[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[VK] Ronda #2 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Soul Artist » Mar Ago 25, 2015 5:04 pm

Vamos a ser malas y crear el caos, je, je...

Tras firmar con el sello mi tarjetita (que resultaba ser un precioso corazón), silbé un poco y extendí la mano hacia el marcasellos. Lo tomé, me di media vuelta mientras tatareaba Patoaventuras y di unos pasos largos y decididos hacia el portal de vuelta, como indicaban las instrucciones, mientras el siguiente esperaba a pasar para encontrarse que no tendría instrumentos para poner ningún sello. No quería participar, pero tampoco iba a perder fácilmente y si podía hacer que la gente se enfrentara entre sí, mejor.

Eso pensaba, y era un plan perfecto en mi cabeza. Sin embargo, una descarga eléctrica me hizo dar un gritillo, a la par que me encontraba que no podía alejarme mucho más de la mesa. Gruñí y tiré con fuerza, recibiendo una descarga más fuerte todavía.

¡Eh! ¡Que quiero robarte, ven aq-- AUUCH!

Lancé el marcasellos y volvió mágicamente a la mesa, mientras la persona detrás de mí me miraba probablemente con desprecio por intentar una estrategia tan rastrera. Agité la mano mientras gruñía camino de vuelta, intentando ocultar mi cara de la vergüenza por intentar robar un marcasellos y hacía ruido a cada paso con la armadura.

* * *

Me seguía doliendo mientras volvía a la playa. Me chupé un dedo y me encontré una situación nueva e inesperada: la gente contaba chistes a la Maestra Ariasu, que se deleitaba medio desnuda de tanta atención.

Fui a colocarme al lado del chico que había pasado su sello justo antes de mí, y que por tanto no me habría visto hacer el ridículo. Le había visto alguna vez por Bastión Hueco, y de verdad que parecía un chico realmente majo; parecía una especie de gitano de la Ciudad de las Campanas, aunque nunca había pillado su nombre. Me llevé las manos a la nuca y esperé a escuchar los primeros chistes para saber la competencia.

¡¡¡...aala!!! ¡¡¡Y tú ja te mates con la fragoneta!!!

Cogí un ajo de la mochila y se lo lancé a la cara, a falta de tomates.

Perdona, en serio. No he podido evitarlo —me disculpé a él sonrojada mientras recogía el ajo y lo volvía a meter en la mochila. Tras mi desventura en Mundo Inexistente ningún vampiro iba a volver a pillarme desprevenida, eso seguro.

Un chiste. Di una patada a la arena mientras pensaba en qué decir. No era por ser competitiva, pero de verdad que los últimos que había oído no me habían arrancado ni una sonrisa. Algo seguro, lo habían intentado, y eso merecía su reconocimiento. Aunque no es que yo fuera la mejor contando aquellas cosas...

¿Cuántos aprendices de Tierra de Partida hacen falta para cambiar una bombilla? —me planteé a mí misma en voz alta—. Cuatro: uno para ponerla, otro para defender la oscuridad y el otro para escuchar las voces de su cabeza. El cuarto está de extra.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Mar Ago 25, 2015 5:08 pm

Había acertado en este juego tan fácil y desesperado. Pero no era el único casi todos, según creía que acertaba sin dudar el primer sello de la yincana que participaba por curiosear. ¿Qué más podemos decir? Nos tocaba volver, gracioso era la variedad de cada persona a pesar de que ninguno me interesaba en la norma de la ropa. A pesar de ver a gente con armadura, no sabía si era por delirios de locura, pero lo más absurdo y no esperado era dar la vuelta para la próxima pista de aquel lugar. Y yo debería ya dejar de rimar como un verdadero im...

¡Qué le den! Esto no era algo para recordar así que le... Voy a ponerme a narrar este evento por puro aburrimiento de manera pintoresca y comer luego algo de fruta fresca.

Al volver y buscar a la susodicha dama, que bien empleada nos daba una velada de deseos por comedia en nuestros discursos. Chistes malos oía de aquellos con los que competía, yo estaba por darles un guantazo y una buen batacazo. Entonces, ahora debería ponerme serio... Dejar de rimar antes que suelte algo estúpido que baje mi aspecto de listo... Todo un reto, un chiste... ¡Injusticia! No sé contar chistes, ¡sólo sé hacer comentarios sarcásticos e insultos sobre la inteligencia del resto de personas. Como el chiste de algunos que contaban que hacían bajar el coeficiente intelectual de todo su bando, de una manera descendente y pronunciada. Gruñí por que no sabía alguno, tendría que recurrir a alguno que dijera Holmes durante sus intentos estúpidos por hacerme reír.

El problema es que chistes científicos o de gente con gusto y cultura por la ciencia, ya sea medicina o física, no parecía una buena idea para una mujer. No era machista pero no me agradaban las mujeres que presumían de inteligencia cuando se veía en su rostro inseguridad y atacar cómo que era un sexista y una mala persona. Así que tras elegir algún chiste que usaba el pobre para intentar sacarme de estar molesto conél, tuve que coger mi turno irrumpiendo a este tumulto...

¿Qué le dijo la leche al café? ¡Me estás poniendo negra!

Sólo quedaba rezar que sirviera de algo por que yo no me reía de chistes simplones pero esperaba que alguien con una inteligencia mediocre pudiera comprenderlo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Denna » Mar Ago 25, 2015 5:13 pm

Esbocé una sonrisa: ¡había acertado! Yo y una veintena de personas que corría como una jauría de perros hambrientos para estampar su sello lo antes posible. Terrorífico.

Por suerte, logré salir sana y salva y regresé por el portal a Islas del Destino. Ahí, según el letrero junto a la mesa, Ariasu nos revelaría la segunda prueba.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ―Encontré a la Maestra tomando el sol en una hamaca, con un moguri abanicándola de vez en cuando―. ¡Qué listos sois! Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!


Me lo pensé un rato. De mientras, iba escuchando las aportaciones de los demás. Algunas eran graciosas, otras un verdadero escándalo.

¡Me toca! ―exclamé, dando una palmada cuando por fin se me encendió la bombilla.

»Están papá tomate y su hijo tomate caminando por la calle. Papá tomate camina distraído y, sin querer, pisa a su hijo tomate reventándolo contra el suelo. Desolado por su trágica muerte, alza la vista al cielo y grita: “¡¿Pero quéhechup?!”
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Mar Ago 25, 2015 5:23 pm

Casi la totalidad de aprendices atravesó el mismo portal. Y en efecto, tras éste se encontraba la mesa con el primer sello. Light, como era de esperar, intentó ser de los primeros en estampar el sello en su tarjeta. Tras conseguir su objetivo, abandonó aquel mundo para regresar a la playa y dar con la Maestra Ariasu.

Ella estaba echada sobre una hamaca, tomando el sol. Ya podrían estar ellos en su lugar en vez de participar en aquella yincana. Empezaba a sospechar que los Maestros habían organizado aquel concurso para perderles de vista durante un buen rato.

La siguiente prueba no le entusiasmaba demasiado. Nunca se había considerado una persona con sentido del humor y en ese momento no tenía ningún chiste en mente. No se apresuró a contar el primero que le vino a la cabeza y se dedicó a escuchar a varios aprendices.

¡Jajaja! ¿Lo pillais? ¡PÍO!

«Dios, qué loca».

¿Cuántos aprendices de Tierra de Partida hacen falta para cambiar una bombilla? Cuatro: uno para ponerla, otro para defender la oscuridad y el otro para escuchar las voces de su cabeza. El cuarto está de extra.

Qué risa —expresó, bastante seco—. Bueno, allá va el mío: la mamá llama a Pepito y le dice: le dijiste a tu hermana que era fea, y está llorando. Anda y dile que lo sientes. Entonces, va Pepito y le dice a la hermana: hermanita, siento que seas tan fea.

Estaba claro que los chistes no eran lo suyo.

Spoiler: Mostrar
Con cariño a Sito y Narra, de momento los suyos han sido mis favoritos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Nell » Mar Ago 25, 2015 5:39 pm

Acertó. Pues normal, si iban todos los aprendices hacia el mismo portal. El mundo era el correcto y allí les esperaba el sello para estamparlo en sus tarjetas. Después de dejar que todo el mundo se empujara para ponerlo primero, Hana puso el suyo e intentó llevarse la tinta, pero alguien ya había pensado en eso y se llevó un calambrazo.

La próxima pista les llevó a Ariasu, que estaba cumpliendo el mayor deseo de Hana en aquel momento: echarse una buena siesta en la playa, con uno de esos dichosos moguris abanicándola (¡quién pudiera!).

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

Estuvo pensándose uno mientras varios exponían los suyos, hasta que llegó su turno y le soltó uno que le había contado Derhe Yeno el día anterior:

Ronin, Ryota y Mateus vuelven de una fiesta de Port Royal en una nave gumi y se estrellan en el desierto de Agrabah. Lo único que consiguen rescatar de la nave es una botella de ron y tienen que decidir qué hacer con ella, porque cada uno va a un mundo diferente. «Deberíamos repartirla a partes iguales», propone Ryota. «No, mejor hagamos una competición para que el mejor de nosotros se quede la botella», sugirió Mateus. Se pusieron de acuerdo en hacer esto último. Cada uno de ellos tenía que matar a todos los sincorazón que pudiesen en el plazo de una hora. Cuando se reunieron de nuevo, Ryota se jactó: «Yo he matado a diez mil sincorazón»; «Pues yo he matado a quince mil», le respondió Mateus. «Ay, si no estuviese tan sediento, habría podido con veinte mil», se quejó Ryota. Entonces, ambos se volvieron hacia Ronin y le preguntaron a cuántos había matado él. «Solo uno». Los otros dos líderes comenzaron a reírse del borracho, hasta que explicó: «Ay, ¡habría matado más si no hubiese estado bebiendo la botella de ron…!

Y esperó al veredicto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Mar Ago 25, 2015 5:50 pm

Casi todos los aprendices dimos con la respuesta y ahora nos encontrábamos en una pequeña batalla campal por conseguir el sello antes que nadie. Viendo que al final todos íbamos a acabar pudiendo sellar nuestras tarjetas, no tuve problema alguno en esperar a que hubiera menos jaleo para hacerme con el sello y regresar a la playa.

En esta nos estaba esperando la Maestra Ariasu tomando en sol en una hamaca. Esta nos contó que como nos habíamos ido del lugar ya no podía divertirse y por ello quería que todos los aprendices le contáramos un chiste… menuda prueba más curiosa.

Escuché los chistes de varios de los aprendices, sonriendo en algunos, mientras intentaba recordar alguno yo mismo. De pequeño recordaba que entre broma y broma solíamos contar alguno y recordaba bastante bien uno que siempre nos hacía reír de niños. Por probar no pasaba nada y ya había escuchado varios horribles.

Dejadme que intente el mío, Maestra —pedí turno aclarándome la garganta ya que iba a tener que forzarla para hacer voces:

Esto es un niño que jugando en la plaza pierde su pelota y empieza a llorar. Preocupado, un hombre se le acerca y le pregunta que ocurre “He perdido mi pelotita” le dice el niño llorando “¿Y de qué color era? Así te ayudo a buscarla” sugiere el hombre a lo que el niño responde que verde. Este se pone a buscarla y al rato llega una mujer que le pregunta lo mismo al niño “Bua, he perdido mi pelotita” “¿Y de qué color es tu pelotita?” pregunta también la mujer recibiendo la misma respuesta. Mas personas se unen a estas dos y pasan media tarde buscando la pelotita mientras el niño llora. Tras no encontrar nada, el primer hombre se acerca al niño “Lo sentimos, hijo, pero no encontramos tu pelota”. Secándose las lagrimas, el niño le responde:

No se preocupe, que ya hago otra —finalicé el chiste haciendo como si me fuera a hurgar la nariz.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Mar Ago 25, 2015 6:28 pm

La siempre bella Colibritany se dirigió hacia el portal que creía junto con unos... veintantos más. Al parecer todos tenían muy claro cuál era el mundo al que se referían las pistas.

Al llegar, había una mesa que tenía la tinta necesaria para los sellos. Cuando se despejó un poco el lugar, decidió acercarse a ella y reclamar su victoria. Ahora solo quedaba volver a la playa, o eso indicaba un cartel próximo.

***


La maestra estaba vagueando en una hamaca, mientras era abanicada por un moguri. <<Pobrecito>> pensó Coli.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! ―Hizo un gesto como si estuviera pensando algo―. Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

<<No se atreverá a pedir un...>>

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

¿Un chiste? Coli sabía aproximadamente uno. Y ese era el único que podría contar, para bien o para mal. Tomó aire, y, cuando llegó su turno, lo contó:

Se abre el telón y hay cinco chicas y cuatro sillas. Empieza a sonar una musiquita y dan vueltas a las sillas. Cuando se para, cuatro consiguen las sillas y una se queda en pie, saca un revolver y... se pega un tiro. El telón se cierra.

>>¿Cómo se llama la canción...? "Antes muerta que sin silla".

Colibritany escuchó el sonido de grillos cantando en su cabeza pero... ¿Y en realidad? ¿Fue su chiste lo suficientemente gracioso?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Mar Ago 25, 2015 9:23 pm

La joven peliazul de Tierra de Partida fue la única que había quedado en ese lugar, la pobre se había quedado dormida tomando el sol, pero por su suerte, no se había quemado... Aun.

Su bikini superior era azul con flecos, cualquier movimiento y aquel trozo de tela le seguiría. Y su bikini inferior era azul y naranja, con unos tocados bastantes bonitos. Se había hecho dos grandes trenzas.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero al parecer no era la única que se había dormido, vió como de lejos un muchacho con un enorme sombrero de paja se había quedado dormido en una hamaca. La joven cogió una de sus chanclas y se la lanzó desde lejos, dándole en todo el pecho.

¡Hiro despierta! ¡Todos los demás se han ido debemos seguirles!

Esperando a la respuesta de este, ella continuó su camino, esperando a que este hiciera lo mismo.

Vio unos portales e intuio que todos los demás se habían dispersado... Ella no iba a ser menos.

Escogió su portal y siguió adelante, esperando en encontrarse con alguien conocido.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Crystal » Mar Ago 25, 2015 10:49 pm

Todos nos lanzamos hacia el mismo portal. Una desgracia; podríamos habernos matado entre empujones.

Pero, por si fuera poco, aun quedaba la segunda ronda.

Al haber acertado el mundo, nos encontramos una pequeña mesa con un sello y tinta para estamparlo en la tarjeta. Arrastré conmigo a Jeanne y sellé primero su tarjeta, para luego sellar la mía.

Un sello menos. Quedaban doce.

Ahora tocaba volver a la playa y encontrar a Ariasu.

**


Encontramos a Ariasu disfrutando del sol y luciendo sombrero nuevo (pero no por eso menos raro). Un pequeño moguri la abanicaba como si fuese su esclavo; pobrecillo.

Ariasu es siempre tan original ―le susurré a Jeanne, entre risas. Me encantaba mi maestra, aunque a veces discrepase con sus gustos en moda.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! ―Se quedó pensativa―. Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

Esperé a que algunos explicaran su chiste para poder pensar alguno yo. En cuanto lo encontré, alcé el brazo para que me prestaran atención.

¡Mi turno! ―exclamé.

>> Esto es una pizza que está en un cementerio llorando, y llega otra pizza y le pregunta:
-¿Es familiar?
Y la que llora le dice:
-No, es mediana...


Después de aquello, me escondí detrás de Jeanne para evitar hacer más el ridículo. El chiste era horrible.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Ronda #2 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Saxor » Mar Ago 25, 2015 11:21 pm

Habíamos acertado con el mundo prácticamente todos, amontonándonos tanto para entrar como para poner el sello. Me iba a tocar detrás de la chica con la armadura, pero la buitre se estaba llevando la tinta... si no fuera porque recibió calambrazos. Arqueé una ceja ante la sorpresa. El karma, supongo...

Fuera como fuese, coloqué el sello y volvimos a la playa, ya que un cartel nos decía que debíamos buscar a Ariasu. Tardé un poco en encontrarla, pero gracias a que había varios alrededor de la Maestra, me resultó más sencillo de lo que esperé.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

Vaya por dios... Se me daba fatal hacer de humorista. Mis chistes eran pésimos. Y como fuera demasiado malo, podía incluso no darme ni el sello...

Esto... ¿Te sabes algún chiste?

Claro que sí. Escucha...

Mi cara fue un poema en cuanto escuché el chiste de Xayim. ¿Pero cómo demonios iba a hacer un chiste como aquel? ¡Ni en sueños!

Mira que eres plasta. Si no lo quieres decir, ya lo digo yo, miedica.

¿¡De qué estás...!?

Ejem. Había dos monjas paseando por La Cité des Cloches. Una monja era matemática, y la otra era lógica. Entonces vieron que un violador las perseguía, a lo que decidieron escapar corriendo. No lograban despistarlo. Por ello, la monja matemática dijo "Matemáticamente somos dos y él solo uno. Si nos separamos, le será matemáticamente imposible perseguir a las dos, por lo que al menos una se podrá salvar." La otra estuvo lógicamente de acuerdo, por lo que se separaron en la siguiente intersección, por lo que el violador se vio obligado a dejar a la monja matemática ir.

>>Al día siguiente, las dos monjas se encontraron en Notre Dame. La matemática se acercó a ella preocupada "¿Qué pasó cuando nos separamos?". La otra monja respondió :"Lógicamente, si no te persiguió a mí, el hombre me persiguió a mí". La preocupación de la monja aumentó.

"Seguí huyendo hasta encontrarme con un callejón sin salida. Lógicamente, estaba sin escapatoria. Yo me subí la falda, y el hombre se bajó los pantalones..."

La monja matemática soltó un grito.

"Y... ¿Y qué pasó?"

"Lógicamente, una mujer con las faldas subidas corre más que un hombre con los pantalones bajados."


Maldito Xayim.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor James Bond » Mar Ago 25, 2015 11:33 pm

La elección de Keiko resultó ser correcta, consiguiendo con ello superar la primera prueba. Pero no tardó en descubrir que la mayor parte de los aprendices también habían acertado. Entre ellos pudo ver a Light y Neru. Si aparte de ella, quería que otro ganase, sería cualquiera de ellos dos.

Al superar la prueba se abrió otro portal y volvieron de nuevo a la playa. Allí les esperaba Ariasu, una de las maestras de Bastión Hueco. Ariasu comentó lo mucho que se aburría y se le ocurrió que les contara un chiste, como segunda prueba que tendrían que realizar.

Rápidamente, los aprendices que estaban allí presentes, comenzaron a contar algunos. Una aprendiza que Keiko no conocía, aprovechó la ocasión para meterse con Tierra de Partida por la cara. Algo que enfureció a Kei, aunque decidió no entrar en su juego. Ahora le tocaba contar un chiste a ella, aunque el humor no era su fuerte en absoluto. Así que trató de hacer memoria y recordó un chiste que leyó en Internet hace tiempo.

La empleada del hogar, llorando, coge su maleta y se va a despedir de su patrona...
- ¿A dónde vas? - preguntó la señora.
- Me voy a mi pueblo, a morir cerca de los míos.
- Pero, ¿qué te pasa?, ¿por qué dices eso?
- Señora, usted misma dice que su marido es un gran médico y nunca se equivoca en sus diagnósticos...
- Y es verdad, él nunca se ha equivocado en un diagnóstico... Pero, ¿qué tiene que ver eso contigo?
- Pues es que esta mañana, cuando le estaba poniendo el desayuno, el señor me apretó el culo y me dijo: ¡De esta noche no pasas!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Mar Ago 25, 2015 11:36 pm

¡En el blanco! Nikolai acertó con el portal a la primera. Fue fácil adivinarlo. Tan fácil que casi todos los aprendices pasaron por el mismo portal que él. Era todo un espectáculo ver a veintipico personas en bañador y bikini arreándose empujones entre ellos para alcanzar una triste mesa con un tintero, digno de uno de esos concursos veraniegos en el que los participantes eran capaces de cualquier cosa por un premio.

Serpenteó cual culebra entre el amasijo de aprendices y esperó el momento idóneo para hacerse con la dichosa pluma y anotar el primer sello en su tarjeta. También alcanzó a ver en un papel que para el segundo, tendría que buscar a Ariasu en la playa. No perdió más tiempo en esa marabunta de cuerpos sudorosos y volvió raudo y veloz por donde había venido.

Y allí estaba la Maestra, retozando tan ricamente en una hamaca como una reina mientras un moguri la abanicaba. En cuanto se pispó del grupito de aprendices ansiosos que se había formado a su alrededor, se levantó de un bote para anunciar en que consistiría la segunda prueba.

¿Chistes? No le hizo especial ilusión. El don del humor siempre había sido esquivo con él. Mientras pensaba en cual contar, escuchó los diversos chistes del resto de participantes. Desde los simplones, hasta los que se atrevían a mofarse del bando contrario.

Hizo de tripas corazón, y dio un paso al frente en cuanto tuvo oportunidad de presentar el suyo.

De acuerdo —carraspeó—. ¿En qué se parecen los aprendices de Villa Crepúsculo a las canas? —Hizo una breve pausa—. En que por cada uno que arrancas de su sitio, salen seis más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Mié Ago 26, 2015 12:34 am

Fátima, junto con todos los demás aprendices, acudió al mismo mundo. Allí consiguió el sello, después de ver cómo Victoria intentaba llevárselo, sin demasiadas prisas. Al menos se había librado de acabar pisoteada o cubierta de tinta.

Para cuando regresó a Tierra de Partida, siguiendo las instrucciones, Ariasu exclamaba:

¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

«Un chiste…».

Escuchó algunos, buenos y malos, se rió con varios —a su pesar, en especial con el de Victoria— y entre una cosa y otra, cuando le tocó su turno cogió aire y exclamó mientras deseaba que se la tragara la tierra:

«¡¡Socorro!! ¡¡Socorro!! ¡¡Un médico!!»
«Yo soy médico, ¿qué sucede?»
«¡¡Oh, no!! ¡¡Otro!! ¡¡Están por todas partes!!»


En cuanto terminó se alejó, avergonzada, para dejar paso a los que quedaran.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #2 - ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Mié Ago 26, 2015 2:46 am

Observé con satisfacción como la gran mayoría habíamos atravesado el mismo portal, arrojados a aquel mundo por las mismas conclusiones extraídas de las pistas que nos había dado aquel Moguri organizador; nada más atravesar el portal entreví una mesa en la que se hallaba el primero de los trece sellos que debíamos obtener, junto a su respectivo bote de tinta.

Digo entreví porque antes de poder hacer nada, me vi envuelto en la maraña de aprendices que deseaba tanto como yo aquel sello. Luché con uñas y dientes hasta asirme de mis férreos rivales que no parecían querer dar su brazo a torcer; vale exageraba un tanto, pero un poco de caos si que se había formado entre algunos impacientes aprendices ― como yo ― que trataban de ser los primeros a toda costa.

Tras pelear contra la abrumadora multitud, llegué al fin a la Mesa del Destino. Cogí el sello, empapándolo en tinta, y lo estampé con orgullo en su sitio correspondiente; un bonito corazón se dibujó a la par que lo hacía una sonrisa en mi rostro.

***


Volví al punto de partida tras leer una especie de instrucciones que nos habían dejado, buscando además a la Maestra Ariasu junto a todos aquellos aprendices: con todos los que éramos no sería demasiado difícil dar con ella. Y tal y como había pensado, no lo fue.

La Maestra se encontraba descansando en unas de aquellas hamacas, disfrutando también de las vacaciones. Todos aquel día teníamos fiesta, a excepción de los Moguris concluí, o al menos el que estaba abanico en mano esperando recibir la orden de Ariasu. Sonreí.

Al vernos llegar, no tuvo otro remedio que ponerse en pie con una gracilidad sorprendente.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! ―Casi me ruboricé ante aquel comentario, a pesar de que sabía que también iba dirigido al resto―. Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

Sin mediar otra palabra Ariasu se sentó, expectante de que empezásemos nuestra función.

El humor no era precisamente mi punto fuerte, por lo que esperé durante un rato a que algunos de los que estábamos allí decidiesen hacer los honores mientras yo captaba ideas a la par que trataba de hacer memoria sobre algún chiste que hubiese escuchado y que tuviese un mínimo de gracia; durante mi espera contaron todo tipo de chistes más y menos graciosos.

Yo no podía ser menos.

Maestra Ariasu.―Pronuncié, llamando su entera atención tras el último chiste que se hubiese contado― Un chiste verde y rápido: una lechuga en bicicleta.

Tras aquello, esperaría a si Ariasu tenía algo que decir o si me daba ya el segundo sello. Después de todo mi chiste no había sido tan malo, ¿no?
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Zodiark » Mié Ago 26, 2015 3:59 am

¡Acierto! Tras cruzar el portal correcto, puse el sello en la casilla correspondiente. Pero la alegría no me duró, porque todos habíamos acertado. No íbamos avanzar mucho si seguíamos así.

Entonces volvimos a la playa de Islas del Destino. Allí se encontraba Ariasu, tranquilamente en una hamaca, aparentemente algo aburrida. Así pues, y a petición de la propia Maestra de Bastión Hueco, todos y cada uno de nosotros debíamos contar un chiste para entretenerla.

Se abre el telón y aparece un gitano.

»Desaparece el telón.

Spoiler: Mostrar
Edit 1: Colores.
Edit 2: Para poner el edit 1.
Última edición por Zodiark el Mié Ago 26, 2015 4:07 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron