[Bastión Hueco] Poker Face

Misión de Saito y Saeko.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Dom Ene 20, 2013 3:41 am

¿Información? Bueno... No soy muy dada a los cotilleos por lo que no os podría contar mucho. Sé que Diana no está en Tierra de Partida, mejor dicho. No estuvo en toda la semana por una misión que la obliga a estar fuera. Creo recordar que solo se pasó un día para desayunar y se fue casi al momento, Shinju estaba en su habitación y vi a Ryota en el Hall ayudando a Wix en el arreglo de la Plataforma que rompieron algunos aprendices en una pelea. No sé nada más, la verdad. Por cierto. ¿Sabéis que le pasa a Andrei? Lo he visto muy enfadado desde el Miércoles. —Entonces Andrei había perdido las cartas el Miércoles, y Diana tampoco estaba.— Bueno, da igual, me marcho. Tengo entendido que en Islas del Destino hay un día excelente. Tal vez vaya a la playa. —¿Qué era una playa?

Que pase un buen día Maestra Ariasu, páselo bien.

Yo tampoco podía quedarme allí como una pasmarote, hice otra reverencia en cuanto la maestra se dispuso a salir de la Sala.

Que tenga un buen día maestra.

¿Cuál debía ser nuestro siguiente movimiento? Me llevé la mano al mentón, pensativa. Ir a la habitación de Shinju o hablar con el maestro, si Shinju era una de las personas a las que debíamos investigar, al menos deberíamos alcanzarla antes de que desapareciese de allí, lo de la plataforma llevaría su tiempo. Y Diana quedaba descartada pues no había hecho acto de presencia durante toda la semana, excepto una ocasión para desayunar, pero ya era imposible alcanzarla.

Bueno Saeko, ya sabemos algo más. Así que bueno, necesito que escojas el siguiente destino. ¿La plataforma donde se encuentran Ryota y Wix o la habitación de Shinju? Realmente a mí no me importa demasiado, de cualquier manera tendrémos que visitar ambos lugares a mi parecer. Así que, decide a cual prefieres ir primero.

Por lo que ha dicho la maestra es obvio que Andrei perdió las cartas el Miércoles. Es mejor ir primero a por Shinju, quizás no esté mucho más tiempo en su habitación y debemos alcanzarla a toda costa, lo de esa plataforma imagino que llevará su tiempo, por lo que el maestro y esa... Wix, no se irán de allí en un buen rato. ¿Aceptas? —Esperé unos instantes, aunque no una respuesta suya.— Aunque no lo aceptes, yo iré, si quieres preguntarle al maestro perfecto, pero es eso, nos separaríamos y si alguno encuentra las cartas, el otro seguirá dando vueltas por este laberinto. —Y dicho eso me dispuse a ir hacia la habitación de Shinju, no la dejaría escapar, y quizás supiese algo sobre todo ese asunto de Andrei.

¿Qué debería preguntarle a esa niña?

Mientras avanzaba y subía escaleras o ascendía en elevadores, pensaba sin descanso qué preguntar y qué información sacar a Shinju, recordé entonces lo tanto que le gustaba hablar, yo misma lo aproveché en el Juego del Anillo, por lo que con suerte ella misma pudiese revelar muchas cosas, si es que tenía que ver con las cartas desaparecidas de Andrei.

Una vez llegase al lugar, toqué la puerta de su habitación evitando hacer mucho ruido, y esperaría pacientemente a que se asomase para recibirnos.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Mar Ene 22, 2013 7:47 pm

Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=-5pseZT7OmU
No sé porque me imagino así la habitación de Shinju xDDDD


¿Quién es? —preguntó Shinju desde el otro lado de la puerta sin llegar a abrirla esperando respuesta.

En cuanto respondiésen la puerta se abriría mostrando a la hermosa muchacha con un pomposo vestido que la había aparentar una muñeca de porcelana.

¿Y qué os trae por aquí? —se interesó—. No es que reciba todos los días visitas por parte de los demás aprendices si no requieren de alguna misión.

>Y no, no voy a prestaros mis vestidos ni ir de misión, no me apetece.

La chica se apoyó contra el marco de la puerta y se cruzó de brazos de cualquier manera. En cierto sentido Shinju y su maestra; Ariasu eran parecidas, sin duda.

Shinju esperó pacientemente a que cualquiera de los dos dijese lo que tuvieran que decirle.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Dom Feb 03, 2013 7:04 pm

¿Quién es? —Respondió Shinju inmediatamente.

Supuse que no tenía más opción que responder.

Somos Saeko y Saito. —Me limité a decir con los brazos cruzados, no hacía falta explayarse con explicaciones innecesarias.

Antes de poder pensar o decir nada más pude ver como se giraba el pomo de la puerta, tras esta apareció Shinju con un vestido algo... extraño para mi gusto, era idéntica a una muñeca.

¿Y qué os trae por aquí? No es que reciba todos los días visitas por parte de los demás aprendices si no requieren de alguna misión. Y no, no voy a prestaros mis vestidos ni ir de misión, no me apetece.

Me adelanté unos pocos pasos, la miré con la seriedad que siempre me caracterizaba y sin esperar a que Saito dijese nada, me atreví yo misma a iniciar el interrogatorio, no estaba muy segura de qué preguntar, quizás un simple "¿Sabes algo de Andrei?" podría bastar, quizás se explayase ella sola hablando, pero también cabía la posibilidad de que nos cerrase la puerta por no estar interesada en el asunto. Tenía que intentar algo, sin importar qué.

Shinju, no venimos para ir a ninguna misión ni a pedirte ropa, solo queremos hablar sobre cierto asunto, sobre Andrei. ¿Sabes si ha perdido algo importante el Miércoles por la mañana en el comedor? Y de ser así, ¿tienes información que nos pueda ayudar a averiguar más cosas sobre él en esta última semana? —Si la maestra estaba en lo correcto, Andrei perdió sus cartas el Miércoles, pero puede que su enfado se debiese a otra cosa, lo mejor era comprobar si Shinju sabía algo al respecto, de lo contrario, iríamos con esa tal Wix y el gran maestro de Bastión Hueco.

Esperé pacientemente a que finalizara todo lo que tuviese que decir, y si Saito quería intervenir, era libre de hacerlo o no.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Mar Feb 05, 2013 9:46 pm

¿Quién es? —Respondió Shinju desde el otro lado de la puerta.

No sabia como tratar con ella, había hablado con ella alguna que otra vez... pero jamás tan directamente y menos aún, estando ella en su habitación haciendo vete a saber qué. Decídí esperar a que Saeko diese el primer paso, pues al ser una mujer pensé que se entendería mejor con alguien de su mismo género.

Somos Saeko y Saito. —Dijo Saeko al rato. Supuse que había captado la indirecta de que debía hablar ella primero.

Antes de poder darle las gracias a Saeko por adelantarse, pude escuchar el pomo de la puerta girando, y con ello un pequeño sudor frío me recorrió la espalda. Shinju no era muy "normal" que digamos, en cierto modo me recordaba a la Maestra Ariasu cuando esta hacía cosas tan impropias como revolverme el pelo o guiñarme un ojo. Las mujeres así tenían mucho peligro.

Para mí sorpresa Shinju iba vestida de una manera más formal de la que esperaba. Llevaba un vestido blanco de porcelana, que sumado a su apariencia la hacía parecer a una muñeca de porcelana; A mi parecer no le quedaba nada mal.

¿Y qué os trae por aquí? No es que reciba todos los días visitas por parte de los demás aprendices si no requieren de alguna misión. Y no, no voy a prestaros mis vestidos ni ir de misión, no me apetece.

Ante aquello no pude evitar esbozar una visible sonrisa. La mera idea de ver a Saeko con alguno de los vestidos de Shinju amenazaba con estallar y que me diese un ataque de risa repentino, pero debía controlarme, al menos delante de Shinju y Saeko.

Miré con cierta curiosidad a Saeko, la cual se adelantó unos pasos hasta quedar bastante cerca de Shinju. ¿Era aquello un duelo por ver quien era la mujer dominante? En Ciudad de Halloween había visto alguna pelea por ver quien era el hombre alfa de un grupo, pero por supuesto aquello siempre eran bromas. Y quizá en cuestiones de mujeres no sabía mucho, ni queria saber, pero lo que sí conocia era que jamás había que meterse ni acercarse en una disputa entre mujeres. Si querías salir vivo, claro.

Miré con cierta curiosidad a ambas hasta que Saeko habló:

Shinju, no venimos para ir a ninguna misión ni a pedirte ropa, solo queremos hablar sobre cierto asunto, sobre Andrei. ¿Sabes si ha perdido algo importante el Miércoles por la mañana en el comedor? Y de ser así, ¿tienes información que nos pueda ayudar a averiguar más cosas sobre él en esta última semana?

Realmente aquello parecía más bien un interrogatorio. Y si algo sabía, era que sí Shinju se molestaba por el tono en que quizá Saeko inocentemente le hubiese hablado tendríamos una pista menos ,y las cartas quedarían más lejos de nuestro alcance. Así que decidí acercarme hasta ellas aunque lo recomendable en estos casos fuese no hacerlo.

Cuando quedé cerca de Shinju, decidí intentar arreglar las cosas:

Bueno... lo que ha dicho Saeko es verdad Shinju, esa información concreta sobre Andrei nos vendría muy bien. ¿Podrías ayudarnos al respecto? Si pudieses hacerlo, te estaríamos muy agradecidos—Después de haber dicho esto en un tono amable le sonreiria.

Sabía que Saeko jamás le estaría agradecida a Shinju, pero quizá así Shinju prefierese colaborar con más gusto. Después de eso, escucharía atentamente lo que tuviese que decirnos.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Lun Mar 18, 2013 8:28 pm

Spoiler: Mostrar
Voy a usar otro color para Shinju para que sea más legible.


La joven miró nerviosa hacia los lados al escuchar a los dos aprendices novatos, como si ocultase algo.

No sé de que me habláis —fue su respuesta—. Yo no he visto su Baraja en ningún sitio.

Se apresuró a decir con un tono un tanto enfadado.

Si no tenéis nada más que hacer aquí marchaos antes de que os diseccione como si fueseis unas miserables ranas.

Y con esas palabras la muchacha cerró la puerta de un portazo, claramente molesta. Estaba claro que ocultaba algo. Demasiado claro. ¿Iban a insistir con Shinju posiblemente recibiendo otra negativa o una paliza? ¿Seguirían explorando el castillo en busca de más pistas? Cualquier decisión era posible.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Mar Mar 19, 2013 4:08 pm

Saito pareció querer convencer a Shinju de una manera... menos directa, más amable. Cómo quisiese, al final le estábamos preguntando lo mismo a la chica, la cual pareció tomárselo de mala gana.

No sé de que me habláis. Yo no he visto su Baraja en ningún sitio. Si no tenéis nada más que hacer aquí marchaos antes de que os diseccione como si fueseis unas miserables ranas. —Y cerró la puerta, molesta.

Era obvio que estaba ocultando algo, sabía sobre la Baraja de cartas de Andrei, y es más, le molestaba hablar del tema. Shinju sabía más de lo que aparentaba, sin embargo... no iba a responder, al menos de momento. Me llevé una mano al mentón, pensativa, pude ver como Gengar emergía del suelo para atravesar la puerta de la habitación y seguir interrogando a quien yo consideraba como mi rival.

¡Gengar, detente! —Le ordené.

Gengar permaneció paralizado en el sitio, se giró hacia mí y nos observó tanto a Saito como a mí, entonces volvió a esconderse bajo el suelo para no molestarnos en la investigación sin mediar palabra alguna.

El maestro Ryota y esa Wix, creo que se llamaba, estaban reparando una plataforma en el Hall, ¿vamos a preguntar? Shinju no nos dirá nada, Saito. —Hice una pausa, esperando la respuesta de mi compañero.

Respondiese o no, yo iría al Hall a interrogar al maestro Ryota, quizás supiese algo y puede que también nos diese información de Shinju, pues me parecía sospechosa. También estaba abierta a cualquier sugerencia que quisiese dar el joven.

Una vez llegase al Hall, si aún estaban allí el maestro Ryota y su compañera, les saludaría al hacer otra reverencia.

Buenos días maestro.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Sab Mar 23, 2013 11:22 pm

Shinju parecía haber escuchado ambas preguntas, y realmente podía notar como estaba más tensa y nerviosa de lo habitual.

No sé de que me habláis. Yo no he visto su Baraja en ningún sitio. Si no tenéis nada más que hacer aquí marchaos antes de que os diseccione como si fueseis unas miserables ranas. —Y cerró la puerta, finalizando nuestra corta conversación.

Ocultaba algo, estaba más que claro… ¿Cómo sino sabia que lo que había perdido Andrei era la Baraja de cartas? Ni Saeko ni yo lo habíamos mencionado previamente. Aquello la convertía en la principal sospechosa para la desaparición de la Baraja… pero era obvio que no iba a darnos más pistas por ahora, quizá lo mejor sería volver luego para continuar preguntándole.

Entonces pude ver como algo emergía del suelo, de nuevo, era aquél ser que era el compañero o mascota de Saeko, realmente eso no era lo importante. Parecía dirigirse a traspasar la puerta de Shinju ¿Sería buena idea? Realmente no lo tenía claro… pero tampoco podía hacer demasiado para evitarlo, al menos yo.

¡Gengar, detente! —Exclamó con una voz decisiva y algo glacial.

El susodicho “Gengar” no avanzó no un centímetro más. Simplemente se giró y se quedó mirándonos fijamente durante un rato. Y de la misma manera que había emergido, volvió a esconderse bajo el suelo. Supuse que al menos durante aquella investigación, no le vería asomarse más.

El maestro Ryota y esa Wix, creo que se llamaba, estaban reparando una plataforma en el Hall, ¿vamos a preguntar? Shinju no nos dirá nada, Saito.

Tomé unos segundos para reflexionar y pensar. Y llegué a la conclusión de que lo mejor sería definitivamente hacer caso a Saeko. Esbocé una sonrisa interna. Realmente ella no tenía muy buena memoria para los nombres. Y esbocé otra, pero esta vez la manifesté físicamente, Saeko parecía estar cada vez menos fría conmigo. Hecho que pensaba que nunca pasaría.

Supongo que es lo mejor… pero si no descubrimos nada más, no tendremos otra opción que volver a buscar a Shinju, oculta más de lo que parece. Pero en general me parece bien, vayamos.

Después de esto, iría junto a Saeko al Hall, donde esperaba poder encontrar al Maestro Ryota junto a Wix, arreglando aquello. Fuese lo que fuese.

Una vez hubiésemos llegado al Hall, saludaría a Ryota de la manera en que solía hacerlo: Algo informal pero sin propasarme. Aunque esperaría a que Saeko terminase antes de saludarlo.

Hola Maestro Ryota y hola a ti tambíen, Wix.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Mar Mar 26, 2013 7:25 pm

Cuando llegaron al Hall verían un suelo lleno de grietas y con grandes trozos de roca esparcidos por todo el suelo. Si alguno de los dos conocían lo que había ocurrido allí sabrían que había sucedido durante una batalla, sino, seguramente pensaran que simplemente se había caído algo desde el techo.

Wix ignoró a los dos aprendices cuando estos se acercaron. Alrededor de la mujer varias rocas flotaban en el aire como por arte de magia y se iban juntando como piezas de un gran puzzle lentamente formando una especie de plataforma que se sostenía por una especie de hilos negros sujetos del techo que se entrecruzaban como una tela de araña y que no parecían ser hilos reales, más bien parecía oscuridad concentrada en forma de finos hilos para sujetar aquella enorme plataforma que estaba siendo reconstruída lentamente.

Buenas tardes —saludó el Maestro Ryota devolviendo el gesto de una forma educada, como solía mostrarse siempre. No dijo nada más, aunque este parecía "notar" que los dos aprendices querían decir algo, pues estuvo atento esperando que preguntaran lo que querían saber.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Vie Mar 29, 2013 7:00 pm

Hola Maestro Ryota y hola a ti tambíen, Wix.

Buenas tardes.

Al parecer Saito estuvo de acuerdo con mi idea, y también estaba empeñado en seguir interrogando a Shinju en caso de no obtener respuestas, yo no era muy partidaria de eso, si Shinju no estaba dispuesta a darnos información, sería inútil preguntar, pero ya pensaríamos sobre ello si se daba el caso de que el maestro no supiese nada.

Tras saludar al maestro Ryota y fijándome mejor, pude ver los restos de una enorme plataforma elevándose lentamente en el aire y juntándose en la zona superior como piezas de un puzzle, era aquella Wix la que parecía estar controlando la reparación pues los restos flotaban a su alrededor, ¿qué clase de magia era aquella?. Fue cuando acompañé a Ragun a la ciudad en mis primeros días donde vi por primera vez los destrozos en el propio Hall, tenía curiosidad por saber cómo había terminado aquello así, pero en ese momento la prioridad era encontrar las cartas de Andrei. A decir verdad la búsqueda me estaba viniendo de perlas para orientarme mejor en el gigantesco interior del castillo.

Gengar de inmediato surgió del suelo a mi lado, quedando completamente tieso ante la presencia del maestro, mi pequeño compañero miró hacia arriba, extrañado, yo le seguí, curiosa, y pude ver como la plataforma era sostenida por hilos de lo que parecía... ¿Oscuridad? ¿Era aquello obra del maestro Ryota? Supuse que sí ya que su compañera era la que movía las rocas, aunque tampoco tenía mucho interés en eso.

No me demoré mucho más y di un paso adelante, atreviéndome a ser la primera en preguntar.

Verá, maestro, sentimos interrumpir, ¿pero podría ayudarnos con un determinado asunto? Estamos tras la baraja perdida de Andrei. ¿Sabe usted dónde ha podido parar? Lamento hacerle perder tiempo con esto, pero no teníamos más personas a las que acudir. —Creí que con eso fuese suficiente para que el maestro comprendiera nuestra situación.

Por otro lado, esperé a que Saito formulase su pregunta, dependíamos completamente del maestro.

***

¿Quién se creía que era Shinju para ignorar nuestras preguntas? En vez de ayudarnos, nos puso las cosas más complicadas. Yo estaba dispuesto a entrar en su habitación y cantarle las cuarenta porque me estaba empezando a cansar de dar vueltas, pero no pudo ser, Saeko me lo impidió, por lo que no me quedó otra que seguirla a ella y a su amigo, Saito, hasta el Hall, bajo el suelo por supuesto, que en caso de que nos atacara algún grupo de Sincorazón, yo al menos tendría una oportunidad de dar un ataque sorpresa.

En cuanto llegamos al Hall escuché como Saeko y su amigo saludaban al maestro de maestros, yo no tardé ni un instante y emergí del piso. No quería faltar el respeto al líder de Bastión Hueco por lo que me puse lo más recto posible, temiendo lo que pudiese hacer Ryota. A fin de cuentas ese mundo era similar al del PCM.

¿Um? ¿Qué será eso?

Alcé la vista todo lo que pude, siguiendo las rocas que se movían el aire, hasta terminar observando unos hilos negros de oscuridad. ¿Aquello lo había hecho algún Sincorazón? No tenía ni idea. Lo único que quería era terminar ya y volver a la habitación a descansar.

Pero si Saeko se entera de mis intenciones... me dará una paliza de las grandes, fijo. En fin, ¿no habrá alguna forma de terminar con esto? ¡Claro!

Esperé a que Saeko formulase su pregunta, luego me llevaría un dedo frente a la boca, dudando de lo que iba a decir.

Esto... ¿Y Wix tampoco sabe nada? —Si involucrábamos a Wix tendríamos más posibilidades de terminar, estaba claro.

Eran tal las pocas ganas que tenía de seguir buscando una baraja de cartas por el castillo, que ni me había dignado a hacerle una jugarreta a Saito.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Sab Mar 30, 2013 2:24 am

Buenas tardes.—se limitó a decir mi Maestro.

Tras saludar a Ryota y fijándome mejor, pude ver un suelo lleno de grietas y con grandes trozos de roca esparcidos por el suelo. ¿Qué había pasado allí? Realmente la curiosidad me llamaba, no parecía la clase de accidente doméstico que ocurría de vez en cuando… seguramente hubiese sido cosa de una batalla contra los Sincorazón o algo peor. Pero claro, todo aquello eran simples hipótesis sin fundamento alguno.

Entonces me percaté de un hecho interesante. Alrededor de Wix, la cual simplemente se había limitado a ignorar nuestro saludo, flotaban en el aire varias las cuales se iban juntando en algo que me recordó a los rompecabezas que en ocasiones había realizado. Naturalmente aquello era un puzle mucho más grande, al igual que las “piezas” tenían un tamaño más bien estrafalario. Estas, formaban algo similar a una plataforma que se encontraba sujeta por algo similar a hilos los cuales parecían haber sido teñidos en sangre oscura y que a su vez formaban lo que me recordaba una gran tela de araña gigante.

Aquello me hizo estremecer un poco, no acababa de gustarme el planteamiento, aunque eso ahora daba igual. Habíamos venido a investigar el paradero de la misteriosa Baraja, no a debatir sobre la estética de la tela que Wix había formado. Entonces, me dirigí a hablar con el Maestro Ryota sobre la Baraja, pero algo me llamó la atención.

Gengar, aquél compañero de Saeko, había salido del suelo y se había colocado al lado de Saeko. Lo que más me extrañó, fue que ambos se quedaron mirando aquellos hilos que parecían haber sido teñidos con sangre negra y a su vez miraban al Maestro Ryota. Realmente no pude evitar esbozar una sonrisa, aquellos dos eran en el fondo bastante parecidos.

Saeko volvió a coger la iniciativa y avanzó hacía el Maestro sin demora alguna.

Verá, maestro, sentimos interrumpir, ¿pero podría ayudarnos con un determinado asunto? Estamos tras la baraja perdida de Andrei. ¿Sabe usted dónde ha podido parar? Lamento hacerle perder tiempo con esto, pero no teníamos más personas a las que acudir.

Me decidí a preguntarle al Maestro Ryota ya que era mi turno claramente.

Como bien ha dicho Saeko, nos sería de gran ayuda saber información alguna sobre el paradero de la baraja de Andrei. Pero si no sabe muy bien donde podría estar, ¿Podría decirnos si cree que alguien pudo haberlas cogido sin el permiso del propio Andrei? Gracias por adelantado Maestro, y sentimos molestarle en plena reconstrucción.

Realmente seguía sin descartar a Shinju como sospechosa, así que pensé que preguntarle al Maestro no sería una mala idea después de todo. Si resultaba que no sabía nada, no tendríamos muchas más opciones disponibles, así que esperaba que él supiese algo al respecto.


Esto... ¿Y Wix tampoco sabe nada? —Entonces me di cuenta de que el que acababa de hablar era Gengar. Parecía que después de todo nos echaría una mano con la investigación.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Jue Abr 04, 2013 9:04 pm

El Maestro Ryota se llevó la mano al mentón de forma elegante y cerró los ojos intentando recordar algo sobre una "baraja".

Que yo sepa —comenzó a decir—. La perdió en el comedor, nada más. Solo vi el Tablón de Anuncios —confesó el hombre.

>¿Sabes algo, Wix?

La mujer dejó de atender a su trabajo dejando simplemente las piedras estáticas sin que estas cayesen al suelo de nuevo.

Shinju parecía ocultar algo el otro día en el comedor —contestó a la pregunta de Gengar y Ryota.

¿Hacía falta más pruebas?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Dom Abr 07, 2013 1:31 am

Esto... ¿Y Wix tampoco sabe nada?

Me sorprendió mucho que Gengar decidiera participar en la búsqueda. Aparté mi mirada de los hilos de oscuridad para observarlo con cierto asombro, totalmente muda.

Que yo sepa. La perdió en el comedor, nada más. Solo vi el Tablón de Anuncios.

>¿Sabes algo, Wix?

Una lástima que el Maestro Ryota no supiese nada.

Shinju parecía ocultar algo el otro día en el comedor

Y volvemos de nuevo a Shinju... Si no queda alternativa, le sacaré la información a la fuerza. Aunque era Saito el obsesionado con volver a preguntar, pues que se encargue él.

Si estaba ocultando algo en el comedor, lo lógico era ir allí a investigar, puede que se nos pasase algo por alto, tenía que ser eso. Miré de nuevo a Saito, decidida.

¡Saito! Mejor volvamos al comedor, puede que se nos pasase algo de vista. ¿O tú vas a ir a por Shinju?

En esta ocasión sí esperé a que él diera una respuesta, yo misma estaba dispuesta a escucharlo, sin embargo Gengar volvió a ganar un inesperado protagonismo.

Si queréis puedo ir yo a investigar, ¿Saeko?

Me llevé una mano al mentón, imitando en cierto modo al maestro y mostrándome de nuevo inmersa en mis pensamientos. ¿Era buena idea qué Gengar fuese él solo para allá? Al fin y al cabo su útil habilidad para traspasar los objetos sólidos vendría muy bien, difícilmente se le pasaría algo por alto. Saito y yo podríamos ir a interrogar de nuevo a Shinju, y esta vez ella no tendría excusas.

Vale, pero date prisa. ¡Y no tardes! —Le exclamé de manera agresiva y brusca, podía parecer muy dura pero me daba lo mismo, nuestra relación era así.

Gengar asintió y se marchó por el pasillo hacia algún lugar, levitando, hasta perderse en la oscuridad. Entonces me giré de nuevo hacia el maestro, cometería una falta muy grave si me iba sin despedirme, ¡y más grave sin agradecerle! También a esa Wix tenía que decirle algo.

Gracias Maestro, su información ha sido realmente valiosa, muchas gracias, y a ti también Wix. Con su permiso, maestro, nos retiramos. —Pero en ese instante me percaté de que había hablado por Saito, no estaba muy segura de si él quería preguntar algo más, en cualquier caso yo retrocedí. Esperé a que mi compañero hiciera lo que tuviese que hacer.

>Saito, ¿vamos a por Shinju verdad? Esta vez no tendrá ninguna excusa, pero... —¿Era buena idea decirle que Shinju en vez de cerrar la puerta podría darnos una paliza de muerte? Preferí no decir nada y tentar a la suerte. Sentía curiosidad por pillarla con las manos en la masa.— No, déjalo, vamos. Y no te quedes atrás, no me seas como Gengar.

Me adelanté a él y fui directa hasta la habitación de Shinju, me situé frente a la puerta de la habitación, y esta vez hice un delicado y elegante gesto con mi mano derecha, invitando a Saito a tomar la iniciativa.

Querías interrogarla, ¿verdad? —Era él quien quería seguir insistiendo.— Tu turno.

Esta vez le tocaba a Saito, que para algo se había obsesionado con volverla a interrogar.

Por otro lado y ajeno a lo que yo vivía, Gengar antes de llegar al comedor pareció desviarse hacia otra dirección. En efecto, volvió a mi habitación y sin decirme nada.

Lo siento mucho Saeko, de verdad, pero es que... Hoy no hace un buen día.

Y se tumbó sobre mi cama, mareado.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor H.S Sora » Mié Abr 10, 2013 8:31 pm

Esperé un rato, hasta que el Maestro Ryota nos escuchó a todos, incluido a Gengar.

Que yo sepa. La perdió en el comedor, nada más. Solo vi el Tablón de Anuncios.

>¿Sabes algo, Wix?

Esperaba que Wix supiese algo más que nadie más supiese… aunque fuese una posibilidad mínima.

Shinju parecía ocultar algo el otro día en el comedor.

Esbocé una sonrisa de satisfacción durante un par de segundos, ahora quedaba aún más claro que yo tenía razón respecto a que Shinju era muy sospechosa… Lo que me preocupaba era que, quizá no estaría dispuesta a colaborar por las buenas. ¿Tendríamos que enfrentarnos a ella? Por mucho que la superásemos en cantidad, dudaba de nuestras posibilidades de resultar victoriosos frente a ella. Y por otro lado me preocupaba que Saeko tuviese un pronto y decidiese que lo “mejor” sería separarnos, en ese caso sí que lo tendríamos crudos… Si un dos contra uno era complicado, un uno contra uno sería pan comido para Shinju.

Esperé a que Saeko quisiese dar su opinión, y rezaba porque fuese la que esperaba oír.

¡Saito! Mejor volvamos al comedor, puede que se nos pasase algo de vista. ¿O tú vas a ir a por Shinju?

Maldije varias veces a mi suerte en silencio. Saeko parecía más decidida que nunca en ir a investigar aquello. ¿Cómo se nos podía pasar de vista algo como una baraja? Realmente era bastante ilógico en mi opinión. Pero separarnos podía ser peor a la larga, así que tendría que darle un argumento lo suficientemente válido.

Saeko, quizá lo mejor sería primero ir a por Shinju porque…

Si queréis puedo ir yo a investigar, ¿Saeko?

Gengar había vuelto a salvar la escena. Realmente le estaba agradecido, supongo que se imaginó que no podría convencer a Saeko por mucho que lo intentase, ahora tenía un motivo para dejarle ir y que nosotros fuésemos a por la verdadera pista.

Mientras esperaba la respuesta de esta, pude ver como imitaba la postura del Maestro Ryota, supuse que de manera involuntaria. Aquella chica era una caja llena de sorpresas, realmente.

Vale, pero date prisa. ¡Y no tardes! —Exclamó de pronto, de manera bastante desagradable para mi opinión. Pero yo no tenía derecho a meterme en asuntos que no me inmiscuían.

Gengar asintió y se marchó por el pasillo, levitando, hasta perderse por completo de vista para todos. Entonces pude observar como Saeko se giraba de nuevo después de comprobar que Gengar ya no era visible.

Gracias Maestro, su información ha sido realmente valiosa, muchas gracias, y a ti también Wix. Con su permiso, maestro, nos retiramos. —Aquello me dejó algo sorprendido. ¿Había actuado Saeko de nuevo como si fuésemos un equipo? No pude evitar reír por lo bajo ante aquello.

Gracias Maestro Ryota y gracias a ti también Wix, como ya ha dicho Saeko, os estamos agradecidos por la información. Y bueno, nos retiramos por ahora.

Nos alejamos un poco de aquella escena y dejamos ambos, mi Maestro y a Wix, seguir trabajando en aquella reparación. Habían ayudado bastante realmente, pero no tanto como Gengar, tendría que agradecérselo en otra ocasión.

Saito, ¿vamos a por Shinju verdad?—Preguntó Saeko de pronto, mientras seguíamos caminando.— Esta vez no tendrá ninguna excusa, pero... —¿Qué estaba pasando por la mente de Saeko? Realmente nunca solía mostrarse indecisa ante nada, es más, solía ser todo lo contrario.

Pero aquello me hizo recordar que realmente la idea de ir a volver a ver a Shinju no había agradado del todo a Saeko. ¿Tendría algún tipo de problema con ella? Fuese lo que fuese, tendrían que zanjarlo en otro momento y no ahora.

No, déjalo, vamos. Y no te quedes atrás, no me seas como Gengar.

Tranquila, tengo tanta curiosidad como tú por saber qué diantres está pasando aquí.

Saeko volvió a tomar las riendas y aceleró el ritmo, dejándome atrás de nuevo. Una vez llegué la vi allí parada, ¿Se habría negado Shinju a abrirnos la puerta? Si era así, tendríamos que entrar a la fuerza.

Pero una vez me acerqué, noté como ella hacía un gesto con su mano derecha que parecía significar que quería verme en acción a mí esta vez. Eso y que “Si tanta razón creía que tenía, que probase mi teoría”, o algo así imaginé que habría pensado.

Querías interrogarla, ¿verdad? —No podía negarlo, ya que era verdad. — Tu turno.

Aquella acción me molestó un poco. Quería interrogarla, ¿Pero acaso ella no? Fuese como fuese, decidí no prolongar la espera, ya que sería peor. Me acerqué a la puerta y la golpeé ligeramente con los nudillos, esperando una respuesta.

Shinju, sal por favor... —Dije en el tono más amable posible, esperando a que saliese.

Después de eso, me aparté de la puerta y me acerqué a Saeko.

¿Por qué le temes tanto a Shinju?—Diría en voz baja, esperando una respuesta por su parte mientras Shinju salía a recibirnos.

Esperaba que pudiésemos terminar el caso de una maldita vez si Shinju nos contaba que había pasado.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Sombra » Jue Abr 25, 2013 5:18 pm

Los aprendices escucharon el ruido de una silla al arrastrarse y unos pasos que se acercaron hasta la puerta. La puerta fue abriendose mostrando la habitación de la joven ligeramente, decorada como si la habitación de una princesa se tratase, lleno de adornos portentosos y colores rosados y azules. Se podía ver un loro blanco perfectamente cuidado sobre una especie de soporte para pájaros.

¿Por qué sois tan pesados? —replicó la chica al verlos—. ¡Dejadme vivir en paz! —les gritó enfadada con un tono un tanto caprichoso. Algo similar a cuando un niño quiere un caramelo pero no lo consigue.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Poker Face

Notapor Tsuna » Vie Abr 26, 2013 7:25 pm

Shinju, sal por favor...

Me crucé de brazos, sin palabras y estupefacta.

¿Por favor? Ha... ¿ha dicho "Por favor"? ¿Cómo pretende que Shinju le haga caso así? Si lo llego a saber me encargo yo misma.


Entonces Saito retrocedió hasta mi lado. Lo miré de mala gana, me daba un poco igual si lo intimidaba o no, quería darle a entender que me pareció ridícula su manera de llamar la atención de Shinju, estaba claro que no nos haría caso por su culpa.

Mi compañero me miró, parecía querer decirme algo.. Y así fue.

¿Por qué le temes tanto a Shinju?

¿¡Q-qué!?

Aquella pregunta no me la esperaba ni por asomo, retrocedí con los ojos abiertos como platos, impresionada y en cierto modo, asustada por el hecho de que Saito se diese cuenta de mis sentimientos. Balbuceé unos instantes como una idiota, sin saber qué decir. ¡Era la primera vez que me enfrentaba a una situación semejante!

¿Y-yo... te-temerla? ¿Cómo t-te has dado cuenta de eso? No.. no es que la tema, es que... simplemente...


Mis manos comenzaron a temblar levemente, estaba nerviosa y era incapaz de controlarlas. No es que yo temiese exactamente a Shinju, pero sí que no quería recibir una paliza por su parte, ya había aprendido la lección la última vez. No tenía el poder necesario para vencerla, al menos de momento.

La pregunta de Saito se repitió como si de una grabadora se tratase en mi mente, impactaba sobre todo la palabra "temes".

Yo... eh.. No.. no es lo que parece... eeh.. esto.. —No sabía ni qué decir, perdí totalmente el control sobre mí misma.

Sin duda, lo había subestimado. Otra vez aquel chico me volvía a sorprender cuando menos lo esperaba. ¿Cómo había averiguado eso de mí? ¿O acaso fue pura suerte y estaba comportándome como una completa idiota? Sí, tenía que ser eso último.

A ti... ¡A ti no te tiene porqué interesar eso! —Exclamé, señalando con el dedo índice de mi mano derecha y recuperando la compostura.

Volví a caminar hacia adelante, muy, pero que muy furiosa. Era mi compañero y tampoco quería herirlo, pero... Se había pasado, simplemente.

¡Deja de cotillear mi vida sin mi permiso! ¿Te ha quedado claro? ¡Pues espero que no se repita!

Esperé que con esos comentarios le quedara todo claro a Saito. De pronto escuché el ruido de una silla arrastrándose para ver cómo Shinju abría la puerta de par en par, dejando a la vista el interior de su habitación.

¿Por qué sois tan pesados? ¡Dejadme vivir en paz! —Sus gritos no hacían más que enfurecerme más de lo que ya estaba.

Pude ver su habitación con todo detalle, era muy extraña comparada con la mía. La presencia de colores rosados y azules era abundante, y sobre un soporte para aves.. ¿había un pájaro? No sabía que a Shinju le gustara cuidar animales, pero en ese instante me quedó claro.

Miré de inmediato a Saito. ¿Iba a encargarse él? Si intentaba hacer algo le interrumpiría con un empujón para llamar la atención de Shinju, le dejaría claro que no la temía, aunque fuese una tapadera... En realidad sí temía bastante por mi futuro, pero no dejaría que Saito supiese sobre mis verdaderos sentimientos.

¡Shinju! ¡Eres la única sospechosa aquí! ¡El Maestro Ryota nos lo ha confirmado! ¡Dinos de inmediato dónde está la baraja!

Esperé que Shinju respondiese, a partir de ese punto no me importaba lo que Saito preguntara o hiciese, pero esperaba que eso fuese suficiente para engañarlo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado