[Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

¿Truco o trato? ¡Feliz Halloween 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Sito » Vie Oct 16, 2015 2:02 pm

Disculpa, ¿sabes por casualidad quién ha organizado esto?

Nicoxa se giró para comprobar quién era la chica que le había hablado. No la conocía, pero el mero hecho de que pareciera tan mística y natural... y sobre todo ese pelo azul le inspiraron confianza. La miró con una cara amistosa.

¡Oh! Pues mira sí, creo que ha sid- ¡¡AAAH!! ¡¡BUBUUBUBLA!! —gritó de repente a la cara de la chica en un intento absurdo de asustarla, exagerándolo todo con gestos de las manos y muecas extrañas. Se supone que de eso era la fiesta, ¿no? Aunque con su traje... En cualquier caso recuperó la compostura y tosió con dignidad—. Je. No, la verdad es que no tengo ni idea, lo siento —contestó con sinceridad.

Mientras el resto de gente llegaba, Nico empezó a bailar en el sitio girando sobre sí misma con lentitud para hacer tiempo hasta que la mansión se abrió finalmente.

Tomó aire al percibir la suciedad que había en su interior y se metió dentro. Con los mofletes hinchados examinó lo que se encontraba a su alrededor, aunque con lo oscuro que estaba casi dio gracias a la luz de su disfraz. Lo primero que llamó la atención de Nicoxa fue el hecho de que la puerta se cerrara tras ellos, era un truco simple pero efectivo. Luego se fijó en que un gran cuadro con una familia colgaba de una de las paredes, aunque sus caras parecían haber sido borradas.

«Pobres... no debieron salir muy agraciados y prefirieron hacer eso...»

Entonces miró la pared opuesta y respiró al fin. Descubrió que había un retrato por cada aprendiz que se encontraba ahí. Había hasta una foto de Nicoxa, que se acercó y la miró con una sonrisa de superioridad.

Hasta en las fotos de las que no me acuerdo salgo perfecta, no me lo explico.

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez! —gritó un aprendiz ligeramente oloroso al que no conocía de nada.

El rechoncho joven se adelantó y recibió su castigo: una cuchilla gigante salió del techo y del golpe su cuerpo reventó en preciosos destellos —cosas de ser portador de la llave espada—. Por si fuera poco el retrato del aprendiz estalló en llamas, menos mal que ninguna chispa alcanzó al suyo...

Nico arqueó una ceja y parpadeó varias veces, intentando no pensar en lo que acababa de ocurrir.

Bueeeno —dijo en un suspiro propio de una loca y levantó los brazos—. Creo que quedarse aquí no es muy buena idea... me voy por la derecha guapos.

Y caminó lentamente hacia la siguiente habitación. Cuando surgían las preguntas lógicas y obvias en su cabeza sobre lo que acababa de presenciar se tapaba los oídos y tarareaba la primera canción que se le viniera a la mente.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Reimeow » Vie Oct 16, 2015 2:32 pm

Algunos aprendices se estaban juntando y hablando mientras esperábamos a que algo ocurriera o llegaran los que faltaban. Reconocí a unos pocos, Colibritany y Saito entre ellos, pero decidí no acercarme. Una vez que estuvimos todos, las puertas de la mansión se abrieron con un crujido invitándonos a entrar a su interior.

Al entrar con los demás aprendices, por un momento, tuve que cerrar los ojos para acostumbrarme a la pésima iluminación. Cuando abrí los ojos, pude contemplar el lugar: estaba lleno de telarañas, de antorchas repartidas por el pasillo y sobretodo de mucha suciedad.

"¿Telarañas?.." -Pensé cruzando los dedos por unos segundo-. "Que no haya arañas por favor, que no haya arañas por favor."

Parecía que nadie había vivido allí por mucho tiempo. La verdad que estaba conseguido todo el decorado, pero lo que más me llamó la atención fue una pintura gigantesca a mi derecha: era un retrato de una familia de la aristocracia, todos con los rostros borrados, ¿sería que el pintor tuvo un ataque de ira?

Meh, ninguna araña ni nada interesan-"

Hasta mi pensamiento se cortó cuando observé a mi izquierda una foto mía enmarcada junto a las de los otros aprendices, parecía que todos estaban igual de confusos que yo.

Con un escalofrío frío recorriendo mi espalda alcancé el pomo de la puerta (ya que estaba situada al lado, no había avanzado mucho) e intenté abrirla. Al ver que no cedía probé con la Llave, pero ésta ni acudió. No pude evitar cagarme en todo mentalmente.

-Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez!

Gritó alguien haciéndome girar hacia él como una peonza. ¿Acaso lo conocía? Sea como fuese aquel chico disfrazado de fantasma avanzó adentrándose en el vestíbulo cuando de repente…una cuchilla le cayó encima y éste explotó en miles de lucecitas como si fuera un cohete (cosas raras de ser un aprendiz). Tras unos segundos, su retrato se calcinó por completo. Todo había sido muy rápido.

Los ojos se me abrieron como platos mientras el miedo me inundaba. Alguien acababa de morir como si nada y no creo que fuera parte de un “espectáculo”, no, todo aquello no estaba siendo actuado.

Tengo que buscar una salida y cuanto antes.

Me quedé algo de tiempo parada mordiéndome las uñas pensando a dónde ir e intentando controlarme para no tirarme de los pelos. Vi como algunos aprendices empezaron a desperdigarse por la mansión, algunos cogieron las escaleras al primer piso, miré de soslayo a Colibritany y a Saito para ver a dónde tiraban cuando...

-Bueeeno. Creo que quedarse aquí no es muy buena idea…me voy por la derecha guapos.

Arqueé ligeramente la ceja mientras veía como la compañera vestida de medusa se iba en la dirección dicha. Con un suspiro intentando olvidar lo que había visto, me centré en buscar una salida y decidí ir hacia el salón con gente o sin ella, pero esperaba que alguien fuera conmigo en el fondo, muy, muy, muy, muy en el fondo. Teníamos que abarcar todo lo posible.

Iré a la mansión encantada, decía, será interesante, decía.

Spoiler: Mostrar
Edit, que me ha dado un lapsus o algo en la cabeza y me he cagado en todo cuando lo he visto, que quiero que Yui vaya al salón. Maldito lapsus y lío que me he montado yo sola conmigo misma.
Perdón.
Última edición por Reimeow el Vie Oct 16, 2015 11:16 pm, editado 1 vez en total
A scattered dream that's like a far-off memory.A far-off memory that's like scattered dream.I want to line the pieces up yours and mine.

Imagen

^Gracias por el avatar y la firma Crystal. <3
Avatar de Usuario
Reimeow
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:01 pm
Dinero: 8,667.79
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Saxor » Vie Oct 16, 2015 4:21 pm

No se le dará por intentar sacarnos los ojos o tirarnos bombas, ¿no? —¿Bombas? ¿De dónde había sacado que un pájaro pudiera hacer eso? Igualmente, alcé mi mano izquierda para sujetarme la barbilla pensativo (las cadenas eran lo suficientemente largas, por suerte).

Hum... Lo de las bombas no lo creo—respondí sin confirmar ni negar lo de le pudiera dar por arrancarle los ojos a alguien.

¡Oye! ¡Que al Raguncios este se le ha ido la pinza y se ha travestidooo! ¡Haz algooo!—oí la voz de una chica algo alejada. Iba vestida de... ¿chándal con alas, medias y pelo arcoiris?

¡Te he oído! —El aludido reaccionó inmediatamente yendo hacia el par de chicas, dejándonos solos a nosotros tres.

Los aprendices siguieron llegando poco a poco. Algunos con trajes de carnaval (no habría desentonado tanto, mira tú por dónde), otros con disfraces de terror (como el que estaba ardiendo) y otros simplemente con disfraces que encajaban con Halloween pero no daban miedo de ninguna forma. Por fin se abrieron las puertas, dando vía libre a los presentes para entrar.

El interior de la mansión encantada era más que digno de su nombre. A nuestra derecha había un enorme cuadro con una familia de 5 integrantes retratada, salvo que sin rostro. Y a la izquierda... Cuadros con fotografías de cada uno de nosotros. ¿Cuándo nos las habían hecho? No recordaba ningún momento.

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez! —Derhe, que iba con el disfraz de fantasma más cutre que podías sacar se adelantó a todos, y...

Zas. Una cuchilla le rebanó en 2 y desapareció para siempre. Parecía que no íbamos a salir de allí si dábamos palos de ciego. Soltando una risa seca, subí las escaleras tras Ragun. A saber cómo saldríamos de allí.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

[VK] Ronda #2 - Halloween 2015

Notapor Soul Artist » Vie Oct 16, 2015 5:09 pm

Spoiler: Mostrar

Me agarré al brazo de Fátima, completamente aterrada. Había pegado un chillido enorme cuando la hoja cayó del techo para acabar con la vida de aquel aprendiz que había osado desafiar a la mansión con su burla. El precio había sido caro: ya ni siquiera quedaba cadáver de él.

¡Fátima! ¡Fátima, que se lo han ventilado!

Seguí un rato asustada hasta que Ragun se encaró a nosotros para salvar la situación. Aunque pareciera preocupado no se le veía demasiado afectado por la muerte del chico, ni tampoco porque más cuchillas ninja pudiesen acechar sobre nuestras cabezas. Nos propuso movernos al piso de arriba, pero antes de hacerlo me llevé las manos a la cabeza y le grité con todas mis fuerzas.

¡¡Empezar el qué, Alex!! ¿¡No ves que alguien ha muerto!? ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? —Le di dos bofetones en la cara y, no conforme con ello, le propiné uno más para desahogarme—. ¡¡Estamos en peligro!! ¡¡Alguien ha dejado esa cuchilla para matar al pobre e inocente... quien sea!!

Pero la gente se estaba moviendo con normalidad. Una se dirigió al pasillo este como si la cosa no fuera con ella, otro aprendiz de Bastión Hueco parecía querer unirse a nuestro equipo... A nadie parecía preocuparle la muerte del muchacho. ¡Sólo les importaba empezar algo, como si estuviesen poseídos por un ente superior que los zombificara!

¡Estáis locos! ¡Estáis todos locos! ¡Tú estás loco! ¡Y tú! ¡Y... vosotros!

Me acerqué a toda prisa al cuadro de la familia de las caras borradas y lo señalé con el dedo. Observé atentamente todo el cuadro para intentar encontrar cualquier información sobre el posible asesino que había dejado la cuchilla, ¡cualquier cosa!

¡Locos! ¡Queréis matarnos porque nuestros disfraces os parecen inadecuados! ¡Llevaos a Alexander, dejadnos a los demás vivir!

Sollocé un poco frente al cuadro y busqué consuelo en el hombro de Fátima. Con la cara llena de lágrimas me dirigí hacia Ragun y decidí seguirle por detrás hacia el piso superior, siempre que él fuera por delante. Esperaba que Fátima también nos acompañase, porque bastante mal lo estaba pasando de por sí.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Oct 16, 2015 5:22 pm

Me acerqué a la pareja de aprendices y les saludé con un gesto. Watson tenía el disfraz muy conseguido, no me imaginaba cuantas horas de trabajo le habría costado, mientras que el mío lo había encontrado por casualidad.

Por otra parte Aru también tenía un disfraz bastante chulo, se parecía a aquellos seres que salían en las leyendas. Súcubos, creo que se llamaban. Al menos no iba a ser el únic que iba a pasar frío.

¿Entramos, no?

Me adelanté hasta el interior y cuando estuvimos todos dentro... Las puertas se cerraron de golpe y no se abrían de nuevo.

Pero aquello no fue lo más aterrador. Unos cuadros flanqueaban la estancia. Uno era la de una familia, pero su rostros estaban borrados. Y para rematar al otro lado habían veintitrés cuadros en los que salíamos los aprendices.

Y por si no fuera poco, cuando un aprendiz vestido de fantasma se adelantó, unas cuchillas cayeron del techo y lo eliminaron para siempre.

Pasada la impresión inicial, en la que por acto reflejo di un paso atrás, me pregunté quién nos habría metido en una casa dispuestos a matarnos. Revolví la cabeza, no había tiempo.

Los Aprendices se fueron dispersando. Yo me acerqué a una puerta que parecía que llevase al sótano, pero estaba atrancada. Qué raro.

Voy por el pasillo de la izquierda, ¿venís?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Zodiark » Vie Oct 16, 2015 5:34 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

Atravesé el portón de la mansión, con mi disfraz y mi sable ninja de gomaespuma, y observé el interior del vestíbulo. Era un lugar lúgubre, siniestro y sucio, y daba bastante mal rollo. En una de las paredes, estaban los retratos de los invitados y, obviamente, allí estaba también el mío.

Hay que reconocer que la decoración para la fiesta está muy lograda —comenté, un poquito angustiada porque efectivamente, el sitio me daba escalofríos.

Porque no había que olvidar que era una fiesta... ¿O no?

Para Derhe, no lo fue. El pobre e infeliz chico, acabó muriendo de forma cruel y sangrienta. Bueno, la forma en que se lo había merecido toda su vida, pero aun así no quería que ninguno de nosotros corriese el mismo destino. Una vez hubo desaparecido, su retrato ardió, y se esfumó.

¿Qué...? S-Será una broma, ¿no...? ¿De qué va esta fiesta...?

Hiperventilando por la tensión y el miedo, miré alrededor, buscando Dios sabe qué. Corrí hacia el portón por el que acabábamos de entrar, pero estaba cerrado a cal y canto.

¡Maldita sea! ¡Busquemos otra salida! —exclamé, dándome la vuelta y echando a correr hacia la puerta de la izquierda en un ataque de pánico.
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor A Nerd Girl » Vie Oct 16, 2015 7:14 pm

Oh, dios que risa. Si, me reía de ver a aquel crío gordo muriendose delante de cada uno de nosotros, rostros que temblaban de pavor al ver sangre. ¡Oh que miedo! Ni que las damas aquí no vieran sangre al menos una vez al mes. Vale, estaba el Simbad este, con ropa rara pero era más ponerse lo primero que veía. Yo me apostaría que no pensó ni en disfrazarse.

Pero por otro lado, volvamos atrás para explicar mejor la situación: santa madre la que parió a Aru. No sólo era linda si no, que me ponía de una manera burra a querer cogerle la capa al demonio de todo a 100 para taparle el pecho. ¿EN SERIO? Entendía que iría de súcubo, ¡pero que es aún una cría! Me puse a mirar cómo saludaba a su amigo mientras tenía miedo a que el movimiento acabará en algo embarazoso, al menos para ella. ¿Acaso llevará sujetador?

E-eh… Aru, c-cuidado que no quiero que tengas un accidente con ese traje.

Si, literalmente me pondría celoso si no fuera por que me preocupa más que no acabe en cama por un maldito resfriado que en la cama de otro… O de mi cama. Pero quizá con mi mala fama, crean que es por que soy un novio sobreprotector y posesivo… Estaban demasiado lejos de la realidad.

Claramente, más mierda de gente aparecía, hasta que cuando entramos a una mansión (era muy agradable. Estilo película de serie B, con poco presupuesto y llena de amor sádico, que alguien que adora los misterio y la muerte… le haría un buen día. Miré a Aru, con cuidado de que con tal piel expuesta acabase con la piel de gallina. Sólo faltaban ruidos de cadenas, en vez de un poni, para hacer que todo fuera como la seda. No sabéis las ganas que tenía que estuviera aquí Holmes jodiendo a todos, literalmente podría asustarlos intentando hacer una voz en off, que helaba la sangre, para darle más temblores e infartos a los del lugar.

Si, sonreía igual que aquel personaje al que evocaba, me faltaba soltar uno de sus chistes malo y reír como psicópata de manera que todos creyeran que estaba falto de cordura. ¡Pero que corte! Con Aru aquí delante esperaría a la inconsciencia o a que no estuviera en la misma sala.

Esto es mejor que resolver asesinatos, yo veo que de aquí no se salvará ni el tato...— pensé en alto, para ver cómo era mi retrato, oh, soy tan espléndido—.Bueno, Aru… Divirtámonos hasta que alguien me mate mejor que ese puerco.

Entonces vi a Simbad, que ya planeaba irse sin avisar, que majo… Pero se acabó dando cuenta y nos advirtió de su dirección.

Aru, ¿vamos también hacia la izquierda? — dependiendo de su elección, iría a esa dirección y si al contrario a la izquierda, ir no deseaba… Iría igualmente a la izquierda.

Spoiler: Mostrar
EDIT: He editado lo que ha dicho Astro =3=, por ende voy a la izquierda.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor LightHelco » Vie Oct 16, 2015 8:57 pm

Halloween, la mejor fiesta del año y como siempre, iba a celebrarla en el mejor mundo que existía. El mío. No recordaba muy bien que disfraz había llevado el año pasado, así que me imaginé que estaba repitiendo cuando mi madre me aseguró que había cosido ese sombrero hacía más de un año. Aunque de poco importaba, el traje de enterrador me quedaba como un guante:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y además me iba a llevar un ataúd conmigo para darle más realismo a la cosa y conseguir asustar al resto de invitados. El día iba a ser fantástico.

Debido a tener que cargar con el enorme ataúd, llegué bastante tarde a la mansión, justo cuando iban a entrar. Light se me acercó para saludarme, momento que aproveché para tomarme unos segundos de descanso soltando el pesado objeto y sentándome sobre él.

¿Preparado para pasar miedo? —me preguntó el chico ataviado con un traje de demonio bastante poco tenebroso. Se notaba que no había visto un diablillo de verdad —. Aunque seguro que estás más acostumbrado que yo a esto.

No existe criatura u objeto material que pueda asustarme —le respondí sonriendo —. Incluso estoy dispuesto a abrazar la muerte siempre que haga falta… igual que la abrazan aquellos que me dedico a tratar —baje la voz acariciando el ataúd, manteniendo mi sonrisa en todo momento —. Ah, en esta ocasión me he acordado de ti, Light, lo he hecho a tu medida por si te mueres de algún susto. Prometo dejarte esplendido para el funeral.

Me fijé entonces en el bigote que llevaba y agrandando aun más mi sonrisa, saqué de debajo de la túnica uno de los tantos relicarios que llevaba para enseñárselo.

Y podría poner ese lindo bigote que llevas en este relicario, así al menos tus familiares te podrían tener a su lado todo el tiempo.

Otros dos chicos se acercaron a nosotros para hablar con Light, pero no tuve tiempo de decirles nada cuando las puertas de la mansión se abrieron y nos toco al fin entrar. Dentro descubrimos que todas nuestras habilidades habían quedado bloqueadas y las puertas se habían cerrado firmemente para que no pudiésemos salir.

Que truco más divertido, ¿no crees, Light? Para morirse… como ese chico de allí —señalé inmediatamente al aprendiz algo rellenito que se acababa de adelantar al resto y un cuchillo le caía encima.

No quedó nada de él. Había esperado sangre, vísceras… un cuerpo que enterrar, pero no, se había esfumado sin más.

Vaya, creo que no necesitaré más esto —anuncié apartando a un lado el ataúd —. Pero si me quedo con los relicarios, el bigote puedo cogerlo antes de que desaparezca, mi querido futuro cliente —seguí con la burla.

No nos quedaba otra cosa que movernos, muchos estaban dirigiéndose hacia el piso superior o la izquierda, mientras que el de la derecha parecía un sitio bastante oscuro ya que no se veía el final del largo pasillo. Si, ese sería perfecto para conseguir asustar a varios aprendices.

Deberíamos movernos, Light, el camino de la derecha me parece perfecto para un enterrador y su momia. Creo que deberíamos ir por ahí —hice desaparecer mi sonrisa después para poner voz triste y ocultar mi rostro con el ala del sombrero —. Aunque si no quieres ir con este pobre enterrador lo entenderé, se que conoces una funeraria en Villa Crepúsculo que incluso consigue que un cuerpo muerto desde hace dos semanas huela a rosas.

Hiciera lo que hiciera mi amigo, me dirigiría al pasillo de la derecha. Si Light no se atrevía a ir, al menos esperaba que los aprendices que fueran por esa ruta se asustaran fácilmente.

Spoiler: Mostrar
El gafe de Alec que muere en todos los eventos elige el pasillo de la derecha.

Ale, ya nadie se puede quejar de que ha muerto por mi culpa.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Aru » Vie Oct 16, 2015 10:27 pm

La muchacha sintió un tremendo escalofríos a la vez que caminaba junto al gitano y su chico dentro de aquella vieja mansión.
Watson no parecía muy alegre o de acuerdo con su vestimenta, pero... ¡Una vez al año no hace daño! O eso pensaba nuestra peliazul.

Después de todos los sucesos, incluyendo la matanza del pobre Derhe, tenían que elegir un camino.

Voy por el pasillo de la izquierda, ¿venís?

La joven antes de responder miró a Myr para ver que opinaba, ya que era su primer halloween junto a él, le importaba su opinión.

Aru, ¿vamos también hacia la izquierda? —sugirió este seguidamente

La muchacha asintió, esta chica peliazul de aquí también iría hacia la derecha.

Ella se puso en medio de ambos aprendices mientras le daba la mano a Watson, que miraba inquietamente hacia aquellos insectos que colgaban de las telarañas.

Spoiler: Mostrar
Aru va hacia la izquierdita <:

Acción de Watson acordada con la pequeña delicia.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Light » Sab Oct 17, 2015 11:59 am

Ah, en esta ocasión me he acordado de ti, Light, lo he hecho a tu medida por si te mueres de algún susto. Prometo dejarte esplendido para el funeral.

Qué amable… —respondió a su amigo, quien había elegido un disfraz de enterrador para la ocasión.

Y podría poner ese lindo bigote que llevas en este relicario, así al menos tus familiares te podrían tener a su lado todo el tiempo.

Puso los ojos en blanco.

Descuida, no moriré tan fácilmente.

Ragun y Saxor no tardaron en aparecer con sus respectivos disfraces. Se acercaron a ellos.

Espero que no vengáis a mis faldas a que os proteja. Lo de la falda lo digo literalmente, por eso de que voy vestido así... Y tal. Y no. no llevo bragas, no tengo esos gustos.

>>En fin, ¿sabéis algo más de esta fiesta? —preguntó Ragun—. Ni siquiera ponía quien nos invitaba, aunque imagino que es algo que Ronin y Ryota prepararon en conjunto.

Ni idea —contestó Light, sin más.

Hola —dijo Saxor.

Ey.

Antes de que preguntéis, el halcón es de verdad.

Curiosos disfraces habían elegido los dos. Adivinó que el de Ragun era de sirvienta, ¿pero en qué demonios consistía el de Saxor? No le dio demasiada importancia.

Las puertas de la mansión finalmente se abrieron. Light, acompañado por todos los aprendices ahí reunidos, se internó en el edificio.

El interior del lugar no era muy agradable, aunque había que admitir que la ambientación para Halloween estaba bastante lograda. La poca iluminación, el retrato de la familia sin caras… y sus propios retratos.

Qué demonios…

Y además estaban encerrados. Light todavía no sentía demasiado miedo, pero tenía que admitir que aquello se ponía emocionante por momentos…

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez!

¿Quién demonios habrá invitado al gordo? —preguntó en voz alta, molesto.

Derhe Yeno se había hecho el disfraz de un fantasma. Era cutre, pero también el más barato: resultaba tan sencillo como coger una sábana, hacer dos agujeros para ver a través de ésta y ponérsela encima.

El gordo tuvo la desgracia de dar un paso en falso y activar una trampa de la mansión. Light abrió los ojos, asustado, y retrocedió cuando vio la cuchilla descender y asesinar al aprendiz de relleno. La víctima comenzó a desaparecer, confirmando que no había sido ningún truco: estaba muriendo de verdad.

¿¡Pero qué…!? —Desvió la mirada hacia el retrato del gordo, que comenzó a consumirse con las llamas. Un escalofrió le recorrió la espalda, y además se le aceleró el pulso.

Algún aprendiz de los presentes se permitió reírse de su desgracia. Light miró incrédulo a un joven de Bastión Hueco, ¿a qué coño venía eso de reírse de las desgracias de los demás?

Que truco más divertido, ¿no crees, Light? Para morirse… como ese chico de allí.

No es divertido —Empezaba a pensar que era el más cuerdo de todos los presentes.

¡Estáis locos! ¡Estáis todos locos! ¡Tú estás loco! ¡Y tú! ¡Y... vosotros! —gritaba la joven del disfraz llamativo.

Bueno, relájate, ¿eh? Tenemos que pensar cómo escapar de esta mierda.

Alec sugirió tomar el camino de la derecha. Se encogió de hombros. No tenía preferencia por ninguno, así que aceptó seguirle por dicho camino.

Spoiler: Mostrar
CAMINO DE LA DERECHA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Mentos » Sab Oct 17, 2015 1:32 pm

Colibritany fue una de las últimas en llegar a la entrada, como de costumbre. Cuando por fin se encontraba frente a ella, estaba demasiado cansada por la carrerilla que se había pegado.

A-al menos... mi disfraz... sigue... intacto... —Se esforzó en decir.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Iba disfrazada de bróColi. No fue su disfraz más ingenioso pero no había tenido el suficiente tiempo como para preparar uno decente. Aun así, lo había hecho ella misma y se sentía orgullosa... más o menos. Intentó no darle mucha importancia al disfraz de los demás y entró por el portón principal, que se abrió al mismo tiempo que ella llegaba.

***


El interior era lo que uno esperaba cuando pensaba en una mansión abandonada: pobre iluminación, muebles antiguos y colmados de polvo, telarañas a doquier... sin duda era el lugar perfecto para Halloween.

Aunque la ambientación estaba muy lograda, Coli no sentía miedo en absoluto; había visto cosas peores en Port Royal, y mucho más peligrosas. Pero, ¿por cuánto tiempo iba a poder sentirse así...?

... Pues parecía que no por mucho, porque fue entonces cuando se fijó en los cuadros del lugar. A la derecha se podía ver una especie de retrato familiar, donde las caras de los cinco miembros estaban oscurecidas... Quizás ocultaba un secreto aun mayor aquella pintura.

Sin embargo, lo más extraño eran los numerosos cuadros de la izquierda. Se trataba de pequeños retratos de todos los presentes, y por supuesto Coli no recordaba haber dado permiso a aquello.

Hasta en las fotos de las que no me acuerdo salgo perfecta, no me lo explico.

Seguro que nuestro club de fans ha tenido algo que ver en esto... —bromeó junto con su amiga Nicoxa, que también había asistido al evento.

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez!

De repente, un misterioso aprendiz se pronunció y avanzó sin cuidado. Colibritany hubiera pensado que era un chico muy valiente de no ser por el hecho de que, en cuanto se situó en el centro, una cuchilla gigante descendió rápidamente y... convirtió al joven en un mar de lucecitas flotantes. Esto causó que su retrato de la izquierda ardiera y desapareciera.

Ha cortado por lo sano, como yo...

En cualquier caso, no debía tomárselo con tanta calma. Si no tenía cuidado, sabía perfectamente que iba a acabar igual que aquel muchacho. Tenía tres caminos por los que avanzar así que pensó en el cual odiara más y decidió ir por ese:

<<Izquierda>>.

Spoiler: Mostrar
Colibritany va hacia la izquierda.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Denna » Sab Oct 17, 2015 2:08 pm

Spoiler: Mostrar


¡Halloween! ¡Esto va a ser genial! Va a ser una pasada, ¿no crees? ¡Me muero de ganas de ver los disfraces, y la casa, y la ciudad, y..!

Desde que había recibido la invitación, Celeste no había dejado de parlotear ni un solo instante. A la emocionada Aprendiza le había faltado tiempo para encontrar un disfraz, arrastrar a Saito con ella (al fin y al cabo, le había prometido enseñarle su mundo natal) y cruzar el cielo hasta llegar a Ciudad de Halloween.

¡Qué ilusión! —exclamó al quitarse la armadura y comprobar que su ropa no se había estropeado—. ¡Es incluso mejor que lo que había imaginado!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues yo voy de Little Sister Burtonizada. Get on my level, bitches.


La mansión les recibió con los brazos abiertos. Celeste se apresuró a entrar, prácticamente dando saltitos de puro entusiasmo, y contemplaba la decoración del lugar cuando alguien soltó de repente:

Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez!

Dicho y hecho. Un cuchillo se precipitó desde el techo contra el chico que había hablado y lo atravesó sin piedad. Celeste abrió los ojos como platos ante el espectáculo de lucecitas que emitió el cuerpo antes de desaparecer.

E inevitablemente soltó una carcajada.

Vale. Un truco muy bueno —se dijo a sí misma. Y es que, ¡vamos! ¿Luces? ¿Al morir? ¿En serio? Con todo, no habló demasiado alto… por si acaso. Meneó la cabeza, con una sonrisa nerviosa, y se dirigió a Saito, si seguía junto a ella—. Parece que tenemos vía libre. Voy a explorar el resto de la mansión, a ver qué encuentro. ¿No tienes ganas de saber quiénes son esos? —añadí, señalando el cuadro.

»¡Quién sabe qué clase de historia Halloweenística nos espera!

Ignorando el lío que se había hecho ella sola tratando de pronunciar “Halloweenística” con su acento, se dirigió hacia el camino de la derecha arrastrando la enorme jeringa de plástico que había traído consigo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Risas en la Oscuridad

Notapor Darkness Seeker » Sab Oct 17, 2015 5:52 pm

Las puertas se abrieron lentamente, y todos entraron de inmediato. Un silencio sepulcral se hizo presente en toda la sala, la cuál tampoco parecía haber sido visitado en mucho tiempo debido a la cantidad de polvo que había por todas partes. Figurillas, mesas, lámparas, cuadros: Todo hasta arriba de polvo.

Pero hablemos de nuevo de los cuadros, pues es algo que llamó mi atención mucho al percatarme de ello, al igual que lo hizo para el resto de invitados: Los cuadros tenían fotos de nosotros. De todos nosotros. Todos salíamos con una cara neutral, como si nos hubieran hecho una foto normal y corriente. Salvo por el hecho de que en ningún momento nos la habían hecho.

Aparentemente despreocupado, un miembro de Tierra de Partida tuvo la idea de continuar sin más... y una hoja de acero sesgó su cuerpo de una caída brutal y mortífera, aunque por suerte no tuvimos que observar como su cuerpo se desplegaba en el suelo cuál lonchas de queso, pues su cuerpo se deshizo en luz.

¡Fátima! ¡Fátima, que se lo han ventilado![b]

[b]¡Ja,Ja,Ja!
—reí mientras observaba la reacción de la chica del disfraz de pony y el grupito que se había formdo alrededor—. ¡Por lo menos no ha manchado el suelo, un trabajo menos para tí sirviento!

Era algo cruel, pero estaba claro que simplemente había sido "eliminado". Quiero decir, era imposible que hubiera muerto de verdad. Seguro que era algún truco de la casa, bastante buena a decir verdad.

Siento que debo limpiar todo el polvo de esta mansión, debe ser cosa del disfraz ¿Empezamos por el piso de arriba?

¡¡Empezar el qué, Alex!! ¿¡No ves que alguien ha muerto!? ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? [b]—la chica comenzó a darle bofetones al travestido —[b]. ¡¡Estamos en peligro!! ¡¡Alguien ha dejado esa cuchilla para matar al pobre e inocente... quien sea!![b]

[b]Esto va a ser divertido...
—comenté de forma picarona a espaldas de la chica alocada

¡Estáis locos! ¡Estáis todos locos! ¡Tú estás loco! ¡Y tú! ¡Y... vosotros![b]

>>[b]¡Locos! ¡Queréis matarnos porque nuestros disfraces os parecen inadecuados! ¡Llevaos a Alexander, dejadnos a los demás vivir![b]

Una vez más relajados, el grupo comenzó a subir las escaleras. Me habían provocado buena impresión, en especial la chica-pony. No me importaba verla gritar de terror otra vez o haciendo unos aspavientos tan cómicos, [b]por lo que subí arriba las escaleras tras el resto de aquel grupo de lo más variopinto.
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Kairi » Sab Oct 17, 2015 6:53 pm

El interior de la mansión era tan tétrico como había imaginado. Había telarañas en el techo y la iluminación era muy pobre. Le recordaba demasiado a un famoso videojuego de terror. Deseaba que no fuera igual.

En la pared de la derecha había un cuadro de una familia con ropas de época, el padre, la madre y tres hijos, uno de ellos un bebé. Pero todos tenían las caras borradas. ¿Quería decir eso que estaban...?

En la otra pared había retratos más pequeños de los propios Aprendices. Kairi buscó el suyo y efectivamente lo encontró.

- ¿Pero qué...? ¿Cuándo me han hecho esta foto?

Algún Aprendiz intentaría salir de allí, pero las puertas principales estaban cerradas. Estaban atrapados dentro. Kairi intentó invocar su Llave Espada sin éxito. Sus habilidades mágicas habían sido bloqueadas. Y dudaba mucho que su katana de plástico fuera a servir de ayuda.

- Bah, esto no da miedo. ¡Menuda chorradez! - dijo un Aprendiz disfrazado de fantasma.

Era Derhe Yeno, el chico gordo de Tierra de Partida. Él fue el primero en avanzar por el vestíbulo... y el primero en morir. Una gran cuchilla cayó del techo destrozándolo, pero en vez de un festival de sangre, se desvaneció en lucecitas.

- Ay, ya empezamos...

Debía encontrar una salida cuanto antes, pero no le hacía ninguna gracia adentrarse más en la mansión. Temía subir las escaleras y también adentrarse por el largo pasillo, de modo que fue primero hacia la izquierda, al salón.

Spoiler: Mostrar
Kairi va a la izquierda.
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento libre] La Mansión Encantada II: La Venganza

Notapor Suzume Mizuno » Sab Oct 17, 2015 9:22 pm

Halloween otra vez. ¿Por qué tenía la sensación de que estaba siendo una estúpida al ir de nuevo a la puñetera mansión encantada? Ah, sí, porque la última vez había sido nefasta. Malik había sido más inteligente que ella por no ir, eso estaba claro.

Lo que pasa es que cómo iba a resistirse a escoger un nuevo disfraz. Había sido divertido, aunque poco frustrante porque casi todos los de mujer mostraban demasiado, hasta que al final dio con uno que podría servirle.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Podría pasar por un fantasma, aunque la imagen original fuera una reina de las nieves asiática —que la hacía pensar bastante en Shiva—, y cubría lo suficiente para hacerla sentirse cómoda. Así que se maquilló, se puso el vestido y se marchó a reunirse con sus compañeros.

¡Fatiii! ¡Oye! ¡Que al Raguncios este se le ha ido la pinza y se ha travestidooo! ¡Haz algooo!

Saludó a Victoria con una mano pero, al darse cuenta de lo que había dicho, se giró con brusquedad y buscó a Ragun. Al verlo vestido de sirvienta primero le entraron ganas de reír —sobre todo al verle caminar así— y luego pensó que, después de todo, no le quedaba tan mal.

¡Te he oído! ¿Y qué tiene de malo travestirse? Solo es un disfraz, ¿sabes? Además, me queda bien.

Más que bien—dijo, saludándolo con una mezcla de seriedad y aire burlón.

Echando un vistazo a los trajes de su alrededor, Fátima entró a la mansión con los demás y se fijó lo primero de todo en los cuadros, que le provocaron un estremecimiento de repelús. Ya empezaban.

Derhe Yeno gritó algo por el fondo e, instantes después, murió. Fátima entrecerró los ojos, asqueada y a la vez con un intenso sentimiento de déjà vu.

¡Fátima! ¡Fátima, que se lo han ventilado!

Sí, sí, ya lo veo. Tranquila.—Le dio unas palmaditas a Victoria para que se tranquilizara.

Siento que debo limpiar todo el polvo de esta mansión, debe ser cosa del disfraz. ¿Empezamos por el piso de arriba?

¡¡Empezar el qué, Alex!! ¿¡No ves que alguien ha muerto!? ¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? ¡¡Estamos en peligro!! ¡¡Alguien ha dejado esa cuchilla para matar al pobre e inocente... quien sea!!

Se lo buscó él solo—apuntó Fátima.

¡Estáis locos! ¡Estáis todos locos! ¡Tú estás loco! ¡Y tú! ¡Y... vosotros!

Sí, un poco. Suponía que porque ya habían pasado por algo similar, aunque no podía recordarlo bien. Asintió a las palabras de Light y después echó a andar con Ragun y Victoria, que subían por las escaleras.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado