[Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Encuentro de Aru & Watson

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 1:07 am

La jovencita intentó ir guapa, ni demasiado infantil, ni demasiado sexy… Se llenó el atuendo de lazos, quedaba bastante monos, ¿a que sí? También se había perfumado.

Incluso añadió un lazo a su coleta, ya que sin una coleta, no era Aru.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La muchacha se despidió de su padre y salió de la tienda mirando antes a ambos lados, no sería muy apropiado que la atracaran nada más salir de ahí.

Se puso música con unos cascos, para hacer el paseo hasta la plaza más agradable y entretenido, a su vez observaba los alrededores del mundo, nunca se hartaba de mirar aquellas viejas calles iluminadas por incontables farolas, como si ningún hueco se quedase en oscuridad.

Llegó frente a la plaza y observó a un muchacho que cuadraba a la perfección con la descripción que le dió anteriormente Myr.

Se acercó lentamente bastante tímida, pero con la misma energía que siempre, y le saludó.


¿Dylan? ¿Eres Dylan, el amigo de Myr, cierto? —dijo con una gran sonrisa y alargando su mano para darle un saludo apropiado.

La verdad es que el chico parecía estar perdido en su mundo.

Yo soy Aru, Aru Petrikov, es un placer conocerle. Muchas gracias por haber venido a guiarme, espero que no le haya sido una molestia… —preguntó con una risilla nerviosa mientras se tocaba el pelo.

La muchacha dió un paso atrás, esperando a que este dijese o hiciese algo, y entonces, volvería a abrir conversación.

Espero que nos lo pasemos bien todos —concluyó con otra sonrisilla, esperando a que este le indicase el camino.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 1:09 am

Aquel chico, Dylan, miraba feliz de que Aru llegase. No parecía sorprendido, es más le saludó con la misma energía y una sonrisa agradable. A esa chica le brillaban los ojos cada vez que se presentaba, y sus modales hacían que él se diera en verdad cuenta que era exactamente como describía su casi hermano. ¿No es curioso? Ambos eran unas bombas de energía y diversión solo que uno era más maduro y con la ventaja de tener un alto coeficiente intelectual.

¡Para nada Aru! Y has acertado, soy Dylan. Un placer. — correspondió las presentaciones para mostrar más esa cara llena de alegría. —Bueno, Aru...— comenzó alargando la e de la palabra. Con una voz jovial y enérgica, algo estridente pero no quitaba que fuera más aguda que la de Watson. —No es molestia, ¡además! A Watson se le da genia cocinar, y eso que lo que estudió fue Medicina. ¿No es algo curioso?

Entonces comenzó a andar por la salida del distrito. Al darse la vuelta Aru vería que tenía una pistola y algunas balas. Aquel chico se ajustaba la boina para girarse y dedicarle una sonrisa.

Permítame ser su escolta, señorita. Puede si quiere acosarme a preguntas sobre Myriddin, yo le contestaré lo que me parezca... Ah, y no cojas de su comida o bebas su vaso. Es un tanto especial en esas cosas y se molesta bastante.

Con eso último podría la peliazul preguntar lo que viera o pensase posible para saber sobre el pobre hombre que estaba terminando los detalles del plato.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 1:10 am

El muchacho resultó ser bastante majo y amable con la peliazul, e incluso caballeroso.

Permítame ser su escolta, señorita. Puede si quiere acosarme a preguntas sobre Myriddin, yo le contestaré lo que me parezca... Ah, y no cojas de su comida o bebas su vaso. Es un tanto especial en esas cosas y se molesta bastante.

La chica se quedó pensativa a la vez que ambos andaban. ¿Preguntas sobre Myr, eh? Era una buena oportunidad para preguntar cualquier cosa antes de enfrentarse a la cena con ellos dos… O incluso, si solo cenace con él.

La verdad, sí que es curioso que a pesar que sea Médico, también sea buen cocinero… Seguro que muchas mujeres se le lanzan encima, además también parece ser muy responsable. —la joven sonrió para sí misma, una risilla tontas, de estas que delatan cualquier pensamiento.

Nunca se imaginó que se encontraría en esa situación, estaba trabajando y de repente se encuentra hablando con un amigo de un chico que la invitó a cenar a su casa… Podría haber sido demasiado rápido, ¿pero y que? Más vale arrepentirse de algo que haces que de algo que nunca has hecho, ¿cierto?.

¿Tú crees que la edad importa, Dylan? —le preguntó bastante tímida, pero estaba realmente intrigada… De hecho, creo que Myr y él no eran conscientes de la edad de la joven Aru.

La jovencita levantó ambos brazos y se estiró mientras caminaba, después, los colocó detrás de la cabeza mientras silbaba.

¿Qué edad me echas? —preguntó curiosa la muchachita.

Estaría atenta para ver si habia fallado o quizás sí se acercarse a su verdadera edad. Fuese cual fuese la suposición de Dylan, esta respondería con una gran sonrisa y con un dedo de su mano izquierda se taparía la boca y le diría que es un secreto.

Tuvieron una agradable conversación, pero aun Aru no sabía si quedaba mucho o estaban al llegar, por ello, le preguntó sin rodeos.

Dylan, ¿queda poco? ¿Estamos cerca? Estoy un poco nerviosa —reveló con una carcajada y un poco sonrojada.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 2:08 am

El chico oía palabra por palabra de Aru. Para reirse por el comentario de las mujeres y la edad. ¿La miró màs detenidamente? Si, pero era una mirada analizadora bastante centrada en buscar por aspecto y personalidad la edad de la chica.

Watson no terminó sus estudios por falta de dinero y estuvo trabajando de cocinero y camarero muchas veces, aún así no se rinde y se pasa noches estudiando. Pero a pesar de todo eso, lo más raro sería que una chica se acercase a él. — inquirió, detallando más sobre quién era su amigo, se veía animado a hablar con la chica de la coleta. —Yo por mi parte le admiro por su esfuerzo a seguir su sueño, pero creo que debería dejar de forzarse tanto.

Entonces se detuvo a girar por otras calles de vuelta a su nido. A unas pocas calles siguió charlando.

En cuanto a tu edad, a pesar de tu ropa de una niña de catorce años, tu cuerpo está desarrollado a nivel de una de de dieciséis y si has podido salir de casa a quedar con un hombre que te saca como ocho años es que tienes dieciocho. Los padres nunca dejarían a una de diecisiete salir con un chico que parece atracador de casi 2 metros. — sentenció su análisis sobre los años de la chica. Claramente habían más datos que podría destacar pero no quería soltar un sermón demostrando y fascinando a la mujercita con su agilidad intelectual. —¡Señora Hudson, soy yo Holmes! ¿Puedes abrirme y decirle a Watson que termine de poner la mesa?

Ella abrió la puerta, una mujer de unos cincuenta de camino a sus sesenta años. Pelo grisáceo, con alopecia y que Watson ya recetó de anemia. Era delgada y con un sonriente saludo subió hasta el piso de arriba donde vivía antes Myriddin, y que sólo habitaba ahora Dylan.

***


¿Ya estáis? Pues Dylan ayúdame a poner la mesa mientras organizo los platos. —vociferé mientras oía el rechinar de las escaleras que eran mejor que una alarma. La señora Hudson llegaba y Dylan subía a toda velocidad para empezar a poner la mesa.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 2:50 am

¡Señora Hudson, soy yo Holmes! ¿Puedes abrirme y decirle a Watson que termine de poner la mesa?

Ya habían llegado a su destino, y parece que también vivía otra mujer con ellos, cosa que le resultó bastante relajante dado que no sería la única mujer presente.

Abrió la puerta la supuesta Señora Hudson, una señora de avanzada edad, con su pelo gris y bastante sonriente.

Es un placer, Señora, mi nombre es Aru.

Se presentó la jovencita, aunque seguramente no la había escuchado dado que subió rápidamente las escaleras hasta llegar al piso de donde provenía un buen olor.

Vaya… Que bien huele —comentó la joven en voz alta.

¿Ya estáis? Pues Dylan ayúdame a poner la mesa mientras organizo los platos. —gritó un hombre, que por la voz, le parecía a Aru que provenía de Myr.

La joven tocó la puerta antes de entrar, ya que no era su hogar, debía ser educada y no interrumpir cualquier cosa que estuviera pasando en su interior.

¿Se puede? —Preguntó tímidamente y con las manos detrás de su espalda.

Aru tenía una educación bastante exquisita, y sobre todo si el lugar o las personas eran desconocidas para ella, no querían que se llevasen una mala imagen de ella.

Esperó a una señal o respuesta y entonces entraría al interior del hogar.

Era cálido y muy confortable, no le dió ninguna mala impresión, al contrario, no sabía cómo juzgar un piso solo de hombres, dado que era su primera vez.

¡Es muy bonita! ¿Necesitáis ayuda en la cocina? Puedo ayudar en lo que sea.

Aru miraba de reojo a Myr, quien parecía estar bastante ajetreado con la loza, e intentó acercarse a él, pero era demasiado rápido y ella demasiado vergonzosa, así que mantuvo la distancia y se quedó de pié junto a la entrada.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 12:01 pm

Sonreí al comentario de Aru al llegar, Holmes la dejó pasar para ir como un tren a poner los cubiertos que faltaban y el protector de la mesa para que no quemase el mantel la sartén. La Señora Hudson, por un lado, le tiró de la oreja al pelirrojo cuando casi da a Aru entre sus prisas.

Ay, pequeño Dylan. Sabes que tienes prohibido correr por el piso. —Cuando terminó de ver que teníamos todo controlado, se acercó a la puerta. —Bueno chicos, recordad que en dos semanas os toca pagar el alquiler...

Algo que me gustaba de ella era que siempre pedía puntualidad. Pero despidiéndose de aru con una sonrisa y con la manos bajó de nuevo las escaleras para ir a su hogar. Era una mujer agradable con nosotros y solía tratarnos como si fuéramos sus hijos.

Watson, ¡eh! —llamó mi atención para sacarme de la cocina, yo había terminado y estaba secándome las manos con un trapo de cocina que tenía. Algo simplón pero siempre era práctico ya fuera secar las manos o sacar algo caliente del horno o del microondas. —¿Qué has hecho?

Tallarines con salsa de tomate y orégano, para tí a la carbonara por tu alergia al tomate. — respondí con mi tono de siempre, tranquilo y falto de emoción. Volví a entrar a la cocina para coger el plato de comida de Holmes y la olla con la pasta para la peliazul y para mi. —Aru, tú como en tu casa. No hace falta ser cortés... ¿Qué quieres de beber?

Tras mi pregunta le señalé el sitio y para cuando me girase, Holmes estaba ya sentado echándole queso a su plato, tarareando su cancioncita de "comida hecha por Watson". Echándose agua en su vaso y esperando a que se nos sentáramos los dos a la mesa para comenzar a comer. Era en ocasiones peor que un niño pequeño... Pero al menos su padre le había educado a la hora de comer.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 6:33 pm

Todos parecían una familia bastante unida y feliz, la verdad es que la chica no paraba de sonreír al ver como Myr y Dylan hablaban o se ponían a bromear el uno con el otro, le pareció bastante adorable.

¿Qué has hecho?

Aru puso ‘’la antena’’ por así decirlo, quería escuchar que era lo que había preparado, aunque imaginó que se trataba de algo con la pasta que había comprado en la tienda de su familia.

Tallarines con salsa de tomate y orégano, para tí a la carbonara por tu alergia al tomate. — respondió bastante seco, sirviendole su prato y cogiendo una olla donde la muchacha dedujo que había el resto—Aru, tú como en tu casa. No hace falta ser cortés... ¿Qué quieres de beber?

La muchacha se quedó pensativa, ¿debía elegir algo en especial? ¿Y si lo que pedía no lo tenían y les hacía una ofensa sin quererlo? Ella no bebía alcohol, solo en los momentos que su padre le ofrecía, así que sería arriesgado pedirlo… ¿No?

Yo beberé lo mismo que tu vayas a beber, si no te importa, Myr —preguntó bastante cortada y tímida.

Se iba a arriesgar a beber cualquier tipo de bebida, tanto como alcohólica como si fuera puro zumo de frutas tropical que te encuentras en cualquier lado, solo quería agradar a los presentes y que todo saliera bien.

Me ha contado un pajarito que eres un buen cocinero, Myr —dijo con tono enérgico y entusiasta.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 6:38 pm

Ella parecía una jovencita arriesgada, yo saqué lo que tenía ya pensado beber desde el principio: zumo. No un zumo normal de tienda, así que cogí frutas que la Señora Hudson siempre compraba para que tuviéramos una buena dieta y cogí la batidora. ¿De qué era? Pues hoy tocaba el combinado de pera, manzana y plátano. Con los trozos que tenía partidos daban para más de un litro. Así que puse los vasos en la mesa, cogí el recipiente con los ingredientes ya triturados, a modo de zumo, y le eché el contenido en su vaso.

Espero que te gusten los zumos naturales, invitada. —avisé para echarle una mirada a Holmes que parecía emocionado de hincarle el diente a la comida. Me senté en la mesa y como si no hubiera mañana empezó a comer. —Si, se me da bien cocinar. Lo que tiene haber estado casi todo un verano como cocinero en un restaurante para ganar algún platín. Ojalá pudiera usar más las manos para salvar vidas que para ayudar al desorden alimenticio. ¿Quieres pan?

Cogí un trozo de pan para dárselo al loco de mi compañero que nos miraba con ganas de decir algo pero con la boca llena. Él cogía el vaso de agua que tenía. Lo bebió de un golpe y se sirvió más agua, era casi un poco cómico por su problema de comer demasiado rápido.

Eres un quejica, si tú mismo tienes un desorden… ¿Sabes que un día bebió tanto café que casi le daba algo?—irrumpió para burlarse de mi persona. Simplemente, era él. Aquel que se dedicaba a dejarme mal ante las chicas y los chicos. —Aunque no quita que siempre esté enfadado cuando me resfrío. ¡Es tan divertido cuando me echa el sermón y no pilla por qué me río!

>>Es que le encanta hacer de médico.—susurró a la peliazul mientras yo no podía llegar a escucharlo hasta que más tarde me lo contase. Yo gruñí para comer mientras algo. No podía negar que echaba de menos tener al molesto de mi compañero.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 6:41 pm

La joven se sintió bastante aliviada al ver lo que Myr le iba a servir, un vasito de zumo, nada de alcohol o cualquier otra sustancia que podría hacer que el asunto se desmadre.

Espero que te gusten los zumos naturales, invitada. —respondió con amabilidad Myr, quien de repente miró a Dylan, quien estaba muy a lo suyo zampando.

La joven asintió con la cabeza y una gran sonrisa, agarró el vaso y dio un sorbo. Levantó el pulgar al terminar de tragar el zumo recién hecho por Myr.

Si, se me da bien cocinar. Lo que tiene haber estado casi todo un verano como cocinero en un restaurante para ganar algún platín. Ojalá pudiera usar más las manos para salvar vidas que para ayudar al desorden alimenticio. ¿Quieres pan?

Aru levantó la ceja al ver como tragaba Dylan, la verdad era bastante ruidoso y no muy educado, pero claro, era un chico después de todo. La chica volvió la mirada a Myr y negó con la cabeza.

Seguro que salvarás a muchas personas —dijo con una sonrisa y apoyando su gentil mano en el hombro del muchacho, seguramente se sentía algo mal al no poder ayudar a otras personas a curarse, o eso pensó esta.

Eres un quejica, si tú mismo tienes un desorden… ¿Sabes que un día bebió tanto café que casi le daba algo?—se burló Dylan —Aunque no quita que siempre esté enfadado cuando me resfrío. ¡Es tan divertido cuando me echa el sermón y no pilla por qué me río!

La joven miró de reojo a Dylan mientras soltó una risilla, la verdad es que parecía haber una gran y buena unión entre ambos chicos.

>>Es que le encanta hacer de médico.—susurró a la peliazul

La joven pensó que era obvio que le gustase hacer de algo que había estudiado, pero mantuvo la boca cerrada ante ese comentario, no sabía mucho de ellos dos y mejor no meterse en una conversación que dejaba mal a uno de ellos.

La verdad, es que agradezco mucho vuestra hospitalidad y el haberme invitado, es la primera vez que estoy en un apartamento de chicos —reveló la joven intentando cambiar de tema.

¿Vivís aquí desde hace mucho? —la joven prestó atención a cualquiera de la respuesta que diesen, tenía curiosidad.

Quizás eran de otro mundo, quizás habían nacido aquí… Pero como portadora, no podía bajar la guarda y preguntar directamente que si habían venido de otro mundo, ¿y si resulta que no era así y desconocían la existencia de otros lugares apartes de este? Tenía que ser cuidadosa con las palabras, frases y preguntas que formulaba la muchacha.

Por cierto, esto está buenísimo —comentó
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 6:44 pm

Era gracioso verles, por no decir que me resultaba de una manera muy variopinta que ambos fueran así de animados. Quizá la invitase algún que otro día que pudiera salir de Bastión Hueco a quedar a cenar algo. Todo con precaución de no ser pillado por algún villano final. Miré a Holmes, cuando hizo la pregunta de si vivíamos en este lugar desde hace mucho. Yo seguí comiendo mientras que el que había terminado, el pelirrojo energético, parecía ser el que tomase ahora la palabra.

Bueno, llevamos 6 años y 5 meses. En este piso claramente. Antes vivíamos en la casa de mis padres, estamos juntos desde, ¿diez años y medio? Si, es cierto diez y medio desde que desapareció tu padre tras dejarte abandonado y una semana después te quedaste a vivir a mi casa. Recuerdo que llegaste lleno de contusiones y tiritando, estuve toda la noche sin dormir por tus ataques pánico, cada ruido que existía esa noche te escondías bajo la cama y te cubrías como si algo te fuera a pegar… ¿Qué tiempos, eh?—Paré de comer para en verdad enfadarme, era un insensible. Especialmente conmigo, sabía que me molestaba recordar esa época. Incluso, para admitiros… Me venían imágenes en la cabeza sobre eso, no era facil olvidar lo difícil que resultaba siquiera jugar con él.

No era por ser antisocial, era por miedo. Le tenía miedo hasta a las moscas, y era un mero chico de dieciséis años. ¿Qué esperabais de un chico que ha tenido casi toda su infancia un acoso de la mala suerte? ¿Qué pensábais que ocurriría con la personalidad de un niño, casi adolescente que sufrió un año de su vida entero en golpes cada vez que su padre estaba enfadado por cualquier cosa? Miré a otro lado, con melancolía a esa época. Recordaba que los primeros días él seguía con una sonrisa y me ofrecía jugar con él a pesar de sacarle casi seis años. Fue lo más cercano a un posible hermano en mi vida, le debía que pudiera gracias a él hablar a la gente sin esconderme o sin tiritar. Fue poco a poco, pero… Si uno se paraba a pensar, le debía lo que era ahora.

La voz suave y melódica de Aru aportando su gusto por mis habilidades culinarias me sacaron del trance de tener un poco la piel de gallina. Se podría decir que en mi mente tenía lo que se llamaba un flashback pero sin ser exageradamente falso como en libros o en películas. Yo no lo narraría aún, quizá algún otro día.

Bueno… ¿P-podemos tomar el postre y luego vamos a dar u-una vuelta?—sentencié tímidamente. Me levanté de la mesa y cogí los tres flanes, con tres cucharas y los puse en la mesa, uno para cada uno. Cabizbajo, Holmes me miró comprendiendo que hizo mal en traer fantasmas pasados para volver a lograr hacer una grieta en mi.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 6:45 pm

Bueno, llevamos 6 años y 5 meses. En este piso claramente. Antes vivíamos en la casa de mis padres, estamos juntos desde, ¿diez años y medio? Si, es cierto diez y medio desde que desapareció tu padre tras dejarte abandonado y una semana después te quedaste a vivir a mi casa. Recuerdo que llegaste lleno de contusiones y tiritando, estuve toda la noche sin dormir por tus ataques pánico, cada ruido que existía esa noche te escondías bajo la cama y te cubrías como si algo te fuera a pegar… ¿Qué tiempos, eh?

Nuestra peliazul se quedó boquiabierta… Que pasado más horrible, tuvo que haberlo pasado muy mal. No pudo evitar mirarle con una mirada de tristeza y que a su vez compartía empatía con Myr. Le volvió a dar un toque en la espalda intentando hacerle ver que el pasado es pasado, y como anteriormente le dijo, no se podía cambiar.

Bueno… ¿P-podemos tomar el postre y luego vamos a dar u-una vuelta?—preguntó Myr, intentando cambiar de tema y de ambiente.

Había puesto tres flanes delante de Dylan y ella, uno de ellos era de flan de té, que cogió y ofreció a Myr.

Como te dije en la tienda, te aseguro que te gustará —dijo con una bella sonrisa.

A su vez, preguntó a Dylan que cual de los dos sobrantes querría él y ella se quedaría con el sobrante, total, le gustaban todos.

La joven saboreó cada cucharada que se metía en la boca, dejándola viajar por un mundo de sabores a la que sin duda, le encantaba visitar.

¿Os gustan? —preguntó con un halo resplandeciente, realmente se sentía muy feliz.

Cuando ya todos hubieran acabado, la joven se levantaría y ayudaría a fregar los platos, podría ser una invitada, pero no quería quedarse quieta mientras los demás limpiaban.

¿A donde quereis ir, chicos? —dijo Aru mientras limpiaba un plato, dejándolo blanco cual nieve.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 6:49 pm

Entonces, si ambos eran igual de alegres y extrovertidos... ¿En qué se diferenciaban? En la empatía, esa ausente parte de la personalidad del pelirrojo. Nunca se ponía en el sitio del otro, sólo conté cuatro ocasiones excepcionales que algún día les relataría con gusto pero no es el momento.

Ella disfrutaba del postre, me gustaba su tacto emocional... Estaba claro que las mujeres eran más movidas por la emoción y los hombres por la lógica. Quizá era mi imaginación pero con toda esa desbordante energía, mi reflejo en el espejo sobre la chimenea mostraba una sonrisa. Desapareció a los dos segundos de verla, me era raro. ¿Qué era esto que sentía y lograba sacar de este nulo de sentimientos rostro una tierna sonrisa?

Si quieres damos una vuelta, yo tras esto debo irme. Estoy... Mudandome a otro lado pero no puedo evitar volver a ver a mi amigo.— Casi, casi se me escapaba... Era un casi pero que me mordía la lengua. Creo que quedó claro que no era facil al ser novato mintiendo sobre algo así. Limpiamos los platos mientras Holmes limpiaba el suelo y la mesa. Terminamos en poco tiempo.

Me quité el delantal y cogí la gabardina. Por no decir que cogí mis viejos guantes de piel... Yo era de cuerpo a cuerpo mientras Dylan tenía una gran puntería. A veces me ayudaba pero era incapaz de disparar sin sujetar firmemente. De ahí las balas en la pared que no daban a la sonrisa que teníamos pintada en el papel del muro. Bajamos por las escaleras mientras se podía ver que la puerta al piso de nuestra casera, o mi ex casera, estaba cerrado. Quizá se haya ido a dormir.

Era una posible noche de finales de verano que mezclaba la humedad con una pequeña brisa. Pero cualquiera que no fuera muy poco vestido no tendría ni un escalofrío.

¿Y tú Aru? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Yo sólo he salido una vez de este lugar, Dylan es natal y yo ni idea. ¿Cual es tu historia, si me permites preguntar?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 6:59 pm

Si quieres damos una vuelta, yo tras esto debo irme. Estoy... Mudandome a otro lado pero no puedo evitar volver a ver a mi amigo.—reveló

Aru de repente se quedó de piedra… ¿Entonces era la última vez que hablarían? ¿No habrían más recuerdos con Myr? ¡Si se acababan de conocer! ¿Cómo podía desaparecer de su vida así, sin más….?

La joven agachó la cabeza, bastante triste y desilusionada… Pero ocultó su preocupación, con una sonrisa, y con una agitación de cabeza que usó como confirmación a su sugerencia.

La noche era húmeda, bastante para ser verano… Incluso no parecía que fuera verano en sí, sino otro mes, otra época del año.

La chica se abrochó del todo su chaqueta, sentía un poco de frío, pero no quería preocupar a los presentes, así que simplemente silenció y seguía caminando mirando, admirando aquella noche en las calles de su querido mundo. Sin duda aunque ya había visto otros lugares, para ella aquella y antiguas calles tenían su propio encanto, como si por muy rotas o quebradas que estuvieran su suelo, su paisaje… Tuvieran algo de calidez que reconfortaban aquello, una gran luz en su interior. Entonces de repente miró a Myr, sin duda, él le recordaba a su amado mundo. Por lo que había aprendido, el muchacho tuvo un doloroso pasado, pero aun así, la chica podía sentir calor y alegria detrás de esa gruesa capa que ocultaba posiblemente, su dolorido corazón.

Myr podría notar si la miraba, como la joven le miraba de reojo, no quería perder ningún detalle de aquella, la que sería su primera y última noche… ¿Quizás?

¿Y tú Aru? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Yo sólo he salido una vez de este lugar, Dylan es natal y yo ni idea. ¿Cual es tu historia, si me permites preguntar?

La muchacha se quedó emocionada al ver cómo él intentaba sacar tema de conversación, y sobre todo para saber más de ella.

Yo también nací aquí, mis padres ya tenían la tienda que visitastes antes de yo venir al mundo. Mi historia no es muy interesante, pero claro… Me gusta pensar que aún no está acabada, supongo que porque después de todo… Solo tengo 18 años. —Dijo sonrojada y con una gran carcajada.

¿Sabeís, Myr, Dylan? Yo también abandonaré este… Digo, ejem, también me voy a mudar. Esta es nuestra primera y última noche… Supongo… —dijo con tono triste, intentó nuevamente ocultarlo, pero esta vez, no pudo.

Aru nunca había pensado en las desventajas de ser una aprendiza de la llave espada… Nunca le había importado estar sin sus padres, ya que igualmente, siempre volvía de visita pero… Myr posiblemente se fuera más lejos, y claro, ella no podía aparecer como si nada en su nueva casa, con su nueva vida… Y quien sabe si con una esposa.

Pero intentaré volver de vez en cuando —concluyó.

La cosa no había acabado ahí, tras de ellos… Unos pequeños ruidos se aproximaban.

La joven Aru, ya conocía bastante bien esos ruidillos… Eran los sonidos de un sincorazón, y no parecía venir solo.

Poneos detrás de mi —sugirió la chica mientras observaba cómo estas criaturas se materializaba.

Entonces, la joven tiró de ambos muchachos, obligándolos a correr con ella a algún callejón, no podía invocar su llave a la vista de cualquiera, y más sabiendo la situación.

Ya ocultos de cualquiera, la joven antes de que ellos preguntasen algo, invocó su llave espada.

El grupo de sombras ( 5 en total ) les había perseguido, como preveía esta.

Spoiler: Mostrar
Imagen


La muchacha apuntó a una y dió una estocada, para su sorpresa, Myr se había unido a la batalla con… ¿Otra llave espada? Ambos le dieron a la vez a la sombra.

Quedaban cuatro.

¡¿Qué?! ¿Eres también un aprendiz? —dijo bastante sorprendida la muchacha.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor A Nerd Girl » Lun Sep 14, 2015 7:03 pm

Ella nos relató sobre su vida de dieciocho años de edad por este mundo. Al igual que Dylan, era natal. Yo desearía saber si lo era también, ¿qué pasó con mis padres biológicos? Siempre me preguntaba eso, pero poco a poco mis oídos delataban que la joven dama también se iba de casa. Era curioso la de coincidencias y temía por si era quizá lo último que nos viésemos.

Aunque eso no fue lo único que llegó a mis orejas. Como Holmes solía decir, se podría percibir un ruido que todo aquel que se alejara del primer distrito podría tener la hermosa y dulce visita de... ¡Si la plaga número uno de Ciudad de Paso! ¡Sincorazón! ¡Qué emoción!

Ojalá pilléis el sarcasmo, hasta las cucarachas parecían un problema menor. Ni las ratas salían a propagar sus enfermedades y epidemias cuando la mayor e inevitable de ellas estaba ahí, la muerte. Ni la medicina podría curar el suave tacto de la muerte, la dura verdad que escapamos buscando huir de ese destino que tarde o temprano nos pisaría los talones y nos echaría abajo. Nuestra señorita decidió ir a callejones, pero acabamos en uno sin salida, el pelirrojo comenzaba a cargar su pistola pero uno de ellos se adelantó.

Un grupo de quizá cinco, rezando porque no se uniera a la fiesta ninguno más, y uno de ellos se acercaba. No podía esperar a que disparara el loco de mi ex compañero de piso. Estaba sólo ante una chica que bien podríamos callar si la amenazamos bien o si era mucha molestia pedirle amablemente que guardase el secreto. Como hice con el de detrás mío. Así que con un ataque de abajo hacia arriba en un corte de media-luna con mi diestra golpeé al sincorazón con la Llave Espada, ¿pero por qué demonios veía otra? En la santa mano de la peliazul y ella con un rostro lleno de sorpresa.

¡Para no estarlo! Dylan empezó a reírse al vernos cómo nos mirábamos, buscando en los ojos del otro si esto era real. Ella preguntó, yo estaba anonadado. ¡Dios los cría y ellos se juntan! Pues lo mismo con los portadores, sólo que dioses... Tomemos a la Dama Destino... Esto no era una coincidencia, no era una casualidad. Era la causalidad, era quizá hora de encontrarme con alguien que no me sonaba de nada de ver por Bastión Hueco. ¿Quién demonios había mandado a disparar al loco de Holmes?

De tres balas disparadas, las tres dieron al sincorazón que cobardemente nos atacaba en esta peculiar situación.

¿Se puede saber por qué siempre disparas y pasan las balas cerca de mi? ¿No puedes dejar de reirte? ¡Esto es serio, imbécil! — Se describiría cruel lo que le no tan alto le vociferé. Me llevé la mano libre a la cabeza. —Mira, tras cargarnos a estos incordios lo hablamos. ¿Entendido? ¡Y tú no vuelvas a disparar haciendo pasar la bala cerca de mi cara!

Es que, ¡es de chiste! Tu n-novia... — volvió a soltar carcajadas y se llevó las manos al vientre para salirle una lagrimilla de tanta risa que descargaba. —¡Y lo mejor es que pensasteis lo mismo!

Entonces yo fui a por uno, el otro que iba a por la portadora se lo dejé todo a ella y en cualquier momento que viese peligro de que sufrieramos un gran golpe una buena bala iría para el ser por parte de Dylan.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Ciudad de Paso]El lugar que los proscritos llamamos hogar

Notapor Aru » Lun Sep 14, 2015 7:07 pm

Fue algo increíble, Myr resultó ser otro portador… Pero no le sonaba su cara de verle por Tierra de Partida… ¿Podría ser del otro bando? ¿Sería de esos portadores de Bastión Hueco que odiaba a los de Tierra de Partida? Esperaba que no.

La chica no daba crédito a lo que estaba sucediendo delante de su cara… Pero no era momento de rayarse, había que acabar con esos sincorazón… Total, eran simples sombras.

¿Se puede saber por qué siempre disparas y pasan las balas cerca de mi? ¿No puedes dejar de reirte? ¡Esto es serio, imbécil! —Dijo Myr llevándose una mano a la cabeza, bastante agotado de su amigo —Mira, tras cargarnos a estos incordios lo hablamos. ¿Entendido? ¡Y tú no vuelvas a disparar haciendo pasar la bala cerca de mi cara!

La joven asintió con la cara, y se puso en guardia.

Es que, ¡es de chiste! Tu n-novia... — Dylan continuó a su bola, riéndose de la situación —¡Y lo mejor es que pensasteis lo mismo!

¿Novia? ¿De donde se había sacado eso? ¿No era muy rápido para que le atribuyese un título gratuitamente?

Dejó esa conversación para más tarde. Como le había dicho Myr, ya hablarían después de aquello. Quedaban 3 sombras.

Myr se encargó de la que iba hacia él. Nuestra peliazul no quería perder más tiempo con esto, tenía tantas preguntas que hacer, que el tiempo se volvió primordial.
Se le acercaba una sombra, y nuestra Aru conjuró un piro que dió de lleno a esta, haciendo que desapareciera por completo de la historia, así de simple. Digamos que ella no podría ser muy fuerte, pero tenía un elevado nivel mágico, algo era algo.

La muchacha miró a Myr, podía disparar al sincorazón que quedaba si este quería, si no era así, esta lo eliminaría también con otro piro, dando por hecho que Myr había acabado con la parte que le tocaba.

Cero, ya no quedaba ninguna… Pero sí que quedaba algo por resolverse.

¿Bastión Hueco, verdad? —preguntó la muchacha sin rodeos, pero con tono relajado y un gran suspiro.

Spoiler: Mostrar


No quería, para nada. No quería imaginar que él pudiera ser uno de esos miembros de Bastión que no aguantaba al bando contrario, ella no tenía nada en contra de aquellos.

Yo personalmente, no tengo odio hacia los del bando contrario, realmente no tengo prejuicios, y sinceramente… Yo… —la joven no pudo evitar soltar una lágrima de preocupación, era mucha emoción en pocos segundos. Pero a pesar de ello, continuó su frase. —Yo no quiero que esto… Nos impida vernos más.

La joven desinvocó su llave espada y miró a ambos muchachos bastante seria y aun con unas cuantas lágrimas y preocupaciones en los ojos.

Pero entenderé y comprenderé perfectamente si no quieres volver a verme… Respetaré tu decisión, después de todo… Supuestamente somos rivales, aunque me parece una rivalidad sin sentido… Tú no me has hecho nada, ni siquiera algún miembro de tu bando me ha tocado un solo pelo azul de mi cabello aún.

Aquel momento fue tan duro… Demasiado para nuestra pequeña, que se temía lo peor.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado