[Tierra de Partida] A Capa y Espada

Encuentro de Stelios y Albert

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] A Capa y Espada

Notapor Thailgar » Lun Abr 21, 2014 11:12 pm

«Aquí viene»

Albert corrió en línea recta hacia Stelios, preparando un ataque frontal. Nada de fintas, movimientos huidizos, saltos o florituras. Iba de frente hacia él, más dispuestos a golpear en el filo de su propia Llave-Espada que de impactar en su cuerpo. El chico no pudo evitar una sonrisa. Avanzaba tan torpemente, con una postura tan frágil, que parecía que iba a tropezarse con sus propios zapatos. No pensaba hacerle daño, pero no estaba dispuesto a darle cuartelillo. Dispuso una postura defensiva, con ambas armas preparadas para protegerle desde el mayor número de flancos posibles. Aún no dominaba en absoluto un estilo de combate así, pero aprovechaba cualquier entrenamiento para practicar. ¡Debía hacerlo suyo!

Cuando Albert se acercó hasta él y se preparó para golpearle, hizo un movimiento tan largo con el arma que su ataque perdía fuerza según acercaba el filo de la Llave-Espada hacia Stelios. Preparado para el ataque, el chico de Coliseo apenas se movió cuando la hoja impactó contra la de su vieja espada. Fue golpe bastante lamentable, sin fuerza, y no supuso ningún problema para el aprendiz de héroe.

De hecho, el contraataque era evidente. Albert había dejado al descubierto varios huecos en su defensa, por no decir todos. Casi le pedía que le devolviera el ataque por donde quisiera. De haber sido cualquier otro, Stelios hubiera sospechado de una trampa de lo evidente que era. Sin embargo, aquel chico no parecía ser capaz de más. Transcurrió un breve segundo en el que pareció que ambos no se movían, solo observaban la hoja de la Llave-Espada de Albert sobre el filo de la espada de Stelios. Pero aquella quietud se interrumpió cuando Stelios, imponiendo fuerza en ambos brazos, realizó un contraataque con ambas armas, empujando a Albert al suelo frente a él. Salvo que hubiera estado atento, probablemente se le hubiera escapado la Llave-Espada. Era muy complicado que alguien así, con tan poco entrenamiento físico, pudiera resistir semejante embate.

Con el muchacho de Atlántica caído frente a él, Stelios apoyó el pie en su pecho, amenazándole con sendas armas.

Volvemos a estar como antes. ¿De nuevo tirarás Hielo? Esta vez estoy atento. ¿Qué vas a hacer, Albert?

Sin embargo, no le dio tiempo a reaccionar (o a que se asustara en exceso). Tras desinvocar la Llave-Espada, levantó el pie y le dejó levantarse. Incluso le ofreció la mano para ayudarle a ponerse de pie.

Está claro que tu cuerpo a cuerpo es nefasto, pero tiene fácil solución. ¡A partir de hoy vamos a entrenar juntos! ¡Yo te ayudaré a superar tu desventaja y a ser el número uno! —se frotó la nariz y se rió con ganas —bueno, ¡el número dos! ¡Para ser el primero deberás ganarme a mi!

Y sin añadir más, le ofreció la mano para estrecharsela. Aquello era una promesa que él le hacía, y lo que esperaba que fuera el comienzo de una buena amistad.
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] A Capa y Espada

Notapor Leechanchun » Mar Abr 22, 2014 1:05 pm

El ataque había sido lamentable, muy lamentable. Su inquietud le había hecho perder toda la fuerza del golpe que había lanzado sobre Stelios y ahora a éste le tocaba contraatacar. Albert no era hábil para el combate pero no era tonto, sabía que se iba a hacer daño. Alguien tan frágil como él no era capaz de hacer frente a un guerrero experimentado. ¿Estaba bien pensada aquella situación? En su cabeza, la respuesta era no. Aunque mucho no podía hacer, seguro que si huía, Stelios le hubiera perseguido por Tierra de Partida hasta darle caza, lo cual no habría sido muy difícil, pues Albert era una presa fácil.

Durante un fugaz segundo todo pareció quedar en calma. Albert miraba su Llave-Espada y pensaba que podría hacer a continuación, pero no tuvo tiempo de cavilar ninguna opción ya que, como se había imaginado, Stelios contraatacó, empujándole, con las dos espadas.

Como era de esperar, Albert no pudo hacer nada contra el movimiento del guerrero y cayó al suelo, frente a él. De la fuerza del impulso con el que Stelios le repelió, la Llave-Espada escapó de sus manos, que no fueron capaces de mantenerse firmes.

Stelios puso su pie en el pecho de Albert y le amenazó con ambas espadas.

«Otra vez igual»

Volvemos a estar como antes. ¿De nuevo tirarás Hielo? Esta vez estoy atento. ¿Qué vas a hacer, Albert?

Dudó un segundo. Si Stelios volvía a atacar, no dudaría en usar Hielo para protegerse, pero tenía miedo de hacerle daño. Para su sorpresa, el guerrero del Coliseo cesó, desinvocó su arma y le tendió una mano para ayudarle a levantarse. Albert vaciló un instante, pero aceptó la mano de Stelios para levantarse del suelo. Además, le dolía el cuerpo de la paliza que había recibido.

Está claro que tu cuerpo a cuerpo es nefasto, pero tiene fácil solución. ¡A partir de hoy vamos a entrenar juntos! ¡Yo te ayudaré a superar tu desventaja y a ser el número uno! Bueno, ¡el número dos! ¡Para ser el primero deberás ganarme a mi!

Creo que me bastaría con saber sostener la Llave-Espada —rio inocentemente—. No creo que pueda ganar a nadie en combate cuerpo a cuerpo, aunque espero que con magia sí. Se supone que es, osea, será mi especialidad. Según mi Maestra, claro.

Stelios le tendió la mano en señal de amistad. Ya había tenido varios roces con aquel chico, otro apretón de manos no iba a suponerle nada. Dejando las inquietudes a un lado, Albert estrechó la mano con Stelios.

De pronto Albert se acordó de que tenía otra cosa importante que hacer aquella mañana y se giró en busca su bolsa, llena de telas y patrones de vestidos de mujer. Malik le había pedido un vestido para una chica. Era la primera vez que iba a confeccionar un vestido él solo desde cero, sin ayuda de su hermana, y tenía que estudiar algunos bordados antes de tomar medidas a la amiga de Malik.

E-esto, Stelios, ha sido un verdadero placer conocerte, pero debo hacer una cosa importante —dijo, señalando ligeramente la bolsa—. Y, bueno, me tengo que ir a terminarlo.

Se agachó al lado de la bolsa. Varias cosas que de su interior se habían desparramado por el suelo y comenzó a recogerlas. Su plan inicialmente era coser allí, pero no quería que le viera nadie coser vestidos. Se dio cuenta, tarde, de que no había sido buena idea.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] A Capa y Espada

Notapor Thailgar » Mar Abr 22, 2014 2:44 pm

Tras estrecharle la mano, Stelios se giró hacia el campo de aros de entrenamiento. Aquel encuentro no le había aportado demasiado a nivel físico, y no podía dejar pasar la mañana sin hacer algo más. Debería seguir entrenando su torpe mano izquierda golpeando los aros, a ver si conseguía mejorar su soltura. Apoyando su espada en el hombro, observó el área dispuesta para entrenar mientras planeaba algunos ejercicios sencillos que le ayudarían a tal propósito. Lyn ya le había explicado que debía hacer, y solo quedaba que él no perdiera la voluntad para llevarlo a cabo.

Estaba pensando en proponerle a Albert acompañarle en aquella sesión de entrenamiento, cuando el chico de Atlántica intervino:

E-esto, Stelios, ha sido un verdadero placer conocerte, pero debo hacer una cosa importante. Y, bueno, me tengo que ir a terminarlo.

Señaló hacia su bolsa, que parecía llena de toda clase de cosas de lo más variopintas, como agujas, hilos y varias telas. Stelios levantó una ceja, confuso. ¿Aquel chico era un sastre? Eso explicaba porque parecía no haber tocado una espada en su vida, desde luego. De nuevo, pensó en como alguien así había sido elegido para combatir en una orden de caballeros. Debía tener una fuerza oculta… muy oculta.

Sacudió la cabeza, desechando aquellos pensamientos. Él no era quien para juzgar a nadie. Si los maestros habían acogido a Albert en Tierra de Partida, tendrían sus razones. Y después de todo, ya estaba él para ayudarle a sacar algo de esa fuerza escondida. Se había comprometido y no iba a faltar a su palabra. Sonrió a su nuevo compañero y dijo:

Yo me quedaré aquí para seguir entrenando. Espero verte pronto. ¡No olvides que desde hoy vamos a entrenar juntos! ¡Así que nada de escaquearse! —añadió mientras le apuntaba con su espada —. A mi también me viene bien aprender a combatir contra un mago.

Y le despidió con un gesto de la cabeza. Esperaba que volvieran a verse pronto, y a ser posible con algo más de tranquilidad. Quizá aquel primer encuentro había sido demasiado “activo” para los pobres nervios de Albert, pero todo había salido bien y habían iniciado lo que él creía que era una nueva amistad.

Sin añadir más, se lanzó hacia los aros con el arma en la mano izquierda. ¡El día continuaba y no podía perder más tiempo! Iba a aprender a dominar aquel nuevo estilo que tanto le entusiasmaba, ¡y sería pronto! Enlazando golpes y esquivando los aros, Stelios sonrió para si mismo. Tierra de Partida y la Orden le resultaba cada vez más interesante. ¿Qué cosas estarían por venir?

¡No podía esperar para verlo!

Spoiler: Mostrar


¡Encuentro terminado!

Espero que cualquiera que haya estado leyendo el primer encuentro entre Stelios y Albert lo haya disfrutado tanto como nosotros. ¡Nos seguiremos leyendo en futuras aventuras!
Imagen

Ficha

Cronología de Stelios

Segunda Saga

Tercera Saga



¿Escribes? ¿Dibujas? ¿Quieres ver tu trabajo publicado en una revista online? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Thailgar
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 24, 2014 2:06 am
Dinero: 7,545.00
Ubicación: En el Gremio de Cazadores.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tierra de Partida] A Capa y Espada

Notapor Leechanchun » Mar Abr 22, 2014 8:44 pm

Terminó de recoger todo lo que se había salido de la bolsa. Para alivio de Albert, no se había manchado nada y podría terminar de aprender a realizar los bordados que necesitaba para confeccionar vestidos.

Yo me quedaré aquí para seguir entrenando. Espero verte pronto. ¡No olvides que desde hoy vamos a entrenar juntos! ¡Así que nada de escaquearse! —dijo Stelios—. A mi también me viene bien aprender a combatir contra un mago.

Claro, lo intentaré. Aún me queda mucha magia por aprender, pero creo que algo podré hacer.

Stelios se dirigió a los aros de entrenamiento, despidiéndose con un gesto de la cabeza.

Adiós, Stelios… —dijo Albert, con un tímido gesto de su mano derecha.

Se encaminó a la salida de los campos de entrenamiento, pensando en su encuentro con el peculiar guerrero. En cualquier otra situación habría estado verdaderamente asustado, pero aquel chico se había preocupado por él, estaba intentado ayudarle y probablemente eso era lo que le había ayudado a estar menos nervioso. Sin duda, podía considerar que había hecho un amigo y que éste estaba dispuesto a apoyarle.

Justo en la salida, se dio media vuelta para volver a despedirse, pero vio que Stelios estaba totalmente absorto en su entrenamiento. Se quedó con la palabra en el aire, en cambio, sonrió y siguió su camino.

Albert regresó a su habitación y se tiró sobre su cama pensando de nuevo en lo que le había pasado aquella mañana y, a pesar de los dolores que tenía, se sentía bien, aunque no sabía bien qué era. Simplemente le apetecía sonreir.

Se incorporó y sacó las telas de la bolsa. Tenía mucho que aprender y quería terminar de dominar la costura para centrarse en su entrenamiento con su Maestra y con Stelios. Pondría más empeño que nunca en ser un buen mago.

Spoiler: Mostrar
Ahora si que hemos terminado, faltaba el pobre Albert xD

Esperamos que os haya gustado, pronto nos volveremos a ver ^^

Encuentro Finalizado. Está pendiente de puntuar.
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tierra de Partida] A Capa y Espada

Notapor Sombra » Vie Abr 25, 2014 11:58 pm

Piri pipiiiii pi piiii pipi piiiiiii~~

Spoiler: Mostrar
Y... encuentro finalizado, para no hacer esto largo vamos directos al grano:

Encuentro corto sin que se pueda decir que sea memorable o algo así, pero tampoco le hacía falta. Era un primer encuentro entre los dos personajes y para conocerse entre ellos estuvo fantástico.

Me ha gustado especialmente la actuación de Albert dejando notar ese sentimiento de incompetencia que siente continuamente, aunque no sé si es solo impresión mía que es excesivamente tímido. No critico su personalidad ya que eso lo decides tu, pero se hace en algunas ocasiones un poco pesado. En mi opinión deberías limar un poquillo eso, aunque no me tienes que tomar en cuenta si no lo deseas ya que como ya dije eso lo decides tú. (Tranquilo, que esto no baja PX xD)

Stelios no se ha quedado atrás, en absoluto. Me gusta su optimismo y tiene pensamientos muy lógicos, como cuando no logra entender por qué motivo podrían haber reclutado a Albert.

Respecto a faltas de ortografía, en todo el encuentro solo he encontrado una (precisamente la primera palabra del primer post del encuentro) que además imagino que fue un error al escribir rápido (y que como técnicamente existe la palabra no la detectó el word, si pasaste el texto por uno), por lo demás chapó.

Comentar también a Thailgar que debe tener cuidado con el uso del guión, aunque no sea una falta grave sigue siendo un fallo. Por si no te das cuenta de cual digo... me refiero a cosas como:

"—se frotó la nariz y se rió con ganas —bueno, ¡el número dos!"

Cuando debería ser:

"—se frotó la nariz y se rió con ganas—. Bueno, ¡el número dos!"

Además de eso, empezaste esa segunda parte en minúscula cuando hacía un momento acababas de cerrar una exclamación. ¡No seas reincidente!

También tienes un par de redundancias, por ejemplo, en esa misma parte del diálogo repites "se" dos veces casi consecutivas cuando podrías haber escrito perfectamente:

"—se frotó la nariz y rió con ganas—. Bueno, ¡el número dos!"

Quitando esos detalles que comenté... Los dos roleasteis magníficamente, habéis sido muy fieles a vuestros personajes y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos grandes cosas de vosotros.

Pasemos pues a las puntuaciones:

Stelios: 27 PX. Comprobando tu ficha nos hemos dado cuenta de un error, un GM hablará contigo en breves.

Albert: 29 PX Sube de nivel y se queda a 7 PX para el próximo. No olvides actualizar niveles que se te están empezando a acumular.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado