[Islas del Destino] Un gran pirata soy

Encuentro entre Jeanne y Bavol

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] Un gran pirata soy

Notapor Tidus Cloud » Vie Feb 06, 2015 5:39 pm

Imagen

Días después…

Los pasos de un pequeño niño resonaron a lo largo de todo el pasillo. Seguro que sin quererlo despertaría a más de uno a aquellas horas de la madrugada, pero tenía un importante mensaje que entregar. Bavol se colocó frente a la puerta de la habitación que buscaba y abriéndola con un portazo entró en ella. Continuando con aquella carrera se dirigió hacia la cama y saltó encima de la Aprendiza que allí se hallaba.

¡Vamos, contramaestre, despierta! —le apremió Bavol mientras saltaba encima de la cama de Jeanne.

Una vez la joven se hubiera despertado del todo, el gitano se bajó de la cama y sacó un papelito que tenía guardado en uno de sus bolsillos.

Tengo un mensaje para ti~ —canturreó—. Me ha dicho que es muy importante, ¿quién sabe? ¡A lo mejor te pide que seas su novia!

Bavol sonrió enseñando todos los dientes y le entregó el mensaje a la Aprendiza. En realidad no sabía qué podía contener aquel papelito porque no se lo había leído. Había preferido no hacerlo, quizás era algo que su nuevo hermano mayor quería mantener en secreto.

Bueeeno, creo que yo ya me voy para mi cuarto —anunció el gitano.

Se dio la vuelta dispuesto a marcharse a su habitación, aunque antes de abandonar el dormitorio de Jeanne soltó como el que no quiere la cosa:

Ya me contarás mañana qué es lo que quería Simbad.

Sentía curiosidad por la relación que pudiera haber entre su nuevo hermano del bando contrario y su grumete contramaestre, pero tampoco le corría muchas prisas averiguarlo y además, después de todo lo que había vivido aquel día en la Cité prefería serenarse un poco en su propia habitación.

Lo que sí era cierto es que Simbad, sin quererlo, le había hecho pensar que era hora de iniciar una nueva aventura del Odisea I…

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado mucho el encuentro, creo que es de los mejores que he hecho.

Ya repetiremos~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Islas del Destino] Un gran pirata soy

Notapor 15nuxalxv » Lun Feb 09, 2015 5:23 pm

Imagen


Spoiler: Mostrar


Al principio, era todo oscuridad y silencio acogedor. Después, un sonido estridente martilleó mis tímpanos. Antes de poder abrir los ojos siquiera, un peso cayó sobre mí, aplastando mi cuerpo escondido entre las sábanas. Después saltó, una y otra vez, gritando:

¡Vamos, contramaestre, despierta!

Mi cerebro, poco a poco, reaccionó. Levanté los párpados, pegados por las legañas. Lo único que se me ocurrió decir fue:

¿Ba… vol? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?

Me incorporé mientras me restregaba los ojos con el dorso de la mano. Bostecé y, más despierta, comprendí lo absurda que había sido la última pregunta: tenía una Llave-Espada, podía entrar a dónde se le antojase.

Tengo un mensaje para ti~ —El gitano se bajó de mi lecho, y con un deje de melodía, me anunció—. Me ha dicho que es muy importante, ¿quién sabe? ¡A lo mejor te pide que seas su novia!

Mientras me colocaba las gafas, que descansaban en la mesilla de noche, lo miré con desconcierto. ¿Un mensaje? ¿Importante? ¿Su novia?

Sonriendo de oreja a oreja, me entregó un pequeño papel. Aún algo adormilada, encendí la lámpara y leí la nota.

Cuando menos te lo esperes, estarás sola entre una manada de lobos a merced del viento veraniego.
S.


Entonces me despavilé. Manada de lobos, una letra S… Sólo se me ocurría una persona, pero, ¿cómo había acabado en las manos de Bavol?

Bueeeno, creo que yo ya me voy para mi cuarto —declaró.

Lo miré atónita mientras se dirigía a la puerta. Antes de marcharse, soltó, alegre:

Ya me contarás mañana qué es lo que quería Simbad.

Una vez se fue, me tumbé con los brazos extendidos, mirando al techo. Después coloqué la nota frente a mi nariz, la volví a leer y dejé caer el brazo. Millones de ideas y emociones bullían en mi cabeza, sin saber exactamente de dónde venían ni por qué. Pero entre todas ellas, había una que destacaba:

¿Y ahora cómo narices me voy a volver a dormir?

Spoiler: Mostrar
Bueno, encuentro acabado por mi parte también. Un placer hacerlo contigo, Tidus; me lo he pasado genial con el intrépido Bavol y la sensata Jeanne. ¡Hasta la próxima aventura del Odisea I!
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] Un gran pirata soy

Notapor Tsuna » Mié Feb 18, 2015 10:15 pm

Spoiler: Mostrar
¡Y chapó!

Me ha gustado mucho el encuentro en general, y la idea no ha estado mal en absoluto. Ver a los dos personajes cantando me ha dejado sin palabras, además xD

Bavol: Me ha convencido bastante cómo lo has llevado durante el encuentro: querer formar una tripulación, que sea caprichoso y un mandamás, y llevar tu propia aventura para buscar tesoros. Aunque algunas situaciones creo que quedan un poco fuera de lugar, como el Mutis que de pronto le lanza a Jeanne, lo cual la deja muda durante algunas rondas, o que no le importe que la chica se resfríe al tirarla al agua por el motín. Eso referente al personaje, luego tienes que tener cuidado con la escritura, porque pueden pasarte cosas así:
Incluso hubo que sin quererlo llegó a romper el esperanzado corazoncito de Bavol cuando apareció por los jardines finalmente y Bavol fue corriendo a recibirle mientras ondeaba la bandera con entusiasmo.


Y alguna que otra falta ortográfica también te he encontrado, pero en menor medida que Jeanne, la cual peca más en este punto.

Jeanne: Pues me ha gustado mucho la interpretación de Jeanne Mars, el cómo perdona muchas de las cosas infantiles de Bavol y tiene que aguantar la búsqueda del tesoro. Sin embargo te has dejado llevar en todo el encuentro por el niño, y tu personaje apenas tiene mayor protagonismo que seguir el juego de los piratas. Donde sí destacas un poco es cuando te aplican el Mutis, o cuando le enseñas a nadar, eso te da puntos. Respecto a la ortografía, tienes que tener mucho más cuidado que Tidus, porque cometes muchas faltas de ortografía a la hora de escribir (y creo que podrían solucionarse echando un segundo vistazo al post). Ten más cuidado con eso.

Nada que resaltar que no haya dicho ya: todo el protagonismo lo abarca Bavol y en las últimas rondas he dejado de encontrar faltas y repeticiones.

-¡Bavol recibe 36PX y sube a nivel 16! Se queda a 52PX del nivel 17.
-¡Jeanne recibe 34PX y se queda a 7PX del nivel 11!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron