[Ciudad de Paso] Lo que vale la pena

Encuentro de Simbad y Aru Petrikov.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Post 16

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 24, 2015 12:00 am

Se llama ‘’la kupobaquia’’. —respondió— Sí, creación en manos de los mejores inventores, agricultores moguris. ¿Qué otra criatura podría hacer un licor tan refinado y a la vez potente?

Lo cierto es que no tenía ni la más remota idea sobre bebidas alcohólicas, pero la experiencia que viví con Freya me decía que esa clase de bebidas, definitivamente me hacían hacer locuras. Y no quería llevarme a Aru a cuestas hasta la Cité e intentar casarme con ella. Desde luego no sería una buena impresión.

Ante mi petición, la peliazulada negó con la cabeza repetidas veces. Sinceramente, estaba preparado para una reprimenda del padre o incluso de la madre, que no parecía ser muy habladora, pero desde luego no imaginaba lo que sucedió a continuación:

JÁ, ¿mi niña? Mi niña puede con todo lo que le eches, es una Petrikov. Vamos, Aru, demuestra de qué material estamos hechos en la familia.

Si no estallé en risas histéricas fue porque me habían invitado a cenar después de robarles a cambio de música y porque el alcohol no había hecho todo el efecto que debería. Aru, para mi sorpresa, cogió el vaso tras mirarlo unos segundos con horror, y se lo empinó de un trago mientras me retaba con la mirada. Creo que no se dio cuenta de que tenía las mejillas arreboladas.

¿Lo ves, chaval? Mi hija es mucha mujer para ti. —Asentí más que estupefacto. Desde luego, era una familia de lo más curiosa. Sin embargo, cuando la chica se levantó precipitadamente hacia la cocina, supe que el alcohol le estaba quemando la garganta como mil demonios.

Bueno, ¿Simbad, verdad? —Harold hizo que volviera a mirarle—. ¿Qué te parecería una competición de beber?

Me sirvió otro vaso. Y se me vino la imagen a la cabeza de Freya quemándome los pantalones. Definitivamente, no era buena idea tomar otro trago de esa bebida, y si se le ocurría meter a su hija en la competición, las cosas podrían salir muy mal. Lo rechacé con un ademán.

Me encantaría —mentí con una sonrisa—. Pero necesito los cinco sentidos para tocar, para eso estoy aquí.

Dirigí mi vista hacia la muchacha, si había vuelto. Me levanté de mi silla y comencé a afinar las cuerdas del laúd. Compuse una expresión agradecida a la par que entristecida.

Para despedirme y pedirles disculpas por el incidente de la capa, tocaré todo mi repertorio. —Hice una inclinación de cabeza a la par que tocaba un acorde—. ¿Tienen alguna canción que les gustaría escuchar?

Comencé a tocar con una canción alegre. La misma canción que Yerai me dijo que era una borriga. La de la panadera que quería vivir aventuras, era alegre, simple y definitivamente perfecta para aquellas ocasiones. Gánate al público y vivirás más.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Lo que vale la pena

Notapor Aru » Vie Jul 24, 2015 12:02 am

Después de un largo rato, ya Simbad había acabado su buena música. Alice se acercó a el, y le dió un abrazo bastante satisfecha y familiar.

Ha sido maravilloso, querido, tocas muy bien, no deberías dejar de tocar nunca. No olvidaré tu presencia facilmente. —pausó un momento, y le colocó bien la capa que ellos le habían regalado, más a su vez, le dió una pin de flores de la tienda —Esto es por todo lo de hoy, para que tu tampoco nos olvidemos, joven… —Entonces Harold interrumpió a su esposa, y continuó su frase— Aprendiz de la llave espada.

La chiquilla, Aru, se quedó sorprendida, ¿cómo pudo su padre saber que Simbad era otro aprendiz de la llave espada? A, claro… Porque él también lo fue.

No te asustes, aquí estás a salvo. —Respondió Alice a Simbad, por sí entraba en pánico—. Después de todo, mi marido también lo fué.

Obviamente, cualquier maestro o aprendiz podría reconocer la luz de otro aprendiz inmediatamente, y sobre todo con los años de experiencia de Harold en la orden.

Aquella época, que tiempos… —dijo Harold bastante sentimental —Muchacho, me encantaría verte a ti y a mi hija convertiros en grandes maestros de la llave espada, nada me haría sentir más orgulloso, está claro que detrás de esa capa de ladronzuelo, se esconde un corazón de oro.

La aprendiza soltó unas cuantas lagrimillas, significaba mucho para ella que su padre le diese tanto apoyo respecto a su don, dado que muchos otros aprendices de Tierra de Partida se habían escapado de caso o directamente desaparecido de su hogar por esconder el secreto.

Vamos, Simbad, te acompañaré a la salida, no queremos que ningún Villano Final nos encuentre, ¿verdad?

Sí, finalmente, la noche rozó el cielo.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Último post

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Jul 24, 2015 12:06 am

Fue divertido. Interpreté innumerables canciones, algunas veces dichas por los presentes, y otras que ya me sabía. Alguna que otra vez me acompañaban con palmas y otras cantaban conmigo. Fue raro, porque me hicieron sentir como mi propia familia. Era una sensación casi olvidada, pero que indudablemente seguía muy en el fondo de mi mente.

Ese sentimiento se reforzó cuando la madre de Aru me dio un abrazo de oso que casi me asfixia.

No puedo res… —Intenté decir.

Ha sido maravilloso, querido, tocas muy bien, no deberías dejar de tocar nunca. —Se separó un tanto—. No olvidaré tu presencia facilmente. —Me recolocó la capa y me puso un pin de flores precioso —Esto es por todo lo de hoy, para que tu tampoco nos olvidemos, joven…

Aprendiz de la Llave Espada —interrumpió Harold. Me sorprendí tanto que di un paso atrás, y si no grité fue porque estaba acostumbrado a no hacer ruido. Pero al escrutar la mirada de la pareja y de Aru… lo supe al instante. Su padre había sido de la Orden. Le dirigí una mirada agradecida y feliz a la chica, estaba tan contento de haber descubierto que su padre también había sido Maestro, que tenía una familia, que decidí no darle importancia al hecho de que yo era de Bastión Hueco.

No te asustes, aquí estás a salvo —respondió la madre, tratando de tranquilizarme—. Después de todo, mi marido también lo fue.

Asentí con fruición, muy emocionado. Estaba claro que los antiguos portadores podían reconocer a los de las nuevas generaciones. Me pregunté… si habría un jour en el que tuviera una esposa, pudiera formar una troupe con músicos de todas partes, podiera contar mis aventuras de Maestro junto a una hoguera y por qué no, tener uno o dos hijos de ojos dorados.

Aquella época, que tiempos… —me sacó Harold de mis pensamientos— Muchacho, me encantaría verte a ti y a mi hija convertiros en grandes Maestros de la Llave Espada, nada me haría sentir más orgulloso, está claro que detrás de esa capa de ladronzuelo, se esconde un corazón de oro.

Aunque no pareció una gran cosa, aquella frase me impactó mucho. Vi las lágrimas de felicidad de Aru y no pude evitar pensar que habían cosas por las que merecían vivir.

Vamos, Simbad, te acompañaré a la salida, no queremos que ningún Villano Final nos encuentre, ¿verdad?

Reí con alegría, había oído hablar sobre ellos, y aunque se me cruzara uno ahí en medio, me daría igual; seguiría parado con cara de tonto. Una alegría de verdad, la misma que sentía cada vez que Léa me miraba con los ojillos brillantes, la misma cuando sentía que Gédéon no cambiaría nunca cada vez que intentaba ligar con alguna chica, la misma cuando veo Notre Dame, alzándose gloriosa en las noches de invierno. Ya no había desconfianza, ya no había odio.

Espera, Aru —le diría cuando estuviera a punto de cerrar la puerta—. Vendrás conmigo a París, a mi hogar. Te enseñaré la Corte de los Milagros y conocerás a Gédéon, vendrás a la Fiesta del Bufón y… Y nos burlaremos de algún guardia.

Vi como la chica se sonrojaba y negaba con la cabeza al principio, pero luego… Luego una sonrisa brillante cruzó su rostro y mientras me alejaba en la noche por la calle, y me despedía con gritos y agitando el brazo, supe que había acertado con el mundo.

Estuve hasta que amaneció en Ciudad de Paso, embriagado por el ambiente de las calles y borracho de felicidad. Pero hay que dejar cosas atrás, y cuando las luces del alba despuntaron el cielo, volví al frío Castillo de Bastión Hueco, donde un sombrero esperaba impaciente.

Spoiler: Mostrar
Final alternativo:

¡Vendo capa, vendo capa! —Gritaba Simbad en los pasillos del Castillo— ¡Capa verde oscuro, de terciopelo, impermeable, ajustable, con porta aviones, con neverita portátil! ¡Ideal para las noches de invierno y con un plus añadido: Un pin de florecitas de una tienda de Ciudad de Paso!

Sin embargo, de una de las habitaciones, salió un moguri. A pesar de no tener ojos, parecía muy cabreado. Le lanzó una mirada envenenada a Simbad por haberle despertado, y como el gitano sabía lo que pasaba cuando provocas un moguri… Corrió para salvar su vida.

No lo consiguió y acabó abatido por la AK del animalito.

FIN


Bueno bueno, qué decir sobre el encuentro. Me ha encantado, de verdad. Realmente me daría igual no puntuar nada en este encuentro porque de verdad me lo he gozado. Ha sido un enfoque muy distinto a todo lo trágico y desgarrador que es la personalidad de Simbad. (?) Para segunda parte.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Ciudad de Paso] Lo que vale la pena

Notapor Tsuna » Vie Ago 21, 2015 1:56 pm

Spoiler: Mostrar
Aquí llegan las puntuaciones, chicos. Sentimos mucho el retraso que ha tenido este encuentro, así que intentaré no ser muy mala.



-Aru: La lectura se me ha hecho amena durante todo el encuentro y contigo no me he perdido ni desconectado en ningún momento, aunque al ser post tan cortos sí diría que igual has estado falta de alguna que otra descripción, también podrías haber profundizado en la relación que tenía la situación con el punto de vista personal de Aru (esto lo he notado sobre todo al comienzo). He visto por ahí también algunas faltas de escritura que se han repetido durante el encuentro. De cara al final vas mejorando mucho, pero pienso que igual has dejado a la madre y la hermana muy en segundo plano, podrías haber aprovechado la cena para indagar más en ellas. Y la escena del amor la verdad es que me ha gustado, una forma de conectar con el pasado y darle vidilla.

Recibes: 31PX y subes a nivel 9. ¡Felicidades!

Te quedas a 27PX del nivel 10.

-Simbad: Te comento igual que a Aru, la lectura se me ha hecho amena y no me he visto desconectada en ninguna parte del encuentro. Creo que de cara al final Simbad mejora muchísimo, y solo te he visto faltas de escritura y repiticiones al principio. Y creo que has actuado bien con el escenario que se te ha planteado, mayormente porque tu personaje se deja llevar por Aru y su familia desde el robo hasta el final, cuando retas al padre y a tu compañera.

Recibes: 34PX y subes a nivel 13. ¡Felicidades!

Te quedas a 57PX del nivel 14.

Y ahora una impresión personal del encuentro: ¿no creéis que podríais haberos ahorrado mucho tiempo en los primeros post, para sacar más cosas de la familia de Aru luego? O quizás darle más profundidad a la parte del robo. Creo que son situaciones un poco perdidas, pero bueno, me he reído lo suyo leyendo.

Con esto me despido, hasta otra~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron