[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Oct 21, 2015 4:20 pm

El chillido me puso los pelos de punta. Depspués de que la aprendiz cogiera el teléfono un chillido desgarrador atravesó la estancia. ¿En serio? ¿De verdad?

En mi caso tuve un poco más de suerte, puesto que no pasó nada con la televisón. Aunque vimos que el cable estaba puesto en la tele, no había ningún enchufe en la pared, aunque sí tenía para CD. Me rasqué la perilla, juntando mis teorías. Aquello quería decir que ese trasto había sido añadido posteriormente de que la familia viviera allí. Quizás especialmente para nosotros.

Seguimos a la siguiente habitación. El olor me golpeó como una nube de azufre. Asqueroso. La comida podrida se amontonaba en la mesa, con insectos revoloteando por alrededor. Una calabaza con dulces era lo único en buen estado. Por otra parte una había armadura en el fondo de la estancia que Watson se atrevió a investigar.

¿Quién ae habría dejado tanta comida sin probar? A excepción de esos caramelos... Concedí aquel punto a Watson. Coger los caramelos y sobre todo comérselos parecía una muy mala idea.

Sin embargo... Me acercaría con curiosidad a la calabaza, mirando sin tocarla. ¿Solo habían caramelos o había algo más? Torcí la boca. Si los tocábamos seguramente aparcería el zombie de la niña del retrato pidiendo venganza.

Spoiler: Mostrar
Simbad examina la cesta y sale a los jardines.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Denna » Mié Oct 21, 2015 5:23 pm

Spoiler: Mostrar


Acompañada de Yui, Celeste entró en la habitación de invitados. Si en el pasillo había creído que estaba oscuro, ahora era todavía peor; sólo entraba luz lunar por una ventana. La chica esperó a que sus ojos se acostumbraran a la escasa iluminación y dio un par de pasitos hacia el interior.

«¿Eh..?».

A simple vista, la habitación no tenía nada raro. Había una cama grande justo delante de nosotras y una mesita de noche, y una pila de libros tirados por el suelo a la izquierda de ésta. Pero no era eso lo que le había llamado la atención, sino…

¿Tú también lo has oído? —le preguntó a Yui. Levantó un dedo para que prestara atención y dio otros dos pasos—. ¡Eso! ¡Ese ruido! Parece que viene de… ¿debajo de la cama?

Arrugó la nariz, extrañada. ¿Es que había alguien escondido? ¡Pues no se iba a quedar sin descubrirlo! Celeste retrocedió hasta el umbral de la puerta y se agachó sobre una rodilla. Dedicó a su felina compañera una sonrisa burlona y dijo:

Voy a ver qué es. Si saliera algo a perseguirnos… procura lanzarle uno de esos libros, ¿vale?

»Por cierto, me llamo Celeste. Lo digo por si “muero” en un mar de lucecitas, ¡no quiero irme sin presentarme!

Spoiler: Mostrar
Como muera la primera, os denuncio por racismo(?)

Celeste, desde el umbral de la puerta (no vaya a ser que la agarren del tobillo o algo xD), mira debajo de la cama.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Mié Oct 21, 2015 5:57 pm

- ¡Por supuesto! Este disfraz está diseñado para adaptarse perfectamente a mi figura y permitir que mi elasticidad y flexibilidad no se vean reducidas - respondió la brócoli muy segura, lo que hizo sacarle una sonrisa a Kairi.

Al descolgar el teléfono y antes de marcar cualquier número, un fuerte chillido sonó del auricular que hizo que Kairi se lo retirara inmediatamente dando un respingo.

- ¡AAAAHHH! ¡¿QUÉ DEMONIOS...?!

Después de unos segundos, por fin se calló. La joven colgó sin pensarlo dos veces. No volvería a coger un teléfono en aquella mansión.

Mientras tanto, los que habían estado investigando la televisión no descubrieron nada relevante, sólo que no estaba enchufada (no había ningún enchufe en toda la casa) y tenía un lector de CDs. ¿Pero cómo iban a ver un CD si no tenía corriente? Aunque por otro lado, el teléfono tampoco tenía...

Por otra parte, la muñeca del sofá se parecía mucho a alguien a quien conocía. Alguien importante.

Al pasar al comedor le llegó un olor repugnante y nauseabundo que de haber sido su disfraz real, lo hubiera pasado muy mal. ¿Cómo lo haría Hiro?

- Vomitivo... - dijo al ver una gran mesa llena de comida pudriéndose y llena de insectos. Lo único que parecía en buen estado era una cesta llena de caramelos en el centro.

- Que no se os ocurra caer en coger caramelos, estarán envenenados o quizá hasta cabreéis a los espíritus. Algo me dice, que no vamos a querer ser perseguidos por armaduras fantasmales, con armas. Ojalá no tuviera inteligencia para no cortarme en la idea de quitarle la espada, y cortar la mano a quien tenga la genial idea de coger un simple y jodido caramelo. - advirtió el chico de la máscara horrible.

- Como si tuviera ahora estómago para comer algo - replicó Kairi. No le habían gustado nada esas formas.

Alejándose de la mesa, se dedicó a mirar la armadura sin acercarse demasiado. Después saldría por la única puerta que no había utilizado.

Spoiler: Mostrar
1. Kairi examina la armadura sin acercarse mucho.
2. Kairi pasa a los Jardines.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Reimeow » Mié Oct 21, 2015 6:11 pm

Al examinar la armadura con cuidado pude apreciar que se mantenía por sí sola.

-¿Qué mierda? –Murmuré para mi misma.

Me alejé poco a poco observando como aquella cosa se quedaba de pie sin que nada la sostuviera. No pude evitar que un escalofrío recorriera mi espalda de arriba abajo sustituyendo aquel odio que sentía por miedo, ¿cómo puede seguir la armadura en pie?

Mejor me voy a otra habitación.

Preferí dejar de pensar en ello ya que, contra más vuelta le daba más miedo tenía y menos lógica le encontraba, por lo que me dirigí hacia la habitación de invitados.

-¡Oye, espera! ¡Voy contigo!

Frunciendo un poco el ceño con confusión me giré, no sin antes pararme, hacia la procedencia de la voz: era una chica vestida de ¿enfermera? con el cabello anaranjado, al menos yo la veía así. La había visto con Saito antes así que seguramente sería amiga suya.

Espere a que la chica me alcanzara para después saludarla e intentar sonreír lo más agradable que podía.

Una vez estuvimos las dos, entramos a la habitación. Lo primero que pude notar fue como mi visión se volvía oscura de repente, aquello me dejo un rato en el umbral intentando acostumbrarme a la poca luz que entraba por la ventana.

¿Ventana?

Una vez que mi vista volvió, di unos pasos al interior tirando hacia la "puerta" de mi libertad pensando que a lo mejor podía ser una salida cuando algo interrumpió mis pensamientos…

-¿Tú también lo has oído?

No pude evitar sobresaltar y girar como una peonza hacia la chica que había levantado su dedo y entrado un poco más en la habitación. Sinceramente, me encontraba bastante confusa hasta que oí aquel ruido que me erizo los vellos.

-¡Eso! ¡Ese ruido! Parece que viene de…¿debajo de la cama?

Aún más perdida me alejé de la cama con prisa, acercándome a una pila de libros que se encontraba en esa habitación poco amueblada. Cuando fui a mirar a mi acompañante, ésta se estaba agachando en el umbral de la puerta.

-¿Pe-Pero qué haces? –Le pregunté desde mi posición con el hilillo de voz que me salió.

-Voy a ver qué es. Si saliera algo a perseguirnos… procura lanzarle uno de esos libros, ¿vale?

Pude notar hasta desde donde estaba que iba de guasa…pero, ¿y si al final tenía que acabar haciendo eso para atacar a lo que sabe Dios se encontraba bajo aquella cama?

-Por cierto, me llamo Celeste.

-Yo soy Yui.

-Lo digo por si “muero” en un mar de lucecitas, ¡no quiero irme sin presentarme!

-Tranquila, que yo lanzo libros antes de que eso suceda–le dije con una medio sonrisa burlona, intentando ocultar la inseguridad que tenía.

Ahora que lo pienso, debería mirar algunos libros luego de descubramos lo que hay bajo la ca-

De repente un pensamiento cruzó por mi mente poniéndome aún más tensa de lo que estaba y con más miedo.

-¿¡Y si es una araña!?

Estaría más que atenta a lo que sucediera después de que Celeste mirara debajo por si, en verdad, tenía que ponerme a lanzar libros como una desquiciada para protegernos contra un monstruo que a lo mejor se encontraba ahí. Después de que todo pasara y estuvieran las cosas más calmadas, miraría la pila de libros.

Al parecer, lo de huir iba a tener que esperar.

Spoiler: Mostrar
Pueeeees Yui se queda acojonada en la pila de libros en una esquina mientras vigila lo que pueda ocurrir cuando Celeste mire debajo de la cama. Después de que esté todo más calmado, Yui examina la pila de libros.
que no sea una araña por dios
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sito » Mié Oct 21, 2015 7:27 pm

Estaba mirando la puerta, concentrándose en cada instante mientras desplazaba su brazo poco a poco hacia el picaporte que abriría el cuarto de baño. Tragó saliva, se limpió el sudor de la frente con la mano libre y, nada más tocar la puerta sintió algo escalofriante en la espalda.

¡AH! ¡NO JODER! —pegó un salto que raro fue que no alcanzara el techo de la mansión.

Cuentan varias historias que aquí fue asesinada una mujer mientras estaba en la ducha —escuchó a duras penas que decía una voz siniestra, ella cerró los ojos y se giró rápidamente hacia él. Estaba demasiado ocupada propinando golpes en el pecho al individuo para prestar atención a sus palabras—. La mujer murió acuchillada, ahora busca venganza, una vida por cada una de las cien cuchilladas que recibió aquel día... ¿serás tú una de sus víctimas, Nicoxa?

Entonces abrió los ojos y le vio, con una sonrisa algo maliciosa. Se trataba de Alec y, por lo visto, no le había pegado lo suficientemente fuerte si estaba aún sonriendo.

A-alec... —dejó escapar una risita apenas audible—. Jiji... Q-qué haces —intentaba sonar calmada pero...—. ¡QUÉ HACEEES! —iba a empezar el segundo asalto de golpecitos de Nicoxa pero se decantó por tomar aire para intentar serenarse. Hasta entonces había aparentado estar tranquila pero la ambientación de la mansión era demasiado buena y sólo estaba engañandose a sí misma con métodos absurdos— No vuelvas a darme esos sustos, n-no quiero sacar esa vena violenta otra vez... —le miró algo cabreada, pero al escucharle decir que quería ir con ella y que hasta se ofreció a abrir la puerta se las apañó para sonreirle algo avergonzada por el ataque. Aunque no se arrepentía, ¡que no la hubiera asustado!

»Bah, venga —sorbió los mocos con disimulo y agarró a Alec de un brazo—. La abriremos juntos.

No hizo falta que se internaran mucho para ver lo siniestro que era el baño. La única iluminación que había era la poca que podía entrar desde el pasillo gracias a la antorcha. Ante ellos había un espejo, cosa que en otras circunstancias habría alegrado a Nicoxa pero allí... También había un váter bastante sucio, y encima un olor repugnante flotaba en el ambiente. En verdad había hecho bien metiéndose allí porque estaba cagada de miedo.

Definitivamente lo estaría en cuanto se diera cuenta de la silueta que se intuía tras la cortina de la ducha. Se llevó una mano a la boca para evitar gritar o hacer ruido y apretó tanto el brazo de Alec que seguramente hasta le haría daño. Le señaló la bañera con insistencia por si aún no se había dado cuenta, acto seguido se señaló a si misma y negó con la cabeza.

«Vamos ni de coña»

Ese lugar le estaba produciendo ansiedad, así que antes de salir corriendo como una desquiciada y perderse por la mansión optó por volver atrás. Se quedó en la puerta vigilando a Alec (menos mal que el espejo estaba de frente a la entrada) preocupada y asustada, cruzada de brazos y dando golpecitos nerviosos con el pie en el suelo.

Spoiler: Mostrar
> Nicoxa se va del cuarto de baño, da mucho miedo ;_; Habría mirado el váter... pero si ahí la matan sería una muerte muy triste (?) Lo de menos mal que el espejo está ahí es porque CREO que Alec iba a examinarlo. Por el momento se queda en el pasillo.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Zodiark » Jue Oct 22, 2015 12:05 am

¡Agh, estúpida! —me quejé, dando una patada a la tele y golpeándola con mi sable de gomaespuma, al darme cuenta de que, efectivamente, estábamos totalmente incomunicados.

Al llegar al comedor, lo primero que captaron mis ojos fue la puerta que llevaba al exterior. ¡Eureka! Con la esperanza de que fuera la salida de la mansión, corrí hacia allí sin perder un segundo, mientras algunos se entretenían a cotillear el comedor. ¡Lo llevaban claro si pensaban que me iba a quedar allí, pudiendo salir! Aunque no fui la única que fue directa hacia la puerta que llevaba al exterior.

Al llegar a la puerta, pasé junto a una armadura de aspecto imponente, que sujetaba una lanza. Por alguna razón, al verla de reojo tragué saliva. Me daba muy mala espina.

Spoiler: Mostrar
- Maya sale al jardín.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Tsuna » Jue Oct 22, 2015 12:24 am

Spoiler: Mostrar

¡Espera! —exclamó de pronto una aprendiz, situándose al lado de Saeko—. Voy contigo.

Saeko asintió con la cabeza un instante para luego girar el picaporte. No esperó encontrar nada de utilidad, pero tras haber visto el espectáculo del vestíbulo cualquier cosa era posible en aquel lugar. Y la prioridad de momento era reconocer el terreno para saber cómo moverse u orientarse, porque si no podían salir pocas opciones les quedaban.

Me llamo Saeko. —se presentó, observando a Freya unos momentos por si ella también se quería presentar.

Dentro de la habitación no encontró gran cosa, sino polvo, telarañas y muebles antiguos. Por su aspecto se notaba que no se utilizaban desde hacía bastante. Saeko se tapó la nariz con su mano izquierda nada más entrar, y tras mirar en derredor se terminó dando cuenta de algo...

La cama. En ella había algo, un bulto de algo que parecía estar vivo. A la aprendiz se le puso la carne de gallina cuando comprobó que la misteriosa entidad reaccionaba a sus pasos, como si las siguiera con la mirada a ella y su compañera.

¿Qué demonios es eso? —interrogó al aire con cierto nerviosismo.

Saeko se acercó con cautela, haciendo un gesto a Freya para que la acompañara. Y una vez delante de la cama, con el sudor frío atravesando su rostro, levantó la manta para comprobar qué se escondía en su interior.

Spoiler: Mostrar
Saeko quita la manta para ver qué es esa cosa. Ha sido un placer participar. (?)
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sombra » Jue Oct 22, 2015 9:49 am

Victoria se fue por un lado, Fátima, Saxor y yo por otro. En cuanto entramos a la biblioteca, cuya puerta era más grande que la de las otras habitaciones y entramos ésta se cerró con fuerza dejándonos encerrados. A la par que ocurría eso un humo empezaba a llenar toda la estancia, pudimos ver un papel que colgaba de una estantería cercana que rezaba:

"Mueve el volúmen correcto para abrir la salida"

Y había un total de diez líbros enormes de una novela sin título numerados del uno al diez.
Sin fijarme en las demás cosas (como una armadura que portaba un bastón y un diario abierto que parecía una Death Note. Me tentaba poner el nombre de Light para probar su efectividad) corrí hacia los número 3 y 7 y los moví.

¡Venga, ayudadme! Ya miraremos luego las demás cosas —apresuré.

Spoiler: Mostrar
Antes dijiste que teníamos dos acciones por ronda, por lo que mover dos libros supongo que se podrá hacer… ¿no?

Ragun mueve los volúmenes 3 y 7
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Drazham » Jue Oct 22, 2015 1:52 pm

Tras la puerta se topó con lo que debía ser un cuarto de juegos para algún chiquillo. Encontró montones de juguetes desperdigados por el suelo, muchos de ellos hasta arriba de polvo, notándose que no se habrían usado en años. Lo único que le llamó la atención fue una casa de muñecas tallada en madera, y un soldadito de plomo que, por una extraña razón, era el único juguete limpio. Nada que le interesase, ahora no tenía tiempo de ponerse a jugar.

Lo que acabó por descolocarle fue que las puertas del armario de la habitación se abriesen, soltando un chirrido que le puso la piel de gallina. ¿Lo más inquietante? Que se abrió solo.

<Ni de coña>.

Nikolai gruñó e, inmediatamente, dio media vuelta y salió de la habitación. Si Victoria se quería quedar a investigar allí, bien por ella. Pero ni muerto se acercaba a ese armario y a lo que guardase, fuese lo que fuese.

Una vez más en el vestíbulo del primer piso, echó un rápido vistazo a su alrededor (parándose unos instantes a revisar la armadura, por si las moscas), y se dirigió a la habitación que se había quedado sin revisar: la tercera.

Spoiler: Mostrar
>Nikolai sale de la habitación 2.
>Y pasa a la habitación 3.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Suzume Mizuno » Jue Oct 22, 2015 4:22 pm

Por supuesto que la Biblioteca iba a ser una trampa. Claro que sí. ¿Por qué no? Limitar el conocimiento al resto de la humanidad siempre ha sido una táctica habitual entre los seres humanos.

¡Venga, ayudadme! Ya miraremos luego las demás cosas.

Eso si no la palmamos antes—señaló Fátima, que se acercó corriendo a las estanterías y extrajo dos volúmenes escogidos al azar.

No sabía si les daría tiempo o si conseguirían los libros correctos antes de que todo aquel maldito humo les alcanzara. En cualquier caso le parecía muy sucio que ni les hubieran dado tiempo a echar un vistazo antes de encerrarlos e intentar matarlos.

«Mueve el volumen correcto para abrir la salida».

Siendo tres esperaba que lo lograran, pero seguro que incluso entonces no tenían tiempo para investigar mejor la Biblioteca.

Spoiler: Mostrar
Fátima mueve los volúmenes 4 y 8
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Saxor » Jue Oct 22, 2015 4:38 pm

La puerta de la biblioteca era más grande y pesada que el resto, y eso se hizo notar cuando al pasar el último de nosotros se cerró con fuerza. Y como si no fuera suficiente, una especie de humo blanco se expandió poco a poco. Solté un ronco suspiro y observé rápidamente la habitación, buscando una forma de escapar antes de que nos gaseasen. Fue un papelito el que nos reveló lo que teníamos que hacer:

"Mueve el volúmen correcto para abrir la salida"


¡Venga, ayudadme! Ya miraremos luego las demás cosas —sugirió Ragun sin que faltaran razones.

Genial...—me acerqué corriendo a la estantería y procedí a sacar los libros.

Spoiler: Mostrar
Saco los libros 2 y 5
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Mentos » Jue Oct 22, 2015 10:32 pm

Al final, todos acabaron en el comedor. Un fuerte olor emanaba del banquete que había en la mesa principal y, por desgracia para Coli, no se veía muy apetecible.

Sin embargo, justo en el medio, había una cesta. Colibritany se aproximó a ella y la observó; tenía en su interior algo parecido a unos caramelos.

<<Por fin, algo bueno...>>

Que no se os ocurra caer en coger caramelos, estarán envenenados o quizá hasta cabreéis a los espíritus —advirtió Watson.

¿En serio...?

En el fondo, sabía que era muy arriesgado. Todo el mundo lo sabía, a decir verdad, y aunque Coli quería coger uno... decidió no hacerlo. No iba a acabar muerta por un simple caramelo. Si hubiese sido algo más grande, quizás si hubiese valido la pena.

Pues nada, con vuestro permiso voy hacia el jardín.

Spoiler: Mostrar
- Coli mira la cesta.

- Se va hacia los jardines.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Crystal » Jue Oct 22, 2015 10:59 pm

Spoiler: Mostrar


Freya observó a la chica girar el pomo. Se preguntó qué podría encontrar allí. ¿Alguna información sobre la familia de la entrada, quizás? Después de todo, alguna de aquella habitaciones debería de ser el cuarto personal de alguien. Un diario, un periódico... Cualquier cosa valía para asegurarse de que todo aquello no era solo una broma pesada de alguien.

Me llamo Saeko.

Freya —contestó, presentándose también—. Un placer.

No era la mejor manera de conocerse, desde luego. Aquella habitación estaba llena de polvo, telarañas y muebles anticuados. Pero nada más. Nada a destacar; al menos a simple vista. La pelirrosa dejó que Saeko fuese la primera en entrar, y después pasó ella.

Fue entonces cuando reparó en la cama. Un bulto se movía bajo aquellas sábanas; había algo vivo allí abajo. Y por si fuese poco, notaba como las seguía a ambas con su mirada.

¿Qué demonios es eso?

Podría haber huido; era lo más fácil. Pero había otra persona allí, y por mucho que la acabase de conocer, no podía dejarla sola. Si se trataba de algo extraño, estaría allí con ella. Y si era un hallazgo, eso que conseguiría llevarse de información. No iba a echarse atrás.

Espera, déjame echarte una mano.

Saeko se acercó, y Freya reaccionó al gesto que le hizo su compañera, siguéndola. Una vez delante de aquella cosa, cogió la manta a la vez que la otra chica, y la apartó con fuerza para desvelar qué había debajo.

Spoiler: Mostrar
Freya ayuda a Saeko a quitar la manta. Podríamos haber huido ;____;(??)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Nell » Jue Oct 22, 2015 11:29 pm

La televisión no supuso ningún peligro (¡guau!). Ni siquiera estaba enchufada y no se encendió. Observándola más atentamente, tenía un reproductor de CDs, aunque no tenían ninguno para probarlo. Decepcionada, Hana se encogió de hombros y siguió a los demás al comedor. En él, salvo una armadura y una cesta con golosinas, de nuevo no había nada interesante. El resto de sus compañeros se quedaron observando fijamente ambos objetos, como si de repente fueran a ponerse a bailar o aparecía un cartel con una pista.

Watson se dedicó a seguir dando órdenes, pero dejó de escucharle desde que dijo algo sobre armaduras fantasmales. Qué ridículo, esas cosas solo existían en leyendas y mitos más propios de Port Royal. La gente de Ciudad de Halloween daba miedo, pero era maja.

Pues voy a quitarle un caramelo a un espíritu —dijo Hana, cogiendo uno de los dulces de la cesta, desenvolviéndolo y echándoselo a la boca. Esperaba que al menos estuviera rico.

Luego, si seguía viva, acompañaría al resto a los jardines.

Spoiler: Mostrar
> Come uno de los caramelos y mira envoltorio.
> Va a los jardines (si se muere ahí mismo, pues no va, salvo que existan las sirenas fantasmas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Ronda #4 - La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Astro » Vie Oct 23, 2015 1:22 am

Cocinas - Planta baja · Light


¡Light consiguió un arma! Un largo, afilado, y bonito cuchillo de cocina ahora estaba en sus manos. Seguro que así se sentiría más seguro, ¿o no? Aunque tendría que tener cuidado con no cortarse él mismo con el cuchillo, pues no tenía ninguna funda a la vista.

En la nevera, no encontró nada. O casi nada. Estaba vacía, apagada, y ni siquiera estaba fría (normal, no había ningún enchufe al que conectarla). Lo único que había, en el cajón inferior, era un pack de seis latas de coca-cola caducada sin nada en especial.

Ya había acabado con la cocina. Podía ir a la despensa, como había hecho Saito, o salir al pasillo. Pues lo único que quedaba en la sala por ser digno de investigar era la armadura de la maza. Que no se movía... Hasta ahora. Levantó la cabeza de pronto, con todos sus hierros chirriando, y dio un paso hacia delante. Hacia Light.

Oh, problemas.

Spoiler: Mostrar
Consigues: Cuchillo afilado

Opciones:
· Ir a la despensa con Saito
· Salir al pasillo
· Quedarte a decirle hola a la armadura que está empezando a despertar


Despensa - Planta baja · Saito


Nada más abrir la puerta de la despensa (tuvo que hacer bastante fuerza para empujarla y conseguir que cediera), un fuerte viento golpeó la cara de Saito. Fue una sensación extraña, como si algo hubiese salido junto al viento. Incluso le pareció escuchar un aullido de júbilo... ¿Imaginaciones suyas?

La despensa estaba muy oscura, pero al lado de la puerta había una vieja lámpara de aceite que el aprendiz pudo encender para iluminar la zona. Se encontró con lo que uno esperaría de una despensa: un sitio frío pero seco, donde se almacenaba comida por distintos armarios e incluso en el suelo. Había un poco de todo, aunque la mayor parte de los alimentos estaban ya en mal estado.

Destacaban tres cosas. En una esquina, había una vieja trampilla de madera tapada por un par de sacos de patatas. En la última balda de un armario, una caja metálica destacaba entre tanta comida. Y lo que parecía ser una hoja de papel estaba enrollada y metida dentro de una botella en la parte de los vinos. ¿Qué mirar?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Examinar hoja de papel
· Examinar caja metálica
· Examinar trampilla (remarcar si entras o no en caso de abrirla)
· Volver a la cocina


Habitación de invitados - Planta baja · Celeste & Yui


No había arañas ni nada peligroso debajo de la cama. En su lugar, había un pequeño objeto brillante que Celeste pudo coger sin peligro alguno (aunque supuso tener que meter el brazo debajo de la cama). Era un viejo sello de metal, de los que se usaban para darle una forma concreta a los sellos para cartas de cera, pero con una forma determinada:

Spoiler: Mostrar
Imagen


En el montón de libro, sin embargo, Yui no encontró gran cosa. La mayoría eran viejas novelas sin mucho interés, algunas incluso rotas, pero hubo algo que sí que destacó... Los restos de lo que debía ser un diario. Sin embargo, estaba en tan mal estado que solo se pudo leer una frase en las pocas hojas que quedaban:

"Esta visita no está saliendo tan bien como esperaba. Creía que el retiro le habría sentado mejor, pero al mirarle ahora, no consigo ver aquel que fue mi viejo amigo durante tantos años... Tal vez .... tenía razón"


No se podía leer más de ninguna manera. ¡Qué misterioso!

Spoiler: Mostrar
Celeste consigue sello de lacre

Opciones:
· Examinar mesilla de noche
· Volver al pasillo


Pasillo derecha - Planta baja · Nicoxa


El pasillo estaba vacío, pues todos los otros aprendices estaban en alguna de las habitaciones investigando. Por lo que la alegre estaba sola en tal oscuro pasillo...

O tal vez no. Un chirrido sería la primera señal de que algo era diferente: la armadura se movía. Sí, la de la espada oxidada. El caballero dio un paso hacia delante, bajándose de su atril muy despacio, y elevó la cabeza de pronto, fijando sus ojos huecos en Nicoxa. Ups.

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Ir a otra zona (nota: ten en cuenta la posición de la armadura en el mapa)
· Decirle hola a la armadura


Cuarto de baño - Planta baja · Alec


El armarito detrás del espejo estaba lleno de botes vacíos de medicinas. Muchos botes. Demasiados, a decir verdad, pero todos estaban vacíos. Todos los medicamentos parecían tener la misma función: somníferos para dormir. Por desgracia, no había nada que pudiese servir de más.

En la ducha, sin embargo, sí que había algo. Cuando Alec corrió la cortina, algo se abalanzó sobre él de golpe, muy posiblemente asustándole: el palo de una fregona. Y el cubo estaba dentro de la bañera. Eso debía de haber sido la sombra que tanto les había asustado.
Dentro del cubo, Alec podría encontrar un objeto curioso: un cristal con forma de rombo, bastante bonito y reluciente. ¿Qué haría guardado en un sitio así?

Alec obtiene cristal rombo. También puedes llevarte la fregona como arma si te hace ilusión

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Examinar váter
· Volver al pasillo


Imagen


Comedor - Planta baja


La armadura no aportó mucho a Watson y Kairi. Era vieja, más bien oxidada, y lo único extraño de ella era que estaba completamente hueca por dentro y a pesar de ello se mantenía en pie. No tenía atril ni ningún tipo de sistema para sujetar sus piezas. Pero, sin embargo, estaba erguida. Extraño.

Por mucho que Simbad y Colibritany mirasen la cesta, no consiguieron descubrir nada simplemente mirándola. Caramelos, sin polvo ni suciedad, esperaban en la calabaza esperando a alguna mano golosa. Y esa fue Hana. O la mano de Hana, mejor dicho.

Pero claro, había trampa. En el momento que la princesa sirena puso un dedo en un caramelo, activó un cepo que se cerró a toda velocidad sobre la mano de la aprendiza. Con unas cuchillas afiladas. Demasiado afiladas. El corte fue automático, y las lucecitas flotando por el aire también (la mansión no debía de querer sangre que la ensuciase, ejem ejem).

¿Resultado? Los caramelos habían caído al suelo. Y estaban buenos y todo, si alguno se atrevía a comérselo, pues no tenían trampa alguna en si: estaban riquísimos y sin veneno. Pero Hana había perdido la mano. Auch.

Spoiler: Mostrar
Nell: Hana pierde una mano (puedes elegir cuál)

Podéis comeros los caramelos una vez se ha activado el cepo sin trampa alguna, promesa de la buena.


Jardines · Kairi, Watson, Simbad, Aru, Hana, Colibritany & Maya


Si esperaban encontrarse unos jardines espectaculares, estaban equivocados. Las flores estaban marchitas, el césped lleno de malas hierbas, y los árboles sin hojas. Una pena, vamos. Lo más llamativo era que en el centro del jardín se alzaba un bonito invernadero, que parecía llamarles a entrar.

A la derecha del todo, debajo de un árbol, había una trampilla nada escondida en el suelo. Podían abrirla sin problemas para entrar a curiosear.

Sin embargo, no estaban solos una vez más. Justo en el centro del jardín se alzaba una nueva armadura, idéntica a la que habían visto en el comedor, con la única diferencia de que ésta portaba una guadaña (oxidada, cómo no) como arma.

¿Qué harían?

Spoiler: Mostrar
Opciones:
· Volver atrás
· Examinar armadura
· Examinar trampilla (remarcar si entras o no)
· Entrar en el invernadero


Imagen


Biblioteca - Primera planta · Ragun, Fátima & Saxor


Pues ninguno de los seis que sacaron funcionó. Pero el humo cada vez era más denso y se extendía más y más por la biblioteca, empezando a envolverlo todo. Las toses por parte de los tres aprendices no tardaron en llegar. No sobrevivirían mucho más si no daban con el correcto.

Para empeorar las cosas, la armadura del otro lado de la habitación empezó a moverse. Muy despacio, bajando de su pedestal pie a pie, y haciendo rechinar todas sus piezas. Pero de pronto elevó la cabeza, clavando sus ojos vacíos (literalmente) en los aprendices y empezando a andar hacia ellos con lentitud. Ops, más problemas.

Oh, casi lo olvidaba. Desde el pasillo, los chillidos de dos voces femeninas llegarían hasta sus oídos.

Spoiler: Mostrar
¡Try again!

Opciones:
· Mover un tomo (del 1 al 10, están numeros) para abrir la salida
· Decirle hola a la armadura que está empezando a despertar
· Escribir en el diario


Habitación 1 - Primera planta · Saeko & Freya


Mover la manta. Mala decisión por parte de ambas.

Ni siquiera llegaron a ver lo que era. Fuera lo que fuese, se abalanzó sobre Saeko y Freya a toda velocidad. Más concretamente, a sus cuellos.

Los chillidos de ambas resonaron por toda la planta antes de que sus cuerpos estallaran en miles de fragmentos de luz.

Abajo, en el vestíbulo, los retratos de Freya y Saeko ardieron hasta no quedar ni rastro. Habían sido las primeras víctimas de la mansión.

Spoiler: Mostrar
Sintiéndolo mucho, ambas estáis eliminadas =(

¡Pa que tocáis!


Habitación 2 - Primera planta · Victoria


Victoria no llegó a moverse, por lo que no ocurrió nada malo, ni tampoco nada bueno. Casi que mejor, ¿no?

Antes de tomar una decisión, dos chillidos femeninos provenientes de otra habitación llegarían a sus oídos. Mal asunto.

Habitación 3 - Primera planta · Neru & Nikolai


Neru tampoco llegó a moverse de su sitio, tal vez demasiado desorientado e indeciso por tanta oscuridad. A él se unió Nikolai, quién chocó directamente contra su espalda al entrar sin nada de luz. Volvían a estar en la misma situación: sin iluminación alguna, internarse en aquella habitación era muy arriesgado.

¿Se atreverían o volverían atrás?

Antes de tomar una decisión, dos chillidos femeninos provenientes de otra habitación llegarían a sus oídos. Mal asunto.

Imagen


Mapas:


-Planta baja-

Vestíbulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Salón:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Comedor:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Jardines:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Pasillo derecha:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Habitación de invitados:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Cocinas:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Despensa:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuarto de baño:
Spoiler: Mostrar
Imagen


-Primer piso-

Pasillo principal:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Biblioteca:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Habitación 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Habitación 2:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Habitación 3:
Spoiler: Mostrar
Imagen


* * * *


Fecha límite: domingo 25 a las 14:00.
El sábado no creo que esté por la noche, así que dejo también la mañana del domingo para que podáis postear.

Nota: Si investigáis algo simplemente mirándolo, hay pocas posibilidades de descubrir algo. También hay menos para activar una trampa y perder una mano (hola, Nell~), pero quien no arriesga no gana, tenedlo en cuenta.

Saludos~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron