[Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Encuentro de Aru & Watson

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 7:13 pm

Holmes al acabar siguió a carcajadas mirándonos. Mi mirada se puso con la seriedad que siempre le sentenciaba cuando parase de comportarse como un idiota. Para que antes que la chica hablase, en lenguaje de señas, le pedí al pelirrojo que se marchara. Lo último que quería es que se viera en un conflicto ajeno a él. Yo hice desaparecer mi arma, él con un suspiro guardó la pistola y me dió una palmadita en la espalda.

Mejor os dejo solos, no quiero morir en una pelea de pareja.—concluyó para irse en los callejones hacia su casa. —¡No le mandes dormir en la cama!—se burló. Era un cabrón, adoraba bromear con la gente cosas que una persona normal se callaría. Yo haría lo mismo, pero no pensaba que su nivel de absurdo...

Si, Bastión Hueco… —respondí a su pregunta para ver su rostro lleno de una desilusión que hacía mi corazón tener ganas de animarla. Como ella hacía antes conmigo, me agaché para ponerme a su altura y mirarla a los ojos sin partirnos el cuello. Ella mostró su posición, no quería que acabásemos en una relación hostil. Yo tampoco tenía problemas personales con esta guerra, una pena que el destino conjurara un maleficio a mi suerte…

¿Cómo podría explicarlo? Es decir, ella desde que la ví me hechizó con esos ojos tan profundos y llenos de vida. No parecía más que una chica linda, pero… Por dentro era más hermosa de lo que uno imaginaría. Ella era casi un ángel que sin pedirle ayuda me logró sacar una sonrisa. ¿Por qué tanta crueldad tenía el sino que nos había hecho rivales sin siquiera desearlo? ¿Cómo podría decirle que no me importa el conflicto? Estaba claro, que para uno que no me conociera convencidamente contestaría con que lo hablase. Pero, a mi gusto era demasiado poco. No era por ser atrevido pero… la besé.

Un beso con un abrazo, con algo de fuerza y con una lágrima en mi ojo. Acaricié su pelo para ponerme delante de ella de nuevo. Cara a cara.

Y si te tocasen un pelo los reventaría contra la pared… Aru.— ¿Qué demonios estaba haciendo? Me sonrojaba mientras me tapaba la cara. Era vergonzoso, le robé un beso a la chica y todo en una situación algo complicada. —No me odies, es que… ¡¿Por qué demonios cuando me enamoro de alguien siempre sale algo mal?!—Otra lágrima caía, por mis mejillas, estaba preparado para hasta recibir un bofetón en toda la cara...

Aru, ¿qué deberíamos hacer ahora?—y en mi rostro se veía ya cómo evitaba mirarla a los ojos. Ponía una mueca de amargura y de decepción, ¿por qué el destino adoraba hacerme pasar tragos llenos de estas desilusiones que me costaban tragar y seguir viviendo?
Última edición por A Nerd Girl el Lun Sep 14, 2015 7:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 7:14 pm

Si, Bastión Hueco… —Le confirmó lo que se temía… Bando contrario.

La muchacha suspiró y agachó la cabeza, supongo que era imposible que pudiera haber algo más que amistad entre ellos, Myr era del bando de la oscuridad, Aru dudaba que pudiera estar interesado en ella… O eso creía, al menos hasta el momento en el que este se agachó, la miró y la besó.

El primer beso, el primer romance…

El comenzó a llorar a la vez que la abrazaba y acariciaba su azulado pelo… Esta no sabía como reaccionar, era la primera vez que estaba en una situación así, pero no pudo evitar seguir abrazado a él, de alguna forma… Se sentía tan cálido, se sentía tan segura en los brazos de aquel desconocido.

Y si te tocasen un pelo los reventaría contra la pared… Aru.— Reveló a la vez que escondía su enrojecido rostro el chaval —No me odies, es que… ¡¿Por qué demonios cuando me enamoro de alguien siempre sale algo mal?!

¿Enamorado? ¿Myr Watson se había enamorado de Aru? ¿De verdad? ¿Era posible que un chico de otro bando totalmente contrario se enamorase de su rival? Lo que era más importante para la muchacha… ¿Estaría en serio?

La joven sintió un tremendo nudo en la garganta, mientras dejo brotar de sus azulados ojos unas lágrimas, no había experimentado nunca esto… ¿Estaba bien lo que estaba ocurriendo en ese momento? Pero otra cosa… ¿Acaso él estaba… Declarandose?

Tu acaso… ¿Estás…? ¿De m-mi? —la cara de la muchacha se puso como un tomate, mientras le miraba fijamente a los ojos.

Aru, ¿qué deberíamos hacer ahora?— Myr volvió a tener una cara bastante sombría y triste, no era momento para eso… A no ser, que lo que estaba ocurriendo no era lo que él quisiera, quizás el no quizo enamorarse…


Spoiler: Mostrar


La muchacha cerró los ojos, le agarró de la camisa, y le devolvió el beso.

Ella sabía que si pensaba antes de actuar, dudaría, y en estas cosas… A veces es ahora o nunca.
Y-yo no quiero… Dejar de verte, Myr… —dijo aun muy cerca de los ojos de este, y sin pestañear pero con lágrimas en sus azulados y cristalinos ojos.

Quizás todo era muy precipitado… Pero… ¿Era amor verdad? Esa sensación de miedo al pensar que nunca más volverás a ver esa cara, aunque sea la primera vez que le ves, aunque desconozcas facetas de esa persona… ¿Es amor de verdad cuando realmente no puedes hacerte la idea de que desaparezca de tu vida cuando acaba de entrar?


No tenemos porque ser rivales, no tenemos que serlo… ¿Tú que quieres, que sientes?—susurró la muchacha mientras le seguía mirando.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 7:19 pm

Cerré los ojos, cada vez que veía una gota de tristeza que salía de sus celestiales ojos me hacía sentir un nudo en la garganta. Quizá a su vez disfruté de el beso, que a modo de devolución correspondí abrazándola con suavemente sin apretar pero sentía algo en mí, era cálido y frágil. Le acaricié por el pelo para oírla más claramente su femenina y rota voz por el llanto.

Oye, no llores tanto que no soy un tanque de lágrimas y te vas a enfermar… Podemos pensar en algo. ¡Mira el lado bueno!—entonces dejé de abrazarla para cogerla de los hombros e intentar sonreír. — Podemos quedar en otros mundos, y si algún día coincidimos en alguna misión o lo que sea… Sabes que no te haré nada.

Tanto romanticismo y amor… Me empezaba a doler el estómago. No soportaba mucho el ambiente trágico y emocional así que sin darme cuenta ya estaba con mi inexpresivo rostro de siempre. ¿Cómo quería describir esto? Nunca antes había logrado enamorarme de una chica en menos de un día. Esto era muy increíble, ella también desarrolló amor por mí. Su padre me matará cuando se entere que la besé, en la maldita boca. Además que, ¿qué debería hacer con mi bando? Quizá lo guardase en secreto hasta que las relaciones entre ambos se acaben siendo más… amigables.

Lo primero, es que sea un secreto. ¿No crees que será emocionante? —intenté animarla para con mi mano secarle las lágrimas.—Es gracioso, que me enamorara a primera vista de tí y que tú a su vez te fijaras en mí… ¿No es maravilloso?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 7:21 pm

Nunca nadie pudiera haberse imaginado un momento tan puro y perfecto, donde ambos corazones latían al mismo compás aunque no fueran del mismo bando.

Myr sonreía, y la muchacha no paraba de soltar lágrimas de felicidad y de nervios, nuestra peliazul… Tan sensible y llorona.

Oye, no llores tanto que no soy un tanque de lágrimas y te vas a enfermar… Podemos pensar en algo. ¡Mira el lado bueno!—la agarró de los hombros haciendo que parase de llorar y con una gran sonrisa — Podemos quedar en otros mundos, y si algún día coincidimos en alguna misión o lo que sea… Sabes que no te haré nada.

La joven se quedó con los ojos como platos… ¿Eran ya pareja? ¿Cómo había sucedido? Pero era maravilloso, el no parecía tener miedo de la de piedras y obstaculos que pudieran haber en el camino de ambos.

Aru le acarició la mejilla, primero con timidez, luego la frotó desde sus ojos hasta su pequeña perilla. Fue gentil y lenta.

Lo primero, es que sea un secreto. ¿No crees que será emocionante? —le secó las lagrimas de la mejilla—Es gracioso, que me enamorara a primera vista de tí y que tú a su vez te fijaras en mí… ¿No es maravilloso?

La muchacha asintió, pero seguía un poco preocupada… Normal, si era la primera vez que sentía eso por alguien. Tantas veces habló de amor con otros aprendices, y ahora por fín, podía sentirlo.

¿Es lo mejor verdad? —dijo con una gran sonrisa mientras agarraba una de las manos de Myr —Tener un secreto como este… Es algo muy bonito. Pero… ¿Qué soy para ti? —le preguntó directamente.

La muchacha era novata en este campo, necesitaba que le fuera claro, ¿cómo iba a saber entonces como actuar o que hacer?

Es la primera vez… Que yo… En fin, me enamoro de alguien… Y tu te has llevado mi primer beso y… No sé si eso te importa… Quiero estar segura de que sientes, aunque supongo que es muy rápido, ¿cierto?

Aru no sabía que hacer en esta situaciones, recalquemos que es una niña de 18 años… Quizás Myr no estuviera dispuesto a estár con alguien tan falto de experiencia, después de todo… Todo el mundo sabemos que solían pasar cuando alguien mantenía una pareja estable, ¿verdad?

Pero todo dependía de cuanto sintiera el muchacho, pasase lo que pasase, Aru iba a respetarle lo que decidiera, aunque fuera doloroso o incluso insoportable.

—¿Qué ocurriría si nos descubren? ¿Si nos obligan a separarnos y a luchar entre nosotros? Yo no podría… Tampoco sé que haría si alguien de mi bando intentase atacarte, seguramente me dejaría llevar por mis instintos e intentaría protegerte. —la joven pausó con una mirada preocupante — Lo peor es que me daría igual… Ellos podrían entender mis sentimientos, ¿verdad?

Incluso sintió que si en algún momento quería contárselo por ejemplo a algún amigo como Simbad que era del mismo bando de Myr o a Neru que era de Tierra de Partida, ambos les darían su visto bueno, y la respetarían… ¿Por qué hay que esconder lo que uno siente?

A pesar de ser aprendices de llave, también eran personas… ¿Eso no contaba?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 7:32 pm

Novicia en el amor, eso ojalá lo fuera yo. El amor, pero no a un nivel de familia o de amistad, más fuerte y más potente que una ráfaga de balas hacia el corazón. Ah, ese arma de doble filo. Era tan bello y hermoso pero a la vez cruel y doloroso. Nadie podría tener la clarividencia de profetizar que pasaría en tan futura situación. Yo sólo una vez tuve esa sensación de una flecha clavada en el corazón. ¿Pero… así de fuerte? Yo no irrumpí hasta que vi que paraba de soltar su pequeño discurso sobre hipotéticas situaciones crueles con nosotros. Suspiré y me puse de pie. Me dolía un poco aguantar tanto estar a esa altura y estaba más con gusto de seguir igual de cerca del suelo que siempre.

El día que pueda leer el futuro te lo contestaría. Pero, meh… ¿Quién sabe?— cogí del mentón y acerqué mi rostro para sacarle otro beso. Me puse rojo al terminar y me di la vuelta para tapar un poco mi rostro algo avergonzado de robarle a una chica que le sacaba ocho años otro beso. Pero era justo, ella me había robado el corazón. —Creo que, deberíamos aún así mantenerlo oculto. No es por nada, pero no quiero que te dañen por protegerme, si eso prefiero ser el herido que a que te pongan un dedo encima. ¿Sabes por qué?

No podía irme a dormir sin antes decírselo. No podía estar evitando decir esas palabras ya que si no estaría toda la noche como si hubiera mordido un limón con sal en mi mente. Era traicionero mi sentido de la culpa en esto, podría pegarla o cualquier cosa si no sintiera alguna emoción como esa y no me sentiría mal. Podría echarle un escupitajo y no me sentiría mal, pero cuando la miraba, no podía ni pensar en ser borde o mala persona con ella. No permitiría ni que las bacterias tocasen su fina piel. ¡Ni loco permitiría que se enfermara!


Me gustas, Aru Petrikov. Pero en tan corto tiempo, no diré que es amor. ¿Quieres salir conmigo en calidad de novia o estoy siendo demasiado rápido?—declaré para volver a girar sobre mi, esta vez a mirarla a los ojos. —Mira, es que lo que sé del amor es sólo por leer en libros. ¿Podrías tú enseñarme a amar a una persona? No, mejor dicho… ¿Podrías enseñarme como amarte?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 7:37 pm

El día que pueda leer el futuro te lo contestaría. Pero, meh… ¿Quién sabe?— entonces, el chico le agarró de la barbilla y le robó otro beso a la muchacha… Pero esta tampoco se resistió.

La joven bajó la cabeza bastante roja, y sin decir una palabra al respecto.

¡Pero que estaba pasando por la mente de este muchacho!

Creo que, deberíamos aún así mantenerlo oculto. No es por nada, pero no quiero que te dañen por protegerme, si eso prefiero ser el herido que a que te pongan un dedo encima. ¿Sabes por qué?

Aru negó la cabeza, pero estaba bastante segura de lo que iba a decir: “Me caes demasiado bien para que te hagan daño” o algo parecido, o eso creía que diría, igualmente, la chica se dió cuenta que no podía predecir los movimientos de Myr, el chico realmente era un ser incontrolable e impredecible.

Spoiler: Mostrar


Me gustas, Aru Petrikov. Pero en tan corto tiempo, no diré que es amor. ¿Quieres salir conmigo en calidad de novia o estoy siendo demasiado rápido?—entonces la miró a los ojos —Mira, es que lo que sé del amor es sólo por leer en libros. ¿Podrías tú enseñarme a amar a una persona? No, mejor dicho… ¿Podrías enseñarme como amarte?

La chica se llevó una gran sorpresa, tanto que se quedó pálida, más de lo que ya era. ¿Que podía responder a esa declaración de amor? Es cierto, era muy rápido, pero sin duda, su corazón no dejaba de latir cada vez con más intensidad.

¿Qué respuesta podía darle a ese tímido chico que a su vez se atrevió a besarla por primera vez, robando sin compasión lágrimas y emociones de su corazón?

Aru sonrió y dió pasos cortos y lentos hacia él, hasta tenerlo completamente cerca, tan cerca que pudiera sentir el tacto de su aliento y el sonido de su corazón.

Esta vez no le dió un beso en los labios, le daría algo más sincero que eso… La muchacha se puso de puntillas intentando alcanzar su cara, e intentó juntar su frente con la suya. Estaba temblando, pero cerró los ojos, creyendo dejar clara su respuesta.

No tengas miedo, averigüemos que tipos de sentimientos son estos, ¿vale? Acepto, Myr. Yo también daré mi mejor esfuerzo en amarte como mereces, y en aprender cosas sobre ti. Poco a poco, sin prisa, disfrutando cada momento, por corto que pueda llegar a ser.

La joven entonces, abrió los ojos tras decir eso, se acercó a su oído y ya podéis imaginar que le susurró al hombre.

Tu también… Me gustas —dijo entre susurros y despegándose poco a poco de este.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 8:51 pm

Ella se declaró, podría admitir que ahora tenía a alguien importante para mi que no fuera capaz de ser un pesado sin modales que quería casi como un hermano. A pesar de ser un gran hijo de… Recuerdo que una vez se enfadó de verdad conmigo, le bastaron palabras para lograr que me encerrara en el cuarto de las escobas casi una semana. Sólo me dejaba comida y agua pero esa historia, os la contaré otro día.

Era curioso, pero emergente. Yo leía en novelas historias de amor que sólo podrían acabar bien o un fraude. ¿Cuántos capítulos de nuestra vida pasarán para desvelar el trágico o maravilloso futuro que nos aguarda? Quizá aquel, o aquellos, que narre nuestra vida y posea autoría sobre ello pueda ni saberlo. Un posible juego de improviso lleno de palabras, siendo nosotros actores bajo sus cuerdas que podrían haber ya planeado mover, ¿o quizá fue un desliz accidental?

Inocentes intenciones eran las que tenía esta dama azulada, ¿podría llamarse quizá princesa azul? Como contraste de los típicos príncipes azules de los cuentos de niños pequeños que todos jugábamos a rescatar a la niña guapa en el recreo. ¿Ella acaso era quien me rescatase de esta prisión que era la mezcla de varios males que cerraban mi corazón, mente y cuerpo? Ignoraba sus palabras, sólo quería oír el timbre de su voz. Me agachaba cuando ella parecía necesitarlo para evitar que saltase para alcanzarme. No quería que se hiciera daño en cualquier músculo desde el gemelo a los dedos de los pies.

Se me ha ocurrido una idea, Aru. — Murmuré a su oído para levantarla y besarla en la mejilla. —Escribamos un diario, cada uno el suyo. Para así saber lo que hace el otro. Pondremos lo importante y lo que pensamos, así cuando nos veamos podremos saberlo como si siempre estuviéramos juntos. Y así te sentiré cerca.

Un diario secreto de manera que dos personas que se aman pero sus bandos se comunicasen. Todo por no ir por la noche y quedar con ella al peligro de ser descu... ¡Esto es el maldito Romeo y Julieta! ¡¿Qué demonios pienso?! Ahora sabría que no me deberia suicidar si ella se muere por si se hace la muerta y hacemos el mismo estúpido que esas dos figuras. Aunque tampoco espero que acabemos con esa pobre y triste faena. Tenía que comprarme un teléfono móvil cuanto antes, y hacerme una cuenta de tuipper para mandar a la mierda al mundo y luego borrar la cuenta y hacer otras tres para que una sea para Aru, otra para uso público y otra para mandaros más al inframundo.

¿Os he comenzado que entonces me vino a la cabeza escribir un libro? Pero no lo publico, no quiero hacerme rico. ¿Puede ser ese libro el que estás leyendo ahora? Eso dependerá de cómo lo veas, pero esto debe continuar... ¿Verdad?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Mar Sep 15, 2015 8:30 pm

El muchacho levantó a Aru, alardeando de habérsele ocurrido una idea, y después besarla en los mofletes.
Habían muchos besos en tan pocos minutos, pero eso no importaba.

Escribamos un diario, cada uno el suyo. Para así saber lo que hace el otro. Pondremos lo importante y lo que pensamos, así cuando nos veamos podremos saberlo como si siempre estuviéramos juntos. Y así te sentiré cerca.

La idea realmente era bueno, así podrían ir al día el uno al otro. Podrían encontrarse cada fin de semana y contarse cómo le fue al otro, y sucesivamente.

Me parece una gran idea, podría realmente funcionar —dijo sonriente esta.

La joven se dió cuenta de que podría ser tarde… No para otra cosa, sino para estar fuera lejos de casa o de Tierra de Partida.

Creo… Que va siendo hora de volver a Tierra de Partida —dijo alejándose un poco de Myr, pero dándole un beso en la mejilla antes.

Aru le había dicho anteriormente a su padre, que no pasaría por la tienda después de la cena, sino que volvería al mundo. Por lo tanto, en ese momento, miró a ambos lados de la calle.

Si Myr quería decirle algo antes, era el momento, ya que realmente se iba a marchar.

¿En nuestro siguiente encuentro también vendrá Dylan o estaremos solos? —preguntó bromeando y dándole un codazo suavemente.

Se puso su armadura, armadura que le quedaba realmente bien. Era nueva, y recién a estrenar.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Dió unos pasos al frente, y dándole la espalda a Myr, pero no pudo evitar mirar hacia atrás y correr a sus brazos para darle un abrazo fuerte.

Aunque te acabo de conocer, quiero que sepas que no miento al decirte que te echaré de menos.

Dicho esto, la joven invocó su glider, y ya en el cielo saludó desde las alturas a su amado.

Y con un gran nudo en la garganta, se marchó.

Por el camino no pudo dejar de pensar en que pasaría de ahora en adelante, en las cosas que harían o les sucederían a ambos. Solo pedía por favor que no les pillase y que su relación fuera aumentando los lazos entre los dos, haciéndolos poco a poco indestructibles.

***


Ya en su habitación, con su pijama puesto. Abrió una de sus libretas, mirando por si estaba escrita, pero por suerte, esa libreta estaba pidiendo a gritos ser el enlace entre los dos tortolitos.

La chica cogió un rotulador permanente, y en su portada, escribió el título del futuro contenido.

‘’Watson y yo’’


Para estrenarla, la joven plasmó lo sucedido de hoy, mientras canturreaba bastante emocionada y feliz. Iba a ser el comienzo de algo nuevo, emocionante y como ella misma esperaba, sincero.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Mar Sep 15, 2015 9:51 pm

Era entretenido, mira que interpretar el papel de un desgraciado acababa mostrando que podrían existir momentos de fortuna que nunca llegaría a pensar de su existencia. Hasta ahora. Ella se fue, despidiéndose, yo hice lo mismo pero no sin antes ver que en la esquina sin marcharse a casa estaba el maldito de Dylan, escuchando todo. ¿Cómo? Pues al irse la señorita se mostró, se apoyó en la pared adyacente hacia el callejón sin salida y me miró con un semblante tan serio como siempre ponía yo.

Watson, sé que eres mayor que yo… Pero no deberías dar falsas esperanzas a esa chica. — Comenzó a hablar, yo pasé de tener una sonrisa a poner mala cara… —¿Has pensado que tú no haces más que leer o encerrarte? Y ahora vas y en menos de un día te sacas novia. ¿Qué demonios pretendes hacer con tu vida?

No te importa, ¿has escuchado todo?

Claro que si, Romeo. Pero no esperes que tu vida con altos y bajos se mantenga por siempre en este alto. ¿Ya te vas?

Si, —Tomé aire y me acerqué a él para apoyarme en la pared contraria.— ¿cómo van los estudios?

Bastante aburridos y predecibles. Obvios y me sorprende que la gente diga que es lo más complicado. Ahora no debería importar esto si no… Que no tienes capacidad para tener una relación amorosa. ¡Ah y que deberías aprender a socializar! ¿Has leido…?

Un poco y creo que me ha causado un tumor de lo absurdo que eres. La próxima semana volveré y te ayudaré con eso. Hasta otra, Mercucio.

Y me fui, ¿tengo que describir cómo o ya lo sabéis? Aunque él entre dientes decía algo que pasé de escuchar.

***


Al llegar, evité problemas yendo directamente a mi cuarto. Sin hacer mucho ruido y lo cerré.

Hola cama. Hola almohada. —Fue lo primero que murmuré para echar mi cuerpo como si nada a la cama. ¿Qué esperáis? Estaba un poco cansado de lo absurdamente emocional que fue hoy. Así que me dediqué a dormir. Ya mañana empezaba con mi estúpida pero genial idea de escribir el diario.

Buenas noches, perdedores sin novia.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Drazham » Dom Sep 20, 2015 9:46 pm

Spoiler: Mostrar
¡Llegó la hora de las puntuaciones! Como crítica general, diré que el encuentro no ha estado mal, aunque hay ciertos aspectos que me han dejado frío. Ambos personajes se conocen en una situación de lo más mundana, hacen buenas migas, descubren que son Portadores de bandos contrarios… y se enamoran.

Bien, amores a primera vista se han dado en muchas historias, eso no os lo negaré. Pero no dejo de tener la sensación de que todo ha sido muy premeditado. Me habría gustado que os hubieseis tomado con un poco de calma ese acercamiento entre Aru y Law, o que os hubieseis esperado un poquito para que la relación cuajase del todo con algún encuentro más y aprovechar mejor el tema de los bandos diferentes.

Ahora pasemos al apartado de expresión, que tengo que hablar con vosotras muy seriamente en este aspecto:

HappyDelice:

-El principal problema que tengo contigo es que tratas de ser lo más enrevesada posible, como si quisieses que el fuero interno de Law sonase lo más grandilocuente posible. No hay nada malo en profundizar en los pensamientos de tu propio personaje, pero con moderación. He tenido que leerme un par de veces muchas de tus frases para entenderte. Intenta corregir esto cuanto antes, porque te puede traer muchos problemas.

-Usas pronombres como “yo”, “ella” o “ese” que, a menos que sean complementos necesarios, sobran en la lengua castellana.

Yo no pude evitar soltar una risita cuando veía que no llegaba

como mi segundo nombre: Law. Ese le mantenía oculto

Él cogía el vaso de agua que tenía


-Falta de comas. Muchas comas. Deberías pararte a leer en voz alta tus frases para que comprendas cuando es conveniente ponerlas.

Ojos que brillaban como un buen cielo por la mañana sin nubes con un sol en su plenitud y un pelo que eran como olas que chocaban con los rayos de luz y reflejan que ese cielo pero más profundo aún

Una pena que no vendieran congelados pero, ¿no era un flan también uno? Es decir para que cuajara debería estar en una nevera.


-Muchas de tus frases cuestan de leer por la forma tan extraña y desorganizada que tienes de construirlas. Recalco: lee en voz alta lo que escribes y te darás cuenta enseguida de si son comprensibles o no.

le debía que pudiera gracias a él hablar a la gente sin esconderme o sin tiritar

Estaba mirando su caramelo que dejó en mi mano para accidental soltar la mueca de una sonrisa que salía sin pensar en reprimirla



Aru:

-Tú tampoco te salvas de la falta de comas, señorita. Te comes alguna que otra, pero es que también las colocas en donde debería haber puntos:

dijo dándole una palmadita en la espalda bastante agusto.

La muchacha echó una risilla tonta, al parecer la había pillado, aunque tampoco es que intentara ocultar su amor por el té.


-Abusas muchísimo de “la joven” para hacer referencia a tu personaje. Hay veces en las que no hace falta mencionar al sujeto para aclarar quien está realizando la acción.

-En una de las rondas, Law afirma haber escondido sus manos llenas de tatuajes porque Aru las mira con desconfianza. En cambio, en tu siguiente post no haces alusión a ese detalle y lo ignoras por completo. Da la sensación de que ninguna de las dos os habéis puesto de acuerdo en esas partes, y queda rarísimo.

-Ojo en donde plantas los signos de interrogación. Has tenido algunos casos en los que no hacía falta englobar toda la frase:

¿Dylan? ¿Eres Dylan, el amigo de Myr, cierto?

¿Preguntas sobre Myr, eh?


Y lo correcto sería tal que así:

¿Dylan? Eres Dylan, el amigo de Myr, ¿cierto?

Preguntas sobre Myr, ¿eh?


-Cuando Aru descubre que Law es un Portador, da por hecho que pertenece a Bastión Hueco, sin siquiera pararse a pensarlo. Y de paso, volvemos al asunto de los signos de interrogación donde no tocan:

—¿Bastión Hueco, verdad?


¿Cómo ha llegado a esa conclusión si Law no le ha dado indicio alguno de que sea de allí? Lo normal hubiese sido preguntarle por su bando, que no creo que Aru se conozca al dedillo a todos los aprendices de Tierra de Partida para presuponer que no es de su propia Orden.


Para ambas:

Las dos os habéis hecho un lío con los signos de puntuación en los diálogos. Primero: recordad que si no hay verbo de habla detrás del guion, se usa mayúscula y se pone punto antes del guion. Y segundo: el punto del guion que marca que se va a retomar el diálogo va después, y no antes

—No vendemos productos congelados, lo lamento… Myr. —respondió intentando pronunciar bien el nombre del muchacho. —Pero vendemos flan de té, y creo que la verdad podría ser un buen postre para después de la pasta. —sugirió con los ojos brillantes, dando a entender su amor por dicho flan.

—Oye, no llores tanto que no soy un tanque de lágrimas y te vas a enfermar… Podemos pensar en algo. ¡Mira el lado bueno!—entonces dejé de abrazarla para cogerla de los hombros e intentar sonreír. — Podemos quedar en otros mundos, y si algún día coincidimos en alguna misión o lo que sea… Sabes que no te haré nada.


Y la forma correcta sería:

—No vendemos productos congelados, lo lamento… Myr —respondió intentando pronunciar bien el nombre del muchacho—. Pero vendemos flan de té, y creo que la verdad podría ser un buen postre para después de la pasta —sugirió con los ojos brillantes, dando a entender su amor por dicho flan.

—Oye, no llores tanto que no soy un tanque de lágrimas y te vas a enfermar… Podemos pensar en algo. ¡Mira el lado bueno! —Entonces dejé de abrazarla para cogerla de los hombros e intentar sonreír—. Podemos quedar en otros mundos, y si algún día coincidimos en alguna misión o lo que sea… Sabes que no te haré nada



PUNTUACIONES:

Watson gana 27 PX y sube al nivel 4. 11 puntos para el siguiente nivel.

Aru gana 31 PX y sube al nivel 11. 46 puntos para el siguiente nivel.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron