[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Mié Ago 26, 2015 4:02 am

Todos nos apresuramos para entrar en el mismo portal, uno que iba al mundo que había pensado. Si es que la respuesta más fácil no podía ser. Allí había una mesa y esperé mi turno para terminar cuanto antes, cogí el sello y añadí la primera estampa en la tarjetita que llevaba colgada en el cuello. ¡Genial, ya tenía uno! Y por lo que veía Nikolai también.

Al regresar a la playa, siguiendo las instrucciones que se nos habían dado, fuimos todos a por Ariasu. Estaba un poco agobiada, así que esperé a que lanzaran todos sus chistes, de los cuales alguno que otro me hizo mucha gracia. Y finalmente era mi turno. No podía decepcionarla.

Cogí aire y me preparé, podría haberle respondido un simple: "¿Chistes? No me sé ninguno". Pero no la podía decepcionar, no a ella, a mi maestra. Así que puse todo mi esfuerzo y todas mis ganas para que mi fría y seria mente trabajase. Y así pues, como la mejor aprendiza de Bastión Hueco, se me ocurrió la frase ideal. Una que estaba segurísima de que le encantaría a la maestra Nanashi.

¿En qué se parece un aprendiz de Tierra de Partida a una factura de la luz? En que los dos son insoportables.

Tocaba esperar al veredicto, estaba segura de que lo había hecho genial.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor RedXIII » Mié Ago 26, 2015 5:40 am

¡Hiro despierta! ¡Todos los demás se han ido debemos seguirles!


El aprendiz se despertó forzosamente al recibir un chancletazo.

¡Pero bueno, loca! ¡¿A ti que coño te pasa?! — Replicó a todo volumen mientras veía irse a la chica por un portal.

¿Que coño, y esos portales, y la gente? — Sacó del bolsillo de la camisa una petaca de dudoso contenido y le dio un trago, la guardó y a continuación se volvió a tumbar —Que aburrido esta esto.

***


Una avalancha de aprendices se tragó al pequeño Moguri cual hoja a merced del viento.

¡Dejadme salir! — Replicó mientras se alejaba de aquel torrente de gente.

¿Tantos habéis conseguido llegar tan rápido? ¡Qué listos sois! Veamos... La playa se ha vuelto muy aburrida desde que os habéis ido, así que si queréis que os de el segundo sello...

»¡Tendréis que contarme un chiste cada uno! ¡Uno que haga que hasta Nanashi se caiga al suelo de la risa!

No esta muy bien eso de usar un Moguri para que te abanique — Suspiró y esperó paciente su turno, mientras escuchó todos los chistes, habían de todo tipo, graciosos, poco graciosos, nada graciosos, raros, etc, cuando llegó su turno se alzó y se acicaló la garganta.

Ejem ejem... ¿Saben aquel que diu "¿Por qué los de Bastión Hueco se tirana un pozo? Porque en el fondo no son tan tontos".

¿Qué hace uno de Bastión Hueco corriendo y gritando de madrugada por el campo? Sembrando el pánico.
.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 26, 2015 1:17 pm

No pude evitar una sonrisa de satisfacción al ver que habíamos acertado. Entre empujones, me coloqué el sello en la tarjeta.

Una vez de vuelta a la playa, me dirigí con la muchedumbre hacia Ariasu, la que por lo visto, quería que le contásemos un chiste.

Pensé en todos los que me había contado James en Port Royal. Entonces dije, mientras me temblaba un poco la voz:

Entra un hombre borracho a una taberna, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
"¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!"
"Señor, por favor compórtese, ¿qué desea?"
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
"Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos".
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
"¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!"
Al rato nuevamente:
"¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!"
Entonces la mujer se acerca y le dice:
"Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos".
"Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: “Tío, tío, tío, tío”".


Cuando acabé, me tapé la cara con las manos, muerta de vergüenza.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Ronda #3 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Mié Ago 26, 2015 2:00 pm

Imagen

Ariasu escuchó con atención a los aprendices mientras contaban sus respectivos chistes. Se rió con todos y cada uno de ellos, sobre todo con los que hacían referencia a Tierra de Partida, y cuando el último hubo terminado, se sacó un sello del sombrero.

¡Así me gusta! Aquí tenéis vuestro premio, por ser tan buenos chicos.

Con una rapidez impresionante, selló todas las tarjetas en un abrir y cerrar de ojos. El segundo sello, con forma de cara sonriente, conseguido.

La siguiente prueba estaba... ―Se quedó pensativa unos instantes, haciendo memoria―. Ah, sí, tenéis que ir a hablar con Mog. Mucha suerte para todos, menos para vosotros.

Le sacó la lengua a los aprendices de Tierra de Partida, antes de tumbarse de nuevo en su hamaca y ordenar al pobre moguri que volviera a abanicarla. Ya habían escuchado, el jefe Mog les esperaba a todos.

Imagen
Aru - Segunda prueba

Aru, aunque iba con retraso, acertó con el portal escogido. Allí, pudo encontrar el sello que buscaba y añadirlo en su tarjeta: el primer sello, con forma de corazón, conseguido.

Las siguientes instrucciones la enviaban de vuelta a la playa, donde debía buscar a Ariasu. La encontró tumbada en una hamaca, siendo abanicada por un moguri, y por las huellas en la arena que había a su alrededor, el resto de participantes se habían ido hace poco.

¡Anda, pero si tenemos aquí a una tardona!

Se levantó de un brinco a ver a Aru, sonriente.

¡Corre, corre, que te van a dejar atrás! Para conseguir mi sello, tienes que contarme un bonito chiste. ¿Te sabes alguno bueno~?

Esperó, impaciente por descubrir con qué gracia la sorprendía la aprendiza.

Spoiler: Mostrar
¡Segunda prueba, una chorriprueba! Ya has leído a Ariasu, lo único que tienes que hacer es contar un chiste para conseguir el siguiente sello.
En esta prueba no hace falta que me envies un mensaje privado. Escribe el chiste en tu post como si lo contara tu personaje. ¡Suerte!


Imagen
Tercera prueba

Los otros veintidós encontraron a Mog en el chiringuito de Higashizawa. El jefe moguri levantó el vuelo en cuanto se percató de que los participantes se acercaban, y sacó un rollo de pergamino que empezó a leer en cuanto todos se colocaron a su alrededor.

¡Para conseguir el tercer sello tenéis que volver a atravesar los portales, kupó! ¡Pero esta vez, no tendréis pista alguna, kupó, tendréis que encontrar el mundo correcto por pura suerte! ¡Junto al sello encontraréis las siguientes instrucciones, kupopó! ¡Suerte, kupó!

Pues ya le habían escuchado. Encontrar el mundo correcto de nuevo... Salvo que esta vez no tenían idea alguna de cuál sería el correcto.
¿Les sonreiría la suerte?


Spoiler: Mostrar
¡Tercera prueba! ¡Una prueba de azar, mis favoritas! Como bien ha dicho Mog, os toca volver a meteros por los portales para encontrar el mundo correcto, salvo que esta vez no tenéis nada con lo que deducir cuál es.

Antes de que me odiéis, tendréis dos pequeñas ayudas por mi parte:
1.- El mundo correcto salió en Kingdom Hearts 1. Ciudad/Castillo Disney no cuenta.
2.- Tenéis dos oportunidades por post: en vuestro mensaje privado, podéis poner dos mundos a visitar en lugar de solo uno.

Como acabo de decir, en esta prueba vuelven los mensajes privados, para evitar que se chive la respuesta correcta.

Ah, como seguramente os habréis dado cuenta, he cambiado la encuesta para votar por el chiste más gracioso de todos los contados. Lo único que os pediría es que no os votéis a vosotros mismos, sino a otro, pero como no tengo manera de controlarlo, lo dejo en vuestras manos. Confío en vosotros ajajajajajajajjajaa.

Fecha límite: jueves 27 a las 12:30 de la mañana. ¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
1.- Light: 2 sellos
2.- Fátima: 2 sellos
3.- Celeste: 2 sellos
4.- Maya: 2 sellos
5.- Colibritany: 2 sellos
6.- Freya: 2 sellos
7.- Watson: 2 sellos
8.- Lyon: 2 sellos
9.- Alec: 2 sellos
10.- Victoria: 2 sellos
11.- Saxor: 2 sellos
12.- Ragun: 2 sellos
13.- Aru: 1 sello
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 2 sellos
16.- Saeko: 2 sellos
17.- Nicoxa: 2 sellos
18.- Saito: 2 sellos
19.- Nikolai: 2 sellos
20.- Hana: 2 sellos
21.- Jeanne: 2 sellos
22.- Hiro Goei: 2 sellos
23.- Kairi: 2 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

[VK] Ronda #3 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Soul Artist » Mié Ago 26, 2015 2:14 pm

Tras toda la tanda de chistes malos nos volvieron a mandar con el moguri gordinflón. Escuchamos todos atentamente lo que tenía que proponer para el tercer sello y me incliné de un lado a otro mientras asentía: esta vez tendríamos que viajar a otro mundo por los portales, pero no íbamos a tener ni la más mínima pista. Eso nos daba tantas facilidades...

Ignorando por un momento aquel entrenamiento camuflado, me acerqué al chico gitano al que antes le había lanzado un ajo y le toqué el hombro. Me escurrí hasta su otro lado y saludé con la mano, esperando a que se sorprendiera.

¡Hola! De veras que siento lo de antes —Junté las palmas de mis manos y gruiñé un ojo, intentando ganarme su sincera disculpa—. No ha sido un chiste tan malo. Bueno, un poquito sí, entiéndeme.

Esperaba que no se hubiese enfadado, porque de veras que nunca había sido mi intención herir sus sentimientos. Si aceptaba mis disculpas le contestaría con una sonrisa y un intento de redención por mi parte:

Puedo arreglarlo, si quieres. ¿Hacemos la prueba juntos? Creo que colaborando podríamos avanzar más rápido, ya sabes.

Si aceptaba, iría tras él al portal que atravesase. Si no, cruzaría otro portal de los muchos que había, algo dolida y machada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Ago 26, 2015 2:57 pm

Tras terminar mi chiste, noté como alguien me lanzaba algo a la cara. Era un ajo.

Una chica de mi bando me lo había tirado. La había visto por los pasillos de Bastión Hueco, aunque no parecía que hubiera estado mucho tiempo en el Castillo. Lo que más destacaba de ella eran las alas metálicas que pendían de su espalda, ¿de qué mundo sería?

Se disculpó con un sonrojo. No pude evitar reírme por lo bajo.

Nah, en realidad me lo merecía.

Tras eso y la retahíla de chistes (algunos más buenos que otros), Ariasu nos mandó con Higashizawa, el que me tiró desde un tejado en la Cité. Un moguri nos explicó la siguiente prueba.

Pero un toque en el hombro me distrajo. Me giré por instinto, y la misma chica queme había tirado un ajo apareció en el otro lado. Si no me sorprendí fue porque tenía la mente algo embotada del calor.

¡Hola! De veras que siento lo de antes —Juntó la manos y me guiñó el ojo. Automáticamente recordé a Aru, ¿qué les pasaban a las chicas conmigo?—. No ha sido un chiste tan malo. Bueno, un poquito sí, entiéndeme.

Me encogí de hombros restándole importancia.

Puedo arreglarlo, si quieres. ¿Hacemos la prueba juntos? Creo que colaborando podríamos avanzar más rápido, ya sabes.

Claro. Pero no esperes que vaya por el mundo correcto —bromeé—. Soy Simbad.

Le tendí la mano por si quería estrechármela. Tras eso elegí un par de mundos al azar, dado que no había propuesto ninguno.

Por cierto, ¿para qué llevas ajos en la mochila?
Última edición por xXOrbOOkXx el Mié Ago 26, 2015 3:06 pm, editado 2 veces en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Mié Ago 26, 2015 3:00 pm

Ariasu debía estar como una chota, porque se rió con todos los chistes sin excepción. Light, en cambio, solo encontró divertido tres a lo sumo (y el suyo no estaba incluido en esos tres). Quizás era cierto que no tenía sentido del humor, o puede que fuera demasiado cortito para pillarles la gracia.

De cualquier manera, todos consiguieron el segundo sello. Ya solo quedaban once.

Fueron a buscar a Mog, tal como les indicó la Maestra. El líder moguri, quien se encontraba en el chiringuito de Higashizawa, les planteó el siguiente desafío, parecido al primero. Debían volver a atravesar los portales, y esta vez no tenían pista alguna para intuir el correcto. Tras uno de estos se hallaba el tercer sello.

Tras pensárselo, se dirigió hacia uno de los portales en particular. Y si fallaba, volvería a intentarlo con otro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: Ronda #3 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Sombra » Mié Ago 26, 2015 4:13 pm

Todos fuimos contando nuestros chistes, Ariasu no paraba de reírse (más aún con los que mencionaban Tierra de Partida), al final se sacó un sello de su sombrero y con una amplia sonrisa dijo:

¡Así me gusta! Aquí tenéis vuestro premio, por ser tan buenos chicos.

Y en un solo instante, nos puso un sello a todos.

La siguiente prueba estaba... ―dudó unos instantes―. Ah, sí, tenéis que ir a hablar con Mog. Mucha suerte para todos, menos para vosotros.

―Pues no les dieras el sello ―comenté haciendo pucheros mientras me dirigía junto a los otros al chiringuito playero de Higashizawa. (Donde me apresuré a comer un helado de sal marina)

Mog alzó el vuelo y sacó de a saber donde un pergamino enrollado que empezó a leer cuando nos acercamos.

¡Para conseguir el tercer sello tenéis que volver a atravesar los portales, kupó! ¡Pero esta vez, no tendréis pista alguna, kupó, tendréis que encontrar el mundo correcto por pura suerte! ¡Junto al sello encontraréis las siguientes instrucciones, kupopó! ¡Suerte, kupó!

Pues nada, habrá que probar suerte —murmuré lanzándome contra uno de los portales. Si me equivocaba probaría en otro distinto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Mié Ago 26, 2015 5:21 pm

Vaya locura, ¿verdad? Chistes de varios tipos, un ajo volador y los de cada bando metiéndose con el otro. Esto si que era un chiste, a pesar que había oído uno que era sobre médicos y me hizo gruñir un poco llegando a no ser muy de mi gusto. Pero no era de pegar por ahí a quien lo soltara por sus sucios labios, que por otro lado más de un chiste peor que el mío y más pervertidos o largos y cansinos llegaban de tal manera que cuando nos pidió ir a por el siguiente sello solté un suspiro de alivio puro...

Buen chiste, gafotas...― Me dirigí al que soltó aquel chiste subido de tono (Saxor) que me había llamado más la atención y a decir verdad por ser algo original... ―Ya veo que empiezan a hacerse equipos, ¿te importa o eres un lobo solitario?

Pero para acabar con el mayor problema, adivina adivinanza sin pistas ni ganas. Teníamos que acertar en un juego de azar muy tentador a razón de ser absurdamente imposible de acertar a la primera para alguien con muy mala suerte, como yo, así que lo que tendría que hacer es ir a donde menos me parecía ser para ver si podría acertar y si no al que sí.

Si es que soy un gafe, quizá ni acierte. Miré al chico que le comenté la idea de aliarnos para poder tener yo más posibilidades de dejarle atrás cuando ya fuera inútil.

Yo voy a ese y si no a ese otro, luego te digo si he acertado.― le señalé discretamente los dos para ir. Esperaba que él hiciera lo mismo pero con dos diferentes.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Aru » Mié Ago 26, 2015 6:06 pm

¡Anda, pero si tenemos aquí a una tardona!

La joven peliazul agachó la cabeza al ver que aun seguía atrás, pero eso no la iba a desanimar.

¡Corre, corre, que te van a dejar atrás! Para conseguir mi sello, tienes que contarme un bonito chiste. ¿Te sabes alguno bueno~?

La joven pensó, pero bastante rápido, dado que sino jamas alcanzaría a los demás.

¿Qué es un pollito encima de un tenedor?

La joven hizo una pausa, para dejar a Ariasu pensar, y entonces, desveló el misterio:

"Un Pollito encubierto"
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Mié Ago 26, 2015 6:28 pm

No había sido ni de lejos el mejor chiste el mío, pero con haber hecho reír a Ariasu lo daba por bueno. Además de que ya podía mostrar un segundo sello en mi tarjeta, esto había empezado bien, pero conociendo mi suerte en cualquier momento se iba a torcer del todo.

Y ese momento era la tercera prueba. En el pequeño restaurante playero nos esperaba Mog, el líder de los Moguris de Tierra de Partida, con la siguiente prueba. Teníamos que volver a coger los portales para ir a un nuevo mundo, pero en esta ocasión no teníamos ninguna pista sobre cuál sería, nuestra elección era totalmente al azar y yo y el azar nos llevábamos bastante mal, más aun si había dejado mi baraja de cartas en el castillo por miedo a que se mojaran.

Veamos… ¿cómo era esa cancioncita para elegir a dedo? —murmuré acercándome a los portales —. Esto… Pinto pinto… A la porra, vayamos por este mismo.

Y sin perder ni un segundo, entré en uno de los portales rezando a mis ancestros para que fuese el correcto, si no saldría y me adentraría en otro rápidamente.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Kairi » Mié Ago 26, 2015 7:27 pm

Ariasu parecía divertida con tantos chistes.

- ¡Así me gusta! Aquí tenéis vuestro premio, por ser tan buenos chicos.

Rápidamente selló todas las tarjetas. Kairi miró la suya, había un segundo sello en forma de carita sonriente.

- La siguiente prueba estaba... Ah, sí, tenéis que ir a hablar con Mog. Mucha suerte para todos, menos para vosotros. - dijo sacándoles la lengua a los Aprendices de Tierra de Partida.

- ¿Awale pego? - preguntó Awa-chan.

- Mejor no, no vaya a ser que nos descalifiquen.

Antes de ir a hablar con Mog, Kairi observó a su amigo Hiro durmiendo en una hamaca. Eso explicaba que fuera Goei el que estuviera haciendo las pruebas. Fue a decirle si quería divertirse un poco, pero se sonrojó cuando vio que estaba bastante bueno en bañador. Ella tampoco estaba mal. Llevaba un bikini rosa con volantitos, a juego con su pelo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


- Hiro... - le puso una mano en el hombro - . ¿No quieres venir a hacer la yincana? Está entretenida.

Esperó alguna respuesta por parte del chico perro a pesar de la oposición de Awa-chan, que infló los mofletes. Independientemente de lo que decidiera, ella iría a hablar con Mog para la siguiente prueba.

El moguri se encontraba en el chiringuito de Higashizawa.

- ¡Para conseguir el tercer sello tenéis que volver a atravesar los portales, kupó! ¡Pero esta vez, no tendréis pista alguna, kupó, tendréis que encontrar el mundo correcto por pura suerte! ¡Junto al sello encontraréis las siguientes instrucciones, kupopó! ¡Suerte, kupó!

- ¡Vaya hombre! ¿Te parece bien que elija yo un portal y tú otro? - le preguntó a su mascota.

- Awavale. Awawawa - el gatito salió corriendo hacia un portal al azar. Kairi lo siguió. Si no era el correcto, irían por otro escogido por ella.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor 15nuxalxv » Mié Ago 26, 2015 9:26 pm

Coloqué el segundo sello en mi tarjeta, con forma de cara sonriente, sin mirar demasiado a los demás aprendices. El humor no era lo mío, para qué mentir. Aunque no había podido evitar reírme con algunos cuantos.

Sin separarme de Freya, me dirigí con los demás aprendices hacia Mog, el encargado de darnos la siguiente pista. La cual fue bastante descorazonadora: debíamos coger uno de los portales totalmente al azar. Suspiré y miré a mi compañera, señalando después uno de ellos con un movimiento de cabeza.

Creo que voy por ese.

Si quería ir por cualquier otro no se lo reprocharía, pero si me acompañaba esperaría a que se situara a mi lado para cruzarlo. Y, en caso de haber fallado, volvería a la playa y probaría suerte en otro.

Crucé los dedos antes de adentrarme en el mundo.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Drazham » Mié Ago 26, 2015 9:53 pm

Nikolai resopló de alivio al escuchar las risas de Ariasu. Al final, su pésima habilidad para los chistes había sido suficiente para contentar a la Maestra. En realidad, todos los participantes lograron pasar la prueba, pese a que algunos de sus chistes… Bueno, él no estaba en posición para criticar, pero los había que dejaban mucho que desear, la verdad.

Tal vez Ariasu fuese de risa fácil y por eso les dio el visto bueno a todos. La mujer tenía un don para encontrar divertida cualquier situación.

Con el segundo sello en su poder, se fue directo al chiringuito para buscar al líder de los moguris, Mog, quien les indicó que la tercera prueba sería la misma que la primera, pero con la diferencia de que no contaban con ayuda alguna. Una prueba de ensayo y error en la que tendría que meterse por los portales hasta dar con el correcto. En el mejor de los casos, encontraría el tercer sello a los pocos intentos, claro que seguía dependiendo en gran medida de esa dama a la que llamaban Fortuna.

Sin pensárselo ni un minuto más, se metió por el primero de los portales, y así seguiría hasta toparse con el bueno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Mié Ago 26, 2015 10:31 pm

¿Por qué se reía con todos...? Si eran horribles... La mitad no los pillaba y, los que sí, eran muy malos. Incluso el mío.

"Menuda tarada."

En cualquier caso, después de que Ariasu nos pusiera los sellos a todos (a una velocidad que me dejó alucinando), nos dijo que debíamos buscar a Mog para la siguiente prueba. Acto seguido, deseó suerte para todos, menos para los de Tierra de Partida, a quien nos dedicó una burla sacando la lengua, la cual le devolví haciendo una mueca de asco al mismo tiempo.

Encontramos a Mog en el chiringuito de Higashizawa, y nos dijo que en la siguiente prueba debíamos volver a cruzar uno de los portales que nos llevaban a distintos mundos, pero que esta vez debíamos escoger uno al azar, sin ningún tipo de pista.

Bien... —murmuré, cerrando los ojos. Di unas cuantas vueltas sobre mí misma lo más rápido que pude y, entonces, señalé a una dirección al azar y abrí los ojos—. ¡Ese! —En ese momento me di cuenta de que había señalado directamente al mar, por lo que repetí el proceso—. ¡Ahora sí, ese!

Esta vez sí señalé a un portal, así que comencé a correr, haciendo "eses", un poco mareada por dar tantas vueltas, y me adentré en el portal sin siquiera mirar adónde me llevaría.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron