[Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Encuentro entre Malik y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Mar Mar 11, 2014 3:14 am

Por supuesto.

Malik estrechó mi mano siendo envuelto también por el mismo haz de luz que cada vez se fue haciendo más y más fuerte.

Una sensación de vértigo, como si estuviésemos dentro de un tornado nos invadió. Recordé la primera vez que utilicé aquel aparato por unos instantes y me pregunté si Malik lograría aguantarse las nauseas. Solo deseaba que no vomitase en mitad del teletransporte o sino dejaría la nave echa unos zorros.

Y finalmente aparecimos sobre una plataforma de cristal que emitía una agradable y relajante luz azulada.

Salí de un salto de la máquina dirigiéndome directamente hacia la silla de mando donde me senté sin más activando un mapa holográfico en el que se mostraban las rutas para naves gumi más comunes y que a su vez resultaban ser las más seguras.

El baño está en la puerta del fondo —le informé en aquel momento.

Mi nave no era especialmente grande comparada a la Black Hunter que pertenecía a Ivan Kit y la cual era por lo menos diez veces el tamaño de la mía, sin embargo tenía lo necesario como para que un viajero tuviese todas las comodidades al alcance.

El propio lugar donde nos encontrábamos era también la única estancia de la que disponía mi vehículo. Varias sillas estaban desperdigadas por el lugar con sus respectivos cinturones de seguridad, también había una cama, un armario, una nevera... E incluso una cocina con todo lo necesario. Al fondo de la nave se encontraba un diminuto cuarto de baño. Se podría vivir perfectamente en una nave como aquella.

Tierra de partida, imagino —le pregunté para confirmar si realmente era de allí, no fuese a pasarme como cuando Ivan se había aventurado por Bastión Hueco y había confundido a Ban Oswald —al cual había engañado haciéndose pasar por mí, al parecer— por uno de los miembros de la orden principal de los Caballeros de la Llave Espada.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Tanis » Mar Mar 11, 2014 3:38 am

Aquel vértigo le mareó un poco, aunque no lo suficiente como para que pensase en vomitar. Había aguantado el bamboleo continuo de un barco, podía con ello.

La verdad es que le resultó curiosa lo que era la estancia de la nave. Tenía que ser interesante poseer una, aunque le gustase montar en glider. Quizá algún día, con mucho ahorro y tiempo, podría disponer de alguna. Podría viajar más cómodamente de vez en cuando. Se preguntó si la nave de Makwa había sido así también.

Aun con el conejo en los brazos, Malik se sentó en una de las sillas con cinturón de seguridad, el cual se puso sin que siquiera se lo ordenasen. El animal revoloteó durante unos instantes, para acomodarse mejor en el regazo de Malik, cerrando los ojos. Él tuvo que inspirar hondo de pronto, un poco… más tranquilo.

¿Cómo iba a cuidar de esa criatura si no sabía ni lo que era? Emitía ruiditos muy simpáticos, eso sí era cierto.

El baño está en la puerta del fondo —oyó a Alex decir.

Entendido.

El viaje iba a ser algo largo, asumía.

Tierra de partida, imagino.

Tardó entonces en contestar, quizá algún segundo de más. Pero finalmente asintió, acariciando el cuerpecito del conejo mecánicamente. Eso parecía tranquilizarlo.

Sí…

No lo habían mencionado en ningún momento, pero había sido lógico pensar de dónde venía cada uno si no se conocían en lo absoluto. Eso le hizo pensar de nuevo en las cosas que le habían contado, u oído de pasada… Si Alex era de Bastión Hueco… ¿por qué le había ayudado?

* * *


Dos horas de viaje aproximado hasta Tierra de Partida.

A Malik le había dado tiempo a dormir lo suficiente como para poder bajar a tierra sin trastabillar. Le quedaba tanto por mejorar, y esforzarse… Si algún día conseguía no cansarse después de un par de pelear seguidas estaría más que satisfecho. Pero estaba bien de momento, primero solucionaría el tema de su magia, y luego… Bueno, quedaba mucho camino para convertirse en Maestro.

Gracias, Alex —le dijo al chico—. De alguna extraña manera, ha sido divertido.

Viniendo de él era todo un cumplido, la verdad fuera dicha. El conejo también se despidió de Alex con un revoloteo amistoso y un chirrido afable, para regresas al hombro de Malik, en donde se quedó bien sujeto.

¿Sabes? —comentó, antes de que le dejara en tierra finalmente—. Quizá sea verdad eso de que en realidad Bastión Hueco no es tan malo.

Hizo un gesto con la mano para despedirse. Había tenido la suerte de no sufrir en vivo la traición de aquel bando hacia el suyo, porque así podía en el fondo intentar mirar desde la perspectiva de ambos. Alex y él habían luchado juntos, y bastante bien además, si conflictos… Le había ayudado y traído a casa, salvando así al bichillo también.

«Quizá tuviera sus motivos». No tenía modo de saberlo, eso era asunto de Alex y sólo de Alex.

Quizá algún día pudiera averiguar más cosas sobre ello. Mientras tanto, le quedaba volverse más fuerte.

Contempló el despegue de la nave desde el césped de los jardines, preguntándose si vería a Alex de nuevo pronto. Bueno, se dijo, mientras cargaba con el conejo dormido en los brazos, siempre podemos hacerle una visita un día.

Después de todo, sabemos dónde vive.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Pais de las Maravillas] Un hueso duro de roer

Notapor Sombra » Mar Mar 11, 2014 4:08 am

Esperé la respuesta de Malik en aquel momento, el cual pareció incómodo. Sin embargo decidí no insistir, realmente no me hacía falta una respuesta para saber que era de allí, aunque tampoco era como si fuese a poner la mano al fuego y arriesgarme a llevarle a donde no era.

Sí… —murmuró.

Sin necesidad de decir alguna otra cosa señalé en el mapa holográfico las coordenadas de Tierra de Partida y sobre el visor de la nave desde el cual se podía ver el intersticio en todo su explendor una flecha indicó una estrella que podía verse desde donde estábamos indicando que era allí donde se encontraba aquel mundo.

Activé el piloto automático, sin embargo no me levanté de mi sitio en todo el camino. Incluso si estaba siguiendo una ruta segura y mis mapas estelares estaban actualizados nunca se sabía si podían aparecer repentinamente sincorazón tratando de abrir la nave cual lata de sardinas.

* * *


La nave atravesó la atmósfera del mundo y sin llegar a tocar el suelo una compuerta se abrió dejando bajar sin problemas a Malik. Le acompañé hasta allí para el momento de las despedidas.

Gracias, Alex.

No hay de qué —contesté simplemente.

De alguna extraña manera, ha sido divertido.

Una sonrisa se dibujó en mis labios y le di un golpe amistoso en el brazo sin decir nada. El peculiar conejo, que aún no disponía de un nombre (o al menos no me había fijado en si le había puesto alguno o no) voló a mi alrededor mientras hacía un simpático sonido antes de regresar al hombro de su dueño en donde parecía haberse hecho un hueco reservado solo para él.

¿Sabes? —dijo Malik de bajar de la nave ganando mi atención nuevamente—. Quizá sea verdad eso de que en realidad Bastión Hueco no es tan malo.

Quizás —respondí—. Siempre podrías cambiar de bando y verlo con tus propios ojos —bromeé posiblemente ganandome una mirada de desaprobación por parte del hombre.

>>Era broma —añadí tras unos segundos pacificador.

De todos modos, si él aún seguía en Tierra de Partida incluso a sabiendas de la existencia del otro bando imaginaba que no cambiaría fácilmente, menos aún si se lo decía alguien a quien apenas conocía.

Finalmente, Malik descendió de la pasarela abandonando la nave gumi y se giró para hacer un gesto con su mano en forma de despedida. Le devolví el gesto a la par que la compuerta se iba cerrando.

Subí las escaleras que llevaban a la zona principal de la nave donde hasta hacía escasos diez minutos había estado aquel extraño aprendiz sentado.

Me senté sobre la silla y accioné la palanca de despegue junto a varios interruptores para activar los propulsores de la nave los cuales fueron ganando potencia y velocidad a medida que subía hacia el intersticio de los mundos.

Eché una última mirada hacia abajo encontrándome con el castillo que una vez había sido mi hogar y cuando la gravedad dejó de hacer efecto saqué mi teléfono móvil y me dirigí a la aplicación del Tuipper.

@RagunScarf escribió:Sí, esa nave que acaba de despegar en medio de Tierra de Partida es mía, siento no haberme pasado a saludar. @ElMejor17 @NadhiaHoghes


¿Quién sabe? Quizás algún día volvía encontrarme a Malik en alguna misión, aunque esperaba que para aquel entonces nuestros objetivos no me obligasen a enfrentarme a él.

Spoiler: Mostrar
Y... ¡Sanseacabó! Agradezco que Tanis haya participado conmigo en este encuentro, me lo he pasado pipa con todos los guiños a SNK XDDDD

Los PX de encontrar al Moguri nos los repartimos a la mitad (5 PX para cada uno)

Chaito~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Puntuaciones

Notapor EspeYuna » Mar Mar 11, 2014 4:46 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro!



Resumiendo, ¡un encuentro divertido y ameno de leer! Con unos guiños a Shingeki no Kyojin que me ha sacado unas cuantas carcajadas (IKEEEEEEE, MALIIIIIK!!), bastante cuidado y, por mi parte, apenas errores de narrativa, gramática u ortografía.

Así que seré breve, me ha encantado. La interacción entre Ragun y Malik se me ha hecho muy natural y no he visto nada raro, y el manejo de Hein me ha gustado bastante. Graciosa la consideración de Ragun avisando por Tuipper xD y Malik con su conejito, aaw <3

Procedo a puntuar:

- Ragun, 28 PX + 5 PX = 33 PX. ¡Sube al nivel 21! Faltan 77 PX para nivel 22. hijo de lskjdlashfgaslkls
- Malik, 29 PX + 5 PX = 34 PX. ¡Sube al nivel 7! Faltan 23 PX para nivel 8.

¡Chapó! ;3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado