[Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Encuentro entre Saeko, Saxor y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda 16

Notapor Tsuna » Lun Feb 09, 2015 1:06 am

Una bruma de oscuridad elevó mi cabello en el aire y me empujó hacia los Sincorazón. Sorprendida, me giré un instante para observar cómo Ragun parecía haber liberado todo su poder, pues incluso sus ropas habían estallado en mil pedazos, y su cuerpo adquirió un tono negruzco y siniestro. No era la primera vez que le veía hacer aquello, pero no con tanto poder y potencia como para arrancar de su cuerpo sus propias ropas.

¡Ragun! ―exclamé, intentando apartar de mi rostro algunos mechones de pelo

Gengar por su parte se escondió en una esquina y continuó aplicando Maldición, hasta dos veces. Notó como sus fuerzas mermaron drásticamente, así como las del Nido, pero no era suficiente para acabar con él. Sólo podía contar con Ragun.

¡Qué empiece la fiesta! ―y tras incorporarse, desapareció

Me quedé perpleja cuando, literalmente, desapareció. No supe bien qué había sucedido hasta que una pequeña brisa acarició una de mis mejillas en dirección a mis espaldas, y antes de siquiera inmutarme, escuché una gran explosión a mis espaldas.

¿¡Q-qué!? ―me quedé de piedra cuando al girarme, encontré un enorme cráter de color negro donde antes se encontraban los Sincorazón

Me vi obligada a taparme los ojos para evitar que las cenizas me hiciesen cualquier daño en la vista, pudiendo tan sólo distinguir a Ragun en el centro del agujero. ¡Había eliminado a todos los Sincorazón de un golpe!

¡Ah!

Me giré entonces hacia Gengar, el cual había sido golpeado por uno de aquellos Sincorazon morados y grandes; éste, con lo que parecían ser sus patas, golpeaba a mi fantasmita mientras seguía suspendido en el aire. Sentí la necesidad de ir corriendo hacia él y ayudarlo, pero mis piernas no respondieron, y fue Ragun el que en un instante apareció a su lado y, todavía en el aire, extendió sus brazos...

¡Flama Tenebrosa+!

Una Flama Tenebrosa salió disparada de sus manos para impactar en el enemigo, el cual se desintegró al instante y el hechizo de Oscuridad siguió adelante, golpeando el Nido y provocando una enorme explosión que me empujó para atrás.

¡Ah! ¡N-no! ―exclamé sin saber bien qué decir, estaba asombrada por las habilidades de Ragun, ¡estaba aniquilando a todos los Sincorazón él solo sin siquiera inmutarse! ¿¡Era eso posible!?― Es... imposible...

Permanecí de rodillas en el suelo, sosteniendo mi Llavero e imaginando el límite del poder que había adquirido mi compañero de Bando. Era incapaz de imaginar siquiera cómo había alcanzado llegado a tal punto. En cuanto el humo se disipó, vi una enorme grieta en la zona lateral derecha del Nido donde impactó el hechizo de Oscuridad, de estas grietas salía un humo morado que no comprendí bien qué era, y Gengar también seguía asustado en una esquina, pero a salvo. ¡Menos mal!

¡Gengar, ven aquí! ―le ordené, a lo que, sin pensarlo dos veces, hizo caso

Gengar corrió como pudo a gran velocidad hasta alcanzarme, y una vez a mi lado le acaricié su cabeza con una de mis manos, intentando calmarlo. Notaba en su mirada lo asustado que estaba, era mi tarea tranquilizarlo.

NigroCura. ―invoqué, apuntando mi Llavero hacia Gengar y sanando sus heridas

El pequeño resopló, aliviado, y yo le sonreí, contenta al ver cómo seguía con vida y a mi lado. Ragun por su parte aterrizó y observó la zona lentamente, entonces caí en la cuenta que el humo que había emanado de las grietas comenzaba a formar una especie de barrera alrededor de esa esfera oscura.

Hum, sigue siendo inútil. ―y le pegó un puñetazo al Nido, ahora recubierto por una especie de capa morada que parecía protegerlo

La onda expansiva provocada por el golpe me echó unos centímetros para atrás, pero puse todo mi esfuerzo para mantenerme en pie. Al alzar de nuevo la vista comprobé sus resultados: la protección se había abollado pero no había conseguido dañar al Nido.

¡Ragun, permíteme ayudarte! ¡Sé que no soy tan poderosa como tú, pero no puedes hacerlo solo!

La zona deforme y abollada de la capa volvió a su posición inicial, indicándonos que se había recuperado del ataque de Ragun.

Bien, ayúdame a concentrar todo el daño en un solo punto. Atacaremos sin descanso.

Tragué saliva y asentí preparada, abrumada por la idea de ayudarlo. Me sentía ridícula a su lado, no sabía siquiera si le iba a ser de ayuda.

Spoiler: Mostrar
Nido
VIT:09/100
PH:69/130
Habilidades:
Invocación de Sincorazón (HM) [Nivel 1]. Invoca un máximo de dos Sincorazón cada ronda, los enemigos se generan al azar.
Escudo Negro (HM) [Nivel X]. Al sufrir muchos daños, de sus heridas surge una bruma oscura que recubre su cuerpo y protegiéndolo de todos los daños, otorgándole algo de energía a cada turno. El escudo es indestructible, sin embargo se pueden abrir aperturas en su superficie aplicando sucesivos ataques de gran potencia en un mismo punto. El escudo no desaparece hasta que el Nido recupere toda su energía.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Lun Feb 09, 2015 1:58 am

La mano de Light, imbuida por un aura celeste, alcanzó finalmente a la réplica de Nadhia. Su enemiga dio un gran salto hacia atrás y comenzó a observar estupefacta la luz que le rodeaba.

Ésta comenzó a retroceder con el rostro desencajado. El aura se tornó más intensa y la súbdita de Sark cayó de rodillas sobre el suelo, entre gemidos, incapaz de soportar el fuerte sentimiento que la estaba dominando. Se abrazaba a sí misma y apretaba los dientes, con los ojos abiertos de par en par.

Qué es esto… ¡Ah!

El grito desesperado del programa le puso todos los bellos de punta. Después de todo estaba viendo a su mejor amiga sufrir, chillando como una demente. Inevitablemente se pondría nervioso y los brazos con los que sujetaba su Llave Espada empezarían a temblar…

Aunque no podía olvidar que se trataba de alguien que intentaba asesinarles, después de todo. Y aun así era incapaz de rematarla.

¿Por qué te quedas ahí parado...? ―interrogó el programa enloquecido. Hizo una pausa para soltar otro quejido y volvió a echarle en cara su muestra de piedad―. N-no puedo comprender a los necios de los Usuarios… ¿Por qué no me rematas?

Light no pronunció palabra alguna y se limitó a observar al lamentable programa, paralizado.

¿Cómo es posible que estos usuarios inútiles me hayan superado? ¿¡Por qué no puedo procesar esto!?

Lo que pasa es que vuestro creador no os programó para resistir este poder ─Gaomon, quien había retornado a su forma original, decía todo esto mientras se acercaba a la Nadhia falsa─. Fuisteis creados para no tener sentimientos humanos y ser simplemente máquinas de matar en este laberinto. No podéis asimilar sentimientos como el amor, el odio, la ira…

El programa vencido fulminó a Gaomon con la mirada, ofendida por su comentario: le parecía una broma de mal gusto. Precisamente ellos, quienes debían acabar con los Usuarios, tenían ese punto débil ni más ni menos: la carencia de una característica humana.

En fin, parece que nunca batiré mi récord.

Aquellas fueron las últimas palabras con sentido del programa asesino. A partir de ese punto, de su boca solo salieron quejidos, alaridos de impotencia y la palabra “error”. Light retiró la mirada, incapaz de seguir presenciando su desagradable agonía. El fuego celeste que la rodeaba empezó a desvanecerse mientras su cuerpo comenzaba a fragmentarse en pequeños cubitos que se desintegraban lentamente.

Light se sintió más aliviado tras la desaparición de la impostora. No sintió ningún ápice de lástima por ésta: simplemente, le había desagradado ver la imagen de su amiga sufriendo.

Es horrible ver a uno de tus amigos morir.

Gaomon asintió y se aproximó a su invocador.

No era Nadhia de verdad, no lo olvides ─remarcó─. Ahora, tenemos que escapar de aquí cuanto antes…

No ─le interrumpió, brusco. No quería ninguna salida: lo que más ansiaba en aquellos momentos eran respuestas─. ¿Por qué no apareciste hasta ahora? ¿Por qué no me respondías? ─le reprochó─. Tú nunca te comportas así.

Light, por favor. Te lo explicaré luego, pero ahora hazme caso. No tenemos tiempo, busquemos una salida.

Light arqueó la ceja. Aunque su compañero insistió en avanzar, el aprendiz no dio ni un solo paso.

No iba a moverse de allí hasta que recibiera una respuesta.

Me da la impresión de que sabes mucho de este mundo. ¿Cómo es posible?

Entonces, Gaomon supo que Light había dado en el clavo. El eidolon negó con la cabeza rápidamente.

Se produjo una prolongada pausa a partir de ese momento.

No me mientas. Dímelo, por favor.

Ojala fuera tan fácil. Ahora, su compañero le estaba exigiendo respuestas y parecía que no iba a ceder tan fácilmente. Si le hablaba sobre aquella aventura, podría seguir indagando y entonces...

Le costó una barbaridad pronunciar palabra alguna, pero finalmente desembuchó:

No es la primera vez que estamos aquí, Light…

¿Qué?

Usuarios.

La voz grave de un programa conocido retumbó en todo el recinto. Ninguno de los Jugadores lograría dar con el individuo que se dirigía a ellos, pero al menos podrían reconocer su voz.

No era otro que el Comandante Shark.

Puedo comprobar que habéis recurrido a un sexto usuario, cuando en principio vuestro grupo estaba formado por cinco. ─Todos los jugadores del laberinto pudieron escuchar unos bulliciosos abucheos. Por mucho que intentaran buscar el origen de estos, las paredes altísimas del laberinto les impedirían ver a su público, quienes les observaban a través de las enormes pantallas que se repartían por el estadio─. Como habéis roto una de las normas fundamentales, recibiréis una penalización.

>>En cinco minutos, el laberinto entero se desmoronará y moriréis si seguís dentro
─anunció. Light, quien manifestaba puro horror en su rostro, rogó que sus oídos le hubieran engañado. La expresión de Gaomon no cambió en ningún momento, como si ya lo hubiera supuesto de antemano─. Antes de que acabe el tiempo intentad encontrar la salida… Si podéis.

El mensaje del comandante finalizó. Seguramente había dejado intranquilos a todos los Jugadores.

Después de todo, solo les quedaba cinco de minutos para salir de allí.

Gaomon… ─pronunció el nombre de su mascota con un hilillo de voz. ¿Debían dar por hecho que jamás encontrarían tal salida? Ni siquiera había logrado reunirse con sus compañeros en todo lo que llevaba de partida.

¡No hay tiempo! ¡Muévete!

De repente, escucharon otra sonora explosión y en seguida supieron de dónde procedía. Echaron a correr hacia una dirección y vislumbraron tarde o temprano que uno de los muros que antes les cerró el paso presentaba un enorme boquete que antes no tenía. No sabían de qué se trataba, pero indudablemente había tenido que ser un ataque muy poderoso para producir aquel agujero.

Su mascota se adelantó y atravesó el boquete en primer lugar. Light siguió a su compañero y finalmente cruzó el muro. Ambos se desplazaron lentamente a pesar del poco tiempo que tenían, preparados para echar a correr en el caso de que la situación al otro lado fuera demasiado peligrosa. Aunque les quedara poco tiempo, podrían no contarlo si no eran lo suficientemente precavidos.

¿Cómo es posible que haya estado aquí antes?” Light todavía dudaba de la afirmación de su compañero y seguía dándole vueltas. Si hubieran estado en un mundo tan llamativo como aquel, debería acordarse. ¿Acaso le había mentido? ¿O tenía tal amnesia que no podía rememorarlo? De ninguna manera podía ser lo segundo.

Decidió olvidarlo por el momento. En aquel momento, su prioridad debía ser proteger su disco y encontrar la salida cuanto antes. Después, intentaría buscar todas las respuestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Lun Feb 09, 2015 2:11 am

El dolor de cabeza me resultaba insoportable. Por suerte, se me pasó en cuanto dejé de mirar a Guilmon y a la copia de Ivan Kit. Como entonces ya no me dolía la cabeza, pude pensar en una forma sencilla de poder levantarme. Lancé un Piro contra mi rodilla congelada, que derritió el hielo al instante, aunque como efecto secundario me dolió un poco la misma debido al hechizo. No tardé un segundo en intentar ponerme de pie.

¡Quita de encima, programa inferior!─ Mientras me levantaba, el dolorido programa decía esas palabras a Guilmon, que seguía mordiendo su cuello.

Vaya, en eso sí que te pareces al original.─ Comenté mientras me levantaba por completo. No mostraba reacción alguna que denotara sentimientos, como siempre. Mi rival consiguió quitarse a mi compañero de encima, pero yo ya había empezado a correr. La parálisis ya se me había pasado, lo que significaba que...

Efectivamente, logré hacer una Doble Hélice que recibió de lleno. Los sucesivos cortes se mostraban como chispas en su cuerpo, o por lo menos eso creía ver mientras giraba. Al final del ataque, la llave bastón de Ivan Kit volvió a su forma de llave espada, y chocamos nuestras armas.

Usuarios. Puedo comprobar que habéis recurrido a un sexto usuario, cuando en principio vuestro grupo estaba formado por cinco─La voz del programa que dirigía el cotarro se escuchó a través de todo el laberinto, seguido de los abucheos del público. ¿Un sexto usuario? No, no debía dejar de concentrarme en el combate─. Como habéis roto una de las normas fundamentales, recibiréis una penalización.

>>En cinco minutos, el laberinto entero se desmoronará y moriréis si seguís dentro. Antes de que acabe el tiempo intentad encontrar la salida… Si podéis.

¿Oyes eso, Usuario tramposo?─ Siguió hablando el impostor.─ En cinco minutos todos vosotros seréis eliminados.─ Empezó a empujar, haciéndome retroceder poco a poco. ¡Maldición, era más fuerte que yo!─ Ni haciendo trampas tenéis probabilidades de ganar.

Gruñí algo enfadado por la situación. Tenía razón, era muy probable que acabáramos eliminados... Si no fuera porque se me ocurrió un plan. La solución estaba sobre nuestras cabezas, al fin y al cabo. Poco a poco empezó a iluminárseme una sonrisa en la cara.

¿Sigues creyendo que voy a perder? Por desgracia, parece que sigues sin tener en cuenta que somos...─ Entonces Guilmon arrancó rápidamente el disco que tenía el Falso Kit de su espalda.─ ... dos.

No conocía la razón por la que Guilmon había sustraído su disco. ¿Sería ese el disco que buscábamos? No lo sabía, pero confiaba en él. Además, sabía mucho más de aquel mundo de lo que yo podría averiguar jamás...

Estúpido Usuario, ese no es el disco de líder.─ Comentaba, como si hubiéramos cometido un error de principiante.─ Ahora, déjame acabar rápido con...─ Entonces, la circuitería de su cuerpo empezó a cambiar múltiples veces de color a una velocidad inaudita.─ ERROR.... ¿Qué me está...?

Claro... Él era un programa. ¿Eso quería decir que todos sus datos estaban en el disco? Guilmon era mucho más listo de lo que parecía... ¿Pero era realmente Guilmon? El Anti-Firewall que estaba usando sobre el disco de Ivan Kit decía que sí, pero... Su personalidad había cambiado por completo desde que habíamos empezado el juego... De todas formas, no había tiempo para entretenernos.

El programa, aunque parecía resistirse, empezó a mermar sus fuerzas, y a dejar de forcejear conmigo.

Usuario tram...po...─ Acabó por atravesarse a sí mismo con su propia llave espada. No tardó en empezar a desintegrarse... Y no quería mirar.─so.

Cuando desapareció por completo, su disco lo hizo también. No había podido mirar cómo moría... Seguía teniendo la cara de un conocido, al fin y al cabo. Y se nos acababa el tiempo.

¡Guilmon, a la plataforma!─ Grité, justo antes de hacer un Doble Salto para poder agarrar la plataforma. Me agarré de la placa con ambas manos, y empecé a usar todas mis fuerzas para levantar mi cuerpo y poder subirme del todo. Con bastante esfuerzo, logré colocar mis pies sobre ella, y arrodillado extendí mi mano hacia Guilmon, que seguía en el suelo del laberinto.─ ¡Vamos!

Mi compañero saltó, al igual que yo había hecho unos segundos antes. Pero como no podía saltar tan alto como yo, atrapé su garra e intenté llevarlo conmigo. Acabamos los dos sobre la plataforma. A mi alrededor podía ver cuán grande era el laberinto, y todo el público que parecía querer lanzarnos su comida, aunque estaban muy lejos para ello. A lo lejos pude divisar una columna de humo. ¿Y si estaban allí? Guilmon, como si leyera mis pensamientos, al ver aquel humo manejó su disco para que la plataforma avanzara rápidamente hacia allí.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 17

Notapor Tsuna » Mié Feb 11, 2015 7:10 pm

No podía hacer gran cosa frente a semejante enemigo, sino atacar con las pocas fuerzas que me quedaban. Invoqué mi Llave Espada y comencé a propinarle estocadas, combinando estos golpes físicos con hechizos básicos de oscuridad.

¡Toma esto, y muérete de una vez!

Pero apenada, contemplé cómo mis golpes no provocaban más que pequeñas abolladuras que se restablecían al momento… ¡Se me puso el rostro colorado de la vergüenza que sentía en ese preciso instante!

¡Saeko, dejame a mí!

En cuanto escuché a mi pequeñín, me aparté rauda como pude hacia mi derecha con un simple salto, no sin antes lanzar una Flama Tenebrosa a la zona que había estado golpeando. En cuanto tuvo el campo libre, mi fantasmita lanzó rápidamente una Bola Sombra a esa zona antes de que pudiese recuperarse, debilitándola todavia más. Sonreí, esperanzada, por un momento.

¡Este será el golpe de gracia!

Ragun se elevó en el aire con unas alas oscuras y comenzó a disparar incontables Flamas Tenebrosas ―o eso me parecían a mí que eran― de inmensa potencia, penetrando el escudo cada vez más hasta hacerlo añicos y atravesar la asquerosa bola de oscuridad, devastando también a su paso el resto de la sala. Incluso me pareció escuchar cómo la pared a la que estaba sujeta la esfera se rompió en pedazos, provocando un estruendo que me dejó sorda temporalmente.

Ya ha acabado todo… ¿Verdad?


Gengar se acercó a mí temblando… ¡Estaba asustado! Y yo lo tomé entre mis brazos sin dudarlo, deseando que así se calmara. Alcé la vista para contemplar, entre la enorme humareda que se había levantado de pronto, cómo aquella cosa de oscuridad había desaparecido sin dejar rastro, y dejando tras de sí un nuevo camino. Tampoco quedaban rastros de Sincorazón, solamente Ragun, mi pobrecito Gengar y yo.

Ragun descendió y, todavía recubierto de sombras, se acercó al nuevo agujero, para curiosear, supuse. Pero de pronto, la voz de Sark resonó por todo el lugar, revolviendo mis entrañas. Al parecer habíamos acudido a un sexto usuario para ganar, ¿había sido por culpa de Ragun o…?

No, estoy segura de que ese idiota de Light ha tenido que ver. ¡Estoy segura!


Me estaba dejando llevar por el odio que sentía hacia su persona para culpar al aprendiz de Tierra de Partida, y lo peor es que me lo creía. Pero no fue eso lo que me dejó los pelos de punta sino… que como penalización, el Laberinto sería borrado en unos cuantos minutos o algo así.

Spoiler: Mostrar


Abrí los ojos como platos, entre histérica y desesperada, y me acerqué a Ragun con mi mascota en brazos. ¡Teníamos que encontrar al líder del grupo enemigo y destruir su disco, maldita sea!

¡Ragun, tenemos que encontrar al líder enemigo y…!

Iba a continuar, dispuesta a decirle que teníamos que destruir el Disco del enemigo y salir corriendo cuando me interrumpió descaradamente.

¿Y qué? ¿Destruir su Disco? ¿Eso me ibas a decir, usuaria?

Abrí los ojos todavía más, asimilando aún lo que acababa de escuchar, cuando me propinó con un movimiento fugaz un golpe tremendo en mi estómago.

¡Ah!

¡Ug! ¡S-saeko…!

Tanto mi mascota como yo salimos despedidos hasta los restos de la pared, junto al agujero. Sentía un dolor horrible en mi estómago, y estaba exhausta, apenas me quedaban fuerzas. Sin embargo, no era el dolor físico el que más daño me provocaba, sino el psicológico; me sentía traicionada, débil, y ridícula. Al final mis charlas moralistas con Gengar quedaban en nada, no era más que una aprendiza que había caído en una trampa de la que no iba a salir viva. Una lágrima impregnada de angustia resbaló por mis mejillas, y Gengar se acercó veloz hasta mi posición, suplicándome que me levantara. Pero no me quedaban fuerzas.

Pensaba que acabar con el Nido haría el Juego más interesante, y me ha servido también para comprobar las habilidades de mis contrincantes. Ha sido una decepción. Una usuaria tan ridícula como tú… ¡Que hayas conseguido llegar hasta aquí es un milagro! ―y rió, burlándose de mí

Estaba perdida, angustiada y preparada para mi inevitable final, cuando una figura que reconocí como Light apareció por el agujero.

Je, aquí llegan las ratas, unas detrás de otras para defenderse. Pero no importa, ¡estás acabada, como tus compañeros y como este Laberinto! ¡Muere!

Aquel último comentario sí me había sacado de mis casillas. ¿Compañera de Light? ¡JA! ¡Por encima de mi cadáver! Hice un esfuerzo sobrehumano para levantarme, jadeando y claramente debilitada; desafiando sus palabras. Observé con ira, de reojo, al aprendiz. No sabía qué decirle, pero no me quedaría otra que colaborar con él.

Ragun estuvo dispuesto a lanzar otra andanada de hechizos oscuros cuando su energía siniestra se desvaneció sin más. Éste se observó su cuerpo, sorprendido, y nos volvió a mirar con su aspecto habitual.

Supongo que como programa tengo mis límites, pero incluso sin todo ese poder, usuarios, ¡no sois más que ridículas hormigas frente a mí!

Invocó su Llave Espada con una sonrisa diabólica en su cara y yo, asustada, le seguí, convocando mi Llavero.

¡Tú, inútil! ―me dirigí a Light, histérica― ¡No te quedes mirando las musarañas, ¿entendido!?

El combate final empezaba.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Mié Feb 11, 2015 7:11 pm

Pensaba que acabar con el Nido haría el Juego más interesante, y me ha servido también para comprobar las habilidades de mis contrincantes. Ha sido una decepción. Una usuaria tan ridícula como tú… ¡Que hayas conseguido llegar hasta aquí es un milagro!

Pues aquí tienes otro milagro.

Light dio el primer paso en la zona devastada e inmediatamente comprobó que él y Gaomon ya no estaban solos. Se dieron cuenta nada más cruzar el agujero que Saeko estaba a merced de Ragun (una copia pudo deducir por lo que había escuchado), seguramente herida.

Claramente me odia, aunque no me extraña” Light observaba la mirada enojada de Saeko por el rabillo del ojo.

Je, aquí llegan las ratas, unas detrás de otras para defenderse. Pero no importa, ¡estás acabada, como tus compañeros y como este Laberinto! ¡Muere!

Ragun pareció intentar herirles de algún modo, pero ningún conjuro fue evocado por su parte. Light, con ambas cejas arqueadas, se preguntó por qué se había detenido…

Supongo que como programa tengo mis límites, pero incluso sin todo ese poder, usuarios, ¡no sois más que ridículas hormigas frente a mí!

Saeko y Ragun invocaron sus Llaves Espadas respectivas. Light ya había convocado su arma, la cual mantuvo agarrada en todo momento. Su compañero Gaomon, mientras tanto, analizaba a su adversario mediante la habilidad mágica Libra. Memorizó la información y se desmaterializó para entrar dentro de la cabeza de Light.

No os dará tiempo a derrotarle, ni un ejército entero podría tumbarle. Tenéis que destruir su disco o alcanzarle con Pseudo Locura” le informó su mascota.

¿El disco?”.

Mira su disco. Es el disco del líder”.

Light agudizó la vista y comprobó que así era: el disco enganchado a su espalda era ligeramente diferente a los discos del resto de programas, pues era exclusivamente de color amarillo.

Si lo destruyes, todo habrá terminado”.

¡Tú, inútil! ―Light inmediatamente supo que con ese calificativo sólo podía estar dirigiéndose a él―. ¡No te quedes mirando las musarañas, ¿entendido!?

¡Debemos destruir su disco! ¡Es el disco del líder! ―Entonces, Ragun estiró su brazo y disparó una rápida bola de oscuridad. La magia salió dirigida hacia su rostro. No pudo alejarse del todo de su trayectoria: el proyectil rozó la oreja derecha de Light, quemando una pequeña parte de ésta.

¿Destruir mi disco? ¿Tú y qué ejército?

La velocidad con la que Ragun se acercó a Light fue tal que el aprendiz careció de tiempo para reaccionar. Cuando se dio cuenta, Ragun ya le había desarmado con una precisa patada en la mano. Inmediatamente, la copia digital acortó distancias y le agarró del cuello con un brazo deforme de color oscuro. Después le elevó y empezó a estrangularle. Para asegurarse de que ninguno de los demás contrincantes le molestaba, los mantendría a raya con múltiples flamas tenebrosas utilizando la otra extremidad, que tenía libre. Gaomon (que se materializaría para ayudar a Light), Saeko y Gengar se verían superados por los peligrosos proyectiles.

Light mostró resistencia, pero no sirvió prácticamente de nada. Por mucho que pataleaba, no se liberaba. No podía zafarse de ninguna manera de su captor y necesitaba respirar para seguir viviendo: le faltaba aire.

Pseudo… Locura…” aquel hechizo podía salvarle la vida y acabar rápidamente con la de su contrincante, supuestamente. No obstante, fue incapaz de materializar la magia de la locura: ni le quedaban reservas mágicas para ejecutarla ni pudo concentrarse lo suficiente. Le estaban ahogando.

Y mientras tanto, los cinco minutos se agotaban.

Me sorprende que hayas reconocido tan rápidamente mi disco de líder ―expresaba, aunque por su monótono tono de voz no aparentaba nada de sorpresa―. ¿Acaso tú también eres…?

De repente, un Gaomon invisible y en forma cabalgadura se aproximó a Ragun para morder de manera salvaje su brazo. El programa confundido ―no fue consciente de que se disponían a atacarlo― soltó a Light de inmediato y retrocedió de un gran salto, preparado para afrontar a Saeko y a su compañero. Gracias al hechizo Tenue, el compañero de Light había podido liberar al líder del equipo. De no haberlo hecho, Ragun habría sido perfectamente capaz de evitar su ataque y destruir el disco de Light (o al mismo Light), eliminando así a todos los usuarios.

Light sintió un enorme alivio al liberarse de Ragun. Qué bien sentaba respirar al fin. No lo dudó ni un instante y se arrastró débilmente por el suelo para volver a coger su Llave Espada y mantenerse a la defensiva. Entre jadeos, se notaba que había pasado un mal rato por culpa de la réplica de Ragun.

No podéis ganarme ―Tras un breve combate contra Saeko, utilizó Evasión Sombría y apareció a escasos centímetros de Light, con la Llave Espada levantada, preparado para descenderla y golpear a Light en la cabeza―. Destruiré a vuestro líder y acabaré con todo esto.

El aprendiz de Tierra de Partida, todavía en el suelo, levantó su llave con rapidez para protegerse con ésta y bloquear el golpe. Emitió un gruñido: no aguantaría mucho aguantando sus sucesivas estocadas porque el Ragun digital era mucho más fuerte que él.

¿Cuánto quedarán? ¿dos minutos?” empezó a preguntarse Light, quien no era consciente del tiempo exacto transcurrido. ¡Si no se daban prisa morirían! ¡Debían conseguir su disco y destruirlo!

A Saeko no le quedaba otra que luchar codo con codo para escapar de aquel infierno. Debía proteger al líder, no le quedaba otra opción. Y Saxor también debía acudir cuanto antes, para ayudar a sus compañeros y terminar con todo esto.

Había que darse prisa, porque el tiempo no estaba precisamente de su parte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Mié Feb 11, 2015 7:19 pm

Spoiler: Mostrar


Tanto Guilmon como yo avanzamos lo más rápido que la plataforma nos permitía sobre las paredes del laberinto. La zona del humo estaba cada vez más cerca y casi ni nos quedaba tiempo. Ya estábamos llegando a ese lugar, por lo que la plataforma empezó a desacelerar.

¡Debemos destruir su disco! ¡Es el disco del líder!─ Los gritos de Light se podían oír desde donde me encontraba. ¿Acaso habían encontrado al líder enemigo? Eso significaba que aún teníamos esperanzas de ganar... Si es que lo conseguíamos en menos de tres minutos. Al llegar por fin a los muros alrededor del lugar, pude ver con mejor nitidez lo que había.

Era una sala cuadrada, con varios cráteres que desprendían el humo que habíamos visto desde lejos, una gran grieta en la pared, y tanto Saeko como Light y sus compañeros se estaban enfrentando a Ragun... No, no podía ser él, sobre todo cuando me había atacado una copia idéntica a Ivan Kit. No tardó en desaparecer, convertido en una sombra al igual que los sincorazón del mismo nombre. No tardé un segundo en saltar al suelo, antes de empezar a correr hacia donde estaba Light.

Destruiré a vuestro líder y acabaré con todo esto.─ Sus llaves espada chocaron, pero la posición de Light era demasiado desfavorable... Debía hacer algo. Tal vez si aprovechaba el ataque sorpresa... Sin ver otra manera de mejorar nuestra situación, decidí que no tenía más remedio que luchar sin reservas... Y eso significaba usar mis poderes oscuros. Apunté mi mano hacia Ragun, y solté un Piro Oscuro que, a pesar de dejarme sin energías, impactó en mi enemigo por el efecto sorpresa .─ ¿Pero qué...?

Una nube de oscuridad permaneció durante unos segundos en la copia de Ragun. Seguí corriendo hacia él. Si avanzaba un poco más...

¡Flama Tenebrosa!─ En cuanto oí esas palabras sabía que la cosa iba a ir mal. Entre mi cercanía a él, que estaba corriendo en la misma dirección y que misteriosamente parecía seguir viendo perfectamente no pude hacer nada por esquivar el golpe, y me dió completamente en el pecho, cortándome la respiración mientras caía de espaldas.─ ¿Creías que este polvo de nada iba a cambiar las cosas?

G-gagh... Sí, mi ataque no había servido de nada, pero había distraído a nuestro enemigo por unos instantes. Aún dolorido, intenté levantarme de nuevo mientras Guilmon acababa a mi lado. No me quedaban energías para hacer ninguna otra cosa más... Aquella batalla solo podíamos ganarla por número.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 18

Notapor Tsuna » Mié Feb 11, 2015 7:28 pm

Una vez el idiota de Light entró en el campo de batalla, tanto yo como la copia de Ragun invocamos nuestras armas. El aprendiz de Tierra de Partida cuya presencia me hacía hervir la sangre ignoró mis comentarios y se centró en la batalla, acto que me enfureció más por dentro. Ragun sin embargo, seguía haciendo gala de unas habilidades increíbles; tenía un poder que ni yo misma era capaz de creer; me aterraba. No obstante, sí vi mi oportunidad para atacar durante un breve momento: le propiné una estocada con todas mis fuerzas ―las pocas que me quedaban―, pero consiguió evadirme adentrándose en el piso. Incluso escapó de las garras de Gengar.

¡No...! ―exclamé, desesperada, al contemplar a Light en sus garras

No me quedaba otra opción que ayudar a ese aprendiz, por muy mal que me cayese… Si su Disco era destruído, yo también moriría. La sola escena que observaban mis ojos, acompañada de trágicos pensamientos, consiguieron que temblara por un momento, asustada. Pero por sorpresa, Xayim apareció con su lagarto rojo y el combate continuó. Lograron distraer a Ragun por un instante, y yo, tambaleante por tener que atacar a un compañero mío, empuñé mi arma.

¿Creías que este polvo de nada iba a cambiar las cosas?

¡P-pues sí…! ―y me lancé a por él, aprovechando la ocasión e intentando cumplir mi propia respuesta

Le intenté dar un corte horizontal con mi Llave Espada, pero sorprendentemente Ragun saltó y me propinó una veloz patada en el rostro, lanzando mi cuerpo hacia atrás. La caída me sentó fatal, y me golpeé la cabeza contra el suelo. Pude escuchar desde el piso, aún mareada por el golpe, cómo continuaban acosando a Ragun, el cual nos amenazó con destruir nuestro propio Disco y eliminar nuestras vidas allí.

Para mi sorpresa el disco escapó de sus manos, levitando mágicamente en el aire. Imaginé que se trataba de alguna habilidad de Xayim o del propio Light, y tal y como le habían arrebatado nuestro objeto por sorpresa, hicimos lo propio con el suyo.

Menos mal que en cierto punto Gengar se abalanzó sobre su pierna, agarrándola con fuerza y ejecutando un hechizo Maldición para debilitarlo. Me levanté con dificultad sobre mis brazos, jadeando con fuerza, para observar de primera mano su final.

¡N-no…! ¡Esto es ridículo…! ¡No lo hagáis! ¡NO!

Pero a pesar de todo, fui incapaz de mirar, bajé la vista mientras escuchaba el agónico grito de la copia de Ragun. Pese a todo, lo seguía considerando un compañero más, o al menos, su aspecto me recordaba a este. Mi pequeñín se acercó hasta a mí, me ayudó a levantarme y, exhausta, me puse en pie.

Todo ha terminado por fin, ya iba siendo hora…


Analicé mi alrededor, la sala se encontraba devastada, y tampoco había rastro de la salida por ahí. ¡La salida! Al instante, un enorme temblor sacudió la zona, desestabilizándome durante unos segundos.

¡A-ah!

Horrorizada, comprobé cómo nos habían dejado allí, sin escapatoria alguna. Hasta que, para mi asombro, apareció de la nada el hombre de rubios cabellos que me había secuestrado tiempo atrás.

Parece que he llegado en el momento oportuno. ¡De nada!

¡Tú…!

No obstante, éste alzó unos de sus brazos ignorando mis palabras y todo se volvió borroso…

* * *


Spoiler: Mostrar


Una fría brisa me golpeó en la cara, consiguiendo que mi cabello ondeara por un momento… Todavía mareada, abrí los ojos y contemplé a mi alrededor, atónita, incontables edificios oscuros y siniestros. Me hallaba en un callejón cuyo olor podía rozar lo asqueroso.

¿D-dónde…? ―pensé en voz alta, confusa

Saeko…

Miré a mis pies, sorprendida, y comprobé que allí también estaba mi mascota. Me observé la ropa, los brazos, mis manos, mis piernas… Había vuelto a la normalidad, ¿pero dónde estaba? ¿Qué lugar era aquel? Sentí un escalofrío recorriéndome la espalda y, entre aterrada y congelada, avancé unos pocos pasos hasta salir de la callejuela. Allí, en el centro de la plaza, se encontraba el tal Thunder: quieto y dándome la espalda. No me gustaba un pelo lo que estaba viviendo, pero no tenía más alternativas, y más confusa no podía estar. ¡No entendía nada!

Gengar, quédate detrás de mí…

Mi pequeño asintió y me dirigí hasta su posición, asustada. Atisbé numerosas farolas que iluminaban la negra plaza, rodeada de edificios y con varias salidas. Era de noche, pero tampoco podía ver estrellas en el cielo. ¿Qué mundo era aquel?

Imagen


* * *


Spoiler: Mostrar


Mientras tanto, Light, Saxor y sus respectivas mascotas aparecieron de pronto en un puente tras perder la conciencia durante un instante. A lo lejos, se hallaba una enorme torre, al otro, se extendían los dominios del PCM. Si comprobaban sus trajes, se darían cuenta de que las líneas ya no eran azules, moradas, o los colores que fuese, sino naranjas.

Vamos a ver… Light y Xay… No, Saxor. ¡Un placer! —explicó mientras ejecutaba un peculiar hechizo que iluminaba sus pupilas todavía más por un segundo

De pronto, aparecieron incontables guardias y Sincorazón por el puente, acorralándolos.

Escuchad, antes de que empecéis a pegarme y esas cosas, mirad esa torre del fondo. Tenéis que llegar hasta allí para poder salir y volver a vuestros mundos. El PCM no nos dejará en paz, así que daos prisa. —y con una expresión sumamente seria, invocó su propia Llave Espada

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Os ofreceré apoyo!

Y lanzó un hechizo Electro a un Sincorazón cercano, paralizándolo. Era entonces momento de correr, o quizás no.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Mié Feb 11, 2015 7:29 pm

El último de los usuarios acudía a combatir y Light no cabía en sí de gozo. Saxor finalmente aparecía.

Vio por el rabillo del ojo que Saxor preparaba un ataque. Mientras forcejeaba con el Ragun oscuro, chocando armas, su aliado logró lanzar un hechizo para sorprender a su enemigo. Cuando el proyectil oscuro le golpeó, Light pudo escapar de su atacante, ahora cegado por un humo de oscuridad. Por desgracia, Saxor pagó caro aquel ataque y recibió de lleno la magia de Ragun.

¡Saxor!

¿Creías que este polvo de nada iba a cambiar las cosas?

Ragun volvió a sacudirles, fusionándose previamente con el suelo para aparecer tras ellos cobardemente. Saeko intentó cortarle con su arma legendaria, pero falló estrepitosamente en el intento y acabó arrojada sobre el suelo tras una potente patada. El programa también tiró a Light; y además, le arrebató el disco a una velocidad pasmosa, aprovechándose que se encontraba derribado como Saeko.

Su enemigo aumentó las distancias respecto a ellos y estiró su brazo, mostrándoles el disco tan vital para ellos y escudándose tras él. Si intentaban atacarle a partir de ese momento, interpondría el objeto y se autodestruirían.

Con el corazón en el puño, Light supo que iba a ser su fin. Ahora sí.

Jaque mate.

Pero Gaomon volvió a aprovecharse del manto invisible que le rodeaba y utilizó sus extremidades dorsales para traer de vuelta el disco. Para los ojos de todos excepto Gaomon, el disco se escapó por sí solo de la mano de Ragun y levitó rápidamente hasta volver a las manos de su verdadero dueño. Light no se mostró sorprendido porque ante la desaparición de su mascota daba por hecho que estaría utilizando su útil habilidad Tenue: por nada del mundo le abandonaría, ya no. En contraste, el programa enemigo puso los ojos en blanco.

¿Cómo has logrado hacer eso? ―Inmediatamente le pidió explicaciones, incapaz de recordar que su contrincante tuviera una habilidad semejante a la telequinesis. Después de todo, los programas rivales habían estudiado sus poderes antes de comenzar el juego. Aquello estaba fuera de sus planes.

Así que se cree que he sido yo el que lo ha ha hecho.

No… alguien me lo ha cogido de las manos ―Ya no estaba tan seguro de que fuera un truco de Light. Después de todo, las enormes garras de Gaomon habían entrado en contacto con sus propias manos cuando le quitó el objeto. También se dio cuenta en ese momento de que uno de sus enemigos había desaparecido. De él no tenía ninguna información, pues en principio no era un participante de Los Juegos―. ¿Y dónde está el perro de antes…?

¡Podemos coger de la misma manera su disco!

Gaomon pensó en aquella posibilidad al mismo tiempo que él y extendió sus garras para quitarle a su enemigo el objeto preciado de su espalda. El disco le fue arrebatado con éxito de la misma manera, como si se escapara de su espalda por arte de magia. Ragun reaccionó a la milésima de segundo y se dispuso a correr tras éste, pero Gengar se pegó a una de sus rodillas para evitar que pudiera moverse, efectuando alguna clase de hechizo de debilitación.

Light se interpuso entre Gaomon ―ya visible, los efectos de Tenue habían desaparecido― y la réplica de Ragun. En cuanto se deshizo de Gengar con sus propias manos, Light realizó un tajo vertical con Alma Inquebrentable y mandó una violentísima Onda Lunar que estalló en motas de luz tras impactar contra Ragun, produciéndole un serio corte en el rostro y haciéndole retroceder. Saxor y Guilmon también le ayudaron a mantenerle a raya mientras Gaomon se encargaba de destruir el disco con sus colmillos.

No os lo permitiré….

¡Gaomon!

Primero, el crujido.

¡N-no…! ¡Esto es ridículo…! ¡No lo hagáis! ¡NO!

Y después, la ruptura. El disco del enemigo se partió en dos trozos imposibles de unir. Las consecuencias fueron inmediatas.

Light y sus compañeros fueron testigos de la desagradable eliminación de Ragun: la copia cayó de rodillas en el suelo, con las manos en el estómago. Chilló lleno de agonía hasta que reventó literalmente, estallando en miles de fragmentos de luz que desaparecieron rápidamente en el aire.

Un escalofrío le recorrió la espalda y las extremidades. Ellos podrían haber acabado de aquella manera perfectamente.

Lo hemos hecho ―confirmó, incapaz de creerlo.

Parecía que aquella pesadilla de juego había acabado, aunque no se relajaría del todo hasta que hubieran salido de aquel laberinto. Buscó a Saxor y a Guilmon y se acercó a ellos para comprobar que estaban bien. Respecto a la aprendiza enemiga de Bastión Hueco, se mostró distante y la ignoró.

Bien, ¿y ahora?

No será tan fácil escapar ―aseguró Gaomon.

A continuación, el suelo comenzó a temblar, desequilibrándolos a todos e impidiéndoles incorporarse. Light, expectante, recorrió con la mirada la zona mientras yacía en el suelo, deseando que de la nada apareciera una salida que les permitiera escapar del laberinto cuanto antes. O al menos, que el terremoto finalizara para que pudieran empezar a moverse; aunque, teniendo en cuenta el poco tiempo que quedaba, no podrían llegar muy lejos.

Desgraciadamente, sus deseos no se vieron satisfechos. Negó con la cabeza, auto convenciéndose de que no sería su fin; no ahora que habían logrado derrotar a los programas del Comandante Sark.

¿Quién…?

De la nada no apareció ningún teletransportador o portal que les permitiera escapar de ahí, pero sí un individuo de lo más sospechoso: su vía de escape.

Parece que he llegado en el momento oportuno. ¡De nada!

Cuando se dio cuenta, todo lo que le rodeaba se volvía borroso y se oscurecía cada vez más.

***


Le pareció que no había pasado siquiera un segundo desde que apareció aquel sujeto misterioso.

Abrió los ojos, se puso de pie y comprobó al instante que estaba en un lugar totalmente diferente, un extenso puente conectado a una especie de torre. En efecto, ya no se encontraba en el Laberinto Paranoico.

Deseó buscar en aquel momento una salida para irse cuanto antes a Tierra de Partida, pero la presencia de una persona le mantuvo ocupado. No despegó sus dedos de su Llave Espada y se quedó mirando al hombre con el ceño fruncido, inseguro de sus intenciones. Aunque los colores de su traje habían cambiado, Light ignoró ese detalle de momento: lo que más le preocupaba ahora era aquel individuo.

Vamos a ver… Light y Xay… No, Saxor. ¡Un placer! —afirmaba, con unos ojos tan brillantes que parecían irradiar magia.

¿Eh? ¿Cómo sabes nuestros nombres? ¿Y por qué nos has rescatado?

¿Y dónde está la otra chica?” empezó a buscar a la susodicha con la mirada, sin éxito.

Hasta ese momento no se dio cuenta de que incontables enemigos les esperaban en los extremos de los puentes, tanto Sincorazón como programas al mando del Comandante Sark.

Escuchad, antes de que empecéis a pegarme y esas cosas, mirad esa torre del fondo. Tenéis que llegar hasta allí para poder salir y volver a vuestros mundos. El PCM no nos dejará en paz, así que daos prisa.

Light puso los ojos en blanco cuando el arma legendaria de los Portadores se materializó en las manos de aquel hombre. ¿Un posible aliado de la orden de Tierra de Partida? Antes de poder lanzar más preguntas —no era el momento más adecuado para plantearlas—, Gaomon en forma Cabalgadura les sugirió que se montaran sobre su espalda para llegar rápidamente a la torre.

¡Os ofreceré apoyo!

¡Gracias!

Su salvador envió un rayo eléctrico hacia el Sincorazón más próximo a ellos con la intención de despejarles el camino. Gaomon no lo dudó y aprovechó aquella oportunidad para salir huyendo hacia la torre, activando por supuesto su Carrera Animal. Light se agarró con fuerza a una de las garras extensibles de Gaomon y sin más preámbulo ambos se dirigieron hacia el pelotón enemigo.

Fue tan intenso el acelerón de la bestia que los Sincorazón que intentaron evitar su escape resultaron atropellados por ponerse en medio, saliendo impulsados hacia atrás. Por suerte, no eran demasiado fuertes.

¡Deprisa, Saxor!

Aunque Saxor no se hubiera montado sobre el eidolon todavía podía escapar. Con el semblante serio, Light giró la cabeza hacia su amigo, esperando que éste aprovechara para cruzar el puente ahora que sus enemigos estaban aturdidos. El aprendiz de Tierra de Partida estaba dispuesto a abandonar el lomo de su mascota y luchar contra los Sincorazón para mantenerlos ocupados. Le pidió a Gaomon que le prestara parte de sus energías por medio de Traspaso para poder utilizar habilidades y eliminar más rápidamente a sus oponentes. De esta manera, Saxor y su mascota ganarían el suficiente tiempo.

En cuanto Saxor y Guilmon llegaran a la torre, Light volvería a montarse sobre Gaomon y escaparía de allí. No tardaría mucho en reunirse con sus compañeros gracias a la velocidad del eidolon.

Poco después de entrar en el edificio levantaría un Pilar de Tierra delante de la puerta para bloquear el paso a los Sincorazón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Mié Feb 11, 2015 7:38 pm

Cuando logré levantarme, aún sin poder respirar correctamente, pude ver cómo Saeko recibía una patada que la tiraba al suelo... Y cómo agarraba el disco de Light.

N-no...─ Una sola palabra fue suficiente para que empezara a toser. Guilmon corrió a mi lado, preocupado por mi estado. Sin embargo, aquella tos fue suficiente para reavivar mis pulmones. Tenía el disco de Light...

Jaque mate─ Dijo nuestro enemigo, como si ya hubiera ganado... Lo que significaba que Light era el líder de nuestro grupo. ¿Y ahora qué podíamos hacer?

Mis ojos se abrieron como platos cuando el disco voló de sus manos como si tuviera vida propia, acabando en las manos de mi amigo. La copia de Ragun, más sorprendida que yo, tenía los ojos en blanco.

¿Cómo has logrado hacer eso? ―empezó a pedir explicaciones a Light, aunque entonces pareció recapacitar.―No… alguien me lo ha cogido de las manos. ¿Y dónde está el perro de antes…?

<<¿Perro?>> Aquello me extrañó, ya que no había visto ningún perro cuando habíamos llegado Guilmon y yo allí. ¿Sería ese el nuevo usuario que había provocado la cuenta atrás? Y ahora que lo recordaba, Light había estado con un perro que podía cambiar de forma...

Milésimas de segundo más tarde el disco de Ragun se desprendió de su espalda, al mismo tiempo que Gengar agarraba la pierna del programa... Cosa que le hizo debilitarse misteriosamente. En el lugar donde se encontraba el disco del líder apareció de nuevo el perro de Light.

¡Vamos!

Guilmon y yo corrimos hacia donde estaba el programa enemigo, que en esos momentos se encontraba de espaldas. Aunque no me quedaban fuerzas para hacer ninguna técnica o hechizo más, hice un ataque en cruz con ambas espadas. La técnica de Light ayudó al golpe, ya que fue directo hacia mis espadas. Una “X” de chispas salía de su espalda.

No os lo permitiré….

El programa se giró y me pegó una fuerte patada que me tiró al suelo, pero Guilmon reaccionó mordiendo el brazo, aunque no tardó en salir volando por un golpe con el brazo libre. Entonces, oí un crujido.

¡N-no…! ¡Esto es ridículo…! ¡No lo hagáis! ¡NO!

Cuando levanté aún dolorido la cabeza, me di cuenta de que la copia de Ragun se cayó de rodillas enfrente de mí, y se agarraba el estómago mientras chillaba. Mi primera reacción fue la de retroceder rápidamente gateando de espaldas, y fue una suerte porque entonces estalló en mil pedazos. Mi cara de sorpresa duró poco... Ya que había sido testigo de una muerte que nos podría haber ocurrido a nosotros mismos.

Lo hemos hecho.

Sí... Lo logramos.─ Mi cara de incredulidad se estaba tornando en una vaga sonrisa... Tampoco es que estuviera muy acostumbrado a sonreír. Light se acercó a nosotros enseguida, y me ayudó a levantarme─ Guilmon, ¿estás bien?


Guilmon lo está.─ Mi compañero se levantó por su cuenta, y asintió. Lo raro es que su expresión había vuelto a la normalidad.

Bien, ¿y ahora?─ Preguntó mi amigo.

No será tan fácil escapar.

¡Si no nos queda tiem-!─ Un temblor me impidió seguir hablando, y nos tiró a todos al suelo. Maldita sea, íbamos a morir allí. Busqué desesperadamente una salida, pero no había ninguna.

Y entonces, de la nada aparece un hombre que no había visto nunca.

¿Quién…?

Parece que he llegado en el momento oportuno. ¡De nada!

Y entonces todo empezó a emborronarse y cada vez se veía más oscuro.

***


Como un parpadeo, acabamos en otro lugar en una milésima de segundo. El color de la circuitería de todos nosotros había cambiado a un color naranja, cosa que me sorprendió unos instantes. Habíamos aparecido de repente en un puente que llevaba a una extraña torre. Junto a nosotros cuatro se encontraba el hombre que había aparecido hace unos instantes.

Vamos a ver… Light y Xay… No, Saxor. ¡Un placer!─ Me quedé muy extrañado y sorprendido. ¿Cómo podía saber nuestros nombres, y más aún hacer una corrección sobre el mío?

¿Eh? ¿Cómo sabes nuestros nombres? ¿Y por qué nos has rescatado?

Light había transformado en palabras mis pensamientos, al mismo tiempo que tanto sincorazón como soldados aparecían de la nada.

Escuchad, antes de que empecéis a pegarme y esas cosas, mirad esa torre del fondo. Tenéis que llegar hasta allí para poder salir y volver a vuestros mundos. El PCM no nos dejará en paz, así que daos prisa.

¿Es eso cierto?─ Pregunté, todavía desconfiando...

Sí, es la Torre I/O. Desde allí podemos salir─ Mientras confirmaba las palabras del extraño hombre, el científico invocó para mi asombro una llave espada. ¿Sería un portador de Tierra de Partida? Pero Light no lo conocía... Entonces el compañero de Light nos dijo que montáramos encima de él... Pero éramos demasiados.

Pero no cabemos los tres...─ Si Guilmon pudiera meterse en mi móvil sería mucho más fácil, pero ya estábamos en un entorno virtual, y mi móvil había desaparecido.

¡Os ofreceré apoyo!

¡Gracias!

El hombre rubio lanzó un rayo a uno de los sincorazón, y tanto Light como el lobo gigante salieron corriendo a toda pastilla... ¡Despejando nuestra vía de escape!

¡Deprisa, Saxor!

¡Sí!─ Guilmon y yo aprovechamos la situación para seguir corriendo.Uno de los sincorazón intentó atacarnos, pero respondí lanzando a su cabeza mi llave espada, haciéndolo retroceder. Light se había quedado atrás para ayudarnos a escapar... Pero no lo dejaría abandonado. Por fin llegamos a la torre, y ambos esperamos a que nuestro amigo nos alcanzara.

Guilmon, envíalos a Tierra de Partida a ellos primero, y luego nos llevas a nosotros a Bastión Hueco─ Le ordené, a lo que asintió rápidamente. Light llegó mientras Guilmon estaba preparando el terminal, y selló la entrada con una especie de pilar de tierra.

Tenéis que poneros en la plataforma circular─ Dijo mientras seguía pirateando. Cuando se colocaron pareció hacer unos cuantos arreglos más.

Supongo que esto es una despedida─ Comenté mientras intentaba forzar una sonrisa. Pero no... yo nunca sonreía─ . Hasta pr-─ Entonces un calambre apareció en mi cabeza, y mi conciencia se desvaneció en un instante. No pude completar mi despedida... Y sabía por qué.

***


El cuerpo de Saxor se derrumbó en el suelo justo en mitad de su frase, y había perdido la consciencia. Ni Light ni Gaomon pudieron hacer nada, ya que ya estaban siendo realizados, y sus cuerpos estaban siendo transportados a Tierra de Partida.

¡Saxor!─ Guilmon dejó el terminal para socorrer a su amigo. Sin embargo, no se despertaba... O más bien, le quedaba poco tiempo para despertar por su cuenta, y no sería Saxor precisamente. El dinosaurio empezó a tirar de Xayim con todas sus fuerzas, hasta colocarlo en la misma plataforma.

Los guardias y los sincorazón ya estaban intentando derribar el pilar, no quedaba tiempo. Guilmon, activando su disco una última vez, hizo que el efecto de realización afectara a ambos, y desaparecieron justo en el momento en el que el pilar se derrumbaba. Lo habían logrado por los pelos.

***
Imagen


Tanto Xayim como Guilmon aparecieron en el centro de la Sala del Ordenador. El primero había aparecido en la misma postura en la que había acabado antes de la virtualización, pero no tardó en derrumbarse al suelo.
Última edición por Saxor el Mié Feb 11, 2015 7:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 19

Notapor Tsuna » Mié Feb 11, 2015 7:47 pm

Spoiler: Mostrar


Has tardado lo tuyo, por lo que veo. —me comentó de pronto cuando lo alcancé

Seguía en guardia y con el vello de punta, asustada por la idea de morir allí. Estaba claro que era una trampa, ni siquiera sabía qué lugar era aquel. Lo único que me resultaba extraño era la de vueltas que me había hecho dar, ¿por qué tanto rodeo, llevándome a Espacio Paranoico?

¿Por qué me has hecho dar tantas vueltas? ¿Qué te propones? —le pregunté, intentando mostrarme amenazadora

El hombre dejó de mirarme de reojo para virarse por completo hacia mí, ajustándose las gafas y observando mi cuerpo, cosa que me hizo sentir todavía más repulsión hacia él. Me puse instintivamente en guardia, preparada para lo peor.

¿No es obvio? De esta forma me he asegurado de que absolutamente nadie nos siga la pista. ¿Que qué busco de ti? No busco nada en particular, no me interesa siquiera que no tengas memoria, o que seas una Portadora. Aunque… puede que sí esté buscando algo.

Enarqué una ceja, incrédula, cuando terminó de hablar. ¿Buscaba o no buscaba algo de mí? Yo pensaba que sí, de otra forma no se habría atrevido a secuestrarme, porque eso es lo que había hecho. ¿Y cómo sabía que yo no recordaba nada de mi pasado? Un escalofrío me recorrió la espalda y, por instinto, invoqué mi Llavero Aguacero.

¿Cómo sabes esas cosas de mí? Responde, estoy harta de tus acertijos. —le amenacé, cansada

Thunder sonrió y se ajustó nuevamente las gafas, poniendome cada vez más histérica. ¿Qué le hacía tanta gracia? ¿Acaso me conocía de algo?

>>¿Acaso… me conoces de algo?

No, no nos conocemos, pero debo admitir que esas doce mil quinientas veinticuatro victorias son sorprendentes. —y volvió a reír de forma burlona y prepotente

Abrí los ojos como platos y, ofuscada, alcé mi arma contra él acompañada de un grito desesperado. No obstante, volvió a desaparecer y materializarse en la otra punta de la plaza.

Spoiler: Mostrar


¡Gengar, a él! Ya luego saldremos con el Glider. —y lo apunté con mi Llave Espada, furiosa

Mi pequeño asintió y levitó a mi lado, preparado como yo para terminar con aquella noche tan horrible que estábamos teniendo. El hombre me negó con su dedo índice, ¡como si yo comprendiese lo que me quería decir!

Estás hecha una auténtica guerrera, ¿verdad? Veamos pues, si de verdad vas a poder salir de aquí con el Glider.

Y para mi sorpresa, ¡invocó una Llave Espada! Me quedé en shock, sin saber qué decir. ¿Acaso era de Tierra de Partida? ¡No entendía nada! No obstante, no me hacía falta ser una adivina para comprender sus intenciones: quería acabar conmigo allí mismo.

Saeko, yo averiguaré cosas sobre él. Libra...

Asentí a sus palabras y todavía en guardia, esperé la información de mi mayor aliado. Por su cara, supuse que no podía ser bueno, y eso no hizo más que preocuparme.

>>S-saeko, esto no es bueno… P-parece que tiene muchas afinidades mágicas y… No p-puedo leer con exactitud información suya, pero puede saber absolutamente todo sobre nosotros… ¡Yo te cubriré, no te preocupes y ataca!

Asentí, confiada y llena de esperanzas. Estaba segura de que conseguiríamos ganar; no iba a dejarme derrotar. Así pues, me lancé a por él con todas mis fuerzas, acompañada de mi fiel guardián protector. Lo que más me daba miedo era aquella habilidad que había comentado, con la cual podía saber todo sobre mí. Me sentía aterrada, pues nunca antes había enfrentado nada parecido, ¿sería acaso humano? Ya a esas alturas no tenía ni idea...

¿Ya te has decidido? No esperaba menos de vosotros dos.

Mientras corría hacia él, pude ver cómo chasqueaba los dedos y, como si de una llamada se tratase, una barrera de energía eléctrica rodeó la plaza completa. Eso indicaba que, o acababa con él, o él acabaría conmigo. Antes de alcanzarlo presencié cómo se dividía en numerosas copias de sí mismo, eran un total de tres e iban levitando a pocos centímetros del suelo. Uno de ellos, el de la izquierda, se protegió con una barrera de energía naranja, mientras que los otros dos me rodearon, a mí y a Gengar.

Es inútil todo lo que intentes contra mí.

¡Déjame en paz!

No paraban de girar a mi alrededor, pero intenté mantenerme alerta,con el corazón a punto de salirme del pecho. Uno de ellos se lanzó a por mí, agarrándome el brazo donde tenía yo mi arma y… paralizando mi miembro con ello. Mis músculos se agarrotaron y sentí cómo era forzada a soltar mi Llavero.

¡Ag!

No obstante, para mi suerte, la distancia que nos separaba no era mucha. Extendí mi mano libre y una Flama Tenebrosa impactó en su rostro, desintegrando su cuerpo en cientos de pedacitos translúcidos.

>¿Eso es lo que buscabas...? —pregunté mientras me masajeaba el brazo paralizado

Pero estaba equivocada, pensaba que con su derrota habría ganado, pero no era así. Sus dos copias todavía se mantenían a mi alrededor, y sospechaba que uno tendría que ser el original.

No te confíes.

Observé, asustada, cómo ambos alzaban sus Llaveros sobre nosotros, y antes de poder sentir nada… Una descarga eléctrica cayó sobre mí y mi pequeñín. Impotente, caí al suelo paralizada y sufriendo algunas convulsiones.

¡N-no...!

Gengar pudo levantarse del golpe y, algo paralizado, disparó una nueva Flama Tenebrosa a quién no llevaba el escudo de energía; que esta vez no se desintegró, sino que retrocedió tras un gruñido de dolor. Ese debía ser el original, y su copia restante estaba protegida. Podía sospechar que su habilidad causaba más daño con cuántas más copias atacasen, o a saber.

Saeko… ―me intentó animar para que me levantase

Intenté moverme, pero mis fuerzas no me dejaban. Un solo golpe había bastado para dejarme tirada en el suelo y exhausta. Quizás, a fin de cuentas, sí que estaba perdida.

Spoiler: Mostrar
Nombre: ¿Thunder?
Nivel: NULL
PH: NULL
VIT: NULL
Arma:
-NULL
Características:
-Tiene altísimo Poder Mágico.
-Posee escasa Resistencia.
Punto débil:
-NULL
Estilo de combate:
-NULL
Habilidades:
-Clonación (HM) El usuario es capaz de crear hasta tres clones de sí mismo a la vez, mueren al primer golpe, pero pueden utilizar todas las habilidades del original.
-Teletransporte (HM) El usuario puede teletransportarse a cualquier lugar dentro de un pequeño radio, siendo él el centro. Puede viajar además a mundos o lugares que ya haya visitado, excepto los mundos digitales de Espacio Paranoico y La Red, a los que puede ir libremente.
-NULL (NULL) El usuario es capaz de digitalizar sus armas, pudiendo modificar sus parámetros a voluntad.
-Escudo de energía Escudo de energía eléctrica que bloquea todo tipo de ataques durante una ronda.
-Análisis Supremo (HM) El usuario es capaz de analizar todos los datos de cualquier objetivo, así como sus habilidades, estadísticas, historia, descripción psicológica y objetos que lleva en el inventario.
-Anti Libra (NULL) Habilidad Pasiva. Impide que todos los datos del usuario puedan verse a través del hechizo Libra. Los datos se ocultan al azar.
-Descarga (HC) El usuario al tocar a su enemigo puede desatar una pequeña descarga eléctrica y paralizar dicha zona durante una ronda.
-NULL (HM) Gracias a los clones, el usuario puede conjurar un hechizo de los siguientes: Electro, Electro+, Electro++ (los debe haber aprendido previamente). Y dependiendo de la cantidad de clones, el hechizo empleado duplicará o triplicará su poder inicial en un pequeño radio.
-???


¿Disco Dual?
Fuerza: +25
Poder Mágico: +25
Bonificación: Afinidad a Rayo, Nada, Espacio y Fuego aumentadas.
Requisitos: Nvl 1
Imagen
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Mié Feb 11, 2015 7:49 pm

Gaomon corría sin aliento con su invocador en la espalda, internándose cada vez más en la torre que les devolvería a su hogar. El cansancio se reflejaba en el pálido rostro del aprendiz, quien una vez más había usado todas sus energías y estaba extenuado.

Sorprendido, Light observaba con incredulidad la estructura de la torre. Aquel mundo no le dejaba de sorprender y le seguía pareciendo imposible que existiera un mundo tan extraño; y además terrorífico. Aunque había escapado del Laberinto Paranoico, seguía con el miedo en el cuerpo y ansiaba escapar de allí cuanto antes.

Avanzaron hacia el centro de una sala y se situaron al lado de una extraña plataforma circular. Intranquilo, Light alternó miradas entre Saxor y Guilmon, lógicamente tenso por su situación, pues les estaban persiguiendo. El dinosaurio parlante, que estaba trasteando con el ordenador —ni se imaginaba que la mascota de Saxor supiera usar ordenadores—, les recomendó que se colocaran sobre el círculo del centro. Light obedeció sin rechistar y se situó sobre aquel mecanismo. Su eidolon, en cambio, se desmaterializó y desapareció de la vista de todos sin mediar palabra.

Supongo que esto es una despedida.

¿Una despedida? ─cuestionó, sin llegar a comprenderle. ¿Por qué se despedía si ambos iban a escapar juntos? El aprendiz ignoraba por completo que irían a parar a localizaciones completamente distintas.

Saxor se dispuso a decir algo, mas fue incapaz. Sin que Light se lo esperara, una columna de luz surgió del techo y les envolvió. No era dañina, pero inevitablemente les cegaría y la extraordinaria presión que ejercía les aturdiría de algún modo.

Hasta el punto de hacerles perder la conciencia.

***


Nada más abrir los ojos se dio cuenta de que había regresado a Tierra de Partida. Los cables y aparatos característicos de la sala de ordenadores se lo confirmaron.

La cabeza le daba vueltas y apenas tenía fuerzas para levantarse. Despegó simplemente su espalda del suelo y permaneció de rodillas, observando fijamente el ordenador a través del cual había entrado en Espacio Paranoico. Por un momento pensó que todo había sido una pesadilla, que nada de aquello había ocurrido y que simplemente había sido una aventura producida por su imaginación.

Ha ocurrido de verdad ─le confirmó Gaomon tras aparecerse a su lado.

Cerró los ojos, cogió aire lentamente por la nariz y lo expulsó por la boca. Hasta ese momento no había tenido tiempo para descansar ni para pensar sobre todo lo que había visto: desde el inicio de aquellos juegos sádicos se había limitado a correr y luchar para salvar su pellejo. Ahora que estaban sanos y salvos podía relajarse al fin.

Están locos. Los programas, la gente de ese mundo, ¿de verdad pueden disfrutar con esa clase de juegos? ─expresó su enfado, rechinando los dientes. Le hervía la sangre con solo recordar la humillación vivida.

No creo que todos sean así.

Light no se lo refutó. Pero la opinión de su eidolon no le haría cambiar la suya propia. Su impresión de aquel mundo digital no había podido ser peor.

Un mundo en el que le capturaban por el hecho de ser un usuario y le sometían a un juego sinsentido en el que se jugaban la vida. ¿Cómo era posible que los programas se rebelaran hasta ese punto, acaso no les habían creado los humanos? Puede que le viniera bien estudiar un poco de informática y aprender un poco sobre ellos; para ser exactos, aprender a eliminarlos.

Espero que Saxor esté bien… ─añadió con cierta tristeza.

Le hubiera gustado ponerse al día con él antes de separarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Mié Feb 11, 2015 7:50 pm

Los ojos de Xayim se abrieron en medio de la sala del ordenador. Aún con la mente algo nublada, se levantó con una mano sujetando la cabeza. ¿Por qué se sentía tan cansado, si no había hecho nada?

Mi cabeza... ¿Aquel mundo fue un sueño? —sus últimos recuerdos eran sobre estar en un mundo virtual... ¿o lo había soñado, como él se preguntó? Su teléfono móvil estaba tirado en el suelo, tal vez se le hubiera caído cuando se desmayó.

Entonces miró unos segundos la hora del reloj que el móvil tenía. Eran 4 de la madrugada, apenas quedaban unas pocas horas de sueño, quizás unas 3, lo que dejó a Xayim hecho una furia.

Maldita sea... como me quede dormido entrenando se me va a caer el pelo.

Guardándose el móvil en el bolsillo, salió por la puerta de la izquierda y se perdió entre los pasillos. No tenía ni idea de que Saxor había recuperado el control de su cuerpo en Espacio Paranoico, y parecía que tampoco lo llegaría a saber. El día que Saxor volviera a despertar también era un misterio. ¿Cuándo sería, y qué haría? Solo él lo sabría...

Y la solitaria sala del ordenador volvió a quedarse vacía. Aquella fue la primera vez que Xayim visitó esa sala, pero para Saxor no sería la última... ¿Pero fue para él también la primera?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 20

Notapor Tsuna » Mié Feb 11, 2015 8:04 pm

Spoiler: Mostrar


Conque este es tu límite, ¿no es así, Portadora?

Con cada palabra que escuchaba de su boca, más me hervía la sangre, ¿no le era suficiente con apalearme, sino que incluso quería reírse de mí? Puse todo mi esfuerzo en levantarme, ¡pero mi cuerpo no respondía!

¡Maldita sea...! ¡No puedo morir aquí!


¡Déjala en paz...!

Sentí cómo Gengar se interponía entre nosotros, a pesar de saber que sería inútil.

¿Por qué debería?

Me encontraba tirada en el suelo, incapaz de ver la escena a mis espaldas, pero lo que escuché me estremeció por dentro... Un impacto: el sonido de un hechizo impactando en mi pequeño. Hice todo el esfuerzo que pude, furiosa e incapaz de resignarme allí.

¿Para que no nos sigan la pista? Y para debilitarme también...


S-saeko...

¡Cobarde! ¡Lucha contra mí si quieres, pero deja a los que me rodean en paz!

Tras un esfuerzo titánico, conseguí recuperar la movilidad de mis manos y mis piernas y, apurada, me levanté tambaleante. Empuñé mi Llave Espada, encarando, furiosa, a aquel hombre; dispuesta a matarlo. Gengar se hallaba en el suelo inconsciente y sin fuerzas, solo quedaba yo. Tragué saliva y me preparé para aprovechar cualquier ocasión para atacar, por mínima que fuese.

¿Cobarde? Qué maleducada... Yo no te he insultad-

No lo aguanté más, aproveché su estúpida cháchara para lanzarme contra él, consiguiendo golpearle en un costado gracias a la poca distancia que nos separaba y lanzándolo unos metros hacia atrás. Mi enemigo realizó una mueca de dolor y antes de que pudiese siquiera recuperarse, me lancé encima de él, dispuesta a terminar con su vida si hacía falta. En parte, guiada por el miedo y por la rabia.

¡Yo gano! —y le propiné una última estocada horizontal, deseosa por terminar

No obstante, contemplé con horror cómo el sujeto aquel desaparecía a muy poco de mi impacto, ¡pero aquella estrategia ya me la conocía! ¡No iba a caer tan fácilmente! Sonreí, victoriosa, cuando me giré hacia mis espaldas —donde casualmente se había teletransportado— y consiguiendo con ello darle un fuerte golpe en el costado.

¡N-no...!

Pude notar cómo al retroceder se dispuso a seguir hablando, pero yo estaba muerta de miedo por dentro, no podía dejar de atacar. Me lancé a por él sin piedad, grité, y a un paso de acabar con su vida, presencié cómo extendía su brazo hacia mí y me devolvía hacia un lugar que conocía bastante bien... Las terrazas donde había empezado aquella noche de locos.

Cobarde...


Todavía sentía la adrenalina recorriendo mi sangre, mi corazón latiendo a toda prisa, y mi respiración agitada. Sentí la fría empuñadura de mi Llavero en mi mano, y a mi lado, se encontraba Gengar, inconsciente. Hice desaparecer mi espada entre destellos y cogí a mi mascota con ambos brazos, dispuesta a volver a mi habitación, darme una buena ducha y olvidarme de aquella loca pesadilla.

***


Spoiler: Mostrar


Aquel misterioso hombre, por otro lado, se había quedado en las puertas de la Torre I/O, vigilando que no entrasen guardias ni Sincorazón que pudiesen interrumpir a los jóvenes aprendices... El individuo miró al cielo, ¿nostálgico?. Quién sabía, no obstante, unas palabras marcaron el lugar antes de desvanecerse, como la tercera copia que era:

¿Light Hikari? Qué irónico me parece todo...

Por otro lado, en la misma plaza donde poco antes se había librado un combate, un hombre solitario observaba la noche eterna que se cernía sobre la ciudad.

¿La has visto? ¿Qué te ha parecido?

Entonces, a la plaza llegó una niña de cabello rosa y ojos púrpuras, la cual sujetaba entre sus brazos un pequeño robot mecánico, muy parecido a un juguete. La pequeña asintió, convencida.

Se cuida como siempre, no tenemos motivos para preocuparnos...

¿Y qué tal he hecho mi papel de malo malísimo? Seguro que de pena.

Nada mal, a ver si repetimos, me gustaría regalarle algo por Navidad.

Si no te conociese, pensaría que me estás tomando el pelo. Tienes más sangre fría que yo. Imagina que no hubiese ido a Espacio Paranoico. Podría haberse montado una buena. Si llegan a enterarse...

El hombre, que continuaba mirando el horizonte, se ajustó las gafas, mientras la pequeña permanecía poco más atrás.

Sí, eres el Séptimo, y yo ni siquiera tengo rango... Pero todo ha salido bien, ¿no es así? —y mostró una tierna sonrisa

Thunder suspiró, tan cansado como sorprendido, y se giró hacia la muchacha. A lo lejos, los tres presentes pudieron comprobar cómo varios seres, más conocidos como Neosombras, surgieron del suelo para empezar a rodear la plaza.

Al ser el más reciente, no tendrían problema alguno en incriminarme, y ya sabes... Podría desatarse algo muy gordo. ¡En fin! ¿Qué te apetece cenar hoy? A mí, la verdad, se me ha quitado el apetito.

No obstante, aquel comentario pareció indignar a la chica.

No, tú tienes que comer también.

¡Eso dices ahora! —y tras una carcajada, Thunder teletransportó a la pequeña hacia quién sabe donde, a su hogar. Una vez solo, contempló, triste, el cielo nocturno de la ciudad, y una lágrima descendió por su rostro— Entonces ahora se llama Bastión Hueco... —se limpió y tras un bufido, desapareció, a tiempo para no ser devorado por los Sincorazón

Spoiler: Mostrar
*Saca la pala y cava en el cementerio la tumba de Laberinto Paranoico para enterrar el encuentro de una vez*

Bueno, después de dos años, el volver a leer los post que escribía por ese entonces me ha impactado hasta el punto de no reconocer a mi propio personaje. Si hay algún problema con el NPC no dudéis que comunicarlo, y espero que, pese a todo, os haya gustado el encuentro :)

Respecto al tema de Navidad, por si alguien no lo ha llegado a entender: Se supone que en un evento de Navidad a Saeko le regalan un perfume y no se descubre quién es. En efecto, se trata de esta pareja de NPCs.

Y gracias a Light y a Saxor por haber seguido con esto hasta el final, de verdad ;w;
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Mié Feb 11, 2015 8:06 pm

Antes dijiste que habíamos estado en este mundo antes —le recordó. Gaomon le dijo que le daría explicaciones luego, así que aquel era el momento perfecto para ir confesando—. ¿Cuándo? ¿Por qué no me acuerdo?

Hace unas semanas. Fuimos por curiosidad a la Sala de Ordenadores y nos virtualizaron sin previo aviso para hacernos participar en Los Juegos —le respondió, mirando hacia otro lado. Intentó sonar convincente. Light no lo pudo saber de ningún modo, pero su mascota le estaba mintiendo—. No lo recuerdas porque los programas te borraron la memoria. Nos separamos y cuando te encontré ya estabas inconsciente.

»No sé por qué lo hicieron… —Agachó la mirada. Temía que Light descubriera la mentira. Pero tenía que hacerlo, debía ocultarle eso, algo que no debía salir a la luz aún. Si le confirmaba a Light que estuvieron en aquel mundo cuando él sólo tenía ocho años, éste intentaría indagar más y no podía permitirlo. Tenía que protegerle.

"Es de locos".

Light simplemente asintió. No tenía ningún motivo para desconfiar de Gaomon, jamás sospecharía que le estaba mintiendo. Aceptó su respuesta y no quiso saber más.

Podía haber aprovechado para preguntar sobre esos juegos, pero no quería oír nada más. No tenía ganas. Estaba cansado de Espacio Paranoico, no quería volver a saber nada de ese mundo. El sueño también se apoderaba de su mente y le impedía pensar con claridad: lo único que deseaba era marcharse de allí e irse a la cama.

Rápidamente salió de la Sala de Ordenadores con su compañero —¿y si les volvían a virtualizar? ¿Qué demonios hacían todavía en esa sala?— y se dirigieron a su habitación. No hacía falta decir que se acostó nada más llegar a ésta. Era tarde, demasiado tarde, y mañana tendría que acudir temprano a su entrenamiento con Kazuki…

El maldito libro” entonces recordó que lo había dejado en aquella sala... ¿Tendría el valor suficiente para regresar?

A la mierda” ya pensaría algo si mañana Kazuki le preguntaba por el libro. Por supuesto no mentiría y confesaría que no había podido terminar de leerlo. Puede que con un poco de suerte al Maestro se le olvidara o le diera por faltar a la sesión de entrenamiento para echarse una siesta.

Se cubrió todo el cuerpo con las mantas y cerró los ojos, dejando que su mente y su cuerpo al fin descansaran. Se lo merecía, sin duda.

Por su parte, Gaomon, que se había desmaterializado, se mantuvo despierto e intranquilo, preguntándose qué sería de ellos si Light llegaba a descubrirlo todo.

Nada volvería a ser igual.

Spoiler: Mostrar
FIN *Patea el encuentro*

Imagen

Este encuentro existe desde el 2013. No os imagináis las ganas que tenía de postear este encuentro de una **** vez. Al fin, coño. CO-ÑO.

Lo más triste de todo es que copypastearé esto para el Encuentro Naúfragos xD

Gracias a Saxor y a Zeix por ayudarme a hacer esto, y también al GM que se coma el marrón de corregirlo xD Lo siento por los posts extensos y por mis errores horribles de noob (Es curioso porque creo que es el encuentro que más me he currado, pero no estoy nada satisfecho).

Noti: quien tenga interés en la historia de mi personaje (y en especial la de Gaomon) en Espacio Paranoico puede indagar leyendo el flashback que se encuentra al final de este post.

Hasta la próxima ñ_ñ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Astro » Dom Abr 05, 2015 1:30 pm

Spoiler: Mostrar

Tenéis que ver el vídeo completo antes de poder leer el resto.

¡Puntuaciones! Sentimos el retraso en puntuar el encuentro, coincidieron exámenes y estar pachucho, y se me fue completamente de la cabeza. ¡No se volverá a repetir!

Bueno, al tema. El encuentro ha sido largo bueno, no tengo mucho que deciros. A todos os he llegado a ver alguna que otra falta o repeticiones, pero nada importante. Conseguisteis que los tres participarais por igual, introduciendo elementos del trasfondo de cada personaje sin dejar que uno eclipsara a los demás, algo que no se suele conseguir, así que enhorabuena. También se nota, el principio sobre todo, que lo escribisteis hace tiempo, sobre todo en la actitud de los personajes, pero no he visto nada que me chocara, así que todo bien~

¡Recompensas!

Light: +38 PX.
¡Subes a nivel 21! 77 PX para nivel 22.

Zeix: +38 PX
¡Subes a nivel 14! 68 PX para nivel 15.

Saxor: +38 PX
42 PX para nivel 18.

Colorín, colorado, este encuentro se ha acabado. Volved a escribir algo tan largo y me muero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron