[País de Nunca Jamás] El regalo de Mujer Oso

Encuentro de Fátima y Malik

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de Nunca Jamás] El regalo de Mujer Oso

Notapor Tanis » Vie Mar 07, 2014 1:42 am

Sintió un vahído cuando plantó los pies en suelo de Tierra de Partido, como una extraña falta de aire. Hacía veinticuatro horas, había sido un hombre aún inseguro de sí mismo, con el sutil miedo de no ser suficiente, de fallar en lo que estaba haciendo, de perderse…

Pero ya no. A pesar de lo rápido que se habían precipitado las cosas, del cambio drástico y la visión de un nuevo camino abierto ante él, no se sentía tan abrumado como cabía esperar. Su ambición le empujaba hacia la senda que Mujer Oso había señalado para él, después de verse reprimida durante un tiempo.

Quería ser mejor y obtener esa fuerza que haría de él alguien poderoso y fuerte, que protegería lo que le importaba de la oscuridad.

Con un suspiro hizo desaparecer la armadura con un toque en el brazo, como siempre. El viento fresco y agradable le revolvió el pelo, como si les diera la bienvenida.

¿Crees que llegaremos a tiempo para comer? Me muero de hambre…

Casi inmediatamente después de que Fátima dijera eso, a Malik le rugieron las tripas. No de forma escandalosa, pero lo suficientemente fuerte como para que él también se llevara una mano al estómago.

Pues si no llegamos a tiempo pienso asaltar la cocina.

«Podría comerme un elefante entero».

Anduvieron en silencio por el camino de baldosas hasta la entrada. No necesitaban hablar, aquel era uno de esos silencios relajados y compartidos, en los que sabías perfectamente que la otra persona estaba a gusto sin tener que sostener una conversación de besugos. Era un tipo de confianza que se desarrollaba poco a poco, sin prisas, y que Malik valoraba mucho.

Gracias a ese silencio pudo concentrarse en pensar en sus futuros planes. Tenía que revisar sus nuevos recuerdos con un poco de calma, averiguar dónde podría estar la siguiente pieza del puzle… Quizá le pidiera ayuda a Fátima con la biblioteca, para sacar libros que pudieran servir. Al pensar en Fátima también lo hizo en lo que había hecho el día anterior, el viaje, las sirenas, los piratas, los indios… La fiesta. Sin querer se le formó una tenue sonrisilla suave, no tanto resignada como si cálida, agradable. En verdad había hecho tanto que no se divertía así… Y que no coqueteaban con él. Bueno, murmuraba para sus adentros, realmente es un halago el gustarle a una jovencita, ¿no? Él pronto cumpliría treinta y uno y aunque no era muy mayor, sí era un adulto, y los jovenzuelos solían fijarse antes en alguien de su misma edad aproximada. ¿Desde cuándo le atraía?

Si no fuera porque esa pregunta la espantaría, se habría atrevido a soltarla.

Supo incluso antes de que ella dijera nada, que allí tendrían que separarse. El dragón de Fátima se ponía nervioso y se descontrolaba mucho si pasaba tiempo lejos de ella, así que suponía que ella iría antes a buscarlo.

Bueno, pues ya estamos en casa.

Observó su deje nervioso de evitar mirarle directamente. Por un momento sintió el impulso de ponerle una mano en el hombro, o hacer que le mirara y decirle que estaba bien, que no iba a juzgarla por haberla visto un poco borracha, que no había dicho nada malo…

Pero tal como vino se fue, así que sólo asintió, esperando a lo que ella quisiera decirle antes de irse.

Gracias por todo, otra vez. Y… Y ya sabes: cuando quieras ir en busca del siguiente fragmento, sólo tienes que
decírmelo. Te ayudaré en todo lo que pueda.


Lo sé… —musitó, dedicándole un pequeña sonrisa de agradecimiento.

¿Cuántas iban ya?

¿Nos vemos en el entrenamiento con Lyn?

Él asintió, con un bufido resignado.

Qué remedio… —Pero meneó la cabeza, divertido, y observó el casi vuelo de Fátima hacia las escaleras.

Levantó tenuemente la mano, en una despedida muda y pensó:

«Gracias, Fátima… De verdad».

Spoiler: Mostrar



Echó a andar hacia el comedor, necesitaba comer, y quizá dormir hasta el día siguiente, porque Lyn le machacaría en cuanto se cumpliese el plazo del par de días libres que había conseguido con su paliza.

Como siempre pasó entre los pequeños grupos de aprendices que ya habían terminado de comer y regresaban a sus estudios o entrenamientos. Como siempre se apartó del camino de algún jovenzuelo despistado que iba con la nariz metida en un teléfono de esos portátiles, como siempre también se sentó solo, al final de una de las mesas. Y como siempre… comió en silencio.

Sólo que no como siempre, Malik ya no se sentía como una sombra, alguien invisible o a no tener en cuenta. Planes, viajes y hechizos bullían en su cabeza como ideas inquietas. Pensaba en los Mundos, Nunca Jamás, Makwa, los piratas, los indios. Pensaba en Abyss, en sí mismo. En todo lo que tendría que hacer, el largo camino que le quedaba aún. Pensó también en su padre, en su hermano, en Tsuniro y en sus viejos amigos, a los que había dejado atrás.

Pensó en lo que quería llegar a ser, y convertirse…

Pensó en Fátima, en Nadhia, en Kousen, en Jess, en todas las personas que conocía y que le estaban haciendo cambiar.
Pensó en su maestra…

En todos los golpes, los reproches, en todo el dolor, el cansancio, el hambre y la sed, la frustración, el sentimiento de haber estado a punto de morir… En sus consejos y sus gestos para ayudarle a superarse. En sus sonrisas veladas tras los enfados.

Y sonrió despacio, dejando la cuchara sobre el plato vacío.

Sí, no tenía duda alguna.

Todo aquello estaba valiendo la pena.

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro terminado!
Tanto Suzume como yo puntuamos.

Es mi primer encuentro publicado y aunque me he leído muchos ya, tenía muchos nervios todo el rato. Sé que probablemente algo nos haya salido algo rápido y precipitado, pero bueno…

¡Esperamos que os haya gustado!
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Puntuaciones

Notapor EspeYuna » Vie Mar 07, 2014 11:07 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro!



^Lo sabemos las tres. Esto ha sido lo mejor del festejo klsadhsalhfaslfgsflaskhf <3

¡Bueno, bueno! Dejando de babear, que ya me vale que llevo desde ayer leyendo el mismo post una y otra vez *recoge el cubo lleno de babas que tiene debajo de la boca y lo aparta a un lado del escritorio*, me dispongo a comentar el encuentro. Consta que es el primero que publica Tanis, y he visto por algún sitio -creo que Twitter-, que estaba algo nerviosa por la valoración y por algunas partes que, según ella, no le habían salido tan bien como hubiese querido.

¡Pues niña! Debo decirte que, para ser tu primer encuentro, te lo has currado muchísimo con tu personaje. Malik es uno de esos personajes sencillos a los que interesa mucho leer e ir viendo su evolución a lo largo de la historia. En este encuentro has decidido contar más sobre Malik, y por fin has revelado por qué soñaba con el mar (algo que me preguntaba desde que hicimos el prólogo), y la verdad es que me ha gustado cómo lo has enfocado.

Controlas muy bien a Malik y sabes adaptarlo a cada situación. En cuanto a narrativa y ortografía, ¡muchacha, no he logrado encontrar nada que desentone! Una forma de escribir muy correcta, tal y como pude ver en el prólogo. ¡Y el momento con los piratas me ha gustado igualmente! ¡Así que tranquila, has hecho un gran trabajo con Malik y se nota el cariño y esfuerzo en este encuentro!

Ahora vamos a por Suzu (¡prepárate, juejuejue!), la verdad es que sigues enganchando con la pequeña Fátima. Sus reacciones son muy naturales y sabes como absorber todo lo que ocurre a su alrededor para adaptarlo a su personalidad. Me va encantando poco a poco su amistad con Malik. Un punto a tener en cuenta y que se me ha olvidado mencionar es el buen trabajo que habéis hecho ambas entre dos personajes que tienen una diferencia de edad considerable, pues es algo que se debe notar, porque si no desentonaría bastante. Consigues profundizar también con una sencillez abrumadora y eso es algo de lo que os tengo mucha, mucha envidia, que lo sepáis . Pero de la buena, ¿eh? =P

Habéis sabido equilibrar el encuentro con escenas muy divertidas y otras que... EJEM *sangra por la nariz*... sin palabras me quedé, y eso que iba más o menos avisada xD

Y me pondría a decir mil y una cosas más, chicas, pero es que es todo perfección en este encuentro. ¡NO consigo ver ningún error, y eso que lo he leído tres veces! Mi más sincera enhorabuena a ambas.

Estoy deseando leer más sobre Fátima y Malik ^^

Procedo a puntuar, y SÍ. No estoy exagerando, he buscado por todos los medios errores y no los encuentro. Así que os fastidiáis con la puntuación, ea (?)

- Malik, 30 PX. ¡Sube al nivel 6! Faltan 17 PX para nivel 7.
- Fátima, 30 PX. Faltan 20 PX para nivel 18.

Con todo lo dicho, cierro esto. ¡Hasta la próxima! ^^
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron