[Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Encuentro de Myriddin y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 10:37 pm

Caímos en algo blandito. No me di cuentade que era un colchón hasta que, con algo de dolor de espalda, conseguí incorporarme un poco. Aquello ya rozaba la enfermedad, tomarse tantas molestias para fastidiar a un amigo tuyo ya era rastrero, pero tener el tiempo libre para hacerlo indicaba que el sujeto en cuestión tenía un serio problema.

Lo de antes te lo callas a Aru, o le muestro el vídeo. Tengo pánico a los bichos.

Creo que valdría la pena —repliqué.

Rodé los ojos y terminé por levantarme. Era un sitio oscuro y húmedo, con una entrada que se dirigía a la siguiente prueba. Resoplé. ¿Cuántas ideas tenía?

Bueno, podemos descansar un rato. De tanto correr y esforzarnos por seguirle el rollo —dijo Watson repentinamente—. Necesito que mi sangre circule con tranquilidad. ¿Qué tal si ahora hablamos?

No sé yo si tendremos muchos temas en común —reflexioné mientras leía el siguiente sobre.

“Bien me estáis haciendo esperar,
pero esto más os va a tardar.
Puede que os perdáis sin razón,
¿por lo que tendréis que guiaros con el corazón?

Sí, soy una mierda rimando pero mi física os ha salvado.”


Me asomé a la siguiente prueba. Un pasillo de espejos nos esperaba. No tardé en darme cuenta de que era un laberinto. Sonreí. Sería muy fácil sortearlo.

Ahora recuerdo por qué soy el que quería ser escritor. Bueno, cuéntame algo de ti y te diré algo sobre este fastidio de persona. ¿Te parece?

Aquello me pilló de sorpresa. Con una ceja arqueada y gesto de curiosidad me dirigí a él:

¿Desde cuándo te interesa mi vida?—Busqué en mi camisa un hilo suelto, y cuando lo encontré lo hice suficientemente largo como para atarlo a la pata de uno de los espejos—. En resumen: soy mentiroso y ladrón.

Cogí el hilo con la mano derecha, y con la izquierda fui destejiendo mi camisa. Afortunadamente estaba vieja y muy rota, por lo que no tuve problemas en mi empresa. Desgraciadamente, era la camisa con la que había vivido la mayor parte de mis aventuras.

Con este hilo no nos perderemos.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 10:48 pm

Se nota que lo evitas por mucho que lo intentes disuadir. ¿Qué escondes ahí pequeño colibrí? Miré cómo evitar ese tema de conversación en la cama, y se levantaba con pequeño recelo. Me caía, muy en el fondo, bien este joven con empeño. ¿Por qué entonces manía tengo? Quizá por ser como un gran recuerdo, de aquel tiempo que era como eso. Un chico que esquivaba al mundo, pero no podía evitarlo. Yo escuché como se describió, le miré. ¿Acaso en el fondo piensa eso en su corazón?

Me levanté, le miré. Era avispado, pero estaba claro, yo a su edad también era así de confiado. Bajé la guardia, y la mirada para seguirle. ¿Por qué me siento así de mal? Por esta desgracia a la que le he tenido que arrastrar. ¿Es que acaso no ve que yo puedo ser aquel hombro al que se puede apoyar?

Me interesa saber, la razón de la que eres tan esquivo.—declaré, pero sabía bien que mentirle y omitir la verdad era inútil ante aquel joven. Era un detector de mentiras, quizá la experiencia le había logrado crear la capacidad de leer en la cara cuando alguien miente cuando habla—.En el fondo, no quiero decirlo, pero me recuerdas cuando era de tu edad. Sé que te sacaré como unos años, como mínimo, pero conmigo no cuela el ser esquivo.

Si me contestaba algo en mi contra, como un insulto o me mandaba callar. ¡Incluso si dictaba que no sabía nada! Cortaría el hilo, le miraría enfadado. Me eché a andar y paso a paso, un beso al espejo me había llevado. ¡Esto ya es demasiado!

Yo… Desde que te ví, sentí que era una broma pesada del destino… Si te molesta lo que digo, lo entiendo, me molesta a mi también. Pero pensaba que…

»Podríamos ser amigos.

Lo dije con mala gana mientras me frotaba la cara del golpe. La salida era dificil, y yo estaba realmente siendo molesto, pero necesitaba hacer esto…

¿Os estáis dando cuenta que estoy rimando? ¿A que se me está pegando?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 10:51 pm

Continuamos caminando a través de los reflejos de los espejos. Girábamos, volvíamos atrás y volvíamos a torcer, por suerte nos topamos con el hilo que iba dejando y eso evitó que no nos perdiéramos. Watson estaba extrañamente silencioso, como si estuviera pensando en algo.

Me interesa saber la razón de la que eres tan esquivo —comentó después de un rato andando—. En el fondo, no quiero decirlo, pero me recuerdas cuando era de tu edad. Sé que te sacaré como unos cinco años como mínimo, pero conmigo no cuela el ser esquivo.

Paré y le miré sin expresión. Sí. Definitivamente era una cruel broma de la Fortuna. Ya lo pensé en la misión y en ese momento lo recalqué: era como la parte más oscura de mí. Quizá él no fuera un asesino porque detrás de esa fachada de tío duro se hallaba un corazón que latía acorde con el de Aru al que le daban pánico los insectos, si ella le había visto algo quizá no estuviera tan podrido como estaba aquella parte de mí.

Escuché a alguien decir una vez que no podía confiar en nadie del todo. —Recordé las palabras tan vívidas de Andrei como si me las estuviera susurrando en el oído. Como si me hubiera recordado una lección olvidada—. Es algo que no puedo cambiar, lo tengo adherido a los huesos, algo que tengo grabado a fuego en ellos.

Y aquello me destrozaba por dentro. Jeanne, ojalá pudiera confiar del todo en ella o en mis hermanos, Bavol y Freya. Creo que jamás será suficiente lo que les diga sobre mí o viceversa. Había visto tantas traiciones, que con los dos bandos juntos no sabía del todo si había ganado aliados o traidores. Era algo que me rondaba por la cabeza los últimos meses, y aunque todos los sucesos demostraban lo contrario, el pensamiento seguía allí.

Ariasu. Ojalá no tuviera razón.

Un golpe me sacó de mis pensamientos fúnebres, y lo primero que vi a parte del hilo cortado, fue a Watson estrellándose con un espejo. Definitivamente se estaba volviendo loco. ¿Qué sería lo próximo?

Genial, Watson —le reproché con sarcasmo sin encontrar el hilo—. Ahora tendremos que romper los espejos para salir de aquí.

Yo… Desde que te ví, sentí que era una broma pesada del destino… Si te molesta lo que digo, lo entiendo, me molesta a mi también. Pero pensaba que… Podríamos ser amigos.

Era como si me hubiera leído el pensamiento. Yo también había pensado que era como si el mundo quisiera burlarse de mí, y aquello me asustaba. Igual nos parecíamos demasiado, y no era algo bueno.

Me giré y observé mi reflejo y el suyo en el espejo. Absurdo, definitivamente absurdo. Me calé el sombrero para alejar el panorama.

Bueno, ya lo has dicho antes de salir hacia el mundo, el objetivo de esto era llevarnos mejor. No hemos empezado mal. —Invoqué la Llave Espada—. Ah, y las rimas resérvatelas. Solo hay una persona en el Universo que hace rimas perfectas cuando habla.

Con un gesto de muñeca y ayuda de mi arma, el primer espejo se rompió en mil cristales reflectantes.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 11:18 pm

Miré los cristales en el suelo, mi mirada se volvía más sombría con sus palabras, cada una de ellas menos las últimas. ¿He rimado hablando? Entendía narrando todo esto, habrá sido una artimaña de mi cerebro. Era cierto que no era tan mala la relación pero, no es sólo motivos del guión, poco a poco que pasábamos estas estúpidas pruebas en mi corazón brotaba una sensación.

Aru quizá sea la experta en entender a la gente, yo soy experto en ser un personaje odioso. Yo entendía las irónicas bromas que pasábamos. Paré la mano de Simbad tras pasar el marco del espejo.

Simbad, no te he pedido excusas. — inquirí en sacarle al menos algo sobre cómo demonios él había acabado siendo igual de desgraciado que yo—.No voy a irme con rodeos contigo, empezaré a explicarte quién es The Riddler, el nuestro digo.

Caminé sobre el vidrio plateado para seguir moviéndome, no quería romper nada. Especialmente, mi paciencia y mis ganas de seguir aquí.

Por mucho que amenace de matarle, no podría. Él podría decirse que, es capaz con palabras hacer que vuelva a recaer en una depresión, de la que quizá me haya librado de llegar al fondo. Dylan, por el momento es la única persona que conozco y que he podido considerar como amigo. Por el momento, él es el único que no me ha pegado una paliza en grupo o me ha insultado a mis espaldas. —miré al joven gitano, era un chico que a pesar de ser más joven que yo, quizá había pasado lo mismo o peor—.Puede ser que parezca, que soy un hombre duro y psicópata… Sólo lo digo por evitar a la gente, no a muchos les agrada que amenace con destruir órganos internos. Es lo que hay, pero ya lo viste, una simple araña me hace gritar como una niña, y nunca me perdonaría si algo le sucede a Aru. Creo que también, a tí Simbad…

Declaré con un silencio por mi parte tras aquellas palabras. Solté un suspiro y… ¡OTRO PUTO GOLPE! Venga, esta es la lotería de pegarme más chascos que nadie.

Mira que intento siempre parecer alguien admirable pero la torpeza es algo que no tiene remedio en mi. Soy patético, ¿verdad?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 11:21 pm

Supe que algo iba mal en cuanto su mirada se ensombreció. Fue como viajar atrás en el tiempo y envejecer a mi yo del pasado diez años. Era esa mirada que ponía cuando comprendía algo que me dejaba vacío por dentro, la mirada que ya no me hacía falta manifestar. Ni siquiera cuando me cogió del brazo me sorprendí.

Simbad, no te he pedido excusas. —Supe que era algo serio porque no había utilizado ningún mote ni asomo de burla—. No voy a irme con rodeos contigo, empezaré a explicarte quién es The Riddler, el nuestro digo.

El ruido de los cristales al caminar me hipnotizó por un momento. Era como una metáfora, algo así como que había roto el cristal en el que nos veíamos reflejados por fuera, en el que veíamos aquel parecido enfermizo. Dentro estaba aquel mismo pasado triste y oscuro que intuías que poseía, pero que del que no quería preguntar.

Por mucho que amenace de matarle, no podría. Él podría decirse que, es capaz con palabras hacer que vuelva a recaer en una depresión, de la que quizá me haya librado de llegar al fondo. Dylan, por el momento es la única persona que conozco y que he podido considerar como amigo. Por el momento, él es el único que no me ha pegado una paliza en grupo o me ha insultado a mis espaldas.

Me sorprendí a mí mismo pensando en que no mentía. Y era cierto, no lo hacía. Me lo contaba porque acababa de darse cuenta de lo que escondían mis palabras, y lo entendía a la perfección. Lo entendía demasiado bien. Atravesé el umbral, me había quedado parado.

>>Puede ser que parezca, que soy un hombre duro y psicópata… Sólo lo digo por evitar a la gente, no a muchos les agrada que amenace con destruir órganos internos. Es lo que hay, pero ya lo viste, una simple araña me hace gritar como una niña, y nunca me perdonaría si algo le sucede a Aru. Creo que también, a ti Simbad…

Me quedé en silencio un momento, procesando cada una de sus palabras. Era raro, porque Gédéon jamás me había metido en una depresión ni me hacía bromas como estas, aunque preferí no preguntar. Él había tenido una vida dura, puede que igual o peor que la mía. Pensábamos de la misma forma, pero proyectábamos nuestras barreras de forma diferente. Él en el sadismo, yo en el olvido.

Protégela con tu vida —le dije sin mirarle. Lo dije muy en serio, lo dije pensando en Jeanne—. Protégela si la amas.

Un golpe me hizo levantar la cabeza. Se había dado otra vez.

Mira que intento siempre parecer alguien admirable pero la torpeza es algo que no tiene remedio en mí —se autoreprochó. Me hizo gracia, pero me había quedado sin fuerzas para reírme
—. Soy patético, ¿verdad?

No respondí. Mientras andábamos nuestras siluetas se reflejaban en las paredes de cristal, no pensé en romper ninguno para acabar con aquella prueba porque Watson me había dado la suficiente información como para hundirle la vida. Necesitaba devolvérselo de alguna forma. Era absurdo, pero si no lo hacía juraría que podía vomitar.

Vengo de un mundo podrido —comencé sin expresión—. Uno en el que por el color de nuestra piel y por nuestras costumbres nos persiguen, nos torturan y nos matan con la excusa de un Dios. A veces delante de las personas a las que más amamos.

>>Soy ladrón porque me moría de hambre. Soy mentiroso porque era la única manera que tenía de defenderme. —Dejé un momento de pausa en la que solo nuestros pasos rompían el silencio—. Si encendiera una vela, el diablo iría a recogerla, y a ti te pasaría lo mismo.

Sin darnos cuenta, habíamos llegado a la salida del laberinto. No tenía ganas de gritar de alegría, ni siquiera de enfadarme con el compañero de Watson. Me había quedado completamente sin fuerzas.

Dime Watson —me dirigiría a él sin pensar muy bien lo que estaba haciendo—. Tú eres médico. Un día, a las tantas de la mañana aparece en tu puerta un niño lleno de barro hasta las cejas, bajo la lluvia y con una niña en brazos casi muerta por la fiebre. Ambos son gitanos y el mayor suplica tu ayuda, pero sabes que si les acoges estás condenado a la hoguera. ¿Qué harías tú?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 11:30 pm

Que me quemen vivo y torturado. — respondí a su hipotético escenario—.No podría vivir tranquilo, aunque eso suponga mi muerte, si dejo a cualquier persona muriéndose. —Le observé y suspiré, claramente esto no era algo hipotético si él lo decía de tal manera. ¿Quizá algo de su pasado? ¿Algo común de ese mundo? Sabía que había quienes ejercían el oficio pero preferían vivir olvidando a quien dejaban al otro lado de la puerta—.Alguien que no ofrece su ayuda por poner antes su vida que la de otros, merece ser humillado. Eso no es un médico, es un monstruo corrupto.

Le abracé, entonces. Eso me bastaba saber de él, ¿qué fue lo que le hacía tener recelo contra la gente? Eramos dos desgraciados, el destino a ambos nos la quería jugar. ¿Qué es lo que hemos realizado? ¿Nacer es un crimen? Las flores no eligen donde brotar, ¿por qué las debemos pisar en vez de ayudar a germinar?

Simbad, eso que me has dicho… Lo guardaré en secreto si quieres sentirte más tranquilo. Yo no discrimino a la gente por su color de piel o su procedencia… No sé ni de donde procedo.—Era melancólico pensar sobre el momento que me declaró mi padre de que era adoptado. Fue en una de sus palizas nocturnas cuando volvía borracho, eso despertó mi curiosidad y cuando leí el diario de mi madre… Caí en el mayor bajón de mi vida—.Tú al menos, ahora mismo, no estás sólo. Yo me hice médico no por mi familia, si no por aquellos que necesitan cuidado y nadie hace caso...—Me levanté la camisa, para mostrarle moratones y los signos de violencia que recorrían en mi cuerpo, algunos se quedaron con el tiempo—.Casi el 70% son palizas que me daba mi padre y el resto de matones callejeros. Hubo días que me quedaba inconsciente de tanta ostia que perdí un día. Sé que es el miedo de no saber si respirarás para cuando estés despierto. He robado, para comer… Mi padre se gastaba todo el dinero, por el que trabajaba, en alcohol.

>>Todos los mundos tiene su parte putrefacta, y quizá seamos los más justos, los que pagamos como si fuéramos los pecadores.

Y entonces oímos pasos bajando por las escaleras de enfrente. Aplaudía, aquel desdichado pelirrojo endemoniado. Aunque desde donde estábamos, no podíamos ver más que una persona en un mono negro, y con su rostro oculto bajo la sombra. Conociéndole sonreía de escuchar desgracias. Ese hombre era contrario a mi en varios aspectos. Yo siempre estaba triste, él siempre alegre, yo siempre veía lluvia pero para él siempre era soleado.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Lun Nov 09, 2015 11:44 pm

Que me quemen vivo y torturado. —Alcé la cabeza ante su respuesta tan inminente. No pensé que lo iba a decidir tan rápido—. No podría vivir tranquilo, aunque eso suponga mi muerte, si dejo a cualquier persona muriéndose. Alguien que no ofrece su ayuda por poner antes su vida que la de otros, merece ser humillado. Eso no es un médico, es un monstruo corrupto.

¿Sabéis cuando una situación se vuelve tan surrealista que te cuestionas si todavía sigues durmiendo sobre los apuntes de música? Esa fue una de aquellas situaciones. No solo porque me estuviera abrazando como si fuera su hermano menor, sino porque me estaba contando a mí precisamente sobre su pasado, algo que en principio no debería hacer a alguien que se suponía que le tenías una tirria insufrible. Era un poco bipolar

Simbad, eso que me has dicho… Lo guardaré en secreto si quieres sentirte más tranquilo. Yo no discrimino a la gente por su color de piel o su procedencia… No sé ni de donde procedo. —Ya se olía algo. Quizá hubiera sido demasiado obvio contando la historia, pero no lo pude evitar—. Tú al menos, ahora mismo, no estás solo. Yo me hice médico no por mi familia, si no por aquellos que necesitan cuidado y nadie hace caso… Casi el 70% son palizas que me daba mi padre y el resto de matones callejeros. Hubo días que me quedaba inconsciente de tanta ostia que perdí un día. Sé que es el miedo de no saber si respirarás para cuando estés despierto. He robado, para comer… Mi padre se gastaba todo el dinero, por el que trabajaba, en alcohol.

Miré los nuevos tatuajes de mis muñecas. Un camaleón en la izquierda y un zorro rojo a la derecha. También pensé el lobo sobre mi pecho, el que custodiaba mi corazón. Lo sabía. Sabía que no estaba solo.

Deberías contárselo a Aru si no lo has hecho ya —le aconsejé—. Ella es la que empatizaría del todo contigo.

Apreté los puños y los dientes por igual. Su propio padre. Al menos yo tenía el consuelo de saber que ellos murieron porque no supe protegerlos, porque a veces las personas eran malas y la tomaban contigo y tus semejantes. Supe lo que pudo sentir en esos momentos en el que su padre le apalizaba. Rabia, dolor, frustración… Y soledad. Esa soledad que te quemaba por dentro aunque estuvieras bajo la lluvia helada.

>>Todos los mundos tiene su parte putrefacta, y quizá seamos los más justos, los que pagamos como si fuéramos los pecadores.

Unos pasos descendieron por la escalera de emergencias. Invoqué mi Llave Espada por instinto. La sombra aplaudía con sarcasmo, como si quisiera hacer una burla macabra. Supe enseguida que era el compañero de Watson, por su gesto altivo o porque estaba rodeado por sombras. The Riddler, o Dylan.

Vaya, vaya… —comenzó con sorna—. No creí que ahora fueras niñera, Watson.

No me lo podía creer. Estaba allí. Y tenía ganas de ahorcarle y arancarle el pelo a mechones. Abrí los ojos ante un detallito. Mi capa. La llevaba en la mano, al igual que el arma del Aprendiz, aunque esta la tenía atada a la espalda.

Devuélveme mi capa —replicaría con ferocidad, empuñando el arma hacia él—. Y déjate de juegos, no estoy de humor.

Para mi consternación, soltó una carcajada burlona.

Un tipo rebelde ¿eh? —De lo que constituiría su traje, sacó un par de pistolas que apuntó directamente hacia nosotros—. Yo que tú no lo haría.

Sin embargo, arqueé una ceja y miré a Watson de reojo con una mirada más que clara. No iba a disparar, y eso lo tenía más que claro. Si quisiera matarnos lo hubiera hecho hacía muchísimo tiempo. No tenía sentido que nos quisiera eliminar ahora. No lo creía tan sádico como para matar a Watson, por muy cabrón que fuera.

Pero sí bajé el arma, fingiendo sublevación. Era confiado, me había dicho.

¿Qué pretendes con esto? —Distraerle para hacer que bajara su guardia. Esperé que Watson entendiera mi estrategia.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Lun Nov 09, 2015 11:53 pm

Ahí estaba el capullo, ese pelirrojo que salía a escena. Quizá cansado de esperarnos o quizá sin más idea que ya acabar el juego.

Si aprietas el gatillo juro que me interpondré en el disparo, Dylan. — dicté en el lugar, para que justo cuando las pistolas pasaron a apuntarme—.Así que haz el favor de comportarte y de- — En ese momento, recibí un disparo, me rozó en la rodilla. No pude evitar exclamar dolor y no vociferé por ello si no que aguanté el tipo. Era un dolor como el de una quemadura. Sin embargo, tras ese, me disparó en la otra de igual modo.

Caí de rodillas ante el dolor. No lo había visto venir, él seguía son su sonrisa. Puse el brazo delante de Simbad, para evitar que por cualquier segundo corriera a por él. No quería que esto se fuera de las manos. Holmes, si estaba así es por una razón clara: Eso. ¿Qué es “eso” os preguntaréis? Es algo que se mantendrá oculto tras algún tiempo. Es demasiado rápido, para poder explicaros. Aún no es el momento.

Watson, ¿ya lo has pillado?

¿Y en vez de decirlo en signos me disparas? Soy médico, pero no hago milagros, Dylan Holmes... — admití mi conocimiento sobre el tema que hablábamos. No iba a matarme, si no a entorpecerme. ¿Razones? Si me ponía en medio de cualquier disparo de Holmes a Simbad, podría acabar gravemente herido. Y sus disparos si en verdad quería evitar que interceptara, es que no iba a sus manos de sangre manchar. —Simbad, —murmuré, para el chico que consideraba ahora como un hermano menor. Quería llamar su atención. —No se te ocurra, bajo cualquier concepto, decir una estupidez o atacarle. No va a matarme, ni a matarte, sólo lo ha hecho para evitar que al protegerte de un tiro de aviso me coma el disparo.

Bien era la idea de advertir al joven de tez oscura. Intenté moverme a duras penas para sentarme. Miré a Holmes que pasó de apuntarme a apuntar a la capa de Simbad.

Bonita prenda, no querrás que se eche a perder, ¿verdad? — amenazó duramente, y soltó una risita—.Si, lo hice por eso. Eres a veces impulsivo y podrías acabar malherido por un tiro de advertencia...

Ahora, resolverme esto... De forma de lágrima, pero nunca llora. De lengua argenta, pero nunca miente. Con dos alas, pero no vuela... Fría al tacto, pero nunca se seca...


>>Sólo cuenta tu respuesta, enano sin cabeza. —señaló con la pistola a Simbad, y luego me señaló para señalizar con la misma mano que me debía callar. Y la capa de nuevo volvió a apuntar.

Yo gritaba internamente, tardé segundos en saber la respuesta. Pero dudaba que con la cultura que tenía y los conocimientos que poseía acertase.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 10, 2015 12:05 am

Las cosas no salieron como yo había planeado. Es más, en cuanto escuché los dos disparos y vi a Watson caer al suelo la situación se volvió demasiado bizarra. No podía moverme porque las pistolas me habían vuelto a apuntar. Con sangre fría, me di cuenta de que las balas le habían rozado las rodillas.

Ese tío estaba loco, ¿cómo era posible que Watson le considerase su amigo cuando era obvio que quería matarle? Dejé que el aire escapara. Tenía que mantener la cabeza fría.

Watson, ¿ya lo has pillado?

¿Y en vez de decirlo en signos me disparas? Soy médico, pero no hago milagros, Dylan Holmes…—Le miré como si le hubiera crecido un tercer brazo. Había hablado como si fuera normal que le hubiera disparado en la rodilla—. Simbad, no se te ocurra, bajo cualquier concepto, decir una estupidez o atacarle. No va a matarme, ni a matarte, solo lo ha hecho para evitar que al protegerte de un tiro de aviso me coma el disparo.

¿Pero para qué? ¿Con qué propósito? ¿Qué ganaba todo aquello? Lancé una mirada ácida hacia Dylan Holmes. Ambos sabían qué estaba pasando, y no saberlo me ponía de los nervios. Aferré la Llave mientras le analizaba, buscando alguna debilidad: esbelto, pelirrojo y con voz algo rasposa.

Watson ya había dicho que era un sádico, que en una ocasión intentó dejarle paralítico. Y aún así seguía defendiéndole. Igual era más masoquista de lo que pensaba.

Bonita prenda, no querrás que se eche a perder, ¿verdad? —amenazó, esta vez dirigiéndose a mí—. Sí, lo hice por eso. Eres a veces impulsivo y podrías acabar malherido por un tiro de advertencia...

>>Ahora, resolverme esto... De forma de lágrima, pero nunca llora. De lengua argenta, pero nunca miente. Con dos alas, pero no vuela... Fría al tacto, pero nunca se seca...

No me la sabía ni aun pensando detenidamente en la respuesta. Puede que fuera algo tecnológico, en ese caso no tenía ni una posibilidad de acertar

>>Solo cuenta tu respuesta, enano sin cabeza.

Creí que era lo suficientemente sádico como para apuntar a Watson directamente a la cabeza. Por suerte no fue así. La tensión que me apelmaza el cuerpo desapareció visiblemente en cuanto descubrí que quería rasgar la capa. Me molestaba, era cierto, haber llegado hasta allí para luego quedarme sin la única prenda que me demostraba que el mundo no era un saco de oscuridad. Pero al fin y al cabo, era solo una capa.

Hazlo —me resigné—. No me sé la respuesta.

Compuso una sonrisa torcida. Supe en ese momento que había caído en la trampa. Cargó el arma con nuevas balas, al igual que le había visto hacer a Freya tantas veces en combate. Me dirigió una mirada solemne, como si esa fuera la respuesta que esperaba.

Apuntó y disparó hacia Watson.

****

Cuando conseguí volver al mundo real, estaba temblando como una hoja. Tenía las pistolas en sendas manos, las mismas que había tenido Dylan hacía lo que me parecía medio segundo. Estaban cargadas, y apuntaban directamente a su cabeza.

Había pasado demasiado rápido. Había perdido el control de mis acciones por unos momentos, me había guiado completamente por el peligro de la situación y no me gustó en absoluto. Recordaba vagamente haber usado un hechizo Asfixia y luego haberle quitado las armas. Miré a Watson, estaba tumbado en el suelo. Aparté la mirada antes de ver la sangre.

Pero no se podía decir lo mismo del otro. Se había comenzado a reír como un maniático. Estaba a punto de disparar.

<<Está loco, ha perdido la cabeza. Dispara. —Tragué saliva, las armas me pesaban como si estuvieran hechas de plomo—. ¿Vas a convertirte en un asesino, en aquello que odias?>>

Me alejé hacia Watson lentamente, aun con las armas en ristre aunque no supiera cómo utilizarlas apropiadamente. Las bajé a una distancia prudencial sin quitarle ojo y apliqué un Cura sobre Watson sin demora.

No soy un asesino —murmuré imperceptiblemente mientras veía si tenía sangre. No había. Suspiré aliviado, parecía que la bala se había desviado, pero la cara de Watson y los brazos cruzados sobre su pecho en gesto de dolor decían lo contrario—. ¿Estás bien?

Qué raro. Qué locura.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Mar Nov 10, 2015 12:16 am

¡Bang bang! Me disparó,
¡bang bang! Golpeé al suelo,
¡bang bang! Ese ruido tan feo,
¡bang bang! Ese cabrón me mató.


Por un momento ya pensaba en decirle a su madre en el mundo de los muertos que no debió parir a tal ser. Ninguno de los dos, Simbad y yo, vimos venir ese ataque tan cruel y despiadado. El dolor me había provocado crear en mi mente una duda de lo que pasaba a mi alrededor. Era raro, me tocaba pero no estaba... Húmedo.

¿Me estoy desangrando tanto que estoy alucinando? El dolor era insoportable. Una sensación llena de dolor que hacía que poco a poco oyera la risa de Dylan en el lugar. ¿Qué demonios estaba pasando?

<<Simbad... ¿Qué haces?
No... ¡Esto no debería estar pasando!
>>


Miré a los dos, Simbad apuntando con la pistola y Holmes parecía reírse de la incredulidad de la reacción del más joven en la sala. Para él todo era una broma. Todo es un juego en su mente. Miré a Simbad que parecía preocupado por mi. Yo intentaba evitar poner mala cara pero el dolor era una pasada. Nunca antes me había disparado así. Entendía en la zona de los intestinos y riñones, en la pierna o en el pie. ¿Por qué en el pecho ahora?

Oh, vaya... Se me deslizó la muñeca. Pero el niño no se corta ni con esta mierda...— Comentó, yo con una mano agarraba de donde recibí el daño y con la otra me agarraba a Simbad. Al menos para poder, levemente, levantarme.—Balas de fogeo, no van a matarte pero por dolor quizá puedan fastidiarte. ¿Jugamos a otro acertijo? — Y se agachó para sacar bajo la parte baja del pantalón otra pistola. Yo sabía un detalle de él, es que siempre lleva balas y cuatro pistolas. Dos de ellas bajo la ropa, y otras dos más visibles. Nos apuntó. —Ahora con balas de verdad:

Porcia tenía 3 cofres: uno de oro, uno de plata y otro de plomo. En uno de ellos estaba su retrato. El pretendiente de Porcia tenía que escoger un cofre, y si era tan afortunado o sabio de escoger aquel con el retrato, podría pedir la mano de Porcia.


Porcia hizo esculpir sobre los cofres las siguientes inscripciones:


  • Oro: El retrato está en este cofre.

  • Plata: El retrato no está en este cofre.

  • Plomo: El retrato no está en el cofre de oro.


Porcia explicó al pretendiente que solo una de las tres afirmaciones era verdadera.


>>¿Cuál de los cofres contenía el retrato?

Ese si era un buen acertijo y fácil si eres avispado. Yo os diría la respuesta pero en vez de eso comenzaré con esto: al final de todo esto os desvelaré qué es "Eso". Yo no quiero estropearte la sorpresa de adivinar la respuesta a este acertijo tan simple y literario.

Simbad, piensalo bien y no hagas locuras como atacar.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 10, 2015 12:22 am

Oh, vaya... Se me deslizó la muñeca. Pero el niño no se corta ni con esta mierda... —comentó mientras Watson se levantaba como podía—. Balas de fogeo, no van a matarte pero por dolor quizá puedan fastidiarte. ¿Jugamos a otro acertijo? Ahora con balas de verdad.

Por eso había recargado las balas antes, porque había puesto unas falsas. Aquello quería decir que una de las dos pistolas que tenía en las manos no servía para nada, pero la otra estaba cargada con balas de verdad. Entonces no quería matar a Watson. ¿Qué clase de mente retorcida tenía?

Y más me planteé apuntar de nuevo cuando se sacó dos pistolas nuevas de su pantalones. Tenía que habérmelo imaginado.

Simbad, piénsalo bien y no hagas locuras como atacar —advirtió Watson en cuanto acabó de explicar el acertijo.

La respuesta es el de plomo —respondí sin pestañear—. Y ahora me vas a explicar qué es lo que pretendes.

Se me ocurrió una maniobra arriesgada. Mezclé las pistolas que tenía en las manos, intercambiándolas en las manos varias veces. Ambas tenían el exacto diseño. Volví a apuntar. Una pistola hacia la suya y otra hacia la cabeza de Watson.

Si disparas, apretaré el gatillo de ambas —amenacé firmemente—. Una es de fogueo y la otra no. ¿Vas a arriesgarte? Soy más que capaz.

Evidentemente era mentira. Pero era actor, y como tal, interpretaba mi papel.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Mar Nov 10, 2015 12:30 am

Miré al joven gitano, el pobre parecía que le estaba dominando al diablo. Tras contestar correctamente, pude ver cómo ponía la pistola en mi cabeza. ¡No me jodas que le ha pegado la majadería el puto Dylan! Mi cara era de asombro, algo que casi nunca mostraba, esto si era un riesgo. Dylan podría ignorar la amenaza y dejar tuerto o muerto al pobre Simbad. La puntería del pelirrojo, a mis conocimientos, era increíble. Su conocimiento de la física y el cálculo le hacían capaz de apuntar como un francotirador hasta en lo más cotidiano.

Yo tragué saliva para mirar a los ojos de mi viejo compañero de piso. Debía dejar de hacer esto para intentar, al menos eso parecía, deshacerse de Simbad.

Baja el arma, maldito. —ordené a ambos con sumo cuidado, me levanté soportando todo el dolor que mi cuerpo estaba sufriendo en este corto, pero duro, lapso de tiempo—.Dylan, él puede escuchar sobre lo que venías.

¿Estás seguro? — poco a poco retiraba de apuntar a Simbad, pero en casi nada, en un parpadeo disparó hacia el arma que me apuntaba para quitarla de mi sien—.Tiene agallas el mocoso. Mira que quizá le saco un par de años, pero no era tan… Como quiera ser llamado, no se me ocurren insultos que entienda ese mentecato.

Con cara de asco hacia Simbad, guardó la pistolas en su lugar. Yo rezaba porque se deshiciera del arma.

Supongo, que has venido por eso. Suelta prenda antes de que sea yo quien te dispare, en la boca.

Si eres más manco que un tío sin brazos ni ojos…

¡Calla! O esto se lo diré a tu padre, así que ahora. Simbad, p-puedes ayudarme en cuanto apoyarme. Estoy molido de disparos, correr y caer. — aunque no aceptara, yo a él me apoyaba. Estaba reventado. Aún no era momento de ponerme dramático pero en verdad estaba cayéndome, el dolor seguía siendo una gran mierda, necesitaba tratar la herida y quizá recobrar el aliento—.Te resumo, “eso” es una cosa que estamos hace tiempo buscando…

>> Ya te dije, que no sé ni de dónde vengo. Mis padres adoptivos me encontraron abandonado, y me criaron y cuidaron hasta… Dolorosos sucesos. Luego los padres de Dylan me acogieron, y bueno ahora estoy contigo en Bastión Hueco. Pero, creo que es un sentimiento que muchos con mi historia compartirán, el deseo de saber por qué acabé así…

Lo que quiere decir es que estamos buscando quienes fueron o quizá dónde están los familiares biológicos de Myriddin. Y bueno, en parte creo que es sobre “eso”. Voy al grano, amigo mío.— irrumpió, yo le miré con duda. ¿Tras tanto tiempo ahora teníamos una pista?—Creo que recordarás a que llegamos el otro día. Al parecer Myriddin sólo sabe su nombre es lo único que lo vincula a su familia original, pues hace un par de días tras la evacuación de Villa Crepúsculo… ¡Tenemos una nueva compañera de piso! Es maja, pero lo sorprendente es cómo se llama… Marjory Law Grimm.

¿Qué tiene eso que ver con…? Oh, no me jodas que…

Le comenté a ella que el segundo nombre suyo era como el tuyo, ella me comentó que era curioso. Le pregunté por familia, y me añadió que perdió a su hermano mayor… Llamado Myriddin…


¡Me cago en la deidad de las coincidencias! ESTÁS MINTIENDO, ¡bastardo!

Boquiabierto, con gesticulaciones de querer estrujarle la garganta al pelirrojo, pasé en poco tiempo de sorpresa a ira. ¡Esto era una puta mentira! ¡Joder! Esto no es verdad, ¡lo niego! ¡Es demasiado para ser cierto! Ni aunque fuera un libro malo dominado por el Deux ex machina, esto no era más que un cuento malo. ¡Me cago en…! Esto era la mejor noticia que he podido tener y aún sigue sonando a mentiras burdas de mi amigo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 10, 2015 12:33 am

Baja el arma, maldito. —ordenó Watson. Estaba loco si pensaba que lo iba a hacer—. Dylan, él puede escuchar sobre lo que venías.

Sobre lo que venías. Había algo más,algo que solo entendían ellos. Pero entonces, el por qué Dylan había preparado todo aquello no tenía sentido, a no ser… Que quisiera alejarme de alguna forma para hablar con Watson. Enfermo. Holmes estaba enfermo.

Tras un insulto y un movimiento de muñeca me desarmó. La pistola con la que estaba apuntando a Watson cayó al suelo. En su mirada pude ver que sabía perfectamente que era la de balines y no la verdadera, pero que aún así podría haberle hecho mucho daño con ella. Bajé la otra.

Supongo, que has venido por eso. Suelta prenda antes de que sea yo quien te dispare en la boca.

Si eres más manco que un tío sin brazos ni ojos… —replicó con burla. Como si fuera todo una broma solo graciosa para él. Como si la vida fuera un tablero de juego enorme, divertido y brutal.

¡Calla! O esto se lo diré a tu padre, así que ahora. Simbad, ¿p-puedes ayudarme en cuanto apoyarme? Estoy molido de disparos, correr y caer. —Sin esperar mi respuesta se apoyó en mi hombro. Pesaba lo suyo, todo hay que decirlo, pero apartarse y dejarle caer al suelo hubiera sido cruel. Gracioso pero cruel—. Te resumo, “eso” es una cosa que estamos hace tiempo buscando…

>> Ya te dije, que no sé ni de dónde vengo. Mis padres adoptivos me encontraron abandonado, y me criaron y cuidaron hasta… Dolorosos sucesos. Luego los padres de Dylan me acogieron, y bueno ahora estoy contigo en Bastión Hueco. Pero, creo que es un sentimiento que muchos con mi historia compartirán, el deseo de saber por qué acabé así…

Fruncí el ceño. No sabía lo que tenía que ver conmigo. Entendía que Holmes estuviera como una cabra y que quisiera jugarle a Watson una mala pasada, pero meterme a mí en medio no tenía sentido alguno. Quizá solo hubiera estado en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

Lo que quiere decir es que estamos buscando quienes fueron o quizá dónde están los familiares biológicos de Myriddin. Y bueno, en parte creo que es sobre “eso”. Voy al grano, amigo mío —explicó Dylan. Watson pareció vacilar un momento—. Creo que recordarás a que llegamos el otro día. Al parecer Myriddin solo sabe su nombre es lo único que lo vincula a su familia original, pues hace un par de días tras la evacuación de Villa Crepúsculo… ¡Tenemos una nueva compañera de piso! Es maja, pero lo sorprendente es cómo se llama… Marjory Law Grimm.

Creo que tanto Watson y yo pusimos la misma cara. A cuadros, se nos había quedado a cuadros. Recordaba el nombre completo de mi compañero, por suerte, estaba escrito en el primer sobre que nos había proporcionado. Y lo que aquello implicaba era de locos.

Le comenté a ella que el segundo nombre suyo era como el tuyo, ella me comentó que era curioso —continuó para revelar algo que solo pasaba en las historias—. Le pregunté por familia, y me añadió que perdió a su hermano mayor… Llamado Myriddin…

Demasiada información de golpe. Incluso Myr se puso a decir que mentía, aunque por dentro rebosando felicidad, se le notaba en la voz.

Resumiendo: Holmes había encontrado la hermana perdida de Watson. Esto sería una sorpresa para mí si no se hubieran puesto a hablar como amigos de toda la vida. La situación no solo era de lo más extraña, aleatoria y rara que me había pasado en mucho tiempo, sino que me estaba planteando disparar a Holmes muy seriamente.

A ver si lo he entendido —me interpuse en su conversación con deje de fastidio—. Nos robas a cada uno una cosa y nos conduces hasta un edificio donde hay pruebas; entiendo que quisieras fastidiar a Watson, pero lo mío no tiene sentido. Luego nos amenazas con matarnos porque querías que yo saliera de escena para contarle a Watson lo de su hermana. O eso me ha parecido —Hice un gesto de negación—. ¿Te das cuenta de que no tiene sentido?

>>Si has hecho todo esto es por aburrimiento y porque tienes la mente de un maníaco —finalicé. Adelanté la mano—. Devuélveme la capa y me iré.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor A Nerd Girl » Mar Nov 10, 2015 1:31 am

Por eso parecía fantástico, porque es absurdo.— declaró, yo me tapaba la boca y cabizbajo pensaba sobre qué decir—.De paso, me aburría un poco.

No le busques lógica, Simbad. Este tío siempre hace la idea más disparatada a pesar de que llevo años dándole collejas por ello. — aseguré a Simbad sobre su duda de lo que le pasaba por la cabeza al de la cocorota de color rojiza. Entonces soltó su sonrisa, esa que yo conozco cuando está algo avergonzado—.¿Pero en verdad ella sabe lo que me estás diciendo? ¿Y cuándo hemos aceptado otra persona? No me has consultado…

Bueno, ¿y no me preguntas cómo he llegado? Adivina, creo que tú sabes de que he pensado.

¿Con qué dinero lo has…? ¡Oh! ¡Serás...! ¿¡Tú sabes cuánto tiempo he estado ahorrando para que …!?

Ya, pero mi padre lo pagó a medias…

¡Dios! ¡Pero que estaba ahorrando para la edición coleccionista de…!—me callé en el momento para tomar aire y relajarme. Estaba realmente con ganas de estrangularle. En serio, era <<m i d i n e r o, maldito, he ahorrado para comprarme frikadas y una caja de cómics de mi vigilante favorito.>>. Le miré enfadado, estaba cabreado con Holmes. no iba a matarlo ni nada por el estilo… Pero estaba con una mala ostia que le pegaría contra la pared hasta que se quedase sin rostro ni sonrisa —.¿Pero que te hace parecer que ella sea mi hermana? Puede ser coincidencia…

Tranquilo… Yo le comenté de tí y estuve un día con ella, es como tú en mujer pero sin ser un deprimido. Y es alta, y guapa y… ¡espera! Tengo una foto que le hice, ¡un momento déjame buscarla!

El chico de gafas de sol buscaba por sus bolsillos, la susodicha fotografía. Dejé de mirar lo que hacía y me acerqué a coger la katana y la capa. Dylan, me lo daba para quitarse cosas encima mientras seguía inspeccionando dónde la había metido.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Toma, y no vuelvas a apuntarme con una pistola. ¿Acaso recordabas o sabías cual pistola era la que en verdad me podría matar?— Tenía esa duda, no quería regañarle sin embargo, buscaba saber si el moreno de pelo y piel sabía lo que se hacía.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Mundo Inexistente] Dos velas para el diablo

Notapor xXOrbOOkXx » Mar Nov 10, 2015 1:51 am

No le busques lógica, Simbad. Este tío siempre hace la idea más disparatada a pesar de que llevo años dándole collejas por ello —aseguró Watson. El pelirrojo compuso de esas sonrisas que dicen algo como “no he roto un plato en mi vida”—. ¿Pero en verdad ella sabe lo que me estás diciendo? ¿Y cuándo hemos aceptado otra persona? No me has consultado…

Mientras ellos discutían sobre los ahorros de Watson, yo miraba con ojos entrecerrados las pistolas. Me estaba planteando muy seriamente apuntar a Watson de nuevo junto con Holmes y disparar. Absurda. La situación era simplemente absurda. Decir que era la pareja de amigos más rara que había visto en mi corta vida era quedarse corto. Era como una mera sombra de lo que realmente pasaba.

¿Pero qué te hace parecer que ella sea mi hermana? Puede ser coincidencia.

Tranquilo…. —aseguró Holmes, como si fuera una charla de cervezas—. Yo le comenté de ti y estuve un día con ella, es como tú en mujer pero sin ser un deprimido. Y es alta, y guapa y… ¡espera! Tengo una foto que le hice, ¡un momento déjame buscarla!.

Intenté por todos los medios no flipar más de lo que estaba flipando. Afortunadamente, Watson se dirigió hacia Holmes mientras este buscaba la foto de la susodicha hermana y le arrebató su arma y mi capa. La acepté con un suspiro de alivio y me la puse en los hombros. Definitivamente era reconfortante tenerla de nuevo.

Toma, y no vuelvas a apuntarme con una pistola. ¿Acaso recordabas o sabías cual pistola era la que en verdad me podría matar?—me preguntó Watson. Estuve tentado de decirle una mentirijilla para asustarle, pero estaba demasiado sorprendido como para pensar en otra cosa que no fuera irme de allí con vent fresco.

Claro que lo sabía —le tranquilicé—. Y Dylan también.

¡Aquí está! —exclamó el nombrado. Del interior de su chaqueta sacó una fotografía y se la tendió a Watson—. Es guapa, hay que reconocerlo.

Me acerqué a ver la fotografía con verdadera curiosidad. La chica estaba sentada en el sofá de lo que parecía un apartamento, con el mando en la mano y una sonrisa dirigida a la cámara. Holmes tenía razón: era guapa. Tenía el rostro joven, de facciones suaves y de piel acaramelada junto con el cabello azul, al igual que Aru.

Miré a Watson de reojo, sí que podría ser verdad que eran hermanos. Tenían el mismo mentón, el mismo color de ojos y la nariz igual de puntiaguda. Mi mirada se tiñó con un deje de tristeza mezclada con emoción, qué suerte tenía de haberla encontrado. Las posibilidades de volver a vera Léa eran de lo más escasas, por no decir casi inexistentes.

En el fondo, esperaba que tanto ella como mis padres me estuvieran vigilando desde alguna parte, intentando guiarme en el arduo camino de la vida. Revolví la cabeza con una sonrisa. Marjory no tenía ni idea del hermano que le había tocado, y mucho menos, del compañero de piso.

****

Habíamos acabado bajando los tres las escaleras, aunque de vez en cuando Holmes le ponía la zancadilla a Watson con toda la mala intención. Me pregunté de dónde habría sacado aquel tipo los láseres, las arañas, los espejos y en definitiva, todo lo que hubiera usado para parar el ascensor. Estaba seguro de que si sacaba el tema, me obligaría a hacer el mismo recorrido.

Fuera del edificio, estaba lloviendo a cántaros. Dylan cogió su nave gumi y se perdió en el cielo sin decir nada más. Supuse que Watson iría directamente a conocer a su hermana perdida, así que me adelanté en la lluvia y convoqué de nuevo mi vehículo. Al ser impermeable, la capa resistió perfectamente a la tormenta, al igual que mi sombrero.

Ha sido raro —confesé—. En fin, me alegro de que hayas recuperado a tu hermana, supongo.

Miré a Watson, que no tenía nada para cubrirse. Le presté mi sombrero y me puse la capucha de la capa.

Ten. —Se lo entregué—. Me lo devuelves cuando vuelvas a Bastión.

Me monté en el glider. Seguramente daría una imagen impresionante, con la capa ondeando en la oscuridad, montado sobre un caballo de madera. Sí, perfecto para hacer una historia. Por último, dejé caer las pistolas de Holmes al suelo, las que todavía tenía aferradas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron