[Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Misión de Ragun & Celeste

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Denna » Mar Feb 09, 2016 12:59 am

Fervor. El Coliseo irradiaba fervor. Era increíble la cantidad de gente que acudía a ver un combate. El buen humor era contagioso y no tardé en olvidar el cansancio que suponía haber subido todas aquellas escaleras (de buena gana habría usado el glider de nuevo, sentía los pies en carne viva).

¡Vamos!

Otra ventaja de haber ido con Ragun eran los pases gratis. No me había parado a pensar en que tendría que pagar para entrar en el Coliseo, y había dejado el monedero en casa. Era de esas cosas que no veía necesarias a la hora de moler a palos a un gigante de dos cabezas.

Pero, por suerte, el portero se mostró simpático y nos coló. Supuse que se conocerían de antes, a juzgar por la inmensa cola que esperaba detrás de nosotros y nos miraba con envidia. Me di especial prisa en perderles de vista.

El combate acababa de empezar cuando tomamos asiento. Estábamos casi en primera fila y podía ver con claridad a los dos guerreros, ataviados con armaduras gigantescas y espadas. Enseguida me sumé a la multitud de «ohhhs» y «ahhhs» cada vez que un filo cortaba el aire o golpeaba a su oponente. La pelea se alargó varios minutos, y el Coliseo prorrumpió en aplausos ante el ganador.

El coliseo es genial, ¿verdad?

Sí que lo es —convine—. Más emocionante de lo que esperaba...

Me llevé la mano al mentón, pensativa.

Quizás habría que ir a buscar ya a Diana. A estas alturas habrá oído algún rumor sobre Orthos, y no creo que le haga mucha gracia haber estado esperando tanto tiempo. —Hice una mueca. En cierto modo, no tenía derecho a reprocharnos nada después de habernos metido en semejante lío, pero mejor no tentar la suerte.

De modo que emprendimos el camino de vuelta. Había sido una misión agotadora y tenía ganas de regresar. Mis pensamientos volaron entonces a la casa que habíamos encontrado en el bosque: ¿habría oído esa familia sobre lo sucedido con Orthos? Sólo podía esperar que estuviesen a salvo y pudieran llevar a cabo las reparaciones pronto...

Detrás de la posada, encima de una montaña, se alzaba imponente uno de los templos a los dioses de Tebas. Entrecerré los ojos y luego suspiré.

«Si habéis tenido algo que ver en nuestra victoria... gracias. Gracias por no haber dejado que ocurriera una masacre,» pensé. Y, disimulando una sonrisa, añadí: «Pero que conste: esto no significa que crea en vosotros.»
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: [Coliseo del Olimpo] Un problema de dos cabezas

Notapor Astro » Dom Feb 14, 2016 7:35 pm

Spoiler: Mostrar


¡Misión finalizada, yay!

· Denna:
+ 39 PX. ¡Subes a nivel 11!
+ 5.000 platines.
+ Poción.
+ Anillo Bravura (*)

(*) Tienes dos accesorios, y hasta que desbloquees un hueco extra solo puedes llevar uno equipado. Cuando actualices el nivel, elige cuál de los dos quieres equiparte por el momento.

· Sombra:
+ 38 PX.
+ 5.000 platines.
+ Poción.
+ Anillo Bravura > Pásate por actualizaciones para decir si quieres equipártelo o no.

¡Y colorín, colorado, esta misión se ha terminado!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron