[Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Encuentro de Malik y Albert

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Tanis » Sab Mar 22, 2014 12:05 am

Malik se mantuvo callado, observando a la pequeña moguri llorosa, mientras Albert se agachaba para poder mirarla más de cerca. Miró en derredor, no parecía haber nadie cerca que pudiera haberle hecho algo para pedir ayuda así.

¿Estás bien?

La voz suave del chico pareció calmar un poco a la criaturita, que dejó de gimotear por un instante, mirando hacia la copa del árbol.

E-es que mi lazo, mi favorito, ha volado hasta lo alto del árbol, kupó. No puedo cogerlo, soy muy pequeñita para subir, kupó. ¿Me ayudaries? Vosotros podéis cogerlo, kupó.

Malik chasqueó la lengua, cruzado de brazos, buscando con la mirada el susodicho objeto, aunque tardó bastante en localizarlo, porque las ramas eran frondosas y estaban cubiertas de demasiadas hojas como para verlo a simple vista.

Notó por el rabillo del ojo la mirada de Albert y se acercó un poco al tronco, sopesando la idea de si subir o no. El lazo estaba enganchado bastante arriba y aunque no le disgustaban las alturas, una cosa era volar sobre un glider y otra muy distinta el escalar en vertical. Para colmo, el árbol no tenía ramas bajas sobre las que apoyarse en un inicio.

«Si al menos el lazo estuviera colgando de una rama exterior». Pero no, estaba allí, en medio del cogollo del asunto.

De acuerdo… —musitó, pensativo, mirando a Albert entonces.

Iban a tener que trabajar en equipo si querían ayudarla. La pequeña moguri se mantenía lastimera y expectante, rezando para que aquellos dos aprendices quisieran prestar ayuda.

¿Qué tal se te da subir a los árboles? —le preguntó a Albert.

Sería mucho más fácil que fuese Malik el que le impulsase, en lugar de al revés. dudaba que el muchachito tuviera la suficiente fuerza como para lo contrario.

Sin embargo, antes de que ninguno de los dos pudiera hacer o decir nada más, se oyó el zumbido que caracterizaba el vuelo de Asah, y la conejita asomó el hocico tras un parterre de flores cercanas. Había estado retozando cerca, pero al ver que Malik se había detenido a hablar con alguien, le había picado la curiosidad. Ahora volaba hacia ellos, deteniéndose casi en seco junto al árbol, mirando hacia arriba.

Malik ladeó la cabeza, intrigado por los movimientos de su amiga, que empezó a ascender hacia la copa, con un gorjeo alegre que se perdió entre las ramas. Poco después apareció con el extremo de un lazo de color rosa en el hocico, y se lo bajó a la moguri. Esta chilló de felicidad, aunque sólo por un segundo.

¡Oh, no, kupó! —exclamó, desolada—. E-Está roto…

El lazo, al volar y engancharse entre las hojas, se había rasgado y pendía desmadejado entre las patitas de la moguri, que ya sollozaba otra vez.

Venga, no llores —terció Malik, dejando que Asah se posara en su hombro. Entonces recordó un detalle interesante—… Seguro que alguien puede arreglarlo.

Entonces miró a Albert y le guiñó un ojo, cómplice. Albert había dicho que sabía coser, seguro que era pan comido para él.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Leechanchun » Sab Mar 22, 2014 12:18 am

Albert observó como Malik se acercaba al árbol y estudiaba como subir, por la expresión de su cara, no estaba muy seguro de cómo iba a hacerlo. A él no se le daba bien trepar, ya de niño lo intentó, como todos los demás, pero le era imposible, era demasiado esfuerzo para alguien de su constitución.

¿Qué tal se te da subir a los árboles? —le preguntó Malik.

No le dio tiempo a responder a la pregunta del hombre, pues el peculiar conejo de Malik alzó el vuelo, acompañado del zumbido de sus orejas, saliendo de un seto en el cual jugaba, y se acercó al enorme árbol, junto a su dueño, mirando hacia la copa.

De pronto, el curioso animal empezó a subir hacia la zona superior del árbol y se perdió entre el follaje del mismo. Se podían escuchar sus movimientos entre las ramas, cuando, finalmente, se asomó por el extremo de una de ellas, llevando en su hocico el lazo de desolada criatura. Tras ello, comenzó a descender y le entregó el rosado lazo a su dueña, la cual chilló de emoción, aunque su alegría fue breve.

¡Oh, no, kupó! —dijo entristecida—. E-Está roto…

Albert miró con atención el lazo, probablemente se había rasgado por culpa de las ramas, pero no le pareció que estuviera en mal estado, podía coserse de nuevo.

Venga, no llores —comentó Malik, mientras el conejo se posaba en su hombro—… Seguro que alguien puede arreglarlo —añadió mirando a Albert, guiñandole un ojo.

Albert se quedó congelado, pues solo había puesto atención en el gesto de Malik y no es su comentario. ¿Le había guiñado el ojo? ¿A él? No podía ser, era imposible… ¿Por eso estaba siendo tan amable?

Se giró dando la espalda a todos los presentes, totalmente sonrojado, se había quedado totalmente rígido y no era capaz de mover los brazos, respirando entrecortadamente. Sus ojos se movían a todas direcciones intentando asimilar lo ocurrido, haciendo el esfuerzo de entender lo que Malik había dicho.

Tras un minuto de tensión, comprendió lo que había querido decir el hombre y lo que el gesto significaba. Se volvió hacia la apenada criatura intentado, nuevamente, no mirar a Malik.

¡O-oh! Cierto, yo puedo arreglarlo sin problemas. Además, aunque parezca que está destrozado… realmente no está tan mal —dijo con una sonrisa nerviosa, con intención de animar a la pequeña criatura que miraba su lazo con pena—. Mira, siempre llevo conmigo un pequeño set de costura para emergencias —sacando un pequeño estuche de uno de los bolsillos—. Y tengo hilo del mismo rosa que tu lazo, será fácil, dame unos minutos.

La pequeña le entregó el lazo a Albert y éste se sentó justo a su lado, cogió la aguja y el hilo y, con mucha maña, en pocos minutos cosió aquella tela, dejándola como nueva.

Toma, ha quedado bien, el corte no ha deshilachado la tela y se podía zurcir sin problemas —explicó amablemente, sin dejar de sonreir—. ¿Te gusta como ha quedado?

Si, si, kupó. Ha quedado muy bonito, kupó —dijo mientras se ponía el lazo alrededor de su cuello—. Parece nuevo, kupó. ¡Muchas gracias, kupó!

De nada, es lo menos que podría hacer —dijo mientras se sonrojaba otra vez, pues normalmente nadie le agradecía su trabajo, y por un pequeño descosido, lo habían hecho.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Tanis » Sab Mar 22, 2014 12:21 am

Aquel guiño, aunque inocente, como gesto de camaradería y complicidad, le sirvió entonces para comprobar una cosita que llevaba todo ese rato sospechando. Lo había notado al inicio de la conversación, y durante esta.

Aquel comportamiento no era sólo nervios por ser alguien nuevo en un ambiente desconocido. También era en cierta forma, su culpa. Había alcanzado a ver el sonrojo del chico antes de que se diera la vuelta, tras guiñarle el ojo. Se sonrió en lo que no le miraba, cabeceando con algo de resignación.

«Ay, señor… ».

Asah le acarició el cuello con el hocico, buscando aprobación, a lo que Malik alzó una mano y acarició suavemente su cabecita.

Sí, sí, lo has hecho bien… —musitó, obteniendo un pequeño chirrido en respuesta, satisfecho.

«Vamos, Albert, no es para tanto», pensó, divertido.

La pequeña moguri continuaba sollozando, un poco menos que antes porque ya andaba pensando en alguno de sus amigos que pudiera ayudarla. Sin embargo, antes de que pudiera despedirse, Albert pareció decidirse.

¡O-oh! Cierto, yo puedo arreglarlo sin problemas. Además, aunque parezca que está destrozado… realmente no está tan mal —Malik asintió para sí. «Bien, eso es, vence la timidez, chico»—. Mira, siempre llevo conmigo un pequeño set de costura para emergencias. Y tengo hilo del mismo rosa que tu lazo, será fácil, dame unos minutos.

Malik se mantuvo en segundo plano mientras Albert arreglaba el lazo de la moguri, observando su destreza y escuchando sus palabras. De nuevo la idea que al principio se le había venido a la cabeza volvió a aflorar, y resolvió preguntarle en cuanto terminara con aquello. Parecía ser muy hábil con la aguja y seguro que le venían bien algunos platines de más si acababa de llegar.

Toma, ha quedado bien, el corte no ha deshilachado la tela y se podía zurcir sin problemas. ¿Te gusta como ha quedado?

La moguri sonrió, feliz de poder tener de nuevo su prenda lista. Eran criaturas curiosas, los moguris…

Sí, sí, kupó. Ha quedado muy bonito, kupó —se puso el lazo ella sola, diestramente, antes de agradecer—. Parece nuevo, kupó. ¡Muchas gracias, kupó!

De nada, es lo menos que podría hacer.

La pequeña miró a Malik y a Asah también, y repitió el agradecimiento, a lo que Mali restó importancia con un pequeño gesto silencioso. Cualquiera lo habría hecho, no era para tanto.

¡Gracias otra vez, kupó! ¡Y adiós, kupó! —La moguri echó a caminar dando rápidos saltitos.

Normalmente habría levantado un pequeño vuelo, pero sí era cierto que era bastante pequeña y quizá aún no sabía hacerlo, o no quería. Malik suspiró al verla desaparecer tras la esquina del camino y miró a Albert de nuevo.

Bueno, parece que todo ha salido bien —Estaba tanteando el terreno—. ¿Te sientes mejor?

No quería aludir directamente a sus emociones, de modo que tras su respuesta también dijo:

Oye, Albert, me estaba preguntando… —dudó un momento sobre la palabra correcta—. Además de coser… ¿sabes confeccionar trajes? Ya sabes, enteros.

Si podía, y esperaba que sí, ya que la costura parecía ser un refugio del muchacho, podía matar dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Leechanchun » Sab Mar 22, 2014 12:32 am

La pequeña criatura se despidió de Malik y Albert, contenta por haber recuperado su precioso lazo. Albert seguía sin saber que clase de ser era, pero estaba demasiado cortado como para preguntarselo a Malik. Había pasado un momento de vergüenza horrible ante el guiño de éste y no se sentía con valor para mirarle de nuevo.

Bueno, parece que todo ha salido bien —comentó Malik tras la marcha de la pequeña—. ¿Te sientes mejor?

¿Qué podía responderle? Se sentía totalmente estúpido desde el momento en el que se habían conocido y estaba seguro de que Malik se había dado cuenta de su comportamiento. ¿Cómo no lo iba a hacer si se había volteado totalmente rojo cuando le guiñó el ojo? Tenía que decirle algo, al menos disculparse, pero estaba demasiado nervioso para tratar sobre ello, por lo que prefirió contestarle ante la situación de la adorable criatura y su lazo:

S-sí… Estaba muy contenta —respondió mientras, a su espalda, enrollaba nerviosamente de nuevo sus dedos entre las cuerdas de su muñequera—. M-me alegro de haber podido ser de ayuda.

«Se me está notando que estoy nervioso», pensó, pero era imposible que no tartamudeara cuando estaba inquieto.

Oye, Albert, me estaba preguntando… Además de coser… ¿sabes confeccionar trajes? Ya sabes, enteros.

Eso le pilló por sorpresa. ¿Le interesaría la costura y la confección? No tenía pinta de andar entre telas y agujas. Además, Albert agradeció la conversación tomara ese camino, hablar de su trabajo sería más llevadero.

Bueno… Sé hacer trajes de corte sencillo, o-osea, que sí, sé confeccionar trajes... —dudó antes de preguntar—. ¿Necesitas alguno? No parece que necesites ropa nueva… —dijo, repasando con la vista a Malik de arriba a abajo, evitando mirarle a los ojos—. E-es decir, q-que la tuya parece estar bien… o-osea, que p-parece nueva.

A cada palabra que pronunciaba, le parecía estar metiendo la pata y bajó más la mirada. Debía disculparse con Malik por su comportamiento, aunque esperó a que éste le contestara.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Tanis » Sab Mar 22, 2014 12:39 am

Bueno… Sé hacer trajes de corte sencillo, o-osea, que sí, sé confeccionar trajes...

Malik asintió más para sí que para Albert. Bien, no necesitaba que fuera complejo, sólo… que pudiera hacerlo, aunque primero tendría que obtener varias cosas que necesitaba. Si le proporcionaba los materiales adecuados a Albert, estaba seguro de que podía hacerlo algo muy bueno.

¿Necesitas alguno? No parece que necesites ropa nueva. E-es decir, q-que la tuya parece estar bien… o-osea, que p-parece nueva.

Sonrió de lado. Este chico… Iba a tener muchos problemas si con cada aprendiz que se topaba era incapaz de no bajar así la vista, sonrojado como una colegiala.

Oh, no, no es para mí —aclaró para tranquilizarlo—. Es que quiero hacerle un regalo a alguien, porque le gusta mucho la ropa bonita. Y estoy seguro de que puedes hacer cosas muy buenas.

Por lo que le había dado a entender, sabía lo que hacía en materia de costura y se sentía orgulloso de ello, de modo que ¿por qué no darle algo con lo que entreneterse y coger confianza? Si creaba buenos recuerdos asociados al placer de la confección en Tierra de Partida, tardaría menos en sentirse seguro.

Por supuesto te pagaría por ello, el precio que tú más creas conveniente —añadió—, ¿te parece bien?

Y seguro que a ella le hacía ilusión…
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Leechanchun » Sab Mar 22, 2014 1:07 am

Oh, no, no es para mí —le respondió Malik con tono tranquilizador—. Es que quiero hacerle un regalo a alguien, porque le gusta mucho la ropa bonita. Y estoy seguro de que puedes hacer cosas muy buenas.

Albert respiró con tranquilidad, pues por un momento recordó que para hacerle un traje, tendría que tomar las medidas de Malik. La sola idea de pensar en ello le hacía imaginarse lo nervioso que se pondría, aunque por suerte, eso no iba a pasar.

Además por el comentario de Malik, parecía que que se refería a una mujer, ya que a pocos hombres les gustaban las cosas bonitas. Se sintió avergonzado al pensar que él era de esos hombres, aunque no tenía reparo en hacer saber que algo le parecía bonito y, por suerte, lograba compaginarlo con su trabajo la mayoría de las veces.

Por supuesto te pagaría por ello, el precio que tú más creas conveniente, ¿te parece bien?

No se lo había planteado, pero Malik le estaba proponiendo algo interesante. Podría establecer allí, en Tierra de Partida, un pequeño negocio de sastrería, aunque no tendría a su hermana como intermediaria y tendría que dar la cara ante los clientes, gente aún desconocida y si eran hombres…

Pero tenía una posibilidad de hacer algo más, algo con lo que intentar aplacar su extrema timidez.

Estaría bien, sí —comentó ante la pregunta de Malik. Tenía que hacer algo para compensarle el mal trago que le habría hecho pasar—. Y como es el primer trabajo que hago aquí, te haré un descuento —levantó un poco la vista, mirando de reojo y sonriendo.

Aún le quedaba disculparse con Malik, seguramente lo habría pasado un poco mal intentando buscar algo con lo que hacerle hablar o animarle y se sentía mal por ello.

Ah… Q-quería decirte que… —meditaba que palabras escoger—. L-lamento mucho mi c-comportamiento, veras… es que yo… bueno… no estoy acostumbrado a tratar con desconocidos y además es que eres… —enmudeció de golpe, no quería decirle lo que realmente estaba pensando, que los hombres, sobre todo los que eran especialmente atractivos, le intimidaban incluso más que los extraños, pues podría ofenderse y no quería provocar esa reacción— eres algo mayor y no… —volvió a sonrojarse levemente—… Lo siento mucho, de verdad.

No sabía si Malik iba a lograr entenderle, pues ni él mismo comprendía lo que acaba de decir.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Tanis » Dom Mar 23, 2014 3:04 pm

No pudo evitar soltar una suave risa ante la idea de que le hiciera un descuento. Le traía recuerdos de su anterior vida, en la que primaba el regateo y la maña por conseguir buenos precios en las cosas.

Ah… Q-quería decirte que… —Ladeó la cabeza, mirandole con curiosidad entonces—. L-lamento mucho mi c-comportamiento, veras… es que yo… bueno… no estoy acostumbrado a tratar con desconocidos y además es que eres… —Alzó levemente una ceja. «¿Soy qué?». ¿Iba a soltarlo de verdad? Malik no era idiota, sabía perfectamente qué era lo que le cohibía tanto al chico. Era él, por supuesto, no había más que comparar cómo había podido reaccionar ante aquella moguri con cómo trataba de hablar delante de él— eres algo mayor y no… Lo siento mucho, de verdad.

Malik suspiró, negando con la cabeza, un poco resignado. No pasaba nada, la verdad era que Albert no era el único ser tímido de Tierra de Partida, y aunque le hubiese costado arrancar, estaba seguro de que pronto el muchacho conocería a más aprendices y haría más amigos.

Está bien, no pasa nada —tranquilizó, mientras acariciaba el lomo de Asah, que estaba aun posada en su hombro, ronroneando con sus suaves chirridos—. Estoy acostumbrado, no te preocupes.

La conejita le empezó a mordisquear suavemente la oreja, y Malik echó a andar por el camino, hacia la dirección por la que se había ido la moguri. Al pasar junto a Albert le palmeó el hombro, quizá con la juguetona idea de que se le saliera el corazón por la boca. Luego añadió, alzando la voz:

Voy a ir a por algo de comer, Asah también tiene un poco de hambre... ¿te apetece venir?

No se detuvo del todo y continuó andando aún si quería ir con él o no. Si aceptaba, sólo tendría que seguir sus pasos. Y si no, bueno, ya se encontrarían en otra ocasión. Por su parte, esperaba que pronto ese chico perdiera el miedo, para que pudiera empezar a sentir lo que era realmente el ser un Caballero de Llave-Espada.

Spoiler: Mostrar
Último post de mi parte, espero que os haya gustado.

Toda la experiencia ganada en este encuentro se la doy a mi mascota, el adorable y precioso conejo asesino XD
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Leechanchun » Dom Mar 23, 2014 3:39 pm

Está bien, no pasa nada —dijo Malik con tono tranquilizador—. Estoy acostumbrado, no te preocupes.

¿Estaba acostumbrado a que la gente se comportara así con él? De pronto Albert se sentía peor aún, no sabía que el resto de los aprendices de Tierra de Partida se comportaban de esa forma con Malik.

El joven pensó que con disculparse habría bastado para arreglar, aunque fuera levemente, la situación que había provocado su tímida personalidad, pero ante el comentario de Malik, ya no estaba tan seguro de ello. Si todo el mundo era así con aquel hombre, Albert no había hecho más que empeorarlo.

«He metido muchisimo la pata»

Malik pasó a su lado y le palmeó el hombro.

Voy a ir a por algo de comer, Asah también tiene un poco de hambre... ¿te apetece venir? —comentó sin pararse, continuando su camino.

Tembló, brevemente, el segundo que Malik le tocó el hombro, estaba a punto de echar a correr de los nervios, pero supo contenerse, aunque por poco. ¿Qué debía hacer? ¿Ir a comer con él?

Pensar en la idea le daba pavor, pero meditar en la situación que Malik le había dado a entender le entristecía, pues, probablemente, el hombre comería solo en compañía de su mascota.

«Solo sería comer… Además, puedo preguntarle varias cosas y desconectar de mis inquietudes», pensó, aunque dudaba de su propio razonamiento.

Pero era cierto que tenía varias cosas en mente sobre las que preguntar. Aún no sabía qué clase de ser era la pequeña criatura a la que había ayudado con el lazo o para quién iba a ser el encargo en el que Malik estaba interesado.

Solo tenía que controlar un poco su timidez y podría tener una conversación amena, sin más dificultades. Se giró y vio que Malik ya había avanzado un trecho. Movió sus ojos a todas las direcciones posibles antes de gritar vergonzosamente:

¡V-voy también!

Echó a caminar rápidamente tras Malik y Asah.

«Solo debo estar calmado»

Sabía que podría lograrlo, le costaría mucho, pero tenía que empezar de alguna manera y teniendo aquel acuerdo con Malik, debía acostumbrarse a tratar con él. Con suerte, también, llegarían a ser amigos.


Spoiler: Mostrar
Encuentro terminado, es el primero que hago, espero que os haya gustado ^^
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] ¡Me dan miedo las alturas!

Notapor Soul Artist » Mar Mar 25, 2014 2:06 am

Spoiler: Mostrar
Se acabó uno de los Encuentros menos heteros de la historia del rol xD



Me siento engañado. Esperaba a Malik abrazándose a Albert pidiéndole socorro porque le daban miedo las alturas; pero no, lo ha tenido que solucionar todo el conejo lechuguín asesino. Maldición gitana para los dos y vuestras vacas.

Tanis
30 PX
Ninguna queja, ya dije que me encantaba cómo escribías y llevabas a Malik. Pero te he visto UNA falta. ¡El horror! ¡El horror!
8 PX para el Nivel 9.

Leechanchun
26 PX
Bueno, escribes sorprendentemente bien: tienes potencial, y mucho, porque se nota que apuntas bien alto. Los únicos problemas que te encuentro es que, por un lado, has cometido algunas ortográficas realmente tontas: una tilde por aquí, otra por allá. La verdad, se nota que no eres alguien propenso a cometer errores, así que creo que te falta un básico repaso.
Otro detalle a tener en cuenta es que en ocasiones vas acelerado. No usas puntos, sino una gran sucesión de comas que hacen más atropellada la lectura. Lo mejor en estos casos es dejar el café y preparar una tila: escribe con calma los posts, sin prisas.
¡Nivel 3 alcanzado!
1 PX para el Nivel 4.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron