[Paraíso de los Bromistas] Diversión

Encuentro de Enok y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Diversión - Saeko#8

Notapor Tsuna » Vie Feb 28, 2014 7:47 pm

Permanecimos en la fila bastante tiempo, incluso mis piernas empezaban a vacilar al no encontrar un sitio donde descansar. Para mi suerte, la espera valió mucho la pena. Una vez nos acercamos para comprar las entradas, me fijé minuciosamente en su precio…

Quinientos platines, pues tampoco es tanto.


Observé de reojo cómo Enok pagaba las entradas, no sabía siquiera qué decir para darle las gracias. Nunca imaginé que alguien pudiese ser tan generoso, y menos conmigo, porque no estaba acostumbrada a que me tratasen así.

Así que dos entradas… Cuidado con lo que hacéis allí arriba. —Comentó sin venir a cuento

No comprendí muy bien sus palabras hasta que alcé la cabeza para ver la altura a la que llegaban los asientos. Tendríamos que tener cuidado y no hacer tonterías para no caer el vacío.

Enok me entregó mi entrada con un aire de cansancio, cosa que me preocupó.

Oye, ¿estás bien? —Le pregunté, pero me ignoró para adentrarse en una nueva fila

Yo lo seguí, deseosa de poder sentarme de una vez. Para mi suerte, ese momento no tardó en llegar. Procuré colocarme junto a un cristal para observar el paisaje, aferrada al peluche. El chico por su parte se colocó en la otra punta de la cabina.

Estoy muy cansada, y oye, muchas gracias por todo. No sé cómo devolverte el favor. —Suspiré y dejé que mi cabeza cayera sobre el frío cristal, cerrando los ojos un poco e intentando no dormirme

¡Eh, Enok! ¡Aquí! —Miré, sin muestra alguna de sorpresa, la siguiente cabina a la nuestra. Desde allí, una chica saludaba con intensidad al chico. Quizás fuese una amiga suya de la escuela, o algo similar

La joven continuó gritando y llamando la atención de Enok, yo, en cierto punto, dejé de escucharla para concentrarme en el paisaje. En cuanto la noria paró de nuevo, hice un esfuerzo sobrehumano para levantarme y salir por la puerta.

Ha sido todo muy bonito, como has mencionado antes. Pero yo creo que me voy a ir yendo ya, estoy muy cansada. Y gracias por todo. —Le dije con una sonrisa, imaginando que no volvería a verle nunca más. Sobre los SIncorazón… puede que ni siquiera hubiesen llegado a aquel mundo, así que opté por dejar de lado el supuesto interrogatorio que tenía planeado

De inmediato, la muchacha que conocía a Enok se aproximó a nosotros con energía.

Enok, por fin te encuentro. Nosotros nos vamos ya. ¿Vas a quedarte más tiempo? —Y noté cómo me dirigía una mirada cargada de desprecio, cosa que no me hizo ninguna gracia. Fruncí el ceño y la miré de igual forma. ¿Quién se había creído que era?— Será buena idea volver todos a Tierra de Partida juntos por si nos pilla alguno de los maestros.

Me quedé de piedra al escuchar sus palabras. Muda, sin saber qué decir. ¿Había estado todo el tiempo con un aprendiz de Tierra de Partida? ¿Le había dado las gracias y permitido que me pagase todo… a un… aprendiz de allí? Enok huyó del lugar, parecía preocupado y yo no me moví del sitio, me sentía algo mal por él pero, era de Tierra de Partida. Conocería a Ronin, puede que incluso a Nadhia o Light.

Confiaba en que, algún día, Enok se diese cuenta de lo equivocado que estaba quedándose en el autoproclamado “Bando de la Luz”. Y me sentí mejor por dentro, sabiendo que volvería a verme las caras con él. Respecto a aquella chica… la miré con desprecio y la empujé con todas mis fuerzas, asegurándome de que caía al suelo. Ignoré las posibles amenazas de sus amigos y me fui de allí.

Alcancé de nuevo las formaciones rocosas en las cuales había aterrizado. Me encontraba completamente agotada, aunque también satisfecha, pues aquel pequeño viaje había sido divertido. Si tuviese una palabra para definir aquel mundo, hubiese sido Diversión. En la lejanía pude ver a Mas regresando al parque, aunque no le di más vueltas y activé mi armadura, invocando mi Llave Espada y dispuesta a marcharme cuanto antes. Sin embargo…

Bonita actuación. —Reconocí de inmediato aquella voz. Asustada y preprándome para lo peor, me giré hacia aquel individuo, situado a mi espalda

¡Oh, lo que me faltaba! —Comenté con un tono irónico y cansado

Spoiler: Mostrar
Imagen


No tienes por qué ponerte así, ha sido muy divertido. Sobre todo cuando se hicieron pasar por ti. —Y de nuevo sentí lo mismo que la última vez, sentía como si estuviera jugando conmigo, junto con aquel rostro burlón— Dime, ¿has recordado algo ya?

¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que espiarme? —Le pregunté, harta de que siempre apareciese de la nada

Tomaré esa respuesta como una negativa. Y en realidad, vine aquí con dos personas más para ver a Mas y Menos, son famosos, ¿no lo sabías?

Aquello ya me sacó de quicio, era obvio que no lo sabía, ¡ni siquiera los conocía antes de llegar por casualidad al Paraíso de los Bromistas! Y él aquello, debía de saberlo, a juzgar por una de sus habilidades. Cargué con las pocas fuerzas que me quedaban una Flama, la cual disparé contra él sin pensarlo dos veces.

¡Muerete!

Y cómo no, mi Flama falló. En cuanto el humo se desvaneció, no quedó nada. Había desaparecido por completo.

>En fin, vuelta al mundo real Saeko.

Lancé la Llave Espada y volví a casa, agotada. Ni siquiera tuve tiempo para hablar con Gengar de lo sucedido. Caí en la cama inconsciente.

Spoiler: Mostrar
Espero que os haya resultado un encuentro entretenido, a mí me ha gustado mucho =)
Respecto a lo de Thunder, sí, ya Saeko lo conoce porque aparece en un encuentro anterior que no ha sido publicado.

Todos los PX para Saeko, porfis~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

[Paraíso de los Bromistas] Diversión_Final

Notapor Sheldon » Vie Feb 28, 2014 11:03 pm

Enok se limpió las lágrimas de la mejilla y miró al cielo. Una especie de cohete atravesaba el firmamento para terminar en una bella explosión de colores. Nunca había sido una persona fuerte, valiente o tenaz. En lugar de ello solo era un estúpido jovenzuelo que solo reaccionaba con su debilidad. Aquella había sido la despedida para Saeko. Probablemente nunca mas la volvería a ver ni a conocer, ni toparía con ella por un azar del destino. Puede que en el fondo no importase pero sin embargo le dolía.

Se incorporó y salió del hueco en el que se había ocultado. Había estado allí durante unas horas, esperando que el parque se vaciase pero aquello no había ocurrido, cada vez se llenaba de mas niños. Cansado de meditar y trillar sus recuerdos, paseó durante unos minutos por una callejuela. Ya no sentía nada, todo volvía a ser indiferente. Menos Saeko... Ella había descubierto lo que debería haber conocido. Contrajo sus rasgos faciales y se llevó las manos a la cabeza. ¿Porque tenía que haber huido?

Suspiró y guiándose superficialmente por la imagen panorámica que recordaba de la noria consiguió alcanzar el callejón oscuro en el que había aterrizado. Todo seguía igual: lúgubre y bañado por las tinieblas. Probablemente y a juzgar por una gran bolsa de basura de considerable tamaño esparcida por el suelo, el grupo de aprendices ya se había marchado a Tierra de Partida no sin antes marcar de aquella forma el mundo que habían visitado. Se agachó y recogió todo lo que pudo depositándolo en una papelera de la calle principal. Finalmente, se volvió a adentrar en la oscuridad e invocando su Glider abandonó el mundo.

En todo el viaje no volvió la vista atrás, solo hacia adelante, hacia su destino. No debería haber visitado aquel mundo nunca. No debería haber echo nada de lo que hizo. Se prometió no confiar en nadie, en ningún aprendiz de Tierra de Partida. Se juró no dejarse llevar. Pero todas eran promesas que en algún u otro momento se romperían en mil pedazos perdiéndose en las veredas de cada uno de los mundos de aquel universo.

Aún llovía en los jardines de Tierra de Partida. Las gotas seguían golpeando la superficie del lago. El cielo estaba coloreado en un color oscuro presagiando la caída de la noche. Empapado, Enok se adentró en el castillo. Estaba aun mas desierto que durante la mañana. El aprendiz, goteando y salpicando el suelo, consiguió llegar a el pasillo donde se encontraba su cuarto sin que nadie se diese cuenta. Tomó el pomo de la puerta y lo abrió lentamente.

La lluvia retumbaba en toda la habitación. Se escuchaba la percusión natural de los golpes de cada una de las gotas al caer. Las ventanas estaban abiertas de par en par y el agua había empapado casi la mitad de toda la habitación. Y el escritorio...Allí estaba la pequeña libreta que usaba como una especie de diario, mojada. El chico se acercó apresurado. Poco le preocupaba que su ropa estuviese húmeda, que sintiese hambre al no haber comido nada desde el desayuno, que su viaje hubiese terminado en una desgracia. Nada le importaba en aquel momento excepto aquella libreta.

La tomó, reprimiendo las lágrimas. Con sumo cuidado, pasó varias páginas. Estaba peor de lo que parecía, todo había sido destruido por la lluvia. La tinta se había corrido y ahora caía al suelo en forma de gotas azuladas. Las palabras se deshacían en hileras irregulares, en surcos depresivos hasta dar forma a esferas que se desaparecían en el aire. El chico cayó de rodillas. Un pequeño caramelo redondeado calló de su bolsillo. El diario se deslizó de sus manos y topó con el suelo, abriéndose por el golpe. Las páginas se mecían, los sollozos golpeaban el viento que se colaba por el ventanal.

Abrió los ojos, se secó el rostro con la manga. Sus recuerdos escritos habían sido eliminados. Miró la libreta. Y empezó a tener miedo. En una página totalmente en blanco y sin marca alguna del agua. Esas runas, su nombre.

אנוך


Spoiler: Mostrar
Enok finaliza el encuentro y se puede decir que está zanjado. Espero que haya quedado bien. Por mi parte me lo he pasado en grande

PD: Quiero avisar que todos los Edits de mis post han sido por errores tanto en el asunto del Post (que aún hay algunos que ponen números equivocados) como de sintaxis y/o gramáticos. En ningún momento he añadido o eliminado frases completas que den o quiten sentidos a la totalidad.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Puntuaciones

Notapor EspeYuna » Sab Mar 01, 2014 1:58 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro! ¡Y qué encuentro!



Porque me habéis sorprendido gratamente los dos. Es cierto que me asustasteis con los tocho-posts, porque pensaba que con Atracción Fatal nadie superaba al trío calavera (?), pero también he visto mucho progreso en ambos.

Enok es un personaje al que no había tenido mucha oportunidad de leer con mayor profundidad (recordando la trama que tuvimos que detener por falta de participación en ella), hasta que ha llegado este encuentro. He de decir que él es el que me ha sorprendido más, pues has conseguido interaccionar de maravilla con tu personaje, poner en situación de lo que iba pasando, etc. Te he visto mucho más suelto, Sheldon, en narrativa e interpretación. Te felicito por ello. =)

Por otro lado, la gran Saeko, con la cual me río muchísimo. Es un personaje que, si te digo la verdad Zx, lo estás trabajando bastante. Pensé que le darías la personalidad de la mujer en la que se inspira (HSoD <3), pero no es así ni de lejos. Es un personaje que muestra cierta frescura y con la cual estoy deseando rolear con Nadhia en un futuro, lejos del global y llevándose mal <3 . Dejando eso aparte, tú también has mejorado bastante en narrativa ^^

En general, habéis presentado este mundo de una manera muy divertida. Es mi opinión: los dos habéis estrenado Paraíso de los Bromistas muy, pero que muy bien.

Procedo a las puntuaciones:

Enok, 28 PX. Te quedarían 4 PX para alcanzar el nivel 8.
Saeko, 26 PX. Te quedarían 13 PX para alcanzar el nivel 8.

¡Cierro encuentro y hasta la próxima! ;3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron