[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Zodiark » Mié Nov 04, 2015 1:25 am

¿Goofy...? ¿Pero qué demonios...?

Me retiré del tablero de ouija y volví al pasadizo. Me armé de valor, tragué saliva y me dirigí al jardines, gracias a la pista que el juego me había dado. Había algo en el jardín que nos permitiría salir de allí, así que tenía que intentarlo, aunque aquella armadura pululase por allí.

El corazón me iba a mil, y el pulso me temblaba. Me asomé por la trampilla y allí vi un cristal azulado en el suelo que me llamó la atención. Respiré hondo, cerré los ojos y, cuando estuve preparada, salí pitando para cogerlo.

Spoiler: Mostrar
- Maya sale al pasadizo subterráneo.
- Maya sale al jardín.
- Maya coge el zafiro del suelo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Ronda #9 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Mié Nov 04, 2015 7:20 pm

Salón · Light & Kairi


Sin peligros al acecho, ambos aprendices pudieron entrar en el salón e introducir el CD en la ranura de la televisión. Pese a no haber enchufes ni aparente corriente, el aparato se conectó solo y una imagen apareció en las pantallas. Era difusa, y había alguna que otra interferencia, así que no se podía apreciar bien. Pero lo que sí que se podía escuchar sin problema alguno eran las risas que acompañaban a la imagen. Burlas crueles, desprecios, abucheos, y cosas así.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tras un minuto de duración, el vídeo se acabó. Pudieron volver a meter el CD en la ranura, pero el resultado siempre era el mismo. Eso sí, antes de salir del salón, no se libraron de un pequeño susto: de repente, la muñeca Minnie que había en el sofá salió volando hasta chocar contra la cabeza de Kairi. ¡Menos mal que era de trapo y no le hizo daño! La muñeca no hizo nada más, y cayó al suelo inerte mientras los aprendices se iban de allí a toda prisa.

Salón · Light & Kairi


En el vestíbulo, no había novedades. Lo que hacer a continuación, era cosa suya.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Salón
· Pasillo derecha
· Primer piso
· Sótano


Imagen


Sótano · Saito


La ouija no mentía: debajo de la sábana había una vieja caldera que en tiempos se encargaría del agua caliente de la mansión, pero que ahora mismo parecía vieja y oxidada...

O lo parecía. De pronto, un gigantesco chorro de vapor a una temperatura altísima salió disparado hacia Saito, cociéndole al instante. ¡Aprendiz al vapor, ñam! El pobre no tuvo opción a salir de allí antes de que su cuerpo estallara en luces. Rest in peace.

Spoiler: Mostrar
¡Saito eliminado! =(


Jardines · Maya


¡La valiente Maya se aventuró sola por los jardines! Y, por suerte para ella, la armadura de la guadaña estaba estática cuando llegó hasta allí. Ni siquiera se movía, lo cual podía ser una buena o una mala señal, y simplemente estaba de pie en el centro de los jardines, en el mismo sitio donde la había visto por primera vez.

La brujita ninja pudo recoger el cristal azul, que hacía unas horas había sido de Colibritany, de las puertas del invernadero.

Y ahora, ¿qué?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Comedor
· Invernadero
· Trampilla al pasadizo


Imagen


Cuarto de baño - Segundo piso · Fátima


¡Un cepo! ¡Detrás del espejo había un cepo...! Que no se activó. La suerte, el destino, o puede que una trampa mal colocada libraron a Fátima de perder la mano o algo más, así que no tuvo nada que lamentar.

Lo que sí que encontró dentro, detrás del cepo defectuoso, fue una antigua pistola llena de polvo. Podía sentir algo de magia dentro de ella, más concretamente en su munición, aunque para su desgracia solo tenía una bala en el cargador.

El Malik de la bañera, verdadero o falso, desapareció entre luces dejando algo circular y oscuro bajo el agua, aunque no se podía ver bien qué era. ¿Qué haría Fátima ahora?

Spoiler: Mostrar
¡Fátima obtiene pistola mágica con una bala! Puedes usarla para destruir permanentemente una armadura, pero solo tienes un disparo posible. Tú eliges cuándo y con quién usarla.

Opciones:
· Examinar bañera
· Salir corriendo de ahí después de hacer un pis


Desván · Alec & Victoria


El libro estaba lleno de garabatos, símbolos y runas demasiado complicados incluso para Alec. En la primera página estaba firmado con una D mayúscula, indicando tal vez quién era su dueño, y entre las páginas cayó una hoja de papel arrugada en el que había escrito algo en lenguaje común:

"He cometido un grave error. Intenté ayudar a mi viejo amigo a lograr su venganza contra aquellos que arruinaron su vida, pero solo he conseguido maldecirle a él y a su familia.
Sellaré este lugar para que nadie más vuelva a pisarlo. Espero que así, al menos, puedan encontrar la paz que tanto buscaban.

Lo siento."


Su lectura sería interrumpida por Victoria, que intentaba que la armadura reaccionase... Y lo consiguió. El caballero hueco avanzó a toda velocidad hasta Alec, empujando a Victoria y a las velas por el camino, y agarró al sepulturero por el cuello, asfixiándolo con una fuerza sobrehumana.

El brujo estalló en luces, y la armadura volvió a su sitio, ignorando a Victoria. El libro con la nota cayeron al suelo, pero al menos el cristal estaba en su sitio. Uno de cuatro.

Spoiler: Mostrar
¡Alec eliminado! =(

Opciones:
· Volver a investigar el libro o la armadura
· Bajar al segundo piso


Imagen


Fecha límite: viernes 6 a las 23:59.

Nota: El amanecer está cerca~.


Supervivientes y caídos:
Spoiler: Mostrar
Vivos:
3.- Light
6.- Soul Artist
11.- Suzume Mizuno
14.- Zodiark
15.- Kairi

Muertos:
7.- Zeix
18.- Crystal
2.- Darkness Seeker
4.- xXOrbOOkXx
8.- Drazham
20.- Saxor
13.- Denna
12.- HappyDelice
16.- Aruxula
5.- Sombra
10.- Mentos
9.- Sito
22.- Reimeow
1.- LightHelco
21.- H.S Sora
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Light » Jue Nov 05, 2015 12:44 am

Light regresó al vestíbulo con cara de estupefacción, incapaz de explicar lo que había visto en el televisor. De la imagen no pudo decir mucho, pero juraría que oyó abucheos y burlas. ¿Qué maldito significado tenía todo aquello?

Emitió un bostezo y se volteó hacia Kairi.

Todavía no he ido por arriba, iré a echar un vistazo… —Se tapó la boca y volvió a bostezar.

Solo o acompañado, subió las escaleras desde el vestíbulo.

Si había alguna armadura allá arriba, sacaría su arma y correría rápido y sigilosamente (esto último se lo ahorraría si ya le había visto), con el pulso acelerado. ¿Hacia dónde? Light se aproximaría a unas cerillas y las cogería (quizás le fueran útiles); y después, se internaría en una habitación bastante oscura. No dudaría en emplear las cerillas recién cogidas: su luz iluminaría la oscuridad.

Y también mantendría agarrado el cuchillo, arma que utilizaría para defenderse de cualquier peligro.

Spoiler: Mostrar
Acciones:

- Sube al primer piso
- Coge las cerillas que dejó su compañera fallecida
- Se interna en la habitación oscura, la 3 (encendiendo las cerillas para iluminarla)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Jue Nov 05, 2015 1:32 am

El vídeo hacía daño a la vista. La imagen distorsionada y con tonos de color muy fuertes de alguien aparecía en la pantalla mientras se oían burlas y abucheos. A Kairi le sonaba de algo, pero no podía verlo muy bien.

Antes de salir de la habítación, notó que algo le golpeaba suavemente la cabeza.

- ¡AAAAH!

Se giró rápidamente y vio la muñeca tirada en el suelo. Había salido volando del sofá y le había golpeado antes de caer. ¿Qué significaba aquello? Suerte que era de trapo y no de cerámica o algún material duro. Del susto, la aprendiza salió inmediatamente de allí.

En el vestíbulo, su compañero bostezó y dijo:

- Todavía no he ido por arriba, iré a echar un vistazo…

- Bien. Yo volveré al salón a por una cosa, luego te sigo.

Tenía una corazonada. Algo le decía que la muñeca era importante o que trataba de decirle algo. Volvió al salón sobre sus pasos y cogió la muñeca, manteniéndola a una distancia prudencial por si las moscas. Luego volvió al vestíbulo a seguir a Light.

Spoiler: Mostrar
1. Kairi vuelve al salón.
2. Kairi coge la muñeca, manteniéndola a una distancia prudencial.
3. Kairi vuelve al vestíbulo.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Zodiark » Jue Nov 05, 2015 8:13 am

Estaba tan nerviosa que ni siquiera presté atención a la armadura durante mi carrera hacia el zafiro. Lo cogí rápidamente, agachándome de forma tan torpe que casi caí de bruces al suelo, y tras guardarlo a toda prisa en mi bolsillo volví por donde había venido, entrando por la trampilla de un salto. Por el camino, me había percatado de que la armadura se alzaba en el centro del jardín estática. Tenía miedo de que estuviese merodeando o algo así, pero no parecía el caso. Eso me alivió.

Una vez en el pasadizo, me dirigiría al desván. El cristal fue lo único que llamó mi atención del jardín, y el otro lugar que mencionó el tablero era el desván. Así pues, ¿los "4" eran zafiros? No las tenía todas conmigo, pero al menos tenía algo a lo que agarrarme. Valía la pena seguir buscando, así que el desván parecía un buen lugar para ir, aunque estando en el sótano tardaría a tardar un buen rato en llegar.

Correría por el pasadizo subterráneo hacia el sótano, donde vería que ya no quedaba nadie y que la caldera estaba destapada, echando un poco de vapor. No parecía peligrosa, pero pasaría lo más alejadamente posible de ella, por si acaso, y subiría por las escaleras hacia el vestíbulo, atravesando la puerta que anteriormente Light y Kairi habían abierto. Allí, vería los retratos consumidos de casi todos mis compañeros, lo que me daría a entender que ya pocos quedábamos vivos en aquella mansión, haciéndome abrir los ojos como platos y llevarme las manos a la boca.

Spoiler: Mostrar
- Maya va al pasadizo subterráneo.
- Maya se dirige al sótano.
- Maya sube al vestíbulo.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Suzume Mizuno » Vie Nov 06, 2015 10:52 pm

La trampa no funcionó, por suerte o por algún motivo que Fátima no llegó a comprender. El caso es que encontró una bonita pistola… Mágica. La examinó con curiosidad y la preparó para cuando saliera afuera.

En ese momento, Malik desapareció entre luces. Eso hizo que sospechara y se le encogiera el corazón. En la bañera había quedado algo. Lo miró un buen rato con suspicacia y se dijo que si no se había quedado sin mano había sido gracias a la suerte y que tampoco quería jugársela.

Así que se asomó al exterior con cuidado, esperó a localizar a la armadura y disparó para probar qué hacía la munición.

Spoiler: Mostrar
Fátima dispara contra la armadura del pasillo
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Final - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Sab Nov 07, 2015 3:04 pm

Habitación 3 - Primer piso · Light


Light había tenido suerte y llegó hasta la habitación número tres del primer piso sin complicaciones: pudo coger las cerilla del suelo y pasar alejado de la armadura, que por algún motivo se había quedado inmóvil en mitad del pasillo.

Dentro, estaba oscuro, demasiado oscuro. Tuvo que encender una cerilla para poder ver algo: en el fondo, parecía haber algo pequeño y brillante, pero también había un bulto muy grande a su lado que parecía moverse y gruñir. El aprendiz no pudo avanzar más porque, de pronto, un golpe de viento apagó su cerilla dejándola de nuevo a oscuras.

En otra circunstancia habría tenido que decidir si avanzar en la oscuridad para coger eso brillante o marcharse corriendo, pro la luz del sol entrando por la ventana y el ruido de las puertas del vestíbulo abriéndose indicaron que la pesadilla había terminado.

Imagen


Desván · Victoria


Victoria siguió inmóvil en el sitio... Y eso le costó la vida. La armadura, tras volver a puesto, tardó poco en volver a despertar y abalanzarse a por la aprendiza con alas para estrangularla con ganas hasta que explotó en cientos de lucecitas.

La luz del sol entró por la ventana, pero para Victoria ya era tarde.

Spoiler: Mostrar
¡Victoria eliminada! =(


Imagen


Vestíbulo · Kairi


Kairi no se encontró con ningún problema al ir al salón a coger la muñeca, pero se llevó una grata sorpresa al volver al vestíbulo: las puertas se abrieron, al mismo tiempo que amanecía.

¡Estaba salvada!

Imagen


Jardín · Maya


La pequeña bruja ninja se dispuso a volver al pasadizo... Pero se encontró con que la trampilla, por algún motivo extraño, estaba bloqueada y no podía abrirla. Al girarse, se encontró con su fin: la guadaña de la armadura descendió sobre ella a velocidad de vértigo, partiéndola por la mitad y deshaciéndola en luces.

Por muy poco, Maya no se había salvado.

Spoiler: Mostrar
¡Maya eliminada! =(


Imagen


Segundo piso · Fátima


¡Bang!

La armadura del segundo piso, la de la alabarda, se desmontó al recibir el disparo de la pistola de Fátima. Sus piezas se desparramaron por el suelo, ahora ya inofensivas. Fátima tenía la oportunidad de coger sin correr riesgos el cristal que había a las puertas de la habitación, pero el ruido de unas grandes puertas abriéndose y la luz del sol por la ventana indicaron que aquella pesadilla había terminado. Estaba a salvo.

Imagen


¡Damos por finalizada la mansión encantada de este año! Espero que todos os lo hayáis pasado bien, tanto vivos como muertos, y que os haya resultado divertido. Y también digo los muertos, porque es hora de desvelar un pequeño secreto que ha habido durante el evento: aquello que morían no dejaban obligatoriamente el evento. ¡Seguían participando como fantasmas! Divididos en fantasmas buenos y fantasmas malos, y con una única acción fantasmal por ronda que me decían por mensaje privado, intentan mantener a salvo a los vivos o acabar con ellos. Armaduras poseídas que iban a por alguien en concreto, puertas que no se abrían misteriosamente, respuestas en la ouija... Hubo un poco de todo.

¡Resultados!

1.- LightHelco: Alec fue asesinada por una armadura poseída por Saeko y Simbad.
2.- Darkness Seeker: Neru fue asesinado por un monstruo de la mansión.
3.- Light: Superviviente. Light Hikari fue encontrado con un cuchillo en su posesión, y actualmente cumple condena en una cárcel de la Federación por el asesinato de sus compañeros aprendices durante la noche de la mansión.
4.- xXOrbOOkXx: Simbad fue asesinada por una armadura.
5.- Sombra: Ragun fue asesinado por una armadura poseída por Saeko.
6.- Soul Artist: Victoria fue asesinada por una armadura poseída por Ragun.
7.- Zeix: Saeko fue asesinada por un monstruo de la mansión.
8.- Drazham: Nikolai fue asesinado por un monstruo de la mansión.
9.- Sito: Nicoxa fue asesinada por una armadura poseída por Freya.
10.- Mentos: Colibritany fue asesinada por una armadura poseída por Freya.
11.- Suzume Mizuno: Superviviente. Fátima Laforet fue encontrada con una pistola en su posesión, y actualmente cumple condena en una cárcel de la Federación por el asesinato de sus compañeros aprendices durante la noche de la mansión.
12.- HappyDelice: Watson murió por una trampa de la mansión.
13.- Denna: Celeste fue asesinada por una armadura poseída por Freya.
14.- Zodiark: Maya fue asesinada por una armadura poseída por Saeko, Freya y Watson.
15.- Kairi: Superviviente. Tras la traumática experiencia de aquella noche, Kairi decidió que no volvería a dejar que nada así volviese a ocurrir jamás. Actualmente, tiene su propio reality-show, Kairi la caza-fantasmas, en el que acompañada por su inseparable muñeca Minnie va de mansión en mansión cazando fantasmas.
16.- Aruxula: Aru fue asesinada por una armadura de la mansión.
17.- Nell: Hana, la manca. Abandono.
18.- Crystal: Freya fue asesinada por un monstruo de la mansión.
19.- marioxulo: Abandono.
20.- Saxor: Saxor fue asesinado por una armadura de la mansión.
21.- H.S Sora: Saito murió quemado vivo por la caldera, poseída por Freya.
22.- Reimeow: Yui fue asesinada por una armadura poseída por Simbad.

Resultados fantasmales: Los buenos han conseguido que sobrevivan tres personas, pero los malos consiguieron matar a nueve. ¡La victoria es para los fantasmas malos! Recibirán un premio extra por ser del bando ganador.

Los premios y demás cosas se tratarán en el tema de Halloween del subforo de Principal. Me despido por este año, ¡el año que viene más y mejor! Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron