[Bastión Hueco] Una noche de terror

Encuentro de Saito y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Una noche de terror

Notapor H.S Sora » Sab Feb 08, 2014 5:56 pm

Seguí mirando a Saeko y a aquella extraña guadaña, ¿Qué diablos acababa de pasar?

Saito al final no te ha hecho falta mi ayuda…

Aquella voz parecía que solo pudiese escucharla yo, parecía proceder del arma a mi cabeza.

¿Alice?...

Te dije que seguiríamos en contacto mi caballero y así ha sido.—podía notar la calidez de aquella voz y de la muy probable sonrisa que habría esbozado si pudiese verla.

¿Qué está pasando Alice? No entiendo de donde ha aparecido el arma ni qué relación hay con que podamos comunicarnos…

No puedo contarte demasiado ahora Saito… Estoy cansada y necesito descansar. He hecho mucho apareciendo y bloqueando gran parte de aquella extraña oscuridad que tenías dentro. Aunque tratará de volver… Y por así decirlo he utilizado todo el poder que he podido para poner gran parte de mis recuerdos y mi alma aquí dentro, en la guadaña. La magia que había utilizado ha sido en aquellos cascabeles que te he dado. Y al romperlos por así decirlo, has liberado todo el poder que había usado en ellos para traerme aquí… Así que cuánto más cerca estés de esta arma también lo estarás de mí.

Entonces ahora no podemos hablar ¿no?

Lo siento Saito, volveré a hablarte en cuanto me sienta con fuerzas suficientes para hacerlo. Pero no dudes que hablaremos pronto…

Y antes de que pudiese darme cuenta, la voz se había disipado, dejando una sensación cálida en mi pecho. Entonces me di cuenta de que Saeko se había adelantado un poco y se encontraba delante de mí con brazos los cruzados y sin mirarme a la cara.

Saito, yo no recuerdo absolutamente nada anterior a cuando me convertí en Portadora, bueno, te he mentido un poco pero... es lo mismo. Sufro amnesia, no recuerdo nada, pero he comprendido que con el tiempo esos recuerdos, quizás vuelvan. Lo que me mantiene a seguir junto a los maestros es mi afán por ayudarlos, a su lado me he vuelto muy poderosa, estoy segura de que terminaré logrando mis metas —Entonces levantó la vista y me miró directamente, una mirada que sin duda no podría olvidar— Por eso no me he rendido hasta ahora, Saito, ¿comprendes lo que quiero decir? Sirve a los maestros, a Bastión Hueco, y hazte más fuerte, imparable. Algún día serás capaz de acabar con esa oscuridad tan horrible que hay en ti, o mejor, controlarla a tu voluntad. Si te mantienes firme y leal a este mundo, tendrás las fuerzas necesarias para seguir adelante. Tu familia, tu hogar... está ahora aquí, Saito —Y aquello, realmente me impactó.

Saeko no solo se había sincerado conmigo, contándome algo que seguramente no había contado a casi nadie… sino que además me había dicho algo que me motivaba a seguir. Podía volverme más fuerte, mucho más, y derrotar a aquello utilizando mi propia oscuridad a mi favor. Saeko tenía razón, aunque aun quisiese investigar y averiguar acerca de todo aquello que me rodeaba y desconocía, lo haría con la que ahora era mi nueva familia. Tanto ella como el resto de Bastión Hueco, formaban parte de ella.

Saeko, tienes razón —dije más animado y con una sonrisa— Me volveré más fuerte, a toda costa. Y cumpliré mis propios objetivos mientras ayudo a cumplir los de Bastión Hueco. Haré que tanto tú como los Maestros de Bastión Hueco os podías sentir orgullosos de mí. —la miré con determinación y honestidad—Gracias por decirme todo esto de verdad. No dudes en que tendrás mi ayuda siempre.

>>Por cierto, bonita arma. Nunca había visto una igual, ¿de dónde la has sacado?

Me propuse a decirle parte de todo aquello, pero mientras le estaba explicando la historia y estaba más o menos por la mitad de mi relato pude ver como se giraba para abrir la puerta. Parecía bastante cansada, por lo que pensé que quizá no era el momento para atosigarla con demasiada información. Me acerqué a ella.

Sí, como sea. Por cierto, yo tengo un hambre atroz, ¿te vienes o te quedas?

Vamos a comer algo entonces, hay que reponer fuerzas también.

Saeko salió sin apenas esperarme de la habitación. Después de decidir llevarme aquella guadaña, la colgué a mi espalda y seguí a Saeko rápidamente mientras me colocaba a su lado. De pronto, mientras andábamos dijo en voz alta:

¿Dónde se habrá metido Gengar?

Pues no lo sé la verdad, cuando he entrado a ver como estabas no había nadie ya así que vete tu a saber…

Comimos y charlamos con toda la tranquilidad del mundo, con toda la tranquilidad que ambos podíamos mantener después de lo ocurrido. Tanto ella como yo parecía que habíamos pillado como mínimo un resfriado que probablemente derivaría en algo más si no reposábamos. Pero allí estábamos, comiendo juntos mientras el uno intentaba hacer reír al otro (o al menos aquel era mi caso). Aun con todo lo sucedido, fue una de las veladas más agradables que había tenido en tiempo.

Aquella noche daría vueltas en la cama, pensando en todo lo sucedido y en como ahora mi mente se encontraba libre de voces, por el momento. Como había dormido ya aquella tarde mis ganas de dormir no eran demasiadas y, además, la noche cobró un aura “terrorífica” o misteriosa cuando empezaron a escucharse una serie de quejidos y lamentaciones que parecían provenir de lejos... Me atrevería de decir incluso, que de otra habitación.

Spoiler: Mostrar
Bueno espero que os haya gustado el encuentro y muchisimas gracias a Zeix de nuevo por todo n.n
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Una noche de terror

Notapor Sombra » Dom Feb 09, 2014 10:19 pm

Y colorín colorado~~

Pasemos a las puntuaciones, sí xD

Spoiler: Mostrar
Saeko: 23 PX, comparado a tu participación en el EG noté este encuentro algo flojo narrativamente, sin embargo creo que argumentalmente que metieses a tus NPC fue algo muy correcto. Tuviste algún que otro error, pero lo típico que todo el mundo tiene de vez en cuando. PX para Gengar.

Saito: 18 PX, si tengo que definir tu participación en el encuentro con una palabra la llamaría confusa. El error creo que fue más con la narrativa que con otra cosa, pero se me hizo muy confuso, algo que me desmotivó en gran medida sobre tu parte. Fue tal vez demasiado caótica y sé que este encuentro ya estaba escrito desde hace mucho (ya que el post de Ariasu que hice llevaba meses y meses escritos) por lo que noto que ahora eres mucho mejor que en el momento en el que escribiste la mayor parte del encuentro. De todas formas, no lo has hecho mal. Eso te lo aseguro. Subes al Nivel 8.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron