algo para evitar que escape? No sabemos bien qué clase de habilidades puede tener...

Ragun esto Ragun lo otro... ¿Es que no tenéis un nombre mejor? Haz lo que quieras... Tiene miedo, ¿de verdad crees que puede vencernos con esa actitud? Los Débiles siempre son Débiles.

¡Atacaré primero! ¡Busca la oportunidad de atacar y lanza tu mejor golpe!

Ya me estaba empezando a cansar, me trataban como un juguete. Si llegaba a estar SetonciOS, que había vuelto a desaparecer, me habría incitado al ataque, seguro.

Bueno, la chica se lanzó a por mí con una katana, decidida a partirme en dos, quizás a ir cogiendo el trofeo directamente. Pero un brillo hizo saltar de su sitio a la espada.

¡Ups! Se me escapó, fue sin querer. La verdad es que prefiero ser yo el que acabe con sus presas, ¿sabes? Además, creo que tienes una misión que cumplir. ¿O ya se te ha olvidado? Creo que era llevar a cierta persona al castillo...

Tenía nombre…

Y no sería mala idea que fuese yo también para convencerles de que se unan a mi causa...

Entonces invocó un portal de oscuridad que pensé que le llevaría a ver a los dirigentes del lugar. Pero…

Yo de ti no me movería... Podrías romperte los huesos. No pongas resistencia y nada malo te ocurrirá... Tal vez.

Atacó por la espalda el muy sinvergüenza. Y sin avisar siquiera. Me agarró del brazo y me lo pegó junto a la espalda, evitando cualquier movimiento mío.

Eso, por supuesto, fue la gota que colmó el vaso. Ya más que miedo sentía enfado, y ganas de empezar a repartir bofetones. Menos mal que se me había pegado algo de la mala leche de SetonciOS.

Oh, vaya, qué truco tan sorprendente. ¿Y luego me llamas cobarde? Ni siquiera has intentado atacarme desde delante, sino que te has reducido a atacarme por detrás.

Estaba muy nervioso, seguramente eso me ayudara a desenvolverme mejor. O a cagarla

¿Crees que ya me das miedo, Ragun? Y sí, te llamaré Ragun si me da la gana. Y mira, me vas a permitir decirte que…¡ERROR!

Apareció una bola de error en mi otra mano, que no dudé en hacer impactar en Ragun con toda mi mala leche. Al lanzarla, cogí mi Llave Espada, que se había cogido cuando Ragun me retorció el brazo, e intenté darle la vuelta al asunto, girando sobre mi mismo.

¿Bailamos?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Lun Abr 29, 2013 9:33 pm

Las ansias por destrozar a aquel intruso me excitaban por dentro, ¡era tan feliz dejándome llevar por esas emociones! Parecía incluso que el mundo a mi alrededor desaparecía, sólo existíamos mi presa y yo.

¡Aaah!... —Exclamé al sentir una pequeña quemadura entre el mango de mi arma, la cual cayó al suelo, y mis manos.

Me detuve en seco, seria y en cierto modo, extrañada. ¿Aquel ataque provino de mi compañero? ¿De Ragun? Lo miré asombrada, ¿por qué aquella decisión de golpe? Tenía que tener algún motivo... La frustración oprimía mi pecho desde el interior, el éxtasis que sentía segundos atrás desapareció dejando tras de sí una sensación amarga y no muy agradable.

¡Ups! Se me escapó, fue sinquerer.

¿Qué?...


¡¿Pero qué demonios estaba diciendo?! ¿Se le escapó? ¿A quién había derrotado a todos los Sincorazón? ¿A quién me humilló ante mi maestra horas atrás? ¿A alguien con tal talento y poder se le había escapado un ataque? No... lo había hecho aposta... ¡¿pero por qué?! El plan era que atacase al enemigo, no a mí. ¿Acaso vio algo negativo en mi estrategia?

Solo pude esperar expectante, y algo furiosa o irritada, una respuesta suya.

La verdad es que prefiero ser yo el que acabe con sus presas, ¿sabes? Además, creo que tienes una misión que cumplir. ¿O ya se te ha olvidado? Creo que era llevar a cierta persona al castillo...

Abrí los ojos como platos, sin palabras. Me había olvidado por completo de llevar al intruso ante la Maestra, estuve dispuesta a matarlo allí mismo... Y todo por esas emociones que controlaron mi mente momentos atrás. No podía volver a permitirlo, aquello era una falta y muy grave. La quemadura que provocó en mis manos el último ataque de Ragun la tenía bien merecida.

Lo lamento, no volverá a suceder. —Comenté, inclinándome levemente hacia Ragun como si fuese mi superior. Estaba avergonzada y me sentía ridícula por no haber recordado las órdenes de la Maestra... ¿Cómo podría enmendar una falta semejante? No quería ser eliminada nada más empezar en aquel lugar. En el Mundo Real.

Soy ridícula...


Y no sería mala idea que fuese yo también para convencerles de que se unan a mi causa...

Eso último sí que no lo comprendí, ¿a quién se estaba refiriendo? ¿A quién quería convencer? ¿Su causa? Me quede quieta, esperando algún movimiento por parte de Ragun. Yo no volvería a cometer ninguna estupidez, no me lo perdonaría.

Mi compañero desapareció entre las sombras para inmovilizar al instante al intruso... Quedé alucinada con eso último, ¿de verdad pudo haberlo capturado desde el principio de tal manera? ¿Sin esfuerzo? ¿Por qué no lo había hecho antes?

Yo de ti no me movería... Podrías romperte los huesos. No pongas resistencia y nada malo te ocurrirá... Tal vez.

Yo me limité a quedarme quieta, sin hacer nada, observando la escena.

Oh, vaya, qué truco tan sorprendente. ¿Y luego me llamas cobarde? Ni siquiera has intentado atacarme desde delante, sino que te has reducido a atacarme por detrás —¿Acaso era tonto? Si teníamos oportunidad de capturarlo así no dudaríamos en llevarla a cabo... Y pensar que yo iba a enfrentarlo directamente, tenía mucho que aprender.— ¿Crees que ya me das miedo, Ragun? Y sí, te llamaré Ragun si me da la gana. Y mira, me vas a permitir decirte que…¡ERROR!

¡¿Eh?! —Exclamé sorprendida por la inesperada estrategia del enemigo, la cual pareció surtir efecto. Agarré de inmediato mi fría arma para empuñarla y prepararme en caso de que Ragun me ordenase atacar... o de yo ver una oportunidad para ello.

¿Bailamos?

El intruso escapó del control de Ragun, supuse que era normal, no todo podía hacerlo él solo, por algo la Maestra decidió enviarme junto a él.

No deberías bajar la guardia de esa manera. —Vi mi oportunidad perfecta para atacar. Y concienciada de no volver a cometer la misma falta me lancé a por el intruso para propinarle una fuerte patada desde atrás en el costado. De inmediato volvería a retroceder, dejando así espacio para que Ragun volviese a contraatacar o hiciese lo que creyese oportuno.— ¡Es tu oportunidad! —Me dirigí a Ragun para que atacase lo más rápido posible.— Nos han ordenado capturarte, y no estoy por la labor de dejar que me eliminen, no habiendo llegado hasta aquí. —Le comenté al intruso desde la distancia.

Me protegí con mi katana, cuidadosa de no recibir ningún ataque sorpresa. Ragun tampoco tenía reparo en atacarme si lo veía necesario... No iba a permitir que me eliminasen, bajo ningún concepto. Observé también a Gengar, que yacía algo alejado en el suelo, inconsciente. ¿Sería buena idea sacarlo de allí para que no sufriera daños? El combate podría llegar a proporciones más grandes y de ser así no podría imaginar los daños que esos dos usuarios podían causar en la zona, sin embargo...

Psh, no tengo alternativa... Debo seguir aquí pase lo que pase, él no puede escapar.

Lo sentía, el cansancio comenzaba a apoderarse de mi cuerpo, no sabía cuánto tiempo mas resistiría en pie. Estaba exhausta y llegando a mi límite, bajo el control del PCM nunca me vi en una situación semejante, excepto en el combate contra Shinju.

También estaba deseosa por saber qué habilidades emplearía Ragun a partir de ese punto.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Mar Abr 30, 2013 1:15 am

Oh, vaya, qué truco tan sorprendente. ¿Y luego me llamas cobarde? Ni siquiera has intentado atacarme desde delante, sino que te has reducido a atacarme por detrás.

Creo que malinterpretas algo. Podría atacarte por delante, lo que acabaría con tu muerte, mi objetivo es capturarte vivo. Deberías tener miedo si fuese de frente.

¿Crees que ya me das miedo, Ragun? Y sí, te llamaré Ragun si me da la gana. Y mira, me vas a permitir decirte que…¡ERROR!

¡¿Eh?!

Ello no pudo ver el ataque al estar atento a las palabras de distracción de su enemigo. El ataque golpeó a la altura del ombligo obligandole a dar un par de pasos atrás soltando a Fran.

¿Bailamos?

Nunca se me dio muy bien la danza —bromeó tras recuperarse del ataque sin apartar sus ojos amarillos de él sabiendo de antemano el plan de Saeko—. Es una pena que seas tan débil, aunque admito que me pillaste por sorpresa, enhorabuena. Tal vez debería habermelo tomado más en serio —siguió hablando para que Fran se centrase solo en él sin que se diese cuenta de la chica.

La chica empezó a correr propinandole una patada que no pudo ver venir. Sonreí levemente sin moverme del sitio.

No deberías bajar la guardia de esa manera.

Inmediatamente después la chica retrocedió dejándo sitio de sobra para actuar.

¡Es tu oportunidad! —exclamó la pelivioleta animandole a atacar— Nos han ordenado capturarte, y no estoy por la labor de dejar que me eliminen, no habiendo llegado hasta aquí.

¿Eliminar? Esto no es tu mundo informático, Saeko —respondió Ello recordando lo que Gengar le había dicho a Ragun.

Ello empezó a concentrar su oscuridad en sus pies lo que hizo que el suelo empezase a cubrirse de energía oscura con los tres dentro de esta.

Spoiler: Mostrar
▪Campo Oscuro (HM) [Nivel ¿...?][Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico 20] Todos los personajes dentro del Campo Oscuro cambian sus afinidades a Oscuridad. Los personajes que ya disponían de afinidad a Oscuridad ganan +3 al atacar con ataques de dicha afinidad. Dura 3 turnos.


Ello empezó a acercarse a Fran sin siquiera ponerse en guardia esquivando cualquier ataque y alguno de ellos siendo absorvidos por una especie de barrera mágica que parecía un Aura Tenebrosa, una barrera mágica de oscuridad o algo similar.

Cuando estuvo a tres escasos metros el ente de oscuridad empezó a emitir una especie de niebla negra que les envolvió a los tres volviendolo todo negro como la noche.

Spoiler: Mostrar
Nombre provisional y descripción provisionales, aunque el efecto es el mismo*
Tinieblas (HM) [Nivel ¿...?] [Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico ???] El usuario emana una gran cantidad de Oscuridad que vuelve todo tan oscuro como la noche a varios metros a la redonda. Habilidades de Visión Nocturna o el uso de Objetos (gafas de visión nocturna o similares) así como habilidades de iluminación sirven para ver dentro de la zona de influencia de esta habilidad.


Ello activó su Visión Nocturna para ver dentro de aquella oscuridad y golpeó varias veces con su llave espada desde varios flancos a Fran sin llegar a herirlo de gravedad, aunque sí las suficientes como para intentar agotarlo. Tras eso se puso a varios metros de él en silencio tan solo para verle desesperar.

Sé que sientes Miedo —empezó a hablar usando otra habilidad para acongojarlo más—. No opongas resistencia, será mucho más fácil para todos. Este es tu último aviso. Ya has visto nuestra diferencia de poder y sabes que no puedes ganarnos.

Ello se acercó mientras Fran decidía que hacer hacia Saeko, la sonrisa del joven de Oscuridad no pudo ser vista, sin embargo sus ojos por un instante brillaron entre las sombras.

¿Sabes qué, Saeko? Lo he estado pensando un rato, pero quiero que sepas que pronto seré el gobernante supremo de este universo. ¿No te gustaría ser mía para ese entonces? Tu porte es digno de mi grandeza y seguramente nuestros genes mezclados desembocarían en una descendencia perfecta... ¿Qué me dices? No somos tan diferentes, al fin y al cabo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Dom Ago 25, 2013 5:17 pm

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts Birth By Sleep – Black Powder


De los pies de Ragun comenzó a emanar inmediatamente una gran cantidad de oscuridad, cubriendo al poco tiempo una gran porción del suelo. Por mi parte, me sentí más poderosa al entrar en contacto con las tinieblas que habían surgido, me observé con asombro, sentía que mi poder estaba por estallar dentro de mí… ¿Era aquello debido a la habilidad de Ragun? No me cabía duda pero… ¿Cuál tendría que ser su poder máximo si conmigo había hecho aquello?

Me abrumaba pensarlo, por lo que me quedé quieta, alerta a cualquier movimiento tanto de Ragun como del intruso.

Q-qué poder… —Susurré claramente impresionada.

Inmediatamente una niebla oscura como la noche envolvió todo el terreno, impidiéndome así ver absolutamente nada, ni siquiera mi propio cuerpo. Me encontraba en el interior de la más profunda oscuridad. Sin embargo, lo único que si pude llegar a escuchar fue cómo Ragun parecía golpear al intruso, o viceversa pero era una idea absurda, aquel chico debía sentirse igual que yo, indefenso, por lo que supuse que quien ganaba el combate era mi compañero.

Sé que sientes Miedo —Y de inmediato un escalofrío me recorrió el cuerpo, junto con los nerviosos latidos de mi corazón—. No opongas resistencia, será mucho más fácil para todos. Este es tu último aviso. Ya has visto nuestra diferencia de poder y sabes que no puedes ganarnos.

Solamente era capaz de escuchar, pues en el interior de las penumbras no podía ver absolutamente nada, excepto una sola cosa; sus brillantes y temibles ojos amarillos, que me observaban fijamente. Tragué saliva, intentando mantener la cordura por encima de todas las cosas.

¿Sabes qué, Saeko? Lo he estado pensando un rato, pero quiero que sepas que pronto seré el gobernante supremo de este universo. ¿No te gustaría ser mía para ese entonces? —¿Qué?— Tu porte es digno de mi grandeza y seguramente nuestros genes mezclados desembocarían una descendencia perfecta… ¿Qué me dices? No somos tan diferentes, al fin y al cabo.

Ese último comentario sí que no me lo esperaba, pero ahora parecía comprender mejor qué unía a Ragun a Bastión Hueco… ¿Gobernarlo absolutamente todo? No sonaba mal, en absoluto, ¿pero eso significaba que terminaría superando a los propios maestros? Me extrañaba que no lo hubiese hecho ya, en cualquier caso…

¿No crees que es demasiado pronto para hablar? —¿Estaba dispuesta a aceptar su oferta?— Deberías demostrarme primero que eres capaz de ello… y entonces puede que hasta me lo piense —No tenía motivos para negarme, tampoco para aceptarlos, lo que estaba claro es que a pesar de todo, no me lo creería hasta que lo viese con mis propios ojos—. No te daré un Sí o un No, simplemente… demuestra de lo que eres capaz. Mi respuesta es clara.

Esperé que no se lo tomara a mal, en cualquier caso, permanecí inmóvil en la oscuridad, observando su brillante mirada, aquella que imponía tanto.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Cambio de narrativa en este fragmento para narrar acciones de otros npcs de Saeko ciertas cositas.


***


Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Mock - Dive into the Heart


Entonces… ¿Esta es nuestra situación actual? Me cuesta creer todo lo que ha pasado… —Dudó por un momento de la información que había recibido esos últimos días. Miró en otra dirección con cierta amargura o preocupación, ¿qué podía estar angustiando tanto su corazón?

Efectivamente, ¿acaso no hay mayor prueba de eso que yo?

Sí, tienes razón, pero en ese caso… Lo que ha hecho es prácticamente un milagro, es impresionante.

Olvida eso por un tiempo, lo importante es que estás aquí y estable. Dime, ¿qué harás con ella? ¿Has pensado algo útil?

Mmm, yo la cuidaré, además, siempre puedes utilizarla para negociar. Tú me entiendes.

Je, sigues siendo tan perspicaz como siempre, vale, no tengo queja alguna. ¿Y bien? ¿Volverás a verle? Si no me falla la memoria, él era el sujeto inicial.

Será una pérdida de tiempo visitarle, ya has visto lo que se ha montado por su culpa, todo terminó rematadamente mal, actuó mirando su propio beneficio, cucarachas como él deberían quedarse en la oscuridad. Ahora lo que me interesa es… —Se detuvo, dando a entender lo que realmente quería, pues era más que evidente para los presentes, o para casi todos.

Je, perfecto, pues ponte a ello rápido que aquí tienes todo lo necesario —Se giró y avanzó hacia el frente para detenerse a una distancia prudencial—. Jajaja, parece que la suerte me sonríe… Jajajaja.

Y… ¿tienes alguna idea de dónde puede estar? Si yo estoy aquí y mi teoría es correcta, significa que Saeko ha debido salir también. Imagino que tendrás planes para ella, y yo también quiero averiguar algo.

Por ahora olvídate de esa chica. Hay demasiados mundos, sin embargo puede que tenga una ligera idea de dónde encontrarla, al fin y al cabo no todo salió tan mal, su fatídico destino me… nos ha beneficiado en algo al menos. Tiempo al tiempo. Lo primero es lo primero. La paciencia es fundamental para lograr tus metas, deja que siga su vida. Sobre “eso”, puedes empezar a partir de hoy, mañana por la mañana te presentaré al resto, estarán impacientes por conocerte. Oh, y bienvenido seas, Número Séptimo.

S-saeko…
Última edición por Tsuna el Mar Ago 27, 2013 9:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Lun Ago 26, 2013 3:15 am

Nunca se me dio muy bien la danza. Es una pena que seas tan débil, aunque admito que me pillaste por sorpresa, enhorabuena. Tal vez debería habérmelo tomado más en serio.

Por fin un poco de respeto. Aunque después del ataque me sentía raro. Un pequeño mareo debido a una reacción anormal en mí. Empezaba a recuperarme. Sin embargo…

¡Ay!

Un ataque desde un lateral directamente al costado. Obviamente cogí con mucha fuerza la Llave Espada y di un rápido tajo en dirección al agresor, aunque solo golpeó el aire. Me había olvidado de la compañera de Ragun.

No deberías bajar la guardia de esa manera.

¿Aquí no se podía tener una lucha caballerosa? Es lo único que pedía, pero bueno, con aprendices de Bastión Hueco no se me ocurría que podría pasar. Solo sabía que estaba apenas de pie, moviéndome en el sitio para intentar prevenir otro golpe de cualquiera de los dos. Ahora mismo la huida era imposible.

¡Es tu oportunidad! Nos han ordenado capturarte, y no estoy por la labor de dejar que me eliminen, no habiendo llegado hasta aquí.

¿Eliminar? Esto no es tu mundo informático, Saeko.

Je, SetonciOS.

Aunque no había tiempo para la broma pues Ragun estaba volviendo a atraer energía oscura hacía sí por el suelo, llegando a rodearnos a los tres a la vez. Por primera vez, la oscuridad me pareció terriblemente atractiva, incluso siendo un aprendiz de Tierra de Partida.

Es más, esta nueva energía me pareció suficiente como para derrotar a Ragun, que se acercaba peligrosamente a mi posición. Preparé un Electro directamente hacia su pecho. Este Electro, podía asegurar, desapareció del mapa, desvaneciéndose justo antes de tocar a Ragun.

Entonces del cuerpo de Ragun empezó a salir un humo muy negro que lo rodeó todo a su alrededor, impidiendo completamente ver nada. Y por los efectos del no ver, fui atacado por todos lados con unos golpes fortísimos aunque no devastadores. Juraría que solo quería jugar conmigo, pero no pude estar mucho más tiempo analizándolo pues no podía aguantar mucho más. Podía intentar irme, pero estaba seguro de no ser capaz de darles esquinazo.

Sé que sientes Miedo. No opongas resistencia, será mucho más fácil para todos. Este es tu último aviso. Ya has visto nuestra diferencia de poder y sabes que no puedes ganarnos.

En ese instante empecé a ver las cosas aún más negras, creyendo que jamás saldría de allí para contarlo. Estaba cansado y no quería enfrentarme con Ragun, de repente me parecía algo siquiera imaginable un enfrentamiento directo con él.

Decidí tirarme al suelo y fingir un desmayo, para esperar una oportunidad mejor de huida.

No…puedo…

Me desplomé y literalmente creía encontrarme en otro sitio. Seguramente al final me había desmayado.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado