[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Final de la yincana

Notapor H.S Sora » Dom Sep 13, 2015 11:27 pm

Bajé la cabeza algo decepcionado cuando fallé en mi segundo intento de buscar al poseedor del último sello. Pero por desgracia aunque muchos habíamos fallado, dos personas lograron dar con la opción correcta, por lo que no podría intentarlo una tercera vez.

No puede ser…

Maldecí para mis adentros al ver que Light, uno de mis mayores rivales durante aquel juego, se había alzado con la victoria por encima de mí y del resto. Me relajé un tanto al ver que mi amiga Celeste también había ganado, haciendo que en aquel juego Tierra de Partida y Bastión Hueco empatasen por así decirlo en la primera posición.

Nos habíamos reunido alrededor de los dos jóvenes todos los aprendices, moguris y maestros posibles, esperando el veredicto de Ronin y Ryota; este último comprobaba que ambos tuviesen la cantidad de sellos que hacía falta y que por ende, que no hubiesen hecho trampas.

¡Tenemos ganadores! —anunció finalmente Ryota— ¡Enhorabuena a Light Hikari y Celeste!

Todo aquel coro que habíamos montado empezó a aplaudir, y yo no fui menos, silbando incluso para mi compañera de bando y ¡Que diablos! para Light también. Estábamos de celebración, que más daba si eran de un sitio o de otro, habían jugado y ganado con una maestría digna de reconocimiento.

Un Moguri empezó a repartir premios a diestro y siniestro, mientras todos continuábamos disfrutando de aquel merecido día de descanso con fiesta y animación extravagante incluida; busqué con la mirada a Celeste o a Light para darles la enhorabuena, pero ambos se habían ido y desconocía a donde, por lo que cogí una bebida no alcohólica del mini bar y me tumbé en una cómoda hamaca para descansar un ratito de todas las emociones que había tenido con la Yincana.

En la lejanía vislumbré a ambos, junto al que parecía ser el Maestro Akio en el agua. Alcé mi bebida haciendo un silencioso brindis en el honor de ambos, porque no me era muy difícil de imaginar lo que estarían planeando con aquel pequeño cínico amante de la nieve.

Bebí.

Aquello de tener un día libre era todo un lujo, y esperaba poder tener otro muy pronto.


Spoiler: Mostrar
No tiendo a participar en mucho en estos eventos por falta de tiempo y esas cosas... pero he de decir que este me ha encantado xD

Lo he pasado muy bien con todas las situaciones y pruebas (aunque la de Let it go casi me revienta), me han parecido todas muy originales, incluyendo esas chorras con las que tanto me he reído. El único “problema” es que quizá solo había un par de pruebas que eran realmente difíciles y por lo tanto avanzar tendía a ser sencillo; tampoco lo veo algo malo ya que el caso era divertirse y además muchas otras pruebas eran de azar y podías o no palmar de todas formas, pero solo es una impresión mía ^^

Lo has hecho genial Astro, tanto llevando el evento como la dinámica que le has ido dando. Un placer participar, y espero otro de estos pronto(?) Halloween.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Mar Sep 15, 2015 11:16 pm

En el último momento, cuando los aprendices se disponían a volver a casa, la ballena gigante Monstruo surgió del mar y les aplastó a todos. Fin.


Spoiler: Mostrar
Visto que nadie más va a utilizar el libre, lo damos por cerrado. Volveremos a la playa el año que viene~ o no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron