[Port Royal] De copas con la muerte

Encuentro entre Keiko Akarui y Simbad

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] De copas con la muerte

Notapor James Bond » Dom Nov 15, 2015 12:19 am

Auch… Ha sido raro, ¿no crees? —preguntó Simbad.
Sí, desde luego ha sido muy raro… Creo que es la noche más rara de mi vida —concluyó la joven—. ¿Nos vamos, Simbad? Aquí ya no hacemos nada, aunque un día de estos me tendré que disculpar con Ban por fastidiarle la salida.


Con una sonrisa, Keiko hizo un movimiento elegante e invocó a su Llave Espada la cual lanzó al aire y apareció su Glider, que era un vehículo dorado bastante raro:

Spoiler: Mostrar
Imagen

También materializó su armadura, que al igual que su Glider, resultó ser dorada.con una capa roja.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Espero que nos volvamos a ver pronto—auguró la chica antes de marcharse hacia el inserticio.

----

En el espacio, el joven albino llegó hasta una nave gummi y desembarcó en el hangar de la misma. Allí fue recibido por un hombre de largo cabellos rubios y violetas ojos, que iba vestido de negro y llevaba una marrón que normalmente le cubría la ropa.

Te has pasado de listo —le amenazó, con su voz grave.
No me he pasado, mi identidad no se ha visto comprometida.
Puede, pero es mejor no correr riesgos.
No iba a matarlos allí mismo.
Todavía sigues siendo muy blando —el hombre chasqueó los dedos y entonces un dardo tranquilizante se clavó en el cuello del joven albino—. ¡Llevadle a la celda, y dejadle encerrado unos días! Por supuesto, torturadle de la manera que ya sabéis.

Mientras aquel hombre de negros ropajes se dirigía al puente de mando de la nave, pensó en lo que haría a continuación. La alianza entre Bastión Hueco y Tierra de Partida, además de la destrucción de Villa Crepúsculo habían echado al traste sus planes. Debía planear con más cuidado sus próximos movimientos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Port Royal] De copas con la muerte

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Nov 15, 2015 12:23 am

Sí, desde luego ha sido muy raro… Creo que es la noche más rara de mi vida —respondió la joven—. ¿Nos vamos, Simbad? Aquí ya no hacemos nada, aunque un día de estos me tendré que disculpar con Ban por fastidiarle la salida.

Asentí. Había olvidado por completo al pobre Ban, pero no quería volver a disculparme, habían muchas posibilidades de que la guardia me siguiera, y definitivamente no quería eso para el contrabandista. Me pregunté como habría burlado a los guardias, aunque que aparecieran todos en tropel en el cementerio me hizo sospechar del propio Ban, aunque mi desconfianza se debía simplemente a la costumbre y no porque no me fiara de él de verdad. Quién sabe.

Miré la guadaña con curiosidad innata, fijándome de nuevo en el cielo.

Espero que nos volvamos a ver pronto —comentó la chica antes de marcharse hacia el inserticio. No respondí.

Me quedé allí un momento, fijándome en la superficie vieja del arma. En cómo la luz de la luna acariciaba el filo medio enterrado en la tierra. Casi sin quererlo, alcé una mano y acaricié la guadaña, sopesando si quizás podría volverse contra mí en cuanto la cogiera, como una burla muda.

Por suerte no ocurrió. La aferré fuertemente y estiré. Salió con gran suavidad, era ligera, parecía moverse al son del viento y su filo guardaba misterios, parecía preparada para protegernos. Alcé de nuevo la vista, con el ceño fruncido y pensando en aquel extraño. En qué pasaría de en aquel momento y en adelante, y si le volvería a ver. Era como el ángel de la guarda de Keiko, albino y sin sentimientos.

Definitivamente había sido una aventura inusual. Me quedé pensando en las mil y una posibilidades de quién podría ser aquel muchacho y qué relación, a parte de la dicha por la propia muchacha, tenía con Keiko. No debería importarme, pero la duda asaltaba mi mente como ratón al queso.

Si mis suposiciones eran ciertas...

De nada, Akarui.

Spoiler: Mostrar
FINAL ALTERNATIVO

Entonces una guadaña cayó del cielo entre los dos. Pero nada fue como esperaban, puesto que el arma atravesó a Simbad de parte a parte, que con sus últimas palabras, dijo…

Armadura hija de...
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Port Royal] De copas con la muerte

Notapor Tsuna » Vie Nov 27, 2015 10:28 pm

Spoiler: Mostrar
¡Y fin del encuentro! Keiko y Simbad OTP.

Vamos uno a uno, y luego os comento las impresiones generales que he tenido:
-Keiko: a lo largo del tema te he encontrado algunas faltas de ortografía, y expresiones extrañas o mal construidas, como la siguiente:
¿¡Es que aquel bicho era imposible derrotarle con sus habilidades actuales!?

Cuando lo primero que se me viene a la cabeza al leerlo es "era imposible de derrotar".

A continuación tenemos el control de NPCs, resaltar que el hombre de la taberna, y más sabiendo que nos encontramos en Port Royal, no se preocuparía por el hecho de que Keiko esté bebida de más, en todo caso la dejaría sin más tirada sobre la barra o en un rincón, o bien que siguiese pagando. La ambientación tanto de este mundo como de los anteriores no me termina de convencer por tu parte, quizá por la poca extensión de los post, que los dedicas más a las acciones de Keiko que a profundizar en el ambiente o lo que ella misma percibe de éste. Ten más cuidado en futuras ocasiones con esto, es fundamental saber adaptarse al mundo en el que se está, sobre todo sacando en público un arma casi futurista para los marineros y que ninguno se impresionara por ella.

Quería recordar además el uso de sufijos propios del habla japonesa en los diálogos de Keiko, como el "-sensei" que le dedica al NPC. En principio la aprendiz viene de Villa Crepúsculo, un mundo aislado como ningún otro del resto (ni siquiera había presencia de sincorazón), comprenderás por tanto que es difícil que reciba influencia y jerga del exterior.

Claro que también he visto una mejora y desarrollo importante en tus post de cara al final. Te recomiendo que para futuras ocasiones intentes mejorar estos aspectos que te he comentado, poco a poco, y ya verás cómo tus post van cogiendo más sustancia.

¡Recibes 26PX y subes de nivel! Te quedas a 65PX del nivel 13.

-Simbad: está claro que Simbad ha llevado el ritmo del tema. Al igual que tu compañero cometes algunas faltas de ortografía apenas perceptibles, pero lo que es la redacción y la desenvoltura del personaje me gustan mucho. Siento que de verdad estoy leyendo a Simbad. Eso sí, llega un momento, quizá desde que termina la acción en el bar, cuando la cosa se desmorona y mucho, los post empezaron a perder esa esencia del principio, y no es hasta el final cuando la vuelves a recuperar (adoro tus finales alternativos xD). Ten mucho cuidado cuando utilizas habilidades, NPCs o sacas enemigos en un encuentro, porque la Parca como tal no vuela, sino que levita, y la habilidad de Asfixia ataca a enemigos "voladores", que no tenga piernas y se vea en la necesidad de flotar en el aire no indica que esté volando ni tenga esa capacidad, en una trama u otro evento podría no haber funcionado.

!Recibes 34PX! Te quedas a 13PX del nivel 17 (te recuerdo además que tienes dos niveles pendientes por actualizar).

-General: os comentaré aquí las cosas que os han afectado a ambos por igual, como el planteamiento del encuentro y tal. Qué puedo deciros, si pudiese definir el encuentro con una palabra sería de "precipitado", porque creo que todo sucede demasiado rápido. Los escenarios cambian a una velocidad apabullante, y todavía estoy asimilando que el personaje está en una parte cuando lo que se narra indica lo contrario. He encontrado en alguna ronda alguna escena improvisada, quiero decir con esto que no se acordó y un personaje se adelantó más de lo debido (no sé si me estoy explicando bien, igual también estoy equivocada). Y por último, lo que es el argumento del encuentro, tras leerlo entero siento que está algo desaprovechado, porque me paro a pensar y se me hace muy tentadora la idea de veros un par de rondas más en el bar, con Simbad tocando, o extendiendo más el conflicto, así como el combate en el cementerio con los marines. Sobre Hikaru, poco puedo opinar ya que no debería ser canónico, pero no me termina de gustar cómo se está desarrollando, pero esto ya es más personal que otra cosa xD

Y chapó, ¡hasta la próxima!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron