[Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Encuentro de Freya y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Jue Abr 09, 2015 11:59 pm

Te dije que eran humaines —me susurró Simbad.

No le encuentro nada de humano a esto —puse los ojos en blanco.

Antes de que pudiese decir nada más, Simbad se acercó al borracho fingiendo estarlo él también. No entendía que pretendía con eso.

¿Te crees que eres el único? —intentó que se le escuchara—. La mía me dejó por mi mejor amigo, ¡por mi mejor amigo!

Simbad, pedazo de mentiroso.

¿Por qué era mentira, no?

El borracho lo miró con cara de pocos amigos, y volvió a sacudir al chaval. Simbad parecía contento con aquel espectáculo, pero a mí no me hacía ni pizca de gracia; como saliese mal parada de aquel lío, pensaba vengarme.

¿Y a ti qué te importa? —Se le encaró, crujiendo sus puños—. ¿Acaso piensas que tu moza era mejor que la mía?

Todas son iguales —afirmó. Yo le fulminé con la mirada, pero ni reparó en mí—. ¿No estás de acuerdo?

El hombre le miró bastante sorprendido. Supuse que le estamparía un puño en la cara, por engreído. No sabía decir bien si se lo merecía por habernos metido a todas en el mismo saco. Sin embargo, no hubo pelea. Cuando me quise dar cuenta, el hombre tenía cogido a Simbad por el hombro, y parecía de todo menos enfadado. Después extendió los brazos, como llamando a los demás que estaban en silencio, probablemente con la misma cara que yo.

¡Una buena cerveza para este diablillo! ¡Se la merece tanto como yo! —Todo el mundo empezó a reír. A excepción de mí. Me limité a soltar un largo suspiro, aliviada de haber evitado una pelea.

¡Más la cerveza —siguió—, quiero una oportunidad para mí y la chica; para tocar una balada, para demostraros que hay esperanza en esta injusticia!

Simbad estaba creando un verdadero espectáculo con su ánimo. La taberna parecía haber recobrado una esencia algo distinta a la que había cuando entramos. La gente parecía haber animado por el hecho de tocar una canción.

¡Que el moreno toque!

¿Ésa es la moza con la que vas a tocar? —Cuando sentí la mirada de aquel hombre analizándome no pude evitar sonrojarme—. ¡Muchachos, traed un barril entero, la fiesta acaba de comenzar!

Simbad se hizo con un gorro nuevo, y quizás hasta con un nuevo amigo. Nos sirvieron una jarra de cerveza a cada uno. Me quedé mirándola, y luego miré a Simbad. Estaba loco si pretendía que probase aquello. Él alzó la suya.

¡Por las mujeres como Freya! —Noté como el color rojo se acentuaba más en mis mejillas. ¿Qué demonios estaba haciendo?—. ¡Tiene una voz tan dulce como el hidromiel!

Simbad si bebió de aquella jarra. Y entonces me pregunté si era momento de empezar a cantar y tocar. Y si de verdad pretendía que yo entonara alguna parte de su canción. No creía ser capaz. Necesitaba alguna clase de ayuda…

Suspiré, mirando la jarra. Un poquito no podía hacer daño a nadie… ¿No? Tampoco es que fuese a perder la cabeza ni nada por el estilo… Solo era un empujón.

Di un trago y me sabió a rayos. Intenté no poner mucha cara de asco y reprimir la tos, pero creo que no lo conseguí del todo. Me levanté, sujetando aquella jarra que pesaba más que yo, y fui a buscar el Clavecín de aquella taberna.

¡Está bien! —Alcé mi voz por encima de las risas del bar—. Damas y caballeros… Mi amigo y yo os traemos alegría.

»Una canción especial para una noche especial.

Me preparé y con júbilo empecé a tocar las primeras notas de lo que habíamos compuesto horas atrás.

Y ¿qué te pasó, qué te ocurrió?
que miras sin piedad,
¿siempre son tus ojos de acero?
que olvidas sin pesar.


Pensé que me costaría cantar en aquel lugar, pero no fue así. Las palabras salían solas, buscando su lugar en las notas de la canción. Miré con una gran sonrisa a Simbad, esperando que el se uniese a aquel espectáculo.

Después de todo, la culpa de aquello era suya.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Post 9

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:00 am

Spoiler: Mostrar


Freya bebió un sorbo de la jarra y frunció el ceño. Vi como intentaba reprimir la tos, pero no le funcionó, realmente la entendía; no sé cómo podíamos habernos bebido aquel cubo de lava. Sin embargo, el rostro de la pelirrosa cambió de una forma drástica.

Se le colorearon las mejillas un tanto, y su mirada se volvió decidida.

¡Está bien! —Gritó algo enervada por quizá mis anteriores comentarios—. Damas y caballeros… Mi amigo y yo os traemos alegría.

>>Una canción especial para una noche especial.

Se dirigió hacia la esquina de la estancia donde reposaba un clavecín. No era tan magnífico como el piano del Castillo, pero estaba adornado con detalles medievales que poseían un cierto encanto. Se sentó en el taburete de madera oscura y comenzó a cantar la estrofa de nuestra canción.

Le di otro trago a la jarra, la dejé sobre la barra, me atusé el sombrero y me coloqué el laúd de forma cómoda para tocar de pie.

Los marineros, quizás los más borrachos, se quedaron embobados al oír aquella melodiosa voz acompañada del armónico sonido del clavecín y mi laúd. La taberna se quedó sumida en el completo silencio mientras algunos miraban curiosos, otros bebían solemnemente, o los que estaban como yo, casi hipnotizados por la música.

Para darle más énfasis, Freya pareció captar la esencia de la canción y me dejó que interpretara la única frase que poseía el hombre. La última oración la recitamos los dos.

Los murmullos de los marineros se habían ido apagando paulatinamente y cuando acabamos la canción sólo había silencio. Miré al marinero borracho de antes, que se había quedado con la mano en el pecho y casi traspuesto.

Un aplauso. Dos. Una multitud entera lanzando aplausos, gritos, incluso alguien llegó a tirarle una rosa a Freya. Sonreí, me quité el sombrero e hice una reverencia. Miré a Freya con una sonrisa, quizá con la sonrisa más sincera que había hecho en días. Pero súbitamente recordé sus reacciones anteriores.

Me dirigí a Freya con una mueca de disculpa, con el sombrero todavía bajado.

Siento si te he ofendido. —Dirigí una seña hacia la multitud, esperando poder aclarar mis insolencias—. Quiero decir por los comentarios de antes, creí que era la única forma de convencerles sin usar un cuchillo.

Una risa retumbó en mi oído, era el borracho de pelo pajizo. Aquella vez también me había colocado un brazo en el hombro, y el hedor a alcohol se hizo más notorio, aunque no era tan desagradable después del segundo trago.

¿Ya os vais? —Preguntó con algo de tristeza—. Los muchachos y yo esperábamos que tocarais otra.

>>Por cierto —acabó por recordar—. No me he presentado. Soy Ban.

Yo Simbad. —Me zafé de su agarre, estaba empezando a cansarme del peso de su brazo.

Me coloqué el sombrero, le había cogido el gusto a los tres picos y la pluma. Después, miré a la mujer, avisándole mediante una mirada que la última palabra le pertenecía. Seguir en aquel bar e improvisar algo juntos o marchar hacia otros mundos para expandir nuestro conocimiento.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:03 am

Simbad se preparó con su laúd para acompañarme en aquella pequeña locura. Todo el mundo pareció quedarse embelesado, en un estado de escucha y entrega completas a lo que estábamos haciendo. Fue un momento precioso compartir aquella canción con Simbad. Cuando recitamos la última oración a la vez, no pude evitar reír; había salido perfecto.

Todo el mundo estaba tan callado que temía que no fuesen a reaccionar. Pero no fue así; poco a poco la gente empezó a aplaudir, a silbar y a gritar como locos. Atrapé una rosa que alguien lanzó y le sonreí, agradecida por el gesto. Al ver que Simbad hizo una reverencia, yo hice lo mismo como bien pude. Después le miré, e inconscientemente al verle tan feliz, me puse aún más contenta.

Siento si te he ofendido. —Me comentó—. Quiero decir por los comentarios de antes, creí que era la única forma de convencerles sin usar un cuchillo.

Te lo perdono solo porque el plan ha funcionado.

Fui a buscar mi jarra para darle otro trago, cuando vi que el borracho de antes volvía a tener atrapado a Simbad en uno de sus brazos. Creo que por un momento dejó de parecerme tan desagradable como al principio.

¿Ya os vais? —Parecía apenado—. Los muchachos y yo esperábamos que tocarais otra.

»Por cierto. No me he presentado. Soy Ban.

Yo Simbad.

Freya. —aclaré, mientras me acercaba. Después miré a Simbad, y me di cuenta de que esperaba una respuesta por mi parte—. Desgraciadamente hemos de partir ya. Pero ha sido una velada espléndida. Quizás podamos repetirla pronto.

Vaya, es una pena… —Volvió a coger a Simbad del hombro, aunque esta vez también me atrapó a mi en su otro brazo—. Ha sido… precioso. He aprendido mucho, de verdad. Espero que vengáis con nuevas creaciones.

Y se puso a llorar. ¿Sería el exceso de alcohol o de verdad le había afectado tanto aquella canción? Conseguí librarme de su brazo, no sin antes darle un par de palmaditas a modo de consuelo.

Pegué otro trago a la bebida, pero ni mucho menos acabé aquella enorme jarra. Después busqué a Simbad, y me despedí de todos para luego salir de aquella taberna. El aire fresco de la noche se agradecía bastante.

¡Aún queda mucha noche por delante! ¡Siguiente mundo!

Imagen


No sé cómo, acabamos en otro mundo que no había visitado antes. Decidí bajarme la capucha y seguir manteniendo mi cabello rosa a cubierto; no estaba muy segura de las circunstancias en las que me encontraba.

La noche estaba fría; una descarada brisa corría por aquellas calles solitarias. Me pregunté si Simbad tenía intención de buscar otra taberna por allí o qué querría hacer esta vez. Me hubiese gustado poder guiarle yo, pero estaba segura de que él conocía aquello mejor que yo.

Un sonido de cascabeles volvió a apartarme de mis pensamientos. Desgraciadamente, antes de que pudiese averiguar qué había provocado aquello, algo impactó contra mí y caí al suelo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Me reincorporé y me senté; me dolía mucho la espalda por la caída, pero preferí no quejarme. Delante de mí se encontraba una chica, quizás algo más mayor que yo, pero bellísima. De piel oscura, cabellos largos y rizados y unos ojos marrones que te atrapaban con solo mirarlos.

¡Lo siento! —Se levantó y me ofreció la mano para ayudarme. La acepté y me levanté yo también—. No he visto por dónde iba.

Su mirada se posó directamente en Simbad, al cual no dudó en acercarse enseguida y abrazarle por detrás. Encarné una ceja, sin creerme lo que estaba viendo. ¿Se conocerían ya o es que la tía se estaba tomando un permiso especial?

Tú tienes pinta de ser de los nuestros. ¿Cómo es que no nos habíamos cruzado antes? —Hizo una pausa, sonriendo—. Mi nombre es Rubí.

»¿Eso de ahí es un laúd? Oh, es maravilloso. Ahora mismo estamos celebrando algo. ¿Por qué no me acompañais?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:04 am

Desgraciadamente hemos de partir ya. Pero ha sido una velada espléndida. Quizás podamos repetirla pronto.

Asentí con total conformidad. Aunque me habría gustado quedarme para tocar más baladas, realmente estaba ansioso por pisar nuevos o viejos mundos en el que poder relatar más historias y adquirir conocimiento. Volví a por mi olvidada jarra y casi me la terminé para que no se desperdiciara.

Vaya, es una pena… —Ban me volvió a coger por el hombro, aquella vez, a Freya también—. Ha sido… precioso. He aprendido mucho, de verdad. Espero que vengáis con nuevas creaciones.

Estaba llorando. Quizás fue por el alcohol, porque había logrado olvidar a su anterior pareja o porque simplemente había escuchado la voz de Freya en medio de la soledad. No lo sabía, pero tampoco me importó demasiado. Una vez más, me zafé de su agarre.

Por eso te he dicho que eran humanos —aclaré a Freya, quien seguramente habría entendido el verdadero sentido de aquellas palabras; pero la encontré más entretenida bebiendo. Se le habían arrebolado las mejillas mucho más, y si yo no fuera moreno, probablemente yo estaría casi en igual estado. Igual no había sido tan inteligente beberme casi toda la bebida.

Salimos de la taberna. El aire frío nos dio su bienvenida, pero gracias a mi nuevo sombrero, casi no noté el frío. O quizás fuera por efecto de la cerveza. Fuera como fuese, aquella noche acababa de comenzar. Como si Freya hubiera oído mis pensamientos, lanzó en un grito, la frase que estaba pensando:

¡Aún queda mucha noche por delante! ¡Siguiente mundo!

Imagen


Spoiler: Mostrar


Aquel mundo me inspiraba recuerdos. Recuerdos malos y buenos, recuerdos en los que conocí a Gédéon y a Bavol. Recuerdos de ciertas mujeres que era mejor no remover. El pasado quedaba atrás y tenía por delante un futuro infinito.

Estuve tentado de pedirle a Freya que visitáramos a Gédéon y por qué no a Yerai, allí donde una casa reposaba suavemente bajo el río. Lo estuve pensando un buen rato, pero los recuerdos de mi última visita a aquel mundo pasaron como flechas y deseché la idea completamente.

Entonces cuando estuve a punto de explicar a Freya toda la información pertinente a la Cité des Cloches, un torbellino con sonidos a cascabeles y de color rojo, se tiró encima de Freya y ambos cayeron al suelo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando se incorporó vi que era una chica gitana. No podía ser mayor que Freya, y desde luego, no mayor que yo. Vestía con ropas de seda blancas y rojas, estaba adornada con joyas relucientes y poseía los rasgos típicos de nuestra raza. No la había visto en mi vida.

Y me pregunté internamente qué hacía ataviada con aquellas ropas tan caras, corriendo en medio de la noche y con una pandereta en la mano. Pero antes de decir nada, tendió una mano a Freya, que seguía sentada en el suelo. Me sentí algo culpable.

¡Lo siento! —exclamó casi con pesar—. No he visto por dónde iba.

Entonces me miró y me abrazó por detrás de un salto. Giré la cabeza y arqueé una ceja, casi con una cara que preguntaba al Universo por qué todo el mundo se había propuesto a acercarse a mí aquella noche. Quizás ella me conocía pero recapitulé enseguida cuando continuó hablando.

Tú tienes pinta de ser de los nuestros. ¿Cómo es que no nos habíamos cruzado antes? —Hizo una pausa y bajó de mi espalda, suspiré aliviado—. Mi nombre es Rubí.

Es cierto que soy de por aquí —acerté a decir—. Pero abandoné la ciudad para hacerme músico ambulante. Y yo no me subiría encima de un desconocido.

>>¿Eso de ahí es un laúd? Oh, es maravilloso —exclamó como si no me hubiera oído. No tenía muchas luces—. Ahora mismo estamos celebrando algo. ¿Por qué no me acompañáis?

Entonces se me iluminaron todas las ideas. Miré de nuevo sus vestimentas, su alegría en la mirada, su pandereta, y sobre todo, las joyas que un gitano jamás se pondría en un día normal. Sonreí con astucia.

A ver si adivino —comencé totalmente convencido—: Llegabas tarde a una boda en la Corte de los Milagros en la cual tenías que tocar ¿es correcto?

La chica abrió los ojos como platos y sonrió más todavía, atusó la pandereta unos momentos y extendió los brazos.

¡Pues sí que eres un gitano! —Me cogió de los brazos y condujo hacia el final de la calle, no tenía escapatoria—. Como no eres tan moreno y con ese sombrero te había confundido; ya sabes, una no se puede fiar de nadie…

¿De verdad había visto mi casi imperceptible palidez en un sitio tan oscuro? Muchas luces no tenía, pero la vista no se la quitaba nadie. Miré a Freya y me disculpé con un gesto mudo que no se llegó a oír. Con un poco de suerte, no daría media vuelta ni se enfadaría ni nada de eso. Compuse una mueca. A Gédéon se le daban mil veces mejor las mujeres.

Está bien —le informé zafándome—. Iremos contigo, pero deja de sobarme.

Lanzó un gritito y echó a andar hacia el cementerio, esperé a que Freya me siguiera, y después respondí todas las preguntas que seguramente tendría:

Soy de este mundo. —No relajé el paso, pero tampoco lo apresuré—. La vida en general y las bodas se realizan en grandes festejos en la Corte de los Milagros, que es donde los gitanos tenemos que escondernos. Como vas conmigo te dejarán pasar, así que no te apures: tocaremos la canción y nos iremos. Ves con cuidado con la bebida, es bastante fuerte.

De hecho, era tan fuerte que mi primera borrachera fue con un trago de esa bebida, y desde entonces no volví a beber. Aunque también era bastante más joven e idiota.

>>No creo que encuentres un clavecín —le aseguré con voz queda—, así que tendrás que cantar, no queda más remedio.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:06 am

A ver si adivino —habló Simbad—: Llegabas tarde a una boda en la Corte de los Milagros en la cual tenías que tocar ¿es correcto?

¿Una boda? Vaya… Así que esas vestimentas debían de ser especiales. Me pregunté cómo serían las bodas por allí. La primera impresión que daban eran de ser bastante alegres y entretenidas.

Rubí pareció sorprendida.

¡Pues sí que eres un gitano! —Atrapó a Simbad y le condujo por la calle—. Como no eres tan moreno y con ese sombrero te había confundido; ya sabes, una no se puede fiar de nadie…

Puse los ojos en blanco y suspiré; no me quedaba otra que seguirles. Vi como Simbad intentaba disculparse, pero hice un gesto con la mano, restándole importancia al asunto. No me importaba, pero no iba a sujetar ninguna vela si sus intenciones eran otras con Rubí.

Está bien —Se soltó—. Iremos contigo, pero deja de sobarme.

Chilló y empezó a andar hacia el cementerio. Apresuré el paso para ponerme a la altura de mi amigo. Había cosas que no me cuadraban.

Pero, a ver, tú eres…

Soy de este mundo. —Me interrumpió—. La vida en general y las bodas se realizan en grandes festejos en la Corte de los Milagros, que es donde los gitanos tenemos que escondernos. Como vas conmigo te dejarán pasar, así que no te apures: tocaremos la canción y nos iremos. Ves con cuidado con la bebida, es bastante fuerte.

A mí me parecen todas fuertes…

»No creo que encuentres un clavecín —Le miré, algo apenada—, así que tendrás que cantar, no queda más remedio.

Me encogí de hombros; qué remedio, tendría que limitarme a cantar. Aunque después de lo sucedido en la taberna, tampoco tenía nada que temer. Volvería a ser la misma situación.

Rubí nos encaminó hacia lo que Simbad había llamado como la Corte de los Milagros. En un principio me pareció un lugar un tanto lúgubre, pero vi que me equivocaba. El espíritu de la gente de allí llenaba la atmósfera de felicidad. Todos corrían hacia el lugar más importante de la fiesta, mientras se arreglaban sus ropajes para la ocasión.

Cogí una pandereta prestada por el camino; esperando que a nadie le molestase.

¿Por qué no nos ofreceis un espectáculo de música? —dijo, señalando el laúd de Simbad. No dio tiempo a que le diésemos una respuesta—. Os podéis poner por allí, aún queda un rato para que empiece la boda.

Y se alejó, despidiéndose con la mano a toda prisa. Suspiré; no iba a replicar, porque habíamos venido para eso, aunque ella no tuviese ni idea.

Me dirigí al sitio que nos había indicado, y antes de empezar le mostré la pandereta que había cogido a Simbad.

Así también de puedo acompañar —sonreí—. Venga, empecemos con esto.

Me costó un poco pillarle el truco a la pandereta. Pocas veces la había usado; quizás alguna navidad en las fiestas para hacer alguna tontería. Pero nunca en una situación así. Aun esta dificultad, pude concentrarme en cantar como mejor pude, y aquello tuvo su resultado. Muchos se acercaron a vernos, y nos acompañaron con bailes y mucho ritmo. De alguna manera, la canción había cogido otro sentido en aquel lugar; ya no tenía nada que ver con la balada triste que habíamos cantado en Port Royal.

Al acabar, nos ofrecieron algo de bebida. Sabía que me había advertido que estaba muy fuerte… Pero un trago no hacía daño a nadie ¿No? Además, antes había conseguido beber más. Así que sin pensarlo, brindaría con Simbad si aceptaba, y me dispondría a pegar un buen trago a aquello.

Antes de que pudiese comentarle a Simbad lo nerviosa que estaba por ver el vestido de la novia, una señora mayor que no me había quitado el ojo de encima decidió acercarse.

Lucie, cielo, ¿Eres tú? —me sujetó por el brazo, haciendo que cayese la pandereta—. ¡Vamos, chiquilla! ¿Cómo es que aún no estás preparada?

No entendí nada, pero tampoco me dejó preguntarle en aquel momento. Estaba tan mareada que cuando quise darme cuenta, la mujer ya me había arrastrado bien lejos de dónde se encontraba mi compañero.

Muchas de las mujeres que estaban en aquella sala, empezaron a vestirme, y yo no entendía por qué. Lo único que quería era sujetarme a algo para asegurarme de que no me caería. ¿Tanto me había pasado con aquella bebida?

Spoiler: Mostrar
http://dreamself.me/full.php?action=change&fg=0&ffg=0&bg=0&back=0&hat=10629106&accen=0&face=10512383&hair=10462692&accef=0&pose=0&top=10665626&coat=10665566&acceh=0&bottom=0&shoe=10412946&bodycolor=17000192&


Me preocupé porque mi cabello quedase bien tapado por si un caso, pero nadie parecía preocupado por aquello. Más bien chillaban de un lado para otro trayendo posibles accesorios, pero ninguno me gustaba. Finalmente, una de ellas me acompañó a un pequeño escenario. Yo me limité a reír, no tenía ganas de otra cosa, ni me enteraba de que estaba ocurriendo realmente.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:06 am

Spoiler: Mostrar


Atravesamos el cementerio, la lápida y acabamos por fin en la Corte. Reinaba la alegría

Rubí nos encaminó hacia lo que Simbad había llamado como la Corte de los Milagros. En un principio me pareció un lugar un tanto lúgubre, pero vi que me equivocaba. El espíritu de la gente era como recordaba a las fiestas: había dos pequeños escenarios, uno para los músicos y artistas y otro más grande y con un telón para los novios. Sonreí de medio lado, y pensar que algún día pensaba casarme así.

¿Por qué no nos ofreceis un espectáculo de música? —nos dijo la chica, señalando mi laúd—. Os podeis poner por allí, aún queda un rato para que empiece la boda.

Señaló hacia el escenario más pequeño y Freya suspiró, quizá algo abatida. Sin embargo, me dirigí con ella hacia el propio para comenzar con la balada, al fin y al cabo, estábamos allí por eso. Freya me mostró una pandereta.

Así también de puedo acompañar —me indicó cuando llegamos—. Venga, empecemos con esto.

Asentí y comenzamos. A Freya le costó pillar un poco el ritmo, pero cuando lo consiguió, fue como si mi hermana hubiera resucitado. Sonreí sin poderlo evitar y me dejé llevar por el ritmo y la suave música de la canción. Varias bailarinas danzaron a nuestro son, y algunos gitanos se detuvieron a escuchar la balada.

En cuanto nos dieron la bebida, brindamos embriagados de felicidad. El líquido frío quemó mi garganta, y estuve a punto de toser. Pronto haría efecto, pero por una vez no me importó para nada; me terminé el pequeño vaso que me habían ofrecido y lo devolví.

Sin embargo, cuando acabamos, una mujer mayor se acercó al podio y sujetó a Freya del brazo.

Lucie, cielo, ¿eres tú? —¿Lucie? ¿Qué pasaba?—. ¡Vamos, chiquilla! ¿Cómo es que aún no estás preparada?

Estuve a punto de ir tras ellas cuando alguien, al igual que Freya, me cogió del brazo, tirándome de mí. Era un señor bajito, con barba y con un pañuelo en los ojos, era un ciego. Comencé a sentirme mareado, el alcohol estaba vertiéndose en mi sangre, y mientras tanto, Freya perdida.

Hijo, la boda está a punto de comenzar. —¿Hijo? La escena me resultó demasiado cómica. Pero antes de poder decir nada, a trompicones el abuelo me condujo detrás del escenario—. Uno no se casa dos veces.

En mi incipiente estado de atontamiento no pude más que reírme como un loco. ¿Boda? ¿Casarse sólo una vez? No me digas que…

Y la música cesó de repente cuando mis pies tocaron el escenario. Las luces se atenuaron, el hombre mayor se había marchado. Detrás del altar se estaba el maestro de ceremonias que realizaría la boda, y delante de mí…

Delante estaba la novia con el vestido nupcial, aunque debido al velo no pude ver su cara. Sin embargo, se reía como una loca, tal vez porque se iba a casar… conmigo. Una parte de mi cabeza registró que su futuro suegro era ciego.

No pude más que reírme con ella. Iba presenciar la boda en primera fila. Me pregunté dónde estaría Freya y qué estaría haciendo y si estaba tan borracha como yo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:09 am

Cuando volví a mirar a mi lado, me encontré con Simbad.

¿Qué hacía él ahí? ¿Estaba invitado a aquella celebración?

Entonces fue cuando comprendí que estaba pasando.

Le miré con cara de frustración, pero luego me entraron ganas de reír estrepitosamente. Iba a casarme, eso es lo qué estaba pasando. Y nada más que con Simbad, qué divertido. Me pregunté qué estaría pensando él en aquel momento. Tuve que sujetarme a su brazo, no por gusto, sino porque el mareo aumentaba por momentos.

Una tercera persona estaba allí arriba también. El cura, supuse. Hablaba demasiado rápido para que pudiese entender alguna cosa. Además, estaba absorta en mis propios pensamientos. ¡Una boda! Eso significaba que después habría pastel. En todas esas celebraciones siempre había dulces. Me estaba entrando hambre.

Lucie LeBlanc, ¿Acepta a Sexy Chambelán como futuro esposo hasta que la muerte os separe?

No pude evitar soltar otra carcajada, interrumpida por el hipo. Leblanc sonaba tan ridículo. Me recordaba al vino. ¿Cómo sabría el vino? ¿Estaría tan rico como la bebida de antes? Quizás podría preguntar después si había de eso.

¿S-Señorita…?

¡Claro que acepto! —chillé, fuertemente. Apreté el brazo de Simbad con más fuerza—. ¿Ahora podemos pasar ya a los postres? ¿Dónde está la tarta?

Miré a mi alrededor, intentando localizar el banquete, pero no vi nada.

El señor de delante soltó un largo suspiro, como si aquello ya le hubiese pasado más de una vez.

Y usted, señor Sexy Chambelán, ¿Acepta a Lucie Leblanc… —volví a reír, pero esta vez menos fuerte. Iba perdiendo la gracia cada vez que decía el apellido—. ¿... como esposa hasta que la muerte os separe?

¡Qué más da! ¿Dónde están los postres?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:10 am

Spoiler: Mostrar


La mujer se sujetó a mi brazo, y una vez más, solté una carcajada. La gente aquella noche no paraba de sobarme, estaba a punto de casarme y tenía tal cogorza que casi no me enteraba de que pasaba.

Lucie LeBlanc, acepta a Levi Charcerân como futuro esposo hasta que la muerte os separe?

La chica lanzó otra carcajada. Era curioso, porque aquella risa me sonaba de algo, pero no conseguía ubicarla. La cogí de la cintura mientras reía también, pensando en que por fin podría casarme y quizá tener un hijo, o dos o tres si hacía falta.

¿S-Señorita…?

Déjela chaval —me dirigí al cura con un hipido—. Que para casarse conmigo no hace falta tanto théâtre.

¡Claro que acepto! —Cuando la novia volvió a apretarme el brazo se le cayó el velo—. ¿Ahora podemos pasar ya a los postres? ¿Dónde está la tarta?

Freya era la novia. ¡Pero qué genial idea! ¡Casarnos por una canción de amor! Reí más que complacido, instando al maestro a que continuase y apretando mi brazo por su cadera. Además, ella quería un postre, una tarta. Sonreí más que feliz. Yo también quería algo dulce.

Y usted, señor Levi Charcerân, ¿Acepta a Lucie Leblanc… —Freya volvió a reír, el maestro suspiró agotado—. ¿... como esposa hasta que la muerte os separe?

¡Qué más da! ¿Dónde están los postres?

¡Claro, el postre! —Grité, y acto seguido, aupé a Freya en mi hombro, con cuidado de que no se cayera el sombrero—. ¡Se nos ha olvidado la prueba del pañuelo!

Reí con más ganas mientras bajaba abajo del escenario. Veía las piernas de Freya por delante, pero estaba claro de que no se enteraba de casi nada, y por qué no decirlo, yo tampoco. Di algunos pasos medio a trompicones, Freya no era tan liviana como aparentaba, pero no me importó casi nada. El entrenamiento de Caballero daba para eso y más.

¡Necesito un voluntario!

La multitud nos miró con los ojos como platos, algunos partiéndose de risa. Yo seguiría haciendo el payaso, de no ser porque alguien me tiró un cubo de agua a la cabeza.

Ahí fue cuando recuperé la consciencia.

Parpadeé confuso unos momentos y luego mi cabeza volvió a su sitio: tenía a Freya cargada al hombro bastante borracha, casi casados y había pedido un voluntario para… Negué rápidamente con la cabeza y el pánico se presentó a mi puerta, ¡¿qué diantres acababa de hacer?!

Me obligué a relajarme antes de que alguien trajera un condenado pañuelo y me obligué a pensar. Según creía, la chica seguía indispuesta, así que hice lo mejor que pude hacer: Mentir.

¡Esperad! —dije a la multitud, como recobrado de un sueño muy extraño—. ¡Esta boda no puede celebrarse, ella es…! —pensé en la excusa perfecta, y entonces recordé a Léa y en su semejanza a Freya—. ¡Ella es mi hermana!

La multitud se quedó callada. Hubieron unos segundos de absoluto silencio. Después asombro, confusión. Alguien comenzó una disputa por ver si decía o no verdad o seguía borracho. En realidad, lo estaba. Estaba borracho y mareado.

Sin esperar respuesta y con Freya cargada al hombro, vestida con el atuendo de la verdadera novia, salí a trompicones de la Corte de los Milagros y me perdí entre las calles buscando a la casa que compartí con Bavol en nuestro último encuentro como alma que llevaba el diablo.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:12 am

¡Claro, el postre! —Simbad me aupó en su hombro. En un principio me sujeté con fuerza—. ¡Se nos ha olvidado la prueba del pañuelo!

Reí a la par que el chico, mientras bajaba del escenario. ¿De qué iba aquello de la prueba del pañuelo? ¿Tendría que escoger alguno? No me gustaban los pañuelos, me parecían algo horteras con el vestido que llevaba. ¡No quería escoger uno, yo quería mis postres! Pataleé para que Simbad me bajase, pero pareció no entenderme.

¡Necesito un voluntario!

Hubo un momento en que alguien tiró un cubo de agua. Simbad pareció algo confuso, pero yo solo podía reírme de lo absurdo que se veía ahí parado, delante de tanta multitud, y llevándome encima de su hombro.

¡Dejaos de pañuelos! ¡Yo solo quiero tarta y vino!

¡Esperad! —exclamó Simbad de repente—. ¡Esta boda no puede celebrarse, ella es…! —pareció pensarlo unos segundos—. ¡Ella es mi hermana!

Aquello cayó sobre mí como un jarrón de agua fría. ¿Simbad y yo éramos hermanos? Eso significaba… Que ya no estaba sola. No tendría que llorar más la ausencia de Takeshi, porque ahora él me cuidaría. Volvía a tener familia, y esta vez biológica. Empecé a llorar desconsoladamente.

No pareció importarle mucho la opinión de los demás, puesto que salió corriendo conmigo a cuestas. No tardé en dormirme; estaba demasiado cansada.

**


Desperté en un sitio que no conocía.

Parecía una casa antigua, conservada en no muy buen estado. Aunque los cristales estaban algo sucios, la luz de la luna pasaba por ellos, e iluminaba la especie de dormitorio en la que me encontraba.

Me dolía mucho la cabeza, incluso me costaba abrir bien los ojos. Sin embargo, no me costó localizar en un rincón de la habitación a Simbad.

¿Qué había pasado? Recordaba haber tocado la canción antes de que la fiesta empezase pero… Después… Todo era demasiado confuso. Los ropajes festivos que llevaba en aquel momento me hicieron pensar en un pequeño desfase después de haber probado aquella bebida. Aunque no tuvo que acabar muy mal, porque ambos nos encontrábamos sanos y salvos en aquel momento. Quizás en no muy buen estado, pero vivos al fin y al cabo.

¿S-Simbad? —susurré—. Oye, mira, no sé bien qué ha pasado. La cabeza me va a estallar.

Entonces recordé un detalle importante. Simbad diciendo que yo era su hermana. Era una imagen borrosa, ni siquiera sabía con certeza si aquello había pasado. Pero tenía que hablar con él, necesitaba quitarme la duda.

¿Es cierto —me levanté y me dirigí a su lado—, qué somos hermanos? ¿Cómo explicas entonces que tu seas tan moreno y yo tan pálida? ¿Viene de nuestros padres? ¿Los conociste?

»Ah, y por cierto. ¿Qué es la prueba del pañuelo?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:13 am

Spoiler: Mostrar


Estaba vomitando todo el alcohol en sangre de aquella noche desde la ventana cuando Freya me habló desde la cama.

¿S-Simbad? —susurró con voz pastosa—. Oye, mira, no sé bien qué ha pasado. La cabeza me va a estallar.

Me limpié con la manga y me giré para apoyarme sentado en el suelo. Sentí que la cabeza me iba a estallar al igual que a la pelirrosa. Definitivamente no me sentaba nada bien beber. Me sobé la cabeza por un momento y cerré los ojos. Recordaba cada absurdo detalle, el sabor de la bebida, el cura cansado, Freya diciendo no sé qué de que quería vino...

Nos han confundido con los novios —sonreí bajo mi dolor—, y casi nos casan. Un día normal, ya ves.

Cuando abrí los ojos, Freya estaba pálida bajo las mantas. La luz lunar iluminaba su cetrino rostro, se le había caído la capucha, pero aún llevaba la ropa de la novia. En otra situación habría pensado que era su noche de bodas, pero no tenía la cabeza (ni el estómago) para bromear.

¿Es cierto —noté cómo se levantaba y venía hacia mí—, qué somos hermanos? ¿Cómo explicas entonces que tu seas tan moreno y yo tan pálida? ¿Viene de nuestros padres? ¿Los conociste?[/color]

¿Qué? —Fruncí el ceño completamente mientras abría los ojos—. ¿Cómo vamos a ser hermanos? Tenía que inventarme algo para escapar.

Había algo oscuro en sus palabras, como si hubiera desenterrado un pasado horrible y extraño de la chica. La miré con curiosidad, esperando inconscientemente una aclaración. No me atreví a preguntar.

>>Ah, y por cierto. ¿Qué es la prueba del pañuelo?

Pues... —Me rasqué la perilla disimulando mi nerviosismo—. Es una tradición gitana en el que la novia tiene que... tintar un pañuelo de rojo. Por... pureza y esas cosas.

Quizás algún día le dijese la verdad completa, pero no esa noche. Tampoco me quedó muy convincente.

Pensé en las palabras de Freya. Tuve miedo. Tuve miedo de que las hubiera dicho en serio, aunque su expresión me dijera que sí.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:16 am

Spoiler: Mostrar


¿Qué? —Parecía bastante sorprendido—. ¿Cómo vamos a ser hermanos? Tenía que inventarme algo para escapar.

Tardé unos segundos en asimilar aquella respuesta.

Así que después de todo, era tan solo una mentira. Por un momento llegué a pensar que podría haber sido su hermana, y que allí delante tenía las respuestas a mi vida anterior a los seis años. Qué podría contarme cómo eran mis padres biológicos, dónde vivíamos, cuánto nos queríamos… Por qué me abandonaron…

Pero no era así. Y no había que darle más vueltas. Simbad no tenía la culpa de que yo hubiese entendido mal aquello. Intenté volver a mirarle, con una media sonrisa; no quería que descubriese que había algo ahí que me oprimía el corazón.

Pues… —La pregunta del pañuelo también le pilló algo desprevenido—. Es una tradición gitana en el que la novia tiene que... tintar un pañuelo de rojo. Por... pureza y esas cosas.

¿Tintar un pañuelo? ¿Traéis pinturas a la boda?

Preferí no insistir más en el tema, porque realmente no necesitaba saber nada más. Me alejé un poco de Simbad y me di cuenta de cuanto me costaba caminar con aquella ropa de fiesta. Miré a mi alrededor, en busca de algo más cómodo, pero no había nada. Lo mejor sería que fuese a echar un vistazo a la planta de abajo.

Me dirigí a las escaleras, sin mirar a Simbad de nuevo.

Voy a echar un vistazo abajo —Me apoyé en la pared con una mano, por si acaso tropezaba por el mareo, o bien por el vestido aquel—. Simbad… Siento haberme creído aquello. Tener cerca a tu familia es una sensación tan maravillosa… Supongo que echarlo tanto de menos me hace aferrarme a cualquier posibilidad.

»De todas maneras, hubieses sido un buen hermano mayor.

Después de aquello, bajé a la planta inferior, en busca de algo de ropa. Para mi desgracia no había nada; aquello estaba claramente abandonado. Busqué un poco más por aquella estancia, hasta que di con algo que me serviría: Una especie de cuchillo antiguo, cuya hoja parecía estar en perfecto estado.

Empecé a rajar el vestido, cortando trozos para hacerlo más corto y algo más cómodo; también me deshice de túnicas complementarias innecesarias. Con un largo cacho de tela, me hice una especie de lazo en el cabello. Una vez acabé, dejé todo aquello como lo había encontrado, aunque el suelo quedó bastante decorado con telas blancas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:16 am

Spoiler: Mostrar


¿Tintar un pañuelo? ¿Traéis pinturas a la boda?

La verdad es que había sonado ridículo, pero con el dolor de cabeza que tenía no se me había ocurrido nada mejor. Me llevé una mano a la cabeza mientras ella se alejaba. Estuve tentado en pedirle que se quedara unos momentos más, entonces habría comenzado a llover y todo sería como al principio; en el que la ignorancia sobre el pasado de Freya. Comencé a temblar.

Voy a echar un vistazo abajo —Freya había llegado al umbral de la escalera, y se sujetaba a una pared—. Simbad… Siento haberme creído aquello. Tener cerca a tu familia es una sensación tan maravillosa… Supongo que echarlo tanto de menos me hace aferrarme a cualquier posibilidad.

Aquello me partió un poco el corazón. A pesar de que la pelirrosa me recordaba a mi hermana, no pude hacer más que identificarme con ella por esas frases. Pero había aprendido que aunque duela, tienes que sobreponerte a la pena y seguir adelante. Estaba a punto de darle aquellos ánimos cuando lo que dijo a continuación me descolocó por completo:

>>De todas maneras, hubieses sido un buen hermano mayor.

Ella bajó a la planta inferior y yo me incorporé muy despacio. Mientras andaba hacia las escaleras y bajaba por ellas intenté convencerme de que aquella oración no había perturbado mis pensamientos. Yo jamás habría sido un buen hermano. Ni siquiera con Bavol pude tomar una decisión rápida en su momento.

Nunca hubiera sido un buen hermano —murmuré cuando llegué abajo. Freya estaba cortando su vestido con un viejo cuchillo, pero no pude más que seguir—: Yo… también perdí a los míos. Mi verdadera hermana se llamaba Léa, ¿sabes? Y murió por mi culpa.

>>Me recuerdas mucho a ella. —Mi voz salió como arena de mis labios. Hacía mucho tiempo que no pensaba así. Si hubiera sido más valiente habría buscado un buen médico Parisino, en lugar del brujo de la Corte, pero tuve que quedarme escondido como una rata.

Tuve que contárselo, decidí. Le había mostrado una parte de mi vulnerabilidad más profunda; pero era Freya de quién estábamos hablando, y no la veía traicionándome. Me recoloqué el sombrero y cogí la cuerda del laúd con ganas, mortalmente aliviado.

Me dediqué a recoger los finos pliegues del vestido sobándome la cabeza y con un retortijón en el estómago. Cuando acabé, me senté en una silla y miré con fijeza a la chica. Pasaron unos minutos de silencio en los que estuve mirando por la ventana mugrienta hasta que decidí sonreír, cansado.

Aún quedan unas horas para el amanecer —carraspeé con burla—. ¿El último mundo? Hay gente que olvida las penas bebiendo, y yo ahora tengo el estómago vacío.

>>Piensa en que se harán canciones sobre esta huída. —Reí un poco, aligerando el ambiente que se había vuelto súbitamente pesado—. Al igual que la de Nanashi, se transmitirá de generación en generación y se modificará con el paso de los años.

Me imaginé a gitanos trovadores, a piratas en su barco cantando la balada. Quizás con un antagonista: una madrastra malvada, un príncipe en apuros. Nanashi con un espejo mágico. Las canciones cambiaban al igual que las historias, al igual que las estaciones.

Al igual que las personas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:18 am

Nunca hubiera sido un buen hermano —La voz de Simbad me hizo girarme—: Yo… también perdí a los míos. Mi verdadera hermana se llamaba Léa, ¿sabes? Y murió por mi culpa.

Se me rompió el corazón al escuchar aquello. Simbad parecía tan vulnerable, tan frágil… Se vio obligado a corresponderme con una confesión por el malentendido de antes. Si yo no hubiese sido tan idiota, quizás él no tendría porque haber recordado aquello.

»Me recuerdas mucho a ella.

Pasaron unos segundos, quizás unos minutos, hasta que asimilé aquella frase. Ahora me cuadraban ciertas actitudes hacia mí. Sobre todo aquella manera, quizás inconsciente, de protegerme y preocuparse por mi bienestar.

Solo tuve fuerzas para agachar la cabeza y empezar a llorar. La cabeza me daba demasiadas vueltas.

Lo siento muchísimo, Simbad —solté, entre sollozos—. Yo tampoco pude hacer nada por salvar a mi hermanastro…

Intenté ser lo suficientemente fuerte como para recomponerme a mi misma, y lo logré. Sequé mis lágrimas con la manga de la chaqueta, y aparté a Takeshi de mis pensamientos. Respiré e intenté serenarme. Había sido justa. Ahora Simbad y yo estábamos en igualdad de nuevo. A partir de ahora intentaría ser más delicada con el tema, puesto que nos afectaba a los dos.

Simbad se encargó de recoger aquella fiesta de trozos de tela, y una vez terminó, se sentó en una silla. Me senté en el suelo, a su lado, y nos miramos durante unos instantes. El silencio invadió la escena durante unos minutos. Reflexioné sobre todo lo que había pasado; estar sentada me aliviaba un poco el mareo.

Aún quedan unas horas para el amanecer —Volví a mirarle—. ¿El último mundo? Hay gente que olvida las penas bebiendo, y yo ahora tengo el estómago vacío.

Necesito algo de comer. Algo dulce a ser posible… O no voy a ser capaz de aguantar mucha más bebida.

»Piensa en que se harán canciones sobre esta huída. —Consiguió contagiarme la risa—. Al igual que la de Nanashi, se transmitirá de generación en generación y se modificará con el paso de los años.

¡Ah, claro! Seguro que la gente que ya la ha escuchado la de Nanashi intenta explicarla a otras personas —hice una pequeña pausa—. Aunque si Ban y Rubí la cuentan, estoy segura de que no tardará en modificarse.

»Espero que en la canción de esta huida no se hable del exceso de bebida. Sería un detalle a omitir.

Me levanté, dispuesta a emprender un nuevo viaje entre mundos. El último de aquella apasionante noche. Quién iba a decirme que tocar el piano me llevaría a tantos sitios…

Eh, Simbad —llamé su atención—. ¿Qué te parece La princesa de hielo? ¿Es muy típico para la canción de Nanashi o suena original?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Abr 10, 2015 12:19 am

Me sentí algo culpable cuando lloró, por lo que me dirigí a ella y le sequé una lágrima traviesa que se le había escapado. Después de aquello, aquella camisa se merecía la jubilación total. Pensé en el pasado de Freya, en que quizás fuera psicodélico, quizás fuera tan triste como el mío. Pero no podíamos cambiar el pasado.

¡Ah, claro! Seguro que la gente que ya la ha escuchado la de Nanashi intenta explicarla a otras personas —no pude evitar lanzar una carcajada—. Aunque si Ban y Rubí la cuentan, estoy segura de que no tardará en modificarse.

>>Espero que en la canción de esta huida no se hable del exceso de bebida. Sería un detalle a omitir.

Se levantó como un resorte y la miré totalmente feliz de que ya no estuviera alicaída. Lo que no sabía era que las mejores historias se hacían con bebida por enmedio. Me levanté también y la acompañé a la salida, pero antes de salir, me planteó una cuestión que ni se me había pasado por la cabeza:

Eh, Simbad —sus mejillas habían tomado color—. ¿Qué te parece La princesa de hielo? ¿Es muy típico para la canción de Nanashi o suena original?

Me encogí de hombros y sonreí mientras convocaba el glider.

Después de lo que te he hecho pasar —me rasqué la perilla, como pensativo—, lo menos que puedo hacer es dejarte elegir el título. Y a mí me gusta.

Imagen


Habíamos acabado en el mismo mundo en el cual Enok y yo nos travestimos para realizar una misión. Incluso creí que era el mismo local reformado, pero uno no podía estar seguro sin Yao sirviendo a la clientela y con viejos verdes en las mesas. El local no estaba muy lleno, pero le seguía faltando música.

Sin embargo, cuando tomamos asiento y la camarera se acercó con un kimono, estuve casi convencido de que había dado en el clavo. Nos sirvió la nota, yo recordé las bebidas tradicionales de aquel mundo y no pude resistirme.

Un trozo de pastel para mi amiga y otro para mí —di a entender a la chica mientras sonreía a Freya—. Y un par de copas de el mejor sake de la casa. Oh, y venimos con una canción ¿hay escenario?

La camarera asintió con un gesto de cabeza y señaló al fondo del local. Había una gran cortina de terciopelo rojo y al final un clavecín de casi igual tamaño que un piano. Me palmeé las manos. Perfecto.

En un abrir y cerrar de ojos, la camarera había traído el pedido y yo había engullido la porción de pastel de manzana. Me bebí el contenido del vaso de un trago y me levanté antes de que el alcohol me hiciera efecto. Por último, me coloqué el laúd y sonreí a la chica que estaba enfrente de mí:

¿Vamos a tocar, no?

Conduje a Freya hacia el escenario, y le ayudé a subir con una mano. Afiné mi laúd perfectamente y dejé que unas cuantas notas resbalaran de mis dedos.

La princesa de hielo —anuncié. Y esperando a que Freya tocara la primera nota, la canción dio comienzo.

Poco a poco, las risas del local, las habladurías, se fueron apagando para escuchar a los jóvenes intérpretes del escenario. A punto estábamos de acabar la canción cuando una voz surgió de una mesa más apartada:

¡Bravo! —Aplaudió una mujer que se había levantado interrumpiendo la velada—.Da gusto ver a la gente joven tan entusiasmada.

>>¿Por qué no bajáis y dejáis que la casamentera os haga una pequeña entrevista?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


Receloso, observé a la mujer. Llevaba las vestiduras propias del mundo, de colores rojo y morado, se notaba que se había maquillado exageradamente, y me sorprendí de que cupiese en la silla de lo gorda que estaba. Ya había pedido dos vasos y una botella de la misma bebida que habíamos compartido Freya y yo, quizás para atrapar a dos incautos.

Miré a Freya, preguntándome internamente de lo que era una casamentera. Si ella accedía bien podríamos entrevistarnos con aquella mujer, aunque no sabía para qué. Si bien su nombre me daba una pista de su oficio, tampoco tenía por qué significar nada. Me encogí de hombros.

Espere hasta el final de la canción.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Bastión Hueco] Novatos bajo el amanecer

Notapor Crystal » Vie Abr 10, 2015 12:22 am

Imagen


Aquella noche podía estar más que satisfecha; había conocido bastantes mundos nuevos. Aunque era muy agotador, y mi estado mental no me permitía estar al cien por cien, me lo estaba pasando notablemente bien.

Seguí a Simbad hasta un pequeño local bastante mono, que para nuestra suerte no estaba muy lleno. Durante todo el tiempo, Simbad pareció estar cavilando sobre alguna cosa, pero no parecía triste; supuse que ya se conocía bien aquel lugar y le traería recuerdos de algo.

Una vez tomamos asiento, una camarera se acercó para tomar nota del pedido. Yo no sabía muy bien qué clase de cosas servían por allí, así que Simbad me facilitó la faena inconscientemente.

Un trozo de pastel para mi amiga y otro para mí —No iba a quejarme; si era dulce, era suficiente—. Y un par de copas de el mejor sake de la casa. Oh, y venimos con una canción ¿hay escenario?

La joven asintió y señaló al fondo del local, donde había una cortina roja. Cuando localicé el clavecín me sentí muy aliviada; esta vez no me haría falta ninguna pandereta para poder acompañar a Simbad.

En cuanto trajeron el pedido, me lancé a por mi porción de pastel como si no hubiese otra cosa en el mundo. Disfruté cada uno de los bocados como una niña pequeña; estaba realmente bueno. Me bebí el vaso con aquello que Simbad había pedido: Sake. Supuse que no podía empeorar de como ya estaba.

Simbad sonrió, mirándome:

¿Vamos a tocar, no?

Estamos tardando —Me levanté de mi asiento, dispuesta a empezar con aquello.

Ambos nos dirigimos hacia el escenario, y allí Simbad me echó una mano para subir. Me encaminé hasta el gran clavecín y me dispuse a tocar algunas teclas para ver el sonido. Perfecto.

La princesa de hielo —anunció.

Empecé con las primeras notas de la canción. Los murmullos fueron cesando poco a poco, y en el momento que hubo silencio absoluto, empecé a cantar. Todo salió de maravilla; era la tercera vez que la cantábamos esa noche, y parecía mejorar cada vez que se interpretaba de nuevo.

¡Bravo! —Una mujer nos interrumpió justo antes de acabar, levantándose y aplaudiendo con euforia—.Da gusto ver a la gente joven tan entusiasmada.

»¿Por qué no bajáis y dejáis que la casamentera os haga una pequeña entrevista?

Spoiler: Mostrar
Imagen


Miré con asombro a la mujer de gran cuerpo y ropajes propios de aquel mundo. ¿Cómo podía tener tan poca vergüenza? Interrumpir a alguien en medio de su actuación era una cosa bastante desagradable.

Espere hasta el final de la canción.

Asentí con la cabeza, aprobando aquello. Entonces, seguí tocando el cachito de canción que quedaba. Una vez acabamos, me levanté para ponerme al lado de Simbad y saludar a la gente que nos aplaudía.

Miré a mi compañero, y le hice un gesto, señalando a la señora de antes; era momento de acercarse a ver qué quería.

¡Hola, hola, acercaos! —Nos invitó a tomar asiento cerca de ella—. ¿Cuáles son vuestros nombres?

Freya —contesté simplemente—. ¿Para qué quiere hacernos una entrevista?

Muy bonito todo eso de la canción, pero una mujer necesita casarse —reí ante eso, pero no pareció importarle mucho—. ¿Tenéis planes de futuro?

»Muchacho ¿Tienes pensado desposar a alguien? ¿Alguien tan bello como esta muchacha? Aunque podría arreglarse más... Ese vestido está mal confeccionado.

Gruñí por lo bajo, y apreté las manos con fuerza. No debía decir nada, o aquello acabaría mal.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron