[Ciudad de Paso] Pasado olvidado

Encuentro entre Saxor y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso] Pasado olvidado

Notapor Saxor » Lun Mar 03, 2014 6:57 am

El cansancio le hizo bajar la guardia. Sintió cómo recibía una estocada en su espalda, que le quitaba las pocas fuerzas que le quedaban. Acabó cayendo al suelo, sin ser capaz casi de levantarse. Sin embargo, lo único que hacía era reír.

¡No me puedo creer que me hayas derrotado!─ Gritaba, sorprendido.─ Te estaré esperando para pelear otra vez.─ Comentó, mientras se levantaba con sobreesfuerzo. Sacó un frasco de su bolsillo, y al beberlo se recuperó por completo.─ Nos vemos, princesa.─ Dijo, mientras se dirigía al distrito 2. Parecía que no había tenido suficiente...

***


Al final, Guilmon y yo conseguimos salir de los callejones. Era muy tarde, así que no me iba a dar tiempo a hacer lo que quería... Suspiré. Entonces, oí cómo se abría la puerta del Distrito 3. ¿Quién iría allí a esas horas? Me quedé de piedra al ver que era Saeko. Corrí hasta ella, quien estaba siendo llevado por su compañero, el fantasma.

¿Pero qué...? ¡Cura!─ Grité por última vez aquella noche. Tras el hechizo, la chica abrió los ojos.

Saeko, estás bien. Menos mal.

Saeko miró primero a su compañero, para luego posar sus ojos en mí.

¿Qué haces tú aquí todavía?─ Me preguntó, aún en su estado. No pude evitar ponerme rojo.

E-eh... He est-t-tado dando v-v-vueltas por la Ciudad─ Mentí, esperando que se lo creyera... Sin embargo, aunque no me agradaba aquella chica, no podía dejarla allí tirada.─Est-t-tás fat-t-t-tal... D-deberías venirt-te en mi n-nave gum-mi. En ese est-t-tado no puedes v-v-v-viajar tú sola.─ Conseguí decir. Si aceptaba, usaría el teleportador que tenía para llevarla hasta ella. Por desgracia, no tenía ninguna cama, así que la dejé en el suelo. Arranqué la nave, y nos fuimos a Bastión Hueco... otra vez.

Spoiler: Mostrar
Último post de Saxor en este encuentro.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Pasado olvidado#Final

Notapor Tsuna » Lun Mar 03, 2014 7:11 am

E-eh... He est-t-tado dando v-v-vueltas por la Ciudad. Est-t-tás fat-t-t-tal... D-deberías venirt-te en mi n-nave gum-mi. En ese est-t-tado no puedes v-v-v-viajar tú sola. —Otro al que le costaba hablar, me irritaba la gente que tartamudeaba tanto, como la chica de hielo que conocí cuando enfrenté al monstruo de Saito por la noche

¿Es que no puedes hablar bien?

No le había entendido mucho, excepto por algo de que me llevaría en su nave. No me gustaba la idea, pero supuse que era lo mejor. Así no me metería en más peleas, y hablando de peleas... ¿qué había sido de aquel muchacho salvaje? No lo sabía, y ni quería saberlo. Lo había pasado fatal por su culpa.

>Vamos, Gengar. Te sigo, Xayim —Le dije, mirándolo fijamente y de manera algo fría, todavía hundida por mi último combate

Agarré la bolsa y me marché en la nave de Xayim, debía admitir que tenía un gusto pésimo para la decoración, pero menos era nada.

Y así, había terminado una noche de lo más extraña.

Spoiler: Mostrar
En fins, espero que con esto consigamos el logro de Sonic, no espero una puntuación perfecta, porque he posteado con prisas y corriendo muchas veces, creo que podría haber quedado mejor, pero ha salido esto =)
Me lo he pasado muy bien, por primera vez Saeko sufre una buena humillación :3 Aunque admito que la parte de Souichiro es muy depre, pobrecito ;w;

¡Hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Puntuaciones

Notapor EspeYuna » Mar Mar 04, 2014 2:43 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro!



^Demasiado tiempo viendo el directo de Pokemon, sorry (?)

OMFG qué rapidez. Y sí, ambos habéis conseguido el logro más codiciado últimamente, Sonic. ¡Enhorabuena!

Se ha notado la improvisación en este encuentro, a comparación de que el último que publicó Zx hace un par de días estaba mejor preparado (y creo que escrito en Drive previamente, si no me equivoco); ha habido fallos de gramática bastante comunes cuando se van con prisas. Parafrasear, repetir constantemente algunas expresiones, alguna que otra tilde mal puesto o que desaparece... lo típico dentro de este tipo de encuentros express.

Me sigue gustando el camino por el que llevas a Saeko, pero se ha notado que estaba menos trabajado el personaje que en Diversión. ¡Pero oye, mantienes esa personalidad que tanto me gusta ver! Sólo es eso, te he visto flojear en algún que otro post por, seguramente, las prisas por terminar. Te he encontrado algunos fallos de gramática y mala formación de frases, pero como ya he dicho, nada a destacar y que haya considerado grave.

En cuanto a Saxor, no te leía desde hace tiempo, así que no podría decirte si has avanzado o mejorado con tu personaje en profundidad. ¿Lo que me ha parecido? Algunas partes algo forzadas. Y algo que me ha llamado la atención en el último momento ha sido el tartamudeo de tu personaje, que sé que es tímido con las mujeres. Te recomendaría sólo repetir una vez la consonante "h-hola", y no usarlo de forma tan excesiva "h-h-h-h-h-hola", porque queda algo feo, al menos desde mi punto de vista. Ten cuidado también con las faltas de ortografía y usa word de vez en cuando.

Y ahora, procedo a las puntuaciones:

Saeko, 24 PX. ¡Sube al nivel 8! 29 PX para nivel 9.
Saxor, 23 PX. ¡Sube al nivel 14! 72 PX para nivel 15.

¡Cierro encuentro! ¡Hasta la próxima! ;3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron